Grand Theft Auto V

Alguien empezó a hacer el tercer golpe? Me dijo Lester que me llamaria pero no me llama y llevó desde ayer esperando y no hay manera.
Ayer hice el primer golpe con un amigo, siendo mi colega el anfitrión. Porque cuando voy a mi piso y voy a ma habitacion de los golpes me sale para crear una sesion para el primer golpe otra vez? Si ya lo hice aher con mi colega?.
Tiene algo q ver de q yo no fuera el lider?
quinoad escribió:Ayer hice el primer golpe con un amigo, siendo mi colega el anfitrión. Porque cuando voy a mi piso y voy a ma habitacion de los golpes me sale para crear una sesion para el primer golpe otra vez? Si ya lo hice aher con mi colega?.
Tiene algo q ver de q yo no fuera el lider?

Exacto, tienes que hacerlas tu de lider para que lester te llame para las nuevas. Al menos eso tuve que hacer yo.
A mi lo que no me ha molado de la actualización es que ya no deje entrar en la sala de espera en carreras, partidas a muerte, etc. Y han reiniciado las marquitas esas que salen cuando has completado una actividad, me sale comoo si nunca hubiese hecho ninguna.
EDITO: He encontrado la manera de entrar en las salas de espera de las actividades. Ahora hacerlo desde el móvil es como antes quedarse en espera, para poder entrar en la sala de espera hay que darle a Options > Online > Actividades.
A mi por ejemplo me dice que no tengo las misiones activadas! Y tenía hecho todas!!!!

A alguien mas le pasa?
Se sabe si ahora se puede comprar el Cargobob en el online de forma legal?
He puesto el juego y resulta que mi personaje online no sale me da la opcion d uno que tenia de nivel 3 en ps3 o crear uno nuevo y el caso que en la campaña le doy a la cruceta de abajo para elegir personaje y sale la foto del mio.

Sabeis como puedo recuperarlo?
Hoy he hecho el primer golpe con un amigo y despues el la hizo de anfitrion y me puso algo de que se reiniciaria una cosa o noseque sabeis el que? :-?
Gluch escribió:A mi por ejemplo me dice que no tengo las misiones activadas! Y tenía hecho todas!!!!

A alguien mas le pasa?

Me pasa a mí también...
han3gas3 escribió:Alguien empezó a hacer el tercer golpe? Me dijo Lester que me llamaria pero no me llama y llevó desde ayer esperando y no hay manera.

Es por el tema de servidores, Lester debería hacerte una llamada a los pocos minutos de terminar un atraco, y luego, volverte a llamar para avisarte del siguiente. Una prueba que funciona para saber si esta bugueado es llamar a cualquier contacto de la lista y si la llamada es " infinita " el tono sigue y sigue, entonces es que Lester tiene que llamarte pero por servidores o cualquier otro problema, no salta la llamada. Me ha pasado con el segundo y tercer atraco, y lo solucioné saliendo y entrando del online, peeero claro, cuando los servidores no estaban tan petados por los guiris.

o7
x_socio_x escribió:He puesto el juego y resulta que mi personaje online no sale me da la opcion d uno que tenia de nivel 3 en ps3 o crear uno nuevo y el caso que en la campaña le doy a la cruceta de abajo para elegir personaje y sale la foto del mio.

Me pasa lo mismo que a ti
Ahora mismo está injugable, van fatal los servidores. Me tira todo el rato al modo historia.
zom989 escribió:
x_socio_x escribió:He puesto el juego y resulta que mi personaje online no sale me da la opcion d uno que tenia de nivel 3 en ps3 o crear uno nuevo y el caso que en la campaña le doy a la cruceta de abajo para elegir personaje y sale la foto del mio.

Me pasa lo mismo que a ti

Al menos vosotros podeis entrar al online...

Yo llevo desde ayer que cuando actualice la pantalla se me pone en negro cuando intento acceder al online de cualquier manera ya sea por invitacion,entrando desde el modo historia etc...Por lo que se ve estan teniendo muchos usuarios diversos problemas desde la actualizacion con el personaje online ya sea creado desde Ps4 o mayormente importado de una plataforma a otra.

Me puse en contacto con Rockstar y me han dicho que saben que estan teniendo problemas muchos de nosotros y que lo estan intentando arreglar pero que no pueden dar fecha estimada para la solucion...

