Grand Theft Auto V

Igual ya lo habéis respondido pero... ¿Qué pasa con los regalos del árbol?

No se que era ni nada, pero dijeron que durante el 25 tendríamos regalos bajo el árbol para abrir y con la mierda de PSN obviamente casi nádie habrá podido acceder... ¿se sabe algo?
vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica

Se mas disciplinado...y no lo leas....
vulladi escribió:
nERon93 escribió:
Betikoh escribió:
me refiero a que creo que es una mision de extraños y locos, no algo del final

Dofusiano09 escribió:
esa mision concretamente es de extraños y locos.
Si que hay otra al final que solo sale si esta vivo trevor

Esa es la que yo digo, la de extreños y locos que solo sale con Trevor vivo ("Sra Phillips") donde sale su madre, concretamente esta:
http://es.gta.wikia.com/wiki/Sra._Phill ... %C3%B3n%29

vulladi escribió:No es por molestar pero no me parece bien que se ponga tantas cosas y respuestas del final aunque sea en spoiler porque alguno que lo abra sin querer le jodeis el final,muchos miramos el foro en el móvil y se le da sin querer por ser botones pequeños y es una putada,si pasa con algo de la historia de el medio pues bueno....y lo dice uno que lo esta jugando todavía y desde el primer mensaje ese me da hasta miedo ver el hilo por si la cago,un saludo y sin crear polemica

Si lo abres sin querer se sigue viendo que es un spoiler y puedes evitar leerlo

No quiero tener que sentirme mal por hablar del juego en el hilo del juego usando los spoilers... No lo digo a malas aunque asi escrito parezca muy borde, pero ahora me siento cohartada al escribir y no es algo que me guste

Por desgracia lo digo porque me ha pasado y leyendo sin querer las 4 primeras palabras ya te enteras de lo que no te tienes que enterar pero vamos lo repito,no te sientas mal porque ha sido culpa mia

En eso tienes razon, deberia haberlo puesto un poco menos a la bruto sorry, pero tranquilo que no te has enterado de practicamente nada, para que te hagas una idea a mi me putearon pero bien el final y justo el otro dia que lo pase flipe con el, son detalles que no te van a joder el final te lo aseguro

Llevaremos mas ojo los dos la prox. y apañao [beer]
cayeibz escribió:

Que tendran que ver los cojones para comer trigo,disciplina dice...lo que hay que leer,hablo de disciplina al que le han prohibido hablar en el foro bastantes veces por estar sobrado de disciplina
entonces para que cojones esta lo de spoiler en este foro ?
quejate a la moderacion del foro si no te gusta
cercata escribió:entonces para que cojones esta lo de spoiler en este foro ?
quejate a la moderacion del foro si no te gusta

Hablo el listo,quien te ha dicho que no me gustan los spoilers?donde me has oído decir eso ?y con esto paro que dije que no quería polemizar pero hay que oír siempre a los guardianes del hilo y la verdad que kaña,no me has leído decir que la culpa ha sido"MIA"?
si empuezas algo con no quiero polemizar, es pq sabes que tocas un tema polemico.
lo dicho, sino te gusta, reportalo a moderacion
vulladi escribió:
cayeibz escribió:

Que tendran que ver los cojones para comer

trigo,disciplina dice...lo que hay que leer,hablo de disciplina al que le han prohibido hablar en el foro bastantes veces por estar sobrado de disciplina

para empezar me han baneado por callar a niños rata...tu eres un claro ejemplo de ello...si te gusta bien...sino ya sabes qu3 hacer. ..
¡Ey, chicos, tranquilos! Os estáis yendo del tema principal, que es el juego. Si queréis discutir, hacedlo por privado, pero no ensuciéis el hilo con mal rollo y malas palabras, hombre...
Hidrocloruro escribió:¡Ey, chicos, tranquilos! Os estáis yendo del tema principal, que es el juego. Si queréis discutir, hacedlo por privado, pero no ensuciéis el hilo con mal rollo y malas palabras, hombre...

