Grand Theft Auto V

Una pregunta, que he estado usando el buscador del hilo y no logro responder, la versión USA digital viene en completo castellano?

Gracias!
_DeV_ escribió:Una pregunta, que he estado usando el buscador del hilo y no logro responder, la versión USA digital viene en completo castellano?

Gracias!

Es latino y si hay un hilo donde lo confirman
_DeV_ escribió:Una pregunta, que he estado usando el buscador del hilo y no logro responder, la versión USA digital viene en completo castellano?

Gracias!

latino pero prácticamente no se nota, al no estar doblado y ser latino "neutro" pues solo varían los insultos XD
Fleex1992 escribió:Se puede pasar el modo historia? en xbox 360 lo tenia al 23% o asi y ahora quiero pasarmelo en xbox one, pero tendré que empezar de nuevo?

se ah respondido muchas veces si... debes empezar de nuevo solo se puede traspasar los progresos online
Othingnet escribió:Buenas gente, alguien ha tenido el fallo este de que la tecla R2 no hace por disparar?
He leído en un post inglés que les sucede a bastante gente, pero no he leído si tiene solución.
Todos los juegos me van bien, si pongo los controles en alternativo con el r1 si me funciona bien el disparo.
Con el R2 funciona "bien" la velocidad de los coches, para apuntar...etc
Solo falla en lo de disparar

Me autocito, lo he solucionado abriendo el mando y colocando el r2 de nuevo, ese fallo es debido a q el r2 no hace el recorrido completo y por eso no dispara.
En la misión de Franklin de paracaídas que se inicia en un rascacielos como accedo a esa misión? Por que no paro de dar vueltas al edificio y no se como subir [+risas]
Tienes que tirarte desde un avión o helicóptero, yo al menos lo hice así.
Lo mejor es aterrizar con el helicoptero ahi

La de tiempo que tarde en darme cuenta... [tomaaa] [carcajad]
Pues nada iré volando, pero vamos menuda parida, lo normal sería subir por el rascacielos [+risas]
Señores alguien podría decirme como comprar el marshall no lo veo por ninguna parte en online claro
Buenas he estado mirando formas de conseguir dinero (acabo de empezar la historia, estoy preparandome para el atraco con Lester).

Obviando el bug de la bolsa, no he encontrado grande métodos, pero he leído de gente que tras hacer las misiones de Lester, creo que leí, tenían más de 200 millones en cada personaje sin haber hecho nada del otro mundo.

Esas "misiones" que son una vez que me haya pasado la campaña?

Un saludo!
Las misiones de asesinato de Lester puedes hacerlas durante la campaña sin problemas. Él te dirá que tal o cual compañía se verá beneficiada por la muerte del susodicho, simplemente pones toda tu pasta ahí y a recoger beneficios. Lo que pasa es que si lo haces una vez tengas más pasta pues al doblarte o triplicarte es cuando consigues muchos millones XD .
Es como dice el compañero primero se terminan la historia y luego lo apuestan todo en la bolsa.

Oye una pregunta, los atracos cuando los pongan (si llega ese dia :-| ) lo anunciaran antes o algun dia simplemente se actualizara y estaran ?
Las misiones de Lester influyen en la bolsa y puedes aprovecharte de ello

Son 5 de las cuales solo la primera es obligatoria para avanzar en la historia

Misión #1 – Asesinato en el Hotel. Invertid en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ. Después en Bilkinton Research.

Una vez completes la historia es cuando tendras una buena cantidad para invertir, entonces haz desde la 2 hasta la 5 invirtiendo en bolsa de la siguiente forma:

Misión #2 – Asesinato Múltiple Invertid en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%

Misión #3 – Asesinato del Vicio. Invertid en iFRUIT, en BAWSAQ. Subirá hasta el 50%. Después invertir en Facade, su competencia, lo hará un 33,33%

Misión #4 – Asesinato del Bus. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará (Vapid Motor Company, en BAWSAQ., aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%)

Misión #5 – Asesinato de la Construcción. Invertid en Goald Coast Development, en LCN, antes de la misión. Subirá hasta el 80% aproximadamente.

