Grand Theft Auto V

Hispano_86 escribió:El online es grandiosamente grandioso.

El problema es que si no tienes amigos... cuesta, me estoy sacando el GTA Online solo y no veas, hay misiones que estoy 20min matando, pero es que si no ya habrían acabado antes conmigo...
Me está tocando mucho la moral (por no decir otra cosa) ver mi lista de trofeos y darme cuenta de que hay unos cuantos de la historia que no me han saltado y ya me la he acabado. Y otros tantos que intento y no me saltan. [+furioso]
Alguien tiene problemas con el altavoz del mando tras la ultima actualizacion? He estado unos dias sin darle, y siempre me sonaban las conversaciones telefonicas por el mando, pero ahora no se escucha ni por el mando ni por los altavoces.. :-? He tocado config y he conseguido que salga por los altavoces si quiero, pero por el mando imposible.. A ver si se me ha cascao el altavoz del mando.. hay alguna manera de probarlo?
Estoy preparando un video con timelapses sobre gtav, cuando de repente veo algo curioso en la playa.. a cierta hora de la tarde, todos los que estaban tomando el sol, se piran al mismo tiempo. Y por la mañana aparecen las toallas automaticamente y al rato la gente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=oo-lcaS ... e=youtu.be
Masterkill escribió:
Mestisot escribió:Ei peña hay forma de poder transferir dinero online a otro usuario? ?

si creo que desde el menu de interaccion, pulsando el panel tactil...
en un vento aleatorio, en u ncamino un niiga me para para que le lleve a un sitio pero sorpresa me saca una pistola me saca del coche y se las pira!! con mi ochce personal, fui al piso franco y no esta mi coche!!!

RaulvallecaS escribió:No se puede

si se puede como eh puesto arriba

Pero como? ?
No entendí como...jajajajajajsjs
MARIOCOM escribió:Estoy preparando un video con timelapses sobre gtav, cuando de repente veo algo curioso en la playa.. a cierta hora de la tarde, todos los que estaban tomando el sol, se piran al mismo tiempo. Y por la mañana aparecen las toallas automaticamente y al rato la gente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=oo-lcaS ... e=youtu.be

Algún día me aburriré tanto que seguiré algún NPC a ver que hace...

lo hice el año pasado en la 360 y lo único que hacía es dar la vuelta a la manzana
Y quien crea esos desafíos de 250k$?? Se pueden crear desafíos? Yo no he visto el modo de hacerlo.
Alguien sabe si la aplicación ifruit de Android funciona bien?,porque estoy con la aplicación con chop, pero en el juego no me sale el progreso y lo único que me falta es el último collar. Saludos
Mestisot escribió:
Masterkill escribió:
Mestisot escribió:Ei peña hay forma de poder transferir dinero online a otro usuario? ?

si creo que desde el menu de interaccion, pulsando el panel tactil...
en un vento aleatorio, en u ncamino un niiga me para para que le lleve a un sitio pero sorpresa me saca una pistola me saca del coche y se las pira!! con mi ochce personal, fui al piso franco y no esta mi coche!!!

RaulvallecaS escribió:No se puede

si se puede como eh puesto arriba

Pero como? ?
No entendí como...jajajajajajsjs

https://www.youtube.com/watch?v=qywav3FjJcc

en vez de select pulda el boton tactil como si fuese a poner primera persona hasta que salga el menu interactivo
Pero ese video es de hace un año y por lo que veo de ps3
Mestisot escribió:Pero ese video es de hace un año y por lo que veo de ps3

Si, pero es lo mismo, tienen que estar en la misma sesión, no puedes enviar a usuarios así como así si no me equivoco
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:Alguien tiene problemas con el altavoz del mando tras la ultima actualizacion? He estado unos dias sin darle, y siempre me sonaban las conversaciones telefonicas por el mando, pero ahora no se escucha ni por el mando ni por los altavoces.. :-? He tocado config y he conseguido que salga por los altavoces si quiero, pero por el mando imposible.. A ver si se me ha cascao el altavoz del mando.. hay alguna manera de probarlo?

