Grand Theft Auto V

exitido escribió:Menuda mierda de online

Y eso tío?
Te va mal o es que simplemente no te gusta?
Yo juego con amigos y la verdad es que la gozamos.
Lo mismo da que juguemos en el modo libre a trolear contra gente real o en una lista de partidas..
Nos lo pasamos pipa.....
Eso si , los tiempos de carga son enfermizos.....
Lo que no se puede hacer tampoco es echar unas carreras y luego volver al modo libre y así sucesivamente porque sino se te pasa el tiempo viendo la pantalla de carga..
LinkMistic escribió:atracos para el dia 16 martes asi que por fin llegan [boing]

Donde lo has visto?
pulichinela escribió:

Y eso tío?
Lo mismo da que juguemos en el modo libre a trolear contra gente real o en una lista de partidas..
Nos lo pasamos pipa.....
Lo que no se puede hacer tampoco es echar unas carreras y luego volver al modo libre y así
sucesivamente porque sino se te pasa el tiempo viendo la pantalla de carga..

Pues eso, después de todo el tiempo que han tenido para aprender de errores, de vez en cuando tengo que pegarme 5minutos nbuscando partidas porque me pone en salas de 4-5 y ya ni se me ocurre ponerme en puntería libre porque nunca hay nadie
Solo me esta pasando a mi o se trata de un error general?? Estoy intentando jugar el modo campaña, carga la partida correctamente y al poco de estar jugando o empezando alguna mision el juego va automaticamente a la pantalla de carga de campaña individual que sale cada vez que inicias el juego y empieza una partida nueva como si volviese a empezar el juego. Estoy un poco preocupado con el tema, hace unos dias fue el error que no dejaba arrancar el juego y ahora esto.
kawaeron escribió:Solo me esta pasando a mi o se trata de un error general?? Estoy intentando jugar el modo campaña, carga la partida correctamente y al poco de estar jugando o empezando alguna mision el juego va automaticamente a la pantalla de carga de campaña individual que sale cada vez que inicias el juego y empieza una partida nueva como si volviese a empezar el juego. Estoy un poco preocupado con el tema, hace unos dias fue el error que no dejaba arrancar el juego y ahora esto.

Yo me compré el juego hace como dos semanas y todavía no he podido pasar la primera misión, me da el error CE-34878-0 creo que era, total que sin jugar estoy aunque en realidad pienso que es desde que sony lanzó la actualizacion porque de no tener ningún problema desde que me compré la PS4 ahora hasta se cuelga en la interfaz..

El error que no te dejaba arrancar el juego, es el mismo que te menciono?
exitido escribió:
pulichinela escribió:

Y eso tío?
Nos lo pasamos pipa.....
Lo que no se puede hacer tampoco es echar unas carreras y luego volver al modo libre y así
sucesivamente porque sino se te pasa el tiempo viendo la pantalla de carga..

Pues eso, después de todo el tiempo que han tenido para aprender de errores, de vez en cuando tengo que pegarme 5minutos nbuscando partidas porque me pone en salas de 4-5 y ya ni se me ocurre ponerme en puntería libre porque nunca hay nadie

En one (hablando de mi experiencia personal) siempre te mete en partidas de 15 para arriba, normalmente de 20 y pico, pero estamos en las mismas, la gente no se une a las cosas ya que el 90% de las veces qeu sales de hacer misión o lo que sea, te mete en otra sala, y hasta te separa de amigos, a parte claro está de las cargas..
Una preguntilla sin ánimo de crear polémica, creeis que gráficamente esta versión está por encima de lo que ofrece watch dogs? ojo!! hablo sólamente del aspecto gráfico; siendo este gta V un juego de la generación anterior pensais que luce mejor gráficamente en ps4 que watch dogs? gracias de antemano.
Me acabo de pasar la historia en el modo campaña y me pone en estadisticas que he hecho 67 de 69 misiones, sabeis por que no me sale completo?
0se15 escribió:
kawaeron escribió:Solo me esta pasando a mi o se trata de un error general?? Estoy intentando jugar el modo campaña, carga la partida correctamente y al poco de estar jugando o empezando alguna mision el juego va automaticamente a la pantalla de carga de campaña individual que sale cada vez que inicias el juego y empieza una partida nueva como si volviese a empezar el juego. Estoy un poco preocupado con el tema, hace unos dias fue el error que no dejaba arrancar el juego y ahora esto.

