Grand Theft Auto V

Tijuet escribió:
oagtcsport escribió:Ayer empeze a darle al online, aunque el offline ya me lo habia ventilado en ps3 en ps4 me he propuesto conseguir el platino.
Pues me ha pasado algo, vino otro jugador a por mi y tras meterle un monton de disparos y embestirlo con el coche de frente e sque ni se callo de la moto. Hay trucos o existe alguna razon por la que yo no pueda matar a otro jugador?

Tiene pinta que iba chetado. Está el modo pasivo que hace que a pie no le puedan disparar pero si se le puede embestir con el coche o matarlo encima de un vehiculo. Asi que como te digo, tiene pinta a cheto.

Saludos.

Hace bastante que cambiaron el modo pasivo, ya no hay forma de matar al que use ese modo, los jugadores se vuelven medio trasparentes y no les afecta nada que hagas.
ami en el online me da error desconocido, alguna manera de cambiar algo para que no pase?
cristan escribió:Bueno pues tengo lo siguiente para el 100%

Misiones 69/69

Aficciones 42/42

Extraños y locos 18/20

Eventos aleatorios 14/14

Varios 16/16

Vamos que tengo todo menos extraños y locos que me faltan 2.

El problema es que no me salen más, como puedo jugar esos dos extraños y locos? no entiendo porque no me salen... Con hacer esos dos ya tendría el 100% , lo de los fragmentos y lo del ovni está hecho.

Según la web me faltan..

"y dale con los favores"

"otro favor más"

Como los activo?

Saludos

Ponte con Franklin y llama a Tonya, esos dos extraños y locos que te faltan son las dos veces que tienes que llamarla, solo te encarga un par de trabajos mas con la grua aquella y ya tienes el 100%
Hispano_86 escribió:

Misiones 69/69

Aficciones 42/42

Extraños y locos 18/20

Eventos aleatorios 14/14

Varios 16/16

El problema es que no me salen más, como puedo jugar esos dos extraños y locos? no entiendo porque no me salen... Con hacer esos dos ya tendría el 100% , lo de los fragmentos y lo del ovni está hecho.

Según la web me faltan..

"y dale con los favores"

"otro favor más"

Como los activo?

Saludos

nose bien si te puedo ayudar hiciste las misiones de tonya cn franklin la tia que te manda misiones con la grúa sino las has hecho coge el movil y llamala.

Efectivamente era eso, gracias compi!

Ya tengo el 100%

Qué secretos puedo descubrir ahora que tengo el 100% ?
cristan escribió:
Hispano_86 escribió:

Misiones 69/69

Aficciones 42/42

Extraños y locos 18/20

Eventos aleatorios 14/14

Varios 16/16

Según la web me faltan..

"y dale con los favores"

"otro favor más"

Como los activo?

Saludos

nose bien si te puedo ayudar hiciste las misiones de tonya cn franklin la tia que te manda misiones con la grúa sino las has hecho coge el movil y llamala.

Efectivamente era eso, gracias compi!

Ya tengo el 100%

Qué secretos puedo descubrir ahora que tengo el 100% ?

Ir a una hora en concreto a las montañas, no recuerdo bien la hora, echa un vistazo por Google.
Skynet64 escribió:
Tijuet escribió:
oagtcsport escribió:Ayer empeze a darle al online, aunque el offline ya me lo habia ventilado en ps3 en ps4 me he propuesto conseguir el platino.
Pues me ha pasado algo, vino otro jugador a por mi y tras meterle un monton de disparos y embestirlo con el coche de frente e sque ni se callo de la moto. Hay trucos o existe alguna razon por la que yo no pueda matar a otro jugador?

Tiene pinta que iba chetado. Está el modo pasivo que hace que a pie no le puedan disparar pero si se le puede embestir con el coche o matarlo encima de un vehiculo. Asi que como te digo, tiene pinta a cheto.

Saludos.

Hace bastante que cambiaron el modo pasivo, ya no hay forma de matar al que use ese modo, los jugadores se vuelven medio trasparentes y no les afecta nada que hagas.

Ok gracias por la info
Alguno sabéis cuantos millones hacen falta para comprar todas las propiedades en venta?
Skynet64 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Pues la verdad que no lo sabia. Se nota que apenas entro ya en salas públicas xD. Eso si, ya me habia encontrado alguno transparente y no tenia muy claro a que se debia. Ahora ya lo se.

Saludos.
Madre mia, que pongan ya los atracos que para ganar mucha pasta tengo que hacer 6 o 9 misiones y pff anda que no cansa.
Alguien quiere sacarse el trofeo (Numero 1)?
Ultimate_ escribió:Alguien quiere sacarse el trofeo (Numero 1)?

