Grand Theft Auto V

Alguien sabe cuantas propiedades se puede tener en modo online?
buba646 escribió:Alguien sabe cuantas propiedades se puede tener en modo online?

Solo dos
...
Editado por Saikuro. Razón: No tiene ninguna gracia.
reyhh23 escribió:
Lamer123 escribió:Ayuda , no se que hacer ya , no me va el online , al principio no me iba solo mi personaje transferido de PS3 , por lo que no me quedo otra que hacerme uno nuevo , solo jugue un dia y ahora ya ni me va ese...me pille el GTA solo por el online , porque ya me lo habia pasado en la PS3 y no puedo jugar. Me podeis decir donde contactar con Rockstars? o si me podeis dar alguna solucion.

Explica que te ocurre, por qué no te va? que mensaje te lanza?

EDITO: Algo sobre el parche de diciembre, bancos y demás?

Pues cuando le doy a transferir el personaje ahora me aparece un mensaje que dice asi: ''Esta registrado en una cuenta de Social Club. No hay datos anteriores de GTA online asociados con tu cuenta. Si has jugado y crees que se trata de un erro visita www.rock......''. No se porque me pone eso , si lo tengo vinculado , lo he mirado en la pagina y mi personaje me aparece a la hora de elegir personaje , pero no entra. Y con el personaje nuevo que me hize no me sale mensaje ni nada , directamente le doy a jugar y no se tira cargando 20 minutos y no entra.. No se que hacer ya , estoy desesperado.
Aqui uno que se une al club del platino GTA V, Fue todo un reto ya que las actividades en linea rara vez se conectaba alguien pero en fin, lo mas dificil para mi es el trofeo de carrera rally ya que no habia nadie con quien llevar una buena comunicación.

Ahora a esperar los proximos DLC, saludos.
Joder ya gente con platino [+risas]. Yo quiero sacarlo pero se que me llevara bastante tiempo.
manucabal está baneado por "Flamer"
eR_XaVi escribió:Joder ya gente con platino [+risas]. Yo quiero sacarlo pero se que me llevara bastante tiempo.

Ufff yo quiero sacarlo tambien pero a ratos que juego se me hace eterno jaja, no me he acabado aun la historia y me lo compre de salida jajajaj
eR_XaVi escribió:Joder ya gente con platino [+risas]. Yo quiero sacarlo pero se que me llevara bastante tiempo.

Normal, con los niveles de Paro que hay, tiene que haber muucha gente con muuuuuucho tiempo libre.
Pues yo el platino lo veo chungo, chungo... tengo cuenta secundaria y con el online ya me las voy a ver por el tema de desconexiones, luego en el principal debo de llevar 14 trofeos ( de bronce todos ellos ), tengo que acabar la historia, buscar todas las piezas de la nave, resolver el caso de una tía ( aún no hice esa misión ), sacarme el oro en todas las misiones... vamos, que de aquí a 4 meses hablamos XD
yaiba19 escribió:Pues yo el platino lo veo chungo, chungo... tengo cuenta secundaria y con el online ya me las voy a ver por el tema de desconexiones, luego en el principal debo de llevar 14 trofeos ( de bronce todos ellos ), tengo que acabar la historia, buscar todas las piezas de la nave, resolver el caso de una tía ( aún no hice esa misión ), sacarme el oro en todas las misiones... vamos, que de aquí a 4 meses hablamos XD

Haces el "truco" de poder jugar online con tu cuenta principal aunque el juego esté en secundaria? lo digo porque da muchos errores, yo al final opté por jugar online en la secundaria y con la principal la historia. Desde que uso el online con la secundaria no he tenido casi ninguna desconexión rara.

Sobre el tema de las horas..

Esta tarde estaba en una sesión donde un español estaba en un helicoptero, mató a otro español y ya empezó la fiesta del micro. Que si eres un manco, que si tu eres un mentiroso, que si sácame el tanke, que si tal..
Vamos el resumen es que los dos decían que llevaban 10 días jugando, uno 8 horas al día y otro 10 horas.. yo estaba flipando, porque eran tonterías que no entiendes, y además por las voces no parecían chiquillos. Tantas horas no es bueno para la mente XD

PD: Al final los dos eran de Málaga y se hicieron amigos después de dar por culo por el micro.
DeiMurD escribió:
yaiba19 escribió:Pues yo el platino lo veo chungo, chungo... tengo cuenta secundaria y con el online ya me las voy a ver por el tema de desconexiones, luego en el principal debo de llevar 14 trofeos ( de bronce todos ellos ), tengo que acabar la historia, buscar todas las piezas de la nave, resolver el caso de una tía ( aún no hice esa misión ), sacarme el oro en todas las misiones... vamos, que de aquí a 4 meses hablamos XD

Haces el "truco" de poder jugar online con tu cuenta principal aunque el juego esté en secundaria? lo digo porque da muchos errores, yo al final opté por jugar online en la secundaria y con la principal la historia. Desde que uso el online con la secundaria no he tenido casi ninguna desconexión rara.

