Grand Theft Auto V

Jugué muchísimo al GTA V en la PS3 y me gustaría volver a darle caña con la PS4.. sabéis si se importará el nivel, armas, vehículos y dinero de mi perfil online de PS3??
Además de tooodos los vehículos que compré, conseguí un récord mundial en una carrera y la verdad, me gustaría conservar todo esto

EDIT: desconozco si ésto se ha hablado más veces.. de ser así siento repetirlo!
DoctaIgnorantia escribió:Jugué muchísimo al GTA V en la PS3 y me gustaría volver a darle caña con la PS4.. sabéis si se importará el nivel, armas, vehículos y dinero de mi perfil online de PS3??
Además de tooodos los vehículos que compré, conseguí un récord mundial en una carrera y la verdad, me gustaría conservar todo esto

Cuando entras al online de ps4 por primera vez te deja importar tu personaje de ps3 o 360 a la versión de ps4. Mantienes nivel, dinero, etc. No se si se transfiere absolutamente todo pero creo que si.
nestorr escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Jugué muchísimo al GTA V en la PS3 y me gustaría volver a darle caña con la PS4.. sabéis si se importará el nivel, armas, vehículos y dinero de mi perfil online de PS3??

Cuando entras al online de ps4 por primera vez te deja importar tu personaje de ps3 o 360 a la versión de ps4. Mantienes nivel, dinero, etc. No se si se transfiere absolutamente todo pero creo que si.

Oh! Enorme!!! Mil gracias nestorr!
Szonik escribió:Imagen

Significa esto que si no somos mínimo nivel 12 no podremos jugar a los atracos?!? :-?

Es que si no tienes ese nivel mejor que ni lo intentes, es mas, han sido generosos.Hay misiones de contacto que requieren bastante mas nivel para hacerlas, de todas formas, supongo que con que el lider de la partida tenga mas nivel es suficiente.
Posiblemente esté preguntando una soberana tontería pero soy un absoluto noob en esto del GTA Online... se puede jugar los atracos nuevos solos?? los demás miembros de la banda pueden ser controlados por IA?
danko06 escribió:Posiblemente esté preguntando una soberana tontería pero soy un absoluto noob en esto del GTA Online... se puede jugar los atracos nuevos solos?? los demás miembros de la banda pueden ser controlados por IA?

No, es mas, seguramente tendran que ser 4 jugadores o no te dejara jugar.

Por cierto si alguien quiere jugarlos y no tiene colegas o lo que sea que me envie un privado y nos agregamos ;)
Seran 5 golpes, pero los preparativos y todo eso se haran conjuntamente? es decir, te metes en una sesion con 3 mas y te salta una cinematica y luego tienes que ir a por los preparativos, cuando acabas los preparativos tienes que prepararlo en plan si quieres entrar a lo loco o con sigilo y despues de elegir ya haces el golpe, no?
jose_10 escribió:Seran 5 golpes, pero los preparativos y todo eso se haran conjuntamente? es decir, te metes en una sesion con 3 mas y te salta una cinematica y luego tienes que ir a por los preparativos, cuando acabas los preparativos tienes que prepararlo en plan si quieres entrar a lo loco o con sigilo y despues de elegir ya haces el golpe, no?

Mañana saldremos de dudas ( por fin ) peor segurmente yo imagino que será como una lista de partidas. 6 actividades ( no sé si se podrán elegir el orden ) con cinematicas de por medio, y cuando compeltas esas 5 previas, juegas el atraco propiamente dicho. ojo, esta es mi idea, como digo, mañana nos enteraremos.
Mañana jugara el que pueda, segun he leido en hobby consolas es una actualización de 4,5 gb, yo con mi conexion tardare una semana en descargarla, o esperar al finde a que pueda ir a casa de alguien con buena conexion
jaja todos mordiendonos las uñas jajaaja una pregunta lo mismo se a contestado antes y no me he dado cuenta pero se sabe si se añadiran nuevos coches y tal?esque ya muchas veces no tengo cosilla por comprar nada porque los mejores coches etc etc ya los tengo. gracias xD jejee :)
Parece que ya estan disponibles para algunas personas. Igual lo estan soltando de forma gradual para que no se colapsen los servidores en la hora H:

http://www.vgchartz.com/article/253303/some-people-getting-grand-theft-auto-v-heists-early-download-is-48gb/
jose_pg25 escribió:jaja todos mordiendonos las uñas jajaaja una pregunta lo mismo se a contestado antes y no me he dado cuenta pero se sabe si se añadiran nuevos coches y tal?esque ya muchas veces no tengo cosilla por comprar nada porque los mejores coches etc etc ya los tengo. gracias xD jejee :)

Si, se añaden unos pocos vehículos, si supiese poner fotos te las pondria pero no tengo ni idea.
Abra una imitación al evolution, dos nuevas motos, una de ellas sera de enduro antigua, unos 3 4x4 bastante tochos, unos 2 elicopteros (uno de ellos parece un apache) Y algunos vehículos mas que son mas cutreros.

Edito. Si alguien me quiere agregar para los atracos mi ID ESP-han3gas3
No tengo a mucha gente que juege al GTA, me gustaría poder tener a alguien con quien poder hacerlos. Saludos.
Vamos chavales que vamos a ser ricoooss!! [qmparto]
Desata el Dioni que hay en tí [carcajad]
ros escribió:Desata el Dioni que hay en tí [carcajad]

jajajjajajajajajajjajaj [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con un buen Gin tonic (?) Menuda rima! XD Pues tengo que darle caña a este juego ya, que va tocando
Podríamos crear un post para agregarnos y jugar juntos los golpes, que por lo visto hay que cooperar y tener coordinación según que misiones.
Se sabe cuanto se puede ganar con los atracos ??
A qué hora se libera la actualización?
onerayron escribió:Podríamos crear un post para agregarnos y jugar juntos los golpes, que por lo visto hay que cooperar y tener coordinación según que misiones.

