Grand Theft Auto V

Yo no entiendo porque meten tantos en el modo offline si luego no hay sitio para guardarlos y no te deja comprarlos.......

Se pueden comprar siempre o es temporal el "regalo" este?
tatiko escribió:
Yo no entiendo porque meten tantos en el modo offline si luego no hay sitio para guardarlos y no te deja comprarlos.......

este es para siempre
Betikoh escribió:
tatiko escribió:

este es para siempre

y esos que daban en ps3 por eventos los han desbloqueado ya en este?
gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Betikoh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pqCx341i6B8

Para aquel que decia que no se movían los árboles, ya lo han puesto en este update, creo que era @lomacalomoreno

madre mia!! es lo que me faltaba ya!! que ni rockstar termine sus juegos y tengamos que esperar a parches para jugarlo al completo de detalles...

yo ya he perdido la fe en el mundillo de los videojuegos
labor escribió:

Para aquel que decia que no se movían los árboles, ya lo han puesto en este update, creo que era @lomacalomoreno

madre mia!! es lo que me faltaba ya!! que ni rockstar termine sus juegos y tengamos que esperar a parches para jugarlo al completo de detalles...

Debes ser un troll... porque madre mía, te remito a lo que te dije hace días:
viewtopic.php?p=1737696285
qbps escribió:
labor escribió:

Debes ser un troll... porque madre mía, te remito a lo que te dije hace días:
viewtopic.php?p=1737696285

Creo que era irónico...al menos eso espero
jujoalco escribió:alguien se ha fijado que al entrar al movil desde el online han cambiado la pantalla de inicio? lei algo de un banco, de tarjetas de creditos, y le di a pedir prestamo y me pedian que pusiera la cantidad y los datos, alguen sabe que es?¿

más info de esto? no puedo entrar ahora y no lo he podido probar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo con que metan el Jetpack soy feliz, que se dejen de tantos vehiculos chorras [rtfm]
¡Por fin un lanzapepos guiado! ¡Alabada sea Rockstar! Ya era hora... manda narices haber tenido que esperar año y pico para tenerlo [carcajad] Las misiones online con helicópteros van a ser pan comido a partir de ahora... [sati]
Ahora se pueden tener hasta 3 propiedades en GTA online
Entonces por lo que se ve tema zanjado el echo que no se moviesen los árboles! estupendo. ;)
Donde encuentro el nuevo submarino que había? Tanto en online cómo offline
A ver si alguno me puede ayudar... he visto en Youtube las ubicaciones para hacerse con el contenido extra si vienes de la anterior gen.
Pues bien... por ejemplo el DoDo, que está en una cueva en una cala. Por más que voy de día, tarde o noche y en online como offline no consigo que me aparezca?
Hay que terminarse el juego? o es hora de que me ponga en contacto con Rockstar jejeje
Estoy en el online y ahora mismo hay un desafio de los de 250000 monedas. Como se si es facil de hacer? Puedo entrar a ver que es lo que hay que hacer o si entras apuestas ya el dinero? Porque solo tengo 260000 y no quiero cagarla.

Edito: CORRED INSENSATOS!!!

El desafio es en criminal records y se llama GO BABY

Solo deja hacer uno por dia asi que toca crear personajes nuevos...
k0t3 escribió:Estoy en el online y ahora mismo hay un desafio de los de 250000 monedas. Como se si es facil de hacer? Puedo entrar a ver que es lo que hay que hacer o si entras apuestas ya el dinero? Porque solo tengo 260000 y no quiero cagarla.

y de que va?
Betikoh escribió:
k0t3 escribió:Estoy en el online y ahora mismo hay un desafio de los de 250000 monedas. Como se si es facil de hacer? Puedo entrar a ver que es lo que hay que hacer o si entras apuestas ya el dinero? Porque solo tengo 260000 y no quiero cagarla.

y de que va?

Simplemente una carrera de 5 vueltas a la carcel de menos de 30 segundos cada una, el tiempo va sobradisimo.
k0t3 escribió:
Betikoh escribió:

y de que va?

Simplemente una carrera de 5 vueltas a la carcel de menos de 30 segundos cada una, el tiempo va sobradisimo.

