Grand Theft Auto V

jon76 escribió:
SalvaDiaz escribió:
jon76 escribió:He visto unas imágenes del evento navideño, sale los santos todo cubierto de nieve y gente tirándose bolas de nieve. Sabéis si esto hay q activarlo de alguna manera? O simplemente hay que esperar a que nieve?

Pues según he leído creo que se activa sólo al llegar al día de Navidad

Es posible. Sin embargo, la ropa navideña y el árbol de navidad de los apartamentos si que sale ya. Tocará esperar entonces

Yo creo que el evento con nieve y tal empezará el 24 o el 25. Piensa que también hay un concurso de fotos que te dan 1 millon de dolares(ingame) y yo no veo mucho ambiente navideño XD
En el enlace que puse antes con el changelog completo de este parche vienen todas esas cosas...

https://support.rockstargames.com/hc/en ... -Xbox-One-

Gifts

Players who log in on either the 24th December, 31st December, or the 1st January will be gifted a Firework Launcher with five rounds. The launcher will be permanently added to the player’s inventory. Players who already own the launcher will receive 5 rounds when logging in on each of the above days.
The Christmas Day Gift will be available only to players who log in to play GTA Online on 25th Please note that this is only available from the Christmas Day Gift and cannot be purchased.

Second Chance Event Items

Players who missed out on getting T-Shirts and Beer Hats in Events this year will be given a second chance to try and get them, as well as a few new items with a new special crate dropping each day over the holiday period.

Festive Period (Time-limited content)

Christmas Tree added to Legion Square.
Christmas Trees added to all Apartments.
Please note that the weather option will be removed from Job lobbies during Snowy Weather.
Snowballs added whilst Snowy weather is active. These can be gathered and stored by pressing D-pad Left when a player is unarmed. Nine Snowballs can be stored at a time and will melt and disappear when swapping sessions or starting Jobs.
The Firework Launcher has been added back to Ammu-Nation for the festive season. This item will be available to purchase from the 24th December until the 5th Fireworks will now be more festive than previous fireworks.
90+ new Festive Surprise themed items of clothing have been added for male and female characters to all clothes stores. All of last year’s Holiday Gifts clothing will also be available during the Festive Surprise. All time-limited clothing added for the Festive Surprise period is free to purchase.
Five new Festive Surprise themed masks have been added to Vespucci Movie Masks for male and female characters:
Elf (3 variants)
Gingerbread Man
Penguin
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:Me acabo de comprar juego y no he jugado antes en PS3. Pregunta Noob.

En la primera misión Offline de atracar el banco, atrapa a mi compañero el guardia y lo hace rehén. Sigo las instrucciones: apunto, acerco con R y después intento disparar con R2 a la cabeza pero el cabrón no dispara, como si no tuviese balas. hay algo que hago mal??
Gracias

A mi también me pasa, cambia el mando, yo cambié de mando y funcionó. La verdad es que no se que pasa, porque el r2 de ese mando funciona en el resto de juegos.

Manda carajo. Y que se supone que me tengo que comprar otro mando para jugar al juego???
Porque en todos los juegos me va perfectamente...
A tomar por culo, banda de cabronesssss
meliman07 escribió:Manda carajo. Y que se supone que me tengo que comprar otro mando para jugar al juego???

Es un fallo raro que no me pasó en su momento, ni conozco a nadie que le haya pasado.

Prueba a, llegado ese momento, desconectar y conectar de nuevo el mando.
O cambia en las opciones el tipo de control para disparar con R1.

Antes de empezar el rage intenta cosas hombre [fiu]
ditoseadio escribió:
meliman07 escribió:Manda carajo. Y que se supone que me tengo que comprar otro mando para jugar al juego???

Es un fallo raro que no me pasó en su momento, ni conozco a nadie que le haya pasado.

Hombre, si yo me compro un juego donde se han gastado 204203020 millones de dólares en hacerlo, lo mínimo que espero de él es que se pueda jugar más de 20 segundos sin que haya un error. Puede ragear con todo su derecho xD
DeiMurD escribió:Hombre, si yo me compro un juego donde se han gastado 204203020 millones de dólares en hacerlo, lo mínimo que espero de él es que se pueda jugar más de 20 segundos sin que haya un error. Puede ragear con todo su derecho xD

Ragear se puede todo lo que quiera, pero con cierto sentido.

