Grand Theft Auto V

cercata escribió:EN algunas misiones había que comprar antes de la mision, pq saboteabas a la competencia y sus acciones subían, y en otras tenias que comprar después de la misión, pq les saboteabas a ellos, entonces las acciones bajaban justo después de la misión y con el tiempo recuperaban su valor ...

Ok, es que compré justo después de la misión que digo que habían perdido mucho valor, pero es que no paran de caer...

ddniels escribió:
eboke escribió:
eboke escribió:Ayer hice la primera misión de Lester
la de petar el móvil del jefe de Life Invader
y luego en bolsa vi que las acciones habían bajado y compré a saco. Minutos más tarde vi que, en vez de subir, seguían bajando. ¿La cagué comprando tan pronto? ¿Recuperaré pasta o compro para salvar lo que pueda? XD

¿Alguien? :)

Me parece que las buenas son más adelante y con Franklin. Hay muchas guías en Internet que te dicen cuando y como invertir en bolsa, suele ser antes, haces la misión y después pasadas unas horas/días miras la bolsa y toma dinero.

Recomiendan pasarse el juego primero y luego hacer las misiones de la bolsa.

Ok, miraré entonces. Tampoco es que quiera una millonada, pero... :)

Gracias a ambos!
(mensaje borrado)
Busco Crew para el online, alguna que me acoja en su seno??
eboke escribió:
cercata escribió:EN algunas misiones había que comprar antes de la mision, pq saboteabas a la competencia y sus acciones subían, y en otras tenias que comprar después de la misión, pq les saboteabas a ellos, entonces las acciones bajaban justo después de la misión y con el tiempo recuperaban su valor ...

Ok, es que compré justo después de la misión que digo que habían perdido mucho valor, pero es que no paran de caer...

Igual había que comprar después, pero no inmediatamente después ... tienes un save anterior, para repetir pero comprando mas tarde ?
ORei escribió:Si hay retos de 250K... hice esta mañana uno. Solo que no están a todas horas.

Pero ¿que pone "250k" en el nombre, o que te deja apostar 250k?

Un salu2
cercata escribió:
eboke escribió:

Igual había que comprar después, pero no inmediatamente después ... tienes un save anterior, para repetir pero comprando mas tarde ?

Nop... pero bueno, lo vendo todo y dejo que sigan bajando. Ya verás que ahora es cuando empiezan a subir, xDD
hanse_killer escribió:Busco Crew para el online, alguna que me acoja en su seno??

La Pagina tiene su propia Crew , únete a ella en la sección online tienes los detalles
mercenario_x escribió:
hanse_killer escribió:Busco Crew para el online, alguna que me acoja en su seno??

La Pagina tiene su propia Crew , únete a ella en la sección online tienes los detalles

Thanks!
Yo no se que pasa q de ir bien a tirarme continuamente de la partida.
Si alguien sabe como se puede subir de nivel más rápidamente en el online que lo comente por favor... porque es increíble lo que cuesta...
rabanaqe escribió:Yo no se que pasa q de ir bien a tirarme continuamente de la partida.

juego fisico o digital?
Yo con la secundaria digital me ocurre eso
eboke escribió:Nop... pero bueno, lo vendo todo y dejo que sigan bajando. Ya verás que ahora es cuando empiezan a subir, xDD

Bueno, la primera mision de Lester es la menos importante, ya que salvo que hayas usado chetos, no tendras mucha pasta para invertir ...

En el resto de misiones de Lester, haz un save en otro slot antes de empezar, por si acaso ...
Ola!!

He comprado el GTAV para PS4 y no se como pasar los avances que tenía en la campaña en el juego de PS3. El Online lo he pasado, pero la campaña no. ¿Se puede hacer?.

Gracias.
cercata escribió:
eboke escribió:Nop... pero bueno, lo vendo todo y dejo que sigan bajando. Ya verás que ahora es cuando empiezan a subir, xDD

Bueno, la primera mision de Lester es la menos importante, ya que salvo que hayas usado chetos, no tendras mucha pasta para invertir ...

En el resto de misiones de Lester, haz un save en otro slot antes de empezar, por si acaso ...

