Grand Theft Auto V

Una pregunta, ¿cómo funcionan exactamente los desafíos? ¿Los crean los usuarios? Y si es así, ¿cómo? Y para terminar, respecto al "premio" de los desafíos, si ganas te dan lo que ha 'apostado' el creador, imagino, pero ¿puede darlo infinitas veces? Si lo hacen los usarios (aunque no he visto opción, no sé cómo se podrán hacer si es que se pueden), ¿qué impide que yo cree un desafío de 250.000, avise a mis amigos, y se lleven todos ellos una cantidad de dinero ingente gracias a mí, para repetir después el proceso creando el desafío uno de ellos y llevándome yo el premio varias veces con varios personajes?

Es que no entiendo cómo funcionan, ni idea, y tengo mucha curiosidad... agradecería muy mucho una aclaración del tema si alguien lo sabe a ciencia cierta [+risas]
Vaya tela, estoy en una misión de contacto y dos retrasa***s destruyendo mi vehículo y atropellándome, encima pasan de la misión y el único que la esta intentando hacer, no puede porque no paran de sacar estrellas de policía. Por si fuera poco reinician la misión para seguir haciendo el subnor**l, y el pobre chaval que la intente hacer no puede.

Era españoles por si había alguna duda del retraso de los sujetos [+risas]
por si a alguien le interesa en el online hay desafios de 250.000, no paran de ponerlos y quitarlos

edito: el desafio lo dejan hacer hasta 3 veces, es raro porque solo es 1 vez al dia y lo puedes hacer con los 2 personajes que puedes tener asi ganas mas dinero
Repito, yo e hecho tres desafíos con mi único personaje y me e llevado lo que viene siendo 750.000, no es nada complicado, coges el bugati y haces 5 vueltas en menos del tiempo indicado, de sobrada se hace
Claramente tienes que tener 250.000 para apostar y si ganas te llevas el doble, eso sí, yo e corrido solo

Por cierto
Por lo que veo ya están haciendo el cambio climático en el online, esta todo muy nublado y se nota el frio, debido a la nieve que esta por venir
Hola! He llegado hace poco al nivel 50 en el online y no me saltó el trofeo... esta bugeado?
Como se hacen las misiones esas de 250k??

He hecho 3. Todas en la prisión.
El objetivo era hacer menos de 3minutos las 5 vueltas.
Pues bien... una hice 2.38, otra 2,43 y la última 2,50. y las 3 me las dieron por perdidas... total, que palme 750k xDDD

Hay que apostar? o jugar con mas gente? las hice yo solo y sin apostar dinero...
ORei escribió:Como se hacen las misiones esas de 250k??

Pues bien... una hice 2.38, otra 2,43 y la última 2,50. y las 3 me las dieron por perdidas... total, que palme 750k xDDD

Hay que apostar? o jugar con mas gente? las hice yo solo y sin apostar dinero...

:O no jodas! Yo acabo de hacer una y sin problema, no hay que hacer nada especial, simplenente hacerla en menos tiempo del que pone.
Edito: encima por lo que veo no esta el limite de 1 desafio diario xDDD
Haced todo lo que podais
Ya no me deja hacer mas desafios por hoy :(

¿Alguien tiene una lista de lo que trae la ultima actualizacion?
Pues yo tampoco lo entiendo, he ido allí a la prisión, he cogido el Adder ( Veyron ) he corrido solo y nada, hago 2:20-2:30min las 5 vueltas completas y no me sale nada de apostar ni nada

¿Es porque juego solo en la carrera? No veo por ningún lado el tema de apostar, me dan 2565$ y para casa
Kleshk escribió:Pues yo tampoco lo entiendo, he ido allí a la prisión, he cogido el Adder ( Veyron ) he corrido solo y nada, hago 2:20-2:30min las 5 vueltas completas y no me sale nada de apostar ni nada

¿Es porque juego solo en la carrera? No veo por ningún lado el tema de apostar, me dan 2565$ y para casa

Tienes que ir a listas de juego en las opciones de gta online, y luego a desafios. Los desafios son apuestas, asi que en las carreras que dan 250000 necesitas tener ese dinero, si pierdes logicamente pierdes el dinero, asi que asegurate de que vas a cumplir el objetivo, ya que hay muchas carreras distintas.
En 4 carreras ya 1.000.000 xD
Estan bugeadas???
yo con los 2 personajes 2,5 millones XD Si no teneis segundo personaje crearos uno y subirlo a nivel 5 para poder hacer mas desafios, el dinero del banco se comparte.
k0t3 escribió:
Kleshk escribió:Pues yo tampoco lo entiendo, he ido allí a la prisión, he cogido el Adder ( Veyron ) he corrido solo y nada, hago 2:20-2:30min las 5 vueltas completas y no me sale nada de apostar ni nada

Tienes que ir a listas de juego en las opciones de gta online, y luego a desafios. Los desafios son apuestas, asi que en las carreras que dan 250000 necesitas tener ese dinero, si pierdes logicamente pierdes el dinero, asi que asegurate de que vas a cumplir el objetivo, ya que hay muchas carreras distintas.

