Grand Theft Auto V

pfff que pintaza tiene lo de los atracos!!!!!!!!
Alguien que le apetezca echar carreres a la prision de 1 vuelta para desbloquear las mejoras de los vehiculos?

lo suyo seria un grupito e irnos ayudando entre nosotros... si alguien se apunta o simplemente para echar partiditas y contratos rapidos.. mi id es lomotek ;)
Cuando Lester dice "Sé que te has estado quejando" "pero no estabas preparado" se hace referencia a los jugadores que no paraban de criticar a R* porque no salian los atracos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jpq94751 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n7orWIChpoc

Trailer de los Atracos [sonrisa]

Al final del trailer pone PC tambien ... así que implicitamente se confirma que para despues de la salida del juego en PC.
angelillo732 escribió:
Lamer123 escribió:Pues e borrado todo y lo e vuelto a instalar y al darle a transferir mi personaje me sale lo de aceptar terminos y tal y me aparece un mensaje que dice asi. ''Estar registrado en una cuenta del Social Club de Rockstar Games. No hay datos de GTA Online asociados con tu cuenta del Social Club. Si has jugado anteriomente a GTA Online y crees que se trata de un error, visita http://www.Rockstargames.com/support.'' . Le e dado a aceptar y aparece en las nubes cargando y pone Uniendose a GTA online con el circulito de carga en color blanco.

A todo esto en la pagina que me dicen que entre llevo entrando una semana , que se supone que es donde te dan una solucion , pero no me contestan , creo que por no escribir en ingles... Y si , mi cuenta esta vinculada a PSN , ya que e entrado desde la pagina de Social Club y lo e visto.

Y si creas uno nuevo? A ver si te funciona, si no, lo único que puedes hacer es escribirles en inglés, usa un traductor de google, por ejemplo.

Es que es como si entrara , ahora le e dado , se a puesto a cargar y de una en el lado izquierdo me aparecia , fulanito ha matado a fulanito1 , o fulanito se ha ido. todo ese me sale desde las nubes. pero no entra. Seguire probando a contactar con Rockstars , aunque puse un mensaje traducido desde google , y me puso un guiri que quien diablos me habia enseñado a escribir en ingles jajaja. Por cierto muchas gracias por contestar.
lomotek escribió:Alguien que le apetezca echar carreres a la prision de 1 vuelta para desbloquear las mejoras de los vehiculos?

lo suyo seria un grupito e irnos ayudando entre nosotros... si alguien se apunta o simplemente para echar partiditas y contratos rapidos.. mi id es lomotek ;)

Yo! agregame a mi ID!

Por cierto, a los que no les salgan los logros... A mi tampoco me aparecía uno de la historia y hoy accidentalmente se me ha desenchufado el router, así que he probado ya que estaba sin Internet a ver si salia el logro... he repetido la misión y por suerte ha saltado el logro, todo esto sin Internet...
Una pasada los atracos, pero ya podrian haber especificado la fecha un poco mas [+risas]
LuiFer escribió:
inerttuna escribió:Bueno, estoy tentado de pillarlo pero tengo una duda.

¿Qué tal va de actualizaciones?. ¿Hay mucha caída de framerate o solo es por ciertos momentos?. Me refiero a como AC Unity, que hay zonas donde constantemente está por debajo de 30, y no solo una precisamente. Si no hay mucha cosa destacable, pues a por él.

Un saludo compañeros.

No hay bajadas considerable de frames, es más, yo no distingo. Algunos dicen que en el centro de la ciudad, cuando hay mucho tráfico y personas caminando sufre caída, pero para ser franco yo no lo noto.
El popping está presente, pero no es considerable comparado con todo lo que ofrece el juego.
Deberías darle la oportunidad, te lo estás perdiendo xD.

Muchas gracias compañero.

Estoy tentado de pillarlo, pero 60 pavos ahora mismo, puff, y más después de los 50 del AC. Me lo voy a pensar, pero vamos que lo mismo cae mañana. Hoy me he pasado por la tienda y he estado tentadísimo, pero al final lo he dejado correr.

Gracias de nuevo compañero.

Un saludo.
Compas una pregunta

los que teneis el juego comprado en españa,o la version digital de la store española

me podeis confirmar esto

¿Esta censurado?

Os habeis dado cuenta que viene censurado?

Juegue a la versión de ps3 española en su momento y me lo pase,compre el juego en digital version usa del juego para ps4

Y en el coche de trevor no tiene puesto el osito

Y si os vais a los santos customs y ponéis modificar frontal,y vais bajando y subiendo modelos de frontal el osito aparece por un segundo y desaparece

Alguien sabe porque lo han quitado?

