Grand Theft Auto V

Una pregunta, se puede pasar todo lo que tenga un personaje online a otro online que te crees?
¿Hay alguna forma de repetir una mision desde el principio?

Estoy intentando sacar el oro puro y ciertas cosas como tiempo y etc no cuentan si mueres en la mision, pero nose si una vez he muerto puedo repetir la mision de alguna manera o tengo que esperar a que acabe, vuelva a la partida normal y volver a repetir esa mision, con toda la espera que conlleva
¿Se sabe algo de los atracos?
No se puede editar la altura de un personaje ni el cuerpo en el modo Online? El personaje por defecto es siempre bajito...
manucabal escribió:
snaker_84 escribió:Cual es el mejor modo para ganar mucho dinero??? Ya me acabe el juego aunque no al 100% y compre casi todas las propiedades aunque aun me quedan dos cines que me van de presupuesto y sobre todo el club de golf que son 150 millones.......

Alguna forma de conseguir dinero "rápido" para poder comprar las propiedades que me faltan????

El glitch dr la bolsa, usa el buscador y hallaras la respuesta ;)

Pues no me funciona, gano lo que invierto solo....
manucabal está baneado por "Flamer"
snaker_84 escribió:
manucabal escribió:
snaker_84 escribió:Cual es el mejor modo para ganar mucho dinero??? Ya me acabe el juego aunque no al 100% y compre casi todas las propiedades aunque aun me quedan dos cines que me van de presupuesto y sobre todo el club de golf que son 150 millones.......

Alguna forma de conseguir dinero "rápido" para poder comprar las propiedades que me faltan????

El glitch dr la bolsa, usa el buscador y hallaras la respuesta ;)

Pues no me funciona, gano lo que invierto solo....

Borra el juego e instalalo de nuevo para tener la v1.0 que era en la que funcionaba, cuando lo hayas hecho ya solo tienes que actualizar
manucabal escribió:Borra el juego e instalalo de nuevo para tener la v1.0 que era en la que funcionaba, cuando lo hayas hecho ya solo tienes que actualizar

Borrar el juego? Pero te pondra la versión más reciente, no? A ver si me lo podeis explicar bien owo Gracias! Y luego como consiste para hacerlo luego >_<
Como dice el compañero eso no pondrá la versión mas reciente???? Aparte no borrara la partida????
Sobre la partida diria que no la borra pero no estoy segura

En cuanto a la version, almenos en fisico, se instala la primera directamente desde el disco y luego salta la actualizacion, si no estamos conectados a internet o no instalamos la actualizacion sigue siendo la v1
nERon93 escribió:Sobre la partida diria que no la borra pero no estoy segura

En cuanto a la version, almenos en fisico, se instala la primera directamente desde el disco y luego salta la actualizacion, si no estamos conectados a internet o no instalamos la actualizacion sigue siendo la v1

Entonces esto solo sirve para el modo historia, no?
Yuluga escribió:

Exacto

Eso solo sirve para los que tengan el disco fisico ya que cuando pones el juego a descargar en digital incluye las actualizaciones y necesitas estar conectado para descargar

nERon93 escribió:¿Hay alguna forma de repetir una mision desde el principio?

Estoy intentando sacar el oro puro y ciertas cosas como tiempo y etc no cuentan si mueres en la mision, pero nose si una vez he muerto puedo repetir la mision de alguna manera o tengo que esperar a que acabe, vuelva a la partida normal y volver a repetir esa mision, con toda la espera que conlleva

Si vete al menu pausa y en partida creo que es te da la opcion de repetir misiones y extraños y locos
Razgriz33 escribió:
nERon93 escribió:¿Hay alguna forma de repetir una mision desde el principio?

Si vete al menu pausa y en partida creo que es te da la opcion de repetir misiones y extraños y locos

Si, pero me refiero a una vez estoy repitiendo la mision, si la cago por lo que sea, puedo empezar de 0 la mision o tengo que esperar a acabarla por cojones?

