› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tatiko escribió:Hola,
alguien me puede explicar como va lo del evento de navidad? en concreto lo de las cajas? cuantas camisetas hay? cada cuanto salen las cajas?
Un saludo muchas gracias
DeiMurD escribió:tatiko escribió:Hola,
alguien me puede explicar como va lo del evento de navidad? en concreto lo de las cajas? cuantas camisetas hay? cada cuanto salen las cajas?
Un saludo muchas gracias
puff no sé, yo estoy igual. Estás en una sesión y sale el típico mensaje de caja especial en 10 horas. Pasan 5 min y ahora faltan 3 horas para la caja. Y en menos de 10 minutos cae una caja del cielo que todo dios va a pillarla. Espero que el parche que habéis mencionado arregle eso, porque así es imposible saber cuando va a salir una caja realmente.
DeiMurD escribió:tatiko escribió:Hola,
Un saludo muchas gracias
puff no sé, yo estoy igual. Estás en una sesión y sale el típico mensaje de caja especial en 10 horas. Pasan 5 min y ahora faltan 3 horas para la caja. Y en menos de 10 minutos cae una caja del cielo que todo dios va a pillarla. Espero que el parche que habéis mencionado arregle eso, porque así es imposible saber cuando va a salir una caja realmente.
Betikoh escribió:DeiMurD escribió:tatiko escribió:Hola,
Un saludo muchas gracias
Son horas del juego, creo
quinoad escribió:ha nevado señores
Asrael33 escribió:quinoad escribió:ha nevado señores
Eso iba a decir yo, me han dado cinco fuegos artificiales y aquí ando tirandolos como un crío ajjajajaja
bbbbio escribió:Y las huellas en la nieve???
danib_madrid escribió:bbbbio escribió:Y las huellas en la nieve???
Las hay, por lo menos en los vehículos, andando no me he fijado.
chufirulo escribió:¿offline (modo historia) también hay nieve?
vulladi escribió:Alguien me podía hacer una breve explicación de los iconos del online de otros usuarios,punto blanco,rojo,calavera roja,blanco con un color encima...etccc.es que no me aclaro,gracias de antemano majos
Betikoh escribió:vulladi escribió:Alguien me podía hacer una breve explicación de los iconos del online de otros usuarios,punto blanco,rojo,calavera roja,blanco con un color encima...etccc.es que no me aclaro,gracias de antemano majos
Blanco: normal
Rojo: Ha matado a mucha gente y su nivel mental ha subido mucho
Calavera Roja: Alguien ha ofrecido recompensa por su cabeza
Blanco con color encima, puede ser de tu crew(suele ser de color de tu crew, creo) o amigo(suele ser azul) Tambien lo hay marroncito que significa que su nivel mental está aumentando
NikeDemonpz escribió:Como se tiran las bolas de nieve? Me ha saltado el mensaje pero cuando he ido a leerlo ya se había quitado..
spanish_johnny escribió:NikeDemonpz escribió:Como se tiran las bolas de nieve? Me ha saltado el mensaje pero cuando he ido a leerlo ya se había quitado..
Estando desarmado, botón derecho de pad para coger nieve del suelo. Luego se "disparan" como todas las armas; L2 apuntar, R2 disparar. Puedes tener hasta 9 en el inventario y están en la misma sección de las granadas.
Un detallazo la nieve, ojalá la dejasen después de estas fechas y la incorporasen al clima dinámico del juego. Ya sé que no debe de ser muy normal que nieve en LA, pero podría ponerse para que pasase muy pocas veces o que lo hiciese sólo en la zona de Blaine County.
PD: lo que queda raro es ver nieve en la playa y a la gente en manga corta y bikini
NikeDemonpz escribió:spanish_johnny escribió:NikeDemonpz escribió:Como se tiran las bolas de nieve? Me ha saltado el mensaje pero cuando he ido a leerlo ya se había quitado..
Estando desarmado, botón derecho de pad para coger nieve del suelo. Luego se "disparan" como todas las armas; L2 apuntar, R2 disparar. Puedes tener hasta 9 en el inventario y están en la misma sección de las granadas.
