Grand Theft Auto V

Agregarme para atracos chavales!!!por las tardes a partir de las 19:00
Mi id: montana82
Decirne que soys de eol por privao.
ros escribió:¿Aparte de los atracos trae alguna mejora de rendimiento?

¬_¬ , pero si el juego va como un tiro...
GT20 escribió:Alguuen ke haya hechi un atraco cuanto te dan de experiencia más de dinero?
Gracias

De momento lo que yo he hecho, sin ser el líder del atraco, me han dado casi 200.000$ entre todos (atracos/misiones de preparación + objetivos secundarios). Lo que quiero decir es que no son cantidades exageradas, un poco más que las actividades normales. Pero he leído que si cumples unos objetivos puedes ganar un bónus de hasta 10 millones.
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ine-heists
Kanyman escribió:Eso es que han cortado el grifo para crear mas Hype!!! jajajajjajajaajaj
por eso va mas lento!

En fin... a mi solo me queda esperar a esta tarde para poder probarlo (ahora currando).

Saludos! XD

jejejejeje.... nah... esta tarde le damos..
ernen escribió:
ros escribió:¿Aparte de los atracos trae alguna mejora de rendimiento?

Iba como un tiro, pero desde hace poco hasta hoy como bien apunta en la última página el amigo Mariguano, ha pegado un bajón tremendo, con un popping brutal y la eliminación del filtrado anisotrópico que juraría llevaba cuando salió.

Mmmmmm, nop.

Como tiro nada.

En el centro de la ciudad, a plena luz del dia petardea de lo lindo. Por los lindes del mapa y la parte de trevor si va como un tiro, pero en la ciudad y de dia desde luego que no. De noche si que va mejor.

Y como dije en mi anterior replica en la pagina anterior, a mi esto me esta pasando a raiz de los parches que han ido sacando,por eso yo tambien preguntaba si este parche aparte de añadir atracos tiene mejoras tecnicas.

Tanto el compañero que citas como yo andamos igual que mas gente, por ejemplo aqui los hay a porrillo.

http://gtaforums.com/topic/750975-ps4-stutterlag/
danib_madrid escribió:
GT20 escribió:Alguuen ke haya hechi un atraco cuanto te dan de experiencia más de dinero?
Gracias

De momento lo que yo he hecho, sin ser el líder del atraco, me han dado casi 200.000$ entre todos (atracos/misiones de preparación + objetivos secundarios). Lo que quiero decir es que no son cantidades exageradas, un poco más que las actividades normales. Pero he leído que si cumples unos objetivos puedes ganar un bónus de hasta 10 millones.
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ine-heists

Esta bastante bien entonces,
Mariguano escribió:Sabeis si el parche solo es para añadir los atracos o tambien para corregir cosas?

No se soy el unico, pero el juego a medida que han lanzado parches me va a peor en framerate que antes. :-|

Jugarlo de dia,pleno sol y en el centro del a ciudad es sin rodeos es una mierda bien gorda. Y ciertamente , no recuerdo que el juego fuera asi el dia de su compra ni los siguientes, sino mas bien a raiz de los parches que han ido lanzando.

Aun no he descargado este ultimo,por eso pregunto si contiene arreglos aparte de los atracos online.

El juego con este parche ha mejorado el framerate. Lo poco que he estado jugando en historia, cero rascadas por la ciudad siendo de dia, una gozada. En el online también ha mejorado bastante. Auque sigue rascando si hay lio y es de dia.
Mariguano escribió:

Mmmmmm, nop.

Como tiro nada.

En el centro de la ciudad, a plena luz del dia petardea de lo lindo. Por los lindes del mapa y la parte de trevor si va como un tiro, pero en la ciudad y de dia desde luego que no. De noche si que va mejor.

Y como dije en mi anterior replica en la pagina anterior, a mi esto me esta pasando a raiz de los parches que han ido sacando,por eso yo tambien preguntaba si este parche aparte de añadir atracos tiene mejoras tecnicas.

Tanto el compañero que citas como yo andamos igual que mas gente, por ejemplo aqui los hay a porrillo.

