Grand Theft Auto V

xavijan escribió:Y porqué no se filtran mas vídeos??!!! Muchos medios ya han jugado la demo y escrito sus impresiones, y no se filtran vídeos de gameplay!!! cawento [+risas] , quiero mas!!!

Se me ocurren 3 opciones:

1) Los medios se ha vuelto muy profesionales y no filtran.
2) R* no se fia de la presa, y no les ha mandado el juego, lo han probado en las ofis de R*.
3) Los medios tienen tanto miedo a quedarse sin cobertura del próximo juego de R*, que toman unas medidas cercanas a la paranoia, y el redactor en jefe de cada sitio custodia la copia del juego como si fuese un tesoro.
Espero que le hayan subido la dificultad porque en primera persona puede estar pero que muy muy tirado.... no se si habeis probado alguno de los mods en primera persona de anteriores, pero se notaba que estaba pensado en tercera y en que los que te disparan no te "acierten" tanto ya que a ti te cuesta mas apuntar XD
cercata escribió:
xavijan escribió:Y porqué no se filtran mas vídeos??!!! Muchos medios ya han jugado la demo y escrito sus impresiones, y no se filtran vídeos de gameplay!!! cawento [+risas] , quiero mas!!!

Se me ocurren 3 opciones:

1) Los medios se ha vuelto muy profesionales y no filtran.
2) R* no se fia de la presa, y no les ha mandado el juego, lo han probado en las ofis de R*.
3) Los medios tienen tanto miedo a quedarse sin cobertura del próximo juego de R*, que toman unas medidas cercanas a la paranoia, y el redactor en jefe de cada sitio custodia la copia del juego como si fuese un tesoro.

El redactor jefe llama a un par de colegas...se va al chino a por birras y se vicia en su casa tranquilamente ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cayeibz escribió:El redactor jefe llama a un par de colegas...se va al chino a por birras y se vicia en su casa tranquilamente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuando digo medidas cercanas a la paranoia, es que si se tiene que ir un segundo al baño pq tiene cagalera, primero coge el disco de la consola mientras hace una pirueta, y luego se va ... [+risas] [carcajad]
[chulito]
cercata escribió:
cayeibz escribió:El redactor jefe llama a un par de colegas...se va al chino a por birras y se vicia en su casa tranquilamente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuando digo medidas cercanas a la paranoia, es que si se tiene que ir un segundo al baño pq tiene cagalera, primero coge el disco de la consola mientras hace una pirueta, y luego se va ... [+risas] [carcajad]

Tu teoria sera lo mas parecido a la realidad...pero cuando cierran la ofi...todos sabemos que hace el jefe...jajajaj [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [fiu] [fiu]
Jajajajajaja toooodos locos...
No recuerdo un mes de Noviembre tan ruinoso económicamente para mi desde que hace 1 año en Noviembre me pilló la Guardia civil con 0.58 de alcohol en sangre XD.
Advanced Warfare, Assassins creed Unity, GTA V, Far cry 4 y Dragon Age Inquisition. Unos 350 € de gasto. Eso sí, luego hasta The Witcher 3 me quedo en casa encerrado pasándome estos juegazos
Fredy_ES escribió:Jajajajajaja toooodos locos...
No recuerdo un mes de Noviembre tan ruinoso económicamente para mi desde que hace 1 año en Noviembre me pilló la Guardia civil con 0.58 de alcohol en sangre XD.
Advanced Warfare, Assassins creed Unity, GTA V, Far cry 4 y Dragon Age Inquisition. Unos 350 € de gasto. Eso sí, luego hasta The Witcher 3 me quedo en casa encerrado pasándome estos juegazos

Pillatelos digitales...
Y para la proximaaa no bebaaas al volanteee [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [borracho] [borracho] [borracho]
cayeibz escribió:
Fredy_ES escribió:Jajajajajaja toooodos locos...