Yo me compré el juego hace como dos semanas y todavía no he podido pasar la primera misión, me da el error CE-34878-0 creo que era, total que sin jugar estoy aunque en realidad pienso que es desde que sony lanzó la actualizacion porque de no tener ningún problema desde que me compré la PS4 ahora hasta se cuelga en la interfaz..

El error que no te dejaba arrancar el juego, es el mismo que te menciono?

Si ese mismo error es el que tuve hace unos dias pero fue cuestion de horas, al poco volvio a funcionar. Pero ese fue general de todo el mundo; me preocupa este nuevo problema porque no he encontrado a nadie que le pase y error con la partida guardada no puede ser porque la carga perfectamente
Buenas, buscamos gente para viciarse al gtav de PS4. Somos un clan en el que jugamos a muchas horas pero sobretodo a partir de las 21:00. Quien quiera unirse debe ser conciente qe jugamos para tener un buen rollo y se busca qe sea español/a y qe tnga una edad superior a los 19/20 años. Si qereis informaros mas o entrar al clan enviarme un mensaje a sgiojoker@gmail.com
pulichinela escribió:Eso si , los tiempos de carga son enfermizos.....
Lo que no se puede hacer tampoco es echar unas carreras y luego volver al modo libre y así sucesivamente porque sino se te pasa el tiempo viendo la pantalla de carga..

Y que si da errores de encontrar partida .. etc.

Yo no suelo jugar online a la mayoría de juegos, pq te pasas mas tiempo esperando que jugando, sinembargo en el online estas el 100% del tiempo jugando.
Yo el online de este juego lo e probado 3 o 4 dias, para mi hay juegos que solo existe su modo historia aunque tengan online, una vez acabada y gozada, al mueble a coger polvo. Me da rabia en parte ser asi, pero es algo que no puedo cambiar, pero me da rabia por que a segun que juegos no le encuentro sentido que tengan online, solo me llama su campaña, y reconozco que cuando a millones de usuarios el online de este juego le gusta el raro soy yo, eso vaya por delante ;)

Saludos.
frodito82 escribió:Me acabo de pasar la historia en el modo campaña y me pone en estadisticas que he hecho 67 de 69 misiones, sabeis por que no me sale completo?

hay tres finales solo as jugado a uno juega los otros dos puedes desde el menu de pausa repetir mision te vas a la ultima y ahi las tienes
Y otra cosilla una vez que acabas,haces misiones de extraños y locos pero no se incrementa en estadisticas
Hola, tengo un amigo al que no le sale el nuevo contenido en gta online. Tiene vincula la cuenta en el social club y todo y sigue sin salirle nada. Alguna idea/solución?
Pd: me refiero al contenido del hacha, el hidroavión etc
juny escribió:
LinkMistic escribió:atracos para el dia 16 martes asi que por fin llegan [boing]

Donde lo has visto?

Se rumorea que al final lo de los atracos vendra el dia 23 con el DLC navideño

Aqui os dejo el link con todo lo que viene en el DLC navideño

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... key=z2ctj2
Me lo he pillado hace dos días y tal y como me esperaba es un auténtico juegazo. Las vistas aéreas y el mar me han sorprendido especialmente. Los colores son muy buenos también, muy buena dirección artística y voy a meterle más horas que un reloj seguro.

Lo que me MATA son las bajadas de fps que tiene el juego en cuanto coges un coche rápido y te pones a cierta velocidad en una calle transitada de día. Son verdaderamente horribles, apostaría a que llegan a 24-22 fps lo cual me parece inadmisible. No tengo ningún problema en absoluto en jugar a 30fps (incluso aunque tengo un PC decente y estoy acostumbrado a los 60), pero estas bajadas me sacan por completo del juego. Es que hasta se hace difícil manejar el coche. Muy mal Rockstar en este aspecto, que además es importante en el juego.
Os da la sensación de que el juego tiene algo de input lag? No se, no soy capaz de controlar el caza con la precisión que lo hacía en o ps3; y apuntar me cuesta un poco más también. No es la tele, tengo la misma tele y el resto de los juegos van bien.

