ddniels escribió:Ya me he aburrido, no lo voy a tocar mas hasta que saquen el DLC por que si no...
Debo ser la única persona que juega al GTA Online sin matar, vamos... Siempre voy en pasivo por que me pone histérico ver venir a un pavo y sin apuntar ni nada que me mate aún conduciendo yo, o los típicos camperos, o los típicos casos en los que voy con mi Buzzard a una altura considerable y de repente empiezo a ver como me disparan desde abajo y en cuestión de 5 segundos empieza a echar humo el helicóptero, y todo esto estando el otro player en el suelo y yo a una altura como digo considerable.
Las carreras, si, hay un montón de carreras, pero estamos en las mismas. Soy la única persona a la que le gusta jugar en carreras sin contacto o con contacto pero sin guarradas? Últimamente la mayoría de carreras que me uno son con contacto (lo entiendo, y son jugables) pero ademas de eso son de noche y con trafico... Esto ya me pone histérico, como si no hubiera bastante con los g.............llas de los demás dándote hostias tienes al trafico lagueado que una hostia del coche y te manda 10 metros para atrás. Luego inicias como anfitrión tu una carrera decente sin contacto y normal, para ganar dinero y RP, y no se une ni cristo ni aun pasando 2h.
Las misiones, se repiten que da gusto, y últimamente también no se por que solo hacen que aparecerme las misiones de nivel bajo de Simeon, Gerald,... La única cosa que mas me gusta, hacer misiones y demás. Ah bueno, y también algo que pasa últimamente; es una lotería unirte a una misión en la que haya gente, o que alguien se una a tu misión...
Supongo que seré yo, pero a mi no me gusta las carreras a hostias por diversión, o las partidas a muerte y demás, por eso lo voy a dejar bien apartadito hasta que llegue el DLC con nuevas misiones, o mi consola va a acabar estampada contra la pared.
Estoy de acuerdo en lo que comentan algunos de que el online quiere abarcarlo todo, y tal vez ahí esté su mayor flaqueza. Pero yo lo veo muy muy disfrutable, sobre todo si te centras en lo que te gusta.
A mí por ejemplo me vuelve loco el motor, y por tanto las carreras. Actualmente mi personaje online tiene un historial de 302 victorias por 390 derrotas, y ojo como sabéis en las derrotas se cuentan también los 2ºs puestos por muy multitudinaria que sea la carrera. Quiero decir con esto que seguramente un 80% de las carreras (por hacer una aproximación) haya terminado en el podio. Y soy un recién llegado a este mundo del juego online puesto que a mis 38 añetes llevaba década y media sin tocar un videojuego.
Las 100 primeras carreras fueron duras. Sin nivel de personaje ni victorias, no podía tunear los vehículos, y por tanto partía con desventaja. Súmale el desconocimiento total de los trazados. Ganaba sólo cuando me topaba con un mancazo y corríamos 4 amigos de mínimo nivel.
Actualmente es fácil que gane la mitad de las carreras que corro cada día. Si entro en un grupo que le gusta correr pero tienen poco nivel, igual engancho 5 o 6 victorias consecutivas. Incluso aunque sean "guarros". Y aunque se corra sin coches personalizados (conocer los trazados y conocer exactamente el comportamiento de cada coche da bastante ventaja).
Los momentos menos satisfactorios vienen cuando me uno a algún grupo muy numeroso en el que hay 4 o 5 buenos corredores, de nivel y con buenos pepinos, y además mucha gente cerdaca. Ahí puedes tirarte varias carreras sin ganar, por muchos motivos. Sólo te garantizas buena carrera si sales delante o si tienes mucha habilidad y aún mayor suerte en los primeros compases, porque muchos criajos y retrasados son además muy miopes y sólo ven a 2 palmos de sus narices. Me da rabia que igual voy penúltimo y mi objetivo es alcanzar a los primeros, porque a mí no me vale quedar 10º en lugar de 15º; pero al anormal del último puesto sólo se le ocurre que al alcanzarme (en partidas con el "alcanzar" activado, el cual yo desactivo siempre que soy anfitrión que es en muy raras ocasiones) lo mejor que puede hacer es meterme una hostia de escándalo en una curva cerrada para mandarme 20 metros barranco abajo. Y yo flipo, claro, cómo se puede ser TAN MEDIOCRE.
Yo si no estoy luchando por la victoria sólo me planteo REMONTAR, adelantar a todo quisqui sin meterme en problemas, y si tiene que haber "juego sucio", sólo me lo planteo en la lucha por la victoria, y sólo cuando el otro empieza antes o cuando "sospecho" de que vaya a hacerlo. Pero en general incluso ni en esos casos quiero golpes, porque te la juegas a acabar fuera tú.
En definitiva, que me encanta correr y cuando coges nivel y aprendes trazados, saltos y demás, y sobre todo jugando con coches tuneados y sin "alcanzar", se lleva bastante bien lo de jugar contra gente sucia. No te impide hacer buenas carreras y ganar. De hecho yo lo intento enfocar como toca: esto no es un simulador, es un juego muy de niños-rata, y parte del éxito en la carrera radica en saber evitar problemas. Un ejemplo: en las salidas multitudinarias no me planteo ni de coña coger el rebufo de nadie, SIEMPRE hay hostias, por lo tanto lo que sale más a cuenta es apartarse lo máximo posible de los demás, incluso frenar un poco o salirse de la pista de manera controlada. Es mejor partir con 50 metros de desventaja respecto a la cabeza, que acabar en el pelotón de cola, junto a los jugadores malos que sólo buscan el contacto, porque metido en esa zona del pelotón ya te puedes olvidar de hacer nada decente.
Sí coincido contigo en que prefiero jugar sin tráfico, sobre todo si la carrera es multitudinaria. Si jugamos 2 o 3... entonces en carreras sosainas el tráfico añade un punto de interés. Eso sí, cuando hay popping y te estrellas contra un coche que desaparece 2 segundos antes y aparece de repente en tu morro... da una rabia de la hossssssssssstiaaaaaaaaaaaaa.
En general no me gusta jugar "sin contacto". Le quita realismo al asunto, y además no hay rebufo, que es una variable muy divertida. Y que conste que me beneficia, porque me considero conductor fino y de trazadas y cuando estoy tranquilo sabiendo que no me van a chocar, hago unos tiempos cojonudos
DDD
Tampoco me gustan las carreras-trolleo, en las que lo importante es aprenderte "los truquitos" para ganarla. Es un coñazo y por lo tanto siempre que me uno a alguna automáticamente con la opción de partida-en-espera, inmediatamente salgo. Me gustan las CARRERAS DE VERDAD: curvas, velocidad, sangre fría y reflejos.
Mi ID: ProkeinBAS. Por si coincidimos en alguna curva