Grand Theft Auto V

Alguien que tenga el juego me podria decir si en el GTA Online los tiempos de carga a la hora de hacer misiones carga lento o rapido? es que tengo el juego en la xbox 360 y tarda un huevo en cargar las misiones y estoy hasta las narices...y claro me pregunto si en la nueva consola de play 4 tarda menos en cargar, Gracias.
jgs83 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir si en el GTA Online los tiempos de carga a la hora de hacer misiones carga lento o rapido? es que tengo el juego en la xbox 360 y tarda un huevo en cargar las misiones y estoy hasta las narices...y claro me pregunto si en la nueva consola de play 4 tarda menos en cargar, Gracias.

No sé si tarda menos pero la verdad es que en PS4 no son todo lo rápido que me gustaría...vamos que también se lleva su tiempo.
JoseWolf escribió:
jgs83 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir si en el GTA Online los tiempos de carga a la hora de hacer misiones carga lento o rapido? es que tengo el juego en la xbox 360 y tarda un huevo en cargar las misiones y estoy hasta las narices...y claro me pregunto si en la nueva consola de play 4 tarda menos en cargar, Gracias.

No sé si tarda menos pero la verdad es que en PS4 no son todo lo rápido que me gustaría...vamos que también se lleva su tiempo.

Yo tenia la esperanza que tardara menos en Ps4 porque oí que los tiempos de carga los hace mientras juegas, pero vamos eso del gta online se tarda porque tiene que cargar los mapas y ademas el servidor de rockstar influye y lo hace en todas las consolas se hace muy lento el juego así y me agobio.
hola, acabo de darme cuenta de que el gta5 que ayer me compre, es CUSA , lo que es lo mismo que la versión americana. Entonces tengo algunas dudad antes de abrir el juego.

-A la hora de jugar online, tiene alguna diferencia de pin ? al ser la versión usa.
-Seguramente no pueda jugar online con gente de la versión EU, verdad?
-Los diálogos subtitulados están en castellano o latino?
-Como puede un GAME de españa,venderme una versión usa...??
jona_cannabis escribió:hola, acabo de darme cuenta de que el gta5 que ayer me compre, es CUSA , lo que es lo mismo que la versión americana. Entonces tengo algunas dudad antes de abrir el juego.

-A la hora de jugar online, tiene alguna diferencia de pin ? al ser la versión usa.
-Seguramente no pueda jugar online con gente de la versión EU, verdad?
-Los diálogos subtitulados están en castellano o latino?
-Como puede un GAME de españa,venderme una versión usa...??

Como sabes que es usa??
Si es asi los subtitulos son en latino pero varia muy poquito, no tendras problemas con jugar en servidores europeos, el dlc lo tendras que descargar en la store americana pero duudo mucho que sea USA.
El juego es nuevo o seminuevo?
Masterkill escribió:Como sabes que es usa??
Si es asi los subtitulos son en latino pero varia muy poquito, no tendras problemas con jugar en servidores europeos, el dlc lo tendras que descargar en la store americana pero duudo mucho que sea USA.

En el lateral de la caja pone CUSA 00411, el juego es nuevo comprado en el Game, preguntaba mas que nada para cambiarlo por uno version EU , ya que ni he abierto el precinto del juego.
jona_cannabis escribió:
Masterkill escribió:Como sabes que es usa??

En el lateral de la caja pone CUSA 00411, el juego es nuevo comprado en el Game, preguntaba mas que nada para cambiarlo por uno version EU , ya que ni he abierto el precinto del juego.

