Grand Theft Auto V

Un tio destruyo mi coche y cada vez que llamo al seguro me dice que están ocupados, que puedo hacer
bokeron76 escribió:
bokeron76 escribió:Una pregunta que antes si sabia hacer en la ps3... Para restringir quien entra en mi coche en el online como se hace? Otra mas para el chat de voz que antes podías poner escuchar a amigos, crew o todos donde esta?? Llevo toda la tarde volviéndome loco!!!
Muchas gracias!!

Alguien que me ayude???

mantén pulsado el panel táctico unos segundo, te saldrá un menú, ahí podrás cambiar los valores del acceso al coche y del chat del juego.
Skynet64 escribió:
bokeron76 escribió:
bokeron76 escribió:Una pregunta que antes si sabia hacer en la ps3... Para restringir quien entra en mi coche en el online como se hace? Otra mas para el chat de voz que antes podías poner escuchar a amigos, crew o todos donde esta?? Llevo toda la tarde volviéndome loco!!!
Muchas gracias!!

Alguien que me ayude???

mantén pulsado el panel táctico unos segundo, te saldrá un menú, ahí podrás cambiar los valores del acceso al coche y del chat del juego.

Graciasssssss!!! Love you!!!
A vosotros como os va el online'? Yo estoy pensadome vender el juego y con eso lo digo todo..Para cualquier actividad tengo que esperar 5 minutos o mas de carga...y eso si tengo suerte y no se desconecta por cualquier tontería...y luego las carreras a las que entro siempre somos 2 o 3 no mas...

Tengo Nat2... he intentado mejorarlo a Nat1 pero no he sido capaz...los de mas juegos me van bien, pero así el GTA se hace insfrible...
se nota el canvio gráfico de ps3 a ps4 ?
Nevu escribió:A vosotros como os va el online'? Yo estoy pensadome vender el juego y con eso lo digo todo..Para cualquier actividad tengo que esperar 5 minutos o mas de carga...y eso si tengo suerte y no se desconecta por cualquier tontería...y luego las carreras a las que entro siempre somos 2 o 3 no mas...

Tengo Nat2... he intentado mejorarlo a Nat1 pero no he sido capaz...los de mas juegos me van bien, pero así el GTA se hace insfrible...

Pues a mi me va genial
He estado un rato y es desesperante...vaya lo he quitado y todo..por ejemplo me echo una carrera y al terminar,cuando la votación, le doy a salir y pufff...ya puedo esperar tranquilo...
Soy nivel casi 70 y cuando llamo a Lester no desaparezco del radar, que hay que hacer?
Nevu escribió:He estado un rato y es desesperante...vaya lo he quitado y todo..por ejemplo me echo una carrera y al terminar,cuando la votación, le doy a salir y pufff...ya puedo esperar tranquilo...

Es lo malo del juego. Normalmente suele tardar 1 min o 2, pero a veces se tira mucho mas tiempo. Yo por eso ultimamente estoy utilizando actividades con listas de partidas de 6 o así. Monto 6 actividades de partida a muerte, juntas a 22 tios o asi, partidas de 10 min. 40/45k se lleva cada equipo ganador y el perdedor 20/25k. En una hora te sacas 120k aunque pierdas todas. Lo malo de esto es que tardas en reunir a la peña, lo bueno es que una vez que lo montas, si no has puesto actividades de mierd** la gente se queda y hay dólares para todos XD

Si solo te interesa hacer carreras por ejemplo, pues haces lo mismo. Creas una lista de actividades solo de carreras, juntas a unos cuantos y a correr.

cristan escribió:Soy nivel casi 70 y cuando llamo a Lester no desaparezco del radar, que hay que hacer?

Pues que yo sepa nada, se supone que se desbloquea a X nivel y ya está. Deberías de poder usarlo ya, porque que yo recuerde lo daban al 40 o 50.
DeiMurD escribió:
Nevu escribió:He estado un rato y es desesperante...vaya lo he quitado y todo..por ejemplo me echo una carrera y al terminar,cuando la votación, le doy a salir y pufff...ya puedo esperar tranquilo...

