Grand Theft Auto V

Bueno pues este finde hemos hecho todos los golpes 3 amigos y yo y simplemente decir q ole por R*... A valido la pena la espera sin duda.. Han ido mejorando uno tras otro, excepto el cuarto q nos dejo un poco mal sabor. Por los demas "chapo"... Pero bueno lo han compensado con el golpe final.. Q no hay mas q decir q a sido una pasada.. Ojala y sigan metiendo mas pq esto es lo q le hacia falta al online.

tiene pinta de que habra mas pq al final Lester dice que nos volveremos a ver pronto.. Lo de pronto a saber cuando puede ser, viendo a R* ultimamente... XD pero q vuelvan! Jajaja
Dejo aquí mi ID para el online: Insomniox
Lazlow escribió:
cudejss escribió:hola me comprado el juego,he descargado los primeros 648mg para iniciar la aplicacion luego e iniciado la aplicacion y sale un circulo de que esta instalando y yeva una hora y lleva un 8% nada mas,es normal que tarde tanto

Hola, en este juego tienes que tener descargado el 100% del juego, asi que es normal lo que te pasa.
gracias por la respuesta
LZM escribió:
makina69 escribió:Yo ya estoy harto he intentado entrar de todas las maneras y nada. Si entro nada mas iniciar el juego se me queda pilladisimo en el 90 % si entro desde el modo individual o se me queda en negro o me dice que faltan archivos o que no esta bien el servidor. A veces se me inicia lo de elegir personaje me sale uno nuevo con el nombre y el nivel del mio, es una rallada. He desinstalado el juego y todo. Tiene pinta de ser algo con las cuentas. Me meto en social club y me sale muy rara la de PSN tengo que autovincular cada poco tiempo, tambien he probado a quitar y poner. Dentro de un rato probare a ver si entra.

A alguien mas le pasa esto??

Gracias

A mi me paso eso el martes, pero al modo individual si que me dejaba entrar.

** Disculpar porque no se si te habran contestado ya... pero la respuesta es... SI. ejjeje

Saludos! [sonrisa]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
sunder19 escribió:Bueno pues este finde hemos hecho todos los golpes 3 amigos y yo y simplemente decir q ole por R*... A valido la pena la espera sin duda.. Han ido mejorando uno tras otro, excepto el cuarto q nos dejo un poco mal sabor. Por los demas "chapo"... Pero bueno lo han compensado con el golpe final.. Q no hay mas q decir q a sido una pasada.. Ojala y sigan metiendo mas pq esto es lo q le hacia falta al online.

tiene pinta de que habra mas pq al final Lester dice que nos volveremos a ver pronto.. Lo de pronto a saber cuando puede ser, viendo a R* ultimamente... XD pero q vuelvan! Jajaja

Ala que obsesion XD por acabar rápido.
Mis amigos y yo. Lo vamos a dejar hacer un golpe a la semanA. Que solo tiene 5 y hemos esperado un años y medio para acabarlo en un día.
Así al menos parecerá que no hemos tirado más de un mes jugando a los golpes XD.

Pero esta claro que se lo han currado. No sólo en los golpes en lo que han añadido. Más modos, situaciones, etc

Y todo gratis. No hay ninguna empresa en el mundo. Que haga algo así gratis. Han.invertido tiempo y dinero después de un año. Y aun dicen que seguirán..toma Ya!

Lastima Lo del online que falle. Pero no me extraña con la cantidad de gente que entran. Supongo que el próximo gta no tendrás esos problemas. Ya saben lo que tienen que hacer para que eso no ocurra.