Esta tarde estaba en una sesión donde un español estaba en un helicoptero, mató a otro español y ya empezó la fiesta del micro. Que si eres un manco, que si tu eres un mentiroso, que si sácame el tanke, que si tal..
Vamos el resumen es que los dos decían que llevaban 10 días jugando, uno 8 horas al día y otro 10 horas.. yo estaba flipando, porque eran tonterías que no entiendes, y además por las voces no parecían chiquillos. Tantas horas no es bueno para la mente XD

PD: Al final los dos eran de Málaga y se hicieron amigos después de dar por culo por el micro.

yo troleandole a una chica en el counter strike, la cosa acabo en ligue xD
Ya no están los retos de 250k en el online??
cercata escribió:

Normal, con los niveles de Paro que hay, tiene que haber muucha gente con muuuuuucho tiempo libre.

Yo estoy en el paro, pero dedico el tiempo en otras cosas [+risas] (terminar la carrera vamos [+risas])
DeiMurD escribió:

Sí, una vez acabe la historia iré a por los trofeos del offline e intentaré jugar online con la principal y a ver si consigo ir subiendo de nivel aunque me eche de vez en cuando y conseguir algún trofeo por ahí suelto. Luego cuando pasen 6 meses activo como principal y vía.

Por cierto, a los del platino, ¿sabéis si es cierto que uno de los trofeos es jugar 15 horas en primera persona?

Un saludo.
yaiba19 escribió:
Sí, una vez acabe la historia iré a por los trofeos del offline e intentaré jugar online con la principal y a ver si consigo ir subiendo de nivel aunque me eche de vez en cuando y conseguir algún trofeo por ahí suelto. Luego cuando pasen 6 meses activo como principal y vía.

Por cierto, a los del platino, ¿sabéis si es cierto que uno de los trofeos es jugar 15 horas en primera persona?

Un saludo.

Si, lo bueno es que es acumulativo y no consecutivo con cualquier personaje asi que puedes alternar de primera a tercera persona en cualquier momento, ahora que si cuenta tambien el de online? no lose ya que nunca jugue en linea hasta terminar la campaña.
Yo ya no tengo misiones secundarias, con Michael, desde que acabe las principales no me ha salido ninguna, ni de Epsilon ni nada...

Y como estaba tan aburrido y no tenia ganas de Online, me he buscado un mapa, y uno a un tachando los lugares ya visitados, me he puesto a buscar las piezas de la nave espacial, y tras un pesado vicio, las he reunido todas.
ddniels escribió:Yo ya no tengo misiones secundarias, con Michael, desde que acabe las principales no me ha salido ninguna, ni de Epsilon ni nada...

Y como estaba tan aburrido y no tenia ganas de Online, me he buscado un mapa, y uno a un tachando los lugares ya visitados, me he puesto a buscar las piezas de la nave espacial, y tras un pesado vicio, las he reunido todas.

¿Me podrías decir cómo coger una pieza de la nave espacial? Está en el noroeste de la isla, concretamente en un puente, debajo de él... pero no puedo alcanzar el sitio, está en los contrafuertes del puente, no sé si me explico... En las barrras de hierro que sujetan el puente por debajo... No sé cómo llegar ahí...

Otra cosa, alguien sabe cómo hacer que aparezca la última misión de Dom, el deportista extremo? Tengo todas hechas menos la última y cuando juego con Franklin, no me sale el "D?" en ningún lugar del mapa. Ya me he acabado la campaña así que no sé qué puede pasar.

Para el trofeo de 15 h en primera persona, podéis consultar cuánto lleváis en el menú Estadísiticas, General.

Un saludo!
superwario escribió:
ddniels escribió:Yo ya no tengo misiones secundarias, con Michael, desde que acabe las principales no me ha salido ninguna, ni de Epsilon ni nada...

