Grand Theft Auto V

onerayron escribió:Han vuelto a retrasar el la version PC?? [qmparto]

No tengo ni idea, pero yo en vez de pensar que se ha retrasado lo que he pensado esque no tendrian los atracos de salida
Si, en principio salia eñ 25 de marzo. Ahora en abril. Tela con los de rockstar. Que manera de reirse de los usuarios de pc...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han arreglado las rascadas de fps que tenia el juego?? y el tema popping que tal va??
Qué ganas tengo de disfrutar este juegazo otra vez en Ps4 cuando me la pille [tadoramo] , ya que a este paso la versión de PC la dejan para el año que viene [uzi]
Me meto en los dos hilos de ps3 y ps4 y me extraña que nadie haya dicho que salen los atracos el 10 de marzo
espero que el diez de marzo nos den una alegria con los atracos [boing]
Holandes_Errante escribió:Me meto en los dos hilos de ps3 y ps4 y me extraña que nadie haya dicho que salen los atracos el 10 de marzo

Hay mucha gente que ya este juego lo ha dejado de lado quemados de tanto retraso y tanta historia.
Holandes_Errante escribió:Me meto en los dos hilos de ps3 y ps4 y me extraña que nadie haya dicho que salen los atracos el 10 de marzo

Ocho comentarios por encima tuyo....

Yuluga escribió:Imagen

El 10 de Marzo lo tenemos

Poco habrás leído...
Pestachero escribió:
Poco habrás leído...

Entrar para dejar dejar el comentario e irse, eso habra visto! xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Es mi juego o a vosotros tambien se os reinician las preferencias de opciones cada dos por tres??
Es que muchas veces me toca calibrar de muevo el brillo y las opciones de pantalla....
manucabal escribió:Es mi juego o a vosotros tambien se os reinician las preferencias de opciones cada dos por tres??
Es que muchas veces me toca calibrar de muevo el brillo y las opciones de pantalla....

A mi también, sobretodo las configuraciones de la cámara y el franco (acercar y alejar joystick y moverse mientras apuntas).
Para conseguir los trofeos del modo offline lo mejor es jugar "desconectado" no? es que estoy harto de que no me salten trofeos.
Anda que ya les vale a estos de Rockstars... mucho juego PC y atracos, pero el juego normal tiene más fallos que una escopeta de feria.
manucabal está baneado por "Flamer"
ddniels escribió:
manucabal escribió:Es mi juego o a vosotros tambien se os reinician las preferencias de opciones cada dos por tres??

A mi también, sobretodo las configuraciones de la cámara y el franco (acercar y alejar joystick y moverse mientras apuntas).

Eso es!
Y se sabe a que se debe?
Una duda muy sencilla, ¿se nota mucha diferencia entre la versión de PS3 y la de PS4?

Perdón si no era el sitio para la pregunta, pero me urge el tema, ya que es para un regalo de un cumpleaños de un colega.

Gracias [beer]
Buscavidas escribió:Una duda muy sencilla, ¿se nota mucha diferencia entre la versión de PS3 y la de PS4?

Perdón si no era el sitio para la pregunta, pero me urge el tema, ya que es para un regalo de un cumpleaños de un colega.

Gracias [beer]

Estuve muchos meses entre una versión y otra pero en PS4 es una puta maravilla, merece la pena
Estoy al final de la historia y hay dos trofeos relativos a la misma que no me han saltado. Hay forma de repetir misión y conseguirlos??

Son estos:

- La misión de desvalijar el Vangelico's, la hice y nada... que no me ha saltado.
- La misión de derribar un avión desde el observatorio con una ametralladora en una furgo. Lo mismo... la hice y no me ha saltado.
Pestachero escribió:

Ocho comentarios por encima tuyo....

Yuluga escribió:Imagen

El 10 de Marzo lo tenemos

Poco habrás leído...

Pues no lo vi sinceramente [ayay] No me cargaria la imagen y no me fije, sorry [toctoc]
ORei escribió:Estoy al final de la historia y hay dos trofeos relativos a la misma que no me han saltado. Hay forma de repetir misión y conseguirlos??

Son estos:

- La misión de desvalijar el Vangelico's, la hice y nada... que no me ha saltado.
- La misión de derribar un avión desde el observatorio con una ametralladora en una furgo. Lo mismo... la hice y no me ha saltado.

A mi me pasó en una y la repetí con una de las opciones que hay en el menú de pausa y me lo dieron sin problemas.
El 10 de Marzo vienen los padresssssssssssss, DIGOOOOOOOOOO los atracossss [+risas] [+risas] [+risas]
Sergirt82 escribió:
ORei escribió:Estoy al final de la historia y hay dos trofeos relativos a la misma que no me han saltado. Hay forma de repetir misión y conseguirlos??

