Grand Theft Auto V

tatiko escribió:Hola,
alguien me puede explicar como va lo del evento de navidad? en concreto lo de las cajas? cuantas camisetas hay? cada cuanto salen las cajas?
Un saludo muchas gracias

puff no sé, yo estoy igual. Estás en una sesión y sale el típico mensaje de caja especial en 10 horas. Pasan 5 min y ahora faltan 3 horas para la caja. Y en menos de 10 minutos cae una caja del cielo que todo dios va a pillarla. Espero que el parche que habéis mencionado arregle eso, porque así es imposible saber cuando va a salir una caja realmente.
DeiMurD escribió:
alguien me puede explicar como va lo del evento de navidad? en concreto lo de las cajas? cuantas camisetas hay? cada cuanto salen las cajas?
Un saludo muchas gracias

puff no sé, yo estoy igual. Estás en una sesión y sale el típico mensaje de caja especial en 10 horas. Pasan 5 min y ahora faltan 3 horas para la caja. Y en menos de 10 minutos cae una caja del cielo que todo dios va a pillarla. Espero que el parche que habéis mencionado arregle eso, porque así es imposible saber cuando va a salir una caja realmente.

Son horas del juego, creo
DeiMurD escribió:
Un saludo muchas gracias

y sabeis cuantas camisetas son?
Betikoh escribió:
DeiMurD escribió:
Un saludo muchas gracias

Son horas del juego, creo

Las cajas especiales contienten camisetas de radio gta san andreas, gorras de cervezas, artículos del dia de la independencia y otras camisetas especiales. Estos artículos ya se pudieron adquirir en anteriores dlcs con cajas especiales o de otra forma en ps3 y muchos otros son nuevos.

Caerán cajas con un artículo cada 20 - 40 min reales en sesiónes públicas o privadas con un mínimo 4 cuatro personas. Cada 12 horas reales cambiará el contenido de estas cajas.

Aunque hace unos días conseguí un paquete con dos camisetas la happiness is y los santos belle habrá excepciones. Por ahorá he podido recoger individuales alguna nueva gorra de cerveza y camiseta.

Supongo que al día caerán dos paquetes diferentes.

El dia 25 de diciembre en nuestro piso, nuestro lujoso piso [carcajad] .habrán obsequios de rockstar en el árbol de navidad del interior.

Saludos gente [sonrisa]

*Gorras cerveza: Pisswasser, Benedict, Patriot, Supa West, J Lager, Blarney

Camisetas radio gta san andreas: Fever 105 FM, BOBO ,Flash FM ,KDST FM, KJAH FM, Bounce FM ,K-Rose FM, Base5, Emotions 98.3 FM.

Otras camisetas: Bitch'n' Dog Food, Vinyl Countdown, Homies Sharp, Statue of Happiness,
Los Santos Belle, Rockstar, Calavera roja, Elitas, y cuatro camisetas OG.
quinoad escribió:ha nevado señores

Eso iba a decir yo, me han dado cinco fuegos artificiales y aquí ando tirandolos como un crío ajjajajaja
Asrael33 escribió:
quinoad escribió:ha nevado señores

Eso iba a decir yo, me han dado cinco fuegos artificiales y aquí ando tirandolos como un crío ajjajajaja

Pero está currado o es como el año pasado?
Ha nevado ya? voy a verlo XD
Y las huellas en la nieve??? ¬_¬ ¬_¬
bbbbio escribió:Y las huellas en la nieve??? ¬_¬ ¬_¬

Las hay, por lo menos en los vehículos, andando no me he fijado.
La verdad que esta gente se lo curra, estos pequeños detalles hacen que se diferencien del resto
danib_madrid escribió:
bbbbio escribió:Y las huellas en la nieve??? ¬_¬ ¬_¬

Las hay, por lo menos en los vehículos, andando no me he fijado.