Es el de llegar al nivel 100? Si es así me interesa mucho..
SeiDoF escribió:

Ese es el de "Por encima de la ley"

Número uno (Bronce):
-Queda el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online.
SeiDoF escribió:

No, es el trofeo de quedar el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online.
A mi me interesa sacar los trofeos del online, si se pueden boostear contad conmigo.
Una pregunta, ¿alguien ha abierto una incidencia con rockstar support y le han ayudado?
Yo abri hace cosa de un mes una porque habia reservado el juego y no me daban el medio millon online, ellos me pidieron unas capturas de la factura del juego, codigo de barras y mas informacion y de esto hace 2 semanas y no me han contestado ni me han solucionado la incidencia.
¿Alguna ayuda? Gracias de antemano
ryannofear escribió:Una pregunta, ¿alguien ha abierto una incidencia con rockstar support y le han ayudado?
Yo abri hace cosa de un mes una porque habia reservado el juego y no me daban el medio millon online, ellos me pidieron unas capturas de la factura del juego, codigo de barras y mas informacion y de esto hace 2 semanas y no me han contestado ni me han solucionado la incidencia.

el del offline te lo dieron?
Os funciona correctamente el boton selec (manteniendo el tactil) porque a mi no me funciona ni a varios conocidos tampoco, por lo que no podemos acceder al inventario.

Ya lo he comentado, va a tirones si lo pulsas hasta que alguien te mata.

Solo en el online, offline me va bien
mir2 escribió:Os funciona correctamente el boton selec (manteniendo el tactil) porque a mi no me funciona ni a varios conocidos tampoco, por lo que no podemos acceder al inventario.

No funciona. Rockstar está al tanto pero lleva tiempo sin arreglarlo. La única solución es no pulsarlo, aunque jode porque es bastante esencial ese menú.
fearDarkie escribió:
mir2 escribió:Os funciona correctamente el boton selec (manteniendo el tactil) porque a mi no me funciona ni a varios conocidos tampoco, por lo que no podemos acceder al inventario.

No funciona. Rockstar está al tanto pero lleva tiempo sin arreglarlo. La única solución es no pulsarlo, aunque jode porque es bastante esencial ese menú.

Gracias, de verdad es que fastidia si.
Alguien sabe donde comprar un Liberator en el online? No lo encuentro por ningún sitio.
Hola!
Sabeís como va lo de las cajas?
suelta lo mismo en un periodo de tiempo y luego cambia? es decir si cojo una caja ahora y una hora despues otra me da lo mismo? o es aleatorio?
Y otra cosa se sane algo del regalo de navidad ese supuesto que dejarian en el arbol?
Un saludo!
el offline si.
lei que online habia que acceder a la ps store y poner el codigo y te lo daban ahí pero me sale como ya instalado :-?
Dark Dreams escribió:
ryannofear escribió:Una pregunta, ¿alguien ha abierto una incidencia con rockstar support y le han ayudado?

el del offline te lo dieron?
Pero si tienes la pasta en el offline deberías tenerla en el online.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo me apunto para sacar los trofeos online que pueda....
Loo veo muy dificil yo solo jaja
Buenas.

¿Hay alguna manera de mandar a un personaje a un lugar? Es decir, estoy con Trevor en Paleto Bay y me da mucha pereza ir a la otra punta del mapa, ¿hay alguna manera de que vaya allí él solo mientras yo estoy con otro personaje?

Un saludo.
mi id es KaMPa para sacar trofeos online, no tengo plus pero resito vcon el truco de la cuenta brazileña XD [poraki]
yaiba19 escribió:Buenas.

¿Hay alguna manera de mandar a un personaje a un lugar? Es decir, estoy con Trevor en Paleto Bay y me da mucha pereza ir a la otra punta del mapa, ¿hay alguna manera de que vaya allí él solo mientras yo estoy con otro personaje?

Un saludo.

Coje un taxi y salta el viaje -.-
Video de timelapses terminado. Me ha costado mis horitas pero el resultado es bastante decente. Espero que os guste amiguetes!

https://www.youtube.com/watch?v=VR6s9PO ... e=youtu.be
¿Alguien sabe qué debo hacer para poder ver las fotos que saco en Snapmatic desde el Social Club? Solo me salen las que tengo de PS3, pero no las de PS4.
MARIOCOM escribió:Video de timelapses terminado. Me ha costado mis horitas pero el resultado es bastante decente. Espero que os guste amiguetes!

Muy buen trabajo! A mi me encanta!
filemon1 escribió:
MARIOCOM escribió:Video de timelapses terminado. Me ha costado mis horitas pero el resultado es bastante decente. Espero que os guste amiguetes!

Muy buen trabajo! A mi me encanta!

Muchas gracias! [beer]
amotucalva escribió:¿Alguien sabe qué debo hacer para poder ver las fotos que saco en Snapmatic desde el Social Club? Solo me salen las que tengo de PS3, pero no las de PS4.

+666

vaya currada, gracias!!!
amotucalva escribió:¿Alguien sabe qué debo hacer para poder ver las fotos que saco en Snapmatic desde el Social Club? Solo me salen las que tengo de PS3, pero no las de PS4.

Buenas socio a ver si te puedo ayudar, en el apartado de galería cuando pulsas la pausa puedes ver todas las fotos que has realizado,pero para ver esas fotos en la web las tienes que subir.