Ayer estuve yo jugando con el update puesto y funciona perfectamente el altavoz.
TOROLLIN escribió:
meliman07 escribió:Como dije ayer no me dispara con los gatillos cuando en otros juegos me van perfectamente . Y no me voy a comprar otro mando. Quisiera cambiar el apuntado y disparo a L1/R1 pero me voy a ajustes y no consigo cambiarlos. Como se hace?

A mí me ocurría exactamente igual con uno de los 2 mandos que tenía, concretamente el original que me vino con el pack básico de consola+mando y sin juegos. También tenía otro mando (el blanco) y ese no fallaba.

En mi caso, el mando que fallaba sí que llegaba a disparar algunas veces si apretaba R2 bastante fuerte por la parte superior, muy cerca de la parte de la carcasa que separa R1 de R2, pero era muy incómodo y para encima fallaba mucho.

Mi diagnóstico del problema fué que debido a tolerancias de faricación o desgaste la posición del sensor asociado a R2 respecto al accionador R2 era excesiva por unas décimas de milímetro (de ahí que llegase a funcionar buscándole "posición").

Mi solución fué acercar un poco el sensor de R2 al botón que lo acciona (el plastico que tiene estampado el propio nombre R2). Para acercarlo simplemente pegué un trozo de cinta aislante entre el sensor y la estructura que lo sujeta. Ha quedado perfecto pero claro: Hay que abrir el mando y perder la garantía en el proceso (que pará mí es mejor que mandarlo al sat y eeperar a que les "apetezca" arreglártelo).

El material necesario son separadores del tipo que se usan para abrir teléfonos móviles (con un separador es suficiente), destornillador adecuado para los tornillos del DS4, un pequeño trozo de cinta aislante y tijeras/cuchilla para recortar ese trozo. Además del mínimo de delicadeza que exigen estas cosas claro .

A ver si más tarde subo unas fotos para ilustrar el proceso.

EDITO CON FOTOS:

Las primeras fotos son del montante de L2, en vez de R2, es porque al darle la vuelta al mando me confundí, pero el sistema es el mismo para R2 que para L2:

Aquí se ve dónde hay que intervenir: Hay que retirar al menos parcialmente esa goma blanca para ver el sensor que está detrás:
http://subefotos.com/ver/?139f66ba5a3c8 ... 7d599o.jpg

Se desencaja levantando ligeramente la parte superior, y entonces se ve el sensor detrás:
http://subefotos.com/ver/?02a961190deea ... 22fb7o.jpg

Hay que mover un poco hacia afuera el sensor, para poder poner detrás de él la lámina de cinta aislante:
http://subefotos.com/ver/?eb77db62deea1 ... 48b18o.jpg

Se pega la cinta atendiendo a que llegue todo lo abajo que se pueda:
http://subefotos.com/ver/?1f28d53b6d99c ... 1637fo.jpg

Con la cinta puesta ya podemos dejar al sensor volver a su posición natural, mientras nos preparamos para cortar la cinta sobrante:
http://subefotos.com/ver/?52529fa0ce8e1 ... f61e2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?0404587779abc ... ebc78o.jpg

Volvemos a encajar la gomita blanca y aquí no ha pasado nada [sonrisa] :
http://subefotos.com/ver/?c83875fc6da0a ... 69732o.jpg

Espero que sea de ayuda, porque vaya trabajo andar metiendo las fotos a mano...

Huelga decir que mereció la pena porque ahora no falla nunca y no hay que andar buscando "posturas" ni nada por el estilo, va como tiene que ir. ;)

Muchisimas gracias por tu aporte. Magnífico [beer]
jose_10 escribió:Cuando Lester dice "Sé que te has estado quejando" "pero no estabas preparado" se hace referencia a los jugadores que no paraban de criticar a R* porque no salian los atracos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, que gracia me hace, me hace mucha mas gracia cuando se supone que los atracos deberían de haber salido hace mas de un año ajjajaja no veas que bien me lo paso, pero bueno es rockstar y les voy a lamer el culo
exitido escribió:
jose_10 escribió:Cuando Lester dice "Sé que te has estado quejando" "pero no estabas preparado" se hace referencia a los jugadores que no paraban de criticar a R* porque no salian los atracos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, que gracia me hace, me hace mucha mas gracia cuando se supone que los atracos deberían de haber salido hace mas de un año ajjajaja no veas que bien me lo paso, pero bueno es rockstar y les voy a lamer el culo

Hombreee donde va a parar es mucho mejor sufrir que tener sentido del humor [qmparto]
Me va lentisimo el online ahora
Los atracos es una buena excusa para volver a jugar, en ps3 lo queme. Espero que esten guapos los atracos.