Andando también las hay, en verdad hay cualquier tipo de huella
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿offline (modo historia) también hay nieve?
me parece muy rara esta nieve... no es como la de ps3.. la de ps3 parecia mucho mas real
chufirulo escribió:¿offline (modo historia) también hay nieve?

No, ahora me he puesto y no hay nieve

Podrían dejar puesto las opciones de servidor si quieres nieve o no en el Online, no estaría mal, eso si... pensaba que los coches se notaría más el descontrol, offroad si que se nota si vas con un coche normal, pero ya está... yo quería ver accidentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de tener dudas de si pillármelo o no, viendo que tampoco es que haya una amplia gama de juegos donde elegir, me decidí por pillar una cuenta primaria.

En la PS3 me dediqué al modo historia y ahora me dedicaré al online, a ver si le pillo el gustillo.

Me he unido a la crew de EOLG, para hacer alguna misión que otra cuando ande gente por ahí.

Saludos
La nieve no es que sea una maravilla pero mira, almenos la han puesto.

Aparte de eso dan el lanzacohetes de pirotecnia(yo lo tenia aún de la actualización que lo pusieron en la tienda). Lo que mola mucho es esperar que salte una caja especial(que saltan muy a menudo, almenos ayer noche) y más ahora que las salas permiten hasta 30 y entre la gente que lo ha comprado y que en las fechas que estamos hay más gente conectada, ver una pila de puntitos que van hacia ella... Y lo mejor es quitarles alguna delante de sus narices XD

Saludos.
Alguien me podía hacer una breve explicación de los iconos del online de otros usuarios,punto blanco,rojo,calavera roja,blanco con un color encima...etccc.es que no me aclaro,gracias de antemano majos
vulladi escribió:Alguien me podía hacer una breve explicación de los iconos del online de otros usuarios,punto blanco,rojo,calavera roja,blanco con un color encima...etccc.es que no me aclaro,gracias de antemano majos

Blanco: normal
Rojo: Ha matado a mucha gente y su nivel mental ha subido mucho
Calavera Roja: Alguien ha ofrecido recompensa por su cabeza
Blanco con color encima, puede ser de tu crew(suele ser de color de tu crew, creo) o amigo(suele ser azul) Tambien lo hay marroncito que significa que su nivel mental está aumentando
Como se tiran las bolas de nieve? Me ha saltado el mensaje pero cuando he ido a leerlo ya se había quitado..
Betikoh escribió:
vulladi escribió:Alguien me podía hacer una breve explicación de los iconos del online de otros usuarios,punto blanco,rojo,calavera roja,blanco con un color encima...etccc.es que no me aclaro,gracias de antemano majos

Blanco: normal
Rojo: Ha matado a mucha gente y su nivel mental ha subido mucho
Calavera Roja: Alguien ha ofrecido recompensa por su cabeza
Blanco con color encima, puede ser de tu crew(suele ser de color de tu crew, creo) o amigo(suele ser azul) Tambien lo hay marroncito que significa que su nivel mental está aumentando

Muchas gracias ,claro y conciso [poraki]
NikeDemonpz escribió:Como se tiran las bolas de nieve? Me ha saltado el mensaje pero cuando he ido a leerlo ya se había quitado..

Estando desarmado, botón derecho de pad para coger nieve del suelo. Luego se "disparan" como todas las armas; L2 apuntar, R2 disparar. Puedes tener hasta 9 en el inventario y están en la misma sección de las granadas.

Un detallazo la nieve, ojalá la dejasen después de estas fechas y la incorporasen al clima dinámico del juego. Ya sé que no debe de ser muy normal que nieve en LA, pero podría ponerse para que pasase muy pocas veces o que lo hiciese sólo en la zona de Blaine County.

PD: lo que queda raro es ver nieve en la playa y a la gente en manga corta y bikini [+risas]
spanish_johnny escribió:
NikeDemonpz escribió:Como se tiran las bolas de nieve? Me ha saltado el mensaje pero cuando he ido a leerlo ya se había quitado..