Acqbo de mirar mi juego y tmb pone cusa no solo en el gtq si no en todos y los mios son pal españa
Masterkill escribió:Acqbo de mirar mi juego y tmb pone cusa no solo en el gtq si no en todos y los mios son pal españa

OK, gracias entonces, serán todos a si, esque es el unico juego en caja que tengo xD
Recién compradito por 34.90 en MM Alfafar ( Valencia) menudo precio!
Buenas, como sabréis el juego sale en breve en PC y lo voy a comprar, y me gustaría preguntaros algunas dudas a vosotros que ya lleváis un vicio considerable encima.
- El tema de importar un personaje de PS360 para el contenido extra, ¿cómo va? ¿Qué tengo que hacer? No tengo el juego, pero no tengo problema en alquilar el de Xbox 360 y hacer lo que haya que hacer en él para luego cuando tenga el de PC recibir esos extras.
- ¿Alguien se ha pasado el juego usando principalmente el modo en primera persona? ¿Qué tal se juega así?
- ¿Recomendáis no empezar el online hasta haberse pasado la historia?
- ¿Se puede disfrutar en online de forma individual o hay que jugar con amigos para que sea divertido?
- ¿Cuanto os ha durado la historia?
- ¿Sois conscientes de que llevo un año y medio esperando por el juego y me cago en toda vuestra estampa porque he estado siguiendo los hilos oficiales tanto de old gen como ahora de PS4 y os veo jugar y me da toda la envida del mundo? XD Por fin mi tortura acaba

Gracias!
adrian_xta escribió:Recién compradito por 34.90 en MM Alfafar ( Valencia) menudo precio!

Jajaja a las 10:30 pase yo a por el mio, una lastima que no tuvieran tambien el far cry 4.
Buenas tardes ,les pasa a ustedes que jugando online en la fotito que sale de los jugadores conectados en la sesión justo en el lado izquierdo sale una letra¿ por ejemplo a mi me sale una " F " y a otros dos amigos de la crew le sale una " A " .....(tu mismo no lo ves,te la ven los amigos )será los estatus que tendremos cada uno de la cew en la nueva actu de los atracos?...... :-?

image.jpg (139.95 KB)

AQUÍ ESTA LA FOTO
karryvlc escribió:
adrian_xta escribió:Recién compradito por 34.90 en MM Alfafar ( Valencia) menudo precio!

Jajaja a las 10:30 pase yo a por el mio, una lastima que no tuvieran tambien el far cry 4.

Lo mismo pensé yo jaja y aun asi apuntito de coger el Assasins.
hola a todos!

una pregunta: estoy jugando para sacarme el 100% y en la sección de Varios, la actividad "Atraca una tienda" no se cómo hacerla. empiezo a sacar el arma desde fuera ya que dentro no se puede y disparo a las cajas, pero no me sale como completado. cuál es el método?

gracias!
Orc_Barf escribió:hola a todos!

una pregunta: estoy jugando para sacarme el 100% y en la sección de Varios, la actividad "Atraca una tienda" no se cómo hacerla. empiezo a sacar el arma desde fuera ya que dentro no se puede y disparo a las cajas, pero no me sale como completado. cuál es el método?

gracias!

Tienes qye ir a una tienda 24 horas la de los chinos xD sacar el atma y apuntar al dependiente hasta que te suelte la bolsa con el dibero cojerla y salir por patas
Masterkill escribió:

gracias!

Tienes qye ir a una tienda 24 horas la de los chinos xD sacar el atma y apuntar al dependiente hasta que te suelte la bolsa con el dibero cojerla y salir por patas

gracias, compañero! en el modo offline también se pueden atracar este tipo de tiendas? es que creo que no salen en el mapa...
Orc_Barf escribió:
Masterkill escribió:

gracias!

gracias, compañero! en el modo offline también se pueden atracar este tipo de tiendas? es que creo que no salen en el mapa...

Si!
Masterkill escribió:

gracias!

Yo que tu lo mato ,me acerco a la caja le doy a la derecha y robó la caja siempre te darán más dinero así que apuntandolo y que el te lo de [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder lo he comprado, digitalmente.

LO PEOR QUE HE ECHO!!!

JAJAJAJAJA

44 gb...
:-? :-?
javitoto escribió:joder lo he comprado, digitalmente.

LO PEOR QUE HE ECHO!!!

JAJAJAJAJA

44 gb...
:-? :-?

