Grand Theft Auto V

Vaya pta mierda de online de los cjones... media tarde intentando reunir a cuatro mongolos para hacer la pta misión preparatoria, uno se va por que le pica un huevo, el otro por que no esta comodo, y cuandl logro reunirlos a todos va el maldito online y se queda bloqueado y expulsa de la sesión.

Lo mas guapo es reunir a 4 personas, que una se vaya y tengas que volver a empezar de cero con las eternas cargas
ddniels escribió:Vaya pta mierda de online de los cjones... media tarde intentando reunir a cuatro mongolos para hacer la pta misión preparatoria, uno se va por que le pica un huevo, el otro por que no esta comodo, y cuandl logro reunirlos a todos va el maldito online y se queda bloqueado y expulsa de la sesión.

Lo mas guapo es reunir a 4 personas, que una se vaya y tengas que volver a empezar de cero con las eternas cargas

Los golpes estan pensados principalmente para jugarlos con conocidos, amigos, gente seria y sobre todo con comunicacion por micro. Yo cuando no tengo gente y invito a peña aleatoria, espero a que se pongan el micro y hablo con ellos. Asi se si son gente seria o niños que se la suda todo.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
ddniels escribió:Vaya pta mierda de online de los cjones... media tarde intentando reunir a cuatro mongolos para hacer la pta misión preparatoria, uno se va por que le pica un huevo, el otro por que no esta comodo, y cuandl logro reunirlos a todos va el maldito online y se queda bloqueado y expulsa de la sesión.

cual es tu id?si quieres podemos colaborar [360º] [beer]
Quien se apunta a hacer el golpe del laboratorio, estamos 3 preparados para empezar con las preparatorias. El que este dispuesto a hacerla (durante esta noche) q me mande privado con id de psn :)
FrAn3k escribió:Bueno a los que teneis el problema de la pantalla en negro Rockstar me ha contestado esto :

Sentimos que los pasos proporcionados no hayan resuelto el problema de la pantalla en negro que aparece al cargar el GTA Online.

Para resolver el fallo, nos gustaría efectuar un reseteo de la transferencia de su personaje, para que la pueda volver a hacer. Aunque esto debería solucionar el problema, es importante que esté al tanto de las consecuencias que implica dicho “Reseteo”.

Con un “Reseteo” su personaje perdería todos los progresos acumulados después de la primera transferencia, tanto en la consola desde la cual efectuó la transferencia del personaje como en la consola de nueva generación. Es decir, sus datos del GTA Online se establecerán en ambas consolas al estado en el que se encontraban antes de la primera transferencia. Sin embargo, si el “Reseteo” consigue solucionar el fallo de la pantalla en negro, podríamos devolverle el dinero virtual y los puntos de RP perdidos.

Si acepta estos términos y condiciones y desea que procedamos con el reseteo de la transferencia, por favor, denos confirmación de que ha entendido las consecuencias de esta acción.

En cuanto recibamos su confirmación, empezaremos con el proceso del reseteo.

Después de habernos dado su confirmación, por favor no juegue al GTA Online hasta que nos pongamos en contacto con usted para comunicarle que el reseteo ha sido efectuado, ya que el reseteo no puede funcionar mientras usted este jugando y cualquier progreso conseguido en ese tiempo se perderá de todas maneras.

Agradecemos su paciencia y colaboración.

Asi que nada aceptare eso que me han comentado y espero tener suerte y no perder mucho...

Saludos!!

Que es lo que les has puesto exactamente porque ami me han dado la incidencia por cerrada con lo de entrar en modo seguro. a ver si me dicen eso y por lo menos se resetea y puedo jugar que es lo unico que quiero :(
makina69 escribió:Que es lo que les has puesto exactamente porque ami me han dado la incidencia por cerrada con lo de entrar en modo seguro. a ver si me dicen eso y por lo menos se resetea y puedo jugar que es lo unico que quiero :(

Pues despues de que me pusieran lo de entrar en modo seguro etc...les dije que seguia sin funcionar y que hasta habia probado a volver a borrar el juego y volverlo a instalar y seguia igual. Yo que tu abria otro ticket de incidencia y directamente les pediria que te hicieran lo del reseteo.

Ya me contaras si te ha servido.

Saludos!!!
Mi id es vicomoe
Agragadme todos, estoy practimente a todas horas un rato, mañana y noche, sobre todo mañanas
FrAn3k escribió:
makina69 escribió:Que es lo que les has puesto exactamente porque ami me han dado la incidencia por cerrada con lo de entrar en modo seguro. a ver si me dicen eso y por lo menos se resetea y puedo jugar que es lo unico que quiero :(

Pues despues de que me pusieran lo de entrar en modo seguro etc...les dije que seguia sin funcionar y que hasta habia probado a volver a borrar el juego y volverlo a instalar y seguia igual. Yo que tu abria otro ticket de incidencia y directamente les pediria que te hicieran lo del reseteo.

