Ya me he aburrido, no lo voy a tocar mas hasta que saquen el DLC por que si no...
Debo ser la única persona que juega al GTA Online sin matar, vamos... Siempre voy en pasivo por que me pone histérico ver venir a un pavo y sin apuntar ni nada que me mate aún conduciendo yo, o los típicos camperos, o los típicos casos en los que voy con mi Buzzard a una altura considerable y de repente empiezo a ver como me disparan desde abajo y en cuestión de 5 segundos empieza a echar humo el helicóptero, y todo esto estando el otro player en el suelo y yo a una altura como digo considerable.
Las carreras, si, hay un montón de carreras, pero estamos en las mismas. Soy la única persona a la que le gusta jugar en carreras sin contacto o con contacto pero sin guarradas? Últimamente la mayoría de carreras que me uno son con contacto (lo entiendo, y son jugables) pero ademas de eso son de noche y con trafico... Esto ya me pone histérico, como si no hubiera bastante con los g.............llas de los demás dándote hostias tienes al trafico lagueado que una hostia del coche y te manda 10 metros para atrás. Luego inicias como anfitrión tu una carrera decente sin contacto y normal, para ganar dinero y RP, y no se une ni cristo ni aun pasando 2h.
Las misiones, se repiten que da gusto, y últimamente también no se por que solo hacen que aparecerme las misiones de nivel bajo de Simeon, Gerald,... La única cosa que mas me gusta, hacer misiones y demás. Ah bueno, y también algo que pasa últimamente; es una lotería unirte a una misión en la que haya gente, o que alguien se una a tu misión...
Supongo que seré yo, pero a mi no me gusta las carreras a hostias por diversión, o las partidas a muerte y demás, por eso lo voy a dejar bien apartadito hasta que llegue el DLC con nuevas misiones, o mi consola va a acabar estampada contra la pared.