Grand Theft Auto V

nexusfive escribió:Entonces esos 500mil serán repartidos entre los 3 personajes o como?

No creo ... no pegaría mucho con la historia. La gran mayoría lo tendrá 1 creo yo.
Jugue al de PS3 exclusivamente el ONLINE.

Con el agregado de primera persona hace suficiente merito para tenerlo en PS4 nuevamente...

Pregunta chicos, alguien sabe el dato de cuantos jugadores pueden entrar maximo en una partida?

Slds!
ORei escribió:Vaya suerte que he tenido hoy :D

Me ha tocado un cupon de 10€ para Amazon y un mes de Premium y tras hablar con uno del servicio de ventas he logrado que me haga lo siguiente:

- Usar el Premium en el pedido realizado en Junio.
- Usar 3€ de los 10€ para recibir el juego el día de salida.
- Usar los 7€ restantes para descontar de los 52€ que me valía el juego.

Todo esto despues de haber hecho un pedido de cerca de 300€ xDDD

si seras premiun para el pedido de junio, por que pagar los 3€ para recibir el día de salida?
Casaerius escribió:Jugue al de PS3 exclusivamente el ONLINE.

Con el agregado de primera persona hace suficiente merito para tenerlo en PS4 nuevamente...

Pregunta chicos, alguien sabe el dato de cuantos jugadores pueden entrar maximo en una partida?

Slds!

Si mal no recuerdo dijeron 30 jugadores online más dos para observar ;)
Y como saben quien lo ha reservado?osea como te dan el dinero ese?
troncoloco escribió:
Casaerius escribió:Jugue al de PS3 exclusivamente el ONLINE.

Slds!

Si mal no recuerdo dijeron 30 jugadores online más dos para observar ;)

Genial!!!, otra cosa positiva en relacion a la oldgen...
daviliyo__7 escribió:Para reservar en Amazon no cobran nada hasta que no lo recibes, ni siquiera cuando sale, solo retienen el dinero cuando lo envian.

MIERDA... No puedo decir otra cosa... Ahora ajo y agua. Para la próxima ya lo se.
Nuevas imágenes de GTA Online
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo, con tanta fauna... [babas] [babas] [babas]
A mi hay una cosa que no me mola nada del modo en primera persona, y son las vistas de vehículos.
Esta claro que el nivel de calidad del juego esta por encima de mis espectativas (ya habiéndolo jugado en PS3) pero por ejemplo la vista interior de la moto la veo un poco cutrecilla. El diseño del manillar, cuentakilometros... todo muy cuadriculado y con poco detalle. Lo mismo me pasa con el helicóptero.
Eso sí... es ver el tramo del video donde disparan al coche en primera persona y se me ponen los huevos de corbata jajaja
ORei escribió:A mi hay una cosa que no me mola nada del modo en primera persona, y son las vistas de vehículos.
Esta claro que el nivel de calidad del juego esta por encima de mis espectativas (ya habiéndolo jugado en PS3) pero por ejemplo la vista interior de la moto la veo un poco cutrecilla. El diseño del manillar, cuentakilometros... todo muy cuadriculado y con poco detalle. Lo mismo me pasa con el helicóptero.
Eso sí... es ver el tramo del video donde disparan al coche en primera persona y se me ponen los huevos de corbata jajaja

Piensas que esta es cutre?

Imagen
Betikoh escribió:
ORei escribió:A mi hay una cosa que no me mola nada del modo en primera persona, y son las vistas de vehículos.

Imagen

Solo puedo deckr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh
Betikoh escribió:

Imagen

Yo no lo veo cutre tiene muy bien cuidadas las uñas.
Betikoh escribió:Imagen

Dicen que hasta el medidor de temperatura es realista, si le metes mucha caña sube ...
La imagenes pintan brutales, pero yo quiero verlo en vivo en la ps4.
En la imagen se observa la pantalla de la radio mostrando el titulo de una cancion u emisora..
Puede que se hayan currado semejante detallazo brindandonos la informacion mediante el sistema multimedia del coche?
cayeibz escribió:En la imagen se observa la pantalla de la radio mostrando el titulo de una cancion u emisora..
Puede que se hayan currado semejante detallazo brindandonos la informacion mediante el sistema multimedia del coche?

Sí, ayer lo leí creo que en IGN y decían que en ciertos coches aparecía en la pantalla el nombre de la canción y tal.

Saludos!!
cayeibz escribió:En la imagen se observa la pantalla de la radio mostrando el titulo de una cancion u emisora..

