Grand Theft Auto V

se pueden comprar los nuevos vehiculos en el offline?
Soy nuevo en GTA V.

Cuando estoy por ejemplo en un desafío online de coche como hago repaw rápido? Cuando tengo un accidente y eso
nestorolmo escribió:Soy nuevo en GTA V.

Cuando estoy por ejemplo en un desafío online de coche como hago repaw rápido? Cuando tengo un accidente y eso

manteniendo el triangulo
Los de rockstar ya podrían mejorar el matchmaking joder, te puedes pegar media hora con invitaciones lanzadas a las mismas personas y morirte de viejo.
Inicio el juego, los coches se deforman con los choques. Me mato haciendo el tonto, salgo del hospital y los coches ya no se abollan. Cargo la partida por no perder el dinero y los coches vuelven a abollarse de nuevo. Hago una misión y los coches vuelven a ser de piedra. Daños a lo GTA 3. Rockstar es experta en cargarse cosas con loa parches.
Soy una persona seria y a la que le gusta jugar como dios manda, intentando conseguir hacer las cosas lo mejor posible, pero da asco, asco la cantidad de gente que invita para hacer las misiones y al final no juega bien, se dejan matar o hacen el tonto y jode al resto no pudiendo terminar ni la mision ni desbloquear las cosas.

Esto no es serio pues si de por si va fatal la puñetera conexion de los servidores y todos los problemas tipicos de que si deshabilitado, no tiene la mision inicial hecha o que no se ven en las salas, le añades la ganas de hacer el mal de la gente esto es injugable..

Asi que si alguien me quiere inivitar, jugar conmigo y con un par de amigos mas que juegan enserio al igual que yo que me agregue para hacer los atracos, normalmente nos vamos turnando, primer uno invita y se hace desde las misiones preparatorias hasta la final terminando el atraco y asi cada uno para que todos lo tengamos desbloqueado.

Mi ID es MiguelRusO

Agregarme poniendo GTA V EOL para los atracos y os aceptare, tambien si necesitais crew o ayuda para otras misiones del juego.