Grand Theft Auto V

DarkDNB escribió:pues anda y que no le da vida al online los atracos....es un modo en el que todos tienen que saber lo que tienen que hacer en cada momento,lo ideal es que se juegue entre amigos/jugadores conocidos + fiesta con micro todos,si teneis eso es una autentica delicia jugarlos,estoy de acuerdo en que es desesperante las esperas que tiene el online y que si se va uno joden a todos,es una putada si,pero los atracos no son misiones cualquiera y quizas ese sea el error de muchos de los que estan poniendo verde a rockstar,se necesita un equipo compenetrado y eso no se consigue buscando gente al azar,de hecho para el reto de los 10 millones uno de los requisitos que pide es que los 5 atracos sean hechos por el mismo grupo

A eso me refiero compañero, necesitas gente conocida para disfrutarlos, yo tengo 30 tacos y mis amigos no juegan a consolas ya, tampoco fueron muy jugones nunca, y online menos, es mas solo uno sigue jugando pero aun sigue en ps3, de echo yo asta ps4 nunca me ha dado por echarle horas al online. Ademas que la gente curra y yo solo me conecto a las 8 un par de horas, asique con gente del foro es dificil coincidir,al menos con los mismos, cada uno tendra su vida.
Seguro que con amigos estan muy bien, y si palma uno vuelta a empezar, pero con gente que no conoces se hace desesperante, y mi intencion era sacarme el platino pero en este juego no creo que vaya a ser posible.
Crónica de la ultima misión, en la parte de las motos.
Ayer una hora y hoy otra intentándolo.

A los minutos:
X player se ha suicidado

30 Segundos después:
X player ha muerto

Y así todo el rato, de las dos veces que he jugado unas dos horas en total yo no he muerto NI UNA SOLA VEZ, se alternaban los mancos para ir muriendo.

Se debería de hacer un test de manquicidad antes de jugar porque el tener mas nivel no sirve de nada.

Pero tan difícil es coger una moto e ir al checkpoint? Joder que si pillas una moto no te dispara nadie, solo hay que conducir!

PLATAFORMA NO A LOS MANCOS
exitido escribió:Crónica de la ultima misión, en la parte de las motos.

A los minutos:
X player se ha suicidado

30 Segundos después:
X player ha muerto

Y así todo el rato, de las dos veces que he jugado unas dos horas en total yo no he muerto NI UNA SOLA VEZ, se alternaban los mancos para ir muriendo.

Se debería de hacer un test de manquicidad antes de jugar porque el tener mas nivel no sirve de nada.

Pero tan difícil es coger una moto e ir al checkpoint? Joder que si pillas una moto no te dispara nadie, solo hay que conducir!

Jugar con gente Random es super desquiciante.. esta mañana intentando la primera mision preparatoria del Tercer Golpe tela.... la primera vez se logro pero no se como, se cargan a uno que iba delante, y en las otras.... la gente no cubria y nos follaban los que venian por el Pasillo y por detrás..... y así 5 veces con jugadores diferentes..
exitido escribió:Crónica de la ultima misión, en la parte de las motos.

A los minutos:
X player se ha suicidado

30 Segundos después:
X player ha muerto

si aceptas un consejo hay una manera muy facil de hacer ese tramo de la mision,cogeis las motos bajais la cuesta girais a la izquierda y os encontrais un coche de policia cruzado en la carretera al lado de un container con una rampa,solo teneis que bajaros de las motos y montar todos en el coche,conduce uno de los que no lleva la bolsa con el dinero ya que si le dan a el no resta dinero y los dos que van con la bolsa pulsan el boton X para agacharse y que no les puedan disparar,asi es coser y cantar
Yo ayer flipe, entre a hacer una mision preparatoria donde habia que ir hacia un yate y me toco ir en helicoptero junto a otro, el tio se puso a dar vueltas al yate a una distancia que era imposible apuntar (imposible literalmente, no se veia los enemigos) pero si que me pegaban tiros, me dejaba totalmente vendida y me mataron varias vecs seguidas, por lo que se ponen a insultarme los otros dos a traves del micro. Cuando conseguimos todo y nos vamos, llego al punto de encuentro en coche la primera, cuando ellos llegan se ponen a dar palos al capo, a eso que veo que entre dos lo llenan de gasolina y le prenden fuego hasta que rebienta, pudiendo salir volando cualquiera y mandar la mision a tomar por culo

Me quede loquisima, como puede haber tanto subnormal junto?

