Grand Theft Auto V

¿Vaya bruto lo que tarda en instalarse no? ¿Instala el juego entero y luego ya no usa el disco para nada (quitando la comprobación inicial? Supongo que será así porque si además de instalar 50 gb luego también tiene que tirar el disco vaya sobrada. Ha tardado más en instalarse que toda la configuración inicial de la consola, sus actualizaciones y las de los 4 juegos que tenía antes juntos..... XD
Dauragon85 escribió:¿Vaya bruto lo que tarda en instalarse no? ¿Instala el juego entero y luego ya no usa el disco para nada (quitando la comprobación inicial? Supongo que será así porque si además de instalar 50 gb luego también tiene que tirar el disco vaya sobrada. Ha tardado más en instalarse que toda la configuración inicial de la consola, sus actualizaciones y las de los 4 juegos que tenía antes juntos..... XD

Todos los juegos en ps4 se instalan entero en el hdd, el disco solo sirve para hacer la comprobacion
ddniels escribió:Ya me he aburrido, no lo voy a tocar mas hasta que saquen el DLC por que si no...

Debo ser la única persona que juega al GTA Online sin matar, vamos... Siempre voy en pasivo por que me pone histérico ver venir a un pavo y sin apuntar ni nada que me mate aún conduciendo yo, o los típicos camperos, o los típicos casos en los que voy con mi Buzzard a una altura considerable y de repente empiezo a ver como me disparan desde abajo y en cuestión de 5 segundos empieza a echar humo el helicóptero, y todo esto estando el otro player en el suelo y yo a una altura como digo considerable.

Las carreras, si, hay un montón de carreras, pero estamos en las mismas. Soy la única persona a la que le gusta jugar en carreras sin contacto o con contacto pero sin guarradas? Últimamente la mayoría de carreras que me uno son con contacto (lo entiendo, y son jugables) pero ademas de eso son de noche y con trafico... Esto ya me pone histérico, como si no hubiera bastante con los g.............llas de los demás dándote hostias tienes al trafico lagueado que una hostia del coche y te manda 10 metros para atrás. Luego inicias como anfitrión tu una carrera decente sin contacto y normal, para ganar dinero y RP, y no se une ni cristo ni aun pasando 2h.

Las misiones, se repiten que da gusto, y últimamente también no se por que solo hacen que aparecerme las misiones de nivel bajo de Simeon, Gerald,... La única cosa que mas me gusta, hacer misiones y demás. Ah bueno, y también algo que pasa últimamente; es una lotería unirte a una misión en la que haya gente, o que alguien se una a tu misión...

Supongo que seré yo, pero a mi no me gusta las carreras a hostias por diversión, o las partidas a muerte y demás, por eso lo voy a dejar bien apartadito hasta que llegue el DLC con nuevas misiones, o mi consola va a acabar estampada contra la pared.

Estoy de acuerdo en lo que comentan algunos de que el online quiere abarcarlo todo, y tal vez ahí esté su mayor flaqueza. Pero yo lo veo muy muy disfrutable, sobre todo si te centras en lo que te gusta.

A mí por ejemplo me vuelve loco el motor, y por tanto las carreras. Actualmente mi personaje online tiene un historial de 302 victorias por 390 derrotas, y ojo como sabéis en las derrotas se cuentan también los 2ºs puestos por muy multitudinaria que sea la carrera. Quiero decir con esto que seguramente un 80% de las carreras (por hacer una aproximación) haya terminado en el podio. Y soy un recién llegado a este mundo del juego online puesto que a mis 38 añetes llevaba década y media sin tocar un videojuego.

Las 100 primeras carreras fueron duras. Sin nivel de personaje ni victorias, no podía tunear los vehículos, y por tanto partía con desventaja. Súmale el desconocimiento total de los trazados. Ganaba sólo cuando me topaba con un mancazo y corríamos 4 amigos de mínimo nivel.

Actualmente es fácil que gane la mitad de las carreras que corro cada día. Si entro en un grupo que le gusta correr pero tienen poco nivel, igual engancho 5 o 6 victorias consecutivas. Incluso aunque sean "guarros". Y aunque se corra sin coches personalizados (conocer los trazados y conocer exactamente el comportamiento de cada coche da bastante ventaja).

