Grand Theft Auto V

se pueden comprar los nuevos vehiculos en el offline?
Soy nuevo en GTA V.

Cuando estoy por ejemplo en un desafío online de coche como hago repaw rápido? Cuando tengo un accidente y eso
nestorolmo escribió:Soy nuevo en GTA V.

Cuando estoy por ejemplo en un desafío online de coche como hago repaw rápido? Cuando tengo un accidente y eso

manteniendo el triangulo
Los de rockstar ya podrían mejorar el matchmaking joder, te puedes pegar media hora con invitaciones lanzadas a las mismas personas y morirte de viejo.
Inicio el juego, los coches se deforman con los choques. Me mato haciendo el tonto, salgo del hospital y los coches ya no se abollan. Cargo la partida por no perder el dinero y los coches vuelven a abollarse de nuevo. Hago una misión y los coches vuelven a ser de piedra. Daños a lo GTA 3. Rockstar es experta en cargarse cosas con loa parches.
Soy una persona seria y a la que le gusta jugar como dios manda, intentando conseguir hacer las cosas lo mejor posible, pero da asco, asco la cantidad de gente que invita para hacer las misiones y al final no juega bien, se dejan matar o hacen el tonto y jode al resto no pudiendo terminar ni la mision ni desbloquear las cosas.

Esto no es serio pues si de por si va fatal la puñetera conexion de los servidores y todos los problemas tipicos de que si deshabilitado, no tiene la mision inicial hecha o que no se ven en las salas, le añades la ganas de hacer el mal de la gente esto es injugable..

Asi que si alguien me quiere inivitar, jugar conmigo y con un par de amigos mas que juegan enserio al igual que yo que me agregue para hacer los atracos, normalmente nos vamos turnando, primer uno invita y se hace desde las misiones preparatorias hasta la final terminando el atraco y asi cada uno para que todos lo tengamos desbloqueado.

Mi ID es MiguelRusO

Agregarme poniendo GTA V EOL para los atracos y os aceptare, tambien si necesitais crew o ayuda para otras misiones del juego.

Saludos y espero encontrar a gente seria.

PD: Jugamos siempre en dificil
Viendo el percal de momento iré a sacarme el 100% en el offline y cuando pasen un par de semanas ya me meteré en el online.
djnarkotik escribió:se pueden comprar los nuevos vehiculos en el offline?

Tambien me gustaria saber, pense que seria como en ps3, que se encuentran guardados en el garage. [comor?]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
podeis jugar online?
he jugado desde las siete y media y ahora out WTF?
Creo que debería crearse un hilo distinto para hablar del online, porque aquí hay mucha gente que quiere hablar del juego en sí y no puede. ¿han hecho algún comunicado respecto a la ausencia de deformaciones en los vehículos?
manucabal está baneado por "Flamer"
eR_XaVi escribió:Viendo el percal de momento iré a sacarme el 100% en el offline y cuando pasen un par de semanas ya me meteré en el online.

Eso es lo que estoy haciendo yo jajajja
Pero se me hacen eternas los cachos de cartas y de nave espacial.....
manucabal escribió:
eR_XaVi escribió:Viendo el percal de momento iré a sacarme el 100% en el offline y cuando pasen un par de semanas ya me meteré en el online.

Eso es lo que estoy haciendo yo jajajja
Pero se me hacen eternas los cachos de cartas y de nave espacial.....

yo ahora en breves acabo la nave espacial que solo me falta un cacho. Las cartas más adelante que voy colapsado de patearme todo el mapa [+risas]
Tres días intentando jugar sobre la hora de cenar y sólo he podido hacer una misión preparatoria. Muy bien Rockstar, tus servidores son estupendos.espero que ya hoy pueda jugar de una puñetera vez.
Necesito 1 persona más para hacer la fuga de la prisión en gta V alguien puede? mi id es kaliban666
(mensaje borrado)
Buenas!
Ayer intente jugar con un colega a los golpes, y nos pasó una cosa muy curisosa, el es nivel 25 y yo 7. A el le salían las misiones y sin embargo a mi no, mi pregunta es, hace falta un nivel mínimo para jugarlos?

Muchas gracias
LZM escribió:Buenas!
Ayer intente jugar con un colega a los golpes, y nos pasó una cosa muy curisosa, el es nivel 25 y yo 7. A el le salían las misiones y sin embargo a mi no, mi pregunta es, hace falta un nivel mínimo para jugarlos?

Muchas gracias

hola, para hacer los golpes necesitas minimo nivel 12 y tener uno de los pisos de lujo.

saludos
altavoss escribió:

Muchas gracias

hola, para hacer los golpes necesitas minimo nivel 12 y tener uno de los pisos de lujo.

saludos

Ya decía yo que algo raro pasabe jejejeje, lo del piso de lujo es obligatorio? Buff pues me tendré que poner a tope con las misiones para sacar dinerito.