Tenía los 500.000$ de la reserva, XD He palmado unos 100.000... Pero bueno, vi que seguían bajando, ya compraré cuando vea que empiezan a subir y lo recupero. Espero!
eboke escribió:Tenía los 500.000$ de la reserva, XD He palmado unos 100.000... Pero bueno, vi que seguían bajando, ya compraré cuando vea que empiezan a subir y lo recupero. Espero!

Tranqui hombre, eso es calderilla ;)

Inviertiendo bien la pasta que saques en los golpes, conseguiras MUUUUUCHOS millones.
bpm escribió:Ola!!

He comprado el GTAV para PS4 y no se como pasar los avances que tenía en la campaña en el juego de PS3. El Online lo he pasado, pero la campaña no. ¿Se puede hacer?.

Gracias.

Solo se puede pasar el progreso del online.
La moto más rápida del juego es la hakuchou haciendo caballitos todo el rato, si no es mejor la akuma? es que estoy rayado probándolas jaja
DeiMurD escribió:La moto más rápida del juego es la Hakuchou haciendo caballitos todo el rato, si no es mejor la akuma? es que estoy rayado probándolas jaja

Tu mismo lo has dicho, La Hakuchou es la mas rápida, su handicap es que tiene una aceleración menor, aunque su frenada le ayuda a poder coger las curvas fácilmente con el freno de mano, la Akuma no es la segunda mas rapida en velocidad punta, lo es la Bati pero esta necesita de una recta larga, la Akuma tiene la mejor aceleración lo que ayuda muchísimo en carreras con curvas; yo personalmente utilizo las 2: Circuito pequeño con tramos cortos y curvas, la Akuma; Circuito largo con rectas (estos abundan mucho) Hakuchou.
LiCi escribió:
rabanaqe escribió:Yo no se que pasa q de ir bien a tirarme continuamente de la partida.

juego fisico o digital?

pues si tio es con cuenta secundaria pasa algo o q??
Una pregunta.... en online como invierto en bolsa o puedo ganar pasta rápido? gracias
Estaba jugando al online, se me ha pirado la conexión a internet en toda la casa y al volver a encender la consola me ha salido una nueva actualización de 1,23 gb.

Versión 1.06
Additional fixes for GTA Online to improve stability.
Hola:

Esta disponible la bolsa " en online " ¿?¿?¿?¿? :-?

Gracias!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hay nieve??? Alguien sabe algo?
Me acaba de saltar un archivo de actualizacion de 1,23gb. No sé para qué será. Ojala fuera para mejorar el framerate y arreglar el efecto de las sombras cuando te acercas a ellas ( si, lo sé, sueño despierto jajajaja), pero será para algo del online o lo de la nieve. Luego probaré
Creo que en verdad nunca son de 1,23gb porque se descarga solo a patir del 80%...
Betikoh escribió:Creo que en verdad nunca son de 1,23gb porque se descarga solo a patir del 80%...

Tengo entendido que es acumulativo, son 1,23gb en total, si los tienes todos descargados no son los 1,23 en total sino unicamente lo nuevo
¿Mejora el último parche?. Es que estoy esperando a que esté cuasi pulido para tirarme a por él. Me decís que está bien, pero ya después de la experiencia del AC, no perdono bajones de 30 ni fallos ni nada. Sé que está mejor, por supuesto, pero estoy esperando a que esté casi casi a punto.

Ya me diréis si la última actualización mejora.

Un saludo.
nERon93 escribió:
Betikoh escribió:Creo que en verdad nunca son de 1,23gb porque se descarga solo a patir del 80%...

Tengo entendido que es acumulativo, son 1,23gb en total, si los tienes todos descargados no son los 1,23 en total sino unicamente lo nuevo

Me cito, acabo de ponerlo a actualizar y baja a partir de 1,11gb en adelante, por lo que si es acumulativo
manucabal está baneado por "Flamer"
inerttuna escribió:¿Mejora el último parche?. Es que estoy esperando a que esté cuasi pulido para tirarme a por él. Me decís que está bien, pero ya después de la experiencia del AC, no perdono bajones de 30 ni fallos ni nada. Sé que está mejor, por supuesto, pero estoy esperando a que esté casi casi a punto.

Ya me diréis si la última actualización mejora.