Han tardado bastante en salir en teoria debería. Estar bien mas que nada por el tiempo en enero saldremos de dudas.
exitido escribió:

o mejor vamos a lamerles el culo a lo primero y cuando no ponen los atracos vamos a tirarles piedras jajaja y cuando pongan los atracos vamos a lamerle el culo otra vez que gracia jajajajjaa
Hola
Alguien me puede explicar como va lo del evento de navidad? las cajas esas del online yo ni las huelo!!!
y otra cosa los eventos anteriores de ps3 las cosas que daban sabeís si ya estan desbloqueadas en este de ps4?
Un saludo y muchas gracias
Sabéis donde comprar GTA V a mejor precio?
Ultimate_ escribió:Sabéis donde comprar GTA V a mejor precio?

Físico o digital?
Yo te aconsejo que lo compartas Digitalmente, modo super fácil entre dos y fácil por web con 3
(mensaje borrado)
habra que ir preparando los reclutamientos para los golpes, no? ya veo yo ls crew estilo el vaquilla, torete y compañia xD
He visto videos de modo supervivencia zombie...saben cuando sale esto? a que nivel se desbloquea?gracias
¿ Hay nieve en el online ya ?
cercata escribió:¿ Hay nieve en el online ya ?

No
cercata escribió:¿ Hay nieve en el online ya ?

Creo que Rockstar dijo dias puntuales, vamos que el 24 y 25
Ok, gracias :)

Me sonaba que dijeron esos dias, que no podra jugar, pero ayer vi un video de guerras de bolas nieve y pense que igual ya se podía.
lo de la nieve tendran que ponerlo pronto , a ver si sacan los atracos ya!eso es mas importante :)
TOROLLIN escribió:
meliman07 escribió:Como dije ayer no me dispara con los gatillos cuando en otros juegos me van perfectamente . Y no me voy a comprar otro mando. Quisiera cambiar el apuntado y disparo a L1/R1 pero me voy a ajustes y no consigo cambiarlos. Como se hace?

A mí me ocurría exactamente igual con uno de los 2 mandos que tenía, concretamente el original que me vino con el pack básico de consola+mando y sin juegos. También tenía otro mando (el blanco) y ese no fallaba.

En mi caso, el mando que fallaba sí que llegaba a disparar algunas veces si apretaba R2 bastante fuerte por la parte superior, muy cerca de la parte de la carcasa que separa R1 de R2, pero era muy incómodo y para encima fallaba mucho.

Mi diagnóstico del problema fué que debido a tolerancias de faricación o desgaste la posición del sensor asociado a R2 respecto al accionador R2 era excesiva por unas décimas de milímetro (de ahí que llegase a funcionar buscándole "posición").

Mi solución fué acercar un poco el sensor de R2 al botón que lo acciona (el plastico que tiene estampado el propio nombre R2). Para acercarlo simplemente pegué un trozo de cinta aislante entre el sensor y la estructura que lo sujeta. Ha quedado perfecto pero claro: Hay que abrir el mando y perder la garantía en el proceso (que pará mí es mejor que mandarlo al sat y eeperar a que les "apetezca" arreglártelo).

El material necesario son separadores del tipo que se usan para abrir teléfonos móviles (con un separador es suficiente), destornillador adecuado para los tornillos del DS4, un pequeño trozo de cinta aislante y tijeras/cuchilla para recortar ese trozo. Además del mínimo de delicadeza que exigen estas cosas claro .

A ver si más tarde subo unas fotos para ilustrar el proceso.