Muchas gracias!!
Para los que buscáis gente, pasad por el subforo online, esta el hilo de la crew y a parte un hilo para buscar gente que quiera hacer atracos.

Muchas gracias

Nivel 12 mínimo creo y un piso de lujo en propiedad.
Pestachero escribió:Para los que buscáis gente, pasad por el subforo online, esta el hilo de la crew y a parte un hilo para buscar gente que quiera hacer atracos.

Muchas gracias

Asi es ... nivel 12 y piso de los denominados de lujo.
Los pisos puedes conseguirlos a traves de internet con la app del movil de tu jugador para ir a tiro hecho.

Cuando te metes en la pagina de la inmobiliaria, buscas en la pestaña las viviendas de lujo y ahi tendras varias para elegir (dependiendo de tu pasta y de lo que quieras gastar).

Si por otro lado ya tenias comprada una vivienda, podras venderla justo en el momento de la nueva compra, por si te falta dinero o bien, no quieres tener esa propiedad ya.

Ammm y si es obligatorio tener la vivienda de lujo puesto que es ahi donde se tramaran los planes para los atracos. (Con que uno de los dos tenga dicha vivienda, sera suficiente porque puede invitar a otro). Nivel 12 como decia, tambien obligatorio.

Saludos! :cool:
Kanyman escribió:
Pestachero escribió:Para los que buscáis gente, pasad por el subforo online, esta el hilo de la crew y a parte un hilo para buscar gente que quiera hacer atracos.

Muchas gracias

Wooouw como pilotáis, muchas gracias a todos!!

Solo una cosa más, cuando habláis de casas de lujo os referís a las que pone como gama alta no? La mas cara son 500.000$ verdad?

Asi es ... nivel 12 y piso de los denominados de lujo.
Los pisos puedes conseguirlos a traves de internet con la app del movil de tu jugador para ir a tiro hecho.

Cuando te metes en la pagina de la inmobiliaria, buscas en la pestaña las viviendas de lujo y ahi tendras varias para elegir (dependiendo de tu pasta y de lo que quieras gastar).

Si por otro lado ya tenias comprada una vivienda, podras venderla justo en el momento de la nueva compra, por si te falta dinero o bien, no quieres tener esa propiedad ya.

Ammm y si es obligatorio tener la vivienda de lujo puesto que es ahi donde se tramaran los planes para los atracos. (Con que uno de los dos tenga dicha vivienda, sera suficiente porque puede invitar a otro). Nivel 12 como decia, tambien obligatorio.

Saludos! :cool:

Perfecto, muchas gracias.

Una última duda, ¿la casa de lujo , son las que aparecen como "de gama alta" no? La más cara son 500.000$?
Yo ya estoy harto he intentado entrar de todas las maneras y nada. Si entro nada mas iniciar el juego se me queda pilladisimo en el 90 % si entro desde el modo individual o se me queda en negro o me dice que faltan archivos o que no esta bien el servidor. A veces se me inicia lo de elegir personaje me sale uno nuevo con el nombre y el nivel del mio, es una rallada. He desinstalado el juego y todo. Tiene pinta de ser algo con las cuentas. Me meto en social club y me sale muy rara la de PSN tengo que autovincular cada poco tiempo, tambien he probado a quitar y poner. Dentro de un rato probare a ver si entra.

A alguien mas le pasa esto??

Gracias
Estoy en el tercer heist y busco gente para mi equipo: frodo008
makina69 escribió:Yo ya estoy harto he intentado entrar de todas las maneras y nada. Si entro nada mas iniciar el juego se me queda pilladisimo en el 90 % si entro desde el modo individual o se me queda en negro o me dice que faltan archivos o que no esta bien el servidor. A veces se me inicia lo de elegir personaje me sale uno nuevo con el nombre y el nivel del mio, es una rallada. He desinstalado el juego y todo. Tiene pinta de ser algo con las cuentas. Me meto en social club y me sale muy rara la de PSN tengo que autovincular cada poco tiempo, tambien he probado a quitar y poner. Dentro de un rato probare a ver si entra.

Gracias

A mi me paso eso el martes, pero al modo individual si que me dejaba entrar.
LZM escribió:
makina69 escribió:Yo ya estoy harto he intentado entrar de todas las maneras y nada. Si entro nada mas iniciar el juego se me queda pilladisimo en el 90 % si entro desde el modo individual o se me queda en negro o me dice que faltan archivos o que no esta bien el servidor. A veces se me inicia lo de elegir personaje me sale uno nuevo con el nombre y el nivel del mio, es una rallada. He desinstalado el juego y todo. Tiene pinta de ser algo con las cuentas. Me meto en social club y me sale muy rara la de PSN tengo que autovincular cada poco tiempo, tambien he probado a quitar y poner. Dentro de un rato probare a ver si entra.