Pues me interesaba saber si se borra o no, a ver si alguien sabe
Yuluga escribió:

Me explico, SOLO SIRVE PARA EL MODO OFFLINE y SOLO SIRVE PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO EN FORMATO FISICO, y las partidas guardadas no las borra (en teoria, o al menos a mi no) de todas formas hacer copia por si acaso.
Desinstalais el juego y por ende se borra tambien el parche, entonces lo instalais de nuevo y os pondra la version 1.0, en ese momento os saltara el aviso de actualizacion y se comenzara a bajar el parche, lo poneis en pausa, instalais el juego y jugais normal vuestra partida por donde ibais, haceis el glitch de Lester (Inviertes todo en lo que mas bajo este Ej: Lifeinvader y salis de la app del movil, la volveis abrir y vendeis todo pero no desde la cartera, si no desde donde compras las acciones, os lo duplicara por mas del doble o mas del 100% de lo invertido), cuando ya tengais todo el dinero que querais (Max 22 billones creo recordar) instalais el parche y seguis jugando normal.
Espero no haberme dejado nada por el camino.
Un saludo!
manucabal escribió:
Yuluga escribió:

Me explico, SOLO SIRVE PARA EL MODO OFFLINE y SOLO SIRVE PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO EN FORMATO FISICO, y las partidas guardadas no las borra (en teoria, o al menos a mi no) de todas formas hacer copia por si acaso.
Desinstalais el juego y por ende se borra tambien el parche, entonces lo instalais de nuevo y os pondra la version 1.0, en ese momento os saltara el aviso de actualizacion y se comenzara a bajar el parche, lo poneis en pausa, instalais el juego y jugais normal vuestra partida por donde ibais, haceis el glitch de Lester (Inviertes todo en lo que mas bajo este Ej: Lifeinvader y salis de la app del movil, la volveis abrir y vendeis todo pero no desde la cartera, si no desde donde compras las acciones, os lo duplicara por mas del doble o mas del 100% de lo invertido), cuando ya tengais todo el dinero que querais (Max 22 billones creo recordar) instalais el parche y seguis jugando normal.
Un saludo!

Por si acaso como se hace copia de seguridad de la partida?
manucabal escribió:
Yuluga escribió:

Un saludo!

Muchisimas gracias compi! tomo nota ;D

La partida no se borra pero vamos copiar al plus o a un usb y a correr
A alguien le funciona el online del juego????
orbit1980canary escribió:A alguien le funciona el online del juego????

Yo acabo de preguntar lo mismo en el de xone por que a mi tampoco me va, y sorpresa, me paso por aquí a mirar y a vosotros tampoco...

Siendo optimistas, podría ser algún tipo de actualización con mejoras...o simplemente están arreglando el truco de duplicar coches solo, el de saltarse los 45 minutos entre ventas, el de duplipicarle a otros supercars, el del claxon...

Lo dudo mucho, llevan varias horas de mantenimiento.

Por ahora todo inactivo (XOBX, PSs, y Social Club):

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /200426246

Acorde con lo que había leído de esta revisión se supone que el online vuelve entre la 1 y las 2 de hoy hora peninsular.
que bonito mantenimierda sin avisar ... cawento
yamakazy escribió:que bonito mantenimierda sin avisar ... cawento

Y ya veremos que mierda de mantenimiento es el que hacen, no vaya a ser que quiten bugs con el estilo de la supervivencia ferroviaria, que en vez de arreglar el tejado de la casa para que no entre el personaje en ella atravesando una puta pared lo que hacen es expulsarte de la partida como si te fueses del mapa cuando la casa de marras está en el puto medio del mismo.

Hay que ser sirvergüenza para "solucionar" así el fallo, ¿Tanto costará poner una simple pared en una casa? [uzi]
Buenas, estoy intentando entrar en gta5 online por 1º vez, y me dice que no se a podido descargar los datos necesarios de rockstar , supongo que sera por el mantenimiento del que habláis.

Tengo una dudilla, puedo jugar online, estando logeado en mi cuenta de ps4, la cual tiene mi psn sin subscripcion, pero tengo otra cuenta con psnplus.

