Grand Theft Auto V

hantamuteki escribió:
laihobodom escribió:
headhead escribió:Auto apuntas... madre mia. Entre la punteria automatica y lo de que se vean los puntos en el mapa ¿que es lo que te queda de hacer? esperar a que paseun y apretar el gatillo...

Lo peor es que hay que elegir entre eso o la punteria libre con el input lag bestial...

Input lag?

Jugar punteria libre es una pasada.
Y yo no tengo nada de imput lag ni lag bi na de na

Yo también soy defensor a muerte de la puntería libre y creo que debería ser obligatoria en el multiplayer, pero input lag tiene, es un hecho (más o menos molesto según la sensibilidad del jugador a este tipo de cosas, claro).

Yo intento a menudo jugar con puntería libre en 1ª persona, pero hay veces que llega a ser desesperante.
Skynet64 escribió:
ivan_vk escribió:Tengo un problema, estoy en el online y llamo al mecanico y uno de mis coches esta confiscado, pero no esta ni en el deposito, ni donde la policia ni nada, donde esta??? [triston] [triston] [triston]

Estará destruido, llama a la mutua

Tampoco me salia confiscado, lo que hice fue apagar la consola y volver a encenderla y ya me aparecia como destruido, seria una especia de bug
Buenas noches,

Os pasa que se os entrecorta el sonido? Va por hdmi, gracias y un saludo.
Edit, me colé de hilo, xDDD
vaya paciencia hay que tener para fotografiar algunos animales ^^!
Yo no entiendo como puede estar la punteria asistida de base, almenos al tenerla libre me ahorro escuchar a crios en el online [carcajad]

No entiendo la gracia de la punteria asistida, es darle a un boton y ya esta, no eres tu quien juega realmente, no tiene ningun merito el ganar algo de esa forma

laihobodom escribió:Yo también soy defensor a muerte de la puntería libre y creo que debería ser obligatoria en el multiplayer, pero input lag tiene, es un hecho (más o menos molesto según la sensibilidad del jugador a este tipo de cosas, claro).

Yo intento a menudo jugar con puntería libre en 1ª persona, pero hay veces que llega a ser desesperante.

¿No dependera de vuestra pantalla? yo juego en un monitor que tiene menos input lag que el propio mando asi que juego con el minimo input lag posible y no noto nada en absoluto con la punteria libre
Acabo de estar jugando al juego y he notado mas popping que de costumbre. Estoy muy avanzado en la historia. Puede esto tener algo que ver con ello???? Piensan que Rockstar puede aminorar el popping mediante un parche????? Me encantaria que lo redujeran. Me molesta la aparicion repentina de las sombras de los elementos del escenario. A ver si Rockstar se lo curra y lo atenúa o reduce de alguna manera. Que piensan ustedes???
Ridiculas muertes en slow motion con musica de Tchaikovsky. Tened piedad! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=IPO-C8SBph0
He estado jugando toda la navidad al Online en casa de un amigo,ya de vuelta a casa despues de navidad sigo jugando la campaña (porque es bastante larga parece) y solo he entrado para decir que:

Menudo juegazo,es una sublime obra de arte,yo estuve el año pasado en LA y esque es jodidamente clavado,las zonas estan super bien ambientadas,los personajes sublimes,dan ganas de coger el coche y ponerse a dar vueltas y yasta por la ciudad. La historia sin entrar en la trama porque no he profundizado es la mejor con diferencia,entretenida y amena,no se hace nada repetitivo,se enlazan muy bien unas historias con otras. Y encima tiene un Online cojonudo.

Enhorabuena a R* porque ha hecho una jodida obra de arte

MARIOCOM escribió:Ridiculas muertes en slow motion con musica de Tchaikovsky. Tened piedad! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=IPO-C8SBph0

Joooooder que guapo tronco,mucha calidad hay ahi,super bien hecho en serio. Talento puro.
Barcelo Cola escribió: La historia sin entrar en la trama porque no he profundizado es la mejor con diferencia,entretenida y amena

Pues cuando profundices te vas a cagar, el comienzo es muy bueno pero cada mision supera a la anterior
Se sabe algo más de la actualización?
860raiden escribió:Se sabe algo más de la actualización?

A salido hoy??
cosladaxbox escribió:

A salido hoy??

Hombre, no estaría mal, pero lo dudo bastante XD
860raiden escribió:
cosladaxbox escribió:

A salido hoy??

