luchyx escribió:Que modo en el online os.parece el mejor o mas divertido?. A mi el que mas me gusta es el de captura cuando hay dos buenos grupos.
Saludos.
No he jugado todavía a un modo de captura, me metí dos veces veces y éramos muy pocos para que fuese divertido. A ver si lo pruebo.
Para mi sin duda el modo libre es el modo con más potencial de diversión. Eso de entrar y ver a casi toda la sesión en rojo, insultándose y buscándose para matarse entre sí, me mola. Yo me echo unas risas buenas, y eso que yo ni me involucro. Y con amigos es todavía más divertido, sobre todo para hacer el chorra. De actividaes pues..
Las partidas estas a muerte por equipos en mapas de 30, cuando se juntan más de 20 son bastante divertidas. Sobre todo si todas las armas están desbloqueadas.
El modo ultimo equipo en pie también tiene mapas muy divertidos, sobre todo algunos que han creado los usuarios. Es uno de los modos que más me divierte.
Y bueno, las misiones sin equipos también están bien, porque con 2/4 personas ya la terminas y se hacen rápido(normalmente).
Lo que menos me gusta son las carreras, con los coches súper son un coñazo, la gente no sabe conducir. Con los deportivos o menores, me suelen gustar las carreras con curvas cerradas, son divertidas. Con las motos también me entretengo, porque aunque haya colisión no es tan fácil que te tiren.