Joer que estuve jugando el domingo liandola parda a toda castaña por ahi y no note nada en exceso.... Ya volvere a probar pero vamos, suelo hacer mucho el burro por la ciudad [+risas]
Para que os hagais una idea, así me iba a mi antes.

https://www.youtube.com/watch?v=ngS5HMOQkAY ( es un video grabado por mi en su día)

Despues del parche de hoy ha mejorado muchisimo.
Los vehículos que se han añadido ¿No están en el modo historia? Queria probar los nuevos vehiculos, especialmente los militares
ernen escribió:
Mariguano escribió:

Mmmmmm, nop.

Como tiro nada.

Joer que estuve jugando el domingo liandola parda a toda castaña por ahi y no note nada en exceso.... Ya volvere a probar pero vamos, suelo hacer mucho el burro por la ciudad [+risas]

No se compañero, yo te cito mi experiencia y veo que no soy el unico por aqui. Aparte que tienes el enlace que he puesto, donde los hay en mas cantidad. Y ciertamente, todos coincidimos en lo mismos detallles,como por ejemplo lo de en ciudad y a plena luz del dia, es un suplicio jugar la verdad.

El juego con este parche ha mejorado el framerate. Lo poco que he estado jugando en historia, cero rascadas por la ciudad siendo de dia, una gozada. En el online también ha mejorado bastante. Auque sigue rascando si hay lio y es de dia.

Pues no sabes la alegria de que sea asi, a ver si mas gente comenta impresiones. Deje de jugarlo porque se me hacia insoportable. Y mira que lo complete al 100% en ps3 y no lo recuerdo con tan mal framerate como me ocurre ahora en ps4.
onerayron escribió:
Mariguano escribió:Sabeis si el parche solo es para añadir los atracos o tambien para corregir cosas?

No se soy el unico, pero el juego a medida que han lanzado parches me va a peor en framerate que antes. :-|

Jugarlo de dia,pleno sol y en el centro del a ciudad es sin rodeos es una mierda bien gorda. Y ciertamente , no recuerdo que el juego fuera asi el dia de su compra ni los siguientes, sino mas bien a raiz de los parches que han ido lanzando.

Aun no he descargado este ultimo,por eso pregunto si contiene arreglos aparte de los atracos online.

Me acabas de alegrar la existencia, amigo [beer]
onerayron escribió:Para que os hagais una idea, así me iba a mi antes.

https://www.youtube.com/watch?v=ngS5HMOQkAY ( es un video grabado por mi en su día)

Despues del parche de hoy ha mejorado muchisimo.

Amen hermano, amen con todas las letras.

Asi es exactamente como me va a mi , y todo a raiz de los sucesivos parches que salieron.

Aunque ese video es del online , en los dos modos peca del mismo fallo.

Si mejora la cosa sera hora de volver a retomar el juego [beer]
He creado un hilo para apuntarnos todos los que vayamos a darle a los golpes, independientemente de clanes y tal, para poder juntarnos más facilmente.

http://www.elotrolado.net/hilo_heists-golpes-gta-online_2082227#p1738434282

Un saludo. [beer]
Tengo que probar a dar unas vueltas por la ciudad porque si, hay un par de zonas donde el juego pega un bajón de fps bastante importante y otras donde baja un poco pero se sigue notando. Por el campo y de noche va de lujo, pero de día no. Me pille el otro día esta versión (teniendo la de Ps3) para evitar jugar a 25fps con suerte (y de paso ver atracos y jugar a algo mientras llega bloodborne) y me encontré esto. No veáis que bajón :(

Si el parche arregla estos fallos, menuda alegría me llevare.
NARTONIC escribió:Los vehículos que se han añadido ¿No están en el modo historia? Queria probar los nuevos vehiculos, especialmente los militares

+1

¿Alguien ha probado ya?
Los que habéis jugado los atracis que tal están?? Están tan bien como los de la historia?
MannyMS escribió:
BurningUp26910 escribió:La descarga va como un tiro!!