Ya me contaras si te ha servido.

Saludos!!!

Gracias compi te dire a ver que pasa. Saludos
Por fin he terminado después de varios días insufribles de los servidores de RockStar los 5 golpes con sus misiones preparatorias, lo mejor que al final cuando te llama Lester te dice que próximamente recibiremos nuevos trabajos.

La misión que mas me costo fue la de la fuga de la prisión.
Y el ultimo golpe del banco, pues la verdad, no ha sido muy complicado.
La mejor compra el Hydra y otro helicóptero que no recuerdo (no es el Valkyria)
Solo me falta un trofeo de 25 platinos.
onerayron escribió:Los golpes estan pensados principalmente para jugarlos con conocidos, amigos, gente seria y sobre todo con comunicacion por micro. Yo cuando no tengo gente y invito a peña aleatoria, espero a que se pongan el micro y hablo con ellos. Asi se si son gente seria o niños que se la suda todo.

Ya, pues es una putada eso, por que hay gente que todavía no tiene la PS4. También tengo la PS3 y casi todos mis amigos están en PS3, y los dos que hay en PS4 ni se molestan en comprarse el GTA V...

Es muy triste que de los golpes solo haya realizado uno con éxito, y fue con un niño rata super motivado que no se rajó en ningún momento ni nada.

V4TT4L escribió:cual es tu id?si quieres podemos colaborar [360º] [beer]

Mi ID es ddniels [oki]

Es que los atracos no son una misión de estas chorras del online que las haces con la punta el nab y a las malas pides un blizard y se acabaon los problermas.

Ayer me metí en un golpe ( ya la misión propiamente dicha ) y estabamos 3 niveles altos con un lv 32, que le asignaron el rol de piloto. palmó 4 veces, no llevaba micro y encima no escucharía porque hacía lo que el daba la gana y luego reventaba el avión, a la cuarta vez, me fuí. Claro que me voy y lo siento mucho, pero en una actividad donde hay que coordinarse, que si alguien palma reinicias, y que cada uno tiene que cumplir su cometido, jugar con gente que está haciendo el chorra no es que sea una forma agradable de perder el tiempo.
Me acabo de hinchar a añadir a gente.....a ver si consigo un buen grupo (estable....sin gente que se pire) para los atracos!! Que no hay forma!

Hay alguna crew de EOL?
Buenas,
Una pregunta, para subir rápido los primero niveles de personaje y ganar dinero, ¿cual es la mejor forma, carreras, misiones...?
Muchas gracias!
Si alguien necesita ayuda, que me agregue y le ayudo, me hice todos los golpes, conozco pequeños atajos y cosillas para avanzar.
manucabal está baneado por "Flamer"
QUE ASCO DE NIÑOS RATAA!! [uzi]
Me he puesto a jugar un poco en el online y me he topado en la sala con un monton de niñatos que ellos decian que eran todos hackers porque tenian un mod del gta y podian conseguir mucho dinero y hablando entre ellos se amenazaban con hackearse y borrarse la cuenta si les mataban jajajajaja.
Y de hecho uno ha dicho "me has matado, pero gracias a eso he conseguido tu ip y mac y te voy a hacer un Ping y te voy a hackear jajajajaj
Que pena de chavales.....
Lo mejor es sacar la dirección IP creando una interface en visual basic
Que putada que han arreglado el bug del camión para el dinero... solo he podido disfrutarlo unas horas XD
Anoche terminé los cinco atracos. Como dicen por arriba, si no se juega con cuatro personas con micro y que controlen, podéis ir olvidándoos de completarlos. Hay algunas misiones, como la del laboratorio Humane de noche, donde hay que ir coordinados al milímetro (hablo de contar hacia atrás y disparar a la vez). Y como esas varias más.

De los cinco golpes, realmente el primero es un tutorial y el tercero es bastante repetitivo. He echado en falta más atracos a bancos, ya sea como el primero o el último.
Dofusiano09 escribió:Mi id es vicomoe
Agragadme todos, estoy practimente a todas horas un rato, mañana y noche, sobre todo mañanas

Me autocito, soy d ps4
alguien sabe porque después del parche este ultimo me he quedado a 0 de dinero?
-][BeldaR][- escribió:Anoche terminé los cinco atracos. Como dicen por arriba, si no se juega con cuatro personas con micro y que controlen, podéis ir olvidándoos de completarlos. Hay algunas misiones, como la del laboratorio Humane de noche, donde hay que ir coordinados al milímetro (hablo de contar hacia atrás y disparar a la vez). Y como esas varias más.