Alguien me confirma que en la versión española el osito sale en el frontal,en la versión americana no sale

PD : voy por el final del juego,el osito tendría que llevar muchas misiones puesto ya,para los que me digan si aun no e llegado a la misión que lo pone etc

Saludos
EL PIxXxA escribió:Compas una pregunta

los que teneis el juego comprado en españa,o la version digital de la store española

me podeis confirmar esto

¿Esta censurado?

Juegue a la versión de ps3 española en su momento y me lo pase,compre el juego en digital version usa del juego para ps4

Y si os vais a los santos customs y ponéis modificar frontal,y vais bajando y subiendo modelos de frontal el osito aparece por un segundo y desaparece

Alguien me confirma que en la versión española el osito sale en el frontal,en la versión americana no sale

PD : voy por el final del juego,el osito tendría que llevar muchas misiones puesto ya,para los que me digan si aun no e llegado a la misión que lo pone etc

Saludos

Pues es un problema, porque como le hayas perdido a trevor el Osito te va a follar el culo.
Es broma, macho, pero es solo un osito... que obsesiones tenemos por cualquier cosa hoy en dia.

me podeis confirmar esto

¿Esta censurado?

Saludos

yo tengo física comprado aquí en mediamarkt y si que sale sobre la misión 50 creo me salio.

me podeis confirmar esto

¿Esta censurado?

Saludos

Hola,

Tengo el juego de la store española y no está censurado, a mi sí me sale, pero sale cuando tiene que salir...
Después de que Trevor mate al primo y a su pareja, cuando ya no puedes volver al piso y tu casa pasa a ser el club de streaptease

Si me acuerdo, luego edito el mensaje con foto... hecho:
Imagen

Saludos.
Compañeros, he estado viendo la conocida página guía de trofeos, y la verdad es que pone que la dificultad es baja, 3 sobre 10, pero muchas horas. Supongo que no habrá ninguno complejo, sino de hacer muchas cosas y misiones pesadas, ¿me equivoco?.

¿Alguno tenéis ya el platino?. Pone que por lo menos 150-200 horas, que me parece una bestialidad la verdad.

Un saludo.
karkoma1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NEesRfTjT2U

nada mas que añadir

Jajajajajajajaja it's happening
xavijan escribió:

me podeis confirmar esto

¿Esta censurado?

Saludos

Hola,

Tengo el juego de la store española y no está censurado, a mi sí me sale, pero sale cuando tiene que salir...
Después de que Trevor mate al primo y a su pareja, cuando ya no puedes volver al piso y tu casa pasa a ser el club de streaptease

Imagen

Saludos.

Gracias compa,esta mañana e llegado a ese trozo y ya me sale el oso

estaba convencido de que salia casi al principio del juego

cuando
se esta f***** al oso xD

GRACIAS [oki]
El juego censurado porque no salía un osito?? XD XD

Vaya juegazo señores, cada día que pasa, me encanta más.

Por cierto, las carreras de motos con Trevor, luego suben la dificultad?, me parecieron las dos primeras sencillas. pero igual las volví a correr xD
nexusfive escribió:Me parece increíble que no tengan estaciones , invierno , primavera ,verano y otoño , que nieve en la montaña

El dia 25 tendras nieve en el online ... primero empieza a nevar y se llena todo de nieve ... luego se formaran placas de hielo en la carretera ... y el dia 26 las carreteras estarán despejadas, pero habrá nieve en los bordes.

Yo no voy a poder verlo, estaré lejos de mi PS4, espero que alguno lo grabe.
Una preguntilla.....

Si pillo la version USA que esta en latino, puedo jugar online con alguien con juego ESP? Meternos en la misma Crew, etc?

Gracias y saludos
vinypsp escribió:Una preguntilla.....

Si pillo la version USA que esta en latino, puedo jugar online con alguien con juego ESP? Meternos en la misma Crew, etc?

Gracias y saludos

Si, lo que no podrás es instalar expansiones de pago (Si existieran) de la Store española.
Los Dlcs tienen que ser de la misma Store que el juego para que funcionen.
sranonim está baneado por "spam con clones"
uapcat escribió:Por fin se cumplen los rumores joder

Toda espera tiene su recompensa.
Pues empiezo a pensar que el juego en NewGen ha pasado por algún tipo de censura. Ayer hice la misión random en la que te encuentras a dos paletos que están intentando violar a una mujer, y salían con pantalones. En 360, cuando lo jugué, salían completamente desnudos (se les veía genitales, etc). Me he quedado muy rallado. Y el domingo, hablando con un compañero, me dijo que había traducciones que habían suavizado desde la versión anterior (quitando términos como 'negro', etc). Tengo versión digital comprada en la Store española.
VIDHAR escribió:

Gracias y saludos

Si, lo que no podrás es instalar expansiones de pago (Si existieran) de la Store española.

