› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkDNB escribió:pues anda y que no le da vida al online los atracos....es un modo en el que todos tienen que saber lo que tienen que hacer en cada momento,lo ideal es que se juegue entre amigos/jugadores conocidos + fiesta con micro todos,si teneis eso es una autentica delicia jugarlos,estoy de acuerdo en que es desesperante las esperas que tiene el online y que si se va uno joden a todos,es una putada si,pero los atracos no son misiones cualquiera y quizas ese sea el error de muchos de los que estan poniendo verde a rockstar,se necesita un equipo compenetrado y eso no se consigue buscando gente al azar,de hecho para el reto de los 10 millones uno de los requisitos que pide es que los 5 atracos sean hechos por el mismo grupo
exitido escribió:Crónica de la ultima misión, en la parte de las motos.
Ayer una hora y hoy otra intentándolo.
A los minutos:
X player se ha suicidado
30 Segundos después:
X player ha muerto
Y así todo el rato, de las dos veces que he jugado unas dos horas en total yo no he muerto NI UNA SOLA VEZ, se alternaban los mancos para ir muriendo.
Se debería de hacer un test de manquicidad antes de jugar porque el tener mas nivel no sirve de nada.
Pero tan difícil es coger una moto e ir al checkpoint? Joder que si pillas una moto no te dispara nadie, solo hay que conducir!
PLATAFORMA NO A LOS MANCOS
exitido escribió:Crónica de la ultima misión, en la parte de las motos.
Ayer una hora y hoy otra intentándolo.
A los minutos:
X player se ha suicidado
30 Segundos después:
X player ha muerto
Y así todo el rato, de las dos veces que he jugado unas dos horas en total yo no he muerto NI UNA SOLA VEZ, se alternaban los mancos para ir muriendo.
Se debería de hacer un test de manquicidad antes de jugar porque el tener mas nivel no sirve de nada.
Pero tan difícil es coger una moto e ir al checkpoint? Joder que si pillas una moto no te dispara nadie, solo hay que conducir!
PLATAFORMA NO A LOS MANCOS
amotucalva escribió:Yo esta mañana estaba haciendo el asalto a los laboratorios Humane y el artillero se lanzaba constantemente en paracaídas junto con el equipo de tierra. Daba igual que le mandara varios mensajes diciéndole que debía quedarse conmigo en el helicóptero y que no se lanzara. Despues me obligaba a mí a bajar con el helicóptero para que se volviera a montar pero lo mejor es que al hacerlo el tío pasaba de mí y se dirigía andando a las instalaciones. Además aterrizaba siempre en el mismo sitio, en la montaña, muy lejos de los laboratorios. No entiendo cómo es posible, si el juego te va diciendo en todo moménto qué debes hacer, y yo le he mandado mensajes diciéndole que le necesitaba en el helicóptero para que se pusiera a disparar.
NARTONIC escribió:amotucalva escribió:Yo esta mañana estaba haciendo el asalto a los laboratorios Humane y el artillero se lanzaba constantemente en paracaídas junto con el equipo de tierra. Daba igual que le mandara varios mensajes diciéndole que debía quedarse conmigo en el helicóptero y que no se lanzara. Despues me obligaba a mí a bajar con el helicóptero para que se volviera a montar pero lo mejor es que al hacerlo el tío pasaba de mí y se dirigía andando a las instalaciones. Además aterrizaba siempre en el mismo sitio, en la montaña, muy lejos de los laboratorios. No entiendo cómo es posible, si el juego te va diciendo en todo moménto qué debes hacer, y yo le he mandado mensajes diciéndole que le necesitaba en el helicóptero para que se pusiera a disparar.
Esta mañana he flipado con la cantidad de niños ratas que habia..... ¿Que coño hacen que no están en el colegio?
amotucalva escribió:NARTONIC escribió:amotucalva escribió:Yo esta mañana estaba haciendo el asalto a los laboratorios Humane y el artillero se lanzaba constantemente en paracaídas junto con el equipo de tierra. Daba igual que le mandara varios mensajes diciéndole que debía quedarse conmigo en el helicóptero y que no se lanzara. Despues me obligaba a mí a bajar con el helicóptero para que se volviera a montar pero lo mejor es que al hacerlo el tío pasaba de mí y se dirigía andando a las instalaciones. Además aterrizaba siempre en el mismo sitio, en la montaña, muy lejos de los laboratorios. No entiendo cómo es posible, si el juego te va diciendo en todo moménto qué debes hacer, y yo le he mandado mensajes diciéndole que le necesitaba en el helicóptero para que se pusiera a disparar.
Esta mañana he flipado con la cantidad de niños ratas que habia..... ¿Que coño hacen que no están en el colegio?
Hoy es festivo. Creo que he elegido el peor día para darle yo solo.
exitido escribió:Ostia lo que me acaba de pasar, por fin me hago todas las misiones de líder así que me pongo a unirme a los golpes.
Me uno al golpe final, reparten el dinero a 25% todo bien y le doy a aceptar.
Y atentos que esta muy elaborado, me mandan un mensaje a través de PSN lo voy a leer y simplemente era para despistar "vamos" es lo que pone.
Me resulta raro y mientras estamos en la pantalla de mascaras le doy a R1 para ver el tablon y veo que me habían cambiado de 25% a 0%.
Les digo que de que van y reviento la misión matando a los rehenes porque igual se creen que soy tonto y no me doy cuenta de que me están timando y me insultan tanto por micro como por mensajes privados.
No, si ahora yo soy el malo por no dejarme timar.
