Grand Theft Auto V

Puede que sea paranoia pero diría que desde el parche de syer noto más dientes de sierra.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ros escribió:Puede que sea paranoia pero diría que desde el parche de syer noto más dientes de sierra.

Tiene más muchas más. E s que yo no notaba nada hasta ayer. En fin esperemos que en dos días este esto resuelto.
Vergonzoso el downgrade grafico....
Yo después de las últimas noticias, lo he sacado de la consola y lo he dejado de lado, a ver si no se demoran.
Esto es un poco para quejarse y reclamar pero de verdad no? No simplemente cabreados detrás de un PC expresando cuan indignado estoy, esto es como para que te devuelvan el dinero.

Estamos hablando de que no es que el juego no sea el mismo que te prometieron en un E3 lejano y luego resulta ser otro como pasó con WD, que ya sabes lo que compras... estamos hablando de un juego que cuando salió era de una manera y ahora varios meses después de su lanzamiento el juego ha disminuido su calidad dramáticamente, tanto gráfica como en rendimiento. Esto no es lo que te han vendido. Yo no se de reclamaciones ni de leyes ni nada, pero me pareció escuchar en algún sitio que esto es motivo de devolución del dinero, vamos no se, quizás estoy confundido...

Otra cosa que me parece un poco mal es que todo el mundo esperaba grandes cosas en los atracos, y solo han sido 5 atracos que si, están muy currados, pero en cuanto a contenido ha sido un poquito escaso a mi impresión (dado el bombo que dieron y la espera), y no hablemos del offline, que lo han dejado totalmente de lado, directamente los coches que han puesto en el online ni se han molestado en colocarlos en el modo un jugador, ni tampoco nuevos contenidos junto al DLC de golpes, no se... podrían haber metido al menos los coches digo yo...
Joaki81 escribió:Vergonzoso el downgrade grafico....

Tanto se nota? Desde que tengo Bloodborne no he jugado pero ayer se me bajo la actualización
ddniels escribió:Esto es un poco para quejarse y reclamar pero de verdad no? No simplemente cabreados detrás de un PC expresando cuan indignado estoy, esto es como para que te devuelvan el dinero.

Estamos hablando de que no es que el juego no sea el mismo que te prometieron en un E3 lejano y luego resulta ser otro como pasó con WD, que ya sabes lo que compras... estamos hablando de un juego que cuando salió era de una manera y ahora varios meses después de su lanzamiento el juego ha disminuido su calidad dramáticamente, tanto gráfica como en rendimiento. Esto no es lo que te han vendido. Yo no se de reclamaciones ni de leyes ni nada, pero me pareció escuchar en algún sitio que esto es motivo de devolución del dinero, vamos no se, quizás estoy confundido...

Otra cosa que me parece un poco mal es que todo el mundo esperaba grandes cosas en los atracos, y solo han sido 5 atracos que si, están muy currados, pero en cuanto a contenido ha sido un poquito escaso a mi impresión (dado el bombo que dieron y la espera), y no hablemos del offline, que lo han dejado totalmente de lado, directamente los coches que han puesto en el online ni se han molestado en colocarlos en el modo un jugador, ni tampoco nuevos contenidos junto al DLC de golpes, no se... podrían haber metido al menos los coches digo yo...

Toda la razón en su exposición pero parece ser que ya están manos a la obra. Démosles un voto de confianza.

Varias cosas saco de este "incidente". Una que no me termino de creer eso que ahora se acaban de dar cuenta, que no sabían nada, vamos que no se lo creen ni ellos, motivos, yo es que soy muy mal pensado y viendo la salida de la versión PC próxima, seguro que lo hicieron para que migrásemos pasando nuevamente por caja. Y dos, me parece increíble como nos tiramos de los pelos cuando sale un juego con dos efectos menos en One o con menos resolución, y yo aquí llevando semanas diciendo: Oye, que aquí ha pasado algo, que esto no es lo que yo recuerdo y todo el mundo tomándome por loco y si no viene Rafa con su pedazo de "prueba", nos quedamos igual.

Pero sobre todo me quedo con el ruído que hemos hecho y que parece que hasta hemos conseguido algo.
a ver...si que se nota la bajada grafica,pero para mi el juego sigue siendo muy divertido igual que al principio o mas...entiendo a los que lo quieren dejar aparcado por ese motivo pero no lo comparto,que al principio era mas vistoso que ahora?pues si,pero eso no influye casi nada en lo divertidido que puede ser el juego,creo que de eso se trata,no justifico lo que estan haciendo pero si pienso que nos estamos volviendo muy tikismikis con el tema grafico
Una duda para tontos.... la "historia" o "trama" del modo online son las misiones con la estrella no?
Estoy tratando de subir de nivel jugando solo y me he puesto a hacer unas en las que tengo que recuperar vehículos para Lamar creo.
ORei escribió:Una duda para tontos.... la "historia" o "trama" del modo online son las misiones con la estrella no?
Estoy tratando de subir de nivel jugando solo y me he puesto a hacer unas en las que tengo que recuperar vehículos para Lamar creo.

si son las estrellas,con los atracos subes bastante rapido
Arnan escribió:
Joaki81 escribió:Vergonzoso el downgrade grafico....

