Grand Theft Auto V

ros escribió:¿Cuándo jugaís no notaís como a unos pocos metros del personaje una línea a partir de la cuál se ve todo excesivamente difuminado?

Si,tienes una opción para quitarlo en opciones pero no recuerdo bien cual era,yo lo primero que hice fue quitarlo era horrible
dovahkin escribió:
ros escribió:¿Cuándo jugaís no notaís como a unos pocos metros del personaje una línea a partir de la cuál se ve todo excesivamente difuminado?

Si,tienes una opción para quitarlo en opciones pero no recuerdo bien cual era,yo lo primero que hice fue quitarlo era horrible

Ostias, no me jodas que se puede quitar, desde que llegue a casa trasteo. Pero no me refiero al efecto de difuminado ese de lo lejano sino como si de pronto el juego se quedara sin filtrado anisotrópico creo que se llama. Mil gracias.
ros escribió:
dovahkin escribió:

Ostias, no me jodas que se puede quitar, desde que llegue a casa trasteo. Pero no me refiero al efecto de difuminado ese de lo lejano sino como si de pronto el juego se quedara sin filtrado anisotrópico creo que se llama. Mil gracias.

Me acabas de dejar con el culo torcido yo desde que quite eso no noto ningún tipo de difuminado no se a que nos referiremos jaja
ros escribió:
dovahkin escribió:

Yo creo que eso no es una opcion, creo que te refieres efectivamente al filtrado, que en este caso no parece anisotropico sino bilinear o trilinear..

Imagen
En esta imagen se aprecia la linea que tu dices en el bilinear. En el anisotropico es cuando el difuminado de texturas es mucho mas progresivo. Yo en el juego lo noto mucho en texturas y sombras.
RRuco1981 escribió:Yo creo que eso no es una opcion, creo que te refieres efectivamente al filtrado, que en este caso no parece anisotropico sino bilinear o trilinear..

Imagen
En esta imagen se aprecia la linea que tu dices en el bilinear. En el anisotropico es cuando el difuminado de texturas es mucho mas progresivo.

Exacto, es que de pronto me ha aparecido escandalósamente. Desinstale, y lo instalé otra vez, hizo lo del caché y nada ahí sigue. Juraría que al principio no estaba.
ros escribió:
RRuco1981 escribió:Yo creo que eso no es una opcion, creo que te refieres efectivamente al filtrado, que en este caso no parece anisotropico sino bilinear o trilinear..

Imagen
En esta imagen se aprecia la linea que tu dices en el bilinear. En el anisotropico es cuando el difuminado de texturas es mucho mas progresivo.

Exacto, es que de pronto me ha aparecido escandalósamente. Desinstale, y lo instalé otra vez, hizo lo del caché y nada ahí sigue. Juraría que al principio no estaba.

A mi me da la impresion de que iban justos de rendimiento y prescindieron del anisotropico en algun parche.. porque cuando estrene el juego a finales de noviembre no me llamo la atencion para nada este defecto, es mas, me sorprendio muy gratamente en cuanto a graficos. Luego deje el juego medio abandonado y al jugarlo en enero, tras el parche de navidad, es cuando yo tambien empece a notar esto.

A ver si alguien pudiese confirmarlo porque tengo buen ojo para esas cosas, pero me pareceria extraño ser el unico que lo notase hasta ahora.. Quiza ya es asi desde siempre y antes lo habiamos pasado por alto.
RRuco1981 escribió:
ros escribió:

Imagen

A mi me da la impresion de que iban justos de rendimiento y prescindieron del anisotropico en algun parche.. porque cuando estrene el juego a finales de noviembre no me llamo la atencion para nada este defecto, es mas, me sorprendio muy gratamente en cuanto a graficos. Luego deje el juego medio abandonado y al jugarlo en enero, tras el parche de navidad, es cuando yo tambien empece a notar esto.

A ver si alguien pudiese confirmarlo porque tengo buen ojo para esas cosas, pero me pareceria extraño ser el unico que lo notase hasta ahora.. Quiza ya es asi desde siempre y antes lo habiamos pasado por alto.

Me pasa como a tí, lo tengo desde el primer día y no recuerdo nisiquiera haber visto el fallo pero desde que lo retomé hace unas semanas, me parece horroroso semejante defecto. Juraría que viene tras algún parche. Creo que se podían quitar los parches, ¿no?, si es así¿cómo se hace para probar el antes y después?

