Grand Theft Auto V

Yo juego cuando puedo,normalmente un poquito por la noche,yo soy ivan_power
Odio las carreras en online que en lugar de ser piques buenos es a supervivencia estilo burnout que te empotran contra todo...
Luego cuando entre os agrego [beer]

ID: nERon93
Alguien me da algún consejo/truco en el golf? Llevo toda la mañana jugando para ganar alguna vez pero no puedo nunca, casi siempre termino en bogey y tengo entendido que hay que terminar a 0, es el único desafio que me falta de aficiones/pasatiempos y es bastante frustante..
Hero Of Time escribió:Buenas, como sabréis el juego sale en breve en PC y lo voy a comprar, y me gustaría preguntaros algunas dudas a vosotros que ya lleváis un vicio considerable encima.
- El tema de importar un personaje de PS360 para el contenido extra, ¿cómo va? ¿Qué tengo que hacer? No tengo el juego, pero no tengo problema en alquilar el de Xbox 360 y hacer lo que haya que hacer en él para luego cuando tenga el de PC recibir esos extras.
- ¿Alguien se ha pasado el juego usando principalmente el modo en primera persona? ¿Qué tal se juega así?
- ¿Recomendáis no empezar el online hasta haberse pasado la historia?
- ¿Se puede disfrutar en online de forma individual o hay que jugar con amigos para que sea divertido?
- ¿Cuanto os ha durado la historia?
- ¿Sois conscientes de que llevo un año y medio esperando por el juego y me cago en toda vuestra estampa porque he estado siguiendo los hilos oficiales tanto de old gen como ahora de PS4 y os veo jugar y me da toda la envida del mundo? XD Por fin mi tortura acaba

Gracias!

Mala suerte chaval jajaja lo retrasaron yo era uno de lo que lo iba a pillar en pc pero al salir en ps4 no me pude resistir
Masterkill escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, como sabréis el juego sale en breve en PC y lo voy a comprar, y me gustaría preguntaros algunas dudas a vosotros que ya lleváis un vicio considerable encima.
- El tema de importar un personaje de PS360 para el contenido extra, ¿cómo va? ¿Qué tengo que hacer? No tengo el juego, pero no tengo problema en alquilar el de Xbox 360 y hacer lo que haya que hacer en él para luego cuando tenga el de PC recibir esos extras.
- ¿Alguien se ha pasado el juego usando principalmente el modo en primera persona? ¿Qué tal se juega así?
- ¿Recomendáis no empezar el online hasta haberse pasado la historia?
- ¿Se puede disfrutar en online de forma individual o hay que jugar con amigos para que sea divertido?
- ¿Cuanto os ha durado la historia?
- ¿Sois conscientes de que llevo un año y medio esperando por el juego y me cago en toda vuestra estampa porque he estado siguiendo los hilos oficiales tanto de old gen como ahora de PS4 y os veo jugar y me da toda la envida del mundo? XD Por fin mi tortura acaba

Gracias!

Mala suerte chaval jajaja lo retrasaron yo era uno de lo que lo iba a pillar en pc pero al salir en ps4 no me pude resistir

Calla que me estoy muriendo :( Pero bueno mejor esto a que salga mal.
No tendran listo lo de los atracos y querran sacar las dos cosas a la vez
Ahora si coño!!!, ahora si que tienen sentido, chicha y son competitivos los tiroteos. En puntería libre me refiero. Eso de que todos los tiros fueran al pecho del rival.....Pufff que falso!!!!

Saludos.
luchyx escribió:Ahora si coño!!!, ahora si que tienen sentido, chicha y son competitivos los tiroteos. En puntería libre me refiero. Eso de que todos los tiros fueran al pecho del rival.....Pufff que falso!!!!

Saludos.

Como te comentaban anteriormente, si te salían con puntería asistida es porque el juego en modo campaña lo estabas jugando así, ya que te mantiene la puntería que tengas para ambos modos, campaña y online.
Siendo así, no entiendo como gustándote más la puntería libre en el online, no has jugado o juegas la campaña igual, ya que gana enteros. La puntería asistida es una lacra...

