Grand Theft Auto V

No me carga juego, se queda bloqueado en 90% en la pantalla de inicio. Mientras van saliendo las imágenes del juego.
Alguien sabe como solucionarlo? No me gustaría perder progreso..
Una duda, compre un piso en GTA online, luego un garaje, y dejé de salir en mi piso para hacerlo siempre en el garaje, luego compre otro piso para ver si así aparecía ya en él, pero sigo saliendo en el garaje.

¿Sabéis como puedo hacer para salir siempre en mi apartamento?
Oce666 escribió:Una duda, compre un piso en GTA online, luego un garaje, y dejé de salir en mi piso para hacerlo siempre en el garaje, luego compre otro piso para ver si así aparecía ya en él, pero sigo saliendo en el garaje.

Mira en el menu que sale al apretar el boton tactil, una de las opciones es elegir donde salir cada vez que entras al online
nERon93 escribió:
Oce666 escribió:Una duda, compre un piso en GTA online, luego un garaje, y dejé de salir en mi piso para hacerlo siempre en el garaje, luego compre otro piso para ver si así aparecía ya en él, pero sigo saliendo en el garaje.

Mira en el menu que sale al apretar el boton tactil, una de las opciones es elegir donde salir cada vez que entras al online

Te refieres al panel táctil? El de las cámaras durante el juego?
Oce666 escribió:
nERon93 escribió:

Si tienes que mantenerlo apretado y te saldra el menu rapido que entre otras cosas te dejara cambiar lo de salir en el ultimo punto-casa-garaje o lo que sea. ;)
Oce666 escribió:
nERon93 escribió:

Si tienes que mantenerlo apretado y te saldra el menu rapido que entre otras cosas te dejara cambiar lo de salir en el ultimo punto-casa-garaje o lo que sea. ;)[/quote]

Muchas gracias amigo!
Estoy llegando al final de la campaña y noto mucho popping. Os pasa a vosotros??? Noto como que el popping va en aumento. Las sombras de los elementos del escenario aparecen repentinamente. Creo que rockstar debería haber optimizado un poco más ese tema.
Lo tengo en version digital. Con la version fisica sucede lo mismo???? Gracias
el_rizos escribió:Estoy llegando al final de la campaña y noto mucho popping. Os pasa a vosotros??? Noto como que el popping va en aumento. Las sombras de los elementos del escenario aparecen repentinamente. Creo que rockstar debería haber optimizado un poco más ese tema.
Lo tengo en version digital. Con la version fisica sucede lo mismo???? Gracias

Yo lo compré físico y hasta la semana pasada no lo actualicé.
Antes de la actualización iba perfecto y después mogollón de popping.
Y eso que juego siempre offline ya que en casa no tengo internet
Una duda acabo de desbloquear el modo supervivencia, pero solo me salen 3 o 4 mapas, como consigo desbloquear los demas?
Alguien más puede confirmar lo de kylenia??? Habeis notado mas popping tras actualizar??? Al principio del juego notaba poco popping pero conforme avanzo en la historia ha ido a más. Es posible que conforme avancemos en la historia el juego necesite cargar mas contenido y ello cause mas popping?? Gracias
dieguito8919 escribió:Una duda acabo de desbloquear el modo supervivencia, pero solo me salen 3 o 4 mapas, como consigo desbloquear los demas?

Segun subas de nivel te iran abriendo mas mapas y mas misiones y mas de todo
chinche2002 escribió:

En la parte mas a la derecha del mapa más o menos a mitad de altura del mapa hay unas instalaciones q en un tejado tienen un pepino de helicoptero esperandote.
[/quote]

Acabo de estar ahi y nada, estoy donde esta la "H" pero no hay helicóptero. Estuve en dos mas y lo mismo.[/quote]

Tambien puedes matar al piloto de los helicopteros de los saltos base y quedartelo

Es muy raro que no hubiera helicoptero xq a mi siempre me sale en uno de los dos tejados, pero este juego tiene tantas cosicas q tampoco me sorprendería no encontrarlo alguna vez jejeje[/quote]

Pues mato al piloto pero no me deja pilotar el helicoptero y por mucho que mire en los helipuertos no encuentro :(
Se sabe algo del DLC?? Estoy aborreciendo un poco el online y he decidido aplazarlo hasta que saquen el DLC...
Yo tambien estoy a la espera del DLC, no creo que sepamos nada de el hasta de aqui a unos meses cuando pase el bombazo de la next-gen /pc y los atracos
Menopausia escribió:Cada vez me parece peor el online de este juego, mira que el potencial que tiene es enorme, pero la forma en que se lleva a cabo lo convierte en una basura.

