Grand Theft Auto V

Sí, el calcetín ese rojo lo tengo, supongo que lo demás también. Ahora solo falta la nieve XD
A mi no me han dado regalo
Una duda que tengo, anteayer complete ya el juego y ahora estoy haciendo extraños y locos, y la duda era si para completar el 100% tambien tengo que encontrar todos los desechos marinos, cartas o maletines de dinero.
dankov_14 escribió:Una duda que tengo, anteayer complete ya el juego y ahora estoy haciendo extraños y locos, y la duda era si para completar el 100% tambien tengo que encontrar todos los desechos marinos, cartas o maletines de dinero.

te dejo la lista para el 100%, en inglés

The following list contains a brief overview of everything that is required for 100% Completion and the Career Criminal trophy. For more detailed descriptions, please refer to the guide below. If completing a particular action unlocks a certain trophy, this will be listed too.

Story Missions (50%)

All 69 Story Missions, including all 5 of Lester’s Assassination Contracts (All story-related trophies).

Strangers and Freaks (10%)

Only 20 of the 58 Strangers and Freaks Missions are required for 100%. However, they have to be the following 20 specific missions available to Franklin rather than any 20:

Tonya (5 Towing missions).
Beverley (5 Paparazzo missions).
Hao (Shift Work mission).
Barry (only Franklin’s 2 missions).
Fanatic (only Franklin’s mission).
Dom (4 Extreme missions).
Omega (Completed after collecting and returning all 50 Spaceships Parts to Omega).
Dreyfuss (Available after collecting all 50 Letter Scraps).

Hobbies and Pastimes (10%)

Get a private lap dance at the Strip Club.
Shooting Range: At least a bronze medal in all 3 challenges in each of the Hand Guns, Submachine Guns, Assault Rifles, Shotguns, Light Machine Guns and Heavy categories (total 18 medals).
5 Street Races (at least a Bronze medal in each).
6 Off-Road Races (at least a Bronze medal in each).
4 Sea Races (at least a Bronze medal in each).
Win at Tennis.
Play 9 holes of Golf and finish on Even or Under Par.
Win at Darts.
3 Triathlon Races (at least a Bronze medal in each).
Flight School (at least a Bronze medal in all 12 lessons).
Parachuting (all 13 Base and Heli Jumps).

Random Events (15%)

Complete any 14 Random Events when travelling around San Andreas.

Miscellaneous (15%)

Collect all 50 Spaceship Parts (From Beyond The Stars ).
Collect all 50 Letter Scraps (A Mystery, Solved ).
Complete 25/50 Under The Bridges.
Complete 25/50 Stunt Jumps.
Complete 8/15 Knife Flights.
Purchase any 5 properties.
Purchase any vehicle from a website.
Walk and play “fetch” with Chop.
Complete a Booty Call.
Use a prostitute.
Hold up a store.
Visit the cinema.
4 Friend Activities (go to the Cinema, play Darts, go to the Strip Club and visit a Bar).
Después de pasarme el juego en PS3, lo he adquirido mediante un cambio en el día de hoy y debo de decir que la mejora gráfica es espectacular. Es sencillamente otro juego. A ver si en esta versión le doy al online que en el de PS3 ni llegué a crearme el personaje porque no me llamaba nada la atención...
Lázaro escribió:Después de pasarme el juego en PS3, lo he adquirido mediante un cambio en el día de hoy y debo de decir que la mejora gráfica es espectacular. Es sencillamente otro juego. A ver si en esta versión le doy al online que en el de PS3 ni llegué a crearme el personaje porque no me llamaba nada la atención...

Has visto la lluvia ???? Se sale ...
cercata escribió:
Lázaro escribió:Después de pasarme el juego en PS3, lo he adquirido mediante un cambio en el día de hoy y debo de decir que la mejora gráfica es espectacular. Es sencillamente otro juego. A ver si en esta versión le doy al online que en el de PS3 ni llegué a crearme el personaje porque no me llamaba nada la atención...

Has visto la lluvia ???? Se sale ...