Me explico mejor, cuenta 1 y cuenta 2, la cuenta uno tiene psnplus, la 2 no. Puedo jugar con la cuenta 2 a online? cada cuenta tendría su pj?
TOROLLIN escribió:

Lo dudo mucho, llevan varias horas de mantenimiento.

Por ahora todo inactivo (XOBX, PSs, y Social Club):

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /200426246

Acorde con lo que había leído de esta revisión se supone que el online vuelve entre la 1 y las 2 de hoy hora peninsular.

Jejeje jolines y yo que iba a pillar un edificio mas para saltarme los 45m supongo que sera el modo atraco que iban a poner en enero
TOROLLIN escribió:

Y ya veremos que mierda de mantenimiento es el que hacen, no vaya a ser que quiten bugs con el estilo de la supervivencia ferroviaria, que en vez de arreglar el tejado de la casa para que no entre el personaje en ella atravesando una puta pared lo que hacen es expulsarte de la partida como si te fueses del mapa cuando la casa de marras está en el puto medio del mismo.

Hay que ser sirvergüenza para "solucionar" así el fallo, ¿Tanto costará poner una simple pared en una casa? [uzi]

Tambien si sabes que ocurre eso, tanto te cuesta hacer la supervivencia como toda la vida sin tener que recurrir a un glitch?
es la primera vez que voy a jugar a este juego online y estoy cagado que todos vayan a por el nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , asi que tengo algunas dudas

¿la peña te puede robar tu vehiculo .dinero. etc? ¿ si los pierdes los puedes recuperar?
¿funciona hoy en dia alguna forma para poder conseguir dinero en poco tiempo ?
he visto video de gente pilotando cazas y tanques ¿son DLC o ago por el estilo?
lawson_fr escribió:
TOROLLIN escribió:

Tambien si sabes que ocurre eso, tanto te cuesta hacer la supervivencia como toda la vida sin tener que recurrir a un glitch?

¿Ya empezamos a tocar los bajos "suponiendo"? [uzi]

¿A tí quién te ha dicho que yo usaba ese glitch? Precisamente pasaba de él porque no me gustaba jugar así. De hecho me gusta mil veces más procesado o cementerio que ferroviaria, que hasta el mapa me parece feo.

De lo que me quejo no es de que lo quiten, sino de cómo lo han hecho.
Vuelvo a ver en modo historia la opción del online
Espero que no tarde en bajar de precio este juego porque ardo en deseos de tenerlo
eolianox escribió:es la primera vez que voy a jugar a este juego online y estoy cagado que todos vayan a por el nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , asi que tengo algunas dudas

¿la peña te puede robar tu vehiculo .dinero. etc? ¿ si los pierdes los puedes recuperar?
¿funciona hoy en dia alguna forma para poder conseguir dinero en poco tiempo ?
he visto video de gente pilotando cazas y tanques ¿son DLC o ago por el estilo?

1. Te lo pueden robar al no ser que lo tengas asegurado, si lo compras por Internet se asegura solo, si lo ves por la calle, te gusta y lo robas, tienes que llevarlo a Los Santos Customs y ponerle seguro y localización. Si estan asegurados y los has rebentado, los puedes recuperar pagando una pequeña cantidad de dinero, si alguien te lo ha destrozado, el pagará esa cantidad y te saldrá gratis.

2. Diria que no, pero yo lo que hago es muchas misiones de contacto a través del móvil (actividad rápida/misión de contacto/a solas) y así poco a poco, o vender una serie de coches que suelen dar bastante beneficio en LS Customs cada 45min del juego.

3. Son cosas que desbloqueas con nivel y que cuestan un pastizal, menos el caza que solo se consigue robandolo en la base militar de Zancudo, busca tutoriales sobre como acceder a la base y robarlo.
Una pregunta el glich de duplicar aun funciona??nada no funciona
¿Son cosas mías o el juego va últimamente con un popping brutal y sin filtro anisotrópico de ese ninguno?
A la campaña me refiero,es impresionante el bajón que noto de una semana para otra,no sé si serán cosas de actualizaciones o qué.
Ros, a mi me pasa lo mismo. A veces pienso que son cosas mias pero a veces noto muchisimo popping y otrras no tanto. Escribí a rockstar comentandoselo, por si podían hacer algo mediante parche y me dijeron que encendiera la ps4 en modo seguro y ordenara los datos guardados (no recuerdo que opcion era). Supongo que para jugar a gtav sin popping habrá que pillarse la version pc, cosa que no puedo porque no tengo.
Pero no eres el unico que nota mas popping en ocasiones.

