Grand Theft Auto V

ros escribió:Aparte de eso ,¿no os parece que han tocado la IA de los otros conductores? Ahora parece que si te acercas no te esquivan sino que te buscan.

También he notado eso, sobre todo coches que se te cruzan delante cuando hay persecución policial.

Un saludo.
Eso sí,el filtro anisotrópico como que se lo pedimos a los reyes magos y tal.
qbps escribió:He entrado a probar el modo historia (un jugador) desde hace meses, y es totalmente cierto el tema de las deformaciones de vehículos. Son de cemento.
He estado como dos horas recorriéndome los Santos y no he sido capaz de destruir o deformar gravemente un coche... ni ladera abajo, rodando, etc.
Un choque frontal al máximo de velocidad contra otro y ni siquiera se han roto los faros delanteros.
Supongo que lo arreglarán próximamente, me recuerda a las primeras versiones en las que los árboles no se movían.

Una pregunta, de casualidad, he conseguido el último fragmento de la carta del asesino, me ha salido la carta para leerla, la he leído... y ya... no me ha saltado ningún evento nuevo, no me ha saltado el trofeo de los 50 fragmentos recogidos... nada... ¿Hay que hacer algo más? En el mapa no me ha salido nada, ni en el móvil ni nada. :-?

This, please. :(
qbps escribió:He entrado a probar el modo historia (un jugador) desde hace meses, y es totalmente cierto el tema de las deformaciones de vehículos. Son de cemento.
He estado como dos horas recorriéndome los Santos y no he sido capaz de destruir o deformar gravemente un coche... ni ladera abajo, rodando, etc.
Un choque frontal al máximo de velocidad contra otro y ni siquiera se han roto los faros delanteros.
Supongo que lo arreglarán próximamente, me recuerda a las primeras versiones en las que los árboles no se movían.

Una pregunta, de casualidad, he conseguido el último fragmento de la carta del asesino, me ha salido la carta para leerla, la he leído... y ya... no me ha saltado ningún evento nuevo, no me ha saltado el trofeo de los 50 fragmentos recogidos... nada... ¿Hay que hacer algo más? En el mapa no me ha salido nada, ni en el móvil ni nada. :-?

Despues de leer la carta deberias tener una mision de extraños y locos en la que vas con Franklin a por el asesino, hasta acabar esa mision no te sale el trofeo y tal

Lo que no recuerdo es si me salio la mision al momento o tuve que esperar algo, prueba a dormir para que pase tiempo y ves mirando si te sale, tambien asegurate no tener a los personajes ocupados de alguna forma (como despues del primer atraco donde no puedes usar a ciertos personajes en un tiempo)
Como bien te dicen te sale una de extraños y locos, las del simbolo "?" , te sale justo despues de leer la carta, no hay que esperar, pero tienes que estar con franklyn, si miras en la leyenda del mapa busca asesino y te dice cual es por si aun tiebes mas sin hacer, es una de las que esta por encima de su casa, una vez que la hagas te salta el trofeo.
Le estoy dando al multi y tengo muchas dudas, a ver si me podéis echar un cabo.

Cuando entro me manda a una sesión con X jugadores en la ciudad. En el mapa me salen unos iconos azules con pruebas, si voy a uno me sale la pantalla de ajustes de actividad y la posibilidad de invitar a los usuarios de la sesión. Mi duda viene que cuando le doy a start, voy a actividades, partida rápida...¿me manda a una partida en la que pueden haber jugadores de otras sesiones?. Lo digo porque si en la sesión que me toca ningún jugador acepta mi invitación, me quedaría tirao y tendría que ir probando sesiones hasta que quisiera jugar alguien.

Otra cosa, hice dos actividades el otro día y en los iconos me salió un "visto verde", ¿si hago las actividades a través de la partida rápida no me sale el visto, es decir, sólo sale cuando soy yo quien invita?