Hombre, no estaría mal, pero lo dudo bastante XD

Jajajaj si no han puesto nada ya en el hilo, a seguir esperando....
cosladaxbox escribió:

A salido hoy??

Los updates en PS4 están saltando a eso de las 17:00 -18:00 hora peninsular ...
Ese update que estais mencionandos son los atracos?? y sale hoy?? Mi no entender
Sitio para pillarlo más barato?
Guanakoko escribió:Sitio para pillarlo más barato?

Google?? -.-
Hoy sacan una actualizacion? Eso donde se puede mirar?
sgio escribió:
Guanakoko escribió:Sitio para pillarlo más barato?

Google?? -.-

Gracias ;)
uhmm.. que yo sepa, aún no hay fecha de la actualización de los atracos

no se donde sacais que hoy hay la actualización... no lieis a la gente
bueno instale el gta en mi ps4 y cuando estoy en el prologo haciendolo , cuando llega el momento que tengo que disparar al guardia , no puedo disparar , sera por que instale el codigo que viene en el juego antes de pasar el prologo ? reinicio la consola y nad , se bajo la actualizacion y tampoco funciona ,pongo el destiny y el r2 funciona perfecto en todos los juegos , menos en gta , que puede ser ?
blade_vampiro escribió:bueno instale el gta en mi ps4 y cuando estoy en el prologo haciendolo , cuando llega el momento que tengo que disparar al guardia , no puedo disparar , sera por que instale el codigo que viene en el juego antes de pasar el prologo ? reinicio la consola y nad , se bajo la actualizacion y tampoco funciona ,pongo el destiny y el r2 funciona perfecto en todos los juegos , menos en gta , que puede ser ?

Apreta el r2 fuertisimo veras k es por el boton, a mi me pasa tbn
fanatico_mgs4 escribió:
blade_vampiro escribió:bueno instale el gta en mi ps4 y cuando estoy en el prologo haciendolo , cuando llega el momento que tengo que disparar al guardia , no puedo disparar , sera por que instale el codigo que viene en el juego antes de pasar el prologo ? reinicio la consola y nad , se bajo la actualizacion y tampoco funciona ,pongo el destiny y el r2 funciona perfecto en todos los juegos , menos en gta , que puede ser ?

Apreta el r2 fuertisimo veras k es por el boton, a mi me pasa tbn

pero ya apreto y nad,si pulso mas fuerte se rompe
Si me lo pasé en PS3 cuando empieze a jugar al de PS4, me saltarán todos los trofeos del online y del offline o tengo que hacerlos otra vez?
Guanakoko escribió:Si me lo pasé en PS3 cuando empieze a jugar al de PS4, me saltarán todos los trofeos del online y del offline o tengo que hacerlos otra vez?

Solo te saltarán algunos del online.
Skynet64 escribió:
Guanakoko escribió:Si me lo pasé en PS3 cuando empieze a jugar al de PS4, me saltarán todos los trofeos del online y del offline o tengo que hacerlos otra vez?

seguro seguro? :)
Guanakoko escribió:
Skynet64 escribió:

seguro seguro? :)

Ami por lo menos asi fue, de la campaña ninguno y del online solo algunos, el de atracar todas las tiendas por ejemplo no me saltó, y las tengo todas con el check verde...
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:uhmm.. que yo sepa, aún no hay fecha de la actualización de los atracos

no se donde sacais que hoy hay la actualización... no lieis a la gente

Que yo vea, aquí nadie a dicho que haya actualización hoy
desistalado y instalando otra ves , a ver si funciona , me esta bajando la actualizacion tb , se puede jugar sin a ver terminado de bajar la actualizacion ? o es mejor dejar que se baje , para enpesar a jugar ?

Del online si, offline no.
Arnan escribió:

no todos los del online. a mí no me han saltado entre otros los de llegar a X nivel o el del prólogo, por ejemplo.
Orc_Barf escribió:
Arnan escribió:

no todos los del online. a mí no me han saltado entre otros los de llegar a X nivel o el del prólogo, por ejemplo.
pues ami si me salto el de llegar a nivel 25 :s me saltaron todos los trofeos que tenia en ps3 de gta onlne
pues a mí no. sin embargo sí me saltaron el de Sueño Americano y el de las oleadas en supervivencia.

en offline no me ha saltado el de las partes de la nave.
Son jodidos los trofeos del online?
Guanakoko escribió:Son jodidos los trofeos del online?