Un detallazo la nieve, ojalá la dejasen después de estas fechas y la incorporasen al clima dinámico del juego. Ya sé que no debe de ser muy normal que nieve en LA, pero podría ponerse para que pasase muy pocas veces o que lo hiciese sólo en la zona de Blaine County.
PD: lo que queda raro es ver nieve en la playa y a la gente en manga corta y bikini
Gracias!
abarth escribió:La nieve no la van a mantener, ya el año pasado hubo y la quitaron, lo cual es una estupidez. No costaria nada que para el modo individual hubiese una opción para activar la nieve como en Assassin's Creed 3 ni que sea una vez terminada la historia. Pero no, solo dura una semana o dos y se acabó, todo ese curro que se pegan para nada.
cercata escribió:abarth escribió:La nieve no la van a mantener, ya el año pasado hubo y la quitaron, lo cual es una estupidez. No costaria nada que para el modo individual hubiese una opción para activar la nieve como en Assassin's Creed 3 ni que sea una vez terminada la historia. Pero no, solo dura una semana o dos y se acabó, todo ese curro que se pegan para nada.
Se rumorea que es para el dlc de historia, habra hasta esqui, lo han visto en el codigo de un update. y caballos tambien.
cristan escribió:Hola a todos, ya me pasé el modo historia y ahora estoy intentando conseguir el 100%, tengo un 71%
Misiones 69/69
Aficiones y pasatiempos 1/42
Extraños y locos 16/20
Eventos aleatorios 12/14
Varios 3/16
despues de hacer los coleccionables te saldran otras misiones y aparte tienes que hacer los saltos en paracaidas para desbloquear la ultima mision de dom para franklin en la pag de social club puedes ver los progesos
Bueno pues estoy liado con extraños y locos, ya hice lo de las piezas de la nave que me supuso el 16, ahora estoy con recoger los fragmentos de cartas, que me supondrá el 17 de 20, como consiguo el 18, 19 y 20 ? Tengo entendido que no es necesario hacer más de fragmentos como el submarino y eso...
Un saludo
DEAD ENGENDRO escribió:PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA SON LOS DE LIZARD SQUAD, hoy por fin iba a jugar GTA V pero al encender mi PS4 noto que no puede conectarse a la PSN, y como supuse que algo harian para joder investigue en su cuenta de twitter y bueno:
https://twitter.com/fuckcrucifix
Y yo que pensaba que el grupo de finestsquad ya los habia borrado del mapa pero bueno, gracias hijos de puta por joderme la noche.
Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"
Por lo visto dicen que la madre de Trevor esta muerta y es todo una alucinacion de Trevor que la queria muchisimo y se arrepiente de no haberla visitado desde que entro en la carcel, de ahi que Ron tampoco viese a la madre, ¿se sabe seguro o es un rumor? porque ya he visto a bastantes diciendo lo mismo.
dannyjap84 escribió:Hola a todos, buenas tardes!
Hay que activar alguna misión para conseguir los fragmentos de carta, o no están en esta versión del gta?
Siento si esta pregunta ya esta realizada.
Muchas gracias de antemano.
nERon93 escribió:Tengo un problemilla con la secta Epsilon, estoy intentando acabar sus misiones de extraños y locos y he llegado hasta "entregando la verdad" donde tienes que llevar un avion, he esperado y seguia sin salir la siguiente ("ejercitando la verdad"), hoy me he pasado el juego entero, repetido la ultima mision de extraños y locos de Epsilon (la de entregando la verdad) y nada, sigue sin salirme la otra.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
No lo pongo en spoiler porque no desvela nada del juego ni de la trama, ni siquiera de la secta
nERon93 escribió:Acerca de despues del final:Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"
Por lo visto dicen que la madre de Trevor esta muerta y es todo una alucinacion de Trevor que la queria muchisimo y se arrepiente de no haberla visitado desde que entro en la carcel, de ahi que Ron tampoco viese a la madre, ¿se sabe seguro o es un rumor? porque ya he visto a bastantes diciendo lo mismo.dannyjap84 escribió:Hola a todos, buenas tardes!
Hay que activar alguna misión para conseguir los fragmentos de carta, o no están en esta versión del gta?
Siento si esta pregunta ya esta realizada.
Muchas gracias de antemano.