Yo lo acabo de hacer y es muy facil, solo se puede una vez al dia? Es legal hacer esto?
ORei escribió:A ver si alguno me puede ayudar... he visto en Youtube las ubicaciones para hacerse con el contenido extra si vienes de la anterior gen.
Pues bien... por ejemplo el DoDo, que está en una cueva en una cala. Por más que voy de día, tarde o noche y en online como offline no consigo que me aparezca?
Hay que terminarse el juego? o es hora de que me ponga en contacto con Rockstar jejeje

Tienes que terminar la mision de historia principal: Ron, el nervioso
Solo 1 vez al dia pero puedes hacerlo con otros personajes. Y claro que es legal, es una apuesta, puedes perder el dinero, otra cosa es que vuelvan a quitar los desafios.
k0t3 escribió:Solo 1 vez al dia pero puedes hacerlo con otros personajes. Y claro que es legal, es una apuesta, puedes perder el dinero, otra cosa es que vuelvan a quitar los desafios.

Aaah, bueno, entonces yo no puedo hacerlo. Más que nada porque no tengo esos 250.000... [buuuaaaa]
k0t3 escribió:Solo 1 vez al dia pero puedes hacerlo con otros personajes. Y claro que es legal, es una apuesta, puedes perder el dinero, otra cosa es que vuelvan a quitar los desafios.

Cuantos personajes se pueden tener? Hay que empezar del nivel 1? Yo tengo uno al 34
Adrian191990 escribió:

Cuantos personajes se pueden tener? Hay que empezar del nivel 1? Yo tengo uno al 34

Ni idea, los desafios se pueden hacer a partir del nivel 5 y el dinero se comparte entre todos tus personajes. Yo me estoy haciendo otro ahora.
Y como se busca ese desafio?? Porque a mi no me sale ninguno de 250k, son todos de 5 o 1k
Una consulta: Con este nuevo parche, los coches ya no desaparecen como a algunos le ocurría?. Se bajaban del coche, daban media vuelta y el coche desaparecía.

Miedo me da descargarlo [reojillo]
JM9 escribió:Y como se busca ese desafio?? Porque a mi no me sale ninguno de 250k, son todos de 5 o 1k

Tienes 250000 monedas? No se puede buscar, solo salen unos pocos, asi que hay que ir mirando de vez en cuando.
k0t3 escribió:
JM9 escribió:Y como se busca ese desafio?? Porque a mi no me sale ninguno de 250k, son todos de 5 o 1k

Tienes 250000 monedas? No se puede buscar, solo salen unos pocos, asi que hay que ir mirando de vez en cuando.

Sisi, tengo medio millon. Vale, sabiendo como se llama le echo un ojo de vez en cuando. Gracias
No habian dicho que el parche este saldria el dia 23 ? A ver que trae ...

Ostia que bueno, vuelve el viento a los arboles !!!!
LuiFer escribió:Una consulta: Con este nuevo parche, los coches ya no desaparecen como a algunos le ocurría?. Se bajaban del coche, daban media vuelta y el coche desaparecía.

Yo lo probé, di la vuelta a la manzana y seguía ahi el coche que dejé, luego me fui mas lejos y si desaparecio
Pufff si que se han dado prisa en borrarlos, o eso dicen en se7ensins...
Pero que parche si a mi no me
ha saltado nada

No me sale nada para descargar
Betikoh escribió:
LuiFer escribió:Una consulta: Con este nuevo parche, los coches ya no desaparecen como a algunos le ocurría?. Se bajaban del coche, daban media vuelta y el coche desaparecía.

Yo lo probé, di la vuelta a la manzana y seguía ahi el coche que dejé, luego me fui mas lejos y si desaparecio

Perfecto, gracias!!. Lo vo ya descargar. Espero no llevarme sorpresas [jaja]
lo mio es rarisimo tengo el juego desde hace 1 semana para ps4,y no me ha saltado ninguna actualización y ya tengo las armas nuevas desbloqueada,o me la ha jugado la ps4 y lo ha instalado y yo no estaba pendiente [hallow] [hallow]
paco88 escribió:lo mio es rarisimo tengo el juego desde hace 1 semana para ps4,y no me ha saltado ninguna actualización y ya tengo las armas nuevas desbloqueada,o me la ha jugado la ps4 y lo ha instalado y yo no estaba pendiente [hallow] [hallow]

Puede que tengas en automático las descargas, o no?. Sino, no hay explicación alguna xD
Parche descargado,y ahora despues de....... Me dalta el mensaje de que ya era jugador del del ps3 y que tengo el contenido exclusivo ZzzZZ a buenas horas se me desbloquea... Voy por el la ultima mision

Como mola el Rail Gun a lo metal gear solid 2

Que por cierto e visto otro homenaje al juego

Cuando
la mision que se a de meter al laboratorio a robar el virus y hay que entrar por un tunel debajo del mar,al subir a la superficie del laboratorio,me recordo mucho a cuando llegas al big shell con raiden

Pd: ahora los arboles y los toldos se mueven con el viento [360º]
No veo eso de Go Baby en desafios en lista de partidas :S
¿Además de que han corregido el bug de que los árboles no se movía, han corregido algo más?
Paposi escribió:¿Además de que han corregido el bug de que los árboles no se movía, han corregido algo más?

