› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yaiba19 escribió:capiri escribió:Dos preguntas:
1. Se os ha reiniciado el modo historia alguna vez, sin querer? el otro día sin venir a cuenta me salto lo de cargando y empiezo desde el principio. Tuve que cerrarlo y abrirlo de nuevo.
2. En este GTA ni llueve ni nada?
1. No.
2. Sí, llueve en ocasiones, sobre todo de noche.
capiri escribió:yaiba19 escribió:capiri escribió:Dos preguntas:
1. Se os ha reiniciado el modo historia alguna vez, sin querer? el otro día sin venir a cuenta me salto lo de cargando y empiezo desde el principio. Tuve que cerrarlo y abrirlo de nuevo.
1. No.
2. Sí, llueve en ocasiones, sobre todo de noche.
1. Y tienes alguna idea de como se puede solucionar o alguna idea de por qué eso me ocurrió?
2. Hay que activar alguna cosa? Nunca la he visto por eso me extraÑaba
cercata escribió:elmarty89 escribió:Pulsando el panel táctil, en el menú interacción, ajusta la opción chat en amigos/crew/... O la opción que te parezca, para filtrar indeseables xD
Ok, gracias. La proxima vez que conecte, voy a de cabeza allí ... por lo que dices entiendo que hay destactivar uno a uno.
capiri escribió:Dos preguntas:
tengo un problema con el vehiculo Nagasaki Hot Rod Blazer. Termine todas las misiones del modo historia y se supone que tu amigo Ron te regala este vehiculo y te lo entrega en el "piso franco de trevor" si sobrevives el final. Pero a mi... NO ME APARECE EN NINGUN LADO DEL PISO FRANCO. He guardado la partida.......etc... y nada de nada
elmarty89 escribió:Al abrir el menú interacción, bajas por las opciones hasta encontrar una que ponga "Chat", y en el, ajustas en amigos, crew, no, ... o la elección que mas te convenga, no vas a tener mayor problema para hacerlo, de todas maneras, si después de ajustar el chat en amigos, por ejemplo, y al entrar a una carrera, partida a muerte, o la que sea, sigues oyendo al público general, lo que yo hago es crear un grupo de chat de voz en PS4, y así te ahorras el oirles, para siempre jamas jajaja
cristan escribió:Necesito una ayuda para completar el 100% del juego.
Actualmente llevo el 72% del juego, y en extraños y locos ya he hecho lo de la carta (50 fragmentos) y lo de las piezas de ovni (otras 50).
Sin embargo tengo de extraños y locos 17/20 , como puedo conseguir las 3 restantes?
Decir que con Franklin, al seleccionarlo me sale un 1 que supongo que significa que tiene 1 misión ? Pero en el mapa no veo nada para ir.
Un saludo
fran83 escribió:Tengo un problemilla.... el menu select o interaccion en el modo online no me funciona, mantengo pulsado el panel tactil pero nada, no hay manera... En el campaña si me funciona, el otro dia si me funcionaba. He entrado 3 veces al online y solo el primer dia me funcionaba
Edito, increible, con el segundo personaje si me funciona
fran83 escribió:fran83 escribió:Tengo un problemilla.... el menu select o interaccion en el modo online no me funciona, mantengo pulsado el panel tactil pero nada, no hay manera... En el campaña si me funciona, el otro dia si me funcionaba. He entrado 3 veces al online y solo el primer dia me funcionaba
Edito, increible, con el segundo personaje si me funciona
Alguno sabe algo?
tenerfifa escribió:Buenas gente, una gran duda que tengo con mi sobrino, cuando el entra en los garajes de los colegas, dándole al boton derecho le salen para elegir una lista grande de coches, en cambio a mi me salen dos nada mas, uno espacial y el que dan con el social club, ademas solo puedo almacenar 4 coches dentro, y tras discutir con el le sacó una foto a un garaje de uno de sus colegas. Alguien me lo puede explicar?
Adjunto la foto porque estoy muy trabado, me dice que sin hack y sin conectar nunca a internet y juega en ps3.
Hidrocloruro escribió:¡Hola chicos!