Llevo con el juego desde el dia del lanzamiento y aun no se si son cosas mías o no. Os da la sensacion de que la respuesta es algo más lenta?
cercata escribió:
pulichinela escribió:Eso si , los tiempos de carga son enfermizos.....

Y que si da errores de encontrar partida .. etc.

Yo no suelo jugar online a la mayoría de juegos, pq te pasas mas tiempo esperando que jugando, sinembargo en el online estas el 100% del tiempo jugando.

Está claro que el online tiene problemas, eso no lo niego pero que va mejor que en ps3 eso está claro, por lo menos en mi caso.
A mi de vez en cuando jugando al online me saca al modo juego...
Hay veces que también me mete en salas con poca gente pero son muy pocas las veces. Normalmente me mete en salas con 20 personas normalmente.
Y lo que si noto que va mejor que en ps3 es a la hora de buscar partidas(carreras,partidas a muerte)..
En ps3 pocas veces encontraba gente sin embargo en la ps4 me encuentra muy rapido y con mucha gente....
No se si tendrá que ver pero lo busco desde el móvil, modo espera y a jugar...
Lo que si veo es que ya se lo podían haber currado un poco más y poner actividades como en RDR.
Mantener el territorio tocando la campana..etc...
Poner mas actividades en el modo libre vamos....
Compañeros, una pequeña pregunta.

¿Alguien ha tenido problema con el trofeo "Ejercito de 3 hombres"?

Acabo de hacer 2 veces exactamente lo que dice y no me salta... No se si es que estaré haciendo algo mal o que...

¡Un saludo!
Koala Gris escribió:Compañeros, una pequeña pregunta.

Acabo de hacer 2 veces exactamente lo que dice y no me salta... No se si es que estaré haciendo algo mal o que...

¡Un saludo!

A mi no me saltaba tampoco, lo que hice fue apagar la consola y empezar a hacerlo con otro personaje, es decir, si estas con Franklin, tienes que quedar con Michael y Trevor, pues si estás así elige a Trevor y llama a los demás, luego lo que hice fue irme al aeropuerto, que saltan las 3 estrellas al entrar, y te quedas dando vueltas en circulo al lado de la policía para que no te pierdan de vista, así me lo dieron a mi.
andrew_jog escribió:Os da la sensación de que el juego tiene algo de input lag? No se, no soy capaz de controlar el caza con la precisión que lo hacía en o ps3; y apuntar me cuesta un poco más también. No es la tele, tengo la misma tele y el resto de los juegos van bien.

Llevo con el juego desde el dia del lanzamiento y aun no se si son cosas mías o no. Os da la sensacion de que la respuesta es algo más lenta?

Algo no, mucho muchísimo, y lo arrastra desde las versiones de ps3 y 360, no se han dignado ni a eliminar esa molestia provocada por la poca potencia de la generación anterior. Pero como te digo, yo veo el mismo input lag que la anterior generación, ni mas, ni menos.

Suerte del autoapuntado, que sino seria injugable.
Koala Gris escribió:Compañeros, una pequeña pregunta.

¡Un saludo!

A mi me salto a la primera, ¿como lo intentas?
NikeDemonpz escribió:
A mi no me saltaba tampoco, lo que hice fue apagar la consola y empezar a hacerlo con otro personaje, es decir, si estas con Franklin, tienes que quedar con Michael y Trevor, pues si estás así elige a Trevor y llama a los demás, luego lo que hice fue irme al aeropuerto, que saltan las 3 estrellas al entrar, y te quedas dando vueltas en circulo al lado de la policía para que no te pierdan de vista, así me lo dieron a mi.

Estoy con Franklin, probaré lo que dices a ver. ¡Gracias!

nERon93 escribió:
A mi me salto a la primera, ¿como lo intentas?

Quizás sea por lo que dice NikeDemonpz, voy a probar y luego os digo.

Edito:

Nada, no hay forma, lo he intentado con los 3 personajes y nada.

Lo que hago es quedar con los 3, los recojo en el coche y cuando estamos los 3 juntitos cojo el lanzagranadas y la lío parda. Cuando tengo las 3 estrellas y me persiguen los coches me dedico a pasearme 3 minutos delante de ellos sin perderlos de vista y no consigo nada... [buuuaaaa]

¿Estoy haciendo algo mal?.

Un saludo!
koala, lo haces fuera de una mision, no?
cercata escribió:koala, lo haces fuera de una mision, no?