Tanto se nota? Desde que tengo Bloodborne no he jugado pero ayer se me bajo la actualización

,Me pasa igual sigo enganchado jeje al bloodborne... lo dejaré aparcado hasta que saquen el parche y lo arreglen
DarkDNB escribió:a ver...si que se nota la bajada grafica,pero para mi el juego sigue siendo muy divertido igual que al principio o mas...entiendo a los que lo quieren dejar aparcado por ese motivo pero no lo comparto,que al principio era mas vistoso que ahora?pues si,pero eso no influye casi nada en lo divertidido que puede ser el juego,creo que de eso se trata,no justifico lo que estan haciendo pero si pienso que nos estamos volviendo muy tikismikis con el tema grafico

Esto no tiene nada que ver con ser tikismikis de gráficos o no.Esto trata de que nos toman por gilipollas y si pasamos por el aro cojonudo para ellos.

Pero que te rebajen la calidad por qur ellos quieran pues no...si ha sido un fallo no pasa nada , lo arreglan y no pasa nada como paso con far cry 4 y los god rays, pero yo también soy muy mal pensado y aqui ha habido algo mas....

Que Rockstar hace juegazos si pero son muy putas también. ..
ferry escribió:
DarkDNB escribió:a ver...si que se nota la bajada grafica,pero para mi el juego sigue siendo muy divertido igual que al principio o mas...entiendo a los que lo quieren dejar aparcado por ese motivo pero no lo comparto,que al principio era mas vistoso que ahora?pues si,pero eso no influye casi nada en lo divertidido que puede ser el juego,creo que de eso se trata,no justifico lo que estan haciendo pero si pienso que nos estamos volviendo muy tikismikis con el tema grafico

Esto no tiene nada que ver con ser tikismikis de gráficos o no.Esto trata de que nos toman por gilipollas y si pasamos por el aro cojonudo para ellos.

Pero que te rebajen la calidad por qur ellos quieran pues no...si ha sido un fallo no pasa nada , lo arreglan y no pasa nada como paso con far cry 4 y los god rays, pero yo también soy muy mal pensado y aqui ha habido algo mas....

Que Rockstar hace juegazos si pero son muy putas también. ..

+1
cercata escribió:Lo van a a arreglar dicen:
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205228687

gracias, estaba buscando esto por el hilo.

o/
DarkDNB escribió:
ORei escribió:Una duda para tontos.... la "historia" o "trama" del modo online son las misiones con la estrella no?

si son las estrellas,con los atracos subes bastante rapido

He intentado hacerlos 3 tardes y los doy por imposible. Siempre hay algun tonto en el grupo que o es malísimo o se pone a hacer el tonto.
Debí de tirarme unas 4h tranquilamente y no he logrado pasar ni la misión preparatoria.
Y no se porque pero desde el anterior parche no me encuentra nunca a nadie del clan EOL4.
A ver, segun leo en varias webs, el downgrade lo ha provocador el parche 1.08, pero yo he tenido la sensacion que la bajada grafica ha sido parche a parche. Alguien puede confirmar si el downgrade ha sido con el ultimo parche o ha sido paulatinamente con cada parche????
pero lo de este parche es de broma, se ve mal, dientacos de sierra popping por un tubo, la lluvia da pena verla y yo lo veo hasta todo distorsionado.
el_rizos escribió:A ver, segun leo en varias webs, el downgrade lo ha provocador el parche 1.08, pero yo he tenido la sensacion que la bajada grafica ha sido parche a parche. Alguien puede confirmar si el downgrade ha sido con el ultimo parche o ha sido paulatinamente con cada parche????

Garantizo que desde que pusieron el de los árboles todo se fue a tomar por culo. Hablan del 1.08 pero no es así, llevo meses notando la falta del filtro anisiotrópico.
Yo he desisntalado todo el juego con actualizaciones. Lo he vuelto a poner y si no me falla la memoria cambia muchísimo. Me gustaría ver comparaciones directas bien hechas y no con videos lamentables de calidad de internet.
Con el juego según viene en el disco y sin aplicar el primer parche de casi 5 gigas el juego parece otro. Bien es cierto que los árboles no se mueven pero el resto es mucho mejor. Hay popping y los defectos son los mismos pero muchísimo menores. La imagen es mucho más nítida, bonita, con muchísimos menos dientes de sierra de elementos o efectos, los filtros son más distantes y el acabado cercano de las cosas no lo recordaba tan bueno. Sólo hará