Todavía no. Acabo de "recuperar" la moto que se le ha encargado a Lamar y Franklin. Vamos, la segunda misión del juego creo aún.
Eso sí, lo veo un poco más oscura la noche que en PS3.
Lázaro escribió:Eso sí, lo veo un poco más oscura la noche que en PS3.

Eso no depende de la fase lunar y de si está nublado ? :O
Entonces merece la pena volver a comprarlo en ps4? Le estoy dando vueltas a autoregalarmelo para reyes
DevilStone escribió:Entonces merece la pena volver a comprarlo en ps4? Le estoy dando vueltas a autoregalarmelo para reyes

Claro que merece la pena. Es la mejor versión que hay por el momento y las mejoras que trae se agradecen.
Me falta un varios que pone jugar a los dardos con un amigo, como voy a jugar los dardos con compañero? cuando voy a un bar lo único que hace es quedarse en la entrada y acto seguido estar borracho fuera de él.
cristan escribió:Me falta un varios que pone jugar a los dardos con un amigo, como voy a jugar los dardos con compañero? cuando voy a un bar lo único que hace es quedarse en la entrada y acto seguido estar borracho fuera de él.

Tienes que ir al bar que hay en el desierto, junto al aeropuerto de Trevor. El icono es una diana.
amotucalva escribió:
cristan escribió:Me falta un varios que pone jugar a los dardos con un amigo, como voy a jugar los dardos con compañero? cuando voy a un bar lo único que hace es quedarse en la entrada y acto seguido estar borracho fuera de él.

Tienes que ir al bar que hay en el desierto, junto al aeropuerto de Trevor. El icono es una diana.

Okey compi, gracias!
manucabal está baneado por "Flamer"
Compis os comento una cosa que me ha pasado y no e si sera un bug en el trofeo o es asi de momento:
He llevadobcon Trevor a mi primera victima a los altruistas y no me ha saltado el trofeo de llevar a un inocente.....
Sabeis como salta??
Pues después de 15 días jugándolo puedo decir que este juego es la rehostia.
No llevo mucho del juego, apenas un 16%, pero estoy flipando. Trevor es la hostia, acabo de visitar a los O'Neil, y adorable.
Sólo le veo un fallo, que no esté doblado.
Considero que tengo un nivel de inglés aceptable y suelo jugar en inglés con subtítulos, TLOU y The Wachdogs los últimos, pero en este se utiliza tanta jerga que a veces me pierdo y/o tengo que parar para leer. Si no tuviese ni papa de inglés, como la mayoría en este país, el juego perdería la mayoría del encanto. No engancharía un personaje como Trevor que es todo ironía.
kylenia escribió:Pues después de 15 días jugándolo puedo decir que este juego es la rehostia.
No llevo mucho del juego, apenas un 16%, pero estoy flipando. Trevor es la hostia, acabo de visitar a los O'Neil, y adorable.
Considero que tengo un nivel de inglés aceptable y suelo jugar en inglés con subtítulos, TLOU y The Wachdogs los últimos, pero en este se utiliza tanta jerga que a veces me pierdo y/o tengo que parar para leer. Si no tuviese ni papa de inglés, como la mayoría en este país, el juego perdería la mayoría del encanto. No engancharía un personaje como Trevor que es todo ironía.

Es que debería de venir doblado. Rockstar ingresa bastantes millones de dólares por cada entrega de gta, que menos que lo doblen, eso si, doblajes de calidad. Después que cada uno elija la opción que mas le parezca.

Saludos.
kylenia escribió:Pues después de 15 días jugándolo puedo decir que este juego es la rehostia.

Clarísimamente nominada a vecino del año. [qmparto]

Trevor es el p?t? amo del GTA V. Cualquier otro psicópata de los videojuegos que yo haya visto da entre risa y vergüenza ajena comparado con él. Hasta los "ultra mafiosos" que le hacen encargos están aco?onados con él respecto a cómo va a salir al final el trabajito... [+risas].

