Grand Theft Auto V

yaiba19 escribió:
dankov_14 escribió:¿A que misiones de Lester os referis que no hay que hacer para poder ganar pasta en la bolsa?, por que que yo sepa las que te salen en la historia tienes que hacerlas para avanzar, a no ser que haya secundarias, ¿me podriais explicar como va?

Las de asesinatos. La historia te obliga a hacer una, las otras déjalas para el final, son las que le aparecen a Franklin con una L.

Un saludo.

Vale, pues lamentablemente las he hecho todas, ¿ya no podría invertir en bolsa?, en caso de que si se pueda ¿hay algún consejo o truco para ganar mucho sin perder dinero?

salu2 y feliz año
dankov_14 escribió:
yaiba19 escribió:
dankov_14 escribió:¿A que misiones de Lester os referis que no hay que hacer para poder ganar pasta en la bolsa?, por que que yo sepa las que te salen en la historia tienes que hacerlas para avanzar, a no ser que haya secundarias, ¿me podriais explicar como va?

Las de asesinatos. La historia te obliga a hacer una, las otras déjalas para el final, son las que le aparecen a Franklin con una L.

Un saludo.

Vale, pues lamentablemente las he hecho todas, ¿ya no podría invertir en bolsa?, en caso de que si se pueda ¿hay algún consejo o truco para ganar mucho sin perder dinero?

salu2 y feliz año

Hay varias opciones, como invertir por ejemplo en X compañia y destrozar la competencia Y, busca un poco y veras como encuentras cosillas.

Ahora ya te digo que estar asi es un coñazo, porque ganar 150.000.000 de creditos como tengo yo, si no es gracias al bug del maletin en el fondo del mar (cuando salio el juego) y gracias a lo de invertir en la bolsa gracias a las misiones de L, es imposible.
Yo juego sin subtitulos y en una de estas misiones de Lester para la bolsa, entendí mal la trama y compré cuando no debia. Perdí 250.000...
si, a mi me han regalado el cañon de fuegos artificiales y alguna chorradilla mas
mir2 escribió:
dankov_14 escribió:
yaiba19 escribió:Las de asesinatos. La historia te obliga a hacer una, las otras déjalas para el final, son las que le aparecen a Franklin con una L.

Un saludo.

salu2 y feliz año

Hay varias opciones, como invertir por ejemplo en X compañia y destrozar la competencia Y, busca un poco y veras como encuentras cosillas.

Ahora ya te digo que estar asi es un coñazo, porque ganar 150.000.000 de creditos como tengo yo, si no es gracias al bug del maletin en el fondo del mar (cuando salio el juego) y gracias a lo de invertir en la bolsa gracias a las misiones de L, es imposible.

Alguna forma debe haber, sino para qué te iban a poner propiedades que cuestan 150 millones para comprar si es imposible llegar a cierta cantidad. No creo yo que desarrollen un juego pensando en que la gente aproveche bugs para completarlo. Veremos a ver xD
La bolsa en el online, funciona? merece la pena?
Buenas gente.
Queria preguntaros a los que estais jugando al gta v en ps4,si la diferencia con el de ps3/xbox360 es muy grande como para volvérselo a comprar.....he visto videos comparativos y eso,pero no me aclaro...no se,no se :-?
Gracias de antemano.
mithos_rla

Claro que hay formas, jugando, jugando, jugando y jugando, no te queda otra, robar furgones, pillar todos los maletines repartidos por el mapa, invertir en la bolsa y basicamente eso, jugando.

Pero anda que no hay que darle para llegar a tener tal pasta y comprarse todo si no es gracias a L ya que en 5 misiones consigues tener esa pasta, por no contar que el mismo avisa de que ahora es un buen momento para invertir.
Porfin me ha salido la mision de Epsilon que se me habia bugeado!! ya la habia dado por perdida despues de esperar semanas (en el juego) y repetir las ultimas misiones de la secta
era lo de estar una semana con el traje? eso era una tortura, no podias ni cambiar de personaje ...
los autos se siguen perdiendo, vaya mierda me fundi mucho dinero en autos y al hacer misiones secundarias k me quedaron, desaparecen......
Feliz año nuevo a todos! !!!
cercata escribió:era lo de estar una semana con el traje? eso era una tortura, no podias ni cambiar de personaje ...

