Grand Theft Auto V

¿como creo un golpe? Tengo el piso de lujo
lopos619 escribió:¿como creo un golpe? Tengo el piso de lujo
Tienes que ir a la habitación donde este el tablón y ahí te tendría que aparecer iniciar atraco pulsando la cruceta derecha creo que es.
No me va el online, y pa una vez que funciona no puedo invitar a los amigos porque no hemos echo el tutorial de gta online? Que cojones!!!
Buenas tardes alguien seria tan amable de decirme la mejor opcion, para invertir en bolsa, acabe el juego y ahora voy a liarme con carreras comprar propiedades etc ,ah y por cierto y el camion de medecina para la madre de Trevor? Gracias
Skype1989 escribió:Buenas tardes alguien seria tan amable de decirme la mejor opcion, para invertir en bolsa, acabe el juego y ahora voy a liarme con carreras comprar propiedades etc ,ah y por cierto y el camion de medecina para la madre de Trevor? Gracias

El camión de la medicina yo lo encontré en la puerta de uno de los hospitales, no sabría decirte cual la verdad.
Para invertir en bolsa y ganar mucho dinero hay que hacerlo con las misiones de asesinato que Lester encarga a Franklin, en Internet aparecen las empresas en las que hay que invertir antes y después de cada misión, yo he llegado a tener mas de 1000 millones.

Hay alguien por ahí para jugar online? he comenzado la preparación del primer golpe y no soy capaz de que se una nadie y yo solo no puedo hacerlo
A mi me da error todo el rato, debe estar todo saturadito de gente XD
Agregadme para hacer algún golpe!! Yo me conecto después del futbol!! Mi Id: bokeron76
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me da error todo el rato, debe estar todo saturadito de gente XD

Desde las 15:30 hasta ahora he terminado solo una vez un golpe, errores por todas partes. Vaya tarde tirada a la basura :(
DeiMurD escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me da error todo el rato, debe estar todo saturadito de gente XD

Desde las 15:30 hasta ahora he terminado solo una vez un golpe, errores por todas partes. Vaya tarde tirada a la basura :(

A mi no me deja hacer ya el final del golpe, me sale error y vuelvo al online.
Lo mio ya no es error de los servidores...es que se me pone la pantalla negra cuando intento entrar al online ya sea por invitacion o entrando yo mismo desde el modo individual al online...que asco de esto de verdad...yo se que ahora no se puede jugar online porque van mal los servidores pero es que lo mio tiene que ser algun fallo de la actualizacion o algo porque la pantalla se queda negra no se ve ni se escucha nada...ya lo he intentado 20 veces y de todas las formas posibles...he contactado con los de rockstar y veremos que solucion me dan...porque estoy que hecho humo ahora mismo...que solo llevo con el juego 4 dias y ya me pasa esto.
Voy por el final del segundo atraco, juego con gente que no conozco y la verdad que es un cachondeo, cada uno hace lo que le da la gana. Agregarme para jugar en condiciones como debe ser y pasarlo muy bien entre nosotros. ID ESP-han3gas3
Es obligatorio jugar con 4 amigos?
sgio escribió:Es obligatorio jugar con 4 amigos?

Si quieres disfrutar bien de los atracos y hacerlos con gente que te entienda y use micro, lo suyo son amigos o gente española que conozcas en el momento.
He encendido la play y no me salta la actualización....
azuer escribió:He encendido la play y no me salta la actualización....

Ve al icono del juego - boton options - buscar actualizaciones
A mi no me deja entrar en online del gta, me dice que no esta disponible en estos momentos y que .... vamos que no me va. A alguien mas le pasa?

Se que a otra gente le va ya que tengo amigos que estan jugando. Y no tengo problemas con otros juegos, descarto psn.

s2
He hecho el primer atraco yendo a la fabrica de Lester y luego en el piso. Pero no se como iniciar la siguiente? Que hago?
Gluch escribió:A mi no me deja entrar en online del gta, me dice que no esta disponible en estos momentos y que .... vamos que no me va. A alguien mas le pasa?

Se que a otra gente le va ya que tengo amigos que estan jugando. Y no tengo problemas con otros juegos, descarto psn.

s2

Me pasa lo mismo, los servidores estan saturados! [snif]
albberto_ escribió:
sgio escribió:Es obligatorio jugar con 4 amigos?

Si quieres disfrutar bien de los atracos y hacerlos con gente que te entienda y use micro, lo suyo son amigos o gente española que conozcas en el momento.

Osea k solo y NPC's no? O 2 y npc's
Los primeros atracos solo pueden jugar 2 personas
Xterno50 escribió:
azuer escribió:He encendido la play y no me salta la actualización....