Cuando hago una actividad, me dan dos tipos de puntos, unos que van a mi nivel de experiencia y otros (JP creo) que no sé a dónde van, ¿qué son?. Es que me hice el tutorial hace mucho tiempo y no me acuerdo.

Por último, una apreciación personal, ¿son cosas mías o es este el juego en el que hay más niñatos jugando por metro cuadrado?. En serio, ¿es que los padres no saben a lo que juegan sus hijos?. Anoche, estuve escuchando a alguno que creo que no tenía ni 10 años y no fue un caso aislado. Incluso estuve en una sesión en la que "adultos" se mofaban de muy malas maneras de los crios, hasta el punto de tener que salir de lo vergonzoso que me parecía.

Saludos y gracias de antemano.
me revienta que cada dos por tres al arrancar el juego empiece como si no lo hubiera jugado nunca...que si ajusta brillo,entra al offline y luego al online por que directamente no deja .... joder macho [+furioso]
DarkDNB escribió:me revienta que cada dos por tres al arrancar el juego empiece como si no lo hubiera jugado nunca...que si ajusta brillo,entra al offline y luego al online por que directamente no deja .... joder macho [+furioso]

Lo peor de eso esque se pone el juego completo como si estuviese de cero, por lo que en mi caso tengo que entrar al offline y desactivar autoguardado, poner punteria libre, poner que haya diferentes tipos de camara y seleccionar que entre directamente al online. Casi nada -.-
nERon93 escribió:
DarkDNB escribió:me revienta que cada dos por tres al arrancar el juego empiece como si no lo hubiera jugado nunca...que si ajusta brillo,entra al offline y luego al online por que directamente no deja .... joder macho [+furioso]

Lo peor de eso esque se pone el juego completo como si estuviese de cero, por lo que en mi caso tengo que entrar al offline y desactivar autoguardado, poner punteria libre, poner que haya diferentes tipos de camara y seleccionar que entre directamente al online. Casi nada -.-

falla mas que una escopeta de feria y es lento para todo como el solo,yo acabo desesperao y me entra el modo cafre indignao y reviento todo lo que se me acerque....

A mi también me pasa y es desesperante.

Mira que me gusta el juego y que lo disfruto pero llega a un punto que no puedo y lo tengo que dejar aparcado varios días. Y es que es muy lento todo cuando juegas online. Te unes a una partida y entre lo que tarda en empezar y lo que tarda después para salirse puff se te va bastante tiempo.

Yo no tengo mucho tiempo para jugar y esto me mata.

Saludos.
Rileco escribió:Muchas gracias @ddniels, puede que sea ahí, ya que he mirado por otras zonas pero no me suena haber mirado en esa. Cuando llegue a casa y lo pruebe te digo.

Un saludo y ¡gracias!

Me has dejado en la duda! [carcajad] Era ese el sitio que buscabas???

nERon93 escribió:

Yo igual, en mi caso aceptar términos, bajar sonido efectos, configurar 5.1, configurar zoom francotirador... Es un poco rollo, a ver si lo arreglan.

Lo de los coches que se vuelven agresivos ya pasaba, solo que ahora pasa mas, es como que se ponen un poco canis, te persiguen pegados al culo y cuando paras se bajan a pegarte un par de sopapos. A veces es divertido y todo jajaj
ddniels escribió:
Rileco escribió:Muchas gracias @ddniels, puede que sea ahí, ya que he mirado por otras zonas pero no me suena haber mirado en esa. Cuando llegue a casa y lo pruebe te digo.

Un saludo y ¡gracias!

Me has dejado en la duda! [carcajad] Era ese el sitio que buscabas???

Pues iba a escribirte para decirtelo. No se si es el sitio concreto que buscaba pero lo he dado por valido, me ha gustado mucho y era mas o menos lo que buscaba... Un arroyo pequeño con cascada que no fuese ninguno de los que salen del Alamo Sea.

