Grand Theft Auto V

Me pasé el juego en xbox 360 en 3 persona... ahora en ps4 lo empezaré en primera persona que se ve que está de p*** madre.
La verdad esque luce de escandalo, el hype aumenta bastante en estos momentos, lo de la primera persona os lo dejo a vosotros me gusta en tercera
Dios bendito,pero que demonios jugamos en PS3?? Eso seria una version Alpha ,porque esto es tremendo,el salto es espectacular.

Y la primera persona,pero si parece un juego totalmente nuevo.Tengo dudas de si usarla solo en la conduccion o tambien en los tiroteos,lo poco que se ve en el video hace que sea mas espectacular.

Ahora con mucho mas hype de tenerlo ya,lo visto cumple superando todas las expectativas.
La 1ª persona se ve de cine, solo falta ver como se verá en los coches, porque sólo he visto capturas de las motos y aviones

Se moverán por fin los volantes? [qmparto]
neon en las versiones next y en las actuales no hijos de ..... rockstar !!! [+furioso]
Se podra cambiar de primera persona a tercera en tiempo real? o sera como lo de la punteria en el online que depende cual tenagas puesta entras en unos servers u otros.

Que ganas solo pido que metan muchas modificaciones para los coches en los talleres.
Uff, y ahora que? ¿Me pillo Far Cry o GTAV?
Puto hype dios... dadme un gta ya! [fumando]
@Betikoh, muchas gracias, te lo estas currando !!!!

PS360 ya se ve tan lejano como los 8 bits !!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nevermind escribió:Uff, y ahora que? ¿Me pillo Far Cry o GTAV?

esta claro no?
[pos eso]
no hay imagenes de la primera persona conduciendo un coche no?
Tenía curiosidad por los interiores pero solo veo el del helicoptero y el de la moto
Impresionante la vegetación [tadoramo]
Ahora es cuando daria millones por un hd de Red Dead Redemption. ..
Que hype!
parumero escribió:
nevermind escribió:Uff, y ahora que? ¿Me pillo Far Cry o GTAV?

esta claro no?
[pos eso]

Clarisimo !!! Los 2 !!!
cercata escribió:@Betikoh, muchas gracias, te lo estas currando !!!!

Para eso estamos! :P

Aquí una comparación más "real" de antigua gen con la nueva

Imagen
Imagen
Imagen
exitido escribió:no hay imagenes de la primera persona conduciendo un coche no?
Tenía curiosidad por los interiores pero solo veo el del helicoptero y el de la moto

Al principio del vídeo sale sí, y otra secuencia más dentro del aeropuerto.

http://es.ign.com/grand-theft-auto-v/87 ... erspectiva

Saludos!!
Imagen

Si veis, sale el faro verde cuando enciendes la luz en el cuadro

Al de los interiores, dicen que todos los coches tienen unos diferentes a otros, incluso algunos se puede ver la radio y la canción que suena en ese momento en la pantalla
BOMBINA escribió:

Saludos!!

Gracias!

Por cierto, se me ha debido desactivar alguna conexión cerebral, porque iba a citar tu mensaje y darte las gracias y lo he reportado dando las gracias.
Ya son tantos foros por los que me muevo que ni me entero de lo que hago.

EDIT:
Joder, es que no había visto el video, solo las fotos y si, es necesario poder jugarlo con el morpheus aunque no sea en 3D porque en este tipo de camaras en primera persona es muy necesario poder mirar a los lados del coche y si, se puede hacer con el mando pero ya se pierde entonces el control.
El retrovisor del coche no refleja la realidad no? Bueno, da igual para la proxima ps5 y el gta VII (porque espero un próximo GTA VI para la ps4 claro)
exitido escribió:
BOMBINA escribió:

Saludos!!

Gracias!

Por cierto, se me ha debido desactivar alguna conexión cerebral, porque iba a citar tu mensaje y darte las gracias y lo he reportado dando las gracias.
Ya son tantos foros por los que me muevo que ni me entero de lo que hago.

Reporte que se lleva JAJAJAJAJA eso si, muy educado dando las gracias
Por cierto algo que se comento que no se si era verdad antes de que saliera en ps3 respecto al red dead que se podia atar a la gente y ponerla encima del caballo se dijo que en el gta se podria hacer algo parecido metiendo a la gente en el maletero. Eso era una bola o que?
Gere86 escribió:Por cierto algo que se comento que no se si era verdad antes de que saliera en ps3 respecto al red dead que se podia atar a la gente y ponerla encima del caballo se dijo que en el gta se podria hacer algo parecido metiendo a la gente en el maletero. Eso era una bola o que?