Si millones de jugadores que han comprado este juego no han tenido ese problema, quizá no sea culpa del juego...
ditoseadio escribió:

Se resetea de algun modo??

Si millones de jugadores que han comprado este juego no han tenido ese problema, quizá no sea culpa del juego...

A un compañero que me ha contestado antes también le pasaba hasta que ha cambiado de mando.
Claro, el problema lo tengo yo y mi mando con el que juego a muchos juegos y en ninguno tengo ningún problema. Lo que hay que leer
meliman07 escribió:Se resetea de algun modo??

What? Oooh
ditoseadio escribió:
meliman07 escribió:Se resetea de algun modo??

What? Oooh

El de PS3 se podía
meliman07 escribió:El de PS3 se podía

Si te refieres a desconectarlo deja apretado el botón PS y ahí aparece la opción.
ditoseadio escribió:

Si te refieres a desconectarlo deja apretado el botón PS y ahí aparece la opción.

En la parte trasera tiene un boton de reset. Lo hago y sigue sin funcionar.

Manda cojones que me voy a tener que comprar otro mando para jugar
Igual me compro otro y tenemos la misma cantinela

No habrá que buscar munición por algún lado y estoy haciendo el panolis...??
meliman07 escribió:
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:Me acabo de comprar juego y no he jugado antes en PS3. Pregunta Noob.

En la primera misión Offline de atracar el banco, atrapa a mi compañero el guardia y lo hace rehén. Sigo las instrucciones: apunto, acerco con R y después intento disparar con R2 a la cabeza pero el cabrón no dispara, como si no tuviese balas. hay algo que hago mal??
Gracias

A mi también me pasa, cambia el mando, yo cambié de mando y funcionó. La verdad es que no se que pasa, porque el r2 de ese mando funciona en el resto de juegos.

Manda carajo. Y que se supone que me tengo que comprar otro mando para jugar al juego???

Meliman yo para poder disparar tengo que apretar baatante fuerte el r2 pork lo tengo medio jodido, tube k cambiar la configuracion del mando para apuntar y disparar cn el l1 y r1, prueba eso apreta el r2 fuerte o cambia la cobfiguracion
Meliman yo para poder disparar tengo que apretar baatante fuerte el r2 pork lo tengo medio jodido, tube k cambiar la configuracion del mando para apuntar y disparar cn el l1 y r1, prueba eso apreta el r2 fuerte o cambia la cobfiguracion

Pero es que mi mando va perfecto. Me tocara cambiar a L1-R1 porque paso de gastarme más de 50€ en un nuevo mando
meliman07 escribió:
ditoseadio escribió:

En la parte trasera tiene un boton de reset. Lo hago y sigue sin funcionar.

Manda cojones que me voy a tener que comprar otro mando para jugar
Igual me compro otro y tenemos la misma cantinela

No habrá que buscar munición por algún lado y estoy haciendo el panolis...??

No te rayes a mi me pasa igual, el gatillo no llega al final por eso no te dispara. Yo me di cuenta jugando al trials fusión la moto no aceleraba del todo al 100%. Cambia los controles como hecho yo y pon para disparar L1 + R1. Los de Sony se han cubierto de gloria con los mandos.
Vaya tela. Perdón por el coñazo que os estoy dando...

El problema es que unos gatillos tienen más recorrido que otros...
meliman07 escribió:Vaya tela. Perdón por el coñazo que os estoy dando...

Pues a buenas horas te vienes a dar cuenta...

Lo dicho, antes de ragear hay que mirar si no es problema nuestro [fiu]
ditoseadio escribió:
meliman07 escribió:Vaya tela. Perdón por el coñazo que os estoy dando...

Pues a buenas horas te vienes a dar cuenta...

Lo dicho, antes de ragear hay que mirar si no es problema nuestro [fiu]

Ragear o rajar???

Y me estás diciendo que es problema nuestro que pagamos 400€ por consola y 70 por juego????
Vaya tío, pienso sinceramente que estás equivocado
meliman07 escribió:Ragear o rajar???

Y me estás diciendo que es problema nuestro que pagamos 400€ por consola y 70 por juego????

Ragear = expresión de rabiar en internet.

Y si, en este caso es problema tuyo el decir que el juego/consola/mando tiene un error cuando el fallo está en no saber que L2 y R2 son gatillos puros.