Me ha surgido un problemilla, y es que canjeé el código de los 1.000.000$ que te daban en el GAME, lo descargué pero, ¡sorpresa! No he visto ni un céntimo de ese dinero
Por cierto, si no mal recuerdo, EOL tenía una crew, ¿no? Es que ya estoy un poquito hasta las narices de que vengan cuatro pavos de nivel +100 a acribillarme por la cara
cercata escribió:tenerfifa escribió:Buenas gente, una gran duda que tengo con mi sobrino, cuando el entra en los garajes de los colegas, dándole al boton derecho le salen para elegir una lista grande de coches, en cambio a mi me salen dos nada mas, uno espacial y el que dan con el social club, ademas solo puedo almacenar 4 coches dentro, y tras discutir con el le sacó una foto a un garaje de uno de sus colegas. Alguien me lo puede explicar?
Adjunto la foto porque estoy muy trabado, me dice que sin hack y sin conectar nunca a internet y juega en ps3.
En PS360 los coches que fueron dando en los updates que hubo durante el año pasado, te los daban al garage directamente.
En PS4 el juego ha salido con todos esos coches, pero tienes que comprarlos en sus respectivas webs. Eso he leido.
Iroq escribió:Una pregunta "personal", ¿qué le veis al modo online de GTA?.
Yo no encuentro por donde cogerlo, será que soy level bajo, porque salvo hacer el moñas y ser una herramienta perfecta de troleo no le veo ningún aliciente.
luchyx escribió:Iroq escribió:Una pregunta "personal", ¿qué le veis al modo online de GTA?.
Yo no encuentro por donde cogerlo, será que soy level bajo, porque salvo hacer el moñas y ser una herramienta perfecta de troleo no le veo ningún aliciente.
Yo tampoco se lo estoy viendo, y eso que lo intento echandole horas y eso, pero que va; no le veo el chiste; no se si me estoy perdiendo algo o yo que se.....
Saludos.
fearDarkie escribió:
Es un bug compañero. Rockstar está al tanto y se espera que lo solucionen cuanto antes. A mucha gente le pasa, sólo hay que ver en youtube que salen muchos casos. A mi me pasa también, pero lo que hago es evitar darle y se puede jugar sin que se lagee la partida. De momento esta es la única solución para los que sufrimos este bug.
angelillo732 escribió:luchyx escribió:Iroq escribió:Una pregunta "personal", ¿qué le veis al modo online de GTA?.
Yo tampoco se lo estoy viendo, y eso que lo intento echandole horas y eso, pero que va; no le veo el chiste; no se si me estoy perdiendo algo o yo que se.....
Saludos.
Pues misiones, carreras, deportes, personalización, los futuros atracos.
Iroq escribió:De todo lo que has dicho lo único, y es por lo que estoy tocando el online, son los atracos, y ya le dedique su tiempo en la pasada generación.
Las misiones no aportan nada nuevo ya que son misiones que ya has realizado en la campaña, con ciertas salvedades, las carreras son muy divertidas siempre y cuando no te toquen "guarros" lo cual es altamente improbable o pongas el modo ghost con lo que le quitas la gracia, deportes, esta bien coger la bici y darte una vuelta para ver paisajes muy bonitos o echarte un golf y no tener que gastarte la pasta en el "tiger" pero no tienes un objetivo definido y le quita cierto dinamismo a la "aventura" la personalización en un día de juego ya me he cansado de ella.
El problema es que todo lo que tiene el online ya lo he hecho y requetehecho pasándome la campaña al 100% (en la antigua generación), el online no aporta nada nuevo, salvo ir con tus "colegas" de crew o colegas sencillamente a hacer cosas de lo más variopintas y sin sentido.
Sigo sin cogerle el gustillo, seguiré, si no me destrozan antes el cerebro o los timpanos los que utilizan la charla del juego como si fuera su casa, sólo para ver que se cueze en los atracos.
cercata escribió:El online yo casi ni he tocado, pero con una CREW de colegas que juegue a la misma hora que tú, fijo que la parte !!!
luchyx escribió:Iroq escribió:Una pregunta "personal", ¿qué le veis al modo online de GTA?.