Los momentos menos satisfactorios vienen cuando me uno a algún grupo muy numeroso en el que hay 4 o 5 buenos corredores, de nivel y con buenos pepinos, y además mucha gente cerdaca. Ahí puedes tirarte varias carreras sin ganar, por muchos motivos. Sólo te garantizas buena carrera si sales delante o si tienes mucha habilidad y aún mayor suerte en los primeros compases, porque muchos criajos y retrasados son además muy miopes y sólo ven a 2 palmos de sus narices. Me da rabia que igual voy penúltimo y mi objetivo es alcanzar a los primeros, porque a mí no me vale quedar 10º en lugar de 15º; pero al anormal del último puesto sólo se le ocurre que al alcanzarme (en partidas con el "alcanzar" activado, el cual yo desactivo siempre que soy anfitrión que es en muy raras ocasiones) lo mejor que puede hacer es meterme una hostia de escándalo en una curva cerrada para mandarme 20 metros barranco abajo. Y yo flipo, claro, cómo se puede ser TAN MEDIOCRE.

Yo si no estoy luchando por la victoria sólo me planteo REMONTAR, adelantar a todo quisqui sin meterme en problemas, y si tiene que haber "juego sucio", sólo me lo planteo en la lucha por la victoria, y sólo cuando el otro empieza antes o cuando "sospecho" de que vaya a hacerlo. Pero en general incluso ni en esos casos quiero golpes, porque te la juegas a acabar fuera tú.

En definitiva, que me encanta correr y cuando coges nivel y aprendes trazados, saltos y demás, y sobre todo jugando con coches tuneados y sin "alcanzar", se lleva bastante bien lo de jugar contra gente sucia. No te impide hacer buenas carreras y ganar. De hecho yo lo intento enfocar como toca: esto no es un simulador, es un juego muy de niños-rata, y parte del éxito en la carrera radica en saber evitar problemas. Un ejemplo: en las salidas multitudinarias no me planteo ni de coña coger el rebufo de nadie, SIEMPRE hay hostias, por lo tanto lo que sale más a cuenta es apartarse lo máximo posible de los demás, incluso frenar un poco o salirse de la pista de manera controlada. Es mejor partir con 50 metros de desventaja respecto a la cabeza, que acabar en el pelotón de cola, junto a los jugadores malos que sólo buscan el contacto, porque metido en esa zona del pelotón ya te puedes olvidar de hacer nada decente.

Sí coincido contigo en que prefiero jugar sin tráfico, sobre todo si la carrera es multitudinaria. Si jugamos 2 o 3... entonces en carreras sosainas el tráfico añade un punto de interés. Eso sí, cuando hay popping y te estrellas contra un coche que desaparece 2 segundos antes y aparece de repente en tu morro... da una rabia de la hossssssssssstiaaaaaaaaaaaaa.

En general no me gusta jugar "sin contacto". Le quita realismo al asunto, y además no hay rebufo, que es una variable muy divertida. Y que conste que me beneficia, porque me considero conductor fino y de trazadas y cuando estoy tranquilo sabiendo que no me van a chocar, hago unos tiempos cojonudos XDDDD

Tampoco me gustan las carreras-trolleo, en las que lo importante es aprenderte "los truquitos" para ganarla. Es un coñazo y por lo tanto siempre que me uno a alguna automáticamente con la opción de partida-en-espera, inmediatamente salgo. Me gustan las CARRERAS DE VERDAD: curvas, velocidad, sangre fría y reflejos.

Mi ID: ProkeinBAS. Por si coincidimos en alguna curva ;)
buenas, soy nuevo poseedor de ps4 y gta5 , añadirme para jugar unas partidas
ID: josechal
Es disfrutable, y no me considero nada bueno jugando al GTA Online, mas que nada, en PS3 como no había mas remedio si que podías matar a demás players y demás al ser el modo pasivo muy distinto, y bueno, iba haciendo... pero ahora no se si es por la total inmunidad o que pero siempre que me conecto voy en pasivo, y cada vez que me matan me muero de rabia, sobretodo me imagino la cara del tío después de matarme partiéndose el culo...

En fin, dejando de lado el matar a otros players, las carreras como ya digo no son algo principal para mi, pero aun así días atrás era un aliciente para jugar, me compraba el coche que mejor veía valorado en Internet, me lo tuneaba al máximo y corría, pero ahora esto ya me aburre.