Eso eso, que el debate sobre el contenido de los spoiler no tiene sentido!
paz y tranquilidad que es navidad :)
Tomaloya escribió:
Hidrocloruro escribió:¡Ey, chicos, tranquilos! Os estáis yendo del tema principal, que es el juego. Si queréis discutir, hacedlo por privado, pero no ensuciéis el hilo con mal rollo y malas palabras, hombre...

Eso eso, que el debate sobre el contenido de los spoiler no tiene sentido!
paz y tranquilidad que es navidad :)

Ok chicos tenéis toda la razon de parte de un niño rata de 37 años que juega un ratillo cuando tiene tiempo jijiii
Ataliano escribió:Igual ya lo habéis respondido pero... ¿Qué pasa con los regalos del árbol?

No se que era ni nada, pero dijeron que durante el 25 tendríamos regalos bajo el árbol para abrir y con la mierda de PSN obviamente casi nádie habrá podido acceder... ¿se sabe algo?

Es verdad, ya no me acordaba de eso. Yo quiero mis regalitos [buuuaaaa]
DeiMurD escribió:
Ataliano escribió:Igual ya lo habéis respondido pero... ¿Qué pasa con los regalos del árbol?

Es verdad, ya no me acordaba de eso. Yo quiero mis regalitos [buuuaaaa]

Yo conseguí entrar la madrugada del 24 al 25 y ya estaban. Que yo recuerde era una carabina especial con balas, un calcetín para ponerse de mascara y 2 o 3 cosas mas que no recuerdo. Nada especial
esta situacion que me paso en mi partida no se si sera spoiler ... por si acaso
cuando michael derriba una casa creyendo que es la del monitor de tenis mas tarde aparece el verdadero dueño de esta y le amenaza pues bien a mi me paso esto justo cuando vuelvo a la casa de michael se oye un ruido enorme salgo fuera y hay un avion , pero no una avioneta si no un avion de los grandes estrellado en mi tejado XD y ahora no se si fue casualidad pero immediatamente me suena el movil y resulta que es el mexicano ese que te anteriormente nos dio una paliza ¿ ¿entonces ha sido esto una advertencia suya o es que realmente se pueden estrellar aviones solos en el juego???

PD. que pena que no hubiera estado usando el share
eolianox escribió:esta situacion que me paso en mi partida no se si sera spoiler ... por si acaso
cuando michael derriba una casa creyendo que es la del monitor de tenis mas tarde aparece el verdadero dueño de esta y le amenaza pues bien a mi me paso esto justo cuando vuelvo a la casa de michael se oye un ruido enorme salgo fuera y hay un avion , pero no una avioneta si no un avion de los grandes estrellado en mi tejado XD y ahora no se si fue casualidad pero immediatamente me suena el movil y resulta que es el mexicano ese que te anteriormente nos dio una paliza ¿ ¿entonces ha sido esto una advertencia suya o es que realmente se pueden estrellar aviones solos en el juego???

Me la he jugado a leerte porque aun no llevo ni la mitad del juego xD menos mal que eso ya me lo he pasado, a mi no me pasó eso que comentas así que fue casualidad jaja
eolianox escribió:esta situacion que me paso en mi partida no se si sera spoiler ... por si acaso

es casualidad
Betikoh escribió:

es casualidad

vale jaja y yo creyendo que el tio ese me habia mandado un avion contra mi casa , por que es ver el avion y llamarme el recordandome lo que tengo que hacer

Hola,

Yo también me lo preguntaba, y ya tenemos respuesta:
https://twitter.com/RockstarSupport/status/548573000216629249

Aquí se nota las compañias que piensan y se preocupan por sus usuarios.

Saludos.
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Bueno se preocupará más que la media pero siguen siendo unos mentirosos y cutres como todos.