Más que jodidos, requieren un montón de tiempo. Hay uno que es llegar al nivel 100.
hay alguien que le este dando problemas el mando , con la configuracion estandar, no me deja disparar ,y luego pongo alternativa y hay si me deja , y tba tengo que configurar el mando en alternativa para usar la 1º persona , por que la estandar no funciona el l2 de apuntar y el r2 de disparar , y desistale el juego 3 veces y nad , prove con 2 mandos nuevos y nad , que podria pasar, sera la consola , que le pasa algo
Se siguen perdiendo los autos en el modo off-line, eh perdido 2 adder por cada personaje, por hacer las misiones secundarias al terminar el juego :(
ORei escribió:

Más que jodidos, requieren un montón de tiempo. Hay uno que es llegar al nivel 100.

Por tiempo no hay problema, pero sólo es cuestión de tiempo?
blade_vampiro escribió:hay alguien que le este dando problemas el mando , con la configuracion estandar, no me deja disparar ,y luego pongo alternativa y hay si me deja , y tba tengo que configurar el mando en alternativa para usar la 1º persona , por que la estandar no funciona el l2 de apuntar y el r2 de disparar , y desistale el juego 3 veces y nad , prove con 2 mandos nuevos y nad , que podria pasar, sera la consola , que le pasa algo

El r2 de los mandos estan jodidos, prueba a apretarlos fuerte para que veas,

Cambia la cobfiguracion de botones para que apuntes y dispares con el l1 y r1
¿ pero que le pasa ala gente de la calle en este juego ?
yo no se que es lo dice trevor a la peña del juego , pero siempre me atacan o llaman a la policia ,si trevor solo quiere hacer nuevas amistades.

me podeis traducir mas o menos que es lo que dice trevor para que la gente se vuelva loca y quieran matarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Guanakoko escribió:
ORei escribió:

Por tiempo no hay problema, pero sólo es cuestión de tiempo?

sí, no son complicados de sacar, más bien tediosos.
Orc_Barf escribió:sí, no son complicados de sacar, más bien tediosos.

veo que hay alguno que necesitas a más gente, habrá que tirar de EOL :)
Cuando intento entrar a GTA Online me dice: "No se han podido descargar del servidor de rockstar games los archivos necesarios para jugar a GTA Online. Vuelve a GTA V y inténtalo mas tarde"
Pensé será problema de los servidores de Rockstar pero en su página pone que está online... ¿Alguien sabe la solución?
fanatico_mgs4 escribió:
blade_vampiro escribió:hay alguien que le este dando problemas el mando , con la configuracion estandar, no me deja disparar ,y luego pongo alternativa y hay si me deja , y tba tengo que configurar el mando en alternativa para usar la 1º persona , por que la estandar no funciona el l2 de apuntar y el r2 de disparar , y desistale el juego 3 veces y nad , prove con 2 mandos nuevos y nad , que podria pasar, sera la consola , que le pasa algo

tienes razon , pero en todos los juegos que tengo funciona perfecto , en este gta 5 no , pero si lo pulsas fuerte si funciona , no entiendo esto ? es como que esta configurado con poca sensibilidad en este juego
blade_vampiro escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

tienes razon , pero en todos los juegos que tengo funciona perfecto , en este gta 5 no , pero si lo pulsas fuerte si funciona , no entiendo esto ? es como que esta configurado con poca sensibilidad en este juego

Tu mando al igual que el de muchos esta mal, a mi el battlefield, assasins creed etc.. Me iba bien hasta que me di cuenta que en un juego de motos (trials fusión) la moto aceleraba la mitad que sí lo hacia con X y ya fue coger el gta y pasarme como a ti. Sony a hecho una mierda de mandos. O cambias a l1 r1 o abres el mando como hice yo y le subes el sensor del gatillo para que lo toque bien (bastante fácil). No te rayes es tu mando está jodido, si no prueba un mando nuevo y veras como va como la seda
Buenas amigos
He canjeado el código que me venía con el juego y no me lo he descargado, donde puedo encontrarlo?... Vaya merluza estoy hecho
Deberían sacar una actualización para que los luntos d interés que pongas no se borren joe... Que rabia me da cuando sales del juego y otro día o al rato juegas... Que no estén
Buenas en su día compre el juego físico el cual acabé vendiendo, hoy he comprado una cuenta principal pero sorpresa de mi al poner el juego me sale desde el principio, he mirado en el almacenamiento de la consola y sale mi partida de diciembre por un lado y la nueva de hoy por otro.. Alguna solución(la cuenta es usa)
12412 respuestas