Si, está confirmado en algunos coches, creo que en los de alta gama. Te ponen el titulo de cancion y la emisora

También dicen que se callan muchas cosas, ya que quieren que lo veamos nosotros
por cierto se sabe ya si la versión digital de usa trae el castellano de España, ojo se que no es hablado solo me refiero que si no leeré (pinche huevonnnn) [sonrisa]
Ya se que los interiores se ven bien. Pero comparándolo con el detalle de los exteriores lo veo de inferior calidad. En esa de ese coche no tanto. Pero si os fijáis en la vista interior en el jet, el helicóptero o la moto de cross yo lo veo muy cutre en comparación con la calidad del juego.
Y no lo digo a modo de echar mierda, que soy el primero que quiere que salga para darle duro.
¿alguien sabe si reservando en worten dan el dlc del millon de dolares?

Es que donde yo vivo es lo mas cerca que tengo, el resto de centros (MM, corte ingles, game...) me pillan a unos 70 km. y es viajecito...
ORei escribió:Ya se que los interiores se ven bien. Pero comparándolo con el detalle de los exteriores lo veo de inferior calidad. En esa de ese coche no tanto. Pero si os fijáis en la vista interior en el jet, el helicóptero o la moto de cross yo lo veo muy cutre en comparación con la calidad del juego.
Y no lo digo a modo de echar mierda, que soy el primero que quiere que salga para darle duro.

No hombre, cada uno tiene su opinion, pero vamos que a ver que tal
cristian82 escribió:¿alguien sabe si reservando en worten dan el dlc del millon de dolares?

Es que donde yo vivo es lo mas cerca que tengo, el resto de centros (MM, corte ingles, game...) me pillan a unos 70 km. y es viajecito...

Creo que sera como el dlc del otro, que cada caja vendra con uno en la primera remesa
Betikoh escribió:

Imagen

para nada son cutres los interiores o las motos , siendo el juego que es , esta mas currado que algunos juegos de coches...
Ademas, a modo de curiosidad, en el panel de la radio saldra el titulo de la cancion que este sonando en esos momentos. Una tonteria pero a su vez un buen detalle que denota el mimo que le ha dado Rockstar a esta conversion.
Además según se ve y han contado no están de adorno, se mueven en tiempo real acorde al rendimiento de los vehículos.

A mí esto me parece encomiable para ser un sandbox, como dice el compañero tantísimos detalles que en otros juegos dedicados ni aparecen..

PD:se ha adelantado el compañero más arriba xD
En serio serán asi las calles en el online???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] joder!!! lo quiero yaaaaa

Imagen
una cosa que estaria muy bien meter para que sea ya mas completo seria poder meternos en el gimnasio de la playa y poder hacer pesas y estar mas o menos musculados,,estilo san andreas
Diooos mioo que ganas!! Tengo muchi mas hype que el año pasado!!
Yo esta vez tengo el hype muchísimo mas calmado, nada comparado con el lanzamiento para PS3, en este ultimo llevaba años y años esperando ansioso sin saber como seria el juego y con un hype extremo que hasta tenia un widget en el móvil que me decía cuantos días/horas/segundos quedaban para el lanzamiento. En cambio ahora se lo que hay y que van a sacar, a parte de que ya he jugado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titán_salvaje escribió:
Betikoh escribió:

Imagen

para nada son cutres los interiores o las motos , siendo el juego que es , esta mas currado que algunos juegos de coches...

[babas]
Ostia puta!!! Perdón por los tacos pero el hype lo tengo a nivel 10 ya creo, quiero jugarlo ya ya mismo
yo ya lo jugue en ps3 y de gratis [+risas] [+risas] , pero ahora si se merece mi dinero en gastarlo jeejje por los detalles nuevos que tienen y los que no han dicho aun que mejor que lo encontremos nosotros que sera? [flipa] [flipa] [tadoramo]
manucabal está baneado por "Flamer"
Easter eggs y misterios nuevos??
Esperemos que sii porfavorrr
Yo lo que veo es que en los interiores de los coches el volante esta demasiado bajo, deberia estar mas hacia arriba creo yo
Sharkis93 escribió:Yo lo que veo es que en los interiores de los coches el volante esta demasiado bajo, deberia estar mas hacia arriba creo yo