Gracias Vidhar ;)

Por cierto estabamos juntos en la crew de Rubio fjs en la Xbox 360, creo

Saludos
vinypsp escribió:
VIDHAR escribió:

Gracias y saludos

Gracias Vidhar ;)

Por cierto estabamos juntos en la crew de Rubio fjs en la Xbox 360, creo

Saludos

De nada hombre!!

Es cierto! Ya ni me acordaba.
Coincidía con pocos de la crew ya que me conectaba tarde.
Una preguntita, si paso mi perfil del online de la ps3 a la ps4 ya no podré jugar con ese personaje en la ps3 no?
xavijan escribió:

me podeis confirmar esto

¿Esta censurado?

Saludos

Hola,

Imagen

Saludos.

Si esta censurado si, quizá esa escena no, pero la traducción es diferente a la versión de ps3 100% seguro. Lo comentaba hace un par de días con Parry y ayer me lo corroboró con otra escena que había jugado y la habían censurado. Lo que no entiendo es el motivo.

Uno de los doblajes que han censurado es en la misión en que se juntan trevor con franklin y van a groove street. Cuando entran en la furgoneta, trevor dice: "ahora que estamos en plan banda de morenos, ¿tenéis algo de perico?", y en la versión de ahora dice: "ahora que estamos en plan gangsters, ¿tenéis algo de perico?
Hola reserve el juego en amazon, puse el codigo del dlc para el millon de dolares y me dieron medio millon offline.
Estoy jugando al offline asi q no entre al online apenas, ahora entro y veo q no me han dado mi dinero, he seguido unas instrucciones que vi de entrar desde el online a la ps store y poner el codigo, pero me pone complemento ya instalado, y no me dan el dinero.
¿Que puedo hacer para conseguir el medio millon online? ¿Se puede borrar el complemento para volver a instalarlo? porque lo he intentado y no veo la forma.

Gracias de antemano
Parry escribió:Pues empiezo a pensar que el juego en NewGen ha pasado por algún tipo de censura. Ayer hice la misión random en la que te encuentras a dos paletos que están intentando violar a una mujer, y salían con pantalones. En 360, cuando lo jugué, salían completamente desnudos (se les veía genitales, etc). Me he quedado muy rallado. Y el domingo, hablando con un compañero, me dijo que había traducciones que habían suavizado desde la versión anterior (quitando términos como 'negro', etc). Tengo versión digital comprada en la Store española.

Pues yo en ps4 me encontré en medio de la carretera a dos abuelos en pelotas tocando a una tía... me quedé flipando...

Lo ver a Trevor follando con el osito no me ha pasado! Cuándo es? Porque me he acabado el juego y no lo recuerdo
Hola¡¡¡ ¿El juego mejor físico ó digital?, y ¿a que precio lo recomendais?
No me ha quedado claro lo de primario ó secundario, pero cual recomendariais?
Saludos¡¡¡
manucabal está baneado por "Flamer"
lestillo escribió:Hola¡¡¡ ¿El juego mejor físico ó digital?, y ¿a que precio lo recomendais?
Saludos¡¡¡

Yo opino que este tipo de juego "must have" junto a TLOU, debe estar en la estanteria de todo jugador verdadero de PS4 porque nunca sabes cuando vas a jugar de nuevo.(aparte de que no es moco de pavo bajarse 50Gb.... :P )
Si no lo has jugado en la pasada gen (es mi caso) no entiendo porque no lo tienes ya!!! Jajaja
Pero si has jugado en la anterior gen, y te duele volver a pagarlo de nuevo por muy imprescindible que sea, me esperaria a enero o asi que bajara de precio seguro en las zonas de C\V y encima vas a tener los atracos, pero te repito que es mi opinion.
Un saludo!!!
Parry escribió:Pues empiezo a pensar que el juego en NewGen ha pasado por algún tipo de censura. Ayer hice la misión random en la que te encuentras a dos paletos que están intentando violar a una mujer, y salían con pantalones. En 360, cuando lo jugué, salían completamente desnudos (se les veía genitales, etc). Me he quedado muy rallado. Y el domingo, hablando con un compañero, me dijo que había traducciones que habían suavizado desde la versión anterior (quitando términos como 'negro', etc). Tengo versión digital comprada en la Store española.

la verdad es que no se la misión que dices pero a Trevor se le ven perfectamente los genitales en una misión....así que no creo de ser así también hubiesen censurado lo de Trevor....tengo versión física España europea vamos....
Actualización de 1,23 gb, alguien sabe algo? :-?
DeiMurD escribió:Actualización de 1,23 gb, alguien sabe algo? :-?