Otra forma de conseguir dinero en bolsa:
Hay un evento aleatorio en chumash, podeis verlo en el social club, se llama hitch lift 1
Imagen
Al hacerlo, llevareis a un ejecutivo hasta el aeropuerto y os dara un chivatazo, cuando hayais hecho el evento invertid en Tinkle(TNK) y subira un 70-75%
buenas noches
e comprado el juego y lleva ya 3 horas y solo el 16% de instalado, descargando estuvo casi 5 horas. mi pregunta es puedo apagar la consola y continuar mañana o puede haber un problema. es que segun calculo a este ritmo se puede echar mas de 12 horas y no lo veo normal
Acabo de hacer la última de thinkle y en vez de subir esta bajando en bolsa.... no entiendo [360º]
Despues de 10 minutos guardando partida ha bajado el 25 por ciento, si me encuentro al pavo del consejo le pego un tiro
tintindeo escribió:buenas noches
e comprado el juego y lleva ya 3 horas y solo el 16% de instalado, descargando estuvo casi 5 horas. mi pregunta es puedo apagar la consola y continuar mañana o puede haber un problema. es que segun calculo a este ritmo se puede echar mas de 12 horas y no lo veo normal

Deduzco que es digital, de ser asi aunque ponga instalando esta descargando, parece acabado de descargar porque descarga una parte primero y te sale como acabada esa parte sin avisar que no es el juego completo
Finiquitado.

Un juegazo que he disfrutado como un enano, desde el vice city no me gustaba tanto un gta.

Saludos.

Saludos.
Se descarga 1,7 Gb y una actualizacion, y luego aparece como instalado.
Pero el juego no son 2Gb sino recuerdo mal eran unos 46Gb o 50Gb.
Si vas aajustes almacenamiento juegos y le clickas al GTA te dira cuanto te queda para descargar !
Ami con fibra fueron unas 3 o 4 horas con 100Mb.
Otros colegas con ADSL de 6 Mb les tardo casio 24h
b0rja escribió:Se descarga 1,7 Gb y una actualizacion, y luego aparece como instalado.
Pero el juego no son 2Gb sino recuerdo mal eran unos 46Gb o 50Gb.
Si vas aajustes almacenamiento juegos y le clickas al GTA te dira cuanto te queda para descargar !
Ami con fibra fueron unas 3 o 4 horas con 100Mb.
Otros colegas con ADSL de 6 Mb les tardo casio 24h

O mas rapido, sobre el icono en el menu del propio juego le dais a options y a informacion y vereis cuanto esta descargado del total o si esta completado
Hoy me da por meterme al online del juego y el framerate en el modo libre es lamentable como se este liando un poco, por no hablar de coches desapareciendo y lag brutal. Creí que esto estaría solucionado en nueva generación, pero ya veo que no.
Hola, he comprado el juego de nuevo ahora para ps4, lo tengo y me pasé en ps3 el modo historia, he de decir que gráficamente gana mucho, estoy pasandome la historia de nuevo porque me gustó y ya de paso a ver si hay algún detallito que no tuviera la entrega en ps3.
Yo compré el juego físico, instala creo que 2 o 3gb y al entrar en el juego ya sigue instalando desde el BR, por lo menos casi media hora se tiro leyendo el BR e instalando, me instaló unos 60gb casi, luego el bajarle la actualización fue como un rayo para poder jugar online y listo.
onerayron escribió:Hoy me da por meterme al online del juego y el framerate en el modo libre es lamentable como se este liando un poco, por no hablar de coches desapareciendo y lag brutal. Creí que esto estaría solucionado en nueva generación, pero ya veo que no.

