superwario escribió:¿Me podrías decir cómo coger una pieza de la nave espacial? Está en el noroeste de la isla, concretamente en un puente, debajo de él... pero no puedo alcanzar el sitio, está en los contrafuertes del puente, no sé si me explico... En las barrras de hierro que sujetan el puente por debajo... No sé cómo llegar ahí...
Otra cosa, alguien sabe cómo hacer que aparezca la última misión de Dom, el deportista extremo? Tengo todas hechas menos la última y cuando juego con Franklin, no me sale el "D?" en ningún lugar del mapa. Ya me he acabado la campaña así que no sé qué puede pasar.
Para el trofeo de 15 h en primera persona, podéis consultar cuánto lleváis en el menú Estadísiticas, General.
Un saludo!
Yo lo que hice para coger la pieza, fue utilizar el Buzzard Attack con Trevor, ya que con Franklin que es con quien tenia iniciada la misión, pilota fatal el avión y da muchos bandazos, así que con cuidado, me alinee delante de la pieza y despacio aterricé en el poco sitio que hay, justo justo al lado de la pieza. Entonces bajé, recogí la pieza y aire. No me resulto muy difícil, la única pega es que se estampen las hélices contra las columnas y adiós helicóptero. Lo mejor es hacerlo con el Buzzard que es pequeñito.
Luego, en los mapas que hay por Internet hay 49 piezas solo (al menos en los que mire yo), así que fui al Social Club, y cuando clicas arriba en la caratula de tu juego, te salen un montón de opciones, eliges la de lista de progreso y abajo te sale un mapa con los objetos coleccionables que has encontrado, los que no,... Entonces de seleccionas todos los demás menos los de la nave y de seleccionas los ya encontrados, y te dirá donde están los que te falta. Muy útil.