Para encima, en mi opinión mantiene el nivel durante toda la historia, aunque lógicamente a medida que lo vas conociendo sorprende un poco menos porque vas haciéndote a la idea de que en cualquier momento una simple atraco o visita a un viejo "colega" (Michael) puede terminar convertiéndose en secuestro, asesinato,persecución, humillación, bofetón educacional, perorata de los viejos buenos tiempos o cualquier otra sacada de "rabo" antológica. Jo?er, si ya la primera vez que sale en el juego es para guardarse el guión para una buena peli de colgaos de la américa profunda... Mira que he visto personajes "duros y acabados de la vida" tanto en cine como en videojuegos, pero es que Trevor a "mano descubierta" asusta a tíos que que consiguen cañones antiaéreos yendo en ranchera a sus ?utas mansiones [jaja] y encima se descojona de ellos por gays y les riñe por sopla?ollas.

Personalmente creo que sin Trevor el offline de GTA sería del montón, para mí es el hombre del juego claramente.

Respecto al tema del doblaje yo simplemente conducía despacio entre misiones para poder estar más pendiente de las locuras de cada personaje que de la carretera-espacio aéreo-mar. Pero sí, estoy de acuerdo en que un buen doblaje de voces sería el remate definitivo para este juegazo aparte de los esperados atracos online que me tienen en "hype maximun level". Sobre todo para las misiones que no se puede ir despacio...
De verdad.... Yo no sé que le pasa a este juego con los trofeos. Ya he perdido dos trofeos, el de recoger todo el desperdicio nuclear, y ahora acabo de hacer un golpe y no me ha dado el correspondiente trofeo, lo acabo de repetir y tampoco me lo ha dado!!! Estas cosas me ponen enfermo... No soy un gran aficionado a los trofeos pero ya que lo hago pues me gustaría tenerlo... Vamos es lo mínimo..
kylenia escribió:Considero que tengo un nivel de inglés aceptable y suelo jugar en inglés con subtítulos, TLOU y The Wachdogs los últimos, pero en este se utiliza tanta jerga que a veces me pierdo y/o tengo que parar para leer.

+1. Es el The Wire de los videojuegos ... solo que The Wire te la puedes bajar en español [+risas] [carcajad]
Menudo framerate se gasta el juego como esté la sesion online petada y haya un poco de lio no?
manucabal está baneado por "Flamer"
NikeDemonpz escribió:De verdad.... Yo no sé que le pasa a este juego con los trofeos. Ya he perdido dos trofeos, el de recoger todo el desperdicio nuclear, y ahora acabo de hacer un golpe y no me ha dado el correspondiente trofeo, lo acabo de repetir y tampoco me lo ha dado!!! Estas cosas me ponen enfermo... No soy un gran aficionado a los trofeos pero ya que lo hago pues me gustaría tenerlo... Vamos es lo mínimo..

A mi no me salta el de la secta y ya no se que hacer.......
Con la de parches que saca R*, lo acabaran arreglando, y supongo que os saltaran los trofeos el dia que arranqueis el juego con el correspondiete parche ...
cercata escribió:Con la de parches que saca R*, lo acabaran arreglando, y supongo que os saltaran los trofeos el dia que arranqueis el juego con el correspondiete parche ...

A ver si es verdad
No se si alguien lo comento, pero lo pongo por si acaso. Para que salten los trofeos que fallan lo que hay que hacer es desconectarse del Social Club. En cuanto se juega desconectado los trofeos funcionan sin problema. Para sacarme el platino fue lo que tuve que hacer, habia un monton de trofeos que no saltaban...

Un saludo!
thakeox escribió:No se si alguien lo comento, pero lo pongo por si acaso. Para que salten los trofeos que fallan lo que hay que hacer es desconectarse del Social Club. En cuanto se juega desconectado los trofeos funcionan sin problema. Para sacarme el platino fue lo que tuve que hacer, habia un monton de trofeos que no saltaban...

Un saludo!

hay que desvincular la cuenta? si se desvincula la cuenta se puede seguir jugando online o tiene que estar vinculada?
Adrian191990 escribió:hay que desvincular la cuenta? si se desvincula la cuenta se puede seguir jugando online o tiene que estar vinculada?