Por si os sirve de algo podeis dejar vuestra queja con el problema en este formulario del soporte de Rockstar por si os sirve de ayuda:
https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

Para ver el estado de los servidores de las distintas plataformas visitad este enlace:
https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200426246
Saludos!
Después de un dia (varias horas, no un día en el juego) dando vueltas por la ciudad las caídas de fps no las he vuelto a sufrir. Como dijo el user @onerayron, va mucho mejor : D
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
a mi tampoco me va, ridiculo
Dejo mi ID por si alguien quiere hechar unos atracos en PS4, empecé hace poco en el GTA asi que...

Maki32p32

Muchas gracias!
Ayer no pude jugar,y hoy tampoco, vaya tela.
He empezado a jugarlo hoy y ami me va fino fino el juego, y me parece un auténtico juegazo, hacia mucho que no tocaba un GTA y me parece bestial este, desde Mike, Lamal... Muy bien definidos los personajes y con mucho carisma todos y cada uno de ellos, muy divertidos.
Lo he dejado por hoy que menuda viciada me he dado, si no llega a ser por el fútbol seguiría jugando todavía.
Mañana más!!
Hola, alguien sabe porque a veces se entre corta los dialogos de los personajes y los sonidos en el modo historia, he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual
Cómo hago el primer golpe? Soy lvl 23 y no me sale ni me llama nadie
Ami me es imposible entrar al online, segun le doy me dice que los servidores de rockstar no estan disponibles.
Guanche1981 escribió:Cómo hago el primer golpe? Soy lvl 23 y no me sale ni me llama nadie

Tienes una casa ? Necesitas una ´´de lujo´´ es lo que pone en las pantallas de carga
Me puesto en contacto con rockstar por la perdida de mi personaje y le facilitao los datos que me han pedido haber si lo solucionan tambien e borrado todo los datos menos partidas haber si se solucionaba pero nada.

Me temo que se a acabao el gta para mi porque no creo que empieze de nuevo
Razgriz33 escribió:
Guanche1981 escribió:Cómo hago el primer golpe? Soy lvl 23 y no me sale ni me llama nadie

Tienes una casa ? Necesitas una ´´de lujo´´ es lo que pone en las pantallas de carga

Uff tengo poca pasta Jaja y mi casa es una mierda
El online me la suda.

¿Es cierto que han quitado las deformaciones en los vehículos con la nueva actualización? :O :O :O :O :O :O
Guanche1981 escribió:
Razgriz33 escribió:

Uff tengo poca pasta Jaja y mi casa es una mierda

Entonces a a ser eso por que necesitas una sala para planificar los atracos pero te podras unir a otra persona no?
Sabeis lo que no me gusta de los atracos? que en los preparativos tengas que estar invitando todo el rato, podian hacerlo todo seguido con los mismos y no que tienes que estar invitandolos
Paposi escribió:El online me la suda.

¿Es cierto que han quitado las deformaciones en los vehículos con la nueva actualización? :O :O :O :O :O :O

Sep, la han cagado con este parche pero a base de bien.
Os he leido, acaco de probarlo y efectivamente, no se deforman. Se desmontan y les sale las texturas de arañazos pero no se deforman. Y joder,he probado con un infernus.
Neo-Harkell escribió:Os he leido, acaco de probarlo y efectivamente, no se deforman. Se desmontan y les sale las texturas de arañazos pero no se deforman. Y joder,he probado con un infernus.

Toca bombardear con tickes de soporte a Rockstar para que arreglen esta chapuza.
Si sabian que iba a pasar esto , no entiendo porque no lo han arreglado antes puta gentuza
cosladaxbox escribió:Si sabian que iba a pasar esto , no entiendo porque no lo han arreglado antes puta gentuza

Como coño quieres que R* arregle que la gente no entre a mansalva a los atracos? dentro de 2 dias todo ira a la normalidad, no os acordais cuando no se podia entrar al online el primer dia, al cabo de 2 o 3 dias ya estaba solucionado, pues esto igual.
jose_10 escribió:
cosladaxbox escribió:Si sabian que iba a pasar esto , no entiendo porque no lo han arreglado antes puta gentuza

Como coño quieres que R* arregle que la gente no entre a mansalva a los atracos? dentro de 2 dias todo ira a la normalidad, no os acordais cuando no se podia entrar al online el primer dia, al cabo de 2 o 3 dias ya estaba solucionado, pues esto igual.