Son estos:

A mi me pasó en una y la repetí con una de las opciones que hay en el menú de pausa y me lo dieron sin problemas.

Gracias por confirmarlo... ya me veía teniendo que empezar otra vez toda la historia :D
A nadie mas le pasa o le ha pasado lo del R2 que es imposible disparar? o accelerar a fondo?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue V4TT4L
Pregunta un poco tonta quizas, si quiero vender una propiedad que no quiero en el online la unica manera es comprandome otra y que me hagan un descuento? Nose puede vender sin mas verdad?
oagtcsport escribió:Pregunta un poco tonta quizas, si quiero vender una propiedad que no quiero en el online la unica manera es comprandome otra y que me hagan un descuento? Nose puede vender sin mas verdad?

No.
Ultimate_ escribió:
oagtcsport escribió:Pregunta un poco tonta quizas, si quiero vender una propiedad que no quiero en el online la unica manera es comprandome otra y que me hagan un descuento? Nose puede vender sin mas verdad?

No.

Para contestar asi no contestes...

A la pregunta ni idea sorry

No se puede vender como tal, pero puedes comprar la más barata, y el sobre precio, digamos lo que sobra, lo recibes pero solo la mitad del precio original del inmueble en propidad.

Ejemplo: compras una propiedad por 100k compras otra por 30k y al hacerlo recibirias 50k de la anteiror, por lo que te embolsas 20k / la diferencia, 50k de descuento de la primera )

o/
motodino92 escribió:
Ultimate_ escribió:

No.

Hombre, ha contestado bien a la pregunta, no se pueden vender de otra forma que es lo que preguntaba el chaval
Creo que este finde este va a caer
Gracias chavales, ya me parecia que seria asi. No pasa nada al que ha puesto no, tampoco havia mucho mas que decir, por cierto que ya no soy tan chaval, llevo jugando a gta desde el primer gta de pc para que os agais una idea, es un juego que nunca falta en mi coleccion y de los pocos que no vendo al terminarlos, pero el online es la primera vez que lo toco.
Ayer a la noche me he terminado la historia y que puedo decir... que los de Rockstar son unos cracks!.
Ya lo había jugado en PS3 por lo que en esta ocasión he ido seleccionando las otras alternativas a la hora de hacer las misiones y me ha vuelto a encantar :)
Ahora a ver si soy capaz de sacar el platino ya que los trofeos saltan cuando les da la gana... no se como Rockstar no ha tomado cartas en el asunto porque es una putada de las gordas.
ernen escribió:A nadie mas le pasa o le ha pasado lo del R2 que es imposible disparar? o accelerar a fondo?

Si, a muchos, eso es pq tu tecla R2 no hace el recorrido completamente, la única solución es pillar una tecla nueva, o un mando.
Yo voy a esperar al 10 de marzo a ver si hacen una actualización y arreglan la sensibilidad de las teclas, si no es así me pensare vender el juego
Othingnet escribió:
ernen escribió:A nadie mas le pasa o le ha pasado lo del R2 que es imposible disparar? o accelerar a fondo?

Si, a muchos, eso es pq tu tecla R2 no hace el recorrido completamente, la única solución es pillar una tecla nueva, o un mando.
Yo voy a esperar al 10 de marzo a ver si hacen una actualización y arreglan la sensibilidad de las teclas, si no es así me pensare vender el juego

Hombre, yo creo que me voy a comprar otro mando y a enviar este al SAT de sony XD... devolver el mando por un error que no es de ellos...
Este juego es una putada.

Ya me lo había pasado genial con él en xbox 360... Pero ahora en PS4 no tengo ni que hacer misiones. Me lo paso como un enano solo dando un paseo... A pie... Andando... Fijándome en cada puto detalle enfermizo del juego. ¿Y esto es una remasterizacion?

El próximo Red Dead va a ser para perder completamente la cabeza.
¿Existe alguna forma de crear una partida online y seleccionar una lista de carreras para jugarlas seguidas y no tener que salir cada vez que acaba una para poner otra?
Mr.Threepwood escribió:Este juego es una putada.

Ya me lo había pasado genial con él en xbox 360... Pero ahora en PS4 no tengo ni que hacer misiones. Me lo paso como un enano solo dando un paseo... A pie... Andando... Fijándome en cada puto detalle enfermizo del juego. ¿Y esto es una remasterizacion?

El próximo Red Dead va a ser para perder completamente la cabeza.