Pillatelos digitales...
Y para la proximaaa no bebaaas al volanteee [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [borracho] [borracho] [borracho]

Si yo no quería beber, pero tenía que aguantar a las amigas de mi novia que son buena gente, pero cuando beben son como cotorras inyectadas en red bull + extasis liquido
Bueno la duda que mas de uno tenemos y algunos ya no la tendran, yo lo jugue en ps3 y le meti horas, si saliese a menos de 30 € lo pillaba fijo......bien mi duda es no e visto vidios ni comparativas ni imágenes de ps4 y la unica diferencia que se es de gráficos y lo de primera persona qur para un gta para mi no es algo que me llame, bien después de esto hay alguna diferencia mas? Es exactamente misma historia y online que en ps3? Esque si es asi con los juegos que vienen para mi a ese precio no lo compro.

saludos
seil escribió:Bueno la duda que mas de uno tenemos y algunos ya no la tendran, yo lo jugue en ps3 y le meti horas, si saliese a menos de 30 € lo pillaba fijo......bien mi duda es no e visto vidios ni comparativas ni imágenes de ps4 y la unica diferencia que se es de gráficos y lo de primera persona qur para un gta para mi no es algo que me llame, bien después de esto hay alguna diferencia mas? Es exactamente misma historia y online que en ps3? Esque si es asi con los juegos que vienen para mi a ese precio no lo compro.

saludos

Trae un par de misiones más para la gente que lo haya terminado. El resto es lo mismo. Lo que pasa es que el juego tiene un lavado de cara demasiado grande para dejarlo pasar.
seil escribió:Bueno la duda que mas de uno tenemos y algunos ya no la tendran, yo lo jugue en ps3 y le meti horas, si saliese a menos de 30 € lo pillaba fijo......bien mi duda es no e visto vidios ni comparativas ni imágenes de ps4 y la unica diferencia que se es de gráficos y lo de primera persona qur para un gta para mi no es algo que me llame, bien después de esto hay alguna diferencia mas? Es exactamente misma historia y online que en ps3? Esque si es asi con los juegos que vienen para mi a ese precio no lo compro.

saludos

Yo me lo pillare por al ansia del VI pero de aqui unos cuantos meses largos que cueste 20 eurillos xD. Realmente no entiendo mucho la espectativa con este juego... yo en 360 ya le di horas y horas y horas y horas.. ni que fuera novedad con tooooooodo lo que se nos viene encima.
ernen escribió:

saludos

Yo me lo pillare por al ansia del VI pero de aqui unos cuantos meses largos que cueste 20 eurillos xD. Realmente no entiendo mucho la espectativa con este juego... yo en 360 ya le di horas y horas y horas y horas.. ni que fuera novedad con tooooooodo lo que se nos viene encima.

Meses largos 20 eurillos? xD

Cambia meses por años.
CharIy30 escribió:
ernen escribió:

saludos

Cambia meses por años.

En fisico de segunda mano? Para verano del año que viene no creo que te gastes mas de 30 euros por el, xd y si tengo que esperar 1 año que mas da.. si ya le di mas de 300 horas en la 360 XD
Claro, esto está enfocado a los muy fanáticos de la saga ó a los que como yo, no lo hayamos olido anteriormente.

Al igual que me pasó con el The Last of Us, ya que vengo de portátil, con lo cual, estas remasterizaciones de títulos tan grandes, para mí son bienvenidas.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Claro, esto está enfocado a los muy fanáticos de la saga ó a los que como yo, no lo hayamos olido anteriormente.

Al igual que me pasó con el The Last of Us, ya que vengo de portátil, con lo cual, estas remasterizaciones de títulos tan grandes, para mí son bienvenidas.

Salut.

Claro a mi me paso con el The Last of Us, pero me refiero a la espectativa tan grande que hay. Por ejemplo cuando el TLOU es que habia poca cosa por no decir nada en ps4, pero es que este mes y el que viene es un no parar.

Saludos.
https://es.webuy.com/product.php?sku=5026555410267#.VFs46TSG_lc

35 pavos, pero pq va a salir en NextGen, y mucha gente estará vendiendo el viejo ...
Vale veo que no soi el unico que aun y habiendolo jugado se esperara a que baje de precio xD lo malo lo que tarde en bajar xD

gracias por las respuestas viendo que no viene con mucha diferencia en historia y eso pues entonces a esperar
cercata escribió:https://es.webuy.com/product.php?sku=5026555410267#.VFs46TSG_lc

35 pavos, pero pq va a salir en NextGen, y mucha gente estará vendiendo el viejo ...