Pues miratelo a lo mejor es tu consola.
cosladaxbox escribió:
onerayron escribió:Hoy me da por meterme al online del juego y el framerate en el modo libre es lamentable como se este liando un poco, por no hablar de coches desapareciendo y lag brutal. Creí que esto estaría solucionado en nueva generación, pero ya veo que no.

No creo que tenga nada que ver con la consola, jugando carreras o partidas a muerte el framerate es muy estable. Pero lo que es en el modo libre como sea de dia y haya gente liandola da bastante asquete el juego, es una cosa que pensaba que estaria solucionada, pero ya se ve que no. Habra que esperar a la version de pc para diafrutar del modo libre de este juego.
Eso es inevitable, hay gente con todo tipo de conexiones jugando. Fibra de 100mb, adsl de 3mb. Vdsl etc. Etc, cada uno con su tiempo de respuesta. El servidor debe adaptarse a todos.
onerayron escribió:
cosladaxbox escribió:

No creo que tenga nada que ver con la consola, jugando carreras o partidas a muerte el framerate es muy estable. Pero lo que es en el modo libre como sea de dia y haya gente liandola da bastante asquete el juego, es una cosa que pensaba que estaria solucionada, pero ya se ve que no. Habra que esperar a la version de pc para diafrutar del modo libre de este juego.

Na te lo digo porque a mi no me pasa eso y te lo digo yo que cuando juego al online es para ir a matar a todo el que vea , salvo cuando petan 2 o 3 coches a la vez que baja los fps un poco pero nada mas,
Vamos por lo menos a mi y hasta hace poco tenia 8 megas y me iba bien.
nERon93 escribió:
tintindeo escribió:buenas noches

Deduzco que es digital, de ser asi aunque ponga instalando esta descargando, parece acabado de descargar porque descarga una parte primero y te sale como acabada esa parte sin avisar que no es el juego completo

gracias amigo pues casi 9 horas en tenerlo listo para jugar

Desgraciadamente los bajones de FPS son muy comunes en el modo libre, especialmente como bien dices cuando es de día y hay mucha gente en la partida o mucha acción en el mapa. En carreras, misiones, etc. el juego va fluido, pero lo que es el modo libre son muy notables los bajones... lo cual es lamentable, aunque sin duda para mí lo peor del juego con diferencia son las horribles pantallas de carga entre actividades.

Ah, y no tiene nada que ver la conexión. 200MB de Ono aquí, y los bajones de FPS se nota que es por mala optimización. Miedo me da la versión PC...
¿Habeis visto al npc que es igual que trevor pero en negro? [+risas]

Imagen
Imagen
Buenas,desinstalé el juego porque se me reiniciaba cuando me pasaba una misión,pero ahora cuando intento instalarlo no avanza del 46% y llevo ya dos días contando hoy,alguién sabe que hacer?? Muchas gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
joseluvilero95 escribió:Buenas,desinstalé el juego porque se me reiniciaba cuando me pasaba una misión,pero ahora cuando intento instalarlo no avanza del 46% y llevo ya dos días contando hoy,alguién sabe que hacer?? Muchas gracias

Prueba a reconstruir la base de datos y a las malas haz copia de todo y un hard reset
Buenas, tengo pensado comprarme el juego, lo que no se si merece la pena, sobre todo le echaría horas al modo online. En base a esto tengo unas preguntillas.

1- El online es activo? Es decir, hay una cantidad de gente aceptable para buscar partidas de forma rápida y tal?
2- El online es extenso en cuanto a contenido?
3- El juego mejora respecto a la versión old gen?
Se sabe algo de los atracos en el online? Se suponia que saldrian a finales de Enero y vamos para finales de Febrero...
borjitaLOLO escribió:Buenas, tengo pensado comprarme el juego, lo que no se si merece la pena, sobre todo le echaría horas al modo online. En base a esto tengo unas preguntillas.

1- El online es activo? Es decir, hay una cantidad de gente aceptable para buscar partidas de forma rápida y tal?
2- El online es extenso en cuanto a contenido?
3- El juego mejora respecto a la versión old gen?