Aaaaamen hermano. Tardé lo mismo 70 horas en pasarme la historia en PS$ (en ps3 no llegue a las 30) gozando con detalles chorras pero que me hacen pensar que merecio la pena desembolsar por el GTAV otra vez
motodino92 escribió:
Ultimate_ escribió:

No.

a lo que llegamos.. si vale bastante mas su respuesta, que contesta por lo menos a la pregunta, que la tuya.. Eres tu el que no debería contestar para no aportar absolutamente nada a lo preguntado XD
Yo todavia no he podido terminarlo,ni en ps3...Lo deje a medias un par de veces y ahora solo el volver a tener que instalarlo,ya me da pereza...Estaba pensando pillarlo para la ps4,pero temo me pase lo mismo y es que desde el GTAIII no he jugado a ninguno que me pillase igual...
santaco75 escribió:Yo todavia no he podido terminarlo,ni en ps3...Lo deje a medias un par de veces y ahora solo el volver a tener que instalarlo,ya me da pereza...Estaba pensando pillarlo para la ps4,pero temo me pase lo mismo y es que desde el GTAIII no he jugado a ninguno que me pillase igual...

El juego en si quizas no te enganche pero gta online es super divertido. Horas y horas haciendo misiones o simplemente liandola sin un objetivo
Alguien ha sido capaz de sacarse el trofeo "Kifflom" ??
He realizado todas las misiones y me han dado el coche secreto pero el trofeo no salta. No recuerdo que haya que hacer nada mas de cuando lo jugué en PS3.
ORei escribió:Alguien ha sido capaz de sacarse el trofeo "Kifflom" ??
He realizado todas las misiones y me han dado el coche secreto pero el trofeo no salta. No recuerdo que haya que hacer nada mas de cuando lo jugué en PS3.

seguramente se te ha bugueado. a mí me falló el de las partes de la nave y tuve que coger una partida muy anterior y volver a hacerlo.

se me bugueó también el de 100% y para éste ya estaba escarmentado: tenía una partida guardada reciente.

EDIT: creo que cuando más problemas dan los trofeos es cuando tienes la consola conectada a internet. cuando te dispongas a hacer los del modo historia, mejor desconéctala.
Y si no tengo una partida anterior? solo tengo un savegame. Y esas misiones no veo la forma de repetirlas...
ORei escribió:Y si no tengo una partida anterior? solo tengo un savegame. Y esas misiones no veo la forma de repetirlas...

Pues me temo que no veo otra solucion que repasarte le juego.
Ten una partida
al empezar Kifflom

Otra antes de
los Asesinatos de Lester

Y asi sucesivamente
¿Cuándo jugaís no notaís como a unos pocos metros del personaje una línea a partir de la cuál se ve todo excesivamente difuminado?
Tengo una duda. En ebay hay "gtav digital principal primari" me gustaría saber que compro exactamente, es como en steam, que compras una Key y tienes acceso al juego al 100%? Quiero decir, el juego estará en mi perfil para descargar las veces que quiera, con online y trofeos? Como si fuese físico quiero decir. Es que luego hay otros que son secundary más baratos y no entiendo la diferencia. Acabo de pillar ps4 y estoy verde en este aspecto, no se si es como en steam o hay gato encerrado.
pavochico escribió:Tengo una duda. En ebay hay "gtav digital principal primari" me gustaría saber que compro exactamente, es como en steam, que compras una Key y tienes acceso al juego al 100%? Quiero decir, el juego estará en mi perfil para descargar las veces que quiera, con online y trofeos? Como si fuese físico quiero decir. Es que luego hay otros que son secundary más baratos y no entiendo la diferencia. Acabo de pillar ps4 y estoy verde en este aspecto, no se si es como en steam o hay gato encerrado.

digital principal= te descargas el juego en tu cuenta principal, es más caro por eso. Puedes jugar con tu cuenta donde tienes a tus amigos y sacas los chorrilogros.

digital secundaria= te dan una cuenta donde solo puedes jugar desde ahí. Es más barato y si desinstalas el juego lo puedes volver a instalar cuando quieras, en cambio en la principal si formateas te quedas sin juego.

SI te cansas de un juego que está en cuenta secundaria, lo puedes vender o lo puedes dejar a algún amigo. En la principal no.

SI compras una secundaria acuérdate de cambiar la contraseá y el e-mail.
Es mas aconsejable comprar entre 2 amigos, ya que asi podras descargarlos cuando quieras.
Vale, el juego estaría en mi perfil, pero podría borrarlo y descargar las veces que quiera?
El otro día jugué en casa de un amigo al GTA Online, me molo muchisimo, nos echamos unas risas wapas [carcajad]

Una pena que el sea de xbox one y yo de ps4, me parece una putada que peña de Xbox no pueda jugar Online con peña de ps4, si al final se está pagando por ello.
Acabo de pasarme la última misión y

He salvado a Trevor y Michael. Puedo repetir misión y hacer las otras opciones para ver los otros finales?¿
joanw escribió:Acabo de pasarme la última misión y

He salvado a Trevor y Michael. Puedo repetir misión y hacer las otras opciones para ver los otros finales?¿

si

Yo te lo recomiendo
12412 respuestas