Grand Theft Auto V

Para mi va a ser farcry 4 o alguno otro
cercata escribió:
NecroCorpse escribió:Mas bien es absurdo, yo como jugador tambien de PC me cansa que siempre salga el tema de las graficas.

Cada 2-3 años cambio la gráfica del torre y me supone 250 euros a lo sumo.

Ahora mismo ni uso el torre, tengo un MSI con la GTX660 que me tira todo en alto y con eso consigo juegos actuales a 20-25 euros en tiendas de keys estilo kinguin y un buen ahorro de dinero a corto plazo.

Lo mejor de que te gusten los juegos es vivir en el mundo de consolas y PC para no perderte nada y sacar lo mejor de cada maquina.

Te veo muy susceptible ... yo no he dicho nada de que si en PC hay que cambiar la gráfica cada X tiempo, etc.

Mi idea era mas de elogiar a R*, de que este juego merecerá la pena gastarse la pasta en una gráfica superpotente, pq a 4K sera impresionante.

Pero en fin, si quieres ofenderte, adelante ...

PD: Yo tengo un ASUS con la GT650M que no dista mucho de la tuya, y dudo que muevas todo en Alto.
Fuente: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-660M.71859.0.html

NecroCorpse escribió:La pena y el motivo por el que dudo que me lo compre en ps4 y espere a PC son los 30FPS, a 60 será una delicia

Te vas a pillar ordenata nuevo ? Pq tu GTX660M no lo mueve a 1080p@60FPS ni de palo.

Cercata, sigues haciendo el rídiculo cada vez que hablas de PC y demuestras que no tienes ni idea. Él tiene una 660GTX, DE SOBREMESA. Tú tienes una 650M, DE PORTÁTIL. Creo que es bastante fácil de comprender, pero ya veo que para ti, que sigues erre que erre con la tontería, no, no es fácil. Y no me vengas a decir que lo has leído mal porque no, no se lo cree nadie. Además, ¿que dista poco una gama 50 de una 60? Madre mía, más chorradas...

http://www.anandtech.com/bench/product/1039?vs=1125

Esa es la comparación entre la 650 de sobremesa y la 660 de sobremesa. Bastante, como puedes observar. Y como recomendación, los portátiles no son para jugar, aunque si a ti te sirven para entrar en el hilo de Evolve y decir a la gente que te va a 2 fps... pues ale, sé feliz.

Pero ya que estamos en el subforo de consola, creo que podríamos dejar esto de lado. Que yo vengo a leer opiniones del juego cuando, dentro de 13 días salga, y no a leer chorradas como la tuya u otras más que se han escrito desde esta madrugada. Es un foro, sirve para opinar y hablar de cualquier cosa del hilo, pero esto, incluido lo mio, es desviar el hilo mucho, y encima, en tu caso en este comentario, desinformar

Yo lo tengo reservado en Amazon a 50€ que se puso una semana antes o por ahí de la Madrid Games Week (gracias por el soplo ese día) y caerá para PS4 porque vale más mi colección de todos los GTAs en físico para PlayStation que mis ganas para comprarlo en PC. Cuando salga en PC por supuesto que lo compraré igual. Ojalá dejaran importar el personaje del online de PS4 a PC pero me da a mi que no xDD

De todas formas me ha sorprendido lo de los 30 fps... ya veremos si no pasa como en PS3, bajadas de frames gordas al doblar esquinas a grandes velocidades
¿ Cómo podéis comparar una gráfica de portátil con una GTX? Mi gtx 670 es casi más grande que un portátil... En fin.

Yo me lo pillo para ps4 y en enero para PC jaja.
cercata escribió:
NecroCorpse escribió:Mas bien es absurdo, yo como jugador tambien de PC me cansa que siempre salga el tema de las graficas.

Ahora mismo ni uso el torre, tengo un MSI con la GTX660 que me tira todo en alto y con eso consigo juegos actuales a 20-25 euros en tiendas de keys estilo kinguin y un buen ahorro de dinero a corto plazo.