Estando desarmado, botón derecho de pad para coger nieve del suelo. Luego se "disparan" como todas las armas; L2 apuntar, R2 disparar. Puedes tener hasta 9 en el inventario y están en la misma sección de las granadas.

Un detallazo la nieve, ojalá la dejasen después de estas fechas y la incorporasen al clima dinámico del juego. Ya sé que no debe de ser muy normal que nieve en LA, pero podría ponerse para que pasase muy pocas veces o que lo hiciese sólo en la zona de Blaine County.

PD: lo que queda raro es ver nieve en la playa y a la gente en manga corta y bikini [+risas]

Gracias!
NikeDemonpz escribió:
spanish_johnny escribió:

Gracias!

Mierda, ahora que lo vuelvo a leer me entra la duda de si es el botón derecho o el izquierdo del pad...creo que el izquierdo. Bueno, uno de los dos es seguro [+risas]
Tengo un problemilla con la secta Epsilon, estoy intentando acabar sus misiones de extraños y locos y he llegado hasta "entregando la verdad" donde tienes que llevar un avion, he esperado y seguia sin salir la siguiente ("ejercitando la verdad"), hoy me he pasado el juego entero, repetido la ultima mision de extraños y locos de Epsilon (la de entregando la verdad) y nada, sigue sin salirme la otra.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

No lo pongo en spoiler porque no desvela nada del juego ni de la trama, ni siquiera de la secta
La nieve no la van a mantener, ya el año pasado hubo y la quitaron, lo cual es una estupidez. No costaria nada que para el modo individual hubiese una opción para activar la nieve como en Assassin's Creed 3 ni que sea una vez terminada la historia. Pero no, solo dura una semana o dos y se acabó, todo ese curro que se pegan para nada.
abarth escribió:La nieve no la van a mantener, ya el año pasado hubo y la quitaron, lo cual es una estupidez. No costaria nada que para el modo individual hubiese una opción para activar la nieve como en Assassin's Creed 3 ni que sea una vez terminada la historia. Pero no, solo dura una semana o dos y se acabó, todo ese curro que se pegan para nada.

Se rumorea que es para el dlc de historia, habra hasta esqui, lo han visto en el codigo de un update. y caballos tambien.
cercata escribió:
abarth escribió:La nieve no la van a mantener, ya el año pasado hubo y la quitaron, lo cual es una estupidez. No costaria nada que para el modo individual hubiese una opción para activar la nieve como en Assassin's Creed 3 ni que sea una vez terminada la historia. Pero no, solo dura una semana o dos y se acabó, todo ese curro que se pegan para nada.

Se rumorea que es para el dlc de historia, habra hasta esqui, lo han visto en el codigo de un update. y caballos tambien.

Bua pero de eso ya se habló hace meses.
Hola a todos, ya me pasé el modo historia y ahora estoy intentando conseguir el 100%, tengo un 71%

Misiones 69/69

Aficiones y pasatiempos 1/42

Extraños y locos 16/20

Eventos aleatorios 12/14

Varios 3/16

Bueno pues estoy liado con extraños y locos, ya hice lo de las piezas de la nave que me supuso el 16, ahora estoy con recoger los fragmentos de cartas, que me supondrá el 17 de 20, como consiguo el 18, 19 y 20 ? Tengo entendido que no es necesario hacer más de fragmentos como el submarino y eso...

Un saludo
cristan escribió:Hola a todos, ya me pasé el modo historia y ahora estoy intentando conseguir el 100%, tengo un 71%

Misiones 69/69

Aficiones y pasatiempos 1/42

Extraños y locos 16/20

Eventos aleatorios 12/14

Varios 3/16
despues de hacer los coleccionables te saldran otras misiones y aparte tienes que hacer los saltos en paracaidas para desbloquear la ultima mision de dom para franklin en la pag de social club puedes ver los progesos

Bueno pues estoy liado con extraños y locos, ya hice lo de las piezas de la nave que me supuso el 16, ahora estoy con recoger los fragmentos de cartas, que me supondrá el 17 de 20, como consiguo el 18, 19 y 20 ? Tengo entendido que no es necesario hacer más de fragmentos como el submarino y eso...