Cuando estés sobre una foto en la galería fíjate que te pondra algo de subir al socialclub, creo recordar que es pulsar R3 sobre la foto que quieras subir, además cuando la subas se pone una estrella sobre la foto que has subido, creo recordar que es asi, es que estoy fuera y lo digo todo de memoria. Un abrazo

Elegante si señor

Muy bueno.

Por cierto, donde esta ese cementerio que sale? No recuerdo haberlo visto por ningún lado.
Sabéis porque no deja apostar ? Intentaba hacer lo de las carreras de motos siendo 2 y no podemos apostar.
Masterkill escribió:mi id es KaMPa para sacar trofeos online, no tengo plus pero resito vcon el truco de la cuenta brazileña XD [poraki]

Agregame tu porfavor que no te encuentro, soy x_dark__dreams_x
Buenas tardes. Tengo un problema con el trofeo de corre como el viento. He estado más de un día e incluso dos con una recompensa de 7.000$ y no me salta el trofeo... Si alguien puede ayudarme lo agradecería bastante.
Arnan escribió:Buenas tardes. Tengo un problema con el trofeo de corre como el viento. He estado más de un día e incluso dos con una recompensa de 7.000$ y no me salta el trofeo... Si alguien puede ayudarme lo agradecería bastante.

Simplemente es sobrevivir a la recompensa no? Estar unos 48 minutos seguidos, que es un dia completo en el juego, en el modo libre sin que te maten. Si te sales del servidor o te metes en una mision se resetea. Asi que a quedarse dando vueltas el el piso o garaje xD o en una sesion solo.
Hola, para comprar aviones o helicopteros en el online hay que tener un hangar o algo como en la historia, o sino donde se te guardan??
k0t3 escribió:
Arnan escribió:Buenas tardes. Tengo un problema con el trofeo de corre como el viento. He estado más de un día e incluso dos con una recompensa de 7.000$ y no me salta el trofeo... Si alguien puede ayudarme lo agradecería bastante.

Simplemente es sobrevivir a la recompensa no? Estar unos 48 minutos seguidos, que es un dia completo en el juego, en el modo libre sin que te maten. Si te sales del servidor o te metes en una mision se resetea. Asi que a quedarse dando vueltas el el piso o garaje xD o en una sesion solo.

Intentaré hacerlo de nuevo cuando me meta otra vez en el online pero claro... he estado desde las 6:00h hasta las 6:00h en pasivo que me pillo y nada, me lo quite y ya no me dejaba ponérmelo más. Así que lo que hice fue lo mismo pero sin pasivo y en vez de 6 a 6 pues 48 horas de juego en GTA. Lo haré en partida privada por invitación y esperare unos 48 minutos como me has comentado. Gracias por contestar.
Una pregunta que antes si sabia hacer en la ps3... Para restringir quien entra en mi coche en el online como se hace? Otra mas para el chat de voz que antes podías poner escuchar a amigos, crew o todos donde esta?? Llevo toda la tarde volviéndome loco!!!
Muchas gracias!!
Es tanta la grafica de ps3 a ps4?
La verdad he estado viendo videos y no noto tanta la diferencia.
Pero no me fio del todo de los videos.
Ustedes que lo tienen merece la pena volver a gastarse otra vez 50 euros??
Muchas gracias
Han pasado los 48 minutos y no me han dado el trofeo en una partida privada por invitación... Puede ser que se me haya reseteado por entregar un coche????
holografix19 escribió:Es tanta la grafica de ps3 a ps4?
La verdad he estado viendo videos y no noto tanta la diferencia.
Pero no me fio del todo de los videos.
Ustedes que lo tienen merece la pena volver a gastarse otra vez 50 euros??
Muchas gracias

La diferencia es brutal, en videos no se aprecia bien lo grande que es este juego, sobretodo cuando vayas al condado de Blaine vas a flipar con la fauna y vegetacion

Y aparte de eso, pasarte el juego en primera persona es una experiencia unica, vale esos 50€ sin duda!
JM9 escribió:Hola, para comprar aviones o helicopteros en el online hay que tener un hangar o algo como en la historia, o sino donde se te guardan??

no. te lo compras y cada vez que lo necesites llamas por teléfono a Pegasus y te lo entregan.
Orc_Barf escribió:
JM9 escribió:Hola, para comprar aviones o helicopteros en el online hay que tener un hangar o algo como en la historia, o sino donde se te guardan??

no. te lo compras y cada vez que lo necesites llamas por teléfono a Pegasus y te lo entregan.

Aahh! Pues no tenia ni idea, muchas gracias!!
bokeron76 escribió:Una pregunta que antes si sabia hacer en la ps3... Para restringir quien entra en mi coche en el online como se hace? Otra mas para el chat de voz que antes podías poner escuchar a amigos, crew o todos donde esta?? Llevo toda la tarde volviéndome loco!!!
Muchas gracias!!

Alguien que me ayude???
12412 respuestas