Se llama tener buenos servidores y cuando paso lo del online no fueron 2 dias eee xd
cosladaxbox escribió:
jose_10 escribió:

Se llama tener buenos servidores y cuando paso lo del online no fueron 2 dias eee xd

xDDD exagerao
En PS3 fue bastante tiempo el que tardo en ir bien. A mi ya me ha jodido Rockstar, ya que a partir del viernes hasta el viernes siguiente dudo que toque la consola para nada.
Eso es lo de siempre. Mucha gente mandando peticiones al servidor para conectarse a la vez, el servidor se satura. Lo mismo que un ataque Ddos vaya, pero esta vez echo por los propios usuarios.
Cuando llega la hora de los americanos el online peta directamente xD Buenas noches!
Gente q se una a hacer atracos con punteria libre? dejo mi id

nERon

Estos dias le voi a dar mucha caña, estaria bien ir juntandonos unos cuantos para esto
Razgriz33 escribió:ser eso por que necesitas una sala para planificar los atracos pero te podras unir a otra persona no?

Pues no... al menos creo.. dice que tienes que tener una casa más lujosa, pero tío para eso se necesita mucha mucha pasta, cosa que no tengo...alguien sabe alguna manera de ganar bastante pasta rápido?gracias
Guanche1981 escribió:
Razgriz33 escribió:ser eso por que necesitas una sala para planificar los atracos pero te podras unir a otra persona no?

Pues no... al menos creo.. dice que tienes que tener una casa más lujosa, pero tío para eso se necesita mucha mucha pasta, cosa que no tengo...alguien sabe alguna manera de ganar bastante pasta rápido?gracias

Algún amigo que te invite a dar algún golpe
Buenas, somos un grupo de amigos que estamos haciendo los golpes en dificil, pero siempre nos falta uno en los golpes de 4, si alguien necesita gente para dar los golpes en plan bien, que me agregue. y si no tiene crew pues también puede entrar.

id: reketekui
Saludos.
jose_10 escribió:

Cuando salió el online la primera semana era imposible jugar, hasta por lo menos 15 días no empezó a ir decente, por no hablar de las pérdidas de personajes.. Ojalá hubieran sido dos o tres días
reketekui escribió:Buenas, somos un grupo de amigos que estamos haciendo los golpes en dificil, pero siempre nos falta uno en los golpes de 4, si alguien necesita gente para dar los golpes en plan bien, que me agregue. y si no tiene crew pues también puede entrar.

id: reketekui
Saludos.

Agreme para poder hacer los golpes con vosotros.
Id: alonsoj_p_m
La verdad es que se hace todo muy pesado con el sistema que han hecho para hacer un atraco.

Una misión preparatoria que es fácil y rápida, tengas que salir al modo libre y volver a invitar.. Como si este juego alguna vez hubiese sido rápido en las pantallas de carga.

Y bueno, luego está la gente, que no es mala, sino lo siguiente XD gente que lo pone en difícil y luego se matan solos conduciendo, gente que cuando hemos terminado lo chungo de la misión se pone delante de un avión o cualquier gilipollez..

Pero me gusta que sea algo complicado, así dura más la novedad.

PD: Por cierto, hay un hilo en el Online donde estamos poniendo nuestras ID para los atracos(para los despistados)
wiki/GTAOnlineHEISTS?action=edit aquí podéis poner vuestra ID.
Pues yo esta mañana he probado antes de ir a currar y primero me decía que me faltaban unos archivos o no se que historia y después ya me salía que los servers no estabas abiertos.el día del update entré sin problemas pero esta mañana sobre las 8 no había manera' espero que se estabilice pronto salu2
Quiero lanzar el numero 3 ahora que los servidores van bien, gente experimentada que se anime? Lo pongo en normal y asi desbloqueamos las cosas, en el reparto final vamos a medias

Mi id es Amarok90, agregadme y lo hablamos por el micro

Necesito a 3 personas

Si no se une nadie estare hasta las 12
Yo voy por el golpe 4 y la segunda misión preparatoria.
Casi siempre somos 2, jugamos por las mañanas y por las tardes a partir de las 7-8 mas o menos.
Si alguien quiere jugar con nosotros que me agrege. ESP-han3gas3
Alguien me puede decir como se hace para crear un campeonato poniendo distintas carreras?
Llevo dos horas y no paso del primer golpe, la gente es tan retard que no entiende un simple puzzle de hackeo? Ostia puta...
Luego están los pilotos mancos, los conductores que destrozan el coche...

Eso si, acabo de hacer una misión con gente normal y ha sido muy divertida.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues naaaaaaaaaada no se que pasa que a mi no se me descarga la actu, no pasa del 50%, desde hace 3 dias.....me va lentisimo.
Voy a reiniciarla porque no me lo explico
12412 respuestas