Un saludo
PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA SON LOS DE LIZARD SQUAD, hoy por fin iba a jugar GTA V pero al encender mi PS4 noto que no puede conectarse a la PSN, y como supuse que algo harian para joder investigue en su cuenta de twitter y bueno:

https://twitter.com/fuckcrucifix

Y yo que pensaba que el grupo de finestsquad ya los habia borrado del mapa pero bueno, gracias hijos de puta por joderme la noche.
DEAD ENGENDRO escribió:PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA SON LOS DE LIZARD SQUAD, hoy por fin iba a jugar GTA V pero al encender mi PS4 noto que no puede conectarse a la PSN, y como supuse que algo harian para joder investigue en su cuenta de twitter y bueno:

https://twitter.com/fuckcrucifix

Y yo que pensaba que el grupo de finestsquad ya los habia borrado del mapa pero bueno, gracias hijos de puta por joderme la noche.

A ti y a todos
Hola a todos, buenas tardes!
Hay que activar alguna misión para conseguir los fragmentos de carta, o no están en esta versión del gta?
Siento si esta pregunta ya esta realizada.
Muchas gracias de antemano.
OS sogue sin dejar conectar a playstation network y jugar al online?
Acerca de despues del final:
Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"

Por lo visto dicen que la madre de Trevor esta muerta y es todo una alucinacion de Trevor que la queria muchisimo y se arrepiente de no haberla visitado desde que entro en la carcel, de ahi que Ron tampoco viese a la madre, ¿se sabe seguro o es un rumor? porque ya he visto a bastantes diciendo lo mismo.

dannyjap84 escribió:Hola a todos, buenas tardes!
Hay que activar alguna misión para conseguir los fragmentos de carta, o no están en esta versión del gta?

Los puedes recoger en cualquier momento, desde que tienes la libertad de mover al personaje por el mapa ya los tienes disponibles

nERon93 escribió:Tengo un problemilla con la secta Epsilon, estoy intentando acabar sus misiones de extraños y locos y he llegado hasta "entregando la verdad" donde tienes que llevar un avion, he esperado y seguia sin salir la siguiente ("ejercitando la verdad"), hoy me he pasado el juego entero, repetido la ultima mision de extraños y locos de Epsilon (la de entregando la verdad) y nada, sigue sin salirme la otra.

No lo pongo en spoiler porque no desvela nada del juego ni de la trama, ni siquiera de la secta

Me respondo yo misma por si a alguien mas le pasa, resulta que es un bug que solo nos ha pasado a unas cuantas personas (en la version de la pasada gen tambien paso lo mismo, casualidad [+risas] )

Como no cuenta para el 100% no es algo tan grave, cuando solo me quede ese trofeo para el platino ya hare una nueva partida guardando varias veces por si vuelve a bugearse (es aleatorio) y arreglado.
nERon93 escribió:Acerca de despues del final:
Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"

Por lo visto dicen que la madre de Trevor esta muerta y es todo una alucinacion de Trevor que la queria muchisimo y se arrepiente de no haberla visitado desde que entro en la carcel, de ahi que Ron tampoco viese a la madre, ¿se sabe seguro o es un rumor? porque ya he visto a bastantes diciendo lo mismo.

dannyjap84 escribió:Hola a todos, buenas tardes!

Los puedes recoger en cualquier momento, desde que tienes la libertad de mover al personaje por el mapa ya los tienes disponibles

nERon93 escribió:Tengo un problemilla con la secta Epsilon, estoy intentando acabar sus misiones de extraños y locos y he llegado hasta "entregando la verdad" donde tienes que llevar un avion, he esperado y seguia sin salir la siguiente ("ejercitando la verdad"), hoy me he pasado el juego entero, repetido la ultima mision de extraños y locos de Epsilon (la de entregando la verdad) y nada, sigue sin salirme la otra.