Saludos y gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis como conseguir el hacha y el fusil laser?
Son las unicas armas que me faltan y me estoy volviendo loco, ya tengo el molotov la palanca y el bate pero esas no las encuentro.....
Y en el de el fusil he completado la de leves turbulencias con medalla de oro.
Un saludo!
manucabal escribió:Sabeis como conseguir el hacha y el fusil laser?
Son las unicas armas que me faltan y me estoy volviendo loco, ya tengo el molotov la palanca y el bate pero esas no las encuentro.....
Un saludo!

En el modo campaña? Yo creo recordar que el hacha la pude comprar en un Ammu-nation. Pero no estoy seguro al 100%.
Yo tambien son muy muy quisquilloso con los graficos y me fijo en cada detalle. Cuando lo probé en noviembre me flipó pero si que ha parecido que poco a poco se ha ido viendo peor. Escribí a rockstar pero no me contestaron. Alguien puede confirmar que sea debido a un parche???? Preferiría jugarlo sin ese defecto aunque los arboles estuviesen quietos (recordad que el movimiento de los arboles se introdujo via parche).
Jofefe escribió:
manucabal escribió:Sabeis como conseguir el hacha y el fusil laser?
Un saludo!

En el modo campaña? Yo creo recordar que el hacha la pude comprar en un Ammu-nation. Pero no estoy seguro al 100%.
.

Si, en el offline.
Es que no los encuentro por ningun lado y la gente dice que en el Ammu-nation pero a mi no me aparece nada, y tampoco puedo comprar molotov en el Ammu, cada vez que se acaban tengo que ir a por mas donde los vagabundos.....
Terminé el modo "campaña" y me ha parecido un juegazo, ayer probé el modo online pero no me convence... la historia sin Trevor, Franklin y Mike pierde mucha chicha.
Quería sacar el trofeo de "Ejército de tres hombres", pero no consigo que queden los tres a la vez, siempre está uno ocupado o comunicando, o me dice que ya quedamos hace poco y me busque un amigo.
Estoy intentando sacar el 100℅ y estoy en los varios "compra cinco propiedades". Tienen que ser con el mismo personaje? Gracias!!
SSnake escribió:Estoy intentando sacar el 100℅ y estoy en los varios "compra cinco propiedades". Tienen que ser con el mismo personaje? Gracias!!

Puedes hacerlo con cualquiera sin problemas, son 5 propiedades en total como minimo con los 3 personajes
Cuanto es la duración de este pedazo de juego?
selezma escribió:Cuanto es la duración de este pedazo de juego?

La historia no es para nada corta, ahora no recuerdo el num. pero creo que habian unas 70 misiones (solo principales, misiones secundarias aparte)

Pero como vayas a disfrutar del juego es practicamente inacabable, yo llevo 140 horas de juego y aun no tengo el 100% offline ni el nivel 100 online (aunque tambien es verdad que me lo he tomado con mucha calma y estoy muy avanzada, 92% offline y nivel 60 online)

Para mi, el mejor gta creado hasta la fecha junto a San Andreas
nERon93 escribió:

La historia no es para nada corta, ahora no recuerdo el num. pero creo que habian unas 70 misiones (solo principales, misiones secundarias aparte)

Pero como vayas a disfrutar del juego es practicamente inacabable, yo llevo 140 horas de juego y aun no tengo el 100% offline ni el nivel 100 online (aunque tambien es verdad que me lo he tomado con mucha calma y estoy muy avanzada, 92% offline y nivel 60 online)

Gracias. Es que para lo que para muchos es una ventaja yo tengo poco tiempo y me sabe mal eso de no acabarme un juego.
nERon93 escribió:

Te has olvidado de GTA Vice City [sonrisa] .
Escultor escribió:Terminé el modo "campaña" y me ha parecido un juegazo, ayer probé el modo online pero no me convence... la historia sin Trevor, Franklin y Mike pierde mucha chicha.
Quería sacar el trofeo de "Ejército de tres hombres", pero no consigo que queden los tres a la vez, siempre está uno ocupado o comunicando, o me dice que ya quedamos hace poco y me busque un amigo.

Ese logro no se hace quedando con el movil, tienes que hacerlos coincidir a los 3 a la vez en un punto y de ahí liarla a tope.
DJCaRLoS escribió:
Escultor escribió:Terminé el modo "campaña" y me ha parecido un juegazo, ayer probé el modo online pero no me convence... la historia sin Trevor, Franklin y Mike pierde mucha chicha.

Ese logro no se hace quedando con el movil, tienes que hacerlos coincidir a los 3 a la vez en un punto y de ahí liarla a tope.