De los cinco golpes, realmente el primero es un tutorial y el tercero es bastante repetitivo. He echado en falta más atracos a bancos, ya sea como el primero o el último.

Lol esa la acabo de hacer con unos random y sin micro ninguno
Neolenas escribió:alguien sabe porque después del parche este ultimo me he quedado a 0 de dinero?

Yo creo que el problema se llama "servidores de pena" y sera lo mismo por lo que yo me quedao sin personaje sin casa y sin coches y sin dinero
exitido escribió:
-][BeldaR][- escribió:Anoche terminé los cinco atracos. Como dicen por arriba, si no se juega con cuatro personas con micro y que controlen, podéis ir olvidándoos de completarlos. Hay algunas misiones, como la del laboratorio Humane de noche, donde hay que ir coordinados al milímetro (hablo de contar hacia atrás y disparar a la vez). Y como esas varias más.

Pues echa la primitiva que te toca seguro jajaja
Cambiandos el tema un poco, es cierto qye hsy un trofei que se desbloquea estando 15 horas en primera persona?, no me gusta esa vista y solo llevo 2 horas
oagtcsport escribió:Cambiandos el tema un poco, es cierto qye hsy un trofei que se desbloquea estando 15 horas en primera persona?, no me gusta esa vista y solo llevo 2 horas

Si. A mi me salto ayer.
Hago un inciso
creo que ha sido un poco general que no funcione el online despues de la actualizacion de la actualizacion de los golpes, al meterte en el online o se queda cargando infinito al 90% o accede y se bloquea el juego con la pantalla en negro.

sabeis alguna solucion? o esperar a otra actualizacion??

Saludos!
Esta noche jugaré un rato, he jugado ya con gente de EOL ha conseguir varios golpes y también me han ayudado a mi, gente así da gusto y se lo agradezco.

Ahora voy por el cuarto golpe y sin empezar, esta noche a las 11 y prácticamente todos lis días un rato me conecto.

Agradecería que alguien me ayude a terminar los dos golpes que me quedan junto con sus preparatorias.

Mi id MiguelRusO
fran83 escribió:
exitido escribió:

Pues echa la primitiva que te toca seguro jajaja

La hemos terminado en normal y tras varios intentos, voy a ver si me queda algo de dinero en ventura24
Neo-Harkell escribió:
oagtcsport escribió:Cambiandos el tema un poco, es cierto qye hsy un trofei que se desbloquea estando 15 horas en primera persona?, no me gusta esa vista y solo llevo 2 horas

Si. A mi me salto ayer.

Gracias
Hanwk escribió:Hago un inciso
creo que ha sido un poco general que no funcione el online despues de la actualizacion de la actualizacion de los golpes, al meterte en el online o se queda cargando infinito al 90% o accede y se bloquea el juego con la pantalla en negro.

Saludos!

A esperar un nuevo parche o ponte en contacto con rockstar para que te reinicien el traspaso de personaje que es lo que estoy esperando yo. Perderas todo lo que hayas conseguido despues del primer traspaso de personaje pero al menos podras jugar con tu cuenta o eso me han dicho...

Hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creere xD

Saludos!!!
FrAn3k escribió:

Saludos!

A esperar un nuevo parche o ponte en contacto con rockstar para que te reinicien el traspaso de personaje que es lo que estoy esperando yo. Perderas todo lo que hayas conseguido despues del primer traspaso de personaje pero al menos podras jugar con tu cuenta o eso me han dicho...

Saludos!!!

No fastidies?¿ pufff que rabia perder todo por un fallo suyo....
me pondre en contacto con ellos y esperar la actualizacion

saludos
Hanwk escribió:
FrAn3k escribió:

Saludos!

Saludos!!!

No fastidies?¿ pufff que rabia perder todo por un fallo suyo....
me pondre en contacto con ellos y esperar la actualizacion

saludos

Si es una putada menos mal que yo mucho no llevaba...pero bueno es lo que toca. Espero que al menos compensen a los afectados. Suerte !!

Saludos!!!
Alguien pa unos atracos solo e podido acer el primero! Mi id xX-SGIO-Xx (PS4)
exitido escribió:

Ya bueno, lo suyo es jugarlas en difícil e intentar terminarlas todas a la primera... Ayer llegamos de nuevo a ella (segunda vuelta a los golpes) y la terminamos sobrándonos 6min... Difícil no es, pero tan simple como que alguien que no lleva micro dispare a quien no tiene que disparar o que lo haga sin silenciador y ya ha fastidiado al resto.
sgio escribió:Alguien pa unos atracos solo e podido acer el primero! Mi id xX-SGIO-Xx (PS4)

Lo que nos ha costao meternos en cola para al final tener que parar sin acabar :P
¿Gente con punteria libre que haga atracos? Agregadme para ello, que por mas que me invitan cuando acepto resulta que tienen la punteria parcial (automatica) y no me puedo unir (cambiarla no es opcion)
Dofusiano09 escribió:
sgio escribió:Alguien pa unos atracos solo e podido acer el primero! Mi id xX-SGIO-Xx (PS4)

Lo que nos ha costao meternos en cola para al final tener que parar sin acabar :P

Cosas del directo jajajajajaja
Una duda, en objetivos diarios me sale "Participa en una PM con vehiculos"

¿Que tengo que hacer? Yo habia supuesto que seria una partida a muerte pero no me sale el desafio como completado asi que imagino que o no sera eso, o no lo estoy haciendo bien
¿Como se miran los objetivos diarios?