La de despues de esa, despues de pasar los dias con el traje no me saltaba la siguiente y me tire esperando muchas semanas dentro del juego, incluso acabe la historia entera primero y nada, ahora porfin me ha salido la siguiente

Kifflom! [+risas]
Yo lo que hice con lo de Epsilon era guardar la partida hasta que me salia la nueva misión.. Y lo hice del tirón
NikeDemonpz escribió:Yo lo que hice con lo de Epsilon era guardar la partida hasta que me salia la nueva misión.. Y lo hice del tirón

Yo lo hacia durmiendo, el problema esque despues de la del traje por mas que pasaban los dias no saltaba y se ve que era un bug del juego que nos pasaba a poca gente, hasta que de milagro hoy he entrado al juego y he visto el simbolo de Epsilon porfin!! [tadoramo] he tirado para alli a toda hostia, tanto que a medio camino he dado la vuelta porque se me habia olvidado el traje xD
860raiden escribió:La bolsa en el online, funciona? merece la pena?

No funciona, ni creo que la habiliten al menos a corto plazo. Sería una forma de ganar pasta relativamente fácil, y R* no va a renunciar a los ingresos adicionales que les reporta la compra de dólares con dinero real.

Saludos.
A mi no me salta el puto trofeo de explorar el 95% del mapa, ya tengo todo desbloqueado y me he pasado tiempo viajando con el helicóptero y nada. Antes ya se me había bugeado un trofeo de campaña, vaya tela. .
Una ayuda para completar el 100% del juego chicos.

Estoy haciendo las a aficiones y tiempos que es necesario hacer 42 , pues bien he hecho por ejemplo la caza y no me lo ha contado, y 4 de trafico de armas y tampoco, a que es debido esto? Estoy atascado en 36

En la web me pone que llevo 42 .. en el juego 36 ahora mismo
cristan escribió:Una ayuda para completar el 100% del juego chicos.

Estoy haciendo las a aficiones y tiempos que es necesario hacer 42 , pues bien he hecho por ejemplo la caza y no me lo ha contado, y 4 de trafico de armas y tampoco, a que es debido esto? Estoy atascado en 36

Son 42 concretas, caza por ejemplo no entra en esas 42 por lo que no cuenta

Miralo en el social club, las que tienen una banda verde al lado son las que valen

Tienes que completar 42. A ver si recuerdo todas que lo tengo fresco:

12 lecciones de vuelo
6 carreras todo terreno
5 carreras urbanas (buscarlas en la noche, tiene que ser con franklin)
4 carreras maritimas
3 triatlo es
Completar los 13 saltos en paracaidas (cuenta por 2)
Ganar en Tenis
Ganar en golf
Ganar en Dardos
Contratar un baile privado
Completar por lo menos con medalla de bronce las 6 armas en la galería de tiro.

Con eso ya debería quedar las 42 actividades
nERon93 escribió:

Son 42 concretas, caza por ejemplo no entra en esas 42 por lo que no cuenta

Miralo en el social club, las que tienen una banda verde al lado son las que valen

SeiDoF escribió:

Tienes que completar 42. A ver si recuerdo todas que lo tengo fresco:

12 lecciones de vuelo
6 carreras todo terreno
5 carreras urbanas (buscarlas en la noche, tiene que ser con franklin)
4 carreras maritimas
3 triatlo es
Completar los 13 saltos en paracaidas (cuenta por 2)
Ganar en Tenis
Ganar en golf
Ganar en Dardos
Contratar un baile privado
Completar por lo menos con medalla de bronce las 6 armas en la galería de tiro.

Con eso ya debería quedar las 42 actividades

Gracias a los dos, lo de los paracaidas me mata la verdad XD habrá que hacerlo.. es de lo poco que me queda.
Por fin vi la nieve XD fue curioso porque estaba en una misión de día, y de repente se volvió todo oscuro y empezó a salir la nieve.
Me pueden decir cuales son los coches mas rápidos por categorías
Alguien me explica como va lo de los regalos?... sigo sin entenderlo, he entrado 3 veces diferentes a mi apartamento, veo los regalos debajo del árbol pero no me deja hacer nada de nada u_u

Ídem en el inventario, lo abro en el online, pero tampoco veo nada dónde "recoger" mis regalos navideños.

¿Alguna idea? Creo que acaba hoy...

PD: Que PASADA todo nevado, no se porqué no lo dejan más tiempo, además va cambiando y a veces está todo hypernevado y a veces no, simplemente una capilla por enicma. Muy chulo!
¿Alguien sabe como crear loopings en el creador de carreras?, ¿o saltos grandes?
Ataliano escribió:Alguien me explica como va lo de los regalos?... sigo sin entenderlo, he entrado 3 veces diferentes a mi apartamento, veo los regalos debajo del árbol pero no me deja hacer nada de nada u_u

Ídem en el inventario, lo abro en el online, pero tampoco veo nada dónde "recoger" mis regalos navideños.