Totalmente de acuerdo.
Al online le hace mucha falta dos o tres modos punteros donde se acumule gran parte de gente. Modos que sean divertidos, directos, con objetivos donde llegar y competir.

Sigo pensando que el online de gta es tan amplio, con tanto "que hacer" que lo siento "vacío", le falta "vida", competitividad.

No es mala la idea, pero me gustaría algo mas simplificado. La mayoría de veces no le veo sentido a prácticamente nada.

Saludos.
Aún me queda por terminar la campaña pero me metí el fin de semana en el online. Estoy haciendo el tutorial y me salen los iconos azules de las partidas online, voy a cualquiera y si bien hay gente en el mapa, no entra nadie a las partidas concretas ¿eso es normal?.

Por cierto, en la campaña cogí prestada una lancha motora para ir a ver al psiquiatra, la "aparco" en la playa y sigo corriendo a la consulta. Cuál fue muy sorpresa cuando salgo y me encuentro la lancha aparcada en la puerta, en plena calle, como si ná [carcajad]

Mira que tiene cosas guapas el jodío pero otras son para mear y no echar gota, como también lo de robar un velero a cuatro metros de tu pantalán, atracarlo allí y ya es tuyo para siempre porque tú lo vales ¬_¬

Lo del online y la falta de partidas con gente sí que me tiene mosca, ya que me niego a pensar con todas las psoibilidades que se gasta el juego no haya nada más tras la campaña.
Sigo sin poder encontrar un helicóptero y el de los salto base si lo mato al piloto no me deja subir al helicoptero :(
snaker_84 escribió:Sigo sin poder encontrar un helicóptero y el de los salto base si lo mato al piloto no me deja subir al helicoptero :(

Que raro, yo he cogido esos helicopteros matado al piloto montones de veces.
Porque no vas al aeropuerto de trevor y coges el de trevor, si es en el offline claro.¿
snaker_84 escribió:Sigo sin poder encontrar un helicóptero y el de los salto base si lo mato al piloto no me deja subir al helicoptero :(

https://www.youtube.com/watch?v=qndOw8V ... ata_player
oagtcsport escribió:

Porque no vas al aeropuerto de trevor y coges el de trevor, si es en el offline claro.¿

En el Helipuerto de Trevor solo encontre la avioneta

Orc_Barf escribió:

Ahi ya estuve pero no había helicóptero :(

En ningún sitio con "H" encontré.
snaker_84 escribió:
oagtcsport escribió:

En el Helipuerto de Trevor solo encontre la avioneta

Orc_Barf escribió:

Ahi ya estuve pero no había helicóptero :(

En ningún sitio con "H" encontré.

en modo offline? pues es raro porque para el trofeo de pasar bajo los puentes siempre cogía el helicóptero allí.
Algo raro te devio haver pasado, a mi en ps3 con el juego al 85 por ciento de repetente me desaparecieron cosas del mapa, por ejemplo los santos custon y cuando iva a los talleres la puerta no se abria, recuerdo este porque me faltaba el trofeo de tunear el coche a tope y no podia hacerlo, tuve que volver a empezar el juego desde el principio, no me quedo mas remedio
oagtcsport escribió:Algo raro te devio haver pasado, a mi en ps3 con el juego al 85 por ciento de repetente me desaparecieron cosas del mapa, por ejemplo los santos custon y cuando iva a los talleres la puerta no se abria, recuerdo este porque me faltaba el trofeo de tunear el coche a tope y no podia hacerlo, tuve que volver a empezar el juego desde el principio, no me quedo mas remedio

En sandbox tan grandes y con tanto detalle a veces hay bugs muy tocahuevos, lo mejor es ir haciendo diferentes guardados por si acaso
Supuestamente este mes era los atracos? Y creo que era día 17? Y todavía no están?
dkillo escribió:Supuestamente este mes era los atracos? Y creo que era día 17? Y todavía no están?

así llevan año y medio. yo ya no me creo nada.
¿Donde se coge el autobus turistico q te da una vuelta por Los Santos? ¿que otras actividades curiosas recomendais cuando te aburres de misiones y eso?
chinche2002 escribió:¿Donde se coge el autobus turistico q te da una vuelta por Los Santos? ¿que otras actividades curiosas recomendais cuando te aburres de misiones y eso?

se coge en la calle donde está el cine cerca de la casa de Michael.

si te aburres qué hacer? pufff... saltos acrobáticos, de paracaídas, carreras, dardos, golf (bastante adictivo para mi gusto)...
Orc_Barf escribió:
dkillo escribió:Supuestamente este mes era los atracos? Y creo que era día 17? Y todavía no están?

así llevan año y medio. yo ya no me creo nada.