Y no te confundas, no me estoy metiendo contigo ni nada, pero es que cuando veo criticas de algo que sólo le pasa a una persona y ni se le ocurre probar cosas para ver si el problema es propio, pues me molesta un poco la poca iniciativa de buscar una solución en lugar de quejarse.
ditoseadio escribió:
meliman07 escribió:Ragear o rajar???

Ragear = expresión de rabiar en internet.

Y si, en este caso es problema tuyo el decir que el juego/consola/mando tiene un error cuando el fallo está en no saber que L2 y R2 son gatillos puros.

Y no te confundas, no me estoy metiendo contigo ni nada, pero es que cuando veo criticas de algo que sólo le pasa a una persona y ni se le ocurre probar cosas para ver si el problema es propio, pues me molesta un poco la poca iniciativa de buscar una solución en lugar de quejarse.

A ver compañero. Buscar solución cambiando gatillos por L1/R1 me parece una chapuza cuando he soltado 400€ por una consola y 70€ por un mando. Yo quiero jugar con los gatillos como con cualquier juego
Lo de ragear no lo había leído nunca. Nos estamos cargando esta preciosa lengua que tenemos

Y ya lo sé que son gatillos puros. Que utilizo para disparar y si no disparo alguien tiene la culpa y no yo. Comprar otro mando para poder usar los gatillos me parece una chapuza y no fallo yo que pago
meliman07 escribió: A ver compañero. Buscar solución cambiando gatillos por L1/R1 me parece una chapuza cuando he soltado 400€ por una consola y 70€ por un mando. Yo quiero jugar con los gatillos como con cualquier juego
Lo de ragear no lo había leído nunca. Nos estamos cargando esta preciosa lengua que tenemos

Y ya lo sé que son gatillos puros. Que utilizo para disparar y si no disparo alguien tiene la culpa y no yo. Comprar otro mando para poder usar los gatillos me parece una chapuza y no fallo yo que pago

No voy a discutir contigo, pero si entrar a un foro preguntando por un "error" no sé qué quieres que hagamos si no es darte posibles soluciones para que PRUEBES a ver si sigue ocurriendo ese fallo o se soluciona.

Y al final tú mismo has dicho que el problema era tuyo por no apretar hasta el fondo los gatillos, por tanto no existía fallo, ni consola de 400€ ni leches. Era un fallo tuyo por no apretar los gatillos como se deben apretar.

Ah, y lo de comprar otro mando fuiste tú mismo el que lo pusiste, no yo.
ditoseadio escribió:
meliman07 escribió: A ver compañero. Buscar solución cambiando gatillos por L1/R1 me parece una chapuza cuando he soltado 400€ por una consola y 70€ por un mando. Yo quiero jugar con los gatillos como con cualquier juego

No voy a discutir contigo, pero si entrar a un foro preguntando por un "error" no sé qué quieres que hagamos si no es darte posibles soluciones para que PRUEBES a ver si sigue ocurriendo ese fallo o se soluciona.

Y al final tú mismo has dicho que el problema era tuyo por no apretar hasta el fondo los gatillos, por tanto no existía fallo, ni consola de 400€ ni leches. Era un fallo tuyo por no apretar los gatillos como se deben apretar.

Ah, y lo de comprar otro mando fuiste tú mismo el que lo pusiste, no yo.

En fin, el problema es mio que aún apretando el gatillo hasta la saciedad no disparo
Ojala aprendieran otras compañias de R* DLC gratuito , cada dia mejorando este juegazo
El lanza misiles solo se puede comprar durante Navidad?
Josh_Holloway escribió:El lanza misiles solo se puede comprar durante Navidad?

Todo lo que han puesto hoy se queda, es un parche de contenido final. El arma que sale el 24 de este mes no sé si se podrá conseguir después o no.
Hola

Quería que tengo que hacer para jugar online con el share and play, ya que mi sobrino tiene el juego y quería jugar con el online, se puede? Ósea el con un personaje y yo con otro? Como tenemos que hacerlo?
Gracias
Es normal que el cielo se vea así? Parece acuarela XD