Lo que mas disfruto del GTA Online son las misiones, cuando juego con otros players siempre van a saco, si mueren.. pues han muerto, si se acaba la misión sin vidas? no problem.. continuar, modo libre y a matar players. Siempre que me uno yo solo, juego con algo mas de "estrategia", mas meticuloso. En vez de entrar a saco, me voy a la colina de al lado y elimino a los francos y a los que tengo a tiro, luego me acerco y mato a los demás, si son misiones que ya he hecho y se que después de coger tal objeto viene un helicóptero o una lancha que siempre te terminan matando, antes de coger el objeto, llamo al Buzzard, y una vez cogido paso por todos los puntos en los que hay enemigos y los elimino. Tardo el triple pero disfruto mucho mas... El problema es que ya son repetitivas.

Lo que voy a pensar al final es que soy una de las poquísimas personas a las que les gusta jugar así por lo que veo...

PD: En cuando enchufe la PS te agrego y echamos unas carreras cuando se tercie! ;)
Sabéis de algún sitio donde este más barato que en amazón?

Esta a 52 € importado de Alemania.
keyner22 escribió:Sabéis de algún sitio donde este más barato que en amazón?

Segun la web de mediamarkt sigue a 35€ la version normal, pregunta porque seguramente por 37€ te puedas llevar la ed. especial pero no esta con el resto de juegos, la tienen en almacen y solo la sacan si preguntas
nERon93 escribió:

Segun la web de mediamarkt sigue a 35€ la version normal, pregunta porque seguramente por 37€ te puedas llevar la ed. especial pero no esta con el resto de juegos, la tienen en almacen y solo la sacan si preguntas

35? Según la web esta a 59,90
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo sobre si van a actualizar con apartamentos de mas de 500.00$?
Porque me joderia mucho comprar uno y que cuando saquen los atracos que actualicen con algunos mas caros
Hola.

Tengo el GTA pero todavía no jugué online. Merece la pena?? Son nuevas misiones?
HARTIGAN_33 escribió:Aqui teneis la ultima info de gta heist, y no hay mas.no acepten troladas.
https://www.youtube.com/watch?v=vyGEof2nvgQ
Un saludo. [risita]

[facepalm]
Buenas una pregunta que tengo sobre gta online. He estado jugando bastante al online uLtimamente y he estado ahorrando para pillarme bien el tanque o bien el helocoptero pero mi pregunta es.. nesesito algun garage especial o con tener hueco en uno de los mios es suficiente¿ y en el caso del tanque se puede modificar o algo¿ gracias de antemano. :) [poraki]
jose_pg25 escribió:Buenas una pregunta que tengo sobre gta online. He estado jugando bastante al online uLtimamente y he estado ahorrando para pillarme bien el tanque o bien el helocoptero pero mi pregunta es.. nesesito algun garage especial o con tener hueco en uno de los mios es suficiente¿ y en el caso del tanque se puede modificar o algo¿ gracias de antemano. :) [poraki]

Para los vehículos como los helicópteros o el tanque no necesitas garaje para guardarlos, llamas desde el móvil a Pegasus y pagando 200$ creo que eran te los dejan en un punto cercano del mapa. Y no, el tanque no se puede modificar.
keyner22 escribió:
nERon93 escribió:

35? Según la web esta a 59,90

Perdona, tenia ambos hilos abiertos y me confundi con el Driveclub [tomaaa]
Me lo compré ayer ya teniéndolo en ps3 pasado y con el online por el nivel 150. Espero que actualicen con mas cosas, que sólo había para comprar un apartamento mas.
Lei que iban a incluir mansiones en el online, se sabe si es solo un rumor o es verdad?
luchyx escribió:
manucabal escribió:El online a mi me aburre, sere el unico, pero no se que hacer y tengo el millón intacto todavia ( medio que venia con el juego y medio que me dio Game por la reserva) y no se que comprar ni en que gastármelo porque hay tantas cosas que no se por donde empezar......

Totalmente de acuerdo.

Hay tanto y no hay nada a la vez. Le falta chispa al online, hay muchísima variedad, pero no me transmite nada.
Me acabe aburriendo.

Saludos.

Opino igual que vosotros, es el primer gta que juego y me ha aburrido hasta tal punto que lo he vendido. Los tiempos de carga eran soporiferos, el autoapuntado en el juego es para mi exagerado, bastante gente se limita a campear detras de una esquina y disparar en cuanto uno asoma la oreja, carreras con gente en general bastante sucia, y como comentais abarca tanto que acabas por no saber ni que hacer. Pero la verdad es que a la mayoria de gente que lo tiene le gusta, asi que supongo que sera que estoy demasiado acostumbrado a otro tipo de shooters y juegos de coches.
Fox80 escribió:
luchyx escribió:
manucabal escribió:El online a mi me aburre, sere el unico, pero no se que hacer y tengo el millón intacto todavia ( medio que venia con el juego y medio que me dio Game por la reserva) y no se que comprar ni en que gastármelo porque hay tantas cosas que no se por donde empezar......