Gracias

A mi me paso eso el martes, pero al modo individual si que me dejaba entrar.

Ami al modo individual si, pero al online desde el individual me pasa eso

Gracias

Yo lo puse paginas mas atras. Desde la actualizacion de los robos de banco no puedo jugar online. Me pasa como a ti se queda al 90 por ciento o en pantallazo negro...es problema de las cuentas y los personajes ya queme cree otra cuenta nueva y otro personaje y funcionada perfectamente...

Me puse en contacto con rockstar y estan al tanto del problema, hay muchos afectados de todo el mundo pero a saber cuando lo solucionan...
FrAn3k escribió:

Gracias

Yo lo puse paginas mas atras. Desde la actualizacion de los robos de banco no puedo jugar online. Me pasa como a ti se queda al 90 por ciento o en pantallazo negro...es problema de las cuentas y los personajes ya queme cree otra cuenta nueva y otro personaje y funcionada perfectamente...

Me puse en contacto con rockstar y estan al tanto del problema, hay muchos afectados de todo el mundo pero a saber cuando lo solucionan...

Vaya cagada entonces, pues habra que crearse otra cuenta si esto no se soluciona, que me imagino que si
Ami tambien se me queda al 90% muchas veces y tengo que cerrar el juego y volver a cargar y mi personaje sigue perdido y esta gente seguro que no lo recuperan con los servidores de mierda que tienen
Mucha gente alaba a rockstar como si fueran dioses, pero a parte de retrasar el juego de forma escalonada a propósito para vender mas (ps3,ps4,PC) son unos putos inútiles que han tenido problemas en todos los lanzamientos.

El principal problema es el colapso de servidores que prefieren que la gente se canse y no entren todos a la vez que prepararse puntualmente para los días de lanzamiento alquilando mas servers
Rockstar y el online se llevan fatal [carcajad] No hacen una a derechas.

Y el single player esta roto (la gente no para de quejarse en Rockstar support) Misiones que no se activan, daños en vehículos del nivel de GTA3, borrado de garajes... Se han lucido.
A mi me ha cambiado la cara de mi personaje online, de repente, de hecho la vi cambiar mientras me creaba un atuendo en la tienda, la zona de los ojos y los pómulos, de tener una cara muy atípica la cual me costo mucho tiempo crear. Apollonante señores, con el juegazo que tenemos entre manos, y que afloren estos fallos molesta bastante.
Esto ya es increible enciendo la ps4 y se me pone otra vez actualizar el gta. vaya mierda que ha hecho rockstar
Otro al que se le queda pillado al 90 %, creí que sería un error puntual. Despollante. [+risas]
Ni tres días han tardado en parchear el parche/dlc de los atracos xD Tienen a monos por programadores.

EDIT: Y los coches siguen siendo de piedra en cuanto mueres/haces una mision. GTA 3 is back [facepalm]
A alguien se le queda enganchado al final y luego le pone que a ocurrido un error, a mi me a pasado y al minuto se me actualizado... luego entre al GTA y me hecho para ponerme otra vez la actualizacion...

PD: QUe rabiaaaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues parece que el online ha mejorado con el ultimo parche porque en tan solo una hora y media me ha juntado con 4 jugadores para hacer una misión de un golpe.

A ver si sigue mejorando y llegamos a la hora y cuarto de espera, ya podrían aprender las demás desarrolladoras de rockstar.

Que recuerdos con las esperas para jugar del Spectrum, gracias por estos momentos remember.
yo llevo todo el dia jugando online y ningun problema ya soy nivel 9 y perfecto, eso si necesito alguien para ir haciendo las misiones con el porque la peña va a su p.. bola.
es el primer gta online que juego y quitando las esperas que son largas lo demas muy bien.
si alguien quiere ir haciendo misiones en estos dias que avise y le agrego.
Enciendo la ps4 y descargando otra vez 4,75Gb....
Yo ya estoy un poco hasta la ... Me creado otra cuenta de Rockstar y tampoco me entra. Quien tiene la culpa Sony, rockstar,la play el juego. Esto es una vergüenza.
Se me queda en negro.
b0rja escribió:Enciendo la ps4 y descargando otra vez 4,75Gb....

descarga desde la ultima actualizacion (desde 4,4x GB) no los 4,75..
y los coches se deforman otra vez!!!! jejejeje...
makina69 escribió:Yo ya estoy un poco hasta la ... Me creado otra cuenta de Rockstar y tampoco me entra. Quien tiene la culpa Sony, rockstar,la play el juego. Esto es una vergüenza.
Se me queda en negro.