Desde luego que la gracia esta en jugar con conocidos y con el micro, pero los dias que no hay nadie y apetece echar una partida he solido encontrar gente decente la verdad, de hecho gracias a ello me conozco a medio USA [carcajad]
Somos 2 y necesitamos a otros 2 para atracos esta noche, sobre las 9.
Queremos hacer el segundo (el de la prisión y si da tiempo el tercero).
Si os apetece agregadme, cabesa_89
Y esta noche echamos un rato
Yo esta mañana estaba haciendo el asalto a los laboratorios Humane y el artillero se lanzaba constantemente en paracaídas junto con el equipo de tierra. Daba igual que le mandara varios mensajes diciéndole que debía quedarse conmigo en el helicóptero y que no se lanzara. Despues me obligaba a mí a bajar con el helicóptero para que se volviera a montar pero lo mejor es que al hacerlo el tío pasaba de mí y se dirigía andando a las instalaciones. Además aterrizaba siempre en el mismo sitio, en la montaña, muy lejos de los laboratorios. No entiendo cómo es posible, si el juego te va diciendo en todo moménto qué debes hacer, y yo le he mandado mensajes diciéndole que le necesitaba en el helicóptero para que se pusiera a disparar.
amotucalva escribió:Yo esta mañana estaba haciendo el asalto a los laboratorios Humane y el artillero se lanzaba constantemente en paracaídas junto con el equipo de tierra. Daba igual que le mandara varios mensajes diciéndole que debía quedarse conmigo en el helicóptero y que no se lanzara. Despues me obligaba a mí a bajar con el helicóptero para que se volviera a montar pero lo mejor es que al hacerlo el tío pasaba de mí y se dirigía andando a las instalaciones. Además aterrizaba siempre en el mismo sitio, en la montaña, muy lejos de los laboratorios. No entiendo cómo es posible, si el juego te va diciendo en todo moménto qué debes hacer, y yo le he mandado mensajes diciéndole que le necesitaba en el helicóptero para que se pusiera a disparar.

Imagen

Esta mañana he flipado con la cantidad de niños ratas que habia..... ¿Que coño hacen que no están en el colegio?
NARTONIC escribió:
amotucalva escribió:Yo esta mañana estaba haciendo el asalto a los laboratorios Humane y el artillero se lanzaba constantemente en paracaídas junto con el equipo de tierra. Daba igual que le mandara varios mensajes diciéndole que debía quedarse conmigo en el helicóptero y que no se lanzara. Despues me obligaba a mí a bajar con el helicóptero para que se volviera a montar pero lo mejor es que al hacerlo el tío pasaba de mí y se dirigía andando a las instalaciones. Además aterrizaba siempre en el mismo sitio, en la montaña, muy lejos de los laboratorios. No entiendo cómo es posible, si el juego te va diciendo en todo moménto qué debes hacer, y yo le he mandado mensajes diciéndole que le necesitaba en el helicóptero para que se pusiera a disparar.

Imagen

Esta mañana he flipado con la cantidad de niños ratas que habia..... ¿Que coño hacen que no están en el colegio?

Hoy es festivo. Creo que he elegido el peor día para darle yo solo.
Los niños rata son una lacra. XD

No merece la pena cogerse cabreos por críos, pero es que a veces es para machacar a los padres, en serio. Da igual el juego, pero en concreto parece que se concentran muchos en GTA. ¿Pero qué hacen niños pequeños jugando a esto, por Dios? ¿En qué piensan los padres?

Entre que uno no tiene el tiempo que querría para echarse unas partidas, y que cuando lo tiene se va topando con hordas y hordas de niños rata... a veces me planteo dejar de renovar el plus. :(
Yo igual, para un dia q no curro y me conecto por la mañana esta lleno de crios.

Tuve suerte y pille a alguien decente para hacer el primer golpe, para esta noche sobre la 9 estamos un amigo y yo y necesitamos a otros 2, queremos hacer el de la carcel y si da tiempo el tercero.

Por cierto, hay una crew de EOL? me interesa meterme, ya q en la q estoy hay 4 gatos y nunca se conectan.

mi psn es cabesa_89
amotucalva escribió:
NARTONIC escribió:

Imagen

Hoy es festivo. Creo que he elegido el peor día para darle yo solo.
Quien quiera que me agregue para hacer atracos o misiones, soy nivel bajo pero juego todas las noches a partir de las 10. Mi id: michel-atar
Ostia lo que me acaba de pasar, por fin me hago todas las misiones de líder así que me pongo a unirme a los golpes.
Me uno al golpe final, reparten el dinero a 25% todo bien y le doy a aceptar.