Entre la cantidad de gente que aún espera sus 500000 online u offline, el increíble retraso de los atracos, la nieve que se a ido, los bugs de cambio de nivel o pérdidas de armas, etc.. No veo a Rockstar seria para nada.
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Thanks! menos mal que R* se lo curra :)
estoy en el online. como hago para que me den los regalos?

un saludo
¿Haber reservado el juego, que me dieran los 500.000 del modo historia a la semana y aún no me hayan dado el del online no es normal, verdad?
Vamos a ver, los 500.000 para el online tendríais que haber bajado la aplicación el mismo día de su compra y en el apartado promociónes, te daban un código que tu tenias que dar en game para que te dieran un dlc tarjeta tiburón que es los 500.000, a estos días ya la mayoría lo a perdido ya que tenía fecha de caducidad esa promoción
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, los 500.000 para el online tendríais que haber bajado la aplicación el mismo día de su compra y en el apartado promociónes, te daban un código que tu tenias que dar en game para que te dieran un dlc tarjeta tiburón que es los 500.000, a estos días ya la mayoría lo a perdido ya que tenía fecha de caducidad esa promoción

Yo no tengo la aplicación y me dieron los 500.000. Creo que tú hablas de los que daba GAME, mientras que él habla del millón que daba Rockstar por reservar, la mitad para el offline y la mitad para el online.
psp88 escribió:estoy en el online. como hago para que me den los regalos?

un saludo

Hola compi. Pues iwal tienes q ir al arbol de navidad q tienes en casa( eso lo he leido por ahi), o ir a casa, esto ultimo xq yo he aparecido en mi garaje ( una propiedad q solo es garaje ) y me lo ha dado todo automaticamente ( me ha salido un mensajito arriba a la izquierda indicandomelo ).
Otra cosa, para los q no podais entrar directamente al online, no se si ha sido casualidad, pero a mi no m dejaba, he ido a modo historia y desde alli pulsando el pad hacia abajo me salia el personaje online, lo he elegido y tras un par de mensajes me ha cargado el online y he estado jugando sin mas problemas...por si quereis probarlo.
Enga un saludo y felices fiestas compañeros!
Yo he entrado y no me han dado nada

De hecho ahora no me deja ni iniciar sesion en PSN, pone que se ha interrumpido la conexion al servidor
Buenas

Pues a mi me ha defraudado el rendimiento del juego. Soy de los que sufren grandes caídas de fps, y las ralentizaciones al conducir de día lo hacen bastante injugable ( creo que este problema no lo tiene todo el mundo, no se si es mi tele, la consola o ni puta idea...) el caso es que es una pena ya que claramente es un Juegazo, pero si a mi no me tira en condiciones prefiero sinceramente jugar al watch dogs... (Peor juego pero al menos va mas fluido )

Saludos y felices fiestas a todos. :)
He puesto 5 min. el online y a parte de que en el árbol no tenia ningún regalo ,he ido a cambiarme de ropa y no tenia ningún articulo de los regalados por navidad,OS pasa a vosotros?
No se si se ha comentado ya, a alguien más a parte de a mi le dan bajones de frames al ir con el coche a toda hostia?
Como os va a ir bien si los servidores de sony no inician bien. A mi el regalo al salir del apartamento me lo dieron no tuve k ir al arbol pero te hablo antes de k pasara lo k esta pasando ahora no esta restablecido bien el psn y no funciona nada bien (una verguenza eso si y sin informacion oficial).
Sigue caido PSN ?? Yo que venia corriendo a ver si quedaba nieve en el online ...
Yo he estado esta mañana jugando un par de horas sin problemas pero no he visto nieve por ningun lado...hasta cuando era?
devildark escribió:Yo he estado esta mañana jugando un par de horas sin problemas pero no he visto nieve por ningun lado...hasta cuando era?

24 y 25, pero por los ataques a PSN decian que iban a prolongar lo de la nieve y los regalos del 25 ...
Una pregunta. Hay alguna forma de saber cuántas misiones llevas/te quedan del modo historia y secundarias?
Tengo un problema grave!

Después de pasarme la misión de "Nervous Ron", a los 30 segundos automaticamente me salta lo de "Loading story mode (%)" y me empieza el juego desde el principio!!