Yo quede con ellos a traves del movil llamandoles, los recogi en un coche y la lie hasta sacar el trofeo
Ultimate_ escribió:
nERon93 escribió:

Te has olvidado de GTA Vice City [sonrisa] .

Ya te digo, ha sido el que más me gustó
nERon93 escribió:

Para mi, este juego es el mejor hasta la fecha, ha desbancado al increible San Andreas y estoy esperando con ansias el GTA VI, pero me temo que hasta el 2020 nada jajajaj
Un saludo!!
Sobre todo la historia es impresionante, lo de añadir varios personajes principales ha sido un gran acierto.
Espero que para el próximo juego de Rockstar se decidan a un cooperativo.
diecc escribió:Sobre todo la historia es impresionante, lo de añadir varios personajes principales ha sido un gran acierto.

A mi lo que me ha decepcionado mas es el online,me aburre mucho incluso con amigos
Una pregunta, se sabe ya si en los golpes online tienen que ser mínimo 4 jugadores o se podrán hacer entre 2 o 3 ? O al menos intentar jeje
DJCaRLoS escribió:

Para nada, Llamas a uno y antes de ir a recogerle llamas al otro, y asi luego recoges a los 2
manucabal escribió:Para mi, este juego es el mejor hasta la fecha, ha desbancado al increible San Andreas y estoy esperando con ansias el GTA VI, pero me temo que hasta el 2020 nada jajajaj
Un saludo!!

Que dices!!!! Pero si el San Andreas es el juegazo de Rockstar por dios! GTA V es un pedazo de juego pero dudo que Rockstar vuelva a hacerlo tan bien como lo hizo en SA (dejando de lado el tema gráfico). Estoy jugando otra vez al SA en mi movil y no recordaba la infinidad de cosas que hay por hacer y cosas que hecho de menos en GTA V: misiones de policía, ambulancias, chulop...as, aparcacoches, las misiones del concesionario, billares, etc a parte de la historia que es digna de cine, que es lo mejor del SA sin duda, tiene su sentimiento y todo.

Mi sueño seria un San Andreas pero con gráficos y físicas y todo eso next gen.
No pintan mal los atracos..... El requisito fundamental es que algun miembro tenga un apartamento de 500.000$ no?
Se sabe si van a añadir apartamentos nuevos que valgan 1.000.000$ o asi?
Es que no quiero comprar todavia ninguno por si las moscas.
Un saludo!!
En el online estoy haciendo misiones que dan los NPC que te llaman al movil. Alguna misión no he podido acabarla y me gustaría intentarlo de nuevo pero no encuentro la manera porque desaparecen de la lista de mensajes, ¿hay alguna manera?
smekma escribió:En el online estoy haciendo misiones que dan los NPC que te llaman al movil. Alguna misión no he podido acabarla y me gustaría intentarlo de nuevo pero no encuentro la manera porque desaparecen de la lista de mensajes, ¿hay alguna manera?

Móvil, Agenda, llamas al NPC en cuestión y le das a la opción que te saldrá arriba a la izquierda a "Solicitar Actividad".

O para iniciar una misión aleatoria lo mas rápidamente y con gente (mas exp), Móvil, Actividad Rápida y Misión de contacto, le das a "Solo" creo que era y te mete en una al instante.
ddniels escribió:
smekma escribió:En el online estoy haciendo misiones que dan los NPC que te llaman al movil. Alguna misión no he podido acabarla y me gustaría intentarlo de nuevo pero no encuentro la manera porque desaparecen de la lista de mensajes, ¿hay alguna manera?

Móvil, Agenda, llamas al NPC en cuestión y le das a la opción que te saldrá arriba a la izquierda a "Solicitar Actividad".

O para iniciar una misión aleatoria lo mas rápidamente y con gente (mas exp), Móvil, Actividad Rápida y Misión de contacto, le das a "Solo" creo que era y te mete en una al instante.

Cuando le doy a solicitar ¿me deja elegir entre una lista de actividades que no terminé de ese NPC o me pone en una actividad aleatoria que puede que ya haya realizado?
Que ganas de que llegue el martes, si es posible estaremos a las 9-10 al pie del cañón, sobre todo tengo curiosidad de probar el hydra, el poder aterrizar con el caza en cualquier parte debe molar mucho.

Si ya la has jugado y quieres repetir..boton options:

Online- Jugar como anfitrion-Lista de actividades - Creadas por Rockstar- Misiones

Saludos
smekma escribió:
ddniels escribió:

Cuando le doy a solicitar ¿me deja elegir entre una lista de actividades que no terminé de ese NPC o me pone en una actividad aleatoria que puede que ya haya realizado?