A mi me va como un tiro...en el pie!! que lentituuuuuuuuuuuuud!! [mad]

P.D.: Mi ID: manny2clon

jajajaja. Bueno al igual se han saturado un poco los servers. Se esperaba la descarga para las 11 mas o menos, ahi mucha gente lo ha puesto seguro. Paciencia y regaña al router!! [enfado1]
agregarme para hacer los atracos en condiciones hoy estare disponible apartir de las 9 de la noche mi id es: heissentronik204
Ahora solo falta ver cuando sacan la expansión para el modo historia. Porque DLC no son, son expansiones en toda regla. De 8-10 horas para arriba. Se sabe algo? Solo pido que no sea ni de zombies ni de Aliens porfavor. Podrian hacer tipo A todo gas, juntar a bastantes protas de la saga i hacer algo con ello.
Os imaginais a Nico Bellic, luis lopez i todo el elenco?? Seria brutal!!!
Nosotros somos un grupo de 3 ya que llevamos tiempo esperando a los atracos (ya tenemos los coches preparados y la ropa para ir en conjunto, estilo traje y demás) y usamos micro. Nos conectamos normalmente a la noche. Si queréis uniros mi nick es: DarK-BeldaR

P.D. Os he agregado a unos cuantos.
-][BeldaR][- escribió:Nosotros somos un grupo de 3 ya que llevamos tiempo esperando a los atracos (ya tenemos los coches preparados y la ropa para ir en conjunto, estilo traje y demás) y usamos micro. Nos conectamos normalmente a la noche. Si queréis uniros mi nick es: DarK-BeldaR

Hay que comprar varias cosas para que salgan bien?
Puto juego... En Xbox 360/PS3 molaba... Pero en PS4 es como andar por Matrix.
En el primer atraco dan 145 mil pavos y en el segundo ya dan 400 mil, no me quiero imaginar los otros :O
la casa de lujo que hace falta para que llame lester es el atico ese que vale casi 500.000?

saludos
Alguno a probado el juego en ps3??
Yo e actualizado la ps3 para jugar con otros amigos a los atracos y me meto y me sale que tengo nivel 170 y en ps4 tengo 178 y ni me sale la 3* casa tampoco alguno sabe como solucionar esto??
No iba a estar el hydra / caza para comprar? Lo quiero y no sale!!
he renovado el plus para jugar a esto, espero que esté bien xD
jose_pg25 escribió:jaja todos mordiendonos las uñas jajaaja una pregunta lo mismo se a contestado antes y no me he dado cuenta pero se sabe si se añadiran nuevos coches y tal?esque ya muchas veces no tengo cosilla por comprar nada porque los mejores coches etc etc ya los tengo. gracias xD jejee :)

Si. Muchos coches de 4 personas (carros y camionetas), y unas motos es lo que he visto yo.

Y si, el dpto necesario es el de 500k (el mas caro del juego)
-][BeldaR][- escribió:Nosotros somos un grupo de 3 ya que llevamos tiempo esperando a los atracos (ya tenemos los coches preparados y la ropa para ir en conjunto, estilo traje y demás) y usamos micro. Nos conectamos normalmente a la noche. Si queréis uniros mi nick es: DarK-BeldaR

Te meto en amigos!
RaulvallecaS escribió:No iba a estar el hydra / caza para comprar? Lo quiero y no sale!!

Ciertos vehículos hasta que no llegan los atracos en los que los usas no se desbloquean;).El Kuruma por ejemplo se desbloquea una vez que te pasas el primer atraco.

Xterno50 escribió:
jose_pg25 escribió:jaja todos mordiendonos las uñas jajaaja una pregunta lo mismo se a contestado antes y no me he dado cuenta pero se sabe si se añadiran nuevos coches y tal?esque ya muchas veces no tengo cosilla por comprar nada porque los mejores coches etc etc ya los tengo. gracias xD jejee :)

Si. Muchos coches de 4 personas (carros y camionetas), y unas motos es lo que he visto yo.

Esto en PS3 no es necesario,yo tengo un apartamento de Del Pierro,de los de 200k o por ahí,y me ha hecho todo bien,lo que hace falta es un apartamento de gama alta,que tenga la habitación esa donde hay TV,monitores y guitarras,esa sala es la que pasa a ser la de los golpes.
Jasopede escribió:
RaulvallecaS escribió:No iba a estar el hydra / caza para comprar? Lo quiero y no sale!!

Ciertos vehículos hasta que no llegan los atracos en los que los usas no se desbloquean;).El Kuruma por ejemplo se desbloquea una vez que te pasas el primer atraco.

Xterno50 escribió:

Esto en PS3 no es necesario,yo tengo un apartamento de Del Pierro,de los de 200k o por ahí,y me ha hecho todo bien,lo que hace falta es un apartamento de gama alta,que tenga la habitación esa donde hay TV,monitores y guitarras,esa sala es la que pasa a ser la de los golpes.