Totalmente de acuerdo.

Hay tanto y no hay nada a la vez. Le falta chispa al online, hay muchísima variedad, pero no me transmite nada.
Me acabe aburriendo.

Saludos.

Opino igual que vosotros, es el primer gta que juego y me ha aburrido hasta tal punto que lo he vendido. Los tiempos de carga eran soporiferos, el autoapuntado en el juego es para mi exagerado, bastante gente se limita a campear detras de una esquina y disparar en cuanto uno asoma la oreja, carreras con gente en general bastante sucia, y como comentais abarca tanto que acabas por no saber ni que hacer. Pero la verdad es que a la mayoria de gente que lo tiene le gusta, asi que supongo que sera que estoy demasiado acostumbrado a otro tipo de shooters y juegos de coches.

Eso os pasa cuando no mirais nisiquiera las opciones del juego... el autoapuntado se puede quitar y te mete en partidas con gente que lo tenga igual que tu

Por otra parte la historia con los 3 personajes y sus momentacos de descojone son lo que lo hacen grandioso, el online es secundario en este juego
Desconocia que online podias capar el autoapuntado, sabia que podias crear una actividad y ponerla a tu gusto incluso en primera persona, pero eso no, asi que admito mi error. En cualquier caso eso cambia muy poco mi opinion personal sobre el online del juego. De la historia no he dicho nada, ya que me lo pase aunque fui a hacer normalmente solo las misiones principales, y me gusto, pero una vez acabas la historia el online es lo que alarga la vida del juego, y en este caso para mi no lo hizo.
se filtran imagenes de los nuevos vehiculos y armas de los ..... atracos

http://rockstargame.ru/utechka-izobrazh ... line-6720/

si lo abris con chrome lo podreis traducir.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Fox80 escribió:Desconocia que online podias capar el autoapuntado, sabia que podias crear una actividad y ponerla a tu gusto incluso en primera persona, pero eso no, asi que admito mi error. En cualquier caso eso cambia muy poco mi opinion personal sobre el online del juego. De la historia no he dicho nada, ya que me lo pase aunque fui a hacer normalmente solo las misiones principales, y me gusto, pero una vez acabas la historia el online es lo que alarga la vida del juego, y en este caso para mi no lo hizo.

Solo las principales...
Este juego es de todo menos hacwe misiones principales. Decir eso..es no haber jugado al Gtav.

Desde mi punto de vista claro está.
hantamuteki escribió:
Fox80 escribió:Desconocia que online podias capar el autoapuntado, sabia que podias crear una actividad y ponerla a tu gusto incluso en primera persona, pero eso no, asi que admito mi error. En cualquier caso eso cambia muy poco mi opinion personal sobre el online del juego. De la historia no he dicho nada, ya que me lo pase aunque fui a hacer normalmente solo las misiones principales, y me gusto, pero una vez acabas la historia el online es lo que alarga la vida del juego, y en este caso para mi no lo hizo.

Solo las principales...
Este juego es de todo menos hacwe misiones principales. Decir eso..es no haber jugado al Gtav.

Desde mi punto de vista claro está.

Que me digas que no he disfrutado de todo el juego, lo puedo entender, pero de ahi a decir que para ti no lo he jugado...me parece bastante exagerado. Pero en fin cada uno tiene su opinion. Por mi tema zanjado.
Ese coche sacado de el Lancer Evo me mola mucho! Espero que este en su versión normal por que así esta bastante feote...
Habian rumores que el dia 24 de este mes saldrian los atracos, lo que era oficial es que saldrian antes que salga en Pc. Espero que lo hayan testeado bien porque sino van a llover criticas con la de tiempo que llevan con este asunto.
(mensaje borrado)
Yo me estoy esperando a la versión de PC con todo el dolor, porque ya en su momento me esperé a la versión de PS4 después de poder tenerlo en la PS3, y ahora lo retrasan. Queda poco, pero según el trabajo que hayan hecho los de Rockstar enPC, me decantaré por PC o PS4, que parece que no va nada mal la versión, es bastante estable y todo eso.