Cuando salgo y cierro el juego y vuelvo a entrar, carga donde estaba, pero al rato se me vuelve a iniciar desde el inicio del juego... :SSS ideas para solucionarlo??
Parece que vuelve a ir.
JoseWolf escribió:Una pregunta. Hay alguna forma de saber cuántas misiones llevas/te quedan del modo historia y secundarias?

Yo lo miro desde la página socialclub.rockstargames.com
vulladi escribió:Yo lo miro desde la página socialclub.rockstargames.com

Muchas gracias pero a mi en la web me aparece que en el modo historia llevo 0% como si no hubiese jugado [+risas] sé que al grabar me sale un 52% pero me gustaría saber si me queda mucho de la historia.
JoseWolf escribió:
vulladi escribió:Yo lo miro desde la página socialclub.rockstargames.com

Muchas gracias pero a mi en la web me aparece que en el modo historia llevo 0% como si no hubiese jugado [+risas] sé que al grabar me sale un 52% pero me gustaría saber si me queda mucho de la historia.

En el menu pausa estadisticas/general ahi lo ves
se pueden hacer las misiones secundarias cuando uno quiera?
viendo el tema de la nieve y tal... ¿crees que algun dia veremos en un GTA transiciones de estacion? es decir que mientras estamos jugando vayan pasando los dias y las estaciones y que cuando sea primavera/verano alla mas dias de sol que de lluvia o en invierno/otoño mas dias de lluvia e incluso de nieve
Lo del modo online atraco para cuando es....
Ahora a mi en online pone mantenimiento el juego es de la Store usa no se si es en general
Tengo un problemilla.... el menu select o interaccion en el modo online no me funciona, mantengo pulsado el panel tactil pero nada, no hay manera... En el campaña si me funciona, el otro dia si me funcionaba. :-? :-? He entrado 3 veces al online y solo el primer dia me funcionaba

Edito, increible, con el segundo personaje si me funciona [enfado1] [enfado1]
Se puede silenciar el chat de partida online para no oir a los niños rata ? Que pesadilla ... y encima hablaban español, que si no los entiendes todavia ...

Y como se saca el menu donde esta el modo pasivo en PS4 ?
cercata escribió:Se puede silenciar el chat de partida online para no oir a los niños rata ? Que pesadilla ... y encima hablaban español, que si no los entiendes todavia ...

Y como se saca el menu donde esta el modo pasivo en PS4 ?

Pulsando el panel táctil, en el menú interacción, ajusta la opción chat en amigos/crew/... O la opción que te parezca, para filtrar indeseables xD
¡Hola chicos!
Me ha surgido un problemilla, y es que canjeé el código de los 1.000.000$ que te daban en el GAME, lo descargué pero, ¡sorpresa! No he visto ni un céntimo de ese dinero :-|
Por cierto, si no mal recuerdo, EOL tenía una crew, ¿no? Es que ya estoy un poquito hasta las narices de que vengan cuatro pavos de nivel +100 a acribillarme por la cara [+risas]
elmarty89 escribió:Pulsando el panel táctil, en el menú interacción, ajusta la opción chat en amigos/crew/... O la opción que te parezca, para filtrar indeseables xD

Ok, gracias. La proxima vez que conecte, voy a de cabeza allí ... por lo que dices entiendo que hay destactivar uno a uno.
(mensaje borrado)
Dos preguntas:

1. Se os ha reiniciado el modo historia alguna vez, sin querer? el otro día sin venir a cuenta me salto lo de cargando y empiezo desde el principio. Tuve que cerrarlo y abrirlo de nuevo.

2. En este GTA ni llueve ni nada?
capiri escribió:Dos preguntas:

1. Se os ha reiniciado el modo historia alguna vez, sin querer? el otro día sin venir a cuenta me salto lo de cargando y empiezo desde el principio. Tuve que cerrarlo y abrirlo de nuevo.

2. En este GTA ni llueve ni nada?

1. No.

2. Sí, llueve en ocasiones, sobre todo de noche.
12412 respuestas