Si lo dices por el espacio, en fisico tambien se instala entero en el disco duro

Si es por lo que tarda en bajarse todo eso, entonces si es una putada [+risas]
Hero Of Time escribió:Buenas, como sabréis el juego sale en breve en PC y lo voy a comprar, y me gustaría preguntaros algunas dudas a vosotros que ya lleváis un vicio considerable encima.
- El tema de importar un personaje de PS360 para el contenido extra, ¿cómo va? ¿Qué tengo que hacer? No tengo el juego, pero no tengo problema en alquilar el de Xbox 360 y hacer lo que haya que hacer en él para luego cuando tenga el de PC recibir esos extras.
- ¿Alguien se ha pasado el juego usando principalmente el modo en primera persona? ¿Qué tal se juega así?
- ¿Se puede disfrutar en online de forma individual o hay que jugar con amigos para que sea divertido?
- ¿Sois conscientes de que llevo un año y medio esperando por el juego y me cago en toda vuestra estampa porque he estado siguiendo los hilos oficiales tanto de old gen como ahora de PS4 y os veo jugar y me da toda la envida del mundo? XD Por fin mi tortura acaba

Gracias!

Otro interesante hilo de hero of time

Yo he jugado a la version old gen y:

Es preferible pasarse primero la historia para hacerte con el mapa y familiarizarte con el juego, te van a reventar la cara si entras directamente al online, de todas formas, puedes hacerlo sin ningun problema xd

La historia a mi se me hizo bastante larga, unos 5-6 dias de vicio extremo (y con vicio extremo digo mas de 6 horas diarias)

Y las demás preguntas ya no te las sé contestar xd
adrian_xta escribió:
karryvlc escribió:

Lo mismo pensé yo jaja y aun asi apuntito de coger el Assasins.

A mi este último assassins no me acaba y el cod ya lo tengo.
Se han currado bastante la remasterizacion, se nota el salto de calidad
Tanacasanova escribió:Buenas tardes ,les pasa a ustedes que jugando online en la fotito que sale de los jugadores conectados en la sesión justo en el lado izquierdo sale una letra¿ por ejemplo a mi me sale una " F " y a otros dos amigos de la crew le sale una " A " .....(tu mismo no lo ves,te la ven los amigos )será los estatus que tendremos cada uno de la cew en la nueva actu de los atracos?...... :-?

image.jpg

Pues nada, me da que a los únicos que nos pasa son los de mi crew , somos únicos! Jajajajaja [chulito]
Tanacasanova escribió:
Tanacasanova escribió:Buenas tardes ,les pasa a ustedes que jugando online en la fotito que sale de los jugadores conectados en la sesión justo en el lado izquierdo sale una letra¿ por ejemplo a mi me sale una " F " y a otros dos amigos de la crew le sale una " A " .....(tu mismo no lo ves,te la ven los amigos )será los estatus que tendremos cada uno de la cew en la nueva actu de los atracos?...... :-?

image.jpg

Pues nada, me da que a los únicos que nos pasa son los de mi crew , somos únicos! Jajajajaja [chulito]

A mi no me pasa eso, solo me sale el circulo de diferente color pero ninguna letra, ni en miembros de la crew ni en amigos ni nada
nERon93 escribió:
Tanacasanova escribió:

image.jpg

A mi no me pasa eso, solo me sale el circulo de diferente color pero ninguna letra, ni en miembros de la crew ni en amigos ni nada

Pues que raro,a los amigos de nuestra crew tenemos letras todos...

Jo que suerte yo donde vivo solo hay worten y los precios son muy altos así que que he tenido que pillar de 2º mano por ebay uk 23€ ,en mi zona de todas maneras nose que pasa que está agotadísimo en todos los sitios,worten carrefour,game....
lorenooki escribió:

Jo que suerte yo donde vivo solo hay worten y los precios son muy altos así que que he tenido que pillar de 2º mano por ebay uk 23€ ,en mi zona de todas maneras nose que pasa que está agotadísimo en todos los sitios,worten carrefour,game....

es un gta men jejejej [sonrisa]
Por navidad han volado, enseguida repondran que les interesa vender

Tengo curiosidad por saber lo que habran vendido para finales de año cuando haya salido tambien en pc, viendo como se agotan por todos lados, sumando las dos generaciones y pc tienen que ser brutales las ventas
Buenas tardes. Alguien me podría decir que misión es donde mas experiencia te dan? Porque solo he visto una donde te dan 3.000 pero tardas un poco...
Daniak escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, como sabréis el juego sale en breve en PC y lo voy a comprar, y me gustaría preguntaros algunas dudas a vosotros que ya lleváis un vicio considerable encima.