Sí, y lo hago habiendo terminado la historia principal. ¿Tendrá algo que ver?.

Un saludo.
A mi no me salta de la de los servicios de.prostitutas ni conseguir una cita con una streaper
Masterkill escribió:A mi no me salta de la de los servicios de.prostitutas ni conseguir una cita con una streaper

Yo ese no lo he intendado, pero estamos apañados...
Buenas gente. Alguien me podría decir como se sube rápido de nivel en el online? Dan muy poca experiencia al acabar misiones, carreras, etc..
Por lo que he leido parece que hay bugs con ciertos trofeos y no saltan, a ver si Rockstar saca algun parche o algo -.-
Se sabe si rockstar está trabajando en algun parche para arreglar algun defecto??? Me pongo pesado, lo sé, pero la carga tardía de texturas de las sombras durante el día me gustaría que rockstar lo solucionara.
Si os fijais, las sombras se ven borrosas, muy naturales, y cuando llegas a su altura la sombra se define. Esto ya pasaba en old gen, pero preferiría que no hubiera esa definicion de las sombras. En fin, ya es por rizar el rizo porque el juego es una maravilla.
Ha dicho algo rockstar acerca de las sombras????
Una vez acabado el juego estoy intentando completar el 100% de las misiones pero en estadisticas no aparecen como terminadas las que me faltan, sabeis por que puede ser?
Hola gente, a alguno le pasa k cuando entregas en camión de delumanol y cambia de personaje el juego automáticamente porque trevor queda fuera de si, os da error y se cierra el juego? Ya me a pasado 3 veces y no se valla pu.. error.

Salu2
Buenas, buscamos gente para viciarse al gtav de PS4. Somos un clan en el que jugamos a muchas horas pero sobretodo a partir de las 21:00. Quien quiera unirse debe ser conciente qe jugamos para tener un buen rollo y se busca qe sea español/a y qe tnga una edad superior a los 19/20 años. Si qereis informaros mas o entrar al clan enviarme un mensaje a sgiojoker@gmail.com
Lo Logre, 1000 victorias en carreras XD, aunque yo aun estoy PS3 [buuuaaaa]

Imagen
A ver si alguien puede ayudarme: pille el juego reservandolo por amazon, puse el codigo del millon y me dieron la mitad en offline, en online vi q no pero como queria pasarmelo primero y vi q a mucha gente le pasaba no le di importancia, pense q ya lo solucionarian.
Ya me lo pase offline, y en online sigo sin tener el medio millon, he buscado instrucciones y pone que hagas sesion en playstation store jugando online, lo he hecho y he vinculado mi cuenta a rockstar club y nada, no me sale el dinero online.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano
LOs atracos en 23 de diciembre según una filtración:

http://www.thetechgame.com/News/sid=7712/gta-5-heist-dlc-feature-list-leaked-6-heist-missions-new-vehicles.html

Koala Gris escribió:
cercata escribió:koala, lo haces fuera de una mision, no?

Sí, y lo hago habiendo terminado la historia principal. ¿Tendrá algo que ver?.

Hmmm, yo diría que o tienes un bug, o en algun momento el nivel de busqueda baja de 3, luego sube de nuevo y no te das cuenta.

Prueba a hacerlo en el aerupuerto como comentaba el otro compi.
hoy me paso algo curioso pongo el jueog me carga la partida bien pero cosa de 1 o 2 minutos y me vuelve a la pantalla de carga y cuando termina zass en el principio cierro el juego y lo vuelvo a poner y me carga la partida guardada ^^! vaya bug y que susto
Creía que no había nada mas aburrido que recolectar las piezas de la nave espacial, hasta que me puse a recoger todos los desechos nucleares. En cambio, ahora que estoy haciendo los saltos acrobáticos pienso que no hay nada mas pesado e irritante que esto...

Salta, no sale bien, repite, salta, te la pegas, mueres, ve a buscar la Carbon RS al deposito, no esta, compra otra, tunéala, ve al salto, salta, no sale bien, la moto se cae al mar y la pierdes, vuelves a repetir todo lo de antes, no sale, no sale no sale... y después de mil intentos sale, te vas al siguiente salto y se repite la historia.