¿Me podrías decir cómo coger una pieza de la nave espacial? Está en el noroeste de la isla, concretamente en un puente, debajo de él... pero no puedo alcanzar el sitio, está en los contrafuertes del puente, no sé si me explico... En las barrras de hierro que sujetan el puente por debajo... No sé cómo llegar ahí...

Otra cosa, alguien sabe cómo hacer que aparezca la última misión de Dom, el deportista extremo? Tengo todas hechas menos la última y cuando juego con Franklin, no me sale el "D?" en ningún lugar del mapa. Ya me he acabado la campaña así que no sé qué puede pasar.

Para el trofeo de 15 h en primera persona, podéis consultar cuánto lleváis en el menú Estadísiticas, General.

Un saludo!

Si no recuerdo mal cuando las busque en ps3 creo que te refieres a una que estan en un puente alto cerca de la base militar, tienes que hacerlo con un helicoptero, yo lo hice asi y nose si abra otra manera
eR_XaVi escribió:Yo estoy en el paro, pero dedico el tiempo en otras cosas [+risas] (terminar la carrera vamos [+risas])

Tu entonces eres estudiante ... no parao ... y todo el mundo sabe que los universitarios el tiempo libre lo pasan de fiesta :P
Una preguntica! Sabeis si se pueden poner los subtitulos en ingles sin cambiar los menus y demás? Grazie!!
superwario escribió:¿Me podrías decir cómo coger una pieza de la nave espacial? Está en el noroeste de la isla, concretamente en un puente, debajo de él... pero no puedo alcanzar el sitio, está en los contrafuertes del puente, no sé si me explico... En las barrras de hierro que sujetan el puente por debajo... No sé cómo llegar ahí...

Un saludo!

Yo lo que hice para coger la pieza, fue utilizar el Buzzard Attack con Trevor, ya que con Franklin que es con quien tenia iniciada la misión, pilota fatal el avión y da muchos bandazos, así que con cuidado, me alinee delante de la pieza y despacio aterricé en el poco sitio que hay, justo justo al lado de la pieza. Entonces bajé, recogí la pieza y aire. No me resulto muy difícil, la única pega es que se estampen las hélices contra las columnas y adiós helicóptero. Lo mejor es hacerlo con el Buzzard que es pequeñito.

Luego, en los mapas que hay por Internet hay 49 piezas solo (al menos en los que mire yo), así que fui al Social Club, y cuando clicas arriba en la caratula de tu juego, te salen un montón de opciones, eliges la de lista de progreso y abajo te sale un mapa con los objetos coleccionables que has encontrado, los que no,... Entonces de seleccionas todos los demás menos los de la nave y de seleccionas los ya encontrados, y te dirá donde están los que te falta. Muy útil.
cercata escribió:
eR_XaVi escribió:Yo estoy en el paro, pero dedico el tiempo en otras cosas [+risas] (terminar la carrera vamos [+risas])

Tu entonces eres estudiante ... no parao ... y todo el mundo sabe que los universitarios el tiempo libre lo pasan de fiesta :P

A mi edad ya no [+risas].
eR_XaVi escribió:A mi edad ya no [+risas].

Pues muy mal, así no te vas a integrar con los compi de clase ... no vale con jugar a GTA Online con ellos, luego tienes que irte de farra con ellos tambien :P

Has de sacrificarte para que luego cuando se filtre un examen te lo pasen ;)
Pregunta del millón. ¿como me quito la puta bufanda del conjunto hipster? En inventario solo me sale las gafas pero nada de la puta bufanda. Tengo el cuello con zarpullios
Josh_Holloway escribió:Ya no están los retos de 250k en el online??

Alguien sabe?
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya no están los retos de 250k en el online??

Alguien sabe?

Supuestamente tienes que tener una crew , y meterte en desafíos y el que pone 250.000 $ , he visto algún tutorial en youtube pero hice uno de esos y no me los dio , asi que supongo que lo habrán parcheado ya
cercata escribió:
eR_XaVi escribió:A mi edad ya no [+risas].

Pues muy mal, así no te vas a integrar con los compi de clase ... no vale con jugar a GTA Online con ellos, luego tienes que irte de farra con ellos tambien :P

Has de sacrificarte para que luego cuando se filtre un examen te lo pasen ;)

Estudio a distancia [+risas].

Una duda sobre GTA aunque llevo un par de días sin tocarlo (KH 2 tiene la culpa), para conseguir los trofeos online, tengo que hacer todas las pruebas que salen en el mapa?
El trofeo de las 15 horas en 1ª persona si es acumulativo entre offline y online, hay un contador en offline con los 3 personajes y otro en online, pero con un detalle importante, los contadores solo se suman en un momento concreto.