Se puede ser mas ruin?
DarkDNB escribió:yo jugaba en punteria libre en el offline pero en el modo online es un rollo,ya con automatica cuesta muchas veces que se una gente pues en libre cuesta mas todavia por que hay mucha menos gente,yo harto de jugar solo opté por ponerla automática por que si no me moría esperando
nERon93 escribió:DarkDNB escribió:yo jugaba en punteria libre en el offline pero en el modo online es un rollo,ya con automatica cuesta muchas veces que se una gente pues en libre cuesta mas todavia por que hay mucha menos gente,yo harto de jugar solo opté por ponerla automática por que si no me moría esperando
Yo esque prefiero esperar a jugar de esa forma, si todos hiciesemos lo mismo no seria tan dificil encontrar gente en el online
DarkDNB escribió:nERon93 escribió:DarkDNB escribió:yo jugaba en punteria libre en el offline pero en el modo online es un rollo,ya con automatica cuesta muchas veces que se una gente pues en libre cuesta mas todavia por que hay mucha menos gente,yo harto de jugar solo opté por ponerla automática por que si no me moría esperando
Yo esque prefiero esperar a jugar de esa forma, si todos hiciesemos lo mismo no seria tan dificil encontrar gente en el online
pues vaya paciencia tienes la verdad,le di varias oportunidades y es que acababa desesperandome,entre que tardaba aun mas en encontrar partida,luego en modo libre casi siempre aparecia yo solo o con muy pocos jugadores y ponte a buscar sesion nueva que tambien tarda lo suyo y a lo mejor te cambia a otra que estas mas solo aun,tambien que la mayoria de amigos juegan en automatica y no les vas hacer jugar a tu manera,es que al final acabas echando mas tiempo entre menus que jugando,no se..a mí tambien me fastidia no jugar con la punteria libre como yo quisiera pero es que ya no tengo paciencia para pegarme esperando esos ratazos para al final jugar 2 partidas.
KiTuuS escribió:Para jugar a los atracos, los 4 tiene que tener minimo nivel 12?
ddniels escribió:KiTuuS escribió:Para jugar a los atracos, los 4 tiene que tener minimo nivel 12?
Por desgracia no... He llegado a jugar con niños rata de hasta nivel 3.
exitido escribió:ddniels escribió:KiTuuS escribió:Para jugar a los atracos, los 4 tiene que tener minimo nivel 12?
Por desgracia no... He llegado a jugar con niños rata de hasta nivel 3.
Y los hay de hasta nivel 130 (o incluso más)
Pero no pone en la caja +18?
Es una jodienda esta época que estamos viviendo, antes en los juegos por internet solo encontrabas gente con la que daba gusto jugar, era imposible encontrar a ningún monguer ya que para jugar había que entender como mínimo saber que era una IP o jugar por e-mail.
Ahora cualquier niño de 15 años te puede amargar la partida taladrandote los oídos o jugando como si fueran mancos.
DarkDNB escribió:pues debo de ser de los pocos que pasa un poco de todos esos topicos,ni todos los chavales son igual de niñatos ni todos los mayores son igual de maduros no se...hay de todo en este mundo,yo con pasarlo bien me da igual si tienen voz de niño o la edad que tengan
DarkDNB escribió:jajajajajajajajajajaja a mi tambien me han pasado situaciones de esas y vaya risas escuchando a la madre echandole la bronca al crio incluso de escucharse alguna ostia y todo ¡que apagues la consolaaaaaaaaaa........ATISH!!!!!
exitido escribió:Era una imagen real de alguien jugando o una oficial de rockstar?
Las imágenes de rockstar estáticas están manipuladas
Rileco escribió:Cuando acababa de salir GtaV para Ps4, un usuario de éste hilo puso una foto de una zona de montaña, con un arroyo muy pequeño a modo de cascada con mucha vegetación alrededor para mostrar los nuevos gráficos...
El otro día me acordé de eso y me puse a buscarlo en el juego, porque me gustó mucho la zona, y no pude encontrarlo por más vueltas que di. Hasta lo he intentado buscar por internet y nada, lo único que sale por rio o cascada es el que va desde el Alamo Sea hasta el mar... Y no es ese el que digo, es mucho más pequeño.
¿Alguien sabría decirme por donde puede quedar eso? Es una tontería, pero me gustaría encontrarlo y verlo por mí mismo.
Un saludo y gracias.
Weso_Mataor escribió:Buenas, podéis entrar? Soy jugador nuevo en Gta online pero es que siempre me echa fuera y me dice que se ha producido un error desconocido. Estoy hasta los mismos eggs.
nachomacho93 escribió:Pues gente a ver si me podeis ayudar:
Desde que puse fibra optica en gta online me aparece poca gente no se si sera por el tema de tener que abrir puertos.
Racerman74 escribió:nachomacho93 escribió:Pues gente a ver si me podeis ayudar:
Desde que puse fibra optica en gta online me aparece poca gente no se si sera por el tema de tener que abrir puertos.
Me ocurre exactamente lo mismo,yo he puesto ip fija y activado el dmz pero sigue igual aunque es aleatorio a veces estoy incluso solo en el modo libre.tambien me pasa que al unirme a 1 actividad rápida me quedo solo en la sala(a veces)con invitación de alguien nunca tengo problemas y los atracos van bastante bien siempre.tengo Orange 50 mg.de bajada y 6 de subida.estoy por wifi con el 95%de señal.yo creo que serán los servers mas que nada porque en otros juegos me va de lujo(drive club,ACU ,etc.)salu2