¡Muchas gracias por la respuesta! [beer]

Un saludo.
nERon93 escribió:Despues de leer la carta deberias tener una mision de extraños y locos en la que vas con Franklin a por el asesino, hasta acabar esa mision no te sale el trofeo y tal

Lo que no recuerdo es si me salio la mision al momento o tuve que esperar algo, prueba a dormir para que pase tiempo y ves mirando si te sale, tambien asegurate no tener a los personajes ocupados de alguna forma (como despues del primer atraco donde no puedes usar a ciertos personajes en un tiempo)

oagtcsport escribió:Como bien te dicen te sale una de extraños y locos, las del simbolo "?" , te sale justo despues de leer la carta, no hay que esperar, pero tienes que estar con franklyn, si miras en la leyenda del mapa busca asesino y te dice cual es por si aun tiebes mas sin hacer, es una de las que esta por encima de su casa, una vez que la hagas te salta el trofeo.

¡Gracias a los dos! Joder, es que había recogido todos los fragmentos con Trevor... y ni se me había ocurrido cambiar de personaje (casi siempre juego con Trevor)... esta tarde lo probaré!

Siguen sin arreglar el tema de las deformaciones en los vehículos, ¿verdad? :(
exitido escribió:Tengo la impresión de que eso que se decía de bajar las físicas de los coches para que la CPU no tuviera que calcular los golpes es cierto.
Las deformaciones son peores, y las ruedas ya no se quedan pilladas como antes no?

Así no me extraña que haya mejorado el framerate, ya puestos que quiten las sombras.

Si esta es la única forma que han encontrado para mejorar la velocidad del juego mal vamos porque querría decir que esto seria el tope grafico que vamos a ver.

Tiene pinta de bugazo guapo por parte de R*. Yo alguna vez que entro si tengo los daños de siempre en lo coches, pero al pasar un rato desaparecen.

Aqui se comenta sobre este tema.
http://gtaforums.com/topic/777304-rocks ... ation-bug/
Espero que no tarden en arreglarlo.
qbps escribió:
nERon93 escribió:Despues de leer la carta deberias tener una mision de extraños y locos en la que vas con Franklin a por el asesino, hasta acabar esa mision no te sale el trofeo y tal

oagtcsport escribió:Como bien te dicen te sale una de extraños y locos, las del simbolo "?" , te sale justo despues de leer la carta, no hay que esperar, pero tienes que estar con franklyn, si miras en la leyenda del mapa busca asesino y te dice cual es por si aun tiebes mas sin hacer, es una de las que esta por encima de su casa, una vez que la hagas te salta el trofeo.

¡Gracias a los dos! Joder, es que había recogido todos los fragmentos con Trevor... y ni se me había ocurrido cambiar de personaje (casi siempre juego con Trevor)... esta tarde lo probaré!

Siguen sin arreglar el tema de las deformaciones en los vehículos, ¿verdad? :(

Si te has acabado la historia lo entenderas, es porque
es algo que debes poder hacer en cualquier momento incluso habiendo acabado el juego, al acabar tienes varias opciones a escoger pero sea cual sea, Franklin seguira vivo siempre, pero Trevor y Michael es posible que no, asi que tanto las cartas como los trozos de nave son recolectables con mision final solo con Franklin, aunque los puedes recoger con cualquiera
Sacarán algún día DLC de la historia o sólo para el online?
Hay pendiente un DLC de la historia pero no se sabe nada aun sobre el
No estaria mal un DLC,
nachomacho93 escribió:
Racerman74 escribió:
nachomacho93 escribió:Pues gente a ver si me podeis ayudar:
Desde que puse fibra optica en gta online me aparece poca gente no se si sera por el tema de tener que abrir puertos.