No, hay que jugar desconectado del PSN. Aun que supongo que desvinculando a cuenta en el Social Club tambien, pero logicamente mientras estes haciendo eso no podras darle online. Yo lo que hacia era cuando me ponia en el modo un jugador me desconectaba del PSN y cuando queria pegar unos tiros me reconectaba.
thakeox escribió:
Adrian191990 escribió:hay que desvincular la cuenta? si se desvincula la cuenta se puede seguir jugando online o tiene que estar vinculada?

No, hay que jugar desconectado del PSN. Aun que supongo que desvinculando a cuenta en el Social Club tambien, pero logicamente mientras estes haciendo eso no podras darle online. Yo lo que hacia era cuando me ponia en el modo un jugador me desconectaba del PSN y cuando queria pegar unos tiros me reconectaba.

ok, lo probare. De todas formas en el online tambien hay trofeos que no me saltan y me cree el segundo personaje y unos me saltan y otros siguen sin saltar
thakeox escribió:No se si alguien lo comento, pero lo pongo por si acaso. Para que salten los trofeos que fallan lo que hay que hacer es desconectarse del Social Club. En cuanto se juega desconectado los trofeos funcionan sin problema. Para sacarme el platino fue lo que tuve que hacer, habia un monton de trofeos que no saltaban...

Un saludo!

Efectivamente acabo de repetir el golpe con la conexión a internet apagada y me ha dado el trofeo... Curioso, el de los coleccionables no hay manera a no ser que lo arregle Rockstar, dado que los tengo todos recogidos, eso o empezar una partida nueva y recogerlos todo guardando la partida a cada rato..
menuda putada me acaba de pasar!!! (OJO, SPOILERS SOBRE EL FINAL):

resulta que hace un par de días que me terminé la historia. previamente tenemos el atraco "El Gran Golpe" y se supone que tenía q cobrar 28millones$ por ello. pues bien termino, pasan los créditos, vuelve a empezar la partida y me dan la pasta. cierro el juego, apago la consola... la enciendo hoy y la pasta no está. en ninguno de los 3 personajes y me pego un rato dando vueltas por Los Santos y el dinero no aparece. joder... os ha pasado algo así? qué puedo hacer?

saludos!
Orc_Barf escribió:menuda putada me acaba de pasar!!! (OJO, SPOILERS SOBRE EL FINAL):

resulta que hace un par de días que me terminé la historia. previamente tenemos el atraco "El Gran Golpe" y se supone que tenía q cobrar 28millones$ por ello. pues bien termino, pasan los créditos, vuelve a empezar la partida y me dan la pasta. cierro el juego, apago la consola... la enciendo hoy y la pasta no está. en ninguno de los 3 personajes y me pego un rato dando vueltas por Los Santos y el dinero no aparece. joder... os ha pasado algo así? qué puedo hacer?

saludos!

No, no me ha ocurrido nada de eso...

Lo que puedes hacer es lo siguiente: Si todavía no has hecho las misiones de Lester, busca por internet o este post como ganar dinero con ellas e inviertes lo que tengas, Si las has hecho estás un poco jod***...
yaiba19 escribió:
Orc_Barf escribió:menuda putada me acaba de pasar!!! (OJO, SPOILERS SOBRE EL FINAL):

saludos!

Lo que puedes hacer es lo siguiente: Si todavía no has hecho las misiones de Lester, busca por internet o este post como ganar dinero con ellas e inviertes lo que tengas, Si las has hecho estás un poco jod***...

Para ganar dinero de la forma que le aconsejas necesita los 28 millones...

Yo probaría a repetir la misión y después guardar la partida.
Hola,

Para mañana y pasado mañana, volverán a estar disponibles los regalos del dia de Navidad:
https://twitter.com/RockstarSupport/status/550001380241727489

Saludos.
Skynet64 escribió:
yaiba19 escribió:

saludos!