Al hacer el cambio offline/online (o al reves) suma los dos contadores y si llegas a 15 salta el trofeo, por mas que llegues a 15 entre los dos no contara hasta que haga la suma, pongo un ejemplo para que se entienda:

Yo por ejemplo llevaba 12 horas en el offline y 2 en el online, al volver a offline y llegar a las 13 ya tenia el total pero el trofeo no salto hasta que entre en el online y se sumaron los contadores.
Bueno, tengo un par de dudas al respecto.

1. Hubo en un momento en el que iba con Michael (creo) y había la típica discusión entre una chica y su pareja. Total, que la tía me mandó llevarla por las montañas y claro el tío me venía detrás y le metí un tiro. La tía salió corriendo. Creo que eso era el comienzo del misión de la secta o algo así y ahora no hay manera de que me salga algo parecido ( ¿o son los mensajes que te manda un tío al móvil? ).

2. Tengo con Franklin pendiente una misión con Dom que es la de lanzarse desde el edificio en paracaídas pero no sé como llegar hasta allí. Busqué en internet y el usuario cogía a Trevor con el helicóptero, cambiaba de usuario a Franklin y lo llamaba diciendo si quería quedar. Total, que al momento aparecía Trevor con el helicóptero, ¿alguien sabe exactamente como hacer el proceso? Porque a mí me viene en su coche [360º] Y luego fui al aeródromo para robar un avión e intentar caer en el edificio en paracaídas pero nada...

Un saludo.
Buenas.

Ahora mismo he acabado la mision en que:

Michael viaja al cementerio donde los hechos del principio y Trevor descubre quien está realmente en la tumba

¿Cuanto me queda mas o menos para acabar la historia?
yaiba19 escribió:Bueno, tengo un par de dudas al respecto.

1. Hubo en un momento en el que iba con Michael (creo) y había la típica discusión entre una chica y su pareja. Total, que la tía me mandó llevarla por las montañas y claro el tío me venía detrás y le metí un tiro. La tía salió corriendo. Creo que eso era el comienzo del misión de la secta o algo así y ahora no hay manera de que me salga algo parecido ( ¿o son los mensajes que te manda un tío al móvil? ).

2. Tengo con Franklin pendiente una misión con Dom que es la de lanzarse desde el edificio en paracaídas pero no sé como llegar hasta allí. Busqué en internet y el usuario cogía a Trevor con el helicóptero, cambiaba de usuario a Franklin y lo llamaba diciendo si quería quedar. Total, que al momento aparecía Trevor con el helicóptero, ¿alguien sabe exactamente como hacer el proceso? Porque a mí me viene en su coche [360º] Y luego fui al aeródromo para robar un avión e intentar caer en el edificio en paracaídas pero nada...

Un saludo.

No te compliques, yo estaba igual pero me di cuenta de una cosa, simplemente abre la agenda y pide un dirigible, lo aterrizas arriba y ya xD
Sigue sin gustarme no ver policías patrullando la ciudad...
Cuando van a poner atracos online?
mithos_rla escribió:

Un saludo.

No te compliques, yo estaba igual pero me di cuenta de una cosa, simplemente abre la agenda y pide un dirigible, lo aterrizas arriba y ya xD

Pues mira que tengo pedido dirigibles y nada, ¿tardan en llegar? Tenía que ir alguna vez a donde los marca el mapa o no importa? Lo probaré hoy por la noche. Gracias!
Así a groso modo y habiendo jugado a la versión ps360, me recomendais ésta? tiene las suficiente mejoras ( principalmente gráficas ) como para comprarlo? gracias.
bbbbio escribió:Así a groso modo y habiendo jugado a la versión ps360, me recomendais ésta? tiene las suficiente mejoras ( principalmente gráficas ) como para comprarlo? gracias.

Of course, no doubt. Asi de a grosso modo? Jajajaja
kain555 escribió:
bbbbio escribió:Así a groso modo y habiendo jugado a la versión ps360, me recomendais ésta? tiene las suficiente mejoras ( principalmente gráficas ) como para comprarlo? gracias.

Of course, no doubt. Asi de a grosso modo? Jajajaja

Así jjejejje, gracias. ;)
yaiba19 escribió:
mithos_rla escribió:

Un saludo.

Pues mira que tengo pedido dirigibles y nada, ¿tardan en llegar? Tenía que ir alguna vez a donde los marca el mapa o no importa? Lo probaré hoy por la noche. Gracias!