Cambiando de tema, el peyote desaparece cuando lo consumes, mi duda es ¿Al encontrar las 27 plantas vuelven a aparecer o ya están consumidas?

Un saludo y gracias.
Buenas, buscamos gente para viciarse al gtav de PS4. Somos un clan en el que jugamos a muchas horas pero sobretodo a partir de las 21:00. Quien quiera unirse debe ser conciente qe jugamos para tener un buen rollo y se busca qe sea español/a y qe tnga una edad superior a los 19/20 años. Si qereis informaros mas o entrar al clan enviarme un mensaje a sgiojoker@gmail.com
Para no desviar el hilo con lo de la punteria libre, he creado uno propio:

hilo_gta-v-jugadores-con-punteria-libre_2068139

luchyx escribió:
nERon93 escribió:Yo pienso lo mismo, ¿que gracia tiene eso? no tiene ningun merito ganar asi, te lo dan todo hecho

Por otra parte, podriamos agregarnos los que jugamos con punteria libre para encontrarnos con mas gente, asi nos invitamos entre nosotros y tal, en ciertas horas que no hay casi nadie en las actividades nos puede ser de ayuda

Pues estaría bien ese de agregarnos.
Id dejando los "ids" los que jugamos.con estos controles y así tenemos.mas opciones.

El mio: louisdave.

Saludos.

Agregame tu que no te encuentro, le he enviado la solicitud a alguien con un nick parecido, si no te ha llegado nada enviamela tu mejor xD
Los atracos al final se han restrasado junto con GTAV para PC?
Arnan escribió:Los atracos al final se han restrasado junto con GTAV para PC?

Si pasa eso me explota el cerebro
hwoarang escribió:
Arnan escribió:Los atracos al final se han restrasado junto con GTAV para PC?

Si pasa eso me explota el cerebro

Acabo de leer una noticia y dicen que llegará en unas semanas, que no esperaran a la versión de PC.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065969 ... s-semanas/
al parecer en dos semanas maximo estan los atracos,,,a ver...
Joder con rockstar, no me funciona el menú del select o panel en mi personaje principal, la mitad de los trofeos del online no me saltan aún teniendo el platino en ps3...
fran83 escribió:Joder con rockstar, no me funciona el menú del select o panel en mi personaje principal, la mitad de los trofeos del online no me saltan aún teniendo el platino en ps3...

Yo me he pasado la historia y no tengo trofeos de la historia...la única explicación que le veo es que se hayan bugeado, por lo visto es algo muy común con los trofeos de este juegos. De todos modos me da igual paso de los trofeos xD si consigo alguno pues mejor pero paso de buscarlos.
No si en parte me da igual pero se supone que todos los que tuvieras del online tendrían que salir.. pero a mi sólo algunos..
Dicen que llegarán unas semanas antes, perfectamente pueden poner los atracos el mes de marzo a principios
Me apuesto lo que sea que hasta marzo no salen los atracos
Yo pienso que los atracos no los pondran hasta que salga la version de pc
Rileco escribió:
luchyx escribió:Ahora si coño!!!, ahora si que tienen sentido, chicha y son competitivos los tiroteos. En puntería libre me refiero. Eso de que todos los tiros fueran al pecho del rival.....Pufff que falso!!!!

Saludos.

Como te comentaban anteriormente, si te salían con puntería asistida es porque el juego en modo campaña lo estabas jugando así, ya que te mantiene la puntería que tengas para ambos modos, campaña y online.
Siendo así, no entiendo como gustándote más la puntería libre en el online, no has jugado o juegas la campaña igual, ya que gana enteros. La puntería asistida es una lacra...

Cambiando de tema, el peyote desaparece cuando lo consumes, mi duda es ¿Al encontrar las 27 plantas vuelven a aparecer o ya están consumidas?

Un saludo y gracias.

