Esto es un poco para quejarse y reclamar pero de verdad no? No simplemente cabreados detrás de un PC expresando cuan indignado estoy, esto es como para que te devuelvan el dinero.
Estamos hablando de que no es que el juego no sea el mismo que te prometieron en un E3 lejano y luego resulta ser otro como pasó con WD, que ya sabes lo que compras... estamos hablando de un juego que cuando salió era de una manera y ahora varios meses después de su lanzamiento el juego ha disminuido su calidad dramáticamente, tanto gráfica como en rendimiento. Esto no es lo que te han vendido. Yo no se de reclamaciones ni de leyes ni nada, pero me pareció escuchar en algún sitio que esto es motivo de devolución del dinero, vamos no se, quizás estoy confundido...
Otra cosa que me parece un poco mal es que todo el mundo esperaba grandes cosas en los atracos, y solo han sido 5 atracos que si, están muy currados, pero en cuanto a contenido ha sido un poquito escaso a mi impresión (dado el bombo que dieron y la espera), y no hablemos del offline, que lo han dejado totalmente de lado, directamente los coches que han puesto en el online ni se han molestado en colocarlos en el modo un jugador, ni tampoco nuevos contenidos junto al DLC de golpes, no se... podrían haber metido al menos los coches digo yo...