Me ocurre exactamente lo mismo,yo he puesto ip fija y activado el dmz pero sigue igual aunque es aleatorio a veces estoy incluso solo en el modo libre.tambien me pasa que al unirme a 1 actividad rápida me quedo solo en la sala(a veces)con invitación de alguien nunca tengo problemas y los atracos van bastante bien siempre.tengo Orange 50 mg.de bajada y 6 de subida.estoy por wifi con el 95%de señal.yo creo que serán los servers mas que nada porque en otros juegos me va de lujo(drive club,ACU ,etc.)salu2

He de decir que estoy con orange y la misma tarifa hahah es mas tengo una captura de pantalla en la que me meto en el online despues de un atraco y a la izquierda cuando carga me ponen mas de 20 nombres de player que se han ido de la sesion... O_O

Reflote a ver si alguien puede ayudarnos....
He estrenado la PS4 con la oferta que incluía este juego y que decir...es el mejor juego al que he jugado en mi vida. De momento estoy con la historia principal alrededor del 25% y cuando lo termine me pasaré al online :)
ofu que desesperante es jugar el ultimo atraco con gente al azar,bueno el ultimo y casi todos,ayer sin ir mas lejos uno de nuestro equipo se puso a matarnos a todos y a destruir nuestros coches y le digo que que coño hace y me responde "me habeis roto mi carro" [facepalm] pero a que coño juega la gente? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RBLL87 escribió:He estrenado la PS4 con la oferta que incluía este juego y que decir...es el mejor juego al que he jugado en mi vida. De momento estoy con la historia principal alrededor del 25% y cuando lo termine me pasaré al online :)

Disfruta del juego, tienes muchas horas por delante para descubrir todo lo que ofrece. Yo sigo con ello y cada vez que juego me ofrece una experiencia diferente. Está lleno de sorpresas.
Por favod, cread un hilo exclusivo del online, porque tanto hablar de atracos y demás y Rockstar se está riendo de nuestra cara colándonos más y más downgrades:

https://www.youtube.com/watch?v=aAIZ87paaFU

Adios daños, adiós parallax oclusion mapping

Imagen
Paposi escribió:Por favod, cread un hilo exclusivo del online, porque tanto hablar de atracos y demás y Rockstar se está riendo de nuestra cara colándonos más y más downgrades:

https://www.youtube.com/watch?v=aAIZ87paaFU

Adios daños, adiós parallax oclusion mapping

Imagen

Llevo semanas diciéndolo pero lo más cantoso es cuando se cepillaron de la noche a la mañana el filtro anisotrópico.
Twiter de Rockstar y #FIXGTAV, a ver si se ponen las pilas.

Me temo que se dieron cuenta lo guapo que estaba en PS4 y lo están jodiendo a posta de cara a su salida en PC.
Paposi escribió:Adios daños, adiós parallax oclusion mapping

Que daños ?
cercata escribió:
Paposi escribió:Adios daños, adiós parallax oclusion mapping

Que daños ?

Mira el video. Ahora llevamos ladrillos en comparación a la salida.

Lo desinstalaré, lo volveré a instalar sin conexión, terminaré la campaña y luego seguiré con el online que sólo soy lvl 9. Es curioso que dice que mejoraron el frame rate cuando a mí desde el principio me iba fino rascando sólo un poco cuando pasaba por la Avenida Rodeo, creo que se llamaba. Ahora paso por el mismo sitio sin resentirse nada pero no compensa en absoluto por lo que feo que se ha quedado. Es que vas por la ciudad y a medio metro delante tuyo aparecen las texturas de los edificios tras una línea invisble que convierte al juego en una cartulina. Aunque ahora que lo pienso, recuerdo que con el 1.00 había fallos con los coches que guardabas en el garaje y los árboles no se movían por el viento...........joooooder, menuda mierda de dilema, Guatemala o Guatepeor [+risas]
ros escribió:Aunque ahora que lo pienso, recuerdo que con el 1.00 había fallos con los coches que guardabas en el garaje y los árboles no se movían por el viento...........joooooder, menuda mierda de dilema, Guatemala o Guatepeor [+risas]

Es verdad, lo de los arboles ...

