Grand Theft Auto V

pxus escribió:
rapcomando escribió:una pregubta la chica rubia de la portada del gta no te sale en el juego? y si salr donde sale

sí que sale, es de una misión de eventos aleatorios, se llama Lacey Jonas

http://youtu.be/FRTWxL1GJ4I

Yo con ropa y graficos tan malos no la reconozco [bad]
Hay alguna forma de guardar los puntos de interés?

Y alguna forma de ganar dinero en el modo historia?
Nada... He intentado pillar el coche de huída pero al llamar a trebor o michael no me sale la opción. Además juraría que eso ya lo hice.
Tambien me faltaba una de la grúa de Tonya, ahora ya me sale para comprar el desguace ese.
La misión que me sale es la de lester "Asesinato en el Hotel"
ORei escribió:Nada... He intentado pillar el coche de huída pero al llamar a trebor o michael no me sale la opción. Además juraría que eso ya lo hice.
Tambien me faltaba una de la grúa de Tonya, ahora ya me sale para comprar el desguace ese.

La de asesinato en el hotel no es la primera de Lester? creo que esa es la obligatoria, cual dices que hiciste anteriormente? describe la mision a ver si te podemos ayudar

yaiba19 escribió:
ORei escribió:Nada macho... hoy me he tirado la tarde con los 3 personajes, llamando a todos los contactos disponibles del móvil. He dormido con cada uno de ellos para llamar de día o de noche y nada. Que no me salen más misiones.
La última que he realizado es "Hood Safari". Viendo las misiones en la web de Rockstars tengo las 3 primeras hileras de misiones realizadas y de la cuarta las 2 primeras.
Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería... sino volveré a empezar el juego desde cero a ver que diantres ha pasado.

La siguiente misión es con los 3 personajes. Es de la parte de la historia de Merryweather. ¿Llamaste a Lester con los 3 contactos? Ahora mismo no me acuerdo de la misión exactamente, pero juraría que tenías que ir con Trevor al refugio junto al primo del que te acompaña desde Paleto Bay. Este trabaja en el puerto y te lleva hasta allí para hacer la misión.

-----

La chica siempre pensé que era Kate Upton, no Lindsay Lohan... :-? :-?

Esque es Kate Upton, Lindsay Lohan no para de denunciar a Rockstar por haberle cogido la imagen y Rockstar presenta en el juicio el contrato a Kate Upton, al tiempo vuelve a denunciar y vuelta a empezar...
ORei escribió:Nada... He intentado pillar el coche de huída pero al llamar a trebor o michael no me sale la opción. Además juraría que eso ya lo hice.

Efectivamente, como te dice neron, la de Asesinato en el Hotel es la primera de Lester, la obligatoria. Haz esa y acaba con esta tortura!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yaiba19 escribió:

Efectivamente, como te dice neron, la de Asesinato en el Hotel es la primera de Lester, la obligatoria. Haz esa y acaba con esta tortura!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se lo decimo varios ya ademas preparando el golpe el nigga le suelta a michael que antes de hacer el golpe debe hacer algo con lester... hay que estar mas atento a los dialogos
Joer... yo pensé que la "obligatoria" de Lester era la de Lifeinvader... por eso no quería hacer la del Hotel. Mira tu que tontería.
Esta tarde me pongo a ello al salir del curro y os cuento :D

Gracias y perdón por el tostón.
Por fin me funciona el menú de opciones pulsando el panel táctil. Que en falta lo echaba.
kukitin escribió:Hay alguna forma de guardar los puntos de interés?

Lo de los puntos de interes ni idea, pero para ganar pasta a saco lo mejor es q ni gastes, ni hagas las misiones de Lester (la del asesinato en el Hotel es obligatoria para seguir con la historia) hasta q no hagas la penultima misión de la historia, creo q se llama El Gran Golpe. Luego haces las misiones de asesinato invirtiendo en bolsa antes (tienes por el internet muchas guias de q empresa debes comprar antes de cada mision) y asi nunca tendras problemas para comprar lo q te de la gana.

P.D.: Yo la unica propiedad q compre fue el taller Los Customs para poder blindar y tunear los coches gratis para las misiones
el progreso del modo historia no se puede recuperar ,no? De ps3 a ps4 me refiero.
rafapas escribió:el progreso del modo historia no se puede recuperar ,no? De ps3 a ps4 me refiero.

No, solo puedes transferir tu personaje online.
ORei escribió:
rafapas escribió:el progreso del modo historia no se puede recuperar ,no? De ps3 a ps4 me refiero.

No, solo puedes transferir tu personaje online.

Y luego la mitad de los trofeos online no te saltan...
chinche2002 escribió:
kukitin escribió:Hay alguna forma de guardar los puntos de interés?