Imagen
Que se consigue con el parámetro de punto muerto de la cámara?
Se me han bugueado tres trofeos: el de estar tres minutos con tres estrellas con tres personajes fuera de una misión, el de que te coma un tiburón y el de las 30 partes del submarino. [buuuaaaa]
Que brutal este juego... es ponerlo y ya no sacarlo jeje el online es puro vicio, por su variedad de eventos y misiones y sino pues hacer el loco :-|
danib_madrid escribió:Se me han bugueado tres trofeos: el de estar tres minutos con tres estrellas con tres personajes fuera de una misión, el de que te coma un tiburón y el de las 30 partes del submarino. [buuuaaaa]

Con el ultimo parche tambien. Me suena de haber leido a mas gente con esos trofeos bugueaos ...
LuiFer escribió:
paco88 escribió:lo mio es rarisimo tengo el juego desde hace 1 semana para ps4,y no me ha saltado ninguna actualización y ya tengo las armas nuevas desbloqueada,o me la ha jugado la ps4 y lo ha instalado y yo no estaba pendiente [hallow] [hallow]

Puede que tengas en automático las descargas, o no?. Sino, no hay explicación alguna xD

no ha descargado nada ¬_¬ ¬_¬ :-?
Buenas compañeros, tengo una pregunta sobre el online. ¿Cómo se buscan listas creadas por la gente, sea de carreras o cualquier otra actividad?
A veces me llega, sin saber como, alguna invitación y entonces puedo jugarla, ¿pero cómo puedo yo encontrar listas de actividades con todo tipo de creaciones de la comunidad?
Ayer justamente jugué una lista de 16 carreras de looping, y claro, debe estar muy bien poder encontrarlas y crearla como anfitrión (o incluso unirse a una)
paco88 escribió:
LuiFer escribió:
paco88 escribió:lo mio es rarisimo tengo el juego desde hace 1 semana para ps4,y no me ha saltado ninguna actualización y ya tengo las armas nuevas desbloqueada,o me la ha jugado la ps4 y lo ha instalado y yo no estaba pendiente [hallow] [hallow]

Puede que tengas en automático las descargas, o no?. Sino, no hay explicación alguna xD

no ha descargado nada ¬_¬ ¬_¬ :-?

Hola el DLC se descarga al iniciar el juego, dentro del juego, no usa el sistema de descargas de Playstation.

Yo estaba tambien con la mosca detras de la oreja, y al iniciar el juego pone "Cargando Online (xx%)

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ayer entre a mi ps4 y no tenia ni el juego dentro metido, y me salto la actualización y se puso a descargarla e instalarla sola la ps4. Yo no tuve que hacer nada ni tocar nada.
jolorepo escribió:Hola el DLC se descarga al iniciar el juego, dentro del juego, no usa el sistema de descargas de Playstation.

Yo estaba tambien con la mosca detras de la oreja, y al iniciar el juego pone "Cargando Online (xx%)

Un saludo

Eso es la carga normal del juego, no tiene nada que ver con actualizaciones ni semejante. El parche se ha descargado por la via normal de PS4, como todos los demás. Que no os hayáis dado cuenta es otra cosa.
Chicos, desde ayer en el online me dice: error al guardar. No se han podido contactar con los servicios de rockstar,y no se guardan mis avances, además de que sólo me mete desde entonces en salas con 3 jugadores como máximo. Alguien sabe que pasa?
Después del update me ha vuelto a aparecer la secta altruista con Trevor,
cuando ya había llevado 4 personas y había hecho la misión para escapar

¿A alguien mas le ha pasado?

Por cierto, hay algún vehiculo con este update?
elhopillo escribió:Chicos, desde ayer en el online me dice: error al guardar. No se han podido contactar con los servicios de rockstar,y no se guardan mis avances, además de que sólo me mete desde entonces en salas con 3 jugadores como máximo. Alguien sabe que pasa?

A mí me pasa lo mismo :S. No le pasa a nadie más?
No se que coño le pasa a la gente, estoy en el online y veo a 2 pavos aprovechandose de un crio diciendole que le van a hackear la cuenta, que le den coches que le den esto, que le den lo otro y el crio acojonado, la gente no juega para divertirse si no para meter miedo a los crios que juegan para divertirse, que pena la verdad.
jose_10 escribió:No se que coño le pasa a la gente, estoy en el online y veo a 2 pavos aprovechandose de un crio diciendole que le van a hackear la cuenta, que le den coches que le den esto, que le den lo otro y el crio acojonado, la gente no juega para divertirse si no para meter miedo a los crios que juegan para divertirse, que pena la verdad.