Cito textualmente la nota de la actualización en PS4:

Contain fixes, new vehicles, weapons, tattoos, clothing, and more for both GTA online and Story Mode
Hispano_86 escribió:

la verdad es que no se la misión que dices pero a Trevor se le ven perfectamente los genitales en una misión....así que no creo de ser así también hubiesen censurado lo de Trevor....tengo versión física España europea vamos....

Esa mision la he hecho yo en ps4 y se le veian los genitales a ambos tios.. Asique poca censura jajaja
Ahora se pueden tener hasta tres propiedades en el online
alguien se ha fijado que al entrar al movil desde el online han cambiado la pantalla de inicio? lei algo de un banco, de tarjetas de creditos, y le di a pedir prestamo y me pedian que pusiera la cantidad y los datos, alguen sabe que es?¿
Cuanto valen los vehículos nuevos? Y son potentes??? Hasta las 4 no llego a casaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ZenX escribió:
Hispano_86 escribió:

Esa mision la he hecho yo en ps4 y se le veian los genitales a ambos tios.. Asique poca censura jajaja

¿Versión EU? ¿Era de día o de noche? Tengo el video grabado con los tios y sus pantalones, si queréis que lo ponga... [+risas]
(mensaje borrado)
@Parry no pongas porno por favor jajajajajjajaja
https://www.youtube.com/watch?v=pqCx341i6B8

Para aquel que decia que no se movían los árboles, ya lo han puesto en este update, creo que era @lomacalomoreno
cosladaxbox escribió:Cuanto valen los vehículos nuevos? Y son potentes??? Hasta las 4 no llego a casaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos son:
Imagen

los de surprise
manucabal escribió:
lestillo escribió:Hola¡¡¡ ¿El juego mejor físico ó digital?, y ¿a que precio lo recomendais?
Saludos¡¡¡

Yo opino que este tipo de juego "must have" junto a TLOU, debe estar en la estanteria de todo jugador verdadero de PS4 porque nunca sabes cuando vas a jugar de nuevo.(aparte de que no es moco de pavo bajarse 50Gb.... :P )
Si no lo has jugado en la pasada gen (es mi caso) no entiendo porque no lo tienes ya!!! Jajaja
Pero si has jugado en la anterior gen, y te duele volver a pagarlo de nuevo por muy imprescindible que sea, me esperaria a enero o asi que bajara de precio seguro en las zonas de C\V y encima vas a tener los atracos, pero te repito que es mi opinion.
Un saludo!!!

Ambos los tuve en ps3 y los vuelvo a tener en ps4 [ok] [ok] el GTAV para mi es el mejor juego al que he jugado, no recuerdo haber disfrutado con otro lo que he disfrutado con este, y hablo de la campaña sólo, pero es que el online es brutal xD
Le han metido también sensibilidad al mover el joystick en primera persona y ver zona muerta
DeiMurD escribió:
cosladaxbox escribió:Cuanto valen los vehículos nuevos? Y son potentes??? Hasta las 4 no llego a casaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos son:
Imagen

los de surprise

Muchas graciass por la foto pero joder se podrian haber tirado el rollo y meter otro tipo de coches porque el jester ya lo tengo xD
Aquí están poniendo fotos y videos del nuevo contenido: http://gtaforums.com/topic/755147-new-update-for-gta-v-ps4/ para los que no podáis jugar todavía :)

PD: el stinger lo he probado y está muy cheto, pero la munición es cara, lo cual es positivo para que no veamos 400.000 misiles por minuto XD
cosladaxbox escribió:
DeiMurD escribió:

Estos son:
Imagen

los de surprise

Muchas graciass por la foto pero joder se podrian haber tirado el rollo y meter otro tipo de coches porque el jester ya lo tengo xD

Yo no entiendo porque meten tantos en el modo offline si luego no hay sitio para guardarlos y no te deja comprarlos.......
manucabal escribió:
DeiMurD escribió:

Estos son:
Imagen

los de surprise

Yo no entiendo porque meten tantos en el modo offline si luego no hay sitio para guardarlos y no te deja comprarlos.......[/quote]
Tambien tienes razon ,son preguntas que tienenn que responder los de rockstar jajaj
Buena pinta tiene ese nuevo contenido a ver si llego a probarlo esta noche cuando llegue de currar XDXD
12412 respuestas