› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pabolin1 escribió:Que yo sepa ya habian confirmado que podrias pasar el progreso, por lo menos del online.
Espero que asi sea, quiero mis coches y mi casa.
oscar_fv escribió:pabolin1 escribió:Que yo sepa ya habian confirmado que podrias pasar el progreso, por lo menos del online.
Espero que asi sea, quiero mis coches y mi casa.
el online es posible (aunque estaria bien dar un poco de igualdad a los que lo comprar de nuevas en ps4), pero bueno esta bien. Pero yo hablo del progreso de la historia, sacar el 100% no es facil, joderá volver a pasarselo entero
ORei escribió:A mi tambien me pasa lo de que en PS4 no tengo apenas amigos, cuando más lo sufro es para jugar a los tipicos juegos del PSN+ para sacar los trofeos del coop y tal, pero bueno. Es lei de vida, evoluciona o muere. Si ya el online de PS3 va medio mal, no me imagino sumandole otro monton de gamers, mucha gente para tan poco server.
ddniels escribió:Si en el fondo es lo mas sensato, que pongan cada versión por su lado, los jugadores de PS4 y su estabilidad y pocos hacks en una parte y los jugadores de PS3 con sus caídas de frames, enormes lags y cheaters por otra.
Parry escribió:ddniels escribió:Si en el fondo es lo mas sensato, que pongan cada versión por su lado, los jugadores de PS4 y su estabilidad y pocos hacks en una parte y los jugadores de PS3 con sus caídas de frames, enormes lags y cheaters por otra.
Pues mal vamos, porque está confirmado que el progreso online te lo podrás llevar a la nueva consola, ergo los cheaters con 900.000.000 de dólares los seguirán teniendo. Yo aun así me alegro de poder seguir con mi personaje online de 360 en esta PS4 (sí, se podrá portar tanto de 360 como de PS3).
oscar_fv escribió:y da igual q esa.gente venga cargada de dinero. Una vez en ps4 se acabo el chollo. A mi que tengan dinero me la sopla. Loque no quiero son hacks en las partidas con gente invencible
Destruktor escribió:oscar_fv escribió:y da igual q esa.gente venga cargada de dinero. Una vez en ps4 se acabo el chollo. A mi que tengan dinero me la sopla. Loque no quiero son hacks en las partidas con gente invencible
Supongo que estará ligado de alguna manera a la cuenta de Rockstar.
basi escribió:Creo recordar que Rockstar confirmó que podríamos transferir todos nuestros datos a la nueva versión de Ps4. Incluido el progreso de la historia. Al menos algunos medios lo dieron por sentado.
cercata escribió:basi escribió:Creo recordar que Rockstar confirmó que podríamos transferir todos nuestros datos a la nueva versión de Ps4. Incluido el progreso de la historia. Al menos algunos medios lo dieron por sentado.
Meristation es pura desinformacion. En el comunucado de R* ponia claramente que era solo el progreso del online.
Hoy mismo tenian un titular de una noticia sobre sony que bailaron cuando anuciaron la XBox ONE sin kinect, y luego en el cuerpo ponia que era en el E3 cuando dijeron que salia a 500 pavos. Y les avisas en el foro de que está mal el titular y ni lo cambian,
oscar_fv escribió:a ver, el online lo puedes pasar desde cualquier consola porque esta en el social club, pero el avance en la historia... tambien está ahi? o eso ya es cosa de la partida guardada? porque si es de la partida guardada dificilmente se podria pasar de 360 a ps4 por ejemplo
basi escribió:Yo no veo el "sólo" por ninguna parte. Es verdad que habla del online y no del modo historia pero en ningún momento es excluyente.
susinsin escribió:Si es cierto que metieron mas cosas en la historia, seria absurdo poderte pasar la partida offline.