Opino lo mismo!
Atracos a bancos atrasados hasta la salida del juego en PC

Es broma XD

Dejo mi ID para atracar coordinado
RaulvallecaS
manucabal está baneado por "Flamer"
RaulvallecaS escribió:Atracos a bancos atrasados hasta la salida del juego en PC

Es broma XD

Dejo mi ID para atracar coordinado
RaulvallecaS

Reportado! Por troll y hacer Spam [fumando]

Es broma! [beer]
Creo que mañana va a caer este juego para PS4 de segunda mano por fin, me lo dejan por 45 euros en mi tienda habitual, que no tengo otra opción por aquí, una pena.

Es un juego merecido de PS4, que aún no he visto nada de él. A ver si me va de lujo y le echo horas, que llevo un par de meses sin usar la consola, una lástima.

Un saludo.
Señores tb dejo mi id para atracar Hispano86
Ya se me está descargando la actualización!! 4,75 gb
Agregarme para jugar atracos, onerayron. Ya esta disponible la actu.
Parece mentira pero por fin ha llegado el día.
Vaya risas con el nuevo modo este de tener que llegar a un punto en bici, mientras te persiguen un par de camiones XD
Ando en el tutorial con Luzu xD, debe estar grabando el video de hoy.
La descarga va bastante rápido para lo que es mi conexión. Espero que el resto no tengan problemas con saturaciones del servidor y demás, y menos a la hora de jugar. Ya han tenido tiempo de aprender la lección.
La descarga va como un tiro!!
Mi id es xX-SGIO-Xx agregarme quien quiera
Agregarme para atracos ID: potenko14
¿Aparte de los atracos trae alguna mejora de rendimiento?
Otro que se apunta a los atracos!!

Id: Kud085

Que ganas!!!
Que tal gente, alguna crew activa que le pegue a misiones, carreras y atracos?? Ya estuve en la oficial y alli no jugaba nadie...
Llamo a Lester y sale un candado al lado de "Jugar golpe otra vez". ¿Dónde puedo jugar los atracos?

Edito: Me acaba de llamar Lester para un trabajo, supongo que será eso.
BurningUp26910 escribió:La descarga va como un tiro!!

A mi me va como un tiro...en el pie!! que lentituuuuuuuuuuuuud!! [mad]

P.D.: Mi ID: manny2clon
Eso es que han cortado el grifo para crear mas Hype!!! jajajajjajajaajaj
por eso va mas lento!

En fin... a mi solo me queda esperar a esta tarde para poder probarlo (ahora currando).

Saludos! XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es necesario para poder jugar un atraco en el online?? llegar a cierto nivel?? o las misiones de desbloqeuan con el parche y las puedes jugar sin mas, sin ningun requisito??
labor escribió:que es necesario para poder jugar un atraco en el online?? llegar a cierto nivel?? o las misiones de desbloqeuan con el parche y las puedes jugar sin mas, sin ningun requisito??

Creo que te pide mínimo LvL 12.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
labor escribió:que es necesario para poder jugar un atraco en el online?? llegar a cierto nivel?? o las misiones de desbloqeuan con el parche y las puedes jugar sin mas, sin ningun requisito??

Creo que te pide mínimo LvL 12.

ok, gracias!! es que lei que era necesario tener un piso de lujo para poder hacer los atracos :S
Se requieren vehiculos especiales(las fotos que han ido saliendo de blindados etc...) o algo para realizar atracos? Contar un poco como van !!! Hasta esta tarde no le puedo dar :(
Sabeis si el parche solo es para añadir los atracos o tambien para corregir cosas?

No se soy el unico, pero el juego a medida que han lanzado parches me va a peor en framerate que antes. :-|

Jugarlo de dia,pleno sol y en el centro del a ciudad es sin rodeos es una mierda bien gorda. Y ciertamente , no recuerdo que el juego fuera asi el dia de su compra ni los siguientes, sino mas bien a raiz de los parches que han ido lanzando.

Aun no he descargado este ultimo,por eso pregunto si contiene arreglos aparte de los atracos online.
He ido a hablar con Lester (te llama y sale un L en el mapa), y me ha dicho que me llamará cuando tenga algún golpe, el tema es que llevo más de 15 min desde que hablé con él y todavía no me ha llamado, y si lo llamo yo sale un candado al lado de lo de los golpes. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que te lo mande?
Sí que es necesario un piso si quereis ser el lider del golpe.
NestorKD escribió:He ido a hablar con Lester (te llama y sale un L en el mapa), y me ha dicho que me llamará cuando tenga algún golpe, el tema es que llevo más de 15 min desde que hablé con él y todavía no me ha llamado, y si lo llamo yo sale un candado al lado de lo de los golpes. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que te lo mande?

Ve a tu piso para empezar el golpe.
Buenos días, alguno jugais con cuenta secundaria cambiando a vuestro usuario al iniciar el juego?
Offline me va bien pero cada vez que intento jugar online me echa de la sesión en menos de 2 minutos...
Alguuen ke haya hechi un atraco cuanto te dan de experiencia más de dinero?
Gracias
danib_madrid escribió:Sí que es necesario un piso si quereis ser el lider del golpe.
NestorKD escribió:He ido a hablar con Lester (te llama y sale un L en el mapa), y me ha dicho que me llamará cuando tenga algún golpe, el tema es que llevo más de 15 min desde que hablé con él y todavía no me ha llamado, y si lo llamo yo sale un candado al lado de lo de los golpes. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que te lo mande?

Ve a tu piso para empezar el golpe.

¡Gracias!
12412 respuestas