Gracias Rockstar eres la última empresa que queda que le gusta realmente hacer videojuegos de gran presupuesto para la diversión de los jugadores. Y no sangrar a los jugadores con gilipolleces cómo todo los demás juego que hay. Podría nombrar varios ahora mismo...pero paso.pq muchos de aquí los tendrán y habrán pagado por esas cosas.
Alguien sabe como va el tema de la espera entre golpes? Porque normalmente siempre pasa una hora de reloj entre que acabamos uno y nos llaman para el siguiente, y del cuarto al quinto hemos llegado a estar mas de dos horas y no nos han llamado
Ayer el juego me hizo un par de cosas raras. La primera es la que veo que le esta pasando a mas gente. Cuando carga se queda al 90% y de ahí no pasa. Me lo hizo dos veces, y me he dado cuenta que cuando lo hace la opciones que salen de darle a Cuadrado para ir al online y similares no salen. Y la otra cosa es iniciar el juego y tras salir la R con las sirenas y las estrellas de policía pedirme de repente que configure le brillo del juego :-? Después me paso otra vez lo del 90%.

Las dos veces tuve que reiniciar el juego para que entrara al single player. Este juego necesita un parche urgente. Nada de esto me había pasado previo a la actualización de los atracos.
Buenas somos 2 -3 colegas con micro haciendo los golpes, los hacemos en difícil, esta tardes sobre las 17:45 o asi le daremos si alguien se quiere apuntar que me agregue.
gtaaleix
Espera que yo me entere...solo puedes hacer 4 o 5 golpes y ya esta?

Es decir, no vuelven a saltar esas misiones como las demas y repetirlas para ganar de nuevo pasta?
Metalyard escribió:Espera que yo me entere...solo puedes hacer 4 o 5 golpes y ya esta?

Es decir, no vuelven a saltar esas misiones como las demas y repetirlas para ganar de nuevo pasta?

Una vez terminados te salen todos en la pizarra para que hagas el que quieras.
Metalyard escribió:Espera que yo me entere...solo puedes hacer 4 o 5 golpes y ya esta?

son unos 5 golpes y son bastante largos, luego los puedes repetir llamando a lester y solicitandole repetir un golpe las veces que quieras.
Bueno pues parece que ya Rockstar me ha reiniciado el traspaso de personaje y puedfo volver a jugar :D

HE perdido algo de nivel y algo de pasta pero bueno no me importa tampoco era mucho. Esperemos que no vuelva a pasar.

Saludos!!
Insomnio86 escribió:Dejo aquí mi ID para el online: Insomniox

Te añado esta noche al llegar a casa!!

Añadidme a mi también para hacer golpes en grupo !

Mola mas si podemos hablar y organizarnos; y sacamos mas partido al juego.

Ayer con un guiri que me llevaba en coche; puta mania de acortar por los montes pegando brincos y destrozando el coche, total para tardar lo mismo que por carretera......

ID online

valderdeiro
Wtf? No se pueden vender los coches ahora??
saltimpunki escribió:

Ayer con un guiri que me llevaba en coche; puta mania de acortar por los montes pegando brincos y destrozando el coche, total para tardar lo mismo que por carretera......

ID online

valderdeiro

Para despiatar la poli es mjor campo atravez
fanatico_mgs4 escribió:
saltimpunki escribió:

ID online

valderdeiro

Para despiatar la poli es mjor campo atravez

ya ya, eso lo se!!

Pero es que era al empezar el Heist de ir a por el bus de la prisión.

Es decir, ni si quiera habiamos robado el bus, ibamos a por él.

Lo unico que estabamos en el "downtown" y teniamos que ir hasta donde está el bus, cerca de la prisión y en lugar de ir por la autovia, va por los montes al norte del downtown
ddniels escribió:Wtf? No se pueden vender los coches ahora??

Yo ayer vendi el Vacca cuando me compre el Zentorno y ningun problema
nERon93 escribió:

Lo que no se puede es vender coches robados, si son muy exclusivos no deja
nERon93 escribió:

Me pasó ayer y hoy con el Coquette Classic y con el Coquette normal, a parte de el Carbonizzare... No aparece la opción de vender...
Cuando salta el quinto atraco?? Porque hoy he jugado un par de horas y no me llamó Lester...
Se sabe por que no aparece ningún vehículo nuevo en el garaje del modo historia? El caso es que al entrar en la partida aparece un mensaje abajo a la izquierda que dice que hay nuevos vehículos en el garaje.
A vosotros os tardó mucho en llamar Lester para el tercer golpe? Es que he completado los 2 primeros y ahora no le llama...
sunder19 escribió:Bueno pues este finde hemos hecho todos los golpes 3 amigos y yo y simplemente decir q ole por R*... A valido la pena la espera sin duda.. Han ido mejorando uno tras otro, excepto el cuarto q nos dejo un poco mal sabor. Por los demas "chapo"... Pero bueno lo han compensado con el golpe final.. Q no hay mas q decir q a sido una pasada.. Ojala y sigan metiendo mas pq esto es lo q le hacia falta al online.

Lo que le falta al online es una mejora de matchmaking que lleva siendo una real mierda desde el 2013
exitido escribió:

Lo que le falta al online es una mejora de matchmaking que lleva siendo una real mierda desde el 2013

El matchmaking es horrible,puedes estar 30 minutos para encontrar a alguien para un golpe
Darkboss escribió:
exitido escribió:

El matchmaking es horrible,puedes estar 30 minutos para encontrar a alguien para un golpe

Ya ves, es desesperante, los tiempos muertos de espera del online.....

Ayer por cierto jugue con un tal potenko (perdon si no pongo bien el nick) que me invito al golpe,

perdon que al principio estaba un poco pez!! pero a la tercera salio el golpe rodado!!
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe como va el tema de la espera entre golpes? Porque normalmente siempre pasa una hora de reloj entre que acabamos uno y nos llaman para el siguiente, y del cuarto al quinto hemos llegado a estar mas de dos horas y no nos han llamado

Nadie? Llevo desde el sábado esperando la llamada y nada, no me llama :-?
buenas,nosotros tenemos un grupo de 3 que estamos dandole bastante a los atracos y uno mas nos vendria de perlas,si alguien quiere unirse a nosotros que me mande mp con su id psn y le añado,solemos jugar por la tarde y de noche,vamos por el ultimo atraco y una vez hechos todos en normal queriamos hacer el reto de los 10 millones,osea todo en dificil,en orden y el mismo grupo.
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe como va el tema de la espera entre golpes? Porque normalmente siempre pasa una hora de reloj entre que acabamos uno y nos llaman para el siguiente, y del cuarto al quinto hemos llegado a estar mas de dos horas y no nos han llamado

Nos pasa exactamente lo mismo, estamos esperando la llamada del 5º golpe y no hay manera. Hemos hecho actividades de todo tipo, esperado y esperado, y nada de nada. ¿Hay alguna manera de 'forzar' el inicio de un golpe que no sepamos? Porque la paciencia tiene un límite...

Edit: no me puedo creer el sistema de mierda que se ha sacado Rockstar de la manga con tal de que no acabemos los golpes en 2 días... vaya estupidez más grande que sólo sirve para frustrar a los jugadores...
han3gas3 escribió:Se sabe por que no aparece ningún vehículo nuevo en el garaje del modo historia? El caso es que al entrar en la partida aparece un mensaje abajo a la izquierda que dice que hay nuevos vehículos en el garaje.

Creo que tenia quedarle a la cruz para la derecha y te salia una lista con los coches ´´especiales´´ dentro del garaje claro
Razgriz33 escribió:
han3gas3 escribió:Se sabe por que no aparece ningún vehículo nuevo en el garaje del modo historia? El caso es que al entrar en la partida aparece un mensaje abajo a la izquierda que dice que hay nuevos vehículos en el garaje.

Creo que tenia quedarle a la cruz para la derecha y te salia una lista con los coches ´´especiales´´ dentro del garaje claro

Se refiere a los del DLC de los Golpes, que dichos vehiculos no vienen en el modo historia, al menos a mi no me sale ninguno de los nuevos.
NARTONIC escribió:
Razgriz33 escribió:

Se refiere a los del DLC de los Golpes, que dichos vehiculos no vienen en el modo historia, al menos a mi no me sale ninguno de los nuevos.