Vale... en desafios, pero no soy de ninguna crew ( "Solo los jugadores de una Crew pueden optar a los desafios" )

así que nada... :(
Kleshk escribió:
k0t3 escribió:

Vale... en desafios, pero no soy de ninguna crew ( "Solo los jugadores de una Crew pueden optar a los desafios" )

así que nada... :(

Pues te creas una en la pagina de rockstar o te unes a una publica [360º]
k0t3 escribió:Pues te creas una en la pagina de rockstar o te unes a una publica [360º]

Puedes cambiar luego de crew así como así?
Kleshk escribió:
k0t3 escribió:Pues te creas una en la pagina de rockstar o te unes a una publica [360º]

Me interesa esto a mi también :)
Kleshk escribió:

Puedes tener varias crews. Luego solo tienes que elegir cual quieres que sea tu crew principal y listo. Puedes cambiar siempre que quieras.
Como dije ayer no me dispara con los gatillos cuando en otros juegos me van perfectamente . Y no me voy a comprar otro mando. Quisiera cambiar el apuntado y disparo a L1/R1 pero me voy a ajustes y no consigo cambiarlos. Como se hace?
meliman07 escribió:Como dije ayer no me dispara con los gatillos cuando en otros juegos me van perfectamente . Y no me voy a comprar otro mando. Quisiera cambiar el apuntado y disparo a L1/R1 pero me voy a ajustes y no consigo cambiarlos. Como se hace?

Lo que no logró comprender, es por que le pasa eso a algunos???
ocho88 escribió:
meliman07 escribió:Como dije ayer no me dispara con los gatillos cuando en otros juegos me van perfectamente . Y no me voy a comprar otro mando. Quisiera cambiar el apuntado y disparo a L1/R1 pero me voy a ajustes y no consigo cambiarlos. Como se hace?

Lo que no logró comprender, es por que le pasa eso a algunos???

Que me lo digan a mi que llevo un cabreo de mil pares de cojones
Alguien me puede decir como conseguir el tatuaje del Ángel en la espalda y si podría ayudarme? me gusta bastante pero lo tengo bloqueado, y si puede también decirme si puedo ponerme cuando los desbloquee ese del Ángel y otro debajo justo que pone algo de ''No te fíes de nadie'' creo o algo así =P
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir como conseguir el tatuaje del Ángel en la espalda y si podría ayudarme? me gusta bastante pero lo tengo bloqueado, y si puede también decirme si puedo ponerme cuando los desbloquee ese del Ángel y otro debajo justo que pone algo de ''No te fíes de nadie'' creo o algo así =P

Todo lo que tenga un candado, te dirá debajo que necesitas para desbloquearlo, ya sea alcanzar un nivel o hacer alguna hazaña en particular o cualquier cosa.

Cuando vuelvas a jugar, échale un ojo al texto que te saldrá debajo del recuadro donde sale la lista de tatuajes.
Yo no lo jugué en PS3 porque justamente cuando iba a comprarlo anunciaron que lo sacarían para la nueva generación, por lo qu preferí esperarme. Ahora estoy tentado, y tal vez caiga, porque según cómo lo ponéis alguno y más si no se ha jugado, daría horas y horas de diversión.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo no lo jugué en PS3 porque justamente cuando iba a comprarlo anunciaron que lo sacarían para la nueva generación, por lo qu preferí esperarme. Ahora estoy tentado, y tal vez caiga, porque según cómo lo ponéis alguno y más si no se ha jugado, daría horas y horas de diversión.

Saludos.

¿horas? no vas a jugar a otro juego, es brutal
Estoy desesperado, me faltaba la mision final, actualice y ahora se cuelga el modo historia y salta error.

A alguien mas le pasa??????? como se soluciona??
pinkwall escribió:Estoy desesperado, me faltaba la mision final, actualice y ahora se cuelga el modo historia y salta error.

A alguien mas le pasa??????? como se soluciona??

me pasa exactamente lo mismo amigo,estaba en mision online y me salio fuera apararte de que tardo muchisimo que tuve que reiniciar consola ,cuando la inicio me daba error en servidores rockstar y cuando pongo campaña se me congela la imagen cuando empiezo a jugar....me da que estaran modificando algo del juego....esperemos a mañana un saludo
Ganar pasta ahora esta mas fácil, en las misiones te llevas una buena tajada, recuerdo en la 360 al principio.... misiones que te daban 200$ y gracias [+risas]

La gente que quiere saber como ganar pasta
-Cada 40min. puedes vender un coche, vender los Todoterrenos como el Patriot.
-Coches de Simeon, cada día os pide uno, buscar el mas caro, usar Google para saber cuales son.
-Furgones blindados, se pueden sacar unos 7.000 o 10.000 con suerte
-Misiones
-Carreras, en esto ultimo es una manera mas rápida, o lo era en 360, aquí todavía no he empezado a hacer carreras.
-Desafios

Haciendo las 4 primeras cosas, podéis llegar a sacar mínimo 100.000$ en una hora, hora y media.