No se como se les ocurre hacer un Downgrade despues de haber sacado el juego. Si lo hubiesen hecho antes de sacarlo sin que nadie lo viese, pues perfecto, pero una vez que pones la miel en los labios de la gente ...
WTF? Pero que hacen tío con el juego?? Si al principio iba perfecto, fluido y se veía bien... A santo de que ahora se ponen a hacer estas mierdas? Vamos no creo que lo hagan por la fluidez por que al principio iba mucho mejor que ahora.

De verdad, Rockstar esta a punto de entrar en la lista negra de compañías como Bugisoft, Activisión o EA (esta ultima ya no tanto).
como nos la han metido rockstar eso si que es pa vosotros jugadores jajaja
ddniels escribió:WTF? Pero que hacen tío con el juego?? Si al principio iba perfecto, fluido y se veía bien... A santo de que ahora se ponen a hacer estas mierdas? Vamos no creo que lo hagan por la fluidez por que al principio iba mucho mejor que ahora.

Pero no se movían los árboles [+risas]

Lo que me hace gracia es que llevaba medio juego más a gusto que un arbusto, núnca mejor dicho, sin darme cuenta que los putos árboles no se movían y ahora mira tú, a ver quién coño se pone en un GTA a mirar como se mesan los árboles por el viento, cosa que ni hago en la puñetera realidad, coño.
A ver si me entero, han metido downgrade al modo un jugador?
sefirus escribió:A ver si me entero, han metido downgrade al modo un jugador?

Como un templo, mírate el video de Rafa de la página anterior.
Ostia puta me acabo de quedar HELADO al ver qué cojones han hecho con las versiones de consola!!!

Pero qué cojones??? Menudo palazo le están pegando al juego!!

Parece que ahora que está apunto de salir en PC quieren desviar a la gente o qué? [buuuaaaa]

Sabía que estaban jodiendo el modo online, pero flipa el modo monojugador tambien? ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Ostia puta me acabo de quedar HELADO al ver qué cojones han hecho con las versiones de consola!!!

Parece que ahora que está apunto de salir en PC quieren desviar a la gente o qué? [buuuaaaa]

Sabía que estaban jodiendo el modo online, pero flipa el modo monojugador tambien? ¬_¬

Ya te digo tio. Fíjate tú, que miedo tengo a entrar un día y encontrarme a Franklin blanco.
ros escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ostia puta me acabo de quedar HELADO al ver qué cojones han hecho con las versiones de consola!!!

Ya te digo tio. Fíjate tú, que miedo tengo a entrar un día y encontrarme a Franklin blanco.

Uf ya te digo, cualquier día matan a Trevor de SIDA, porque la consola no aguanta 3 a tres personajes...
A mi me da que mas que por optimizacion, es porque estan allanando el terreno para los cara a cara PS4 vs PC. Quiza no han conseguido mucha mejoria en PC, y si hacen downgrade al resto, automaticamente la version de PC se vera mejor. Con suerte, cuando pase el lanzamiento de PC y ya esten hechos todos los cara a cara, quiza quiten el "downgrade pack" para que se vuelva a ver como siempre.
RRuco1981 escribió:A mi me da que mas que por optimizacion, es porque estan allanando el terreno para los ...

Para los DLC de la campaña espero, que petardeaban mucho sin el downgrade !!!!!!
Madre mia, pero que han hecho....
Yo el parche que arregle la deformación de los coches ya ni la espero. Me lo termine de nuevo ayer y me entran ganas de ir y venderlo.
La verdad es que ves los videos del antes y después de los parches y parecen juegos de distintas consolas.
La verdad que es vergonzoso y parece que esta compañía hace lo que le da la puta gana y no pasa nada.Ubisoft tan mala como es,jodió los god rays por error en far cry 4 pero no tardaron ni una semana en arreglarlo...a ver estos si tienen la decencia

se están cubriendo de gloria vamos
rafagrigri91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc

Que hijos de puta lo que han hecho con el juego, con lo perfecto que había quedado...

https://support.rockstargames.com/hc/es

Vamos, les tenemos que inflar a tickets, y por twitter también!!!
RRuco1981 escribió:A mi me da que mas que por optimizacion, es porque estan allanando el terreno para los cara a cara PS4 vs PC. Quiza no han conseguido mucha mejoria en PC, y si hacen downgrade al resto, automaticamente la version de PC se vera mejor. Con suerte, cuando pase el lanzamiento de PC y ya esten hechos todos los cara a cara, quiza quiten el "downgrade pack" para que se vuelva a ver como siempre.

Literalmente. Como que han cambiado objetos 3d y efectos por una textura. Estos de Rockstar son penosos. Soy de PC pero también me da arcadas lo que os hicieron. Si os dan un producto acabado, tiene que ser así.

Solo os queda borrarlo e instalarlo sin conexión para tenerlo como antes, aunque el online no iría.
Sabia que habían downgreado el juego. Mi primera impresion con él fue apabullante, y ultimamente cuando lo juego deja mucho que desear. Mas popping, menos "bonito", no sé, notaba que se veía peor. Lo achacaba a que te acostumbras y deja de impresionarte pero ahora veo que lo han downgreado.
Sinceramente, prefiero jugarlo como lo veía allá en noviembre cuando salió a la venta, con todos sus filtros y efectos, y que los arboles sean de cemento. Ha ido a peor. Donde nos podemos quejar???
el_rizos escribió:Sabia que habían downgreado el juego. Mi primera impresion con él fue apabullante, y ultimamente cuando lo juego deja mucho que desear. Mas popping, menos "bonito", no sé, notaba que se veía peor. Lo achacaba a que te acostumbras y deja de impresionarte pero ahora veo que lo han downgreado.
Sinceramente, prefiero jugarlo como lo veía allá en noviembre cuando salió a la venta, con todos sus filtros y efectos, y que los arboles sean de cemento. Ha ido a peor. Donde nos podemos quejar???

https://support.rockstargames.com/hc/es yo me logueo con mi cuenta de psn y les paso el vídeo

también aquí: https://twitter.com/rockstarsupport
Paposi escribió:
el_rizos escribió:Sabia que habían downgreado el juego. Mi primera impresion con él fue apabullante, y ultimamente cuando lo juego deja mucho que desear. Mas popping, menos "bonito", no sé, notaba que se veía peor. Lo achacaba a que te acostumbras y deja de impresionarte pero ahora veo que lo han downgreado.

https://support.rockstargames.com/hc/es yo me logueo con mi cuenta de psn y les paso el vídeo

también aquí: https://twitter.com/rockstarsupport

Usad el hastaq #FIXGTAV.
Tengo una duda de novato...
En el online veo que el acceso a helicoptero, aviones, coches, etc.. lo tengo desactivado (solo está activado uno que es como el simbolo del wifi acostao).
Que debo hacer para poder tener acceso a aviones? me he hecho la escuela y puedo pillarlos cuando voy solo, pero en los golpes hay uno que hay que pillar un avión y no me deja.
ORei escribió:Tengo una duda de novato...
En el online veo que el acceso a helicoptero, aviones, coches, etc.. lo tengo desactivado (solo está activado uno que es como el simbolo del wifi acostao).
Que debo hacer para poder tener acceso a aviones? me he hecho la escuela y puedo pillarlos cuando voy solo, pero en los golpes hay uno que hay que pillar un avión y no me deja.

yo tambien soy novato en el online pero creo que los simbolos quieren decir que es lo que tienes comprado, vaya a lo que puedes acceder porque es tuyo comprado con dinero, yo tengo el coche solamente ya que tengo comprado solo eso y ahora estoy ahorrando para el helicoptero, hoy termine mi primer golpe y flipe con el dinero que me soltaron.
12412 respuestas