Un saludo.

El juego en si no tiene bajadas de frames, en su dia salieron videos explicandolos y de hecho neogaf pueo videos explicandolo.
Daba tirones por la carga del hdd pero el frame son 30 rocosos.
Con el parche han arreglado lo de los pequeños tirones (yo de hecho todavia no he notado ninguno y eso que me cogi el juego de salida).
Un saludo!!
manucabal escribió:El juego en si no tiene bajadas de frames, en su dia salieron videos explicandolos y de hecho neogaf pueo videos explicandolo.
Con el parche han arreglado lo de los pequeños tirones (yo de hecho todavia no he notado ninguno y eso que me cogi el juego de salida).

Puedes poner algun enlace ?

¿ Lo de la carga del HDD es solo si lo tienes descargando algo de fondo supongo, no ?
Buenas tardes he rescatado los coches de Michel del deposito policial , los de Frank tambien los del primero despues de unos paseos los guarde en su casa cada uno sus coches pero veo que ya no estan es un fallo del juego gracias
Skype1989 escribió:Buenas tardes he rescatado los coches de Michel del deposito policial , los de Frank tambien los del primero despues de unos paseos los guarde en su casa cada uno sus coches pero veo que ya no estan es un fallo del juego gracias

Dejaste el coche en el garaje de su casa, y ahora no está ? Pues sí que parece bug ...
cercata escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes he rescatado los coches de Michel del deposito policial , los de Frank tambien los del primero despues de unos paseos los guarde en su casa cada uno sus coches pero veo que ya no estan es un fallo del juego gracias

Dejaste el coche en el garaje de su casa, y ahora no está ? Pues sí que parece bug ...

Mas bien meti dos una bici y el otro lo deje en el porche este ultimo comprendo vuelva al deposito, con Frank en su garage comprado no hay problema, es mas me dan hasta coche especial , y en su casa principal tengo la moto en la puerta, un coche rosa de una mision, y el blanco del principio, ya cuando vivia con la tia al principio del juego el garage desaparecia los coches!!
Skype1989 escribió:Mas bien meti dos una bici y el otro lo deje en el porche este ultimo comprendo vuelva al deposito, con Frank en su garage comprado no hay problema, es mas me dan hasta coche especial , y en su casa principal tengo la moto en la puerta, un coche rosa de una mision, y el blanco del principio, ya cuando vivia con la tia al principio del juego el garage desaparecia los coches!!

Si un garaje es de un vehiculo, y te las apañas para meter 2, se suele perder algo ... esto pasa desde san andreas o antes. Por desgracia R* no lo considera Bug, así que no lo arreglaran. Es una pena, si te las apañas para meter un coche, una moto y 2 bicis, molaría que lo guardase todo.

Y los coches que aparcas en frente de casa, y siguen alli mas tarde, no se muy bien como va, en la casa guay de Franklin me solía mantener el último que dejaba, pero no siempre.
Debo ser el más tonto del patio...

Alguien me puede explicar como se venden coches en el online para sacarse unas pelas?

Y no hay forma de robar un coche y "hacerlo mio"? la única forma de conseguir un coche en propiedad es comprandolo?
rabanaqe escribió:
LiCi escribió:

juego fisico o digital?

el juego haciendo el truco de las cuentas secundaria y luego jugar con la principal se lia y va de puta pena el online. hay un hilo con mucha gente con vuestro problema
hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013_s420
ORei escribió:Debo ser el más tonto del patio...

Alguien me puede explicar como se venden coches en el online para sacarse unas pelas?

Y no hay forma de robar un coche y "hacerlo mio"? la única forma de conseguir un coche en propiedad es comprandolo?

Para las dos cosas tienes que ir a los santos custom no son validos los super deportivo, para hacerlo propio tienes que.instalar algo de gps no lo recuerdo y asegurarlo
Que panorama lo raro es q hasta ayer me fue bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:
manucabal escribió:El juego en si no tiene bajadas de frames, en su dia salieron videos explicandolos y de hecho neogaf pueo videos explicandolo.

Puedes poner algun enlace ?