Anda pues no me acuerdo de eso, me sueno de haberlo hecho en algún juego que metía a gente en el maletero y la llevaba de paseo, no se si era el sleeping dogs...
La verdad que es un puntazo lo de primera persona para los que ya lo jugamos , parece otro juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_liam escribió:La verdad que es un puntazo lo de primera persona para los que ya lo jugamos , parece otro juego.

amén
es increible
Esque se dijo que en gta V se podria hacer
Sin duda far cry 4 perdera ventas con esto!! XD
Betikoh escribió:Imagen

Buf demasiado bien se ve, me recuerda a las fotos que sacaron para la versión de ps3, al menos el fondo, el helicoptero me parece un poco horrible.
es increible todas las novedades..aunque yo no vaya a usar la cámara de 1ºpersona, va a ser la caña y la integración con el mando de la ps4 me parece estupendo, aunque la batería va a volar rápidamente xD..
fernan91 escribió:es increible todas las novedades..aunque yo no vaya a usar la cámara de 1ºpersona, va a ser la caña y la integración con el mando de la ps4 me parece estupendo, aunque la batería va a volar rápidamente xD..

Que integración tiene? He buscado en el hilo "altavoz" "tactil" "mando" "dualshock" y no me sale nada :-? (vamos nada relevante)
Las luces del mando cambian de color en funcion del personaje, y cuando te persigue la policia es una sirena roja y azul.
Y el movil suena por el altavoz del mando.

exitido escribió:Joder, es que no había visto el video, solo las fotos y si, es necesario poder jugarlo con el morpheus aunque no sea en 3D porque en este tipo de camaras en primera persona es muy necesario poder mirar a los lados del coche y si, se puede hacer con el mando pero ya se pierde entonces el control.
El retrovisor del coche no refleja la realidad no? Bueno, da igual para la proxima ps5 y el gta VII (porque espero un próximo GTA VI para la ps4 claro)

Aun sin 3D, 30fps dicen que es poco para VR, si giras la cabeza rapido tarda demasiado la imagen en actualizarse, y pierdes la inmersion. Minimo 60, 75 recomendables, dicen ...

Pero GTA7 en PS5, con VR si o si !!!!
exitido escribió:
fernan91 escribió:es increible todas las novedades..aunque yo no vaya a usar la cámara de 1ºpersona, va a ser la caña y la integración con el mando de la ps4 me parece estupendo, aunque la batería va a volar rápidamente xD..

Que integración tiene? He buscado en el hilo "altavoz" "tactil" "mando" "dualshock" y no me sale nada :-? (vamos nada relevante)

No es que Rockstar no haya aprovechado el mando de Xbox One -que lo hace, con los gatillos con vibración y resistencia- pero es que el partido que se le ha sacado al nuevo DualShock 4 ha sido simplemente espectacular. Comenzando con algo tan evidente como el uso del panel táctil para cambio rápido de arma y de emisora a recuperar un concepto que estaba ya implementado en Manhunt; la comunicación de las emisoras de la policía y las llamadas del teléfono móvil tienen lugar por el altavoz del mando, lo cual aumenta mucho la inmersión. Y la guinda del pastel: la luz del mando cambia dependiendo del personaje que estemos controlando y del nivel de búsqueda, llegando a cambiar con los colores de las sirenas de la policía, rojo y azul. Un uso imaginativo y muy bien resuelto.
Pues mira que ya lo jugué en la anterior gen. y no tenia pensado volverlo a tocar.
Pero viendo este nuevo video, me e quedao [flipa] y con unas ganas acoj..antes de probarlo.
Betikoh escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Las veo todas iguales, una de noche y las otras dos con el sol en una posición distinta, cual es de ps3 y ps4?
exitido escribió:

paginas mas atras un compañero ha puesto el enlace de una pagina en la que ponia que extras y demás... y pone que la luz del dualshock cambiara de color depende del personaje con el que juegues y cuando te persiga la policia la luz cambiara a rojo y azul, aparte el altavoz del mando también sonara..
en el fondo submarino habrá tiburones, delfines y orcas, que emiten su particular ruido al acercarse, más modelos de perros y gatos.
exitido escribió:
Betikoh escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Las veo todas iguales, una de noche y las otras dos con el sol en una posición distinta, cual es de ps3 y ps4?