Un saludo.
porque al llamar en el gtav online se pone a comunicar a un amigo y no lo llama finalmente? D:
Se acaba Febrero y de los atracos ni rastro no?
Tengo el problema del R2, no dispara, tengo que apretar un monton el boton para que dispare. Y he leido que el mando no hace todo el recorrido etc etc.

Esto va a solucionarlo Rockstar? o toca tirar de garantia del mando... lo digo porque funciona perfecto en TODOS los juegos.... en todos.. menos en GTAV....
Yuluga escribió:porque al llamar en el gtav online se pone a comunicar a un amigo y no lo llama finalmente? D:

me cito
ernen escribió:Tengo el problema del R2, no dispara, tengo que apretar un monton el boton para que dispare. Y he leido que el mando no hace todo el recorrido etc etc.

Esto va a solucionarlo Rockstar? o toca tirar de garantia del mando... lo digo porque funciona perfecto en TODOS los juegos.... en todos.. menos en GTAV....

Basicamente es lo que comentas, para disparar necesita que el gatillo haga todo el recorrido pero algunos mandos, ya sea con el tiempo o de fabrica, no lo hacen del todo completo

No lo notas en el resto de juegos porque o no necesitan el recorrido completo o desde siempre has tenido asi el mando, por ejemplo en un juego de coches no aceleraras al maximo realmente pero tu creeras que si por lo que no lo notaras

Rockstar aqui no puede hacer nada porque el problema no viene de ellos, toca pasar por el sat

La culpa aqui es de sony y los materiales de mierda que han utilizado con el mando
nERon93 escribió:
ernen escribió:Tengo el problema del R2, no dispara, tengo que apretar un monton el boton para que dispare. Y he leido que el mando no hace todo el recorrido etc etc.

Basicamente es lo que comentas, para disparar necesita que el gatillo haga todo el recorrido pero algunos mandos, ya sea con el tiempo o de fabrica, no lo hacen del todo completo

No lo notas en el resto de juegos porque o no necesitan el recorrido completo o desde siempre has tenido asi el mando, por ejemplo en un juego de coches no aceleraras al maximo realmente pero tu creeras que si por lo que no lo notaras

Rockstar aqui no puede hacer nada porque el problema no viene de ellos, toca pasar por el sat

La culpa aqui es de sony y los materiales de mierda que han utilizado con el mando

Hombre si por ejemplo Destiny puede hacerlo Rockstar tambien.. es tan facil como limitar el recorrido... o tomar menos recorrido como referencia... Si en otros juegos funcionan bien , seria realmente "facil" cambiarlo para rockstar peeero logicamente al ser un fallo del mando ellos no se haran responsables.
Dofusiano09 escribió:Se acaba Febrero y de los atracos ni rastro no?

los atracos son los padres.
Los atracos se fueron de parranda con the last guardian y el drive club ps plus edition
Mondrolf escribió:Los atracos se fueron de parranda con the last guardian y el drive club ps plus edition

que gran verdad D:
fanatico_mgs4 escribió:
Dofusiano09 escribió:Se acaba Febrero y de los atracos ni rastro no?

los atracos son los padres.

Ah!!! como la version PSPLUS de Driveclub... ok ok [+risas] [+risas] [+risas]
Como luego sea una mierda lo de los atracos... [+risas]
Lo de Rockstar es ya un cachondeo muy grande hacia los jugadores.
fran83 escribió:Lo de Rockstar es ya un cachondeo muy grande hacia los jugadores.

Los de Rockstar, los de Sony, los de Evolution Studios,... No se libra ni uno.

PS4 es un cachondeo en si.
Tienen buena pinta, a ver si se deciden a lanzarlos algún día... [+risas]
ddniels escribió:
fran83 escribió:Lo de Rockstar es ya un cachondeo muy grande hacia los jugadores.

Los de Rockstar, los de Sony, los de Evolution Studios,... No se libra ni uno.

PS4 es un cachondeo en si.

Imagen
Imagen

El 10 de Marzo lo tenemos
Pero con cuidado que aún no especifican de que año... XD
Yo hasta que no lo vea con mis ojos no le creeré
Segun he leido en la pagina de rockstar, lo de los atracos maximo 4 jugadores, no se esperaba minimo 4 jugadores pero que dejaran como maximo 6 o 8 :(
Han vuelto a retrasar el la version PC?? [qmparto]
12412 respuestas