[+furioso]
ddniels escribió:Creía que no había nada mas aburrido que recolectar las piezas de la nave espacial, hasta que me puse a recoger todos los desechos nucleares. En cambio, ahora que estoy haciendo los saltos acrobáticos pienso que no hay nada mas pesado e irritante que esto...

Salta, no sale bien, repite, salta, te la pegas, mueres, ve a buscar la Carbon RS al deposito, no esta, compra otra, tunéala, ve al salto, salta, no sale bien, la moto se cae al mar y la pierdes, vuelves a repetir todo lo de antes, no sale, no sale no sale... y después de mil intentos sale, te vas al siguiente salto y se repite la historia.

[+furioso]

Y todo esto no te hace replantear lo absurdo de los trofeitos?.....no se, yo desde luego no consivo un juego que no me divierta. Juego a pasarlo bien, que de eso se trata. Los videojuegos se hicieron para divertirse, si algo no lo hace, porque se sigue en el empeño?

Sera que soy un pureta de la vieja escuela y me paso los trofeillos por el arco del triunfo. A disfrutar se ha dicho!!

Saludos.
Pues yo acabo de recoger todo el desperdicio nuclear y no me ha dado el trofeo!!! Tengo un cabreo de cojones.... No lo entiendo.... A alguien más le ha pasado esto?
Pues parece que hay bastante gente con problemas:

https://support.rockstargames.com/hc/co ... hy-glitch-

Esperemos que lo arreglen pronto...
No entiendo mucho lo que dicen ahí pero intuyo que hay problemas con los trofeos, espero que lo arreglen y salte instantáneamente cuando lo hagan...
Buenos días!!, buscamos gente para viciarse al gtav de PS4. Somos un clan en el que jugamos a muchas horas pero sobretodo a partir de las 21:00. Quien quiera unirse debe ser conciente qe jugamos para tener un buen rollo y se busca qe sea español/a y qe tnga una edad superior a los 19/20 años. Si qereis informaros mas o entrar al clan enviarme un mensaje a sgiojoker@gmail.com
Estoy tentado de comprarlo, porque da mucha variedad y el juego da mucha diversión y horas y horas de absurdo entretenimiento moviéndote por ahí. Actualmente, ¿cuál es el sitio más barato para comprarlo físico PAL/ESP?.

He pillado el AC Unity a 49,90 y por ese precio me pensaría comprar también nuevo el GTA V, pero lo más barato que lo he visto ha sido 60 pavos.

Un saludo.
Koala Gris escribió:Pues parece que hay bastante gente con problemas:

Yo también tengo problemas con un trofeo, el problema es que es oculto y de la historia. He repetido la supuesta misión (caída libre) del trofeo hasta 5 veces y nada, no me llega el trofeo...
ddniels escribió:
Koala Gris escribió:Pues parece que hay bastante gente con problemas:

Yo también tengo problemas con un trofeo, el problema es que es oculto y de la historia. He repetido la supuesta misión (caída libre) del trofeo hasta 5 veces y nada, no me llega el trofeo...

Vaya mierda macho, se quitan las ganas de jugar, he puesto el juego por si saltaba el trofeo de los residuos pero nada..
¿Algún consejo para conseguir dinero de forma más rápida en el GTA online? Me hincho a hacer eventos pero saco poco dinero
bbbbio escribió:Una preguntilla sin ánimo de crear polémica, creeis que gráficamente esta versión está por encima de lo que ofrece watch dogs? ojo!! hablo sólamente del aspecto gráfico; siendo este gta V un juego de la generación anterior pensais que luce mejor gráficamente en ps4 que watch dogs? gracias de antemano.

Me autocito a ver si me podéis responder.
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Una preguntilla sin ánimo de crear polémica, creeis que gráficamente esta versión está por encima de lo que ofrece watch dogs? ojo!! hablo sólamente del aspecto gráfico; siendo este gta V un juego de la generación anterior pensais que luce mejor gráficamente en ps4 que watch dogs? gracias de antemano.

Me autocito a ver si me podéis responder.

Por una parte, sí, por otra no.

Los gráficos son un poco mejores en el WD, además hay más gente por las calles y da más vidilla, en Los Santos hay mucho coche pero poca gente... Problemas de popping los hay en los dos, aunque quizá en WD un poco menos... Pero vamos están ahí ahí, casi empatados. Es mi opinión :)
12412 respuestas