Gracias!

Otro interesante hilo de hero of time

Yo he jugado a la version old gen y:

Es preferible pasarse primero la historia para hacerte con el mapa y familiarizarte con el juego, te van a reventar la cara si entras directamente al online, de todas formas, puedes hacerlo sin ningun problema xd

La historia a mi se me hizo bastante larga, unos 5-6 dias de vicio extremo (y con vicio extremo digo mas de 6 horas diarias)

Y las demás preguntas ya no te las sé contestar xd

¡Gracias!

¿Alguien me puede detallar el proceso para transferir el personaje de PS360 a la nueva versión para las recompensas del online?

Le he pedido a un amigo que me cree un personaje en el online con mi cuenta de PSN en su PS3, ¿con eso basta? ¿Luego cuando tenga el juego qué tengo que hacer para recibir las recompensas? Gracias.
Acabo de jugar un rato y he notado mas popping que de costumbre. Sobre todo en las sombras de los elementos cuando les da el sol y en los arbustos que hay en las praderas y montañas. Creéis que Rockstar podría reducir el popping mediante un parche???? Supongo que no.
Que modo en el online os.parece el mejor o mas divertido?. A mi el que mas me gusta es el de captura cuando hay dos buenos grupos.

Saludos.
luchyx escribió:Que modo en el online os.parece el mejor o mas divertido?. A mi el que mas me gusta es el de captura cuando hay dos buenos grupos.

Saludos.

No he jugado todavía a un modo de captura, me metí dos veces veces y éramos muy pocos para que fuese divertido. A ver si lo pruebo.

Para mi sin duda el modo libre es el modo con más potencial de diversión. Eso de entrar y ver a casi toda la sesión en rojo, insultándose y buscándose para matarse entre sí, me mola. Yo me echo unas risas buenas, y eso que yo ni me involucro. Y con amigos es todavía más divertido, sobre todo para hacer el chorra. De actividaes pues..

Las partidas estas a muerte por equipos en mapas de 30, cuando se juntan más de 20 son bastante divertidas. Sobre todo si todas las armas están desbloqueadas.

El modo ultimo equipo en pie también tiene mapas muy divertidos, sobre todo algunos que han creado los usuarios. Es uno de los modos que más me divierte.

Y bueno, las misiones sin equipos también están bien, porque con 2/4 personas ya la terminas y se hacen rápido(normalmente).

Lo que menos me gusta son las carreras, con los coches súper son un coñazo, la gente no sabe conducir. Con los deportivos o menores, me suelen gustar las carreras con curvas cerradas, son divertidas. Con las motos también me entretengo, porque aunque haya colisión no es tan fácil que te tiren.
Hay alguna manera a día de hoy, de comprar un Cargobob en el online?

Un saludo.
Una pregunta rapida:

Invierto antes de la misión de la construcción de Lester (Gold Coast) y cuando termino la misión cuanto tiempo tengo que esperar hasta que haya una subida de 80 puntos? de momento lo voy mirando y ha incluso bajado un poco.
acabo de hacer una misión online de 1-6 jugadores. Pues bien, cuando éramos ya 6 el juego a invitado a 3 más, pensaba que se quedarían en espectador o algo, pero que va. Me he quedado loco cuando a empezado la partida
Como puede el personal jugar al online con tiros auto?. Es lo mas irreal, falso y "niño rata" que hay. Para mi no tiene ningun merito, es tan solo haber quien es mas ligero en disparar.....Vomitivo.

Debería ser manual de serie, pero claro, la chavaleria lloraría por las esquinas, y esto vende.....

Saludos.

Te refieres a Media Markt?. De encontrarlo a ese precio más o menos me lo pillo pero de ya. Algún sitio físico que esté barato?.

Saludos.
morrisong escribió:

Te refieres a Media Markt?. De encontrarlo a ese precio más o menos me lo pillo pero de ya. Algún sitio físico que esté barato?.