1. no sé que narices hace un crío jugando a GTA.
2. es GTA. qué esperas? un paseo por las praderas de Los Santos?
Orc_Barf escribió:
jose_10 escribió:No se que coño le pasa a la gente, estoy en el online y veo a 2 pavos aprovechandose de un crio diciendole que le van a hackear la cuenta, que le den coches que le den esto, que le den lo otro y el crio acojonado, la gente no juega para divertirse si no para meter miedo a los crios que juegan para divertirse, que pena la verdad.

Claro, es GTA, vamos a decirle a un crio que me de 20.000$ o si no le hackeo la cuenta a ver si cuela, verdad? [+risas]

Españoles? xD yo estoy renegando un poco de cualquier español que veo. Siempre están diciendo gilipolleces e insultando a los demás. Cada vez que habla un latinoamericano empiezan a hacer el subno***l con el acento. Los latinos en este juego parecen majos, además ayer estuve en un grupillo de ellos y un niño de 12 años estaba preguntando cosillas y le respondían bien e incluso le invitaron a jugar con nosotros.

Es una lástima pero todavía no he encontrado un español dentro del juego que tenga un poco de respeto por los demás.
jose_10 escribió:
Orc_Barf escribió:

Claro, es GTA, vamos a decirle a un crio que me de 20.000$ o si no le hackeo la cuenta a ver si cuela, verdad? [+risas]

es que lo primero es que un niño no tendría que estar jugando a este juego. luego pasa lo que pasa.

y sí, si cuela, cuela. yo me he dedicado a hacer el cabrón por todo el online, y qué? el juego va de ser lo que tú quieras. quieres ser un ser inmaculado? tú mismo. ahora, no llores si te topas con algunos cabronazos.
Yo no me meto en partidas públicas ni por error. Paso. Lo peor de lo peor, siempre, a todas horas. Me alegro por los que tengáis la paciencia de jugar en ese tipo de partidas, pero definitivamente no son para mí.
Edu69 escribió:
elhopillo escribió:Chicos, desde ayer en el online me dice: error al guardar. No se han podido contactar con los servicios de rockstar,y no se guardan mis avances, además de que sólo me mete desde entonces en salas con 3 jugadores como máximo. Alguien sabe que pasa?

A mí me pasa lo mismo :S. No le pasa a nadie más?

A mí me va fetén.
Hay un par de desafíos de 250.000, e jugado una y por la crew me han dado 500.000 pavos, alucinante
Edito: Al loro chicos, acabo de hacer por segunda vez el mismo desafío y me a vuelto a dar 500.000 dólares, es la carrera a la prisión en 5 vueltas
Así seguiré hasta que me canse, me e llevado un millón en cinco minutos
Edito2:
E podido hacer tres desafíos que había de 250.000, perteneciendo a una crew, mía propia por supuesto, 500.000 en cada una, me e llevado un millón y medio por la gorra, asique de lujo
Daros prisa
Haber si maňana hay más y me forro xD
¿Cuando empezará a nevar en Los Santos?

No hay ninguna opcion para silenciar el audio del chat he jugado poco al online pero es bastante molesto escuchar las tonteria de la gente saludos
RaulvallecaS escribió:Hay un par de desafíos de 250.000, e jugado una y por la crew me han dado 500.000 pavos, alucinante
Edito: Al loro chicos, acabo de hacer por segunda vez el mismo desafío y me a vuelto a dar 500.000 dólares, es la carrera a la prisión en 5 vueltas
Edito2:
E podido hacer tres desafíos que había de 250.000, perteneciendo a una crew, mía propia por supuesto, 500.000 en cada una, me e llevado un millón y medio por la gorra, asique de lujo
Daros prisa

Como has hecho 3 desafíos en un día? a mi solo me deja uno....
ORei escribió:
RaulvallecaS escribió:Hay un par de desafíos de 250.000, e jugado una y por la crew me han dado 500.000 pavos, alucinante
Edito2:
Daros prisa

Como has hecho 3 desafíos en un día? a mi solo me deja uno....

Pero eso del desafio de 250.000 es apostandp no? Osea tienes que apostar esas cantidad y si ganas te llevas el doble, pero si pierdes te quedas sin nada no? Es asi o estoy equivocado?
12412 respuestas