1- No te preocupes que encontraras gente enseguida, a la que buscas una actividad rapida estas en nada y menos en alguna sesion y si las buscas activando "en espera" iras jugando entre que se llena la sala por lo que se te pasara volando el tiempo
2- Muchisimo, tienes que crear tu propia carrera como criminal y puedes hacer el cabra por ahi o hacer misiones, partidas a muerte, carreras, etc con todo tipo de modos (partidas a muerte todos contra todos o por equipos, carreras con armas o sin ellas, etc)
3- Ya no solo graficamente(que tambien) sino que con la opcion de pasar a jugar en primera persona parece otro juego por completo, lo recomiendo incluso habiendolo comprado anteriormente.

Weilon Smithers escribió:Se sabe algo de los atracos en el online? Se suponia que saldrian a finales de Enero y vamos para finales de Febrero...

Lo de finales de Enero fue interpretacion de la gente que se repitio mucho y al final parecia real, pero la fecha dada era "principios de 2015" osea que aun tienen margen, eso si no hay mas retraso...
¿A alguien le interesa sacarse los trofeos online del juego? Los de sacar medallas en platino y tengo que unirme a una crew (a poder ser un poco activa, ya que la que tengo fue de un tío que la creó hace meses y ya no juega).

Id: Christian_coru

Un saludo.
yaiba19 escribió:¿A alguien le interesa sacarse los trofeos online del juego? Los de sacar medallas en platino y tengo que unirme a una crew (a poder ser un poco activa, ya que la que tengo fue de un tío que la creó hace meses y ya no juega).

Un saludo.

Hay una aqui en EOL pero esta practicamente inactiva, yo y mi hermano creamos una con un par de amigos por si te interesa

¿Para que trofeos/medallas hace falta tener crew? No lo he visto [tomaaa]
nERon93 escribió:
yaiba19 escribió:¿A alguien le interesa sacarse los trofeos online del juego? Los de sacar medallas en platino y tengo que unirme a una crew (a poder ser un poco activa, ya que la que tengo fue de un tío que la creó hace meses y ya no juega).

Un saludo.

Hay una aqui en EOL pero esta practicamente inactiva, yo y mi hermano creamos una con un par de amigos por si te interesa

En equipo
Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online.

Imagino que estaréis bastante avanzados en el juego, yo es que aún soy nivel 15 y bastante manco pero bueno... [carcajad] si no os importa echaros unas partidas cuando podáis, me uno :)
yaiba19 escribió:
nERon93 escribió:

Un saludo.

En equipo
Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online.

Imagino que estaréis bastante avanzados en el juego, yo es que aún soy nivel 15 y bastante manco pero bueno... [carcajad] si no os importa echaros unas partidas cuando podáis, me uno :)

Hostia hace tanto que lo saque que ni me acordaba xD

Tranquilo que algo hemos avanzado pero tampoco esque sea en exceso. Todo el que se quiera unir sera aceptado [beer]

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ngamers_sp
Hola, os dejo el mio:

Machlas8

Por si quereis echar unas partiditas o para pasar coches :)
Yo también le estoy tirando ahora al online, tendré nivel 11 o 12. Mi id es: diecc
Ya me he aburrido, no lo voy a tocar mas hasta que saquen el DLC por que si no...

Debo ser la única persona que juega al GTA Online sin matar, vamos... Siempre voy en pasivo por que me pone histérico ver venir a un pavo y sin apuntar ni nada que me mate aún conduciendo yo, o los típicos camperos, o los típicos casos en los que voy con mi Buzzard a una altura considerable y de repente empiezo a ver como me disparan desde abajo y en cuestión de 5 segundos empieza a echar humo el helicóptero, y todo esto estando el otro player en el suelo y yo a una altura como digo considerable.

