Soy una persona seria y a la que le gusta jugar como dios manda, intentando conseguir hacer las cosas lo mejor posible, pero da asco, asco la cantidad de gente que invita para hacer las misiones y al final no juega bien, se dejan matar o hacen el tonto y jode al resto no pudiendo terminar ni la mision ni desbloquear las cosas.
Esto no es serio pues si de por si va fatal la puñetera conexion de los servidores y todos los problemas tipicos de que si deshabilitado, no tiene la mision inicial hecha o que no se ven en las salas, le añades la ganas de hacer el mal de la gente esto es injugable..
Asi que si alguien me quiere inivitar, jugar conmigo y con un par de amigos mas que juegan enserio al igual que yo que me agregue para hacer los atracos, normalmente nos vamos turnando, primer uno invita y se hace desde las misiones preparatorias hasta la final terminando el atraco y asi cada uno para que todos lo tengamos desbloqueado.
Mi ID es MiguelRusO
Agregarme poniendo GTA V EOL para los atracos y os aceptare, tambien si necesitais crew o ayuda para otras misiones del juego.
Saludos y espero encontrar a gente seria.
PD: Jugamos siempre en dificil