Es un parche brutal de contenido

https://support.rockstargames.com/hc/en ... -Xbox-One-

Lo que no entiendo muy bien es la nueva opción de "zona muerta", cambio al mínimo y máximo y no noto nada diferente.
Alguien lo explica porque veo que era algo que tenía muchas quejas en foros guiris.
ditoseadio escribió:
Paposi escribió:¿Además de que han corregido el bug de que los árboles no se movía, han corregido algo más?

Es un parche brutal de contenido

https://support.rockstargames.com/hc/en ... -Xbox-One-

Lo que no entiendo muy bien es la nueva opción de "zona muerta", cambio al mínimo y máximo y no noto nada diferente.
Alguien lo explica porque veo que era algo que tenía muchas quejas en foros guiris.

Hay mucha gente que tenia problemas con los gatillos a la hora de disparar o acelerar, igual es eso :-?
k0t3 escribió:Hay mucha gente que tenia problemas con los gatillos a la hora de disparar o acelerar, igual es eso :-?

No, es algo referente al stick derecho, pero ya digo, no noto ninguna diferencia aunque cambie el nivel [reojillo]
Pues a mi no me salta el parche y no veo lo de zona muerta por ejemplo.. En los ajustes

Ah no pues si que la tengo xddd estoy flipando
A ver si alguien aclara lo de la zona muerta porque llevo una hora tocando y no noto que haga nada diferente [+risas]
Me acabo de comprar juego y no he jugado antes en PS3. Pregunta Noob.

En la primera misión Offline de atracar el banco, atrapa a mi compañero el guardia y lo hace rehén. Sigo las instrucciones: apunto, acerco con R y después intento disparar con R2 a la cabeza pero el cabrón no dispara, como si no tuviese balas. hay algo que hago mal??
Gracias
Vale, lo de la zona muerta tras estar un rato probando me he fijado que también se podía cambiar para la tercera persona y ahí si noto el cambio.
Si bajamos la zona muerta al mínimo, el apuntado es más suave y preciso, como con menos "lag", menos descontrol del movimiento.

Ya digo, lo he notado el cambio en tercera persona, en primera no noto gran cambio, aunque algo se percibe [oki]
manucabal está baneado por "Flamer"
meliman07 escribió:Me acabo de comprar juego y no he jugado antes en PS3. Pregunta Noob.

En la primera misión Offline de atracar el banco, atrapa a mi compañero el guardia y lo hace rehén. Sigo las instrucciones: apunto, acerco con R y después intento disparar con R2 a la cabeza pero el cabrón no dispara, como si no tuviese balas. hay algo que hago mal??
Gracias

Quizas necesites hacerlo en el modo primera persona ya que es como el tutorial
meliman07 escribió:Me acabo de comprar juego y no he jugado antes en PS3. Pregunta Noob.

Gracias

A mi también me pasa, cambia el mando, yo cambié de mando y funcionó. La verdad es que no se que pasa, porque el r2 de ese mando funciona en el resto de juegos.
manucabal escribió:

Gracias

Quizas necesites hacerlo en el modo primera persona ya que es como el tutorial

Pero si no dispara...
He visto unas imágenes del evento navideño, sale los santos todo cubierto de nieve y gente tirándose bolas de nieve. Sabéis si esto hay q activarlo de alguna manera? O simplemente hay que esperar a que nieve?
jon76 escribió:He visto unas imágenes del evento navideño, sale los santos todo cubierto de nieve y gente tirándose bolas de nieve. Sabéis si esto hay q activarlo de alguna manera? O simplemente hay que esperar a que nieve?

Pues según he leído creo que se activa sólo al llegar al día de Navidad
SalvaDiaz escribió:
jon76 escribió:He visto unas imágenes del evento navideño, sale los santos todo cubierto de nieve y gente tirándose bolas de nieve. Sabéis si esto hay q activarlo de alguna manera? O simplemente hay que esperar a que nieve?

Pues según he leído creo que se activa sólo al llegar al día de Navidad

Es posible. Sin embargo, la ropa navideña y el árbol de navidad de los apartamentos si que sale ya. Tocará esperar entonces
12412 respuestas