Y atentos que esta muy elaborado, me mandan un mensaje a través de PSN lo voy a leer y simplemente era para despistar "vamos" es lo que pone.

Me resulta raro y mientras estamos en la pantalla de mascaras le doy a R1 para ver el tablon y veo que me habían cambiado de 25% a 0%.

Les digo que de que van y reviento la misión matando a los rehenes porque igual se creen que soy tonto y no me doy cuenta de que me están timando y me insultan tanto por micro como por mensajes privados.
No, si ahora yo soy el malo por no dejarme timar.

Se puede ser mas ruin?
Para evitar los niños rata jugad con punteria libre, como no aciertan ni una no se ponen una punteria que no sea automatica, hay algun que otro cabronazo pero crios o niños rata ni uno solo, os lo aconsejo XD

exitido escribió:Ostia lo que me acaba de pasar, por fin me hago todas las misiones de líder así que me pongo a unirme a los golpes.
Me uno al golpe final, reparten el dinero a 25% todo bien y le doy a aceptar.

Y atentos que esta muy elaborado, me mandan un mensaje a través de PSN lo voy a leer y simplemente era para despistar "vamos" es lo que pone.

Me resulta raro y mientras estamos en la pantalla de mascaras le doy a R1 para ver el tablon y veo que me habían cambiado de 25% a 0%.

Les digo que de que van y reviento la misión matando a los rehenes porque igual se creen que soy tonto y no me doy cuenta de que me están timando y me insultan tanto por micro como por mensajes privados.
No, si ahora yo soy el malo por no dejarme timar.

Se puede ser mas ruin?

Yo me pire de una en la que se repartian todo entre 3 y me dejaban a mi un 5%... la gente esta agilipollada
yo jugaba en punteria libre en el offline pero en el modo online es un rollo,ya con automatica cuesta muchas veces que se una gente pues en libre cuesta mas todavia por que hay mucha menos gente,yo harto de jugar solo opté por ponerla automática por que si no me moría esperando
DarkDNB escribió:yo jugaba en punteria libre en el offline pero en el modo online es un rollo,ya con automatica cuesta muchas veces que se una gente pues en libre cuesta mas todavia por que hay mucha menos gente,yo harto de jugar solo opté por ponerla automática por que si no me moría esperando

Yo esque prefiero esperar a jugar de esa forma, si todos hiciesemos lo mismo no seria tan dificil encontrar gente en el online
nERon93 escribió:
DarkDNB escribió:yo jugaba en punteria libre en el offline pero en el modo online es un rollo,ya con automatica cuesta muchas veces que se una gente pues en libre cuesta mas todavia por que hay mucha menos gente,yo harto de jugar solo opté por ponerla automática por que si no me moría esperando

Yo esque prefiero esperar a jugar de esa forma, si todos hiciesemos lo mismo no seria tan dificil encontrar gente en el online

pues vaya paciencia tienes la verdad,le di varias oportunidades y es que acababa desesperandome,entre que tardaba aun mas en encontrar partida,luego en modo libre casi siempre aparecia yo solo o con muy pocos jugadores y ponte a buscar sesion nueva que tambien tarda lo suyo y a lo mejor te cambia a otra que estas mas solo aun,tambien que la mayoria de amigos juegan en automatica y no les vas hacer jugar a tu manera,es que al final acabas echando mas tiempo entre menus que jugando,no se..a mí tambien me fastidia no jugar con la punteria libre como yo quisiera pero es que ya no tengo paciencia para pegarme esperando esos ratazos para al final jugar 2 partidas.
DarkDNB escribió:
nERon93 escribió:

pues vaya paciencia tienes la verdad,le di varias oportunidades y es que acababa desesperandome,entre que tardaba aun mas en encontrar partida,luego en modo libre casi siempre aparecia yo solo o con muy pocos jugadores y ponte a buscar sesion nueva que tambien tarda lo suyo y a lo mejor te cambia a otra que estas mas solo aun,tambien que la mayoria de amigos juegan en automatica y no les vas hacer jugar a tu manera,es que al final acabas echando mas tiempo entre menus que jugando,no se..a mí tambien me fastidia no jugar con la punteria libre como yo quisiera pero es que ya no tengo paciencia para pegarme esperando esos ratazos para al final jugar 2 partidas.