Saludos.
headhead escribió:Lo que sonbra aqui es la policia en el modo libre, no se puede tener un pique en condiciones por culpa de los desgraciaos estos, los tienes pegaos al culo las 24 horas. Pegas un tiro al aire y ya tienes detras a media comisaria.
Kleshk escribió:headhead escribió:Lo que sonbra aqui es la policia en el modo libre, no se puede tener un pique en condiciones por culpa de los desgraciaos estos, los tienes pegaos al culo las 24 horas. Pegas un tiro al aire y ya tienes detras a media comisaria.
Pues yo soy de los que pondría búsquedas a la mínima: saltarse un semáforo en rojo, provocar un accidente, sacar el arma porque si, exceso de velocidad, etc...
es más, pondría que pudiesen multar la policia en vez de ir a matar
Kleshk escribió:headhead escribió:Lo que sonbra aqui es la policia en el modo libre, no se puede tener un pique en condiciones por culpa de los desgraciaos estos, los tienes pegaos al culo las 24 horas. Pegas un tiro al aire y ya tienes detras a media comisaria.
Pues yo soy de los que pondría búsquedas a la mínima: saltarse un semáforo en rojo, provocar un accidente, sacar el arma porque si, exceso de velocidad, etc...
dankov_14 escribió:Kleshk escribió:headhead escribió:Lo que sonbra aqui es la policia en el modo libre, no se puede tener un pique en condiciones por culpa de los desgraciaos estos, los tienes pegaos al culo las 24 horas. Pegas un tiro al aire y ya tienes detras a media comisaria.
Yo tambien pondria busquedas a la minima, pero no puede ser que pegues 1 tiro al aire en mitad del campo y que tengas a media comisaria detras por 1 solo tiro al aire, la policia es muy pero que muy pesada
Beta Reverse escribió:Los bajones de fps al ir rápido con el coche son verdaderamente insufribles. Nunca he sido demasiado sibarita con el tema, pero es una puta vergüenza que un juego de este nivel de presupuesto tenga momentos en los que se vuelve difícilmente jugable.
eolianox escribió:estaria bien que sacaran un modo que tu seas la policia con tus vehiculos , helicopteros, etc por ejemplo cuando hacen atracos ir tu a detenerlos , persecuciones en lancha a lo miami vice o en helicoptero
aven96 escribió:¿Cuánto tarda en instalarse el juego?
Pestachero escribió:No dijeron que alargaban lo de navidad ? Ayer entré y ya no había nieve...aven96 escribió:¿Cuánto tarda en instalarse el juego?
Un buen rato, creo que me tardó una media hora la primera vez ( hablo del físico, el digital no se como va...).
aven96 escribió:Pestachero escribió:No dijeron que alargaban lo de navidad ? Ayer entré y ya no había nieve...aven96 escribió:¿Cuánto tarda en instalarse el juego?
Un buen rato, creo que me tardó una media hora la primera vez ( hablo del físico, el digital no se como va...).
Es que un amigo me ha dicho que voy a estar un día para jugar
Pestachero escribió:No dijeron que alargaban lo de navidad ? Ayer entré y ya no había nieve...
cercata escribió:Pestachero escribió:No dijeron que alargaban lo de navidad ? Ayer entré y ya no había nieve...
Sí, pero parece que se referían sólo a los regalos, no a la nieve
cuando esté a punto de ser lanzada, lo destaca en el mapa con un circulo verde.tatiko escribió:Algún consejo para coger las cajas del evento es que no pillo ni una!!
saludos
DeiMurD escribió:cercata escribió:Pestachero escribió:No dijeron que alargaban lo de navidad ? Ayer entré y ya no había nieve...
Sí, pero parece que se referían sólo a los regalos, no a la nieve
Pero que regalos son? porque yo no se si los tengo o no. De todas formas yo quiero nieve joder, me dan igual los regalos cutres
DeiMurD escribió:Pero que regalos son? porque yo no se si los tengo o no. De todas formas yo quiero nieve joder, me dan igual los regalos cutres