kylenia escribió:Pues después de 15 días jugándolo puedo decir que este juego es la rehostia.
No llevo mucho del juego, apenas un 16%, pero estoy flipando. Trevor es la hostia, acabo de visitar a los O'Neil, y adorable.
Sólo le veo un fallo, que no esté doblado.
Considero que tengo un nivel de inglés aceptable y suelo jugar en inglés con subtítulos, TLOU y The Wachdogs los últimos, pero en este se utiliza tanta jerga que a veces me pierdo y/o tengo que parar para leer. Si no tuviese ni papa de inglés, como la mayoría en este país, el juego perdería la mayoría del encanto. No engancharía un personaje como Trevor que es todo ironía.
Clarísimamente nominada a vecino del año.
Trevor es el p?t? amo del GTA V. Cualquier otro psicópata de los videojuegos que yo haya visto da entre risa y vergüenza ajena comparado con él. Hasta los "ultra mafiosos" que le hacen encargos están aco?onados con él respecto a cómo va a salir al final el trabajito...
.
Para encima, en mi opinión mantiene el nivel durante toda la historia, aunque lógicamente a medida que lo vas conociendo sorprende un poco menos porque vas haciéndote a la idea de que en cualquier momento una simple atraco o visita a un viejo "colega" (Michael) puede terminar convertiéndose en secuestro, asesinato,persecución, humillación, bofetón educacional, perorata de los viejos buenos tiempos o cualquier otra sacada de "rabo" antológica. Jo?er, si ya la primera vez que sale en el juego es para guardarse el guión para una buena peli de colgaos de la américa profunda... Mira que he visto personajes "duros y acabados de la vida" tanto en cine como en videojuegos, pero es que Trevor a "mano descubierta" asusta a tíos que que consiguen cañones antiaéreos yendo en ranchera a sus ?utas mansiones
y encima se descojona de ellos por gays y les riñe por sopla?ollas.
Personalmente creo que sin Trevor el offline de GTA sería del montón, para mí es el hombre del juego claramente.
Respecto al tema del doblaje yo simplemente conducía despacio entre misiones para poder estar más pendiente de las locuras de cada personaje que de la carretera-espacio aéreo-mar. Pero sí, estoy de acuerdo en que un buen doblaje de voces sería el remate definitivo para este juegazo aparte de los esperados atracos online que me tienen en "hype maximun level". Sobre todo para las misiones que no se puede ir despacio...