El problema esta con los personajes asociados a nuestra cuenta de Ps4. Yo intente hacerme otra cuenta diferente en el social club y la asocie a mi cuenta principal de mi Ps4 y tampoco me cargaba...

Sin embargo probe a crearme una cuenta de Psn y otro en social club y me entro de primeras el online.

Raro,raro...
Lazlow escribió:
b0rja escribió:Enciendo la ps4 y descargando otra vez 4,75Gb....

descarga desde la ultima actualizacion (desde 4,4x GB) no los 4,75..
y los coches se deforman otra vez!!!! jejejeje...

A mi solo se me deforman al iniciar el juego. Si muero o hago una misión dejan de abollarse.
FrAn3k escribió:
makina69 escribió:Yo ya estoy un poco hasta la ... Me creado otra cuenta de Rockstar y tampoco me entra. Quien tiene la culpa Sony, rockstar,la play el juego. Esto es una vergüenza.
Se me queda en negro.

El problema esta con los personajes asociados a nuestra cuenta de Ps4. Yo intente hacerme otra cuenta diferente en el social club y la asocie a mi cuenta principal de mi Ps4 y tampoco me cargaba...

Sin embargo probe a crearme una cuenta de Psn y otro en social club y me entro de primeras el online.

Raro,raro...

Pues nada habra que crearse otra cuenta de PSN esque manda huevos la que han liado estoy que echo chispas. Espero que se solucione pronto. Yo les envie u correo esta mañana y los cachondos me dicen que entre en modo seguro y reinstale la consola.
makina69 escribió:
FrAn3k escribió:
Se me queda en negro.

Raro,raro...

Pues nada habra que crearse otra cuenta de PSN esque manda huevos la que han liado estoy que echo chispas. Espero que se solucione pronto. Yo les envie u correo esta mañana y los cachondos me dicen que entre en modo seguro y reinstale la consola.

Eso me han mandado a mi y logicamente sabia que eso no funcionaria pero asi y todo lo he hecho y nada...pantallazo negro.

Yo espero que solucionen esto porque manda eggs que me pille este juego hace 1 semana aqui en el foro precisamente,para darle caña a los atracos y justo cuando salen,actualizo y me joden la cuenta...
una pregunta, para jugar al modo individual es indispensanble bajarse el parche?
Bueno a los que teneis el problema de la pantalla en negro Rockstar me ha contestado esto :

Sentimos que los pasos proporcionados no hayan resuelto el problema de la pantalla en negro que aparece al cargar el GTA Online.

Para resolver el fallo, nos gustaría efectuar un reseteo de la transferencia de su personaje, para que la pueda volver a hacer. Aunque esto debería solucionar el problema, es importante que esté al tanto de las consecuencias que implica dicho “Reseteo”.

Con un “Reseteo” su personaje perdería todos los progresos acumulados después de la primera transferencia, tanto en la consola desde la cual efectuó la transferencia del personaje como en la consola de nueva generación. Es decir, sus datos del GTA Online se establecerán en ambas consolas al estado en el que se encontraban antes de la primera transferencia. Sin embargo, si el “Reseteo” consigue solucionar el fallo de la pantalla en negro, podríamos devolverle el dinero virtual y los puntos de RP perdidos.

Si acepta estos términos y condiciones y desea que procedamos con el reseteo de la transferencia, por favor, denos confirmación de que ha entendido las consecuencias de esta acción.

En cuanto recibamos su confirmación, empezaremos con el proceso del reseteo.

Después de habernos dado su confirmación, por favor no juegue al GTA Online hasta que nos pongamos en contacto con usted para comunicarle que el reseteo ha sido efectuado, ya que el reseteo no puede funcionar mientras usted este jugando y cualquier progreso conseguido en ese tiempo se perderá de todas maneras.

Agradecemos su paciencia y colaboración.

Asi que nada aceptare eso que me han comentado y espero tener suerte y no perder mucho...

Saludos!!
Menuda chapuza con lo del reseteo :facepalm:
Pues la verdad que si es una chapuza
Ami tambien me han contestado por la perdida de ki personaje

Lamentamos informarle que no podemos restaurar su personaje, sin embargo podemos devolverle su nivel y una compensación monetaria en el juego.

Para poder proceder con esto, es necesario que empiece un nuevo personaje. Una vez que haya creado éste, podremos darle seguimiento a su caso.

Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente.

Un cordial saludo, 
Joshua Duffy
Rockstar Support
Uhmm... ¿hay otra actualización de 4,75GB? al mediodía jugando al online con los atracos y ahora que estoy en casa, me salta otra actualización de 4,75GB
gomis23 escribió:una pregunta, para jugar al modo individual es indispensanble bajarse el parche?

No. No hace falta.
12412 respuestas