No creo que den mucho por el viejo no? XD

Coño perdona, que no habia entrado al link creia que ponias que el 5 ps4 se podia comprar por 35 pavos.
ernen escribió:
CharIy30 escribió:
ernen escribió:

Cambia meses por años.

En fisico de segunda mano? Para verano del año que viene no creo que te gastes mas de 30 euros por el, xd y si tengo que esperar 1 año que mas da.. si ya le di mas de 300 horas en la 360 XD

Físico de segunda mano no lo vas a encontrar en un año a 20€.

Es un juego que vende una burrada y se vende bien. El de PS3 ahora está a 45 euros y de segunda mano a 35, y a bajado por el anuncio de la versión de PS4.

Hará falta más de un año para que baje a 20€
Yo le vendí ayer a un compi de curro el gta5 de la ps3 a 30 pavos por que sale el de la next gen, sino se lo casco a 35-40. En fin a aguantar el hype 12 diitas. Ayy omaaaaaa
Yo me esperó a a que salga la ps8 y me lo pillo por dos euros jejeje
CharIy30 escribió:...

20 es un decir, 35€ ya no son 70, hay que pensar tambien que de aqui un año ya tendra 2 años que este no es mas que un remastered, no uno nuevo
gominio está baneado por "Game Over"
entiendo que si has jugado 300 horas no lo compres.. yo tampoco lo haria. Pero vamos ni lo compraria ni por 70 ni por 20.
gominio escribió:entiendo que si has jugado 300 horas no lo compres.. yo tampoco lo haria. Pero vamos ni lo compraria ni por 70 ni por 20.

Hombre por 20 , 30 euros a falta de un GTAVI, de aqui un año y pico, aunque sea cambiando alguno que tenga o algo puede estar bien.

Los que no lo hayais jugado preparaos a disfrutar, porque no solo el online mola, la campaña es una partida de caja y Trevor el puto amo, lo recomiendo 100% a mi me encanto.
gominio escribió:entiendo que si has jugado 300 horas no lo compres.. yo tampoco lo haria. Pero vamos ni lo compraria ni por 70 ni por 20.

Un juego así merece la pena, porque un GTA es de estar aburrido sin saber que hacer y meterte para ver que te encuentras y hacer algo que se te ocurra en el momento y acabar pasando 1 hora o 2 y darte cuenta que lo que tenias en mente hacer, no lo has hecho, asi que merece la pena gastarse el dinero
kain555 escribió:Yo le vendí ayer a un compi de curro el gta5 de la ps3 a 30 pavos por que sale el de la next gen, sino se lo casco a 35-40. En fin a aguantar el hype 12 diitas. Ayy omaaaaaa

Pues yo el mio de ps3 no hay manera de venderlo. Al final lo tendré que llevar al Game y que me den 5 euros...
er_piltrafilla escribió:
kain555 escribió:Yo le vendí ayer a un compi de curro el gta5 de la ps3 a 30 pavos por que sale el de la next gen, sino se lo casco a 35-40. En fin a aguantar el hype 12 diitas. Ayy omaaaaaa

Pues yo el mio de ps3 no hay manera de venderlo. Al final lo tendré que llevar al Game y que me den 5 euros...

Ofrecelo a saco tron, es el juego mas vendible a mi entender ahora mismo de ps3 y por 30 euros o 25 si acaso te lo deberían quitar de las manos. Suerte
pd. 200 mensajes. Yuhuuuu
er_piltrafilla escribió:Pues yo el mio de ps3 no hay manera de venderlo. Al final lo tendré que llevar al Game y que me den 5 euros...