Cierto, con rockstar no puedes tener esperanzas por eso mismo, los retrasos son un continuo en esta empresa.
No dijeron fecha concreta, dijeron que a principios de año. Hay algunas webs que mencionaban el día 27 como posible fecha, pero esto era antes del retraso de la versión pc....

Total que, a este paso nos plantamos en marzo y sin atracos.
Orc_Barf escribió:
chinche2002 escribió:¿Donde se coge el autobus turistico q te da una vuelta por Los Santos? ¿que otras actividades curiosas recomendais cuando te aburres de misiones y eso?

se coge en la calle donde está el cine cerca de la casa de Michael.

si te aburres qué hacer? pufff... saltos acrobáticos, de paracaídas, carreras, dardos, golf (bastante adictivo para mi gusto)...

Gracias, yo me refería a actividades curiosas como el tour este...Que hubiera algo parecido pero en barco o cosas de estas que los de rockstar meten sin marcar ni avisar
así que se me ocurra a bote-pronto, tienes los avistamientos de OVNIs.
Orc_Barf escribió:así que se me ocurra a bote-pronto, tienes los avistamientos de OVNIs.

El fantasma que se ve a cierta hora en cierta parte, una escena famosa de una peli que pasa en otra parte a otra hora ... y mazo cosas !!!!
cercata escribió:
Orc_Barf escribió:así que se me ocurra a bote-pronto, tienes los avistamientos de OVNIs.

El fantasma que se ve a cierta hora en cierta parte, una escena famosa de una peli que pasa en otra parte a otra hora ... y mazo cosas !!!!

Como, cuando y donde?. Que cosas suelen pasar?.....
luchyx escribió:Como, cuando y donde?. Que cosas suelen pasar?.....

Como para acordarse, busca en google/youtube GTA5 + Ovnis, fantasma, Thelma & Louise ...

Casi mejor busca por GTA5 + huevo de pascua, o eastern eggs, que tiene mazo
Todos los GTA estan llenos de curiosidades pero este se lleva el premio, es brutal la de pequeñas cosas escondidas que puedes encontrar, los eventos aleatorios que cambian dependiendo del personaje, etc

Es una pasada!

No sabia que en el online se podia vender la casa, he cambiado la que tenia por otra en la playa y al comprarla me abarataban el precio dando la otra, me ha salido regalada y esta ultima me gusta bastante mas, es menos lujosa pero mas de mi estilo XD
Hola a todos, me imagino que dado el tiempo que hace que salió el juego mi duda estará ya respondida, pero no la veo.

En GTA Online al ir a Subirme a los coches de otros jugadores me dice que no puedo usar el coche porque no es mío.

¿Sabeis cómo consigo hacer esto con mi coche para que no lo usen otros usuarios y se lo lleven?

Muchas gracias
Oce666 escribió:Hola a todos, me imagino que dado el tiempo que hace que salió el juego mi duda estará ya respondida, pero no la veo.

En GTA Online al ir a Subirme a los coches de otros jugadores me dice que no puedo usar el coche porque no es mío.

¿Sabeis cómo consigo hacer esto con mi coche para que no lo usen otros usuarios y se lo lleven?

Muchas gracias

Deja apretado el panel tactil y te saldra un menu, una de las opciones es elegir quien puede entrar a tus coches, puedes elegir quien dejas que entra y conduzca (todos, amigos, crew..) o permitir unicamente pasajeros
Oce666 escribió:Hola a todos, me imagino que dado el tiempo que hace que salió el juego mi duda estará ya respondida, pero no la veo.

Muchas gracias

Manten presionado el menu tactil hasta que te salga el menú.
Ves bajando en las opciones hasta que te salga ACCESO VEHICULO y eliges: ninguno/amigos/crew
cercata escribió:

Como para acordarse, busca en google/youtube GTA5 + Ovnis, fantasma, Thelma & Louise ...