Es lo malo del juego. Normalmente suele tardar 1 min o 2, pero a veces se tira mucho mas tiempo. Yo por eso ultimamente estoy utilizando actividades con listas de partidas de 6 o así. Monto 6 actividades de partida a muerte, juntas a 22 tios o asi, partidas de 10 min. 40/45k se lleva cada equipo ganador y el perdedor 20/25k. En una hora te sacas 120k aunque pierdas todas. Lo malo de esto es que tardas en reunir a la peña, lo bueno es que una vez que lo montas, si no has puesto actividades de mierd** la gente se queda y hay dólares para todos XD

Si solo te interesa hacer carreras por ejemplo, pues haces lo mismo. Creas una lista de actividades solo de carreras, juntas a unos cuantos y a correr.

cristan escribió:Soy nivel casi 70 y cuando llamo a Lester no desaparezco del radar, que hay que hacer?

Pues que yo sepa nada, se supone que se desbloquea a X nivel y ya está. Deberías de poder usarlo ya, porque que yo recuerde lo daban al 40 o 50.

Lo llevo intentando usar mucho tiempo, y jamás lo puedo usar, no me coge el telefono, contestador y ya está :-?
Asrael33 escribió:
amotucalva escribió:¿Alguien sabe qué debo hacer para poder ver las fotos que saco en Snapmatic desde el Social Club? Solo me salen las que tengo de PS3, pero no las de PS4.

Buenas socio a ver si te puedo ayudar, en el apartado de galería cuando pulsas la pausa puedes ver todas las fotos que has realizado,pero para ver esas fotos en la web las tienes que subir.

Cuando estés sobre una foto en la galería fíjate que te pondra algo de subir al socialclub, creo recordar que es pulsar R3 sobre la foto que quieras subir, además cuando la subas se pone una estrella sobre la foto que has subido, creo recordar que es asi, es que estoy fuera y lo digo todo de memoria. Un abrazo

Efectivamente, así era. Muchas gracias socio!! [beer]
He estado jugando un rato a otro juego y ahora mismo me acabo de meter al GTA Online y me han dado el dinero de la recompensa que me habían puesto por matarme pero no el trofeo... Alguien sabe algo al respecto?
cristan escribió:
DeiMurD escribió:

Lo llevo intentando usar mucho tiempo, y jamás lo puedo usar, no me coge el telefono, contestador y ya está :-?

Pero dices que SIEMPRE que le llamas no te da ninguna opción? o solo lo intentas en misiones? es que en algunas misiones sale el contestador. Si en modo libre te sale el contestador, puedes ir cagándote en rockstar [+risas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
bokeron76 escribió:
Muchas gracias!!

Alguien que me ayude???

Presionado en panel táctil se te abre una ventana de opciones. Vas tirando hacia abajo y veras la opción del coche y del chat.
Ayer estuve intentando jugar al online con mi cuenta principal (el juego comprado en una cuenta secundaria) y me fue imposible, cada poco se desconectaba por error desconocido de red.

Sabéis si tiene algo q ver lo de la cuenta secundaria o simplemente son los servidores q son una mierda?

A la ps4 le llegan 30mb y el resto de juegos me van perfectamente
alber_gd escribió:Ayer estuve intentando jugar al online con mi cuenta principal (el juego comprado en una cuenta secundaria) y me fue imposible, cada poco se desconectaba por error desconocido de red.

Sabéis si tiene algo q ver lo de la cuenta secundaria o simplemente son los servidores q son una mierda?

Es por la secundaria.
DeiMurD escribió:
alber_gd escribió:Ayer estuve intentando jugar al online con mi cuenta principal (el juego comprado en una cuenta secundaria) y me fue imposible, cada poco se desconectaba por error desconocido de red.

Es por la secundaria.

Entonces jugando directamente desde la cuenta secundaria debería ir bien, no?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
DeiMurD escribió:Pero dices que SIEMPRE que le llamas no te da ninguna opción? o solo lo intentas en misiones? es que en algunas misiones sale el contestador. Si en modo libre te sale el contestador, puedes ir cagándote en rockstar [+risas]

Hablo de ultimo equipo en pie gente desapareciendo del mapa por doquier y yo nada :-?
alber_gd escribió:
DeiMurD escribió:

Es por la secundaria.