Pues si, pero fue entrar una vez con automatica y escuchar por el chat todo niños pequeños y quitarseme las ganas, acabe prefiriendo esperar [carcajad]
pues debo de ser de los pocos que pasa un poco de todos esos topicos,ni todos los chavales son igual de niñatos ni todos los mayores son igual de maduros no se...hay de todo en este mundo,yo con pasarlo bien me da igual si tienen voz de niño o la edad que tengan
Para jugar a los atracos, los 4 tiene que tener minimo nivel 12?
Buenas noches a todos!Haber si podeis ayudarme,el caso es que tengo una cuenta usa de gta que hasta ahora no me habia dado ningun problema hasta el dia de hoy cuando de repente cada vez que inicio el juego tengo que pasarme otra vez el prologo para jugar online,aparte de que no me deja unirme al chat de mis amigos salvo si me invitan ellos.Haber si podeis ayudarme!!
KiTuuS escribió:Para jugar a los atracos, los 4 tiene que tener minimo nivel 12?

Por desgracia no... He llegado a jugar con niños rata de hasta nivel 3.
Buenos días, Últimamente estoy teniendo problemas con este juego cuando me Uno alguna carrera o alguna partida siempre me quedo solo y hoy me ha dado un error Y me ha hechado al menú principal de la consola( me decía que revisara si tenía la última versión del juego Y sí que la tengo).por otra parte nos hemos cambiado a fibra Y no sé si tendrá algo que ver.la verdad que ya no sé lo que pensar.que creéis que pueda estar fallando?.salu2
Hola

una duda tonta

como se hace para que mientras estas en el lobby esperando una mision, puedas estar por ahi por la ciudad o haciendo algo en lugar de ver como tardan los demas EONES en unirse a la partida? o no se puede?

PD: me uno a la peticion de hacer un clan EOL
ddniels escribió:
KiTuuS escribió:Para jugar a los atracos, los 4 tiene que tener minimo nivel 12?

Y los hay de hasta nivel 130 (o incluso más)
Pero no pone en la caja +18?

Es una jodienda esta época que estamos viviendo, antes en los juegos por internet solo encontrabas gente con la que daba gusto jugar, era imposible encontrar a ningún monguer ya que para jugar había que entender como mínimo saber que era una IP o jugar por e-mail.
Ahora cualquier niño de 15 años te puede amargar la partida taladrandote los oídos o jugando como si fueran mancos.
exitido escribió:
ddniels escribió:

Y los hay de hasta nivel 130 (o incluso más)
Pero no pone en la caja +18?

Es una jodienda esta época que estamos viviendo, antes en los juegos por internet solo encontrabas gente con la que daba gusto jugar, era imposible encontrar a ningún monguer ya que para jugar había que entender como mínimo saber que era una IP o jugar por e-mail.
Ahora cualquier niño de 15 años te puede amargar la partida taladrandote los oídos o jugando como si fueran mancos.

Esto va al revés hoy en día, en todos los juegos +18 tipo GTA, COD, BF, etc te vas a encontrar a niños rata, y no solo de 15 o alrededores, si no que algunos de hasta 11, 10 o 9 años... Y en otros juegos tipo PvZ:GW gente de 20 y pico para arriba. He escuchado conversaciones y diálogos entre españoles muy bizarras en el GTA, algunas donde un pavo le insultaba a un tío por que estaba jugando al GTA con el hijo pequeño delante viendo como mataba gente (hasta ahí lo veo bien) y he llegado hasta escuchar otro chaval también insultando a un niño rata y el padre del niño diciéndole por detrás; dile g........, maricón, no se que, dile que tienes la p..... grande... De verdad, si el Share grabara los chats de los demás players, que hasta hace poco pensaba que lo hacia, tendría una buena remesa en Youtube de los diálogos de estos personajes.

Así va el país, lleno de niños rata y de padres canis que no saben educar a sus hijos.
Yo he vivido situaciones en el GTA de hermano mayor, la madre diciendo que apagara la consola y el niño diciendo que le iba a meter una ostia que si le expulsaban no podría volver a jugar porque le banearian.
Y luego el padre y la madre hablando con voz supercalmada mientras el niño los mandaba a la mierda xddd.
DarkDNB escribió:pues debo de ser de los pocos que pasa un poco de todos esos topicos,ni todos los chavales son igual de niñatos ni todos los mayores son igual de maduros no se...hay de todo en este mundo,yo con pasarlo bien me da igual si tienen voz de niño o la edad que tengan