Tienes que ir a donde te lo marcan y lo encuentra aparcado, no viene hacia ti, lo descubri esperando como un cabronazo hasta que me dio por ir al icono y estaba aparcado en el centro del velódromo o como se llame.
Betikoh escribió:Sigue sin gustarme no ver policías patrullando la ciudad...

Eso lo he echado de menos yo mucho, sobre todo en el online.
A alguno os ha pasado que mientras estas jugando de repente te sale la pantalla de carga y sales en la primera mision del juego? Ya me ha ocurrido dos veces
motodino92 escribió:A alguno os ha pasado que mientras estas jugando de repente te sale la pantalla de carga y sales en la primera mision del juego? Ya me ha ocurrido dos veces

Si a mi también me paso eso pero al cambiar de un personaje a otro.
Menuda mierda de online
Lamer123 escribió:
reyhh23 escribió:
Lamer123 escribió:Ayuda , no se que hacer ya , no me va el online , al principio no me iba solo mi personaje transferido de PS3 , por lo que no me quedo otra que hacerme uno nuevo , solo jugue un dia y ahora ya ni me va ese...me pille el GTA solo por el online , porque ya me lo habia pasado en la PS3 y no puedo jugar. Me podeis decir donde contactar con Rockstars? o si me podeis dar alguna solucion.

Explica que te ocurre, por qué no te va? que mensaje te lanza?

EDITO: Algo sobre el parche de diciembre, bancos y demás?

Pues cuando le doy a transferir el personaje ahora me aparece un mensaje que dice asi: ''Esta registrado en una cuenta de Social Club. No hay datos anteriores de GTA online asociados con tu cuenta. Si has jugado y crees que se trata de un erro visita http://www.rock......''. No se porque me pone eso , si lo tengo vinculado , lo he mirado en la pagina y mi personaje me aparece a la hora de elegir personaje , pero no entra. Y con el personaje nuevo que me hize no me sale mensaje ni nada , directamente le doy a jugar y no se tira cargando 20 minutos y no entra.. No se que hacer ya , estoy desesperado.

Up :(
elcle escribió:
Betikoh escribió:Sigue sin gustarme no ver policías patrullando la ciudad...

Eso lo he echado de menos yo mucho, sobre todo en el online.

Es que joder, deberían ponerlo porque en una ciudad siempre hay coches patrullando... creo que habré visto como 1 o 2 en total
Lo de este juego con los detalles es enfermizo. Me he fijado en los npcs y estos tiene la animacion de subir y bajar escaleras. Es decir, cuando llegan a unas escaleras tienen la animacion de subir y bajar, apoyando los pies en los escalones. No lo había visto en ningun otro juego, ni siquiera en unity.
El unico "pero" a nivel gráfico para mí del juego es el tema de las sombras cuando circulas a mucha velocidad, que tarda un poco en cargar, dando una especie de popping en las sombras.
el_rizos escribió:Lo de este juego con los detalles es enfermizo. Me he fijado en los npcs y estos tiene la animacion de subir y bajar escaleras. Es decir, cuando llegan a unas escaleras tienen la animacion de subir y bajar, apoyando los pies en los escalones. No lo había visto en ningun otro juego, ni siquiera en unity.
El unico "pero" a nivel gráfico para mí del juego es el tema de las sombras cuando circulas a mucha velocidad, que tarda un poco en cargar, dando una especie de popping en las sombras.

Yo subiendo hoy el lvl de "sigilo" me quedé de piedra al ver que no es que solo existan transeúntes de aspecto diferentes,es que dependiendo de la complexión de cada uno de ellos,andan más rápido o mas despacio,y dentro de estos,baremos diferente y distintas formas de andar.
Pararse a dar vueltas a pie es descubrir detalles tras detalles XD!
manucabal está baneado por "Flamer"
Creo que sobre esta hora, es el momento GTA V.......
Me llevo fijando unos dias que todos mis amigos de psn y eol estan jugando a cualquier otro juego a cualquier hora, pero es llegar la 1-1.30 y todo dios jugando al GTA jajajaja
Sera que venimos extresados del dia y nos desestresamos asi matando peatones o algo [qmparto] [qmparto] [uzi]
he echo unas 20 fotos donde se guardan?,por que en mi consola no están,y en social club no me aparecen? :-? :-?
atracos para el dia 16 martes asi que por fin llegan [boing]
12412 respuestas