Destruktor escribió:Pues yo pienso empezar las partidas de 0, no sé vosotros; pero voy a jugarlo cual juego nuevo para disfrutarlo otrs vez y más todavía.
basi escribió:oscar_fv escribió:a ver, el online lo puedes pasar desde cualquier consola porque esta en el social club, pero el avance en la historia... tambien está ahi? o eso ya es cosa de la partida guardada? porque si es de la partida guardada dificilmente se podria pasar de 360 a ps4 por ejemplo
Yo creo que la partida de la historia no se sube a los servidores de Rockstar. La única forma de hacerlo sería utilizando un pen drive o la nube de ps+ para los que tengan suscripción. Tampoco es tan difícil, no?
Juan_Garcia escribió:Y porque no? Anda que no quedan meses, lo pueden hacer como hacen muchos juegos entre vita y PS3. Habilitan una opción mediante parche en las versiones de PS360 para subir el save a sus servers y de ahi a cualquier plataforma, aunque lo mas seguro que de hacerse así, solo se podría pasar la partida entre PS3 y PS4, y por otro lado 360 y ONE
GT20 escribió:Una cosa yo este juego no lo e tenido, pero es muy complidado conseguir dinero mas coches y armas??
lordmanwe escribió:GT20 escribió:Una cosa yo este juego no lo e tenido, pero es muy complidado conseguir dinero mas coches y armas??
Si te vale de referencia,yo me pasé la historia en xbox360,sin hacer nada secundario,y te puedo asegurar que ni por asomo me llegaba el dinero para comprar la cuarta parte de propiedades que hay,ni los coches mas caros .
Armas si que no faltan
Elanodelabernarda escribió:Yo con poder pasar el progreso del online es suficiente, que tenía mucho dinero y buenos coches en x360. La historia hay que empezarla desde 0 para disfrutar de la experiencia a tope, que las mejoras que trae son muy jugosas.
lordmanwe escribió:GT20 escribió:Una cosa yo este juego no lo e tenido, pero es muy complidado conseguir dinero mas coches y armas??
Si te vale de referencia,yo me pasé la historia en xbox360,sin hacer nada secundario,y te puedo asegurar que ni por asomo me llegaba el dinero para comprar la cuarta parte de propiedades que hay,ni los coches mas caros .
Armas si que no faltan
cercata escribió:En el Online R* intenta que conseguir dinero sea dificil, para que asi compres dinero del juego con dinero real, pero cada actualización que sacan hay un nuevo exploit para conseguir dinero facilmente ...lordmanwe escribió:GT20 escribió:Una cosa yo este juego no lo e tenido, pero es muy complidado conseguir dinero mas coches y armas??
Armas si que no faltan
Joe, pues pq no invertiste en bolsa con las misiones de Lester, yo lo hize y despues de comprar todas las propiedades, me quedan mas de 1000 millones con cada personaje.
oscar_fv escribió:invirtiendo bien en las misiones de lester, dejandolas para el final, yo llegué a tener 2000 millones con cada personaje, la puta mafia chico jaja
ORei escribió:oscar_fv escribió:invirtiendo bien en las misiones de lester, dejandolas para el final, yo llegué a tener 2000 millones con cada personaje, la puta mafia chico jaja
Yo me enteré de eso cuando ya había terminado el juego y me quedé pelado pelado, apenas pude comprar 3 o 4 propiedades.
Ahora en PS4 quiero hacerlo bien y dejar las de lester para el final y así poder comprar todo de cara a conseguir el platino
ORei escribió:oscar_fv escribió:invirtiendo bien en las misiones de lester, dejandolas para el final, yo llegué a tener 2000 millones con cada personaje, la puta mafia chico jaja
Yo me enteré de eso cuando ya había terminado el juego y me quedé pelado pelado, apenas pude comprar 3 o 4 propiedades.
Ahora en PS4 quiero hacerlo bien y dejar las de lester para el final y así poder comprar todo de cara a conseguir el platino
El Youtuber DomisLive ha vuelto a liarla y ha dado información sobre el contenido que tendrán los nuevos golpes que se van a implementar en el siempre efectivo GTA Online. Todos sabíamos que, tarde o temprano, Rockstar iba a informar sobre este tema. Y, claro está, conociendo como conocemos el juego, hasta le queda perfecto que conozcamos los detalles de todo lo que vamos a poder hacer en el juego de la forma menos legal que podíamos hacerlo: a través de una filtración. Pues eso, agárrate que lo que te vamos a contar no es para menos.