¿Como jugar misiones si no os mandan? Options-GTA Online-Actividades-Unirse-Unirse a misión.

O llamar al contacto y que os de una si tenéis el nivel alcanzado para poder pedirlas.

A mi no me ha quedado otra manera de ganar pasta así(Que es la unica legal), acostumbrado en la 360 al hacer el glitch del dinero y que luego los hackers me ingresaran 500 millones y luego recompensas caras y llegar hasta los 800 millones.

Tener paciencia y disfrutar del juego, porque cuando conseguiis tanta pasta de repente, te aburres del juego.(Tienes toda la ropa, todos los coches, todos los aviones, todas las armas....)
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir como conseguir el tatuaje del Ángel en la espalda y si podría ayudarme? me gusta bastante pero lo tengo bloqueado, y si puede también decirme si puedo ponerme cuando los desbloquee ese del Ángel y otro debajo justo que pone algo de ''No te fíes de nadie'' creo o algo así =P

Yo estoy a nada de desbloquearlo, però no te dire como se hace porq no quiero k lo tenga todo el mundo :D
Suerte!

A mí me ocurría exactamente igual con uno de los 2 mandos que tenía, concretamente el original que me vino con el pack básico de consola+mando y sin juegos. También tenía otro mando (el blanco) y ese no fallaba.

En mi caso, el mando que fallaba sí que llegaba a disparar algunas veces si apretaba R2 bastante fuerte por la parte superior, muy cerca de la parte de la carcasa que separa R1 de R2, pero era muy incómodo y para encima fallaba mucho.

Mi diagnóstico del problema fué que debido a tolerancias de faricación o desgaste la posición del sensor asociado a R2 respecto al accionador R2 era excesiva por unas décimas de milímetro (de ahí que llegase a funcionar buscándole "posición").

Mi solución fué acercar un poco el sensor de R2 al botón que lo acciona (el plastico que tiene estampado el propio nombre R2). Para acercarlo simplemente pegué un trozo de cinta aislante entre el sensor y la estructura que lo sujeta. Ha quedado perfecto pero claro: Hay que abrir el mando y perder la garantía en el proceso (que pará mí es mejor que mandarlo al sat y eeperar a que les "apetezca" arreglártelo).

El material necesario son separadores del tipo que se usan para abrir teléfonos móviles (con un separador es suficiente), destornillador adecuado para los tornillos del DS4, un pequeño trozo de cinta aislante y tijeras/cuchilla para recortar ese trozo. Además del mínimo de delicadeza que exigen estas cosas claro .

A ver si más tarde subo unas fotos para ilustrar el proceso.

EDITO CON FOTOS:

Las primeras fotos son del montante de L2, en vez de R2, es porque al darle la vuelta al mando me confundí, pero el sistema es el mismo para R2 que para L2:

Aquí se ve dónde hay que intervenir: Hay que retirar al menos parcialmente esa goma blanca para ver el sensor que está detrás:
http://subefotos.com/ver/?139f66ba5a3c8 ... 7d599o.jpg

Se desencaja levantando ligeramente la parte superior, y entonces se ve el sensor detrás:
http://subefotos.com/ver/?02a961190deea ... 22fb7o.jpg

Hay que mover un poco hacia afuera el sensor, para poder poner detrás de él la lámina de cinta aislante:
http://subefotos.com/ver/?eb77db62deea1 ... 48b18o.jpg

Se pega la cinta atendiendo a que llegue todo lo abajo que se pueda:
http://subefotos.com/ver/?1f28d53b6d99c ... 1637fo.jpg

Con la cinta puesta ya podemos dejar al sensor volver a su posición natural, mientras nos preparamos para cortar la cinta sobrante:
http://subefotos.com/ver/?52529fa0ce8e1 ... f61e2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?0404587779abc ... ebc78o.jpg

Volvemos a encajar la gomita blanca y aquí no ha pasado nada [sonrisa] :
http://subefotos.com/ver/?c83875fc6da0a ... 69732o.jpg

Espero que sea de ayuda, porque vaya trabajo andar metiendo las fotos a mano...

Huelga decir que mereció la pena porque ahora no falla nunca y no hay que andar buscando "posturas" ni nada por el estilo, va como tiene que ir. ;)
Algun consejo para recoger las partes del ovni y carta? QUE COÑAZO!!
kocinsky escribió:Algun consejo para recoger las partes del ovni y carta? QUE COÑAZO!!