Ya ya pero juraria que los de otros dlc si salian luego lo miro
saltimpunki escribió:
Darkboss escribió:
exitido escribió:Lo que le falta al online es una mejora de matchmaking que lleva siendo una real mierda desde el 2013

Ya ves, es desesperante, los tiempos muertos de espera del online.....

Ayer por cierto jugue con un tal potenko (perdon si no pongo bien el nick) que me invito al golpe,

perdon que al principio estaba un poco pez!! pero a la tercera salio el golpe rodado!!

jajaja no pasa nada crack tu eras el del francotirador para acabar con los abogados no?
Alguien que quiera jugar a los golpes esta tarde?
Id: franysonic
El segundo golpe tela....

Ahora tocara hacer el tercero, dejo mi ID, NARTONIC.
Llevabamos desde el domingo por la mañana con el desafío de cerebro criminal ( los 10 millones ) y hemos palmao hoy en el último golpe... Nos ha pasado de todo. xD

SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe como va el tema de la espera entre golpes? Porque
normalmente siempre pasa una hora de reloj entre que acabamos uno y nos llaman para el siguiente, y del cuarto al quinto hemos llegado a estar mas de dos horas y no nos han llamado

No debería pasar de unos minutos/media hora, es lo que les ha tardado a todos los de mi grupo. si tarda más se debe a problemas con los servidores. Vuelve al modo individual y entra de nuevo al online, preferiblemente una partida privada, y si ya recibiste la llamada tras al atraco, el nuevo aviso de golpe disponible con llamada correpondiente no debería tardar más de eso, unos minutos.

o/
Yo sigo necesitando hacer el segundo :(
ID: vicomoe
yo aun no empece con los golpes pero me gustaria hacerlo, os dejo mi ID: grand kongsnake aparte de los golpes busco gente para jugar con ellos haciendo misiones etc.
Alguien sabe porque hay una actualización de 4,5gb?
hantamuteki escribió:Alguien sabe porque hay una actualización de 4,5gb?

Supongo que es la que introduce los golpes, a mi desde luego ayer no me saltó ninguna actualización nueva después de la que te he dicho del otro día. Ya lleva unos días vigente.

Sobre lo de las partidas privadas, el otro día intenté buscar para entrar en una sesión privada o solo con amigos y no veía la opción por ningún lado, cuando en su día si que las veía en el apartado online. ¿Donde han puesto ahora esa opción? Porque solo veo unirme a amigos, miembros de crew, cambiar de sesión, etc...

Un saludo.
potenko escribió:jajaja no pasa nada crack tu eras el del francotirador para acabar con los abogados no?

exacto tio, que no me avisbas al disparar y me ponia nervioso XD

a la tercera fue ya bien

pero visto luego como me cargue a todos los polis que vinieron a por nosotros eeee
Dios, me sale bilis por todos lados, no puedo en serio... llevo como mas de 20 intentos para hacer el segundo golpe y no hay manera, todo mancos... Me cambio de oficial de prisión a piloto por que casi todos palman, y muere el oficial o el preso, me cambio a estos, y el piloto le rompe un ala al velum... La única vez que lo hice bien fue con varios de aquí de EOL y no fue mi golpe, fue de uno de ellos que me invitó, y salio perfecto, pero si reúno a jugadores aleatorios... es imposible, cuanto manco jder, y eso que algunos son nivel alto.

Y es que lo mas guapo, es que para una vez que sale bien, justo en el momento de subir al velum, pista libre sin polis, vamos, todo perfecto.. se me desconecta el DS4 por falta de batería, lo enchufo y sigue sin conectarse ni pulsando todos los botones y se queda pillado con la luz roja. ZAS... muerto. Ahora estoy igual que antes sin golpe, y con un mando menos... [+furioso]
Rileco escribió:

Supongo que es la que introduce los golpes, a mi desde luego ayer no me saltó ninguna actualización nueva después de la que te he dicho del otro día. Ya lleva unos días vigente.