¿ Lo de la carga del HDD es solo si lo tienes descargando algo de fondo supongo, no ?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph

Era digital foundry, creo que este era uno pero por el hilo hay mas referencias.
Esta noche si tengo tiempo lo miro para poner mas informacion.
Un saludo!!
manucabal escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Era digital foundry, creo que este era uno pero por el hilo hay mas referencias.
Esta noche si tengo tiempo lo miro para poner mas informacion.
Un saludo!!

Gracias. Había visto ese articulo, pero no sabia que tenia update.

La prueba del SSD, que pena que solo hayan mirado el framerate, y no hayan mirado si hace que haya menos popping.
rabanaqe escribió:
LiCi escribió:

juego fisico o digital?

parece ser que da problemas por la cuenta secundaria, al principio me iba genial pero ahora es injugable, si quieres jugar con amigos lo mas estable que probado es que tus amigos creen una partida privada y ellos sean anfitrión
Hola chic@s! Las misiones del online, unicamente se pueden hacer las que te van llegando en forma de mensaje al movil? No llevo mucho jugado (soy nivel 20) y me van entrando misiones al movil, pero la verdad es que no se gana demasiado dinero y dudo en si las misiones que te van llegando al movil van cambiando conforme subes de nivel o hay alguna otra manera de acceder a ellas? Gracias!!
Porfavor, podríais decirme cómo puedo escribir a Rockstar??? Es decir, como puedo contactar con ellos para hacerles llegar algunos problemas que sufro con el juego. Se puede hacer mediante email???? O cómo podría hacerlo??? Gracias.
Hola no se si se puede hacer, me compre el helicoptero hace poco y cuando en el online quiero matar a la gente los cohetes no los fija , se puede hacer algo para fijarlos/matarlos mas rapido?

saludos
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! Las misiones del online, unicamente se pueden hacer las que te van llegando en forma de mensaje al movil? No llevo mucho jugado (soy nivel 20) y me van entrando misiones al movil, pero la verdad es que no se gana demasiado dinero y dudo en si las misiones que te van llegando al movil van cambiando conforme subes de nivel o hay alguna otra manera de acceder a ellas? Gracias!!

Si te fijas, las misiones tienen un nível mínimo. Y te van llegando conforme subes.
BioKiller23 escribió:Hola no se si se puede hacer, me compre el helicoptero hace poco y cuando en el online quiero matar a la gente los cohetes no los fija , se puede hacer algo para fijarlos/matarlos mas rapido?

saludos

No se pueden fijar los coches de los jugadores si no, vaya cheto xD
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s! Las misiones del online, unicamente se pueden hacer las que te van llegando en forma de mensaje al movil? No llevo mucho jugado (soy nivel 20) y me van entrando misiones al movil, pero la verdad es que no se gana demasiado dinero y dudo en si las misiones que te van llegando al movil van cambiando conforme subes de nivel o hay alguna otra manera de acceder a ellas? Gracias!!

Hay un listado donde puedes iniciar cualquier misión que tengas disponible según tu nivel. Te lo digo de memoria, pero creo que es así: Options -> Online -> Actividades -> Ser anfitrión -> Creadas por Rockstar. Ahí tienes practicamente todo. Las misiones las marca como tal, es decir, "Misiones". Las " Misiones Versus" son para jugar en equipos de jugadores entre ellos.
angelillo732 escribió:
BioKiller23 escribió:Hola no se si se puede hacer, me compre el helicoptero hace poco y cuando en el online quiero matar a la gente los cohetes no los fija , se puede hacer algo para fijarlos/matarlos mas rapido?

saludos

sii xD bueno tengo dudas la clases de vuelo en online, hacerselas todas beneficia en algo, es practica o que?
BioKiller23 escribió:
angelillo732 escribió:

saludos

sii xD bueno tengo dudas la clases de vuelo en online, hacerselas todas beneficia en algo, es practica o que?

Te sube la habilidad de vuelo (para que sean más manejables los aviones y tengan menos turbulencias), además te dan bastante pasta y subes mucho del nivel de personaje.

Yo no las e completado por que es jodido, jodido..
Hola,
alguien me puede explicar como va lo del evento de navidad? en concreto lo de las cajas? cuantas camisetas hay? cada cuanto salen las cajas?
Un saludo muchas gracias
12412 respuestas