Muchas gracias!

Sí, con la secundaria puedes jugar sin problemas al online.
DeiMurD escribió:

Muchas gracias!

Sí, con la secundaria puedes jugar sin problemas al online.

Perfecto. Muchas gracias por contestar tan rápido!

Saludos :)
Un tio destruyo mi coche y cada vez que llamo al seguro me dice que están ocupados, ¿que puedo hacer?
Machacador93 escribió:Un tio destruyo mi coche y cada vez que llamo al seguro me dice que están ocupados, ¿que puedo hacer?

¿Seguro que no lo tienes en el garaje? A mi cuando me ha salido ocupado es porque no habia nada que pedir al seguro (puede ser por otra cosa, pero por comprobarlo..)
Machacador93 escribió:Un tio destruyo mi coche y cada vez que llamo al seguro me dice que están ocupados, ¿que puedo hacer?

Es un bug que ocurre desde que salió el juego en la anterior generación. Puedes intentar hablar con https://support.rockstargames.com(no hay support en español) y a ver si te ayudan. Es lo malo de estos juegos, que como pierdas algo ya puedes llorar para recuperar algo, porque el SAT pasa un poco de todo.
Alguien sabe como comprar el albany roosevelt?
saludos
tatiko escribió:Alguien sabe como comprar el albany roosevelt?
saludos

Y el Liberator ???? [amor]
Pixaki escribió:
saludos

A ver si alguien lo sabe! y nos ilumina yo se que el roosevelt era de un evento pero pensaba que en gta v online next gen los liberaban todos
Un saludo
cristan escribió:
DeiMurD escribió:Pero dices que SIEMPRE que le llamas no te da ninguna opción? o solo lo intentas en misiones? es que en algunas misiones sale el contestador. Si en modo libre te sale el contestador, puedes ir cagándote en rockstar [+risas]

Hablo de ultimo equipo en pie gente desapareciendo del mapa por doquier y yo nada :-?

Eso es modo sigilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] se hace activa presionando R3
Pixaki escribió:
saludos

el liberator me lo he encontrado aparcado al lado de la emisora Rebel Radio ( cerca del circuito de motocross )
Skynet64 escribió:
cristan escribió:

Eso es modo sigilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] se hace activa presionando R3

Nono, te hablo de desaparecer del mapa por llamar a Lester, un amigo llamó y despareció y yo nada.
Kleshk escribió:
Pixaki escribió:
saludos

el liberator me lo he encontrado aparcado al lado de la emisora Rebel Radio ( cerca del circuito de motocross )

Pero y en el modo online? [beer]
una duda. hace poco que tengo el juego y hoy al meterme en el online por pimera vez veo a gente con 300+ de lvl. mi inquietud es la siguiente, el lvl solo influye en el poder conseguir mejores armas y objetos o tambien en las estadisticas de el personaje. seguro que es una pregunta mas que contestada y de noob total pero me pilla de nuevo este juego XD.
Os cuento.
Me he quedado atascado en el muelle. Trevor no sube al manipulador. Por la escalera se queda parado y no encuentro manera de subirlo.
Bug o hago algo mal.
Le acabo de instalar la última actualización, que yo en casa no tengo internet y he ido donde mi hermano por si era por eso.
Y nada.
Gracias de antemano
kylenia escribió:Os cuento.
Me he quedado atascado en el muelle. Trevor no sube al manipulador. Por la escalera se queda parado y no encuentro manera de subirlo.
Bug o hago algo mal.
Le acabo de instalar la última actualización, que yo en casa no tengo internet y he ido donde mi hermano por si era por eso.
Y nada.
Gracias de antemano

A mi me pasó igual, hasta que caí en el error, dale a triangulo y subirá solo [qmparto]
Alguna crew por aqui para poder unirme?
Bansan escribió:una duda. hace poco que tengo el juego y hoy al meterme en el online por pimera vez veo a gente con 300+ de lvl. mi inquietud es la siguiente, el lvl solo influye en el poder conseguir mejores armas y objetos o tambien en las estadisticas de el personaje. seguro que es una pregunta mas que contestada y de noob total pero me pilla de nuevo este juego XD.