No has visto el enlace que he puesto ? En CEX dan 15 pavos, 22 si aceptas un vale.
Lo de 5 euros era un decir, no creo que me den 5 euros en Game, digo yo que minimo 10. Si no lo vendo en unos dias, mirare en CEX.
Gracias.
A buenas horas intentais vender el gtav de ps3/xbox, cuando se anunció para ps4/one al dia siguiente ya estaba vendiendo mi copia de ps3, no recuerdo lo que me dieron pero desde luego bastante mas de lo que darian ahora seguro xd
Para mi es un juego completamente nuevo, ya que no lo jugué en ps3.
Yo me hice la campaña entera en 360 pero no cate el online, cosas del RGH [+risas] [+risas] [+risas]
daviliyo__7 escribió:Yo me hice la campaña entera en 360 pero no cate el online, cosas del RGH [+risas] [+risas] [+risas]

+1, pero yo no tengo RGH. Cosas del GOLD :(
gominio está baneado por "Game Over"
Betikoh escribió:

Un juego así merece la pena, porque un GTA es de estar aburrido sin saber que hacer y meterte para ver que te encuentras y hacer algo que se te ocurra en el momento y acabar pasando 1 hora o 2 y darte cuenta que lo que tenias en mente hacer, no lo has hecho, asi que merece la pena gastarse el dinero

Depende, si ya te has viciado tantisimo vas a hacer lo mismo de nuevo, quiza al principio empieces con la emocion, pero luego diras estoy haciendo lo mismo de nuevo solo con una mejora gráfica..
Tengo 30 eurillos en el monedero, y me parece a mí que voy a añadir otros 50 (42€ comprando donde hay que comprar) para hacerme con él. Le di muchas horas en 360, y poder traerme mi personajillo nivel 82 es un aliciente interesante. Rehacerme la campaña y misiones secundarias de nuevo no me va a costar en absoluto (quizá lo más coñazo sean las misiones de Epsilon con Michael y los coleccionables, pero bah XD ), y ya que me dolió deshacerme de él en 360 cuando vendí todo, me va a venir de perlas esta "remasterización". Caerá sí o sí [360º]
gominio escribió:
Betikoh escribió:

Depende, si ya te has viciado tantisimo vas a hacer lo mismo de nuevo, quiza al principio empieces con la emocion, pero luego diras estoy haciendo lo mismo de nuevo solo con una mejora gráfica..

Y para el que lo quiera, en primera persona, que creeme que va a dar un giro radical al juego. La inmersión que da una primera persona es alucinante y lo mejor de todo es que se va a poder alternar con la tercera, al gusto.

Solo de pensar en la carrera de descenso en bici por el monte Chilliad, o la de motos que empieza en la presa para terminar en la ciudad, o la de motocross con saltos alucinantes por el campo, saltos en paracaidas... En fin voy a dejar de pensarlo que me sube el hype jejeje.

Un saludo.
Una duda... een el online para las carreras te dan los coches para competir o solp puedes jigar con los vehiculos que ya as comprado?
Gracias
ttoni5ab escribió:Una duda... een el online para las carreras te dan los coches para competir o solp puedes jigar con los vehiculos que ya as comprado?
Gracias

Te dejan todos, pero claro son sin tunear, lo mejor es ir comprando y mejorando
salva10_GTA escribió:
ttoni5ab escribió:Una duda... een el online para las carreras te dan los coches para competir o solp puedes jigar con los vehiculos que ya as comprado?
Gracias

gracias por la respuesta.. vamos supongo que los cochess que tenga la gente comprados correran mas que los de serie porque los llevaran tuneadoa
ttoni5ab escribió:
salva10_GTA escribió:
Gracias

gracias por la respuesta.. vamos supongo que los cochess que tenga la gente comprados correran mas que los de serie porque los llevaran tuneadoa

En las opciones al configurar la carrera puedes elegir si quieres que la gente juegue con sus coches customizados o que todos lo hagan con coches de casa. Dentro de la sección de coches de casa, tienes una amplia variedad de coches a elegir, no te preocupes por encontrarte con carreras injustas.

Sobre mi post anterior, os traigo la carrera de descenso del monte Chilliad en bici para ilustraros, esto en primera persona así como el resto del juego tiene que ser la leche.

