Ganar pasta ahora esta mas fácil, en las misiones te llevas una buena tajada, recuerdo en la 360 al principio.... misiones que te daban 200$ y gracias
La gente que quiere saber como ganar pasta
-Cada 40min. puedes vender un coche, vender los Todoterrenos como el Patriot.
-Coches de Simeon, cada día os pide uno, buscar el mas caro, usar Google para saber cuales son.
-Furgones blindados, se pueden sacar unos 7.000 o 10.000 con suerte
-Misiones
-Carreras, en esto ultimo es una manera mas rápida, o lo era en 360, aquí todavía no he empezado a hacer carreras.
-Desafios
Haciendo las 4 primeras cosas, podéis llegar a sacar mínimo 100.000$ en una hora, hora y media.
¿Como jugar misiones si no os mandan? Options-GTA Online-Actividades-Unirse-Unirse a misión.
O llamar al contacto y que os de una si tenéis el nivel alcanzado para poder pedirlas.
A mi no me ha quedado otra manera de ganar pasta así(Que es la unica legal), acostumbrado en la 360 al hacer el glitch del dinero y que luego los hackers me ingresaran 500 millones y luego recompensas caras y llegar hasta los 800 millones.
Tener paciencia y disfrutar del juego, porque cuando conseguiis tanta pasta de repente, te aburres del juego.(Tienes toda la ropa, todos los coches, todos los aviones, todas las armas....)