Te pone una aleatoria, si la rechazas me parece que tienes que esperar un poco a que vuelva a aparecer. Es mas práctico el modo de actividad rápida.
Hy algun truquito para ganar dinero en el modo campaña que funcione con el juego actualizado y no tenga que borrar parches?
Gracias por la info. Otra cosa que me he dado cuenta es que si entro al online sin estar en un grupo en chat, se me escuchan las voces del resto de gente que esta jugando en la sesio . He buscado para desactivar esto pero no lo encuentr .
smekma escribió:Gracias por la info. Otra cosa que me he dado cuenta es que si entro al online sin estar en un grupo en chat, se me escuchan las voces del resto de gente que esta jugando en la sesio . He buscado para desactivar esto pero no lo encuentr .

Presiona el tactil hasta que te salga el menu,, y una de las opciones es para silenciar chat..
J_Aimar escribió:Hy algun truquito para ganar dinero en el modo campaña que funcione con el juego actualizado y no tenga que borrar parches?

Dejarse las misiones de asesinato para el final e invertir en bolsa ;)
Tras investigar por internet he dado con una solición para los trofeos que "no saltan". Consiste en jugar desconectados de internet.
Así he ido sacando unos cuantos que no me saltaron en su momento, pero tengo un problema con uno: el de kifflom.
No encuentro por ningún lado como repetir esa misión, alguien sabe como puedo hacer?
parece ser que algunos les salta la actualización para los atracos

http://www.vandal.net/noticia/135066164 ... -usuarios/
pavi escribió:parece ser que algunos les salta la actualización para los atracos

http://www.vandal.net/noticia/135066164 ... -usuarios/

Pues yo acabo de probar y a mi no me notifica nada pero esa imagen no es de ps4 creo que es de Xbox no se no creo que se haya adelantado 2 días mas bien pienso que es 1 error.salu2
ORei escribió:Tras investigar por internet he dado con una solición para los trofeos que "no saltan". Consiste en jugar desconectados de internet.
Así he ido sacando unos cuantos que no me saltaron en su momento, pero tengo un problema con uno: el de kifflom.
No encuentro por ningún lado como repetir esa misión, alguien sabe como puedo hacer?

Menú de opciones, partida, repetir misión, y la ultima de la verdad que no se si era "Desconociendo la verdad" o algo así...

Juega desconectado y hazla perfecta, o sea...

No salgas huyendo, ve hasta el sitio y cuando estés allí mátalos a todos, que no quede ni uno e intenta que no llegue a subir el helicóptero (antes de empezar a matar, usa la habilidad de Michael y dispara al conductor del Heli), después de matarlos a todos coge el coche y elude la policía. Debería saltarte el trofeo, si no salta prueba a hacer otra vez la misión y desconectate de Internet.
ddniels escribió:
ORei escribió:Tras investigar por internet he dado con una solición para los trofeos que "no saltan". Consiste en jugar desconectados de internet.

Menú de opciones, partida, repetir misión, y la ultima de la verdad que no se si era "Desconociendo la verdad" o algo así...

Juega desconectado y hazla perfecta, o sea...

No salgas huyendo, ve hasta el sitio y cuando estés allí mátalos a todos, que no quede ni uno e intenta que no llegue a subir el helicóptero (antes de empezar a matar, usa la habilidad de Michael y dispara al conductor del Heli), después de matarlos a todos coge el coche y elude la policía. Debería saltarte el trofeo, si no salta prueba a hacer otra vez la misión y desconectate de Internet.

A mi me salto ayer haciendo la misión como un buen devoto de la secta. Es decir sin matar a nadie, y e esperando que me dieran el coche exclusivo.
Imagen

Significa esto que si no somos mínimo nivel 12 no podremos jugar a los atracos?!? :-?
Szonik escribió:Imagen

Significa esto que si no somos mínimo nivel 12 no podremos jugar a los atracos?!? :-?

Exacto, y lo veo perfecto, si alguien no ha pasado del nivel 12 en el online es que no ha jugado ni tres horas, y a ese nivel no tienes armas ni para matar a un cervatillo xD
¿Se sabe si la actualización de estos días va a mejorar algo del juego o sólo va a implementar el tema de los atracos?
En Xbox están empezando a saltar las actualizaciones a ver si hay suerte hoy en ps4!!
12412 respuestas