Hay vídeos por internet de la localización, mapas y si no me equivoco habían comentado que aquí puedes ver las que has recogido.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /checklist

Un saludo :)
Kleshk escribió:
inerttuna escribió:Yo no lo jugué en PS3 porque justamente cuando iba a comprarlo anunciaron que lo sacarían para la nueva generación, por lo qu preferí esperarme. Ahora estoy tentado, y tal vez caiga, porque según cómo lo ponéis alguno y más si no se ha jugado, daría horas y horas de diversión.

Saludos.

¿horas? no vas a jugar a otro juego, es brutal

Gracias compañero, ahora los piños me están rallando el suelo XD. Estoy tentado, sinceramente, pero entre que hace relativamente poco que adquirí el AC Unity y que sale por 60 pavos en Alcampo (que no está mal, en CanalOci lo están vendiendo a 73, impresionante), me estoy reteniendo un poco, pero sé que es de esos juegos que los metes en la consola y se queda encendida haciendo historia y el moñas por ahí sin parar.

Un saludo máquinas.
A alguien le tarda MUCHÍSIMO en entrar al online? Entre partidas o al cambiar sesión? Se tira 20 años en las nubes y antes no me pasaba
Pero los desafias de 250 no los habian quitado con actualizaciones anteriores?
sgio escribió:

Yo estoy a nada de desbloquearlo, però no te dire como se hace porq no quiero k lo tenga todo el mundo :D
Suerte!

Illo pero no es todo el mundo jajaj dimelo aunque sea por un mensaje privado xD
WxzVictor escribió:
sgio escribió:

Suerte!

Illo pero no es todo el mundo jajaj dimelo aunque sea por un mensaje privado xD

buscas 10 segundos en google y sale, no me seas vago xD

RPSV: gana una vez al menos en cualquier modo de juego. En las carreras hay tipos de coches, tipos de partida(gta, rally..) pues eso, gana una vez en todo lo que exista en gta online.
Curioso lo que me ha pasado en en Online [carcajad] [carcajad]

De madrugada como no podía dormir jugué un rato al Online, entre ellos hice la escuela de vuelo, entonces me salió que no se podía guardar la partida en los servidores... no le di mucha importancia, al rato de ver que no se marchaba empecé a preocuparme

Mientras me compré la avioneta mammuth ( la barata ) y una 2n casa de gama alta... vamos, que me quedé casi a 0

El caso es que cerré la partida avisándome de que no se guardaría el progreso y a dormir se ha dicho.

Ahora me acabo de poner, pensando que no tendría nada y... pam, tengo la avioneta pero no la casa, el progreso de la escuela de vuelo también todo completado y el dinero como si no hubiera gastado nada [carcajad]

Vamos, avioneta gratis [carcajad] [carcajad]
@DeiMurD Ey vale muchas gracias jajaj voy a intentar sacarlo XD
Abajo a la izquierda me sale un recuadro en color ore una caja o bote se abrirá en 5 horas o 10 horas y nose que es
E estado como una hora en el online y los unicos desafios queme salen son de maximo de 5.000€ como puedo hacer para que me salgan los de 250.000€¿¿¿?
hace un rato que no veo ninguno por encima de 5K, puede ser q lo hayan arreglado??? shittt
¿Hay misiones complicadas en el online? Yo y mis dos amigos las hacemos todas muy fácil.
Ei peña hay forma de poder transferir dinero online a otro usuario? ?
Mestisot escribió:Ei peña hay forma de poder transferir dinero online a otro usuario? ?

No se puede
Mestisot escribió:Ei peña hay forma de poder transferir dinero online a otro usuario? ?

si creo que desde el menu de interaccion, pulsando el panel tactil...
en un vento aleatorio, en u ncamino un niiga me para para que le lleve a un sitio pero sorpresa me saca una pistola me saca del coche y se las pira!! con mi ochce personal, fui al piso franco y no esta mi coche!!!

RaulvallecaS escribió:No se puede

si se puede como eh puesto arriba
k0t3 escribió:
ORei escribió:Como se hacen las misiones esas de 250k??

:O no jodas! Yo acabo de hacer una y sin problema, no hay que hacer nada especial, simplenente hacerla en menos tiempo del que pone.
Edito: encima por lo que veo no esta el limite de 1 desafio diario xDDD
como se encuentran estas misiones?donde puedo encontrarlas ?Acabo de empezar y ando un poco perdido
matarixe escribió:hace un rato que no veo ninguno por encima de 5K, puede ser q lo hayan arreglado??? shittt

Parece que las han vuelto a eliminar. Yo pude sacarme 2M por suerte
El online es grandiosamente grandioso.
12412 respuestas