EDITO CON FOTOS:

Las primeras fotos son del montante de L2, en vez de R2, es porque al darle la vuelta al mando me confundí, pero el sistema es el mismo para R2 que para L2:

Aquí se ve dónde hay que intervenir: Hay que retirar al menos parcialmente esa goma blanca para ver el sensor que está detrás:
http://subefotos.com/ver/?139f66ba5a3c8 ... 7d599o.jpg

Se desencaja levantando ligeramente la parte superior, y entonces se ve el sensor detrás:
http://subefotos.com/ver/?02a961190deea ... 22fb7o.jpg

Hay que mover un poco hacia afuera el sensor, para poder poner detrás de él la lámina de cinta aislante:
http://subefotos.com/ver/?eb77db62deea1 ... 48b18o.jpg

Se pega la cinta atendiendo a que llegue todo lo abajo que se pueda:
http://subefotos.com/ver/?1f28d53b6d99c ... 1637fo.jpg

Con la cinta puesta ya podemos dejar al sensor volver a su posición natural, mientras nos preparamos para cortar la cinta sobrante:
http://subefotos.com/ver/?52529fa0ce8e1 ... f61e2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?0404587779abc ... ebc78o.jpg

Volvemos a encajar la gomita blanca y aquí no ha pasado nada [sonrisa] :
http://subefotos.com/ver/?c83875fc6da0a ... 69732o.jpg

Espero que sea de ayuda, porque vaya trabajo andar metiendo las fotos a mano...

Huelga decir que mereció la pena porque ahora no falla nunca y no hay que andar buscando "posturas" ni nada por el estilo, va como tiene que ir. ;)

Cojonudo tio, acabo de arreglar mi gatillo con los pasos que has puesto ahora va de lujo al disparar. Mil gracias!!! [beer]
mercenario_x escribió:lo de la nieve tendran que ponerlo pronto , a ver si sacan los atracos ya!eso es mas importante :)

es que no sé a que esperan para poner el evento de la nieve ya, si el día 05 de Enero lo quitan no vamos a poder casi jugar. Porque el 24 y 25 normalmente la gente tiene sus planes, el 31 ya se sabe, el 1 de Enero la resaca navideña, el 5 reyes.. a no ser que den algo especial cada vez que haces el evento, no entiendo porqué tardan tanto en ponerlo
DeiMurD escribió:
mercenario_x escribió:lo de la nieve tendran que ponerlo pronto , a ver si sacan los atracos ya!eso es mas importante :)

es que no sé a que esperan para poner el evento de la nieve ya, si el día 05 de Enero lo quitan no vamos a poder casi jugar. Porque el 24 y 25 normalmente la gente tiene sus planes, el 31 ya se sabe, el 1 de Enero la resaca navideña, el 5 reyes.. a no ser que den algo especial cada vez que haces el evento, no entiendo porqué tardan tanto en ponerlo

He pensado lo mismo, aunque los dias claves es donde haga mas gracia tambien es donde menos gente lo va a poder jugar, deberia estar toda la navidad y si es por lo que comentas de que den algo especial pueden darlo unicamente esos dias y el resto tener la nieve y demas
DeiMurD escribió:Porque el 24 y 25 normalmente la gente tiene sus planes

Yo hasta estaría dispuesto a sacar 1 horilla para una guerra de bolas en GTA5, pero no me voy a llevar la PS4 solo para eso ...

Será que en edimburgo la gente no se desplaza en esas fechas para reunirse con su familia ... o se desplazan pero se llevan la consola a todas partes !!!! :O :O
meliman07 escribió:
Muchisimas gracias por tu aporte. Magnífico [beer]

No hay de qué, espero que la gente se anime y deje de chuparse las 2 semanas mínimo que te va a tardar el SAT en reparar algo como esto.

meliman07 escribió:
Cojonudo tio, acabo de arreglar mi gatillo con los pasos que has puesto ahora va de lujo al disparar. Mil gracias!!!