Para quien le interese os copio la respuesta de rockstar, aunque ya os adelanto que no sirve de nada.

Hello el_rizos,

Below you will find some troubleshooting that should help resolve the issues you are experiencing. These troubleshooting steps come directly from Sony's website.

Step 1: Booting Up in Safe Mode:

The PS4 system has the ability to start up in Safe Mode. This allows access to several functions that can provide you with a way to clean up and potentially fix many issues you may be experiencing.

Turn off the PlayStation 4 by pressing the power button on the front panel. The power indicator will blink for a few moments before turning off.
Once the PlayStation 4 is off, press and hold the power button. Release it after you've heard two beeps: one when you initially press, and another 7 seconds later.
Connect the DualShock 4 controller with the provided USB cable and press the PS button on the controller.
When you have successfully booted the console in safe mode several options will be made available to you.

Step 2: Update System Software:

We recommend that you perform this process before running through any troubleshooting as it is possible that your console's software is not the most recent version and this can create issues running the game.

Step 3: Restore Default Settings:

It is possible that the changing of certain settings could lead to issues with sound and display. If you are experiencing any issues of that type this could resolve your issue.

Step 4: Rebuild Database

This process will essentially replace all current data with any available backup data. This can help fix any issues that were a result of any recent changes to the database.

WARNING: The last two options of the Safe Mode list, Initialize PS4 and Reinstall System Software, will result with a complete wiping of any and/or all information on the PS4 and as such we recommend speaking with Sony before moving forward with these steps. Please keep in mind that we CANNOT restore any deleted data and advise you speak with them about how to back up save files on an external device (to prevent any loss of progress).

If issues persist please feel free to get back in contact with us.

Best regards,
Gracias Rizos,por ahora desinstalé el juego y lo volví a instalar si persiste intentaré eso. Lo curioso es que iba perfecto y de pronto, un desastre. No sé si tendrá que ver con haberme creado un perfil para el online.

Pensándolo mejor cuando llegue a casa hago lo del modo seguro y ordenar los datos que no tiene pinta de ser complicado ni peligroso.

Muchísimas gracias compañero.
Buenas gente, alguien ha tenido el fallo este de que la tecla R2 no hace por disparar?
He leído en un post inglés que les sucede a bastante gente, pero no he leído si tiene solución.
Todos los juegos me van bien, si pongo los controles en alternativo con el r1 si me funciona bien el disparo.
Con el R2 funciona "bien" la velocidad de los coches, para apuntar...etc
Solo falla en lo de disparar
Hola a todos. Una duda quizás estúpida...

Estoy empezando a jugar en el modo online y siempre encuentro gran cantidad de "toca-huevos" que me matan y no me dejan avanzar con el personaje.

Mi pregunta es: he tenido mala suerte? O el modo online es así?

Gracias!!
Torghest87 escribió:Hola a todos. Una duda quizás estúpida...

Estoy empezando a jugar en el modo online y siempre encuentro gran cantidad de "toca-huevos" que me matan y no me dejan avanzar con el personaje.

Gracias!!

Hombre es un juego de gamberros drogadictos [qmparto] la ambientacion no invita a preguntar si le parece a usted bien que le disparen jajaja.

Lo mejor es jugar con un grupo de conocidos. O jugar en online en partida privada si quieres hacer misiones tranquilas o darles tu con la misma medicina.

Saludos
Les funcionan los glitch de duplicar coches de los amigos o de uno propio o lo han quitado...
ernen escribió:

Gracias!!

Hombre es un juego de gamberros drogadictos [qmparto] la ambientacion no invita a preguntar si le parece a usted bien que le disparen jajaja.

Lo mejor es jugar con un grupo de conocidos. O jugar en online en partida privada si quieres hacer misiones tranquilas o darles tu con la misma medicina.