Y llevabas razón. Por lo visto es asi, hay que configurar el tiro libre en el offline para que cuando salte al online siga con estos control, tanto uno mismo como los que están en partida.
Por supuesto que pondré puntería libre al modo carrera desde YA!.

neRON93, mi id es louisdave1. Perdón. Las secundarias.......
Cuando quiero jugar online siwmpre me pone en sala publica 1 y voy solo porque? Juego con secundaria usa.
Un amigo se pudo unir a mi sesion pero otro no y yo al otro tampoco. Pero lo malo es que entro y siempre solo ...
No pasa nada, con razon no te encontraba xD mañana te agrego [beer]
aqui os dejo un video mio por si quereis hacer dinerico facil
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo dedicado a YouTubers.
Los glitches del juego ya llegan hasta el foro, al menos no posteó el del invencible. Yo ya me cansé de reportar jugadores a rockstar, no banean a nadie ni aunque les des la id y los 2939239 videos que tienen algunos enseñando los glitches. Lástima de online la verdad.
Solo son 13mil mas de dinero tampoco es para tanto una ayudita es y es mas un fallo de ellos no hay que exagerar buen rollito [burla2]
DeiMurD escribió:Los glitches del juego ya llegan hasta el foro, al menos no posteó el del invencible. Yo ya me cansé de reportar jugadores a rockstar, no banean a nadie ni aunque les des la id y los 2939239 videos que tienen algunos enseñando los glitches. Lástima de online la verdad.

Yo creo que tampoco es para tanto... es dinero que puedes conseguir por un fallo de ellos. Otra cosa seria que hicieran trampas jugando, entonces si que puedes llamarlos glitchers. Saludos.
Hombre, no se que es pero a mi eso de "el invencible" me suena a trampas [+risas]
NikeDemonpz escribió:Alguien me da algún consejo/truco en el golf? Llevo toda la mañana jugando para ganar alguna vez pero no puedo nunca, casi siempre termino en bogey y tengo entendido que hay que terminar a 0, es el único desafio que me falta de aficiones/pasatiempos y es bastante frustante..
Sería demasiado banear a gente por conseguir dinero facil gracias a un glitch, se quedaría el online sin gente ...

Si es por hacer chetos, entonces si que deberían banear.
Por eso conozco uno de duplicar coches y ni lo pongo por que a mi tampoco me gusta .
ese fallo que colgue es mas para la gente que empieza y no tiene dinero son un poco mas de ganancias para que puedan comprar armas ropa etc siendo un fallito solo .

PD:Yo soy partidario de no hacer bug de esos raro ni nada por el estilo
Si los atracos estuviesen ya, la gente no andaría haciendo chetos, sino jugando. Yo en PS4 no em he encontrado a ningún invencible, ni a gente entrando y saliendo de los santos customs. Y por lo que me han contado, replicar coches es tan rebuscado y absurdo que se pierde más tiempo haciendo chetos que divirtiéndote para ganar la misma pasta... en fin. que cada cual que haga lo que le de la gana mientras no joda al resto, a mí ya me jodieron en la anterior gen con el tema dle hackeo y me endiñaron un montón de pasta sin poder remediarlo.

o7
l iF O X l escribió:Si los atracos estuviesen ya, la gente no andaría haciendo chetos, sino jugando. Yo en PS4 no em he encontrado a ningún invencible, ni a gente entrando y saliendo de los santos customs. Y por lo que me han contado, replicar coches es tan rebuscado y absurdo que se pierde más tiempo haciendo chetos que divirtiéndote para ganar la misma pasta... en fin. que cada cual que haga lo que le de la gana mientras no joda al resto, a mí ya me jodieron en la anterior gen con el tema dle hackeo y me endiñaron un montón de pasta sin poder remediarlo.

o7

Ahora mismo hay un glitch que sacas cada 5 min 40.000 dólares del juego. Y es de los de vender en los santos customs. Simplemente hay formas de hacerlo más rápido. Lo bueno es que la gente no usa mucho la cabeza y no todos lo explotan de la misma manera, pero aun así ya te digo que yo hice un video de 5 min y se lo envié a rockstar y me contestaron con una respuesta de bot xD