Trevor me dijo algo de aviones sobrevolando su aerodromo, pero ni idea [+risas]
NARTONIC escribió:¿Como se miran los objetivos diarios?

Trevor me dijo algo de aviones sobrevolando su aerodromo, pero ni idea [+risas]

Pulsando el panel táctil, en el menú de interacción, tercera opción. Pone explicitamente objetivos diarios.

o/
Hola Chicos,

Hay algo que no entiendo, llevo mas de 48 horas que pase el segundo golpe (Fuga de la Prision) y no me llega el tercero, alguna idea de hacer que llegue?, no entiendo que es lo que esta pasando.
Recién terminado, solo puedo decir que esto es una obra de arte, de lo mejor que he jugado nunca, el mapa es espectacular, todo el juego en sí.
MonkeyPS2 escribió:Recién terminado, solo puedo decir que esto es una obra de arte, de lo mejor que he jugado nunca, el mapa es espectacular, todo el juego en sí.

Ami también me está pareciendo un juegazo! Me está gustando más de lo que esperaba, será que con tanto sandbox no tenía grandes expectativas.
Voy
acabo de secuestrar ala mujer de Mendoza
y no se cuanto me falta para terminar la campaña, pero la verdad que es muy guapa con variedad de misiones, conduces mil vehículos distintos.
Ya probaré el online que ni se de que va pero seguro que divierte un montón también, saludos.
nERon93 escribió:Una duda, en objetivos diarios me sale "Participa en una PM con vehiculos"

¿Que tengo que hacer? Yo habia supuesto que seria una partida a muerte pero no me sale el desafio como completado asi que imagino que o no sera eso, o no lo estoy haciendo bien

Tienes que hacer una partida a muerte con "vehiculos". Por ejemplo la partida donde vas en el tanque rhino o con helicopteros con armas o cazas de combate
ronoa4 escribió:
nERon93 escribió:Una duda, en objetivos diarios me sale "Participa en una PM con vehiculos"

Tienes que hacer una partida a muerte con "vehiculos". Por ejemplo la partida donde vas en el tanque rhino o con helicopteros con armas o cazas de combate

¿Y que partidas son esas? Porque no las he jugado nunca y lo que mas me gusta junto a las carreras (y ahora golpes) son las partidas a muerte, asi que les doi bastante caña
nERon93 escribió:
ronoa4 escribió:

¿Y que partidas son esas? Porque no las he jugado nunca y lo que mas me gusta junto a las carreras (y ahora golpes) son las partidas a muerte, asi que les doi bastante caña

Pues como el nombre indica, partidas a muerte con vehiculos. Vamos partidas a muerte todo el rato encima de un vehiculo. Pueden ser partidas a muerte de tanques, de helicopteros, de cazas, etc.

La verdad que por ejemplo la de tanques, tienen su gracia. Meter a 7 o 8 tanques pegandose cañonazos, mola xD

Lo que pasa que la gente no suele hacer muchas de estas.

Saludos.
Necesitamos a 1, estamos en la parte final de la prision, vamos dinero rapido, quien quiera k me deje su id y lo meto cn la misma
hola me comprado el juego,he descargado los primeros 648mg para iniciar la aplicacion luego e iniciado la aplicacion y sale un circulo de que esta instalando y yeva una hora y lleva un 8% nada mas,es normal que tarde tanto
Nadie se ha dado cuenta de la reducción que han echo a los daños en los vehiculos? No se si sera aposta o un fallo. Pero desde el parche de los atracos lo coches no se abollan, apenas se hacen unas grietas negras y se desprenden piezas. Ni siquiera se quedan pilladas las ruedas al darte un golpe fuerte, esto solo pasaba en campaña, pero ahora nada.
cudejss escribió:hola me comprado el juego,he descargado los primeros 648mg para iniciar la aplicacion luego e iniciado la aplicacion y sale un circulo de que esta instalando y yeva una hora y lleva un 8% nada mas,es normal que tarde tanto

Hola, en este juego tienes que tener descargado el 100% del juego, asi que es normal lo que te pasa.
12412 respuestas