Los nuevos golpes que se incluirán en GTA Online si todo esto que nos llega es cierto serían:
- Prision Van Rescue: peleas de policías y cacos a lo grande. Con un máximo de 16 vs 16 jugadores. Nuestra misión, interceptar un furgón blindado para rescatar a un miembro del lado de los malos. Lo podrán ejecutar los jugadores de nivel 5.
- Frop off Hooker: tráfico de mujeres entre territorios con límites de tiempo. Demostrando que en el universo GTA cosas tan horribles como la esclavitud sexual terminan por convertirse en un minijuego divertido.
- Funeral: la clásica misión de escolta y asesinato. Un bando tiene que proteger al capo y otro tiene que acabar con él. ¿Quién ganará?
- Territory Takeover: este modo de juego es muy básico. Ale, a conseguir que tu banda tenga más terreno de juego al acabar la partida. Más terreno, más control, más dinero.
- Cop Territory: a veces toca caco, a ves poli. Si entras en Territory Takeover, tal vez, sólo tal vez, te toque ser el poli. En ese caso, tendrás que imponer la ley.
- Fight Gangmate: esto es el club de la lucha. Tendrás que coger a unos amigos e ir, como en los viejos tiempos, a zurrar a los de la banda rival a puñetazos. Nada de armas automáticas, navajas, ni nada por el estilo. Aquí sólo valen unos buenos nudillos. Ahora bien, la única regla es no hablar nunca del club de la lucha.
- FIB Grab: el modo más divertido de todos. Aquí tienes que tener 3 amigos. El objetivo es entrar en las instalaciones del FIB (el FBI de Los Santos) para robar toda la información que encuentres en los ordenadores para acabar huyendo. Tres entrarán en el edificio, mientras que el cuarto tendrá que esperar fuera, en el coche, con el motor encendido. En el otro bando, 16 policías, helicópteros, armas de todo tipo. La leche.
Pues eso es todo. Así será GTA Online, si se confirma, con la actualización del juego en la que entren en juego los golpes. ¿Lo veremos antes de que el juego pase a ser next-gen?
ORei escribió:El Youtuber DomisLive ha vuelto a liarla y ha dado información sobre el contenido que tendrán los nuevos golpes que se van a implementar en el siempre efectivo GTA Online. Todos sabíamos que, tarde o temprano, Rockstar iba a informar sobre este tema. Y, claro está, conociendo como conocemos el juego, hasta le queda perfecto que conozcamos los detalles de todo lo que vamos a poder hacer en el juego de la forma menos legal que podíamos hacerlo: a través de una filtración. Pues eso, agárrate que lo que te vamos a contar no es para menos.
Los nuevos golpes que se incluirán en GTA Online si todo esto que nos llega es cierto serían:
- Prision Van Rescue: peleas de policías y cacos a lo grande. Con un máximo de 16 vs 16 jugadores. Nuestra misión, interceptar un furgón blindado para rescatar a un miembro del lado de los malos. Lo podrán ejecutar los jugadores de nivel 5.
- Frop off Hooker: tráfico de mujeres entre territorios con límites de tiempo. Demostrando que en el universo GTA cosas tan horribles como la esclavitud sexual terminan por convertirse en un minijuego divertido.
- Funeral: la clásica misión de escolta y asesinato. Un bando tiene que proteger al capo y otro tiene que acabar con él. ¿Quién ganará?
- Territory Takeover: este modo de juego es muy básico. Ale, a conseguir que tu banda tenga más terreno de juego al acabar la partida. Más terreno, más control, más dinero.
- Cop Territory: a veces toca caco, a ves poli. Si entras en Territory Takeover, tal vez, sólo tal vez, te toque ser el poli. En ese caso, tendrás que imponer la ley.