Saludos

Lo suponía... me tendré que poner las pilas! Una duda: cada vez que te matan te quitan armas y munición?
Torghest87 escribió:
ernen escribió:

Gracias!!

Saludos

Lo suponía... me tendré que poner las pilas! Una duda: cada vez que te matan te quitan armas y munición?

Ahora no lo recuerdo pero imagino que si igual que en el modo historia. Y ojo el dinero que lleves encima que no este en el banco se lo queda quien te mata. Asi que las carreras llenas de pasta al banco seran una constante [oki]
[/quote]

Ahora no lo recuerdo pero imagino que si igual que en el modo historia. Y ojo el dinero que lleves encima que no este en el banco se lo queda quien te mata. Asi que las carreras llenas de pasta al banco seran una constante [oki][/quote]

¿ y te pueden robar en tu banco? ¿o tambien habra gente esperando cerca de los bancos para desplumarnos?
eolianox escribió:

Ahora no lo recuerdo pero imagino que si igual que en el modo historia. Y ojo el dinero que lleves encima que no este en el banco se lo queda quien te mata. Asi que las carreras llenas de pasta al banco seran una constante [oki][/quote]

¿ y te pueden robar en tu banco? ¿o tambien habra gente esperando cerca de los bancos para desplumarnos?[/quote]

Mejor ingresar el dinero con el teléfono móvil.

Gracias!!

Ten pretado la pantalla tactil unos segundos, te saldra el menu rapido a la izquierda y entre las opciones veras una que pone "modo pasivo"le das y ya no te podran hacer nada.
bax escribió:

Gracias!!

Ten pretado la pantalla tactil unos segundos, te saldra el menu rapido a la izquierda y entre las opciones veras una que pone "modo pasivo"le das y ya no te podran hacer nada.

Entonces sera cuando alguien de la sala te dira maricon por ponerte en pasivo [carcajad] [carcajad]
Lo mejor es que hagas una privada con tus amigos sino quieres complicaciones.
lawson_fr escribió:
bax escribió:

Gracias!!

Entonces sera cuando alguien de la sala te dira maricon por ponerte en pasivo [carcajad] [carcajad]
Lo mejor es que hagas una privada con tus amigos sino quieres complicaciones.

A mi lo que diga la gente me la s....a [carcajad] [carcajad] [carcajad] el caso es que asi puedes jugar a tu aire sin tener que salirte de la sala porque alla 4 idiotas que le disparan a todo lo que se mueve.

Y si te dieran algo por matar a la gente que esta en la sala,lo entenderia, pero es que no sacas nada encima gastate la pasta en municion.( quitao cuando tienen una recompensa por su cabeza)

De todas formas ten en cuenta que aunque estes en Pasivo,si te persigue la policia y tienes estrellas de busqueda SI TE PUEDEN MATAR hasta que desaparezcan las estrellas de busqueda.
Hay Noticias sobre los atracos a bancos??
Hola a todos, tengo una duda con las misiones:
Para tener el 100% de objetivos cumplidos en una mision hay que hacerlos de golpe todos?
Es decir, a la vez o puedo hacer uno, ese se queda ya conseguido y puedo ir a por otros?
Porque hay misiones que son acaba en X tiempo yyhaz X tiros en la cabeza y a la vez no lo consigo.
Un saludo!
Llevo intentando hacer el regalar un coche a un amigo ya no funciona... lo del callejón y tal...alguien me puede decir algo..
manucabal escribió:Hola a todos, tengo una duda con las misiones:
Para tener el 100% de objetivos cumplidos en una mision hay que hacerlos de golpe todos?
Es decir, a la vez o puedo hacer uno, ese se queda ya conseguido y puedo ir a por otros?
Porque hay misiones que son acaba en X tiempo yyhaz X tiros en la cabeza y a la vez no lo consigo.
Un saludo!

Puedes hacerlo por partes.
Se puede pasar el modo historia? en xbox 360 lo tenia al 23% o asi y ahora quiero pasarmelo en xbox one, pero tendré que empezar de nuevo?
12412 respuestas