Entonces fallo mio, pero no se donde vi que era con el mas caro.
Saludos
Me hubiera gustado que hubiese una opción para jugar eligiendo NPC's tipo el modo offline y no tener que esperar a que otros players se unan. Así va a ser un suplicio jugar.
alguien me puede explicar como puedo poner una partida de atraco para invitar a mis amigos?
xou69 escribió:alguien me puede explicar como puedo poner una partida de atraco para invitar a mis amigos?

Al entrar por primera vez, debes esperar unos minutos y te llamara Lester para que te explique todo. Luego te dirá lo de tu apartamento, y cuando estr listo vas alla y te dejara iniciarlo y sera un lobby donde los invitas. Tarda en llamar la primera vez, luego te llamara unas veces mas antes de estar todo listo
Pues lo mio es alucinante...ahora ni me entra el online...la primera vez que lo he intentado se me ha quedado cargando en el 90 por ciento mas de diez minutos...he cerrado aplicacion y vuelto a cargar y desde el modo historia he intentado entrar en el online y cual es mi sorpresa que se queda la pantalla en negro y no se ve nada...he intentado tambien entrar mediante invitacion de un colega y lo mismo...pantallazo en negro...

Le ha pasado a alguien?
¿Algún hueco disponible en algún grupo para mi? Si hace falta bajo mi comisión por atraco... [decaio] [decaio]
Oleeee, al fin la tan deseada actualización!! Ahora solo hace falta formar parte de un grupo en condiciones. Agregarme quien quiera, mi nick en psn es jcorle2. Puedo darle de 18:30 a 20:30 entre semana y el finde depende de la parienta.
Esto va ultrapetao ya, hoy a las 7 am iba perfecto. Como se nota que ya han salido los niños del cole...
Por casualidad sabéis si han modificado la sensibilidad del R2?, o sigue sin ir si no hace bien del todo el recorrido?
Una cosa. Cual es la mejor manera de subir nivel solo en el online? Estoy probando lo de hacer carreras y superar record vuelta a vuelta pero no sube casi. Soy lvl 8 solo xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Xterno50 escribió:

Se sabe algo sobre si van a salir ahora con lo de los atracos apartamentos que valgan mas de 500k??
Los atracos salen con cualquier aparamento de gama alta. Meteros en el internet del movil en la pagina de la inmobiliaria y comprais cualquier apartamento del apartado de gama alta. Los hay desde 200 mil a 500 mil.
J_Aimar escribió:Una cosa. Cual es la mejor manera de subir nivel solo en el online? Estoy probando lo de hacer carreras y superar record vuelta a vuelta pero no sube casi. Soy lvl 8 solo xD

Te diría los atracos, pero aún no eres nivel 12. Yo atracaba las tiendas para el logro, y me daban exp. Fue acabarlo y era nivel 12, y pocas misiones hice aparte de eso.
Nada me es imposible entrar...cuando no es pantallazo negro,me da un error y me saca del juego y cuando no es eso no me conecta a los servidores online de Rockstar...estoy ahora mismo que hecho humo...
Pero los atracos se pueden volver a repetir? Es decir si yo el primer atraco puedo volver a hacerlo de nuevo o tengo que esperar a que Lester me llame para el segundo?
pues he podido hacer esta mañana el primer atraco de la fleeca.. y al medio dia me conecto con 3 colegas preparamos el segundo y ahora cuando vamos hacer el golpe final nos desconecta y cuando podemos conectarnos.. voy a la pizarra me sale la info pero no puedo finalizar el golpe ni nada..

menuda mierda....
FrAn3k escribió:Nada me es imposible entrar...cuando no es pantallazo negro,me da un error y me saca del juego y cuando no es eso no me conecta a los servidores online de Rockstar...estoy ahora mismo que hecho humo...

Están petados los servidores ahora mismo, yo estoy dentro pero me está dando problemas. Se nota que la gente va saliendo de trabajo/colegio y que se están levantando en USA.
KiTuuS escribió:Pero los atracos se pueden volver a repetir? Es decir si yo el primer atraco puedo volver a hacerlo de nuevo o tengo que esperar a que Lester me llame para el segundo?

En teoría se deberán poder repetir ya que hay un trofeo que es conseguir 8 millones con atracos y gastarlos.
12412 respuestas