Lo mejor de que te gusten los juegos es vivir en el mundo de consolas y PC para no perderte nada y sacar lo mejor de cada maquina.

Te veo muy susceptible ... yo no he dicho nada de que si en PC hay que cambiar la gráfica cada X tiempo, etc.

Mi idea era mas de elogiar a R*, de que este juego merecerá la pena gastarse la pasta en una gráfica superpotente, pq a 4K sera impresionante.

PD: Yo tengo un ASUS con la GT650M que no dista mucho de la tuya, y dudo que muevas todo en Alto.

NecroCorpse escribió:La pena y el motivo por el que dudo que me lo compre en ps4 y espere a PC son los 30FPS, a 60 será una delicia

Te vas a pillar ordenata nuevo ? Pq tu GTX660M no lo mueve a 1080p@60FPS ni de palo.

El portatil te aseguro que hoy dia todos los juegos los tiro en alto (que no ultra o max) a 1080p

En el torre no hay problema, ese es la verdadera maquina gamer.

Y no, no me sentido atacado, solo era una critica en general, no contra ti.

Y sobre la web esa que me has pasado...es mas falso que judas, segun esa web el titanfall va en ultra a 20 fps, cuando con el fraps a ultra y 1080 p me va a 45-50 fps continuos xD

PD: Edito que la he pifiado, no es la 660 GTX es la 860GTX xD

Este es el portatil con el que tiro todo en alto-utra y encantado con el:

http://es.msi.com/product/nb/GE70_2PE_A ... o-overview

El torre gamer es otro mundo
Senegio y NecroCorpse Bienvenidos al foro de gta V.
manucabal escribió:
oscar_fv escribió:
manucabal escribió:Os imaginais que en esta entrega o en el proximo GTA VI saquen vista en primera persona con compatibilidad para Project Morpheus??
Seria increible.
Total, por pedir.... jajaja

Yo espero que no, se cargan el juego seguro

Ejem ejem....... Se han cargado el juego o lo han mejorado increiblemente??
Yo ya lo sabia jajajajja

jaja yo me referia a si solo estuviese disponbible esa primera persona. Si no diesen opcion a cambiar a tercera no estariamos todos tan contentos creo yo jaja
manucabal está baneado por "Flamer"
Miguel20 escribió:lo mejor no solo es en primer persona en el coche como watch dogs sino en todo el momento en interiorew y exteriores superando al wd con eso XD [plas] [plas] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo creo que Rockstar se ha picado con el Watch Dogs de Ubi jajaja.
Para nosotros mejor que mejor!! y ahora le tocara a Ubi contrarrestar con el Watch Dogs 2 xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Vandal han jugado al de ps4 y lo ponen por las nubes.
http://www.vandal.net/avances/ps4/grand ... -v/24761/1
manucabal escribió:
Miguel20 escribió:lo mejor no solo es en primer persona en el coche como watch dogs sino en todo el momento en interiorew y exteriores superando al wd con eso XD [plas] [plas] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para nosotros mejor que mejor!! y ahora le tocara a Ubi contrarrestar con el Watch Dogs 2 xD

Eso es lo primero que se me vino a la mente.
Ya se realizaban comparativas con la versión de PS3, no me quiero imaginar una con la de PS4 jajaja
Hola!!
Tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar.
En esta version para ps4 se podra recuperar el progreso (savedata) de PS3 y continuar el modo historia o solo lo que se recuepra es el modo online? Gracias!!
JECash escribió:Hola!!
En esta version para ps4 se podra recuperar el progreso (savedata) de PS3 y continuar el modo historia o solo lo que se recuepra es el modo online? Gracias!!

Añado a tu pregunta otra que tengo yo, sabe alguien si el paquete de trofeos será compartido con el de PS3 o será un nuevo paquete de trofeos para PS4?
manucabal está baneado por "Flamer"
larry3 escribió:

Añado a tu pregunta otra que tengo yo, sabe alguien si el paquete de trofeos será compartido con el de PS3 o será un nuevo paquete de trofeos para PS4?