PD: Que PASADA todo nevado, no se porqué no lo dejan más tiempo, además va cambiando y a veces está todo hypernevado y a veces no, simplemente una capilla por enicma. Muy chulo!

Miráis en vuestro selector de armas, si veis que tenéis un lanzador de cohetes artificiales es que ya os han dado todo.
DeiMurD escribió:
Ataliano escribió:Alguien me explica como va lo de los regalos?... sigo sin entenderlo, he entrado 3 veces diferentes a mi apartamento, veo los regalos debajo del árbol pero no me deja hacer nada de nada u_u

Miráis en vuestro selector de armas, si veis que tenéis un lanzador de cohetes artificiales es que ya os han dado todo.

Thx! me estaba volviendo loco :P ahora lo miraré [beer]
manucabal está baneado por "Flamer"
Compis, el trofeo de explorar san andreas, es explorar todo el mapa incluido el fondo marino o sin fondo marino?
manucabal escribió:Compis, el trofeo de explorar san andreas, es explorar todo el mapa incluido el fondo marino o sin fondo marino?

Ni idea pero si es explorar hasta el fondo marino a este que esta aqui se le caen las pelotas, si ya da palo de por si explorar el mapa normal imagina tambien todo el fondo marino
Una ayudita, he hecho ya 3 carreras nocturnas, aún me faltan dos, sin embargo aún no se me han desbloqueado, cuando se desbloquean? o como las desbloqueo?
manucabal escribió:Compis, el trofeo de explorar san andreas, es explorar todo el mapa incluido el fondo marino o sin fondo marino?

sin fondo, es solo que salga revelado en el mapa, en avion se hace rapido
alguien sabe para que sirve la habilidad de salud maxima? aguantas mas los tiros o algo?

Un saludo.
--NUEVO CLAN GTA V: "ESPANOLES LOCOS"--

Hola.
Estoy formando un Crew para jugar GTA V en la PS4. Requisitos: Ser mallor de 20 años, jugar bastante, casi a diario y sobretodo por las noches. Para la PS4. Hablar Español y vivir en un pais en Europa (horarios). Ser un tio enrollao con ganas de pasarnoslos bien y risas en el crew y tener headset para hablar por la PS4. Un Crew para divertirnos, reirnos, hablar, hacer misiones y tambien tonterias en Los Santos. Nombre del Crew: "ESPANOLES LOCOS". Si te interesa entrar en el Crew aqui el enlaze. Dale al enlaze. Te llevara al Crew en la pagina web del juego. Dale al boton para meterte en el Crew. Y lla nos veremos en GTA V Online para jugar.

Mi ID en la PS4 es: Holland_X

Saludos Gente!

AQUI EL ENLAZE DEL CREW:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/espanoles_locos
Antonio_Romero escribió:--NUEVO CLAN GTA V: "ESPANOLES LOCOS"--

Hola.
Estoy formando un Crew para jugar GTA V en la PS4. Requisitos: Ser mallor de 20 años, jugar bastante, casi a diario y sobretodo por las noches. Para la PS4. Hablar Español y vivir en un pais en Europa (horarios). Ser un tio enrollao con ganas de pasarnoslos bien y risas en el crew y tener headset para hablar por la PS4. Un Crew para divertirnos, reirnos, hablar, hacer misiones y tambien tonterias en Los Santos. Nombre del Crew: "ESPANOLES LOCOS". Si te interesa entrar en el Crew aqui el enlaze. Dale al enlaze. Te llevara al Crew en la pagina web del juego. Dale al boton para meterte en el Crew. Y lla nos veremos en GTA V Online para jugar.

Mi ID en la PS4 es: Holland_X

Saludos Gente!

AQUI EL ENLAZE DEL CREW:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/espanoles_locos

"mallor" "enlaze" "lla" madre mía...
Estoy haciendo el glitch para conseguir dinero en GTA online de forma rápida y efectiva XD
Mientras más seamos más dinero ganamos todos. ¿Alguien se anima a unirse ahora antes que arreglen el bug?
Riky_Xerez escribió:Estoy haciendo el glitch para conseguir dinero en GTA online de forma rápida y efectiva XD
Mientras más seamos más dinero ganamos todos. ¿Alguien se anima a unirse ahora antes que arreglen el bug?