Las carreras, si, hay un montón de carreras, pero estamos en las mismas. Soy la única persona a la que le gusta jugar en carreras sin contacto o con contacto pero sin guarradas? Últimamente la mayoría de carreras que me uno son con contacto (lo entiendo, y son jugables) pero ademas de eso son de noche y con trafico... Esto ya me pone histérico, como si no hubiera bastante con los g.............llas de los demás dándote hostias tienes al trafico lagueado que una hostia del coche y te manda 10 metros para atrás. Luego inicias como anfitrión tu una carrera decente sin contacto y normal, para ganar dinero y RP, y no se une ni cristo ni aun pasando 2h.

Las misiones, se repiten que da gusto, y últimamente también no se por que solo hacen que aparecerme las misiones de nivel bajo de Simeon, Gerald,... La única cosa que mas me gusta, hacer misiones y demás. Ah bueno, y también algo que pasa últimamente; es una lotería unirte a una misión en la que haya gente, o que alguien se una a tu misión...

Supongo que seré yo, pero a mi no me gusta las carreras a hostias por diversión, o las partidas a muerte y demás, por eso lo voy a dejar bien apartadito hasta que llegue el DLC con nuevas misiones, o mi consola va a acabar estampada contra la pared.
manucabal está baneado por "Flamer"
El online a mi me aburre, sere el unico, pero no se que hacer y tengo el millón intacto todavia ( medio que venia con el juego y medio que me dio Game por la reserva) y no se que comprar ni en que gastármelo porque hay tantas cosas que no se por donde empezar......
manucabal escribió:El online a mi me aburre, sere el unico, pero no se que hacer y tengo el millón intacto todavia ( medio que venia con el juego y medio que me dio Game por la reserva) y no se que comprar ni en que gastármelo porque hay tantas cosas que no se por donde empezar......

Totalmente de acuerdo.

Hay tanto y no hay nada a la vez. Le falta chispa al online, hay muchísima variedad, pero no me transmite nada.
Me acabe aburriendo.

Saludos.
Alguien con un monster truck para que me lo pase en online y yo le doy un zentorno o adder..? Mp...y hablamos
Al buscar partidas de duelo a muerte siempre me busca en mapas oficiales, tenia entendido que hay mapas de la comunidad no? Como puedo hacer para jugar a esos mapas con gente al azar?
borjitaLOLO escribió:Al buscar partidas de duelo a muerte siempre me busca en mapas oficiales, tenia entendido que hay mapas de la comunidad no? Como puedo hacer para jugar a esos mapas con gente al azar?

En el social club puedes encontrar las partidas hechas por la comunidad y añadirlas a tu mapa

Lo que no creo esque puedas unirte buscando partidas, mas bien deberias ser el anfitrion y darle a invitar a gente al azar
Yo soy un gran fan de GTA, y me he pasado el juego dos veces, porque como decís muchos coincido totalmente que este online aspira a abarcar demasiado y al final le afecta muchísimo.

Preferiría mil veces mas un online solo de carreras o tiros que tener el puto mapa abierto con la de coñazo/cargas que supone entrar a cada puta partida. Entre partida y partida, entre que te metes a una que no hay nadie, a otra que se jode y se sale, a otra que es una mierda de esas hecha por usuarios que no se puede jugar porque son trolleadas...luego quieres salir y esta 3 mins cargado...en fin se te quitan las ganas y mira que lo he intentado. No está bien hecho el online. Debería ser si quieres juegas al MAPA o si quieres juegas en una lista de partidas SIEMPRE en carrerras o en tiros, no estar todo mezclado porque da un asco que te cagas.
Lo peor de este juego son los tiempos de carga.
Coincido con lo de los tiempos de carga, es soporifero sobretodo en el online

Lo que peor llevo es estar jugando offline, ir a repetir misiones para sacarles el oro y que si la cago en algo no pueda reiniciar la mision hasta que acaba, aparte de que al acabar tenga que cargar el juego otra vez, a la que quieres repetir 4 o 5 se hace un coñazo
12412 respuestas