- A la primera SI, mediante el Rockstar Club o algo asi se pasa la partida de un juego a otro
-A la segunda supongo que no, los logros y trofeos son independientes en cada juego(Aunque supongo que al pasar la partida habra logros que se deberian desbloquear solos)
elunicoPS4 escribió:
manucabal escribió:

Ya se realizaban comparativas con la versión de PS3, no me quiero imaginar una con la de PS4 jajaja

Todo esto sólo es beneficio para nosotros.

Antes Rockstar podía tomárselo con más calma y sacarte un GTAIV que dista mucho a lo que podía hacer esta empresa.

Ahora que ven que un mastodonte como Ubisoft empieza con los Sandbox (y con buen pie para ser un comienzo, todo sea dicho) Rockstar no hará más que ponerse las pilas.

Vamos, que me veo gozando de dos sagas de Sandbox gracias a los piques XD
manucabal escribió:
larry3 escribió:

- A la primera SI, mediante el Rockstar Club o algo asi se pasa la partida de un juego a otro
-A la segunda supongo que no, los logros y trofeos son independientes en cada juego(Aunque supongo que al pasar la partida habra logros que se deberian desbloquear solos)

Creo tener entendido que eso es erróneo, se podrá pasar el progreso de GTA Online, pero no el de la campaña o modo historia. Y ahora viendo lo que han metido de la vista en primera persona, creo que lo han hecho con la intención de que la gente lo pueda disfrutar de nuevo desde otra perspectiva.

Gamerlol escribió:
elunicoPS4 escribió:
manucabal escribió:yo creo que Rockstar se ha picado con el Watch Dogs de Ubi jajaja.

Todo esto sólo es beneficio para nosotros.

Antes Rockstar podía tomárselo con más calma y sacarte un GTAIV que dista mucho a lo que podía hacer esta empresa.

Ahora que ven que un mastodonte como Ubisoft empieza con los Sandbox (y con buen pie para ser un comienzo, todo sea dicho) Rockstar no hará más que ponerse las pilas.

Vamos, que me veo gozando de dos sagas de Sandbox gracias a los piques XD

Totalmente de acuerdo con éstos comentarios, y espero que así sea, porque los que nos beneficiaremos de ello seremos los usuários.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

comparativas

Según uno de IGN, habrá comparativa de las dos versiones a las 6 creo

http://gtaforums.com/topic/745523-ps3-v ... t-9am-pst/
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya solo queda el modo foto, y juego redondo señores
parumero escribió:ya solo queda el modo foto, y juego redondo señores

Eso tenlo por seguro compañero ;)
parumero escribió:ya solo queda el modo foto, y juego redondo señores

Si ponen eso ya redondo redondo!
Lo que daría yo por una remasterización de Vice City con todo esto......
13 Días [mad]
un detalle que no me gusta es que la explosiones siguen sin irradiar luz al entorno en tiempo real...parece que con suelo mojado generan reflejos pero iluminar no... [buuuaaaa]
en el trailer hay una escena con explosiones de noche y es bastante evidente, ya ocurria en las versiones old gen....
pero creo recordar q en gta iv las explosiones si llevaban iluminación en tiempo real ¬_¬ vamos que generaban luz en las superficies, vease asfalto, edificios, paredes
curioso verdad?
Ahora mismo donde es el mejor sitio para reservarlo?
¿Os acordais del mod en primera persona que hicieron para la vieja generación?