Yo disfrutaré como pueda hasta que me canse de tanto exploit.
A mí es que ni me interesan los glitches, ni me informo de lo que hay. Allá R* con sus fallos. Yo con mis 100k dólares diarios echando unas risas con amigos, me sobra. El dinero en GTA tiene tanto uso como le quieras dar. Solo espero que el dinero por atraco esté a la altura de las expectativas del tráiler y de la espera. Que como al fnal sean unos guarros 50k dólares por cabeza... muy buenos han de ser para seguir rejugándolos. Ya veremos en qué queda.
Yo tambien estoy a la espera de los atracos para conseguir pasta, de mientras voy ganando para mantener lo que tengo asi que ya voy apañada, pero molaria poder darse algun lujo (lo que tuve que ahorrar para comprarme el coche... xD suerte que con la pasta de la reserva me pille la casa y un coche sencillito)
Con lo chulo que esta empezar desde 0, e ir ganando dinero "legalmente", haciendo actividades, misiones, y echar la vista atrás y pensar "hay que ver lo que tenía y lo que tengo".
La peña pierde la cabeza intentado rebuscar algun truco, glitch, trampa o como querais llamarlo. En realidad es una pena, creo que la gracia de esto es montandote tu "imperio" desde la "legalidad".....Donde queda la esencia?....

Yo siempre intento ganar pasta (faltaría mas) pero no de forma "sucia".
Tengo un garito por el centro, con capacidad para dos vehiculos , muchas armas, y un coche tuneado muy "wapo". Posiblemente, la sensación de satisfacción que me ha dado el hacer las cosas sin hacer "guarradas" es mucho mayor que el que tiene 3 mansiones, 10 coches pepinos tuneados, 2 barcos, 1 helicóptero y 1 tanque, dejando a un lado la esencia de esto y obsesionándose por ganar pasta a tutiplen. Estos personajes simplemente se "saltan" todo el regusto de conseguir las cosas, dejando al lado lo que realmente crea satisfacción.

Saludos.
os carga el online ¿?¿?¿
Totalmente de acuerdo, la satisfaccion al ir al garaje y ver, aunque este vacio, ahi en medio un par de coches tuneados con mi pasta, el pasar las misiones con el arma que he podido ir modificando, etc eso no lo cambio por nada

Respeto a los que quieren sacar pasta con glitches aunque no lo comparta, lo que si que no puedo respetar en absoluto son los que hacen trampas en el juego, la generacion pasada no probe el online y almenos en esta no he visto ninguno de los segundos, los primeros almenos no afectan a mi jugabilidad
Buenas. Desde ayer tengo el GTA5. He leído que está capado a 30fps, pero me da la impresión que de estables nada. Hay momentos en los que con el coche a todo trapo por zonas de la ciudad se ralentiza, o esa es mi impresión.
¿A alguno más os pasa, digo yo que o es normal o lo solucionaran con algún update?

Saludos.
morrisong escribió:Buenas. Desde ayer tengo el GTA5. He leído que está capado a 30fps, pero me da la impresión que de estables nada. Hay momentos en los que con el coche a todo trapo por zonas de la ciudad se ralentiza, o esa es mi impresión.
¿A alguno más os pasa, digo yo que o es normal o lo solucionaran con algún update?

Saludos.