Saludos.

Si, era en MediaMarkt tienda física, yo me lo cogí allí mismo. El domingo/lunes ya no quedaban.
morrisong escribió:

Saludos.

Sólo era en ese MM, a día de hoy no se sí sigue la oferta.
Es normal que coja el coche de mi garaje, haga una misión en la que tengo que cambiar de coche. Vuelva al garaje y ya no esté el coche? Porque si es así menuda gracia tunear un coche que no puedes conservar.
luchyx escribió:Como puede el personal jugar al online con tiros auto?. Es lo mas irreal, falso y "niño rata" que hay. Para mi no tiene ningun merito, es tan solo haber quien es mas ligero en disparar.....Vomitivo.

Debería ser manual de serie, pero claro, la chavaleria lloraría por las esquinas, y esto vende.....

Saludos.

Busca partidas en punteria manual
(mensaje borrado)
Ya me he pasado el modo historia completo y sólo puedo decir que es la mejor historia que he vivido en un videojuego, hasta tal punto que me ha dado pena acabarmelo. Me encantan todos y cada uno de sus personajes incluso los que al principio no me convencian me han terminado enamorando. Un 10 Rockstar, GTA V pasa para mi desde este momento al olimpo videojueguil. Ahora me quedan las secundarias y darle al online que no he empezado practicamente con esto último.
fran83 escribió:
luchyx escribió:Como puede el personal jugar al online con tiros auto?. Es lo mas irreal, falso y "niño rata" que hay. Para mi no tiene ningun merito, es tan solo haber quien es mas ligero en disparar.....Vomitivo.

Saludos.

Busca partidas en punteria manual

Ahí esta el problema compañero.....Como hago para buscarlas?..Algun filtro o algo?.
Gracias y un saludo.
Yo tengo la punteria libre y solo me busca actividades con la misma punteria
El problema que buscando partidas con esa punteria no hay ni dios. Apenas te mete con una o dos personas. Hablo de actividades, en modo libre si suele haber mas gente.
Tambien piensa el tipo de gente que entra, son menos pero te libras de escuchar a todos los crios del online y etc

La clave esta en encontrar un grupo de gente, una vez acabais una actividad iniciais otra y seguis siendo bastantes

Por otra parte la hora influye tambien, de madrugada cuando en usa es por la tarde y la mayoria de gente entra si que he tenido partidas llenas con la punteria libre, jugar un duelo por equipos con punteria libre y 16 personas es una gozada :cool:
[hallow]
nERon93 escribió:Tambien piensa el tipo de gente que entra, son menos pero te libras de escuchar a todos los crios del online y etc

La clave esta en encontrar un grupo de gente, una vez acabais una actividad iniciais otra y seguis siendo bastantes

Por otra parte la hora influye tambien, de madrugada cuando en usa es por la tarde y la mayoria de gente entra si que he tenido partidas llenas con la punteria libre, jugar un duelo por equipos con punteria libre y 16 personas es una gozada :cool:

Eso es otra cosa, si señor....

Edito: Es que eso de apretar un botón y que apunte directamente al pecho rival me parece de una falsedad y aburrimiento sin precedentes.
Yo pienso lo mismo, ¿que gracia tiene eso? no tiene ningun merito ganar asi, te lo dan todo hecho

Por otra parte, podriamos agregarnos los que jugamos con punteria libre para encontrarnos con mas gente, asi nos invitamos entre nosotros y tal, en ciertas horas que no hay casi nadie en las actividades nos puede ser de ayuda
nERon93 escribió:Yo pienso lo mismo, ¿que gracia tiene eso? no tiene ningun merito ganar asi, te lo dan todo hecho

Por otra parte, podriamos agregarnos los que jugamos con punteria libre para encontrarnos con mas gente, asi nos invitamos entre nosotros y tal, en ciertas horas que no hay casi nadie en las actividades nos puede ser de ayuda

Pues estaría bien ese de agregarnos.
Id dejando los "ids" los que jugamos.con estos controles y así tenemos.mas opciones.

El mio: louisdave.

Saludos.
12412 respuestas