Imagen

Para comparar ahora:

Imagen
¿En qué lugar se puede reservar para tenerlo el mismo día?
Aunque yo conseguí el GTA V old gen 4 días antes de que saliera oficialmente el año pasado... esta vez a lo mejor también es así y lo sueltan en algunos sitios días antes...
NecroCorpse escribió:
cercata escribió:

El portatil te aseguro que hoy dia todos los juegos los tiro en alto (que no ultra o max) a 1080p

Y sobre la web esa que me has pasado...es mas falso que judas, segun esa web el titanfall va en ultra a 20 fps, cuando con el fraps a ultra y 1080 p me va a 45-50 fps continuos xD

Una 860m esta mas o menos al nivel de la ONE en potencia bruta, quizá incluso menos. Si te tira a 1080p/60fps con esa GPU o con una 660ti de sobremesa como se rumorea, es que la version de PS4 no esta ni de coña optimizada.
Me parece increíble que no tengan estaciones , invierno , primavera ,verano y otoño , que nieve en la montaña y lo que es de traca es que los rayos de sol que entran por las ventanas de los coches no sea realista estos de rockstar son unos chapuzas no se puede consentir cosas de esa magnitud ( ironía pura y dura para los mas críticos jejejej)
Quien quiera comprar el juego a 57 que hable conmigo. (En Amazon vale 59,29)
NecroCorpse escribió:
cercata escribió:

¿Podrías poner - por curiosidad - las specs de tu torre gamer?
NecroCorpse escribió:
cercata escribió:
Pechugui escribió:Despues de ser correcto y decir que son "4 trolls" asegurar que la mayoria esta buscando grafica para jugarlo a 4k es de traca XD.

Es coña, pero no creo que moleste a nadie para considerarse troleo ...

Mas bien es absurdo, yo como jugador tambien de PC me cansa que siempre salga el tema de las graficas.

Aun estoy esperando sacar lo mejor de ONE ..xd

ludwig escribió:Pero lo de pc donde lo han confirmado?. Al final del trailer solo sale el logo de PS4 Y ONE. Las tres versiones saldran el mismo dia?

Sale en Enero para PC

Mi plan es agenciarme la de Ps4 y la de PC en las rebajas de steam de verano que estara tirado de precio para ver el juego en su maximo esplendor y con mods :D

Marketing total, porque saben que si salen las 3 a la vez los que tengan consolas y PC tiraran a la versión de PC (mas barata ,35 euros en internet y la mas potente)

Esto no es aplicable a todos, porque yo tengo crossfire 7970 y lo voy a comprar para mi ps4.

PD: Por cierto cuando se va a dejar de hablar de PC aquí? me incluyo por la contesta.
Esto no es un hilo de Pc ? Estoy confundido
nexusfive escribió:Me parece increíble que no tengan estaciones , invierno , primavera ,verano y otoño , que nieve en la montaña y lo que es de traca es que los rayos de sol que entran por las ventanas de los coches no sea realista estos de rockstar son unos chapuzas no se puede consentir cosas de esa magnitud ( ironía pura y dura para los mas críticos jejejej)

Ya se comentó que el tema de las mareas tampoco está implementado, y a mi eso me rompe la experiencia de usuario...
¿ A las 18:00 hay otra exclusiva en IGN ? :O :O

Juan_Garcia escribió:Una 860m esta mas o menos al nivel de la ONE en potencia bruta, quizá incluso menos. Si te tira a 1080p/60fps con esa GPU o con una 660ti de sobremesa como se rumorea, es que la version de PS4 no esta ni de coña optimizada.

No se me había ocurrido hacer ese tipo de comparativas, pero es interesante. Mi portatil que es un pepino tiene 1/2 de la potencia de la ONE, o 1/3 de la potencia de PS4 sólo ... [+risas] [carcajad]

Pensaba pillar el GTA5 en PS4 de todas formas, pero ahora creo que mi portatil no podra con él.
yo soy de los que jugará el juego en primera persona, que en tercera ya me lo pase [fumando] [fumando]
Nada, entre que no pude acabarlo en 360, se me acabó el GOLD y no pude disfrutar del modo online como debería, creo que voy a lanzarme a por esta versión de PS4, y según tengo entendido puedo pasar los progresos, (¿los logros también?) a esta versión, aunque aún no me ha quedado muy claro.