Los puedes recoger en cualquier momento, desde que tienes la libertad de mover al personaje por el mapa ya los tienes disponiblesnERon93 escribió:Tengo un problemilla con la secta Epsilon, estoy intentando acabar sus misiones de extraños y locos y he llegado hasta "entregando la verdad" donde tienes que llevar un avion, he esperado y seguia sin salir la siguiente ("ejercitando la verdad"), hoy me he pasado el juego entero, repetido la ultima mision de extraños y locos de Epsilon (la de entregando la verdad) y nada, sigue sin salirme la otra.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
No lo pongo en spoiler porque no desvela nada del juego ni de la trama, ni siquiera de la secta
Me respondo yo misma por si a alguien mas le pasa, resulta que es un bug que solo nos ha pasado a unas cuantas personas (en la version de la pasada gen tambien paso lo mismo, casualidad )
Como no cuenta para el 100% no es algo tan grave, cuando solo me quede ese trofeo para el platino ya hare una nueva partida guardando varias veces por si vuelve a bugearse (es aleatorio) y arreglado.
Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"
Por lo visto dicen que la madre de Trevor esta muerta y es todo una alucinacion de Trevor que la queria muchisimo y se arrepiente de no haberla visitado desde que entro en la carcel, de ahi que Ron tampoco viese a la madre, ¿se sabe seguro o es un rumor? porque ya he visto a bastantes diciendo lo mismo.
Betikoh escribió:nERon93 escribió:Acerca de despues del final:Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"
Yo he vivido eso, pero no ha sido asi, salio solo sin eso que dices
¿A que te refieres con que salio solo? Si te refieres a que todo eso no se ve, es porque unicamente se puede ver a Trevor lamentandose por eso decia lo de si se sabe si es un rumor o no
nERon93 escribió:Betikoh escribió:nERon93 escribió:Acerca de despues del final:Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"
Yo he vivido eso, pero no ha sido asi, salio solo sin eso que dices¿A que te refieres con que salio solo? Si te refieres a que todo eso no se ve, es porque unicamente se puede ver a Trevor lamentandose por eso decia lo de si se sabe si es un rumor o no
me refiero a que creo que es una mision de extraños y locos, no algo del final
Betikoh escribió:Acerca de despues del final:Si no matamos a Trevor sale una mision en la que se ve a su madre y le pide que robe un camion con calmantes para el dolor(delumadol o algo asi) y no puedes volver a entrar a tu casa hasta que los tienes, pero entonces descubres que la madre no esta. Si miras el Lifeinvader, Ron escribe "¿No vas a presentarme a tu madre?"
esa mision concretamente es de extraños y locos.
Si que hay otra al final que solo sale si esta vivo trevor
vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica
Orc_Barf escribió:vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica
puedo entender lo que dices pero los spoilers están para eso. no puedes pedir a la gente que no hablen de lo que quieran sobre el juego y más si lo hacen respetando al resto de compañeros utilizando los spoilers.
DeiMurD escribió:Joder a ver si funcionan ya los juegos online que todavía no he visto la nieve y en la historia no hay
Betikoh escribió:me refiero a que creo que es una mision de extraños y locos, no algo del final
Dofusiano09 escribió:esa mision concretamente es de extraños y locos.
Si que hay otra al final que solo sale si esta vivo trevor
Esa es la que yo digo, la de extreños y locos que solo sale con Trevor vivo ("Sra Phillips") donde sale su madre, concretamente esta:
http://es.gta.wikia.com/wiki/Sra._Phill ... %C3%B3n%29
vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica
nERon93 escribió:Betikoh escribió:me refiero a que creo que es una mision de extraños y locos, no algo del finalDofusiano09 escribió:esa mision concretamente es de extraños y locos.
Si que hay otra al final que solo sale si esta vivo trevorEsa es la que yo digo, la de extreños y locos que solo sale con Trevor vivo ("Sra Phillips") donde sale su madre, concretamente esta:
http://es.gta.wikia.com/wiki/Sra._Phill ... %C3%B3n%29vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica
Si lo abres sin querer se sigue viendo que es un spoiler y puedes evitar leerlo
No quiero tener que sentirme mal por hablar del juego en el hilo del juego usando los spoilers... No lo digo a malas aunque asi escrito parezca muy borde, pero ahora me siento cohartada al escribir y no es algo que me guste