La mayoría de personas que tienen más de nivel 100, es porque han importado su personaje de ps3. Si que influye en la estadísticas porque te da mas vida, lo demás a partir de lvl 40/50 deberías de poder tener todos los stats al máximo nivel(salvo la vida claro).

Si tienes dudas o algo agregame a mi ID de ps4 de gta: tubo9383 y te voy aconsejando.
cristan escribió:
kylenia escribió:Os cuento.
Bug o hago algo mal.
Y nada.
Gracias de antemano

A mi me pasó igual, hasta que caí en el error, dale a triangulo y subirá solo [qmparto]

Ahhhh claro!!!!!
No he caído!!!!
Luego lo confirmaré, muchas gracias!!!!
Pixaki escribió:
Pero y en el modo online? [beer]

Por lo que veo es imposible conseguir el liberator online no? Era del día de la independencia solo....?
Pufff nada...esto va a pedales...3minutos de reloj y sigo esperando que cargue al salir de una carrera..
yo soy nivel 157 y creo que palmo igual de rápido que un nivel 20, lo del nivel creo que solo vale para determinadas armas y el tanque.
Skynet64 escribió:yo soy nivel 157 y creo que palmo igual de rápido que un nivel 20, lo del nivel creo que solo vale para determinadas armas y el tanque.

¿puede ser que ganes en puntería? el otro día haciendo una partida a muerte, uno con nvl 285 con 2 tiros de pistola mataba a quien quisiera, nosotros ( yo soy nvl 35 ) tardábamos un rato más, lo normal con otros niveles
Supongo que el tío os apuntaría en la cabeza, yo siembre lo hago, auto apuntas disparas y tiras la seta para arriba.
Auto apuntas... madre mia. Entre la punteria automatica y lo de que se vean los puntos en el mapa ¿que es lo que te queda de hacer? esperar a que pasen y apretar el gatillo...
headhead escribió:Auto apuntas... madre mia. Entre la punteria automatica y lo de que se vean los puntos en el mapa ¿que es lo que te queda de hacer? esperar a que paseun y apretar el gatillo...

Lo peor es que hay que elegir entre eso o la punteria libre con el input lag bestial...
laihobodom escribió:Lo peor es que hay que elegir entre eso o la punteria libre con el input lag bestial...

Eso es por que han dejao un recorrido extra para apuntar sin usar el L2, se soluciona dejando el R2 medio apretao antes de disparar. Otra cosa que me jode es lo del cambio de hombro, que no han puesto.
Tengo un problema, estoy en el online y llamo al mecanico y uno de mis coches esta confiscado, pero no esta ni en el deposito, ni donde la policia ni nada, donde esta??? [triston] [triston] [triston]
ivan_vk escribió:Tengo un problema, estoy en el online y llamo al mecanico y uno de mis coches esta confiscado, pero no esta ni en el deposito, ni donde la policia ni nada, donde esta??? [triston] [triston] [triston]

Estará destruido, llama a la mutua
Cuando subes de nivel tambien vas subiendo otros aspectos de la habilidades de tu personaje, hay algunas que tienen poco importancia pero otras si que afectan a la jugabilidad y permiten menor retroceso del arma, o mayor resistencia en las carreras de bicis, mayor capacidad pulmonar etc... ademas de estas habilidades hay otros niveles que van subiendo como el de la Salud o blindaje y permiten mayor aguante.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
laihobodom escribió:
headhead escribió:Auto apuntas... madre mia. Entre la punteria automatica y lo de que se vean los puntos en el mapa ¿que es lo que te queda de hacer? esperar a que paseun y apretar el gatillo...

Lo peor es que hay que elegir entre eso o la punteria libre con el input lag bestial...

Input lag?

Jugar punteria libre es una pasada.
Y yo no tengo nada de imput lag ni lag bi na de na
Debería Rockstar cambiar un pelin la manera de subir nivel porque soy nivel 54 y ya va costando con lo poco que dan...
12412 respuestas