Lo de los puntos de interes ni idea, pero para ganar pasta a saco lo mejor es q ni gastes, ni hagas las misiones de Lester (la del asesinato en el Hotel es obligatoria para seguir con la historia) hasta q no hagas la penultima misión de la historia, creo q se llama El Gran Golpe. Luego haces las misiones de asesinato invirtiendo en bolsa antes (tienes por el internet muchas guias de q empresa debes comprar antes de cada mision) y asi nunca tendras problemas para comprar lo q te de la gana.

P.D.: Yo la unica propiedad q compre fue el taller Los Customs para poder blindar y tunear los coches gratis para las misiones

Solo un matiz, no es despues de la penultima sino despues de la ultima, el dinero no lo recibes hasta acabar la ultima mision porque Lester tiene que blanquearlo
Sabeis para cuando saldrán los atracos al final?
Arnan escribió:Sabeis para cuando saldrán los atracos al final?

Pues lo último que dijeron fue que saldriía unas semanas antes de la salida de GTA V en PC(24 de marzo) pero fiate tu de Rockstar que dijo que saldría la versión de PC en otoño del año pasado y mira.. XD

Ya saldrá.
Al final teníais razón. Tras hacer la de Lester ya me han aparecido un montón de nuevas misiones. Vaya confusión la mia...

Ahora tengo un problemilla con la de Lester:

según una guia debía invertir en Betafarmaceutics y subiría un 50% tras el golpe del hotel. El caso es que tras hacerlo con los 3 personajes y tras hacer 2 misiones despues las acciones siguen a 0, lo mismo que cuando las compre. Se supone que tarda varios dias del juego en moverse?
ORei escribió:Al final teníais razón. Tras hacer la de Lester ya me han aparecido un montón de nuevas misiones. Vaya confusión la mia...

según una guia debía invertir en Betafarmaceutics y subiría un 50% tras el golpe del hotel. El caso es que tras hacerlo con los 3 personajes y tras hacer 2 misiones despues las acciones siguen a 0, lo mismo que cuando las compre. Se supone que tarda varios dias del juego en moverse?

Debes hacerlo antes de hacer la misión con los 3, ir guardando para que pase el tiempo y esperar hasta que suba su tope máximo.
Buenas, en el online me comprado el monster truck, le voy a meter en mi garaje y dice ke no puedo meterlo porke es robado, de robado nada, me gastao 500mil dolares, donde puedo guardarlo? puedo arreglarlo en caso de un choke o un tiroteo o algo? Tiene puesto el seguro y localizador?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, en el online me comprado el monster truck, le voy a meter en mi garaje y dice ke no puedo meterlo porke es robado, de robado nada, me gastao 500mil dolares, donde puedo guardarlo? puedo arreglarlo en caso de un choke o un tiroteo o algo? Tiene puesto el seguro y localizador?

El monster lo puedes pedir llamando a Pegasus creo que se llamaba así
manucabal está baneado por "Flamer"
ORei escribió:Al final teníais razón. Tras hacer la de Lester ya me han aparecido un montón de nuevas misiones. Vaya confusión la mia...

Puedes usar el glitch de la bolsa en cualquier momento y ganas un monton en nada de tiempo, lo unico que con la ultima actu lo solucionaron pero si lo tienes fisico, puedes desinstalarlo y volverlo a instalar y asi tienes la v1.0 y cuando hayas hecho todo pues ya lo actualizas, digo fisico porque si es digital no merece la pena por el tiempo que tarda en descargarse.
Usa el buscador si quieres porque viene al detalle explicado el glitch si no sabes como es.
Un saludo!!
RaulvallecaS escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, en el online me comprado el monster truck, le voy a meter en mi garaje y dice ke no puedo meterlo porke es robado, de robado nada, me gastao 500mil dolares, donde puedo guardarlo? puedo arreglarlo en caso de un choke o un tiroteo o algo? Tiene puesto el seguro y localizador?

Llame a pegasus y ya le tengo, la duda es donde aparcarlo y q nadie se lo lleve y donde puedo arreglarlo en caso de se joda o algo.
GodsmackTheBest escribió:
RaulvallecaS escribió:

Si se jode, lo puedes volver a pedir a Pegasus, no te preocupes

Llame a pegasus y ya le tengo, la duda es donde aparcarlo y q nadie se lo lleve y donde puedo arreglarlo en caso de se joda o algo.
RaulvallecaS escribió:Buenas, en el online me comprado el monster truck, le voy a meter en mi garaje y dice ke no puedo meterlo porke es robado, de robado nada, me gastao 500mil dolares, donde puedo guardarlo? puedo arreglarlo en caso de un choke o un tiroteo o algo? Tiene puesto el seguro y localizador?