Necesita los 28 millones para hacer más cantidad, pero si tiene 4 o 5 millones lo puede hacer perfectamente, otra cosa es que gane la misma cantidad.
voy a intentar hacer lo de repetir la misión a ver si me la dan. ya os digo si sale o no.

gracias!
¿A que misiones de Lester os referis que no hay que hacer para poder ganar pasta en la bolsa?, por que que yo sepa las que te salen en la historia tienes que hacerlas para avanzar, a no ser que haya secundarias, ¿me podriais explicar como va?
xavijan escribió:Hola,

Para mañana y pasado mañana, volverán a estar disponibles los regalos del dia de Navidad:
https://twitter.com/RockstarSupport/status/550001380241727489

Saludos.

También vuelve la nieve!!
dankov_14 escribió:¿A que misiones de Lester os referis que no hay que hacer para poder ganar pasta en la bolsa?, por que que yo sepa las que te salen en la historia tienes que hacerlas para avanzar, a no ser que haya secundarias, ¿me podriais explicar como va?

Las de asesinatos. La historia te obliga a hacer una, las otras déjalas para el final, son las que le aparecen a Franklin con una L.

Un saludo.
yaiba19 escribió:
dankov_14 escribió:¿A que misiones de Lester os referis que no hay que hacer para poder ganar pasta en la bolsa?, por que que yo sepa las que te salen en la historia tienes que hacerlas para avanzar, a no ser que haya secundarias, ¿me podriais explicar como va?

Las de asesinatos. La historia te obliga a hacer una, las otras déjalas para el final, son las que le aparecen a Franklin con una L.

Un saludo.

La de Michael, la del robo a la joyeria es obligatoria hacerla verdad?
Tengo una duda con los controles, para cambiar de arma solo se puede con la pantalla táctil???? Y otra duda, una vez que eliges el arma como se elige accesorio para ella???
snaker_84 escribió:Tengo una duda con los controles, para cambiar de arma solo se puede con la pantalla táctil???? Y otra duda, una vez que eliges el arma como se elige accesorio para ella???

Para cambiar las armas caminando con L1 te sale la rueda, en coche creo que si que es con el panel táctil

Los accesorios si no me equivoco en el ammu nation solo
cercata escribió:Hay nieve !!!!!!!!!!!

Pero solo en el online no?
Muy guapa la nieve, diferentes tipos de nieve, diferentes tipos de huella en los diferentes sitios, y lo mejor la iluminación, a veces te da la impresión de dia blanco, como cuando estas esquiando y no ves el relieve ...

cayeibz escribió:

Pero solo en el online no?

Skynet64 escribió:
yaiba19 escribió:

saludos!

pues al final ni repitiendo misiones ni nada.

repetí "El Gran Golpe" y no me dieron nada al volver a la partida. resulta que ya lo daba por perdido, mientras tanto estaba buscando las cartas y en una de esas que me muero al salir del hospital me dan la pasta y me empiezan a llegar un montón de diferentes personajes. guardé la partida y ahí está... menos mal...

Y yo sin poder conectarme todavía.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
amotucalva escribió:

Aun te falla Internet???
FJTR escribió:
yaiba19 escribió:

Un saludo.

La de Michael, la del robo a la joyeria es obligatoria hacerla verdad?

Sí.

Kleshk escribió:
snaker_84 escribió:Tengo una duda con los controles, para cambiar de arma solo se puede con la pantalla táctil???? Y otra duda, una vez que eliges el arma como se elige accesorio para ella???

Para cambiar las armas caminando con L1 te sale la rueda, en coche creo que si que es con el panel táctil

Los accesorios si no me equivoco en el ammu nation solo

Y en el cuadrado.
hantamuteki escribió:
amotucalva escribió:

Aun te falla Internet???

Acaba de dejar conectarme ahora, pero sigue yendo un poco raro.
Tambien dicen que van a poner de nuevo lo del calcetin y los regalos estos.

Pero a mi no me funciona el boton select del mando (vamos pulsando el tactil) alguien sabe que narices pasa con esto???

En offline funciona pero online no y una vez pulsado va lento hasta que no me matan o me suicidio.
12412 respuestas