No es cuestion de prejuzgar, de hecho no estoy en buena posicion para ello (cuando hablo con alguien nuevo antes de darse cuenta de que soy una tia, se creen que soy un niño pequeño xD)

Es mas bien por la forma de jugar, digo crios porque es mi forma de decir inmaduro pero alguno de 30 años por lo menos tambien habria [carcajad]

De hecho yo juego muchas veces con los amigos de mi hermano (15 años) y me lo paso de coña, es la actitud no la edad ni voz nose si me explico

PD: Mira, justo cuando posteaba han puesto un ejemplo muy bueno de a que me refiero [carcajad]
jajajajajajajajajajaja a mi tambien me han pasado situaciones de esas y vaya risas escuchando a la madre echandole la bronca al crio incluso de escucharse alguna ostia y todo ¡que apagues la consolaaaaaaaaaa........ATISH!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkDNB escribió:jajajajajajajajajajaja a mi tambien me han pasado situaciones de esas y vaya risas escuchando a la madre echandole la bronca al crio incluso de escucharse alguna ostia y todo ¡que apagues la consolaaaaaaaaaa........ATISH!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ATISH!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dios, habéis hecho la misión de Humane del Valkyrie? La odiáis? La odia todo el mundo? Llevo toda la tarde y nadie se une... incluso me he echado una de esas siestas en las que no duermes y en ningún momento se ha unido alguien, y cuando entraban, se iban.
yo hasta que no me ponga con unos amigos a intentar el reto de los 10 kilos puedo ayudar a quien quiera,no soy nivel alto,creo que 40 o por ahi,pero ya hice todos y bastantes veces algunos,el que me quiera agregar mi id es la misma que la de mi nick en eol
Para todos los que habeis tenido problemas por perdida de personaje, casas etc.... que sepais que los de rockstar se limpian el culo y no solucionan nada encima te echan la culpa a ti en vez de reconocer el servidor de mierda que tienen
El ultimo golpe en difícil tiene tela, hemos estado un ratillo para completar la fase de la huida en moto, tela xD
Soy el único que cree que tendrían que fijar los porcentajes de los golpes los de Rockstar? No sé algo así como 40%, 20%, 20%, 20%. Se evitarían muchos problemas.

Ayer en una de 1 millón el lider quería que aceptasemos el 10% para cada uno y el un 70%.

Se cree que me he caido de un guindo? Para ganar 100.000 no muevo ni un dedo.
Cuando acababa de salir GtaV para Ps4, un usuario de éste hilo puso una foto de una zona de montaña, con un arroyo muy pequeño a modo de cascada con mucha vegetación alrededor para mostrar los nuevos gráficos...
El otro día me acordé de eso y me puse a buscarlo en el juego, porque me gustó mucho la zona, y no pude encontrarlo por más vueltas que di. Hasta lo he intentado buscar por internet y nada, lo único que sale por rio o cascada es el que va desde el Alamo Sea hasta el mar... Y no es ese el que digo, es mucho más pequeño.

¿Alguien sabría decirme por donde puede quedar eso? Es una tontería, pero me gustaría encontrarlo y verlo por mí mismo.

Un saludo y gracias.
Era una imagen real de alguien jugando o una oficial de rockstar?
Las imágenes de rockstar estáticas están manipuladas
exitido escribió:Era una imagen real de alguien jugando o una oficial de rockstar?
Las imágenes de rockstar estáticas están manipuladas

No que va, la colgó un compañero de aquí, tanto del foro como del hilo, y era en su partida jugándolo él, para enseñar los gráficos en ésta versión. Voy a intentar buscar el comentario y la imagen, pero me va a dar el lio... [qmparto]

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Cuando acababa de salir GtaV para Ps4, un usuario de éste hilo puso una foto de una zona de montaña, con un arroyo muy pequeño a modo de cascada con mucha vegetación alrededor para mostrar los nuevos gráficos...
El otro día me acordé de eso y me puse a buscarlo en el juego, porque me gustó mucho la zona, y no pude encontrarlo por más vueltas que di. Hasta lo he intentado buscar por internet y nada, lo único que sale por rio o cascada es el que va desde el Alamo Sea hasta el mar... Y no es ese el que digo, es mucho más pequeño.

¿Alguien sabría decirme por donde puede quedar eso? Es una tontería, pero me gustaría encontrarlo y verlo por mí mismo.

Un saludo y gracias.

http://gta-5-map.com?lat=75.63272176641 ... 375&zoom=7

No se si querrás decir esa, es bastante pequeña y parece bonita.