Me respondo yo misma por si a alguien mas le pasa, resulta que es un bug que solo nos ha pasado a unas cuantas personas (en la version de la pasada gen tambien paso lo mismo, casualidad [+risas] )

Como no cuenta para el 100% no es algo tan grave, cuando solo me quede ese trofeo para el platino ya hare una nueva partida guardando varias veces por si vuelve a bugearse (es aleatorio) y arreglado.

Muchas gracias, pero voy a los sitios que me marca en la guía que tengo de la antigua gen y no los encuentro. Los han cambiado de sitio?
[quote="nERon93"]Acerca de despues del final:

Yo he vivido eso, pero no ha sido asi, salio solo sin eso que dices
Betikoh escribió:

¿A que te refieres con que salio solo? Si te refieres a que todo eso no se ve, es porque unicamente se puede ver a Trevor lamentandose por eso decia lo de si se sabe si es un rumor o no
nERon93 escribió:
Betikoh escribió:

¿A que te refieres con que salio solo? Si te refieres a que todo eso no se ve, es porque unicamente se puede ver a Trevor lamentandose por eso decia lo de si se sabe si es un rumor o no

me refiero a que creo que es una mision de extraños y locos, no algo del final
Betikoh escribió:Acerca de despues del final:

esa mision concretamente es de extraños y locos.
Si que hay otra al final que solo sale si esta vivo trevor
No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica
vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica

puedo entender lo que dices pero los spoilers están para eso. no puedes pedir a la gente que no hablen de lo que quieran sobre el juego y más si lo hacen respetando al resto de compañeros utilizando los spoilers.
Orc_Barf escribió:
vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica

puedo entender lo que dices pero los spoilers están para eso. no puedes pedir a la gente que no hablen de lo que quieran sobre el juego y más si lo hacen respetando al resto de compañeros utilizando los spoilers.

Si ya lo se,por eso he puesto que sin polemizar,con que lo entendáis como tu me vale,estaré unos días sin meterme en el hilo y ya esta,aunque sera duro porque lo visito días tras dia....un saludó
Joder a ver si funcionan ya los juegos online que todavía no he visto la nieve y en la historia no hay [mamaaaaa]
DeiMurD escribió:Joder a ver si funcionan ya los juegos online que todavía no he visto la nieve y en la historia no hay [mamaaaaa]

Pues no se si la llegaras a ver.. Creo q solo había la nieve en nochebuena y navidad.. Ya lo podrían haber dejado mas tiempo..
Betikoh escribió:

Dofusiano09 escribió:

Esa es la que yo digo, la de extreños y locos que solo sale con Trevor vivo ("Sra Phillips") donde sale su madre, concretamente esta:
http://es.gta.wikia.com/wiki/Sra._Phill ... %C3%B3n%29

Si lo abres sin querer se sigue viendo que es un spoiler y puedes evitar leerlo

No quiero tener que sentirme mal por hablar del juego en el hilo del juego usando los spoilers... No lo digo a malas aunque asi escrito parezca muy borde, pero ahora me siento cohartada al escribir y no es algo que me guste
nERon93 escribió:
Betikoh escribió:

Dofusiano09 escribió:

Esa es la que yo digo, la de extreños y locos que solo sale con Trevor vivo ("Sra Phillips") donde sale su madre, concretamente esta:
http://es.gta.wikia.com/wiki/Sra._Phill ... %C3%B3n%29

Si lo abres sin querer se sigue viendo que es un spoiler y puedes evitar leerlo

No quiero tener que sentirme mal por hablar del juego en el hilo del juego usando los spoilers... No lo digo a malas aunque asi escrito parezca muy borde, pero ahora me siento cohartada al escribir y no es algo que me guste

Por desgracia lo digo porque me ha pasado y leyendo sin querer las 4 primeras palabras ya te enteras de lo que no te tienes que enterar pero vamos lo repito,no te sientas mal porque ha sido culpa mia
12412 respuestas