El modo en primera persona tiene pinta de molar xD
yo ya lo jugué en su momento me gustan las novedades que trae pero no me voy a dejar otra vez 60 euros en el juego,esperare a que baje de precio y lo pillaré..
Betikoh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

aqui teneis la comparación

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sin comentarios.... [facepalm] [carcajad] [carcajad]

Que bien se ve :) Parece que si que se lo han currado.

Por cierto, seguro que se ha respondido más de una y dos veces, pero usando el buscador no he sido capaz de encontrarlo, ¿Cómo se pasan los datos de la versión de 360 a la de PS4?
Sakai escribió:

Por cierto, seguro que se ha respondido más de una y dos veces, pero usando el buscador no he sido capaz de encontrarlo, ¿Cómo se pasan los datos de la versión de 360 a la de PS4?

Vinculándolo en la página del social club.

a co jo nan te

El follaje marca una diferencia brutal en algunas escenas, hasta viendolo en miniatura.

Y viendolo a 1080p sin compresión, ya tiene que ser la repanocha. A ver si sacan este video en gamersyde o asi.
sunder19 escribió:
Sakai escribió:

Vinculándolo en la página del social club.

Como lo vinculo xD

Edito: He vinculado mi ID y mi gametarg al social club, es eso nada mas? o hay que hacer algo mas?
Meteremos este juego en next gen no? Porque las mejoras son demasiadas para ser un cross gen
jose_10 escribió:Edito: He vinculado mi ID y mi gametarg al social club, es eso nada mas? o hay que hacer algo mas?

Solo he hecho eso, no veo más opciones.
Sakai escribió:
jose_10 escribió:Edito: He vinculado mi ID y mi gametarg al social club, es eso nada mas? o hay que hacer algo mas?

Tambien puedes darle aqui

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/tutorials
Sakai escribió:

Ya esta, te debería poner arriba q puedes pasar tu progreso o algo así.. Pero si la has vinculado ya estaría.
sunder19 escribió:
Sakai escribió:

Ya esta, te debería poner arriba q puedes pasar tu progreso o algo así.. Pero si la has vinculado ya estaría.

ah vale, me sale puedes transferir tu progreso online a PS4 o XBOX ONE, y salen 5 players, vale vale, gracias! XD

Aquí hay dos opciones. O Naughty Dog se rascó un poquito los huevos con el remaster de The Last Of Us, o bien Rockstar ya tenía el juego hecho así de increíble y bajó las specs para las versiones de ps360. Es que en ambos juegos hablamos de un año entre el lanzamiento en ps3 y su correspondiente versión para ps4, y es que la diferencia de ambos ports es brutal. No solo es ya los 1080,texturas y demás. Está el tema de la cámara en primera persona, la fauna y flora nueva, detalles por todos lados que hacen que parezca un juego completamente nuevo. No sé...... tantas mejoras en un solo año.
ElHuerfano escribió:

Aquí hay dos opciones. O Naughty Dog se rascó un poquito los huevos con el remaster de The Last Of Us, o bien Rockstar ya tenía el juego hecho así de increíble y bajó las specs para las versiones de ps360. Es que en ambos juegos hablamos de un año entre el lanzamiento en ps3 y su correspondiente versión para ps4, y es que la diferencia de ambos ports es brutal. No solo es ya los 1080,texturas y demás. Está el tema de la cámara en primera persona, la fauna y flora nueva, detalles por todos lados que hacen que parezca un juego completamente nuevo. No sé...... tantas mejoras en un solo año.

Son putos genios.
jose_10 escribió:
Edito: He vinculado mi ID y mi gametarg al social club, es eso nada mas? o hay que hacer algo mas?

Para asegurarte de que lo has hecho bien, juega a GTA online y mira a ver si te dan gratis el coche Elegy RH8.
Fredy_ES escribió:Meteremos este juego en next gen no? Porque las mejoras son demasiadas para ser un cross gen

Creo que este juego nació pensado así, para la next-gen, y las que han tenido el port han sido PS360.
12412 respuestas