Es esa especie de 6 trambolico...
Muchas gracias @ddniels, puede que sea ahí, ya que he mirado por otras zonas pero no me suena haber mirado en esa. Cuando llegue a casa y lo pruebe te digo.

Un saludo y ¡gracias!
Se sabe si piensan solucionar pronto el bug que hay con el daño de los vehiculos? Menudo estropicio han hecho con el parche de los golpes, parecen los daños del Gta 3.
Buenas, podéis entrar? Soy jugador nuevo en Gta online pero es que siempre me echa fuera y me dice que se ha producido un error desconocido. Estoy hasta los mismos eggs.
Weso_Mataor escribió:Buenas, podéis entrar? Soy jugador nuevo en Gta online pero es que siempre me echa fuera y me dice que se ha producido un error desconocido. Estoy hasta los mismos eggs.

Ahora no lo he probado pero esta mañana he entrado sin problemas
¿El online es bastante mierda o son cosas mías?

En todas las sesiones en las que he estado nadie hace actividades y cuando sales de una te pegas lo más grande esperando.¿Esto es así? Mira que me parece que tiene unas posibilidades tremendas pero se te va la vida en ello.
Pues gente a ver si me podeis ayudar:
Desde que puse fibra optica en gta online me aparece poca gente no se si sera por el tema de tener que abrir puertos.
nachomacho93 escribió:Pues gente a ver si me podeis ayudar:
Desde que puse fibra optica en gta online me aparece poca gente no se si sera por el tema de tener que abrir puertos.

Me ocurre exactamente lo mismo,yo he puesto ip fija y activado el dmz pero sigue igual aunque es aleatorio a veces estoy incluso solo en el modo libre.tambien me pasa que al unirme a 1 actividad rápida me quedo solo en la sala(a veces)con invitación de alguien nunca tengo problemas y los atracos van bastante bien siempre.tengo Orange 50 mg.de bajada y 6 de subida.estoy por wifi con el 95%de señal.yo creo que serán los servers mas que nada porque en otros juegos me va de lujo(drive club,ACU ,etc.)salu2
Racerman74 escribió:
nachomacho93 escribió:Pues gente a ver si me podeis ayudar:

Me ocurre exactamente lo mismo,yo he puesto ip fija y activado el dmz pero sigue igual aunque es aleatorio a veces estoy incluso solo en el modo libre.tambien me pasa que al unirme a 1 actividad rápida me quedo solo en la sala(a veces)con invitación de alguien nunca tengo problemas y los atracos van bastante bien siempre.tengo Orange 50 mg.de bajada y 6 de subida.estoy por wifi con el 95%de señal.yo creo que serán los servers mas que nada porque en otros juegos me va de lujo(drive club,ACU ,etc.)salu2

He de decir que estoy con orange y la misma tarifa hahah es mas tengo una captura de pantalla en la que me meto en el online despues de un atraco y a la izquierda cuando carga me ponen mas de 20 nombres de player que se han ido de la sesion... O_O
Tengo la impresión de que eso que se decía de bajar las físicas de los coches para que la CPU no tuviera que calcular los golpes es cierto.
Las deformaciones son peores, y las ruedas ya no se quedan pilladas como antes no?

Así no me extraña que haya mejorado el framerate, ya puestos que quiten las sombras.

Si esta es la única forma que han encontrado para mejorar la velocidad del juego mal vamos porque querría decir que esto seria el tope grafico que vamos a ver.
Aparte de eso ,¿no os parece que han tocado la IA de los otros conductores? Ahora parece que si te acercas no te esquivan sino que te buscan.
He entrado a probar el modo historia (un jugador) desde hace meses, y es totalmente cierto el tema de las deformaciones de vehículos. Son de cemento.
He estado como dos horas recorriéndome los Santos y no he sido capaz de destruir o deformar gravemente un coche... ni ladera abajo, rodando, etc.
Un choque frontal al máximo de velocidad contra otro y ni siquiera se han roto los faros delanteros.
Supongo que lo arreglarán próximamente, me recuerda a las primeras versiones en las que los árboles no se movían.

Una pregunta, de casualidad, he conseguido el último fragmento de la carta del asesino, me ha salido la carta para leerla, la he leído... y ya... no me ha saltado ningún evento nuevo, no me ha saltado el trofeo de los 50 fragmentos recogidos... nada... ¿Hay que hacer algo más? En el mapa no me ha salido nada, ni en el móvil ni nada. :-?
12412 respuestas