Sobre lo de las partidas privadas, el otro día intenté buscar para entrar en una sesión privada o solo con amigos y no veía la opción por ningún lado, cuando en su día si que las veía en el apartado online. ¿Donde han puesto ahora esa opción? Porque solo veo unirme a amigos, miembros de crew, cambiar de sesión, etc...

Un saludo.

Que va.si llevo jugando más de una semana a los golpes.
Entonces entiendo que a nadie le ha saltado?

Pues que raro.
hantamuteki escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Que va.si llevo jugando más de una semana a los golpes.
Entonces entiendo que a nadie le ha saltado?

Pues que raro.

a mi me salto hace unos dias, como el dia 10.

ayer estuve jugando en online y tampoco me salto nada
¿Nadie con punteria libre que quiera hacer atracos? Me siento sola esperando media hora para que se una alguien [tomaaa]
Para que se te una gente tela.... media hora de reloj esperando, cuando se une el cuarto se pira uno...
Agregadme los que seais serios.. Soy nivel 137 gta

Makii1992

Un saludo
Esto de los atracos como no tengas gente conocida es una puta mierda, yo no soy ningun crack, pero esque la peña se pone acer el mongol y la palman de las maneras mas irrisorias posibles, ayer estabamos haciendo la prepararoria del 3 atraco, todos los enemigos matados ya y mientras voy llevando el avion al aeropuerto uno se suicida, y si palma uno a la mierda el atracaco, deverian ser que si palma alguien pues mejor, tocamos a mas en el reparto, esque parece que hay peña que solo se une pa joderte el golpe, ami ya ni me apete jugarlos casi. Entre lo que tardas en que se una la gente y las putadas esas esque ni juegas. Yo dispongo de poco tiempo para jugar ya no se si seguir intentando completar los golpes, aun estoy en el 3.
oagtcsport escribió:Esto de los atracos como no tengas gente conocida es una puta mierda, yo no soy ningun crack, pero esque la peña se pone acer el mongol y la palman de las maneras mas irrisorias posibles, ayer estabamos haciendo la prepararoria del 3 atraco, todos los enemigos matados ya y mientras voy llevando el avion al aeropuerto uno se suicida, y si palma uno a la mierda el atracaco, deverian ser que si palma alguien pues mejor, tocamos a mas en el reparto, esque parece que hay peña que solo se une pa joderte el golpe, ami ya ni me apete jugarlos casi. Entre lo que tardas en que se una la gente y las putadas esas esque ni juegas. Yo dispongo de poco tiempo para jugar ya no se si seguir intentando completar los golpes, aun estoy en el 3.

Es un asco, deberían poner que si uno se va, pues que el equipo se busque la vida como pueda o que te busque otro jugador aleatorio, o que te vuelva a llevar a la pantalla de selección de jugadores con los mismos que estas, no que en cuanto palma uno o le da la gana pirarse a tomar por culo el golpe o la misión, tienes que esperar las mierd de cargas que son tan rápidas, y volver a empezar de nuevo a buscar otra vez players "decentes", perdiendo progreso y jugadores.
Los atracos que le den por culo, en cuanto consiga hacer los 5 atracos los dejo.
Creo que voy por el ultimo o el que espero que sea el ultimo porque esto es una grandisima puta mierda.
Hacía años que no veía una cosas así desde el gtaV de la ps3.
Ojala rockstar fuera comprada por otra EA y lo digo en serio, al menos se podría jugar online y encima todo doblado
pues anda y que no le da vida al online los atracos....es un modo en el que todos tienen que saber lo que tienen que hacer en cada momento,lo ideal es que se juegue entre amigos/jugadores conocidos + fiesta con micro todos,si teneis eso es una autentica delicia jugarlos,estoy de acuerdo en que es desesperante las esperas que tiene el online y que si se va uno joden a todos,es una putada si,pero los atracos no son misiones cualquiera y quizas ese sea el error de muchos de los que estan poniendo verde a rockstar,se necesita un equipo compenetrado y eso no se consigue buscando gente al azar,de hecho para el reto de los 10 millones uno de los requisitos que pide es que los 5 atracos sean hechos por el mismo grupo
12412 respuestas