La primera es next gen, las otras no, se ve por la distancia de dibujado
gominio está baneado por "Game Over"
Langdon escribió:Dios bendito,pero que demonios jugamos en PS3?? Eso seria una version Alpha ,porque esto es tremendo,el salto es espectacular.

Y la primera persona,pero si parece un juego totalmente nuevo.Tengo dudas de si usarla solo en la conduccion o tambien en los tiroteos,lo poco que se ve en el video hace que sea mas espectacular.

Ahora con mucho mas hype de tenerlo ya,lo visto cumple superando todas las expectativas.

siento decirte que a esto tampoco vas a jugar en ps4 xD
cercata escribió:Las luces del mando cambian de color en funcion del personaje, y cuando te persigue la policia es una sirena roja y azul.
Y el movil suena por el altavoz del mando.

exitido escribió:Joder, es que no había visto el video, solo las fotos y si, es necesario poder jugarlo con el morpheus aunque no sea en 3D porque en este tipo de camaras en primera persona es muy necesario poder mirar a los lados del coche y si, se puede hacer con el mando pero ya se pierde entonces el control.

Aun sin 3D, 30fps dicen que es poco para VR, si giras la cabeza rapido tarda demasiado la imagen en actualizarse, y pierdes la inmersion. Minimo 60, 75 recomendables, dicen ...

Pero GTA7 en PS5, con VR si o si !!!!

Pues vaya, pensé que sin ser en 3D iría bien, pues nos vamos olvidando entonces del morpheus y juegos guapos porque habrá 3 contados.
Gracias por la explicación del mando, lo del altavoz lo veo interesante, lo de las luces pues tal y como estan puestas no me entero el 99% de las veces de que luz esta iluminada en el mando xD Tendré que poner brillo máximo para ver si se refleja por algún sitio
Gere86 escribió:en el fondo submarino habrá tiburones, delfines y orcas, que emiten su particular ruido al acercarse, más modelos de perros y gatos.

modelos de perro como si fuesen un coche jajaja
De lo que aún no se sabe nada es de si porfin podremos hacer los atracos con los colegas no?

Jajajaja es como lo an puesto, modelos de perros
Gere86 escribió:De lo que aún no se sabe nada es de si porfin podremos hacer los atracos con los colegas no?

No tiene pinta
exitido escribió:

Hola,

En serio no ves las diferencias? Distancia de dibujado (edificios detras de los rascacielos), serruchos en la aleta del helicóptero (que ya no se veen) y los edificios y árboles de debajo del helicóptero en PS3 están borrosos y en PS4 nítidos:

Imagen
Imagen

Y bueno, muy contento con lo visto, y eso que el modo 1era persona no me interesa, prefiero jugar en tercera, pero he visto lo que queria ver, el juego luce bestial!!!

Saludos.
ya no se puede reservar cambiazo en MM? Me pone que se ha agotado :-? :-?
Betikoh escribió:
Gere86 escribió:en el fondo submarino habrá tiburones, delfines y orcas, que emiten su particular ruido al acercarse, más modelos de perros y gatos.

modelos de perro como si fuesen un coche jajaja

jajajaj y razas de coches..
Lo malo que aún en primera persona para apuntar que se podrá mejor, que ya iba bien, siempre todo el mundo jugará con puntería asistida cansa que no haya nadie en puntería libre...
Joder pero si dijeron que estaban trabajando en lo de los atracos y tal y que disfrutariamos de ello en la nueva generación
En serio cada foto que se ve es mejor que la anterior.. Q grandes q son!!
DeaDeYe escribió:Lo malo que aún en primera persona para apuntar que se podrá mejor, que ya iba bien, siempre todo el mundo jugará con puntería asistida cansa que no haya nadie en puntería libre...

Yo pasaría por caja de nuevo si decidiesen hacer obligatoria la puntería libre en el online. No entiendo como les pudo dar por meter el modo automático en modos de juego competitivos :-?
Pues si dudaba, ya no. A vender el de ps3 y a por este. En fnac sale por unis 53€ si eres socio. Es el sitio mas barato ahora mismo??
La verdad es que parece otro p*** juego, una suavidad acojonante. Si señor; señores denuevo la gran R* nos la va a meter por el hojaldre, por segunda vez y no me han invitao a una copa primero. Que ladrones jijijiji
12412 respuestas