De nada. Me alegro de que sea de utilidad toda "la currada", una lástima que tengamos que hacer nosotros estas cosas porque a Sony no le dé la gana poner un simple calibrador de analógicos por software (de lo más básico y chabacano que hay en sistemas de control de juegos pero bueno: ye lo que hay).
alguien sabe donde puedo jugar a la supervivencia zombie o a que nivel debo de llegar?
¿Donde se pueden ver los retos que hay? He visto que muchos haceis retos de 250,000$ pero no se donde puedo ver cuanto apostar por el reto
nERon93 escribió:¿Donde se pueden ver los retos que hay? He visto que muchos haceis retos de 250,000$ pero no se donde puedo ver cuanto apostar por el reto

Ya no se puede.
angelillo732 escribió:
nERon93 escribió:¿Donde se pueden ver los retos que hay? He visto que muchos haceis retos de 250,000$ pero no se donde puedo ver cuanto apostar por el reto

Ya no se puede.

Si se puede. Es en el menu pausa -> Online -> Partidas disponibles -> Desafíos.
Ayer hice la primera misión de Lester
la de petar el móvil del jefe de Life Invader
y luego en bolsa vi que las acciones habían bajado y compré a saco. Minutos más tarde vi que, en vez de subir, seguían bajando. ¿La cagué comprando tan pronto? ¿Recuperaré pasta o compro para salvar lo que pueda? XD
ORei escribió:
angelillo732 escribió:

Ya no se puede.

Si se puede. Es en el menu pausa -> Online -> Partidas disponibles -> Desafíos.

Los desafíos si, lo que no se puede hacer son los retos de los 250.000
Si hay retos de 250K... hice esta mañana uno. Solo que no están a todas horas.
Cuando se desbloquean las recompensas por volver a jugar gta 5 en la nueva generación, ya transferi personaje online pero todas esas cosas que decian que daban al volver no aparecen, probe con el arma nueva pero en la armería esta bloqueada, si alguno me aclara se lo agradeceria
En ps3 tenia comprado GTA con un colega en una tercera cuenta. Cada uno jugaba con la suya. Si me compro en ps4 la version fisica tendre algun problema para pasar mi personaje ? :-?
Vaya porqueria el online da asco ni call of duty con sus balas reventadoras, vamos ni en el mierdafield hardline duran menos los coches y aqui con una pistolita pin pam pum y adios coche y personaje..

[fumando] [fumando]
eboke escribió:Ayer hice la primera misión de Lester
y luego en bolsa vi que las acciones habían bajado y compré a saco. Minutos más tarde vi que, en vez de subir, seguían bajando. ¿La cagué comprando tan pronto? ¿Recuperaré pasta o compro para salvar lo que pueda? XD

¿Alguien? :)
Buenas!!
mi gran pregunta tonta de hoy es...cómo y en que momento de la aventura empieza a llover en el Juego?? bien es cierto que me lio a hacer el tonto y las misiones de momento no las he tocado mucho..

quizá más adelante??
peaceo escribió:Buenas!!
mi gran pregunta tonta de hoy es...cómo y en que momento de la aventura empieza a llover en el Juego?? bien es cierto que me lio a hacer el tonto y las misiones de momento no las he tocado mucho..

quizá más adelante??

El clima es dinamico ... yo no he avanzado nada en la historia, solo dar vueltas con franklin, y derepente se puso a llover un dia, y flipe en colores, esta mazo bien hecho, se forman charcos, las gotas dejan ondas en los charcos, los coches y la gente que corre levantan estelas, y en la conducción se nota mazo.
Cercata, a mi el clima debe de tomarse su tiempo porque mira que mi juego es más de secano que Marte!
eboke escribió:
eboke escribió:Ayer hice la primera misión de Lester

¿Alguien? :)

Me parece que las buenas son más adelante y con Franklin. Hay muchas guías en Internet que te dicen cuando y como invertir en bolsa, suele ser antes, haces la misión y después pasadas unas horas/días miras la bolsa y toma dinero.

Recomiendan pasarse el juego primero y luego hacer las misiones de la bolsa.
EN algunas misiones había que comprar antes de la mision, pq saboteabas a la competencia y sus acciones subían, y en otras tenias que comprar después de la misión, pq les saboteabas a ellos, entonces las acciones bajaban justo después de la misión y con el tiempo recuperaban su valor ...
12412 respuestas