Un saludo.
Lo primero que haré nada más meter el disco será coger mi Turismo R/Zentorno con todas las mejoras (ya veré cual de los 2) y llegarme al aeropuerto a coger mi Besra para recorrerme todo el mapa y disfrutar desde el aire de todos los nuevos detalles y paisajes XD
andrew_jog escribió:Lo primero que haré nada más meter el disco será coger mi Turismo R/Zentorno con todas las mejoras (ya veré cual de los 2) y llegarme al aeropuerto a coger mi Besra para recorrerme todo el mapa y disfrutar desde el aire de todos los nuevos detalles y paisajes XD

+1
Yo pienso buscar una moto y pegarme el paseo madre,sin mirar "mas na" jajajaja.
lordmanwe escribió:
andrew_jog escribió:Lo primero que haré nada más meter el disco será coger mi Turismo R/Zentorno con todas las mejoras (ya veré cual de los 2) y llegarme al aeropuerto a coger mi Besra para recorrerme todo el mapa y disfrutar desde el aire de todos los nuevos detalles y paisajes XD

+1

¿Y no es mejor ir redescubriendo todo poco a poco a medida que se avanza la historia?
CharIy30 escribió:
lordmanwe escribió:

+1

¿Y no es mejor ir redescubriendo todo poco a poco a medida que se avanza la historia?

En mi caso pude pasarlo en Xbox 360,pero en el mismo hice igual,me encanta eso de pasarte las horas recorriendo el mapa XD!
Ayer vi los dos videos que ha publicado Rockstar mil veces y es para quedarse embobado. Pues mira q a mi me tenia muy mosca q no enseňaran nada y en este hilo se me dijo q rockstar nunca lo hacia. Me ha parecido cojonudo q además aclaren q es la version de ps4 y no que nos enseňen la de pc y no aclaren cual es (cosa q hacen practicamente todas las compaňias). Si tienes una bestia entre las manos como segun parece es este gta v en ps4 es de cajon q enseňes el poderio del juego. Lo de naugtydog con TLOU fue justamente lo contrario y ya vimos xq. A ver si alguien es tan amable de aclararme un par de dudas. Los servidores de ps3 donde estan? Despues del desastre del primer mes, como fueron y como van los servidores?
Para los que jugaron en Ps3 o 360 al GTAV, el control del helicóptero Buzzard es igual al de la expansión del GTA IV ?? ( ballad of gay tony). Yo en PS3 era un autentico maquina pilotando el Buzzard en 1 persona, y lo que ahora no quiero es que los controles hayan cambiado o que sea mas difícil controlarlo, no se si me explico, por la sensibilidad y tal, porque he visto videos del Buzzard en GtaV en youtube y me ha dado la sensación de que apenas puedes mantener la puntería recta mas de 2 segundos sin que dispares pa cuenca..
Joder acabo de ver el video en 1ª persona y he flipado bastante. Muy guapo. Si no hubiese quemado ya el gta en ps3...
Toskati escribió:Ayer vi los dos videos que ha publicado Rockstar mil veces y es para quedarse embobado. Pues mira q a mi me tenia muy mosca q no enseňaran nada y en este hilo se me dijo q rockstar nunca lo hacia. Me ha parecido cojonudo q además aclaren q es la version de ps4 y no que nos enseňen la de pc y no aclaren cual es (cosa q hacen practicamente todas las compaňias). Si tienes una bestia entre las manos como segun parece es este gta v en ps4 es de cajon q enseňes el poderio del juego. Lo de naugtydog con TLOU fue justamente lo contrario y ya vimos xq. A ver si alguien es tan amable de aclararme un par de dudas. Los servidores de ps3 donde estan? Despues del desastre del primer mes, como fueron y como van los servidores?

Van bien los servidores de PS3, y eso de que van a petar tenlo segurisimo ya
cual es el sitio para comprarlo fisico mas barato ahora mismo?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
couperStm escribió:cual es el sitio para comprarlo fisico mas barato ahora mismo?

Está al mismo precio más o menos en todos lados.
12412 respuestas