Los vehículos de pegasus realmente no son tuyos. Si alguien te lo quiere quitar te lo quita, aunque pongas en opciones que nadie tenga acceso a tú vehículo. Como no se considera tuyo como tal pasa eso, ni se pueden mejorar ni na de na, solo puedes meterle bombas de arranque y eso. Lo bueno es que una vez que haya pasado el tiempo sin usar el coche o el vehículo es destruido, llamas otra vez y ya lo tienes. Lo malo es que no se pueden modificar, y la mayoría son una peste porque no puedes ponerles ruedas antibalas ni blindaje ni na de na.
una pregunta, tengo gta v en ps3, que suelo jugar con amigos, pero me lo quiero comprar en ps4 mi duda es si juego en ps3 un dia y subo de nivel, se actualizara en la ps4 o ira cada uno independiente?
thearkymen escribió:una pregunta, tengo gta v en ps3, que suelo jugar con amigos, pero me lo quiero comprar en ps4 mi duda es si juego en ps3 un dia y subo de nivel, se actualizara en la ps4 o ira cada uno independiente?

Una vez has transferido el personaje, son independientes el uno del otro.

Saludos.
Me esta pasando algo raro, el dia de hoy me ha sucedido 2 veces, voy de pronto en un auto en misiones y de repente no puedo controlar bien el volante, quiero dar vuelta a la izquierda y como con retraso no puedo manejar bien el automovil, para que vuelva a la normalidad tengo que salirme y volver a entrar. ¿Deberia preocuparme?
cuervoxx escribió:Me esta pasando algo raro, el dia de hoy me ha sucedido 2 veces, voy de pronto en un auto en misiones y de repente no puedo controlar bien el volante, quiero dar vuelta a la izquierda y como con retraso no puedo manejar bien el automovil, para que vuelva a la normalidad tengo que salirme y volver a entrar. ¿Deberia preocuparme?

Sí, deberías preocuparte e ir al médico... [pos eso]

No, en serio, no parece normal lo que te pasa. Si te sigue pasando, es posible que se te haya cascado el DualShock (alguno de los sticks). No creo que sea bug del juego. Prueba con algún otro a ver si te pasa algo parecido.
¿Desde cuando te pasa? Es extraño, nunca habia escuchado nada igual asi que no sabria decirte pero es importante saber si ocurre desde que tienes el juego o ha surgido luego

Que al volver a entrar al coche vaya bien me hace descartar que sea el dualshock, aunque podrias probar con otro que no esta de mas, seria muy extraño que se te resetease el mando al salir y volver a entrar, pero por otra parte, tambien seria la hostia de raro que sea un bug del juego y nadie haya comentado nada en meses desde que salio, sinceramente esque ni idea, sorry
Me sucedio desde hoy, pense que se me habia ponchado la llanta del auto o algo asi pero nomas me sali y volvi a entrar volvio a la normalidad.

Comenzo en..

La mision donde persigo a 2 juniors para robarles sus autos, cuando trevor y michael van vestidos de agentes de transitos, me paso en el auto en el que les quite y en otra mision que era de robar otro auto, todo en una misma sesion

seguire jugando por si me vuelve a pasar y les comento.
Recuerdo esa mision y no ocurre algo asi, es decir, que parte de la mision no es pero puede haber sido un bug momentaneo, sigue probando a ver si se repite
Todo normal hasta ahora, la segunda vez que me paso hasta pense que

el que me mando a la mision me habia traicionado trucandome el auto xD
Hola gente, una pregunta. ...tengo el juego en cuenta secundaria y se desconecta muchas veces del online y se queda pillado en la nube muchas veces muchisimo tiempo.

Los que lo teneis en fisico o cuenta principal, pasa tambien o solo es tema de cuentas secundarias.

Es por cambiarlo a principal o pillar el físico.

Gracias.
Estoy en una misión con Franklin en la que necesito un helicóptero para subir a lo alto de un edificio pero no encuentro ninguno. Fui a varios helipuertos pero no hay ninguno.

Como puedo hacer????
snaker_84 escribió:Estoy en una misión con Franklin en la que necesito un helicóptero para subir a lo alto de un edificio pero no encuentro ninguno. Fui a varios helipuertos pero no hay ninguno.

Como puedo hacer????

En la parte mas a la derecha del mapa más o menos a mitad de altura del mapa hay unas instalaciones q en un tejado tienen un pepino de helicoptero esperandote.

cuervoxx escribió:Todo normal hasta ahora, la segunda vez que me paso hasta pense que

En la misión de los 2 chicos no pero...
Hay una de las misiones q robas el coche en los estudios de cine y te llevas a una tipa q va moviendote el volante hasta q la expulsas del coche
alguien sabe cuando llegaran los golpes (GTA HEISTS) a GTA5?
saludos
chinche2002 escribió:
snaker_84 escribió:Estoy en una misión con Franklin en la que necesito un helicóptero para subir a lo alto de un edificio pero no encuentro ninguno. Fui a varios helipuertos pero no hay ninguno.