Ve al icono del juego - boton options - buscar actualizaciones

Perfecto! Gracias!
Yo he hecho el primer atraco esta tarde y la verdad que esta guapo tienes que piratear con el movil y al abrir la caja fuerte tambien tienes que controlar el taladro esperaba menos y la verdad me ha gustado bastante
Aun no he podido probar los atracos, no me deja entrar al online.
no hay manera de entrar al online... Se veia venir
Razgriz33 escribió:Yo he hecho el primer atraco esta tarde y la verdad que esta guapo tienes que piratear con el movil y al abrir la caja fuerte tambien tienes que controlar el taladro esperaba menos y la verdad me ha gustado bastante

s muy difícil? Es aue un nota con el que he jugado hoy se ha llevado media hora y no lo ha conseguido, al final salí de la partida
No la verdad y estaba en dificil me ha costado mas saber como funcionaba el taladro que librarme de la policia xD
Nada imposible conectar al Online
Yo me voy a dormir ya, tanta espera para que luego no funcionen los servidores. Mañana a mediodía volveré a probar XD
Razgriz33 escribió:No la verdad y estaba en dificil me ha costado mas saber como funcionaba el taladro que librarme de la policia xD

Es que el atraco del banco Fleeta es sencillo supongo que es un mini-tutorial para ver lo que pasa mas adelante, eso si las recompensas si completas todo son bastante buenas, mas de lo que te dice al principio, te dicen que es un golpe de 117000$, a repartir entre un 60% el lider, 40% el conductor y una parte para Lester y al final de todo te llevas unos 150000$
Como entro a la segunda misión?
ya van los servidores?¿
xou69 escribió:ya van los servidores?¿

Yo no puedo, esta mañana sin problemas, ahora nada.
lopos619 escribió:Como entro a la segunda misión?

Una vez completado el primer atraco, esperas dándote una vuelta por los Santos y te llamará Lester para decirte que alguien quiere que trabajes para el.
El segundo golpe es guapísimo y eso que no he llegado a completarlo [carcajad]

Cuando hay que entrar en la comisaría, me meaba de risa con el compañero de fatigas [qmparto]
albberto_ escribió:
lopos619 escribió:Como entro a la segunda misión?

El segundo golpe es guapísimo y eso que no he llegado a completarlo [carcajad]

Yo estaba en la ultima misión del segundo golpe final, y es extremadamente jodida. De hecho empece a jugarla a las dos de la tarde y a las cinco todavía no me la había pasado probando con mucha gente diferente, porque el rollo es que si alguien la caga se pierde y siempre moría alguno

Con el avión, porque el caza lo derribaba, por culpa del que llevaba el buzzard que no atinaba, porque los que estábamos en prisión no era muy complicado

Despues se petaron los servidores. [sonrisa] [sonrisa]
Pregunta rápida y fácil.
¿Es necesario sí o sí ser 4 a partir del 2º golpe(Incluido)?¿O 3 se puede jugar?
Razgriz33 escribió:Yo he hecho el primer atraco esta tarde y la verdad que esta guapo tienes que piratear con el movil y al abrir la caja fuerte tambien tienes que controlar el taladro esperaba menos y la verdad me ha gustado bastante

s muy difícil? Es aue un nota con el que he jugado hoy se ha llevado media hora y no lo ha conseguido, al final salí de la partida
Holandes_Errante escribió:

No,no es díficil lo del taladro,ni la misión en sí. Lo del taladro es pulsar R2 a tope,y ir empujando con el stick izquierdo muy poco a poco hasta pillar el punto donde empieza a romper,y ahí mantenerlo,ya está.
Jasopede escribió:Pregunta rápida y fácil.
¿Es necesario sí o sí ser 4 a partir del 2º golpe(Incluido)?¿O 3 se puede jugar?

Tenéis que ser cuatro y como se pire alguno en mitad del golpe o muera uno de los cuatro,perdéis.
Funciona ya el servidor?
WxzVictor escribió:Funciona ya el servidor?

van a ratos, estas jugando tranquilo y de repente te tira.

saludosssss
Si alguien me quiere agregar para los atracos, jcsdannyjerez
altavoss escribió:
WxzVictor escribió:Funciona ya el servidor?

van a ratos, estas jugando tranquilo y de repente te tira.

saludosssss

A mi no me deja entrar ni una sola vez, qué desastre!. Siempre estamos igual con estos temas......

Next gen.
A mi me dice que no tengo los archivos necesarios para jugar online :-?
Yo probe tres o cuatro veces y nada :-? a ver si mañana funciona todo bien leñee
Me apunto a lo de los atracos si alguien quiere añadirme, juego sobre la 8 de la tarde y no tengo amigos con ps4, son todos unos xboxistas, si tengo tiempo aveces juego por la tarde.
Mi id es oagtcport
De nuevo pantalla en negro al intentar cargar el online del juego...ya no se que hacer. Y me puse en contacto con rockstar y me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo...vaya tela
dieguito8919 escribió:A mi me dice que no tengo los archivos necesarios para jugar online :-?

Tranquilo, es por los servidores. A mi tambien me salia ese mensaje y al rato me dejo entrar, asi sin mas xD
Yo me he desvelado sobre las 6 y lo he intentado, hasta las 9 he estado jugando. Me he quedado en el golpe de la carcel, está guapísimo y es algo dificil.
Anoche estuve dandole para comprobar lo que realmente me interesaba del parche, para saber si habian mejorado el framerate.

Y despues de unas 3 horas dandole cera he de decir que SI, ha mejorado,mucho. Ahora SI da placer jugar. Aunque hay veces que hace algun pequeño atisbo de minirascada pero mas o menos aguanta y se mantiene unos frames decentes. Aunque insisto, pueden mejorarlo aun mas para dejarlo totalmente estable.

Como dije ayer, deje el juego tirado por culpa del puto framerate que fue empeorando con los parches que fueron saliendo.

Ahora de nuevo se deja jugar, por lo que llegó la hora de retomarlo. [plas]
12412 respuestas