Le estoy dando al multi y tengo muchas dudas, a ver si me podéis echar un cabo.
Cuando entro me manda a una sesión con X jugadores en la ciudad. En el mapa me salen unos iconos azules con pruebas, si voy a uno me sale la pantalla de ajustes de actividad y la posibilidad de invitar a los usuarios de la sesión. Mi duda viene que cuando le doy a start, voy a actividades, partida rápida...¿me manda a una partida en la que pueden haber jugadores de otras sesiones?. Lo digo porque si en la sesión que me toca ningún jugador acepta mi invitación, me quedaría tirao y tendría que ir probando sesiones hasta que quisiera jugar alguien.
Otra cosa, hice dos actividades el otro día y en los iconos me salió un "visto verde", ¿si hago las actividades a través de la partida rápida no me sale el visto, es decir, sólo sale cuando soy yo quien invita?
Cuando hago una actividad, me dan dos tipos de puntos, unos que van a mi nivel de experiencia y otros (JP creo) que no sé a dónde van, ¿qué son?. Es que me hice el tutorial hace mucho tiempo y no me acuerdo.
Por último, una apreciación personal, ¿son cosas mías o es este el juego en el que hay más niñatos jugando por metro cuadrado?. En serio, ¿es que los padres no saben a lo que juegan sus hijos?. Anoche, estuve escuchando a alguno que creo que no tenía ni 10 años y no fue un caso aislado. Incluso estuve en una sesión en la que "adultos" se mofaban de muy malas maneras de los crios, hasta el punto de tener que salir de lo vergonzoso que me parecía.
Saludos y gracias de antemano.