Como puedo hacer????

En la parte mas a la derecha del mapa más o menos a mitad de altura del mapa hay unas instalaciones q en un tejado tienen un pepino de helicoptero esperandote.

Acabo de estar ahi y nada, estoy donde esta la "H" pero no hay helicóptero. Estuve en dos mas y lo mismo.
snaker_84 escribió:
chinche2002 escribió:

Como puedo hacer????

Acabo de estar ahi y nada, estoy donde esta la "H" pero no hay helicóptero. Estuve en dos mas y lo mismo.

Tambien puedes matar al piloto de los helicopteros de los saltos base y quedartelo

Es muy raro que no hubiera helicoptero xq a mi siempre me sale en uno de los dos tejados, pero este juego tiene tantas cosicas q tampoco me sorprendería no encontrarlo alguna vez jejeje
Yo esque ya he completado el juego y tengo comprado el helipuerto pero creo recordar que antes era suerte el que saliera o no un helicoptero ahi aparcado

¿Para que mision es? ¿Seguro que es obligatorio el helicoptero?
Si es para llegar a lo alto del Maze Bank donde esta Dom, el helicoptero es lo mejor pero no es obligatorio, puedes robar un avion en el aeropueto y desde alto saltar con el paracaidas y caer arriba, lo importante esque llegues al tejado y bajes unas escaleras que hay para encontrarte con Dom, da igual como llegues porque luego no lo vas a utilizar de nuevo asi que si no encuentras helicopteros no te comas la cabeza y hazlo a lo bruto [carcajad]
Os carga el online? Se me queda en el 90% y de hay no pasa, no entra al juego, cuando ayer entre normal y jugué un ratillo, juego desde una cuenta usa

Salu2
Yo tambien me quedo en el 90 por ciento. Lleva todo el dia sin irme...
J2MRaiden escribió:Yo tambien me quedo en el 90 por ciento. Lleva todo el dia sin irme...

sera que se avecina parche??
chinche2002 escribió:

Como puedo hacer????

cuervoxx escribió:Todo normal hasta ahora, la segunda vez que me paso hasta pense que

En la misión de los 2 chicos no pero...
Hay una de las misiones q robas el coche en los estudios de cine y te llevas a una tipa q va moviendote el volante hasta q la expulsas del coche

Creo que esa si la pase pero todo normal, lo mas raro es que veia a Franklin como medio agachado en el auto cuando me paso lo del coche jaja.

Edit: Me volvio a pasar, me fije en las llantas delanteras y hacia un movimiento extraño, como que en un cuadro se veian las llantas para el otro lado y volvian a su lugar, volvi a salir del auto y se arreglo al entrar de nuevo. Otra duda, ¿existen restricciones para subir gameplays directamente de la ps4 a youtube? no me logra cargar ningun video.
buenas, vereis haciendo haciendo la ultima mision de extraños y locos de paparazzi he visto donde estaba el bus tourvinewood un deportivo tuneado bastante chulo amarillo y azul, y querria saber si ese coche siempre aparece hay o ya no lo puedo encontrar? lo digo porque he ido varias veces a ver si estaba y ya no esta, al igual que el bus tourWoods..
El dirigible del gta de ps3 tambn se puede manejar en el ps4??? No lo he visto
Cada vez me parece peor el online de este juego, mira que el potencial que tiene es enorme, pero la forma en que se lleva a cabo lo convierte en una basura.
Buenas tardes

Una pregunta. De las misiones con ´´?´´ (extraños y malditos creo que se llaman), en una me mataron tres veces y como iba con prisas le di a cancelar misión. La cosa es que ya no me sale el símbolo ese en ese lugar concreto. ¿He perdido esa misión para siempre o se renuevan con el tiempo?

La misma respuesta será, supongo, para los eventos aleatorios. Es que hace unos días me entretuve y no preste atención al objetivo. El nota se murió y, esta vez, no me salió opción de repetir. He vuelto a pasar otras veces por allí y nada.

Busque en el buscador pero quizás por no saber poner las palabras correctas no encontré respuesta.

Gracias

SalU2
Una consulta:

En la campaña ¿Como puedo ir al club de streaptease con un amigo?. Cuando quedo con Franklin o Trevor, no me sale el tacón como lista de actividades y cuando me acerco al club el otro se asusta...

He probado a ir a un bar a emborracharme antes de ir al club, pero nada.
12412 respuestas