No te preocupes va de camino al taller mecanico de los santos a regular el respaldo del asiento y el regulador del volante.
bueno, para los que no tengan el juego en ps3 pero dispongan de ella o bien tengan un amigo que tenga el juego y os pueda prestar la consola o cualquier cosa... La cuestión es que si os dejan el juego, iniciáis sesión con vuestra cuenta, pasáis el tutorial ya os sincroniza con el rockstar social club, lo cual muy posiblemente sirva después para obtener el contenido exclusivo... de paso esos minutos os servirán para apreciar lo bien que se verá la versión "next-gen" ya que desde octubre del 2013 que no encendía una ps3 y casi me han dado arcadas al ver "uno de los referentes" xDD

Saludos.
Parece que durmiendo se os pasa el hype no xD?
Estamos ante el juego definitivo?
Para mi al menos si..toca los.generos que mas me gustan como la conduccion...el navegar y el volar...ademas en primera persona y con un nivel de detalle que ya le gustaria a los referentes del genero...
Van a dejar el liston tan alto que solamente se supera haciendo un vice city u otro gta ambientado en NY con estas novedades...
Lo suyo es que en el online mejoraran el modo pasivo, por que aun estando en modo pasivo, los players se buscan la manera mas rebuscada de matarte, y eso a mi me pone de mala hostia.
ddniels escribió:Lo suyo es que en el online mejoraran el modo pasivo, por que aun estando en modo pasivo, los players se buscan la manera mas rebuscada de matarte, y eso a mi me pone de mala hostia.

Pues a mi me pone de mala leche la peña que solo es capaz de matar con el tanque y cuando se lo rompes siempre esta en pasivo XD.

Creo que para solucionar muchos problemas del online lo mejor seria un buen selector de servers y entrar al server que mas te gustes:

-server solo para killers
-server sin armas
-servers sin policia
-ect

Si juntamos la gente que solo quiere matar con los que solo quieren hacer el gamba sufrimos todos.
Se que aun falta pero ¿se sabe alguna fecha de predescarga y cuanto puede ocupar?
Pechugui escribió:
ddniels escribió:Lo suyo es que en el online mejoraran el modo pasivo, por que aun estando en modo pasivo, los players se buscan la manera mas rebuscada de matarte, y eso a mi me pone de mala hostia.

Pues a mi me pone de mala leche la peña que solo es capaz de matar con el tanque y cuando se lo rompes siempre esta en pasivo XD.

Creo que para solucionar muchos problemas del online lo mejor seria un buen selector de servers y entrar al server que mas te gustes:

-server sin armas
-servers sin policia
-ect

Si juntamos la gente que solo quiere matar con los que solo quieren hacer el gamba sufrimos todos.

Yo cuando veo un tanque no me como la cabeza, voy a la base militar, cojo un lazer y de una pasada lo reviento. Vamos que me cuesta menos sacar un caza que a los del tanque sacar el tanque y recorrer la ciudad a 5 por hora [poraki] [poraki]
cayeibz escribió:Estamos ante el juego definitivo?
Para mi al menos si..toca los.generos que mas me gustan como la conduccion...el navegar y el volar...ademas en primera persona y con un nivel de detalle que ya le gustaria a los referentes del genero...
Van a dejar el liston tan alto que solamente se supera haciendo un vice city u otro gta ambientado en NY con estas novedades...

Yo he pensado algo así, parece mentira que un GTA vaya a ser el mejor shooter, y juego de conducción de PS4 a estas alturas, [sonrisa]
andrew_jog escribió:
Pechugui escribió:

-server sin armas
-servers sin policia
-ect

Yo cuando veo un tanque no me como la cabeza, voy a la base militar, cojo un lazer y de una pasada lo reviento. Vamos que me cuesta menos sacar un caza que a los del tanque sacar el tanque y recorrer la ciudad a 5 por hora [poraki] [poraki]

JAJAJAJAJ asi se pierde mucho tiempo yo directamente pongo c4 en el suelo y espero que venga,caen como moscas.
astarothbcn escribió:Se que aun falta pero ¿se sabe alguna fecha de predescarga y cuanto puede ocupar?

Eso mismo entraba yo a preguntar... :)
Javiaca escribió:
astarothbcn escribió:Se que aun falta pero ¿se sabe alguna fecha de predescarga y cuanto puede ocupar?

Eso mismo entraba yo a preguntar... :)

Ocupar unos 50 gigas y la lredescarga me imagino que cono todos, 2 dias antes
¿Se podrá jugar con volante para conducir el coche y con el pad para manejar el personaje?
pestilencia escribió:¿Se podrá jugar con volante para conducir el coche y con el pad para manejar el personaje?

No creo no es un juego de conduccion
Tommy_Vercetti escribió:parece mentira que un GTA vaya a ser el mejor shooter, y juego de conducción de PS4 a estas alturas, [sonrisa]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
12412 respuestas