Es normal. De "estables como una roca" nada, yo soy de los que lo ha comentado desde el primer día.
Las ralentizaciones son mayores en el online, debe ser por que al proceso gráfico se une la gestión de los parámetros del juego en red, el famoso "netcode" hablado en otras franquicias de nefasto rendimiento online XD

Quienes dicen que a ellos no les baja la tasa de frames es evidente que tienen una falta de sensibilidad para estos aspectos muy muy pero muy notable. Aún así para mí es tolerable, y me sigue pareciendo un juegazo :cool:

Saludos!
LinkMistic escribió:os carga el online ¿?¿?¿

No no va bien el online, ni el psn ni nada de nada..
Tommy_Vercetti escribió:
LinkMistic escribió:os carga el online ¿?¿?¿

No no va bien el online, ni el psn ni nada de nada..

a mi ya me va ya estoy jugando algunos no asi que poco a poco
¿Alguna recomendación para conseguir dinero?, su nivel 40.
Las misiones de Madrazo y de Ron suelen dar mas de 10.000 cada vez que las completas

Yo soy nivel 37 y es lo hago, entro con mi hermano a hacer misiones y en un par de horas tenemos minimo 50.000
nERon93 escribió:Las misiones de Madrazo y de Ron suelen dar mas de 10.000 cada vez que las completas

Yo soy nivel 37 y es lo hago, entro con mi hermano a hacer misiones y en un par de horas tenemos minimo 50.000

en un par de horas 50000?? madre mia yo me junto con unos amigos y nos acemos unos cien mil por hora asi que por un par casi un cuarto de kilo jejeje [fumando]
LinkMistic escribió:
nERon93 escribió:Las misiones de Madrazo y de Ron suelen dar mas de 10.000 cada vez que las completas

en un par de horas 50000?? madre mia yo me junto con unos amigos y nos acemos unos cien mil por hora asi que por un par casi un cuarto de kilo jejeje [fumando]

Hostias como lo haceis?? [carcajad]
Vaya chapuza he comprado una casa la mas barata para online de 80mil Dolares, pero esta bien no sea lujosa pero si entras de noche no tienes luz, y tienes que ir a oscuras tiene una luz superpobre, pero bueno, el garage tres cuarto de lo mismo! Es obvio a mas caro mejor pero tampoco ir a ciegas menos mal la casa no vale para casi,nada que decepcion! Ya no puedo venderla? Y encima me quita una propiedad! De las tres disponibles, era por tener algo digo compro esta pero llego saber eso dinero tengo compro una cara
En un par de horas hago 100 mil dolares conpartidas a muerte y misiones en dificil
nERon93 escribió:
LinkMistic escribió:

pues na mas entrar vendemos un coche luego misiones y carreras desde el menu ese de actualizar y tal cada 45 minutos vendemos otro coche y asi jejeje
LinkMistic escribió:
nERon93 escribió:
LinkMistic escribió:en un par de horas 50000?? madre mia yo me junto con unos amigos y nos acemos unos cien mil por hora asi que por un par casi un cuarto de kilo jejeje [fumando]

pues na mas entrar vendemos un coche luego misiones y carreras desde el menu ese de actualizar y tal cada 45 minutos vendemos otro coche y asi jejeje

Me lo apunto, a ver si empiezo a llenar el bolsillo, que caro sale vivir en los santos! [carcajad]
Yo por ejemplo, cuando juego con gente que no conozco y quiero ganar dólares en misiones de contacto, hago lo siguiente:

Me voy dentro de la zona del aeropuerto donde se hace la misión del titán; me voy a actividad/anfitrión y elijo la misión. Sales ya dentro, pegas 2 tiritos y mientras los otros se llevan el titan tu te quedas allí. Terminas en unos 5-10 min(depende de la gente) y como tú no te has subido al titan te quedas donde estabas antes de iniciar la misión, así que vuelta a empezar.. Por qué elijo está misión y no otra que da más y se puede hacer igual o más rápido? porque siempre se une gente a esta misión, y con que entren 2 a la partida la haces sin problemas.

Más o menos son 12.000/18.000 dólares que te llevas cada vez que la terminas, y no se suele fallar.

Lo malo evidentemente es que es algo repetitivo, lo mejor es unirte a una lista de actividades donde haya mucha gente, ya que en actividades como partidas a muerte o ultimo equipo en pie con límite de 10 min de partida, te sacas 20/25k por perder y 40/50k por ganar cada actividad.
12412 respuestas