- Fight Gangmate: esto es el club de la lucha. Tendrás que coger a unos amigos e ir, como en los viejos tiempos, a zurrar a los de la banda rival a puñetazos. Nada de armas automáticas, navajas, ni nada por el estilo. Aquí sólo valen unos buenos nudillos. Ahora bien, la única regla es no hablar nunca del club de la lucha.
- FIB Grab: el modo más divertido de todos. Aquí tienes que tener 3 amigos. El objetivo es entrar en las instalaciones del FIB (el FBI de Los Santos) para robar toda la información que encuentres en los ordenadores para acabar huyendo. Tres entrarán en el edificio, mientras que el cuarto tendrá que esperar fuera, en el coche, con el motor encendido. En el otro bando, 16 policías, helicópteros, armas de todo tipo. La leche.
Pues eso es todo. Así será GTA Online, si se confirma, con la actualización del juego en la que entren en juego los golpes. ¿Lo veremos antes de que el juego pase a ser next-gen?
Sabéis algo de esto??? lo acabo de leer en la web de antena3
druim escribió:A ver si me animo cuando salga para ps4 y lo pillo, aunque con tanta novedad que se nos avecina no se yo.....
AwesomeGuy escribió:druim escribió:A ver si me animo cuando salga para ps4 y lo pillo, aunque con tanta novedad que se nos avecina no se yo.....
Eso me pasa a mi, me gustaría pillarlo pero es que con los juegazos que vienen pues no se si comprarlo por segunda vez... Además también estoy ahorrando para un PC para jugar a jugos como el GTA V con mods
Ray_McCoy escribió:Ahora bien, a los que ya habéis jugado el online en la "past gen", os pregunto un par de cosas:
- ¿Es estrictamente necesario jugar con amigos fijos? Es decir, ¿si quieres progresar nivel online debes sí o sí jugar con un grupo de gente estable? Porque yo juego sólo cuando puedo, y no me podría comprometer a un horario establecido. Por lo tanto... me jodería y mucho tener que ir por el online "mendigando ayuda" para poder progresar de nivel.
- ¿Está muy chetado el online? Creo que ya se han descubierto varios glitch, y por lo visto hay quien ha conseguido amasar verdaderas fortunas.
- ¿Existen las microtransacciones? Intuyo que el online te lo tienes que currar mucho para conseguir determinadas cosas, así que en este tipo de juegos suele haber "micro transacciones" (pagar por conseguir progresos). Pero no sé cómo se lo monta Rockstar con estas cosas. No me molaría nada que hubiera "micro transacciones".
Ray_McCoy escribió:Me ha dado por mirar un poco cómo es el online de GTAV actualmente, y... madre del amor hermoso.
Yo no jugué al GTAV en la "past gen", así que tenía claro que me lo iba a agenciar para la PS4. Pero es que viendo cómo es el online, las burradas que se pueden hacer, y lo gigantesco que es todo... ahora sí que me está entrando un poco de hype. (vamos, que quiero jugar ya, y no esperar hasta octubre )
He visto algunos vídeos, y hay mogollón de opciones, misiones, y un sinfín de cosas para hacer. Bastante entretenido.
Ahora bien, a los que ya habéis jugado el online en la "past gen", os pregunto un par de cosas:
- ¿Es estrictamente necesario jugar con amigos fijos? Es decir, ¿si quieres progresar nivel online debes sí o sí jugar con un grupo de gente estable? Porque yo juego sólo cuando puedo, y no me podría comprometer a un horario establecido. Por lo tanto... me jodería y mucho tener que ir por el online "mendigando ayuda" para poder progresar de nivel.
- ¿Está muy chetado el online? Creo que ya se han descubierto varios glitch, y por lo visto hay quien ha conseguido amasar verdaderas fortunas.
- ¿Existen las microtransacciones? Intuyo que el online te lo tienes que currar mucho para conseguir determinadas cosas, así que en este tipo de juegos suele haber "micro transacciones" (pagar por conseguir progresos). Pero no sé cómo se lo monta Rockstar con estas cosas. No me molaría nada que hubiera "micro transacciones".