Lo buscare, gracias. Curioso....

Saludos.
luchyx escribió:
cercata escribió:

Lo buscare, gracias. Curioso....

Saludos.

Aquí tienes una recopilación de easter eggs.
Tras haberme pasado el modo historia, ya lo hice en ps3 (ahora estoy con las secundarias q no jugué casi xq di el salto a ps4) solo puedo decir q es la mayor experiencia jugable q he tenido en el mundo de las consolas. No podía imaginar q a mis 35 palos podría estar el dia entero pensando en la hora de volver a casa para sumergirme en Los Santos. La cantidad de detalles, cosas curiosas y actos sorprendentes cada vez q juegas es interminable. Me resulta increible q hayan podido crear algo tan tan completo y bien hecho.

P.D.: Y todavia no he empezado con el "otro" juego, GTA Online.
Hola,

Me he pasado la historia y ahora estoy intentando completarlo todo con una guía para llegar al 100%. He visto que en el checklist solo hay 14 eventos aleatorios, sin embargo en la guía aparecen muchos más.

Para llegar al 100% hay que hacerlos todos o solo los 14?
capiri escribió:Hola,

Me he pasado la historia y ahora estoy intentando completarlo todo con una guía para llegar al 100%. He visto que en el checklist solo hay 14 eventos aleatorios, sin embargo en la guía aparecen muchos más.

Solo 14 cualquiera de los muchos que hay, en el social club de rockstar puedes ver cuantos llevas y cuales y de paso veras que pone "completa 14 cualesquiera"

Solo jugando te salen esos 14 o mas ya veras
nERon93 escribió:

Solo 14 cualquiera de los muchos que hay, en el social club de rockstar puedes ver cuantos llevas y cuales y de paso veras que pone "completa 14 cualesquiera"

Ah pues acabo de hacer login al socialclub de rockstar y no me aparece nada completado.. quizá porque no tenga el Plus
capiri escribió:
nERon93 escribió:

Ah pues acabo de hacer login al socialclub de rockstar y no me aparece nada completado.. quizá porque no tenga el Plus

Aunque no tengas plus mientras tengas conexion a internet debe salir, lo que esta separado por plataformas, asegurate de que arriba a la derecha de la lista pone ps4
Cual es el mejor modo para ganar mucho dinero??? Ya me acabe el juego aunque no al 100% y compre casi todas las propiedades aunque aun me quedan dos cines que me van de presupuesto y sobre todo el club de golf que son 150 millones.......

Alguna forma de conseguir dinero "rápido" para poder comprar las propiedades que me faltan????
Alguien sabe porque cuándo llamo al seguro me dice : En estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados ???? No puedo recuperar mi vehiculo destruido.
manucabal está baneado por "Flamer"
snaker_84 escribió:Cual es el mejor modo para ganar mucho dinero??? Ya me acabe el juego aunque no al 100% y compre casi todas las propiedades aunque aun me quedan dos cines que me van de presupuesto y sobre todo el club de golf que son 150 millones.......

Alguna forma de conseguir dinero "rápido" para poder comprar las propiedades que me faltan????

El glitch dr la bolsa, usa el buscador y hallaras la respuesta ;)
chinche2002 escribió:Tras haberme pasado el modo historia, ya lo hice en ps3 (ahora estoy con las secundarias q no jugué casi xq di el salto a ps4) solo puedo decir q es la mayor experiencia jugable q he tenido en el mundo de las consolas. No podía imaginar q a mis 35 palos podría estar el dia entero pensando en la hora de volver a casa para sumergirme en Los Santos. La cantidad de detalles, cosas curiosas y actos sorprendentes cada vez q juegas es interminable. Me resulta increible q hayan podido crear algo tan tan completo y bien hecho.

P.D.: Y todavia no he empezado con el "otro" juego, GTA Online.

+1 En todo compañero jajajaja.
A la misma edad y totalmente enamorado del mismo.Solo paré de jugar un poco por "culpa" de Dragon Age,pero a sido terminarlo,y retomarlo para finiquitar todo el offline antes de pasarme al online!!.
Un saludo!
Algún evento de esos que ponian en la gen anterior? quiero los coches de los eventos y no se como conseguirlos!!! dijeron que los meterian directamente en esta versión pero yo no los encuentro :( especialmente quiero el albany roosevelt
Un saludo!!! gracias a todos!
12412 respuestas