De que trata?
Skynet64 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy haciendo el glitch para conseguir dinero en GTA online de forma rápida y efectiva XD

De que trata?

Se tarda 1 minuto y se gana bastante, por cada uno que esté unido se gana más. Simplemente se necesita 10.000$ en mano para poder apostar.
se trata de que todos apuesten 10000, ganas tu, y contra mas gente apueste mas dinero te llevas? Es un buen glitch si [+risas]
Bueno pues tengo lo siguiente para el 100%

Misiones 69/69

Aficciones 42/42

Extraños y locos 18/20

Eventos aleatorios 14/14

Varios 16/16

Vamos que tengo todo menos extraños y locos que me faltan 2.

El problema es que no me salen más, como puedo jugar esos dos extraños y locos? no entiendo porque no me salen... Con hacer esos dos ya tendría el 100% , lo de los fragmentos y lo del ovni está hecho.

Según la web me faltan..

"y dale con los favores"

"otro favor más"

Como los activo?

Saludos
cristan escribió:Bueno pues tengo lo siguiente para el 100%

Misiones 69/69

Aficciones 42/42

Extraños y locos 18/20

Eventos aleatorios 14/14

Varios 16/16

Vamos que tengo todo menos extraños y locos que me faltan 2.

El problema es que no me salen más, como puedo jugar esos dos extraños y locos? no entiendo porque no me salen... Con hacer esos dos ya tendría el 100% , lo de los fragmentos y lo del ovni está hecho.

Según la web me faltan..

"y dale con los favores"

"otro favor más"

Como los activo?

Saludos

nose bien si te puedo ayudar hiciste las misiones de tonya cn franklin la tia que te manda misiones con la grúa sino las has hecho coge el movil y llamala.
exitido escribió:se trata de que todos apuesten 10000, ganas tu, y contra mas gente apueste mas dinero te llevas? Es un buen glitch si [+risas]

Pues no, como dice el compañero hay un glitch y todos se llevan el dinero apostado. Si hay 10 y apuestan 10000 todos pues 100000 monedas para cada uno
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:

Pff pues no me salta entonces....
Ayer empeze a darle al online, aunque el offline ya me lo habia ventilado en ps3 en ps4 me he propuesto conseguir el platino.
Pues me ha pasado algo, vino otro jugador a por mi y tras meterle un monton de disparos y embestirlo con el coche de frente e sque ni se callo de la moto. Hay trucos o existe alguna razon por la que yo no pueda matar a otro jugador?
manucabal escribió:
cercata escribió:

Pff pues no me salta entonces....

Estoy igual con ese trofeo, lo tengo bugeado. Aunque creo que para mi buena suerte tengo una partida con bastante por explorar, habrá que desinstalarlo y a ver si ahora si quiere saltar. Así solucione otro trofeo que también se había bugeado.
Últimamente se bugean todos los trofeos, mi consejo lo que me dijeron mas atrás en este hilo, cuando vayais a sacar algun trofeo desconectar la consola de internet, a mi de esa forma si me saltan..
NikeDemonpz escribió:Últimamente se bugean todos los trofeos, mi consejo lo que me dijeron mas atrás en este hilo, cuando vayais a sacar algun trofeo desconectar la consola de internet, a mi de esa forma si me saltan..

a mí se me acaba de buguear el de las partes de la nave. joder...
k0t3 escribió:
exitido escribió:se trata de que todos apuesten 10000, ganas tu, y contra mas gente apueste mas dinero te llevas? Es un buen glitch si [+risas]

Pues no, como dice el compañero hay un glitch y todos se llevan el dinero apostado. Si hay 10 y apuestan 10000 todos pues 100000 monedas para cada uno

Y como se hace exactamente?
oagtcsport escribió:Ayer empeze a darle al online, aunque el offline ya me lo habia ventilado en ps3 en ps4 me he propuesto conseguir el platino.
Pues me ha pasado algo, vino otro jugador a por mi y tras meterle un monton de disparos y embestirlo con el coche de frente e sque ni se callo de la moto. Hay trucos o existe alguna razon por la que yo no pueda matar a otro jugador?

Tiene pinta que iba chetado. Está el modo pasivo que hace que a pie no le puedan disparar pero si se le puede embestir con el coche o matarlo encima de un vehiculo. Asi que como te digo, tiene pinta a cheto.

Saludos.
¿cuales son los mejores coches de cada categoría para hacer carreras?
comecoca escribió:
k0t3 escribió:

Y como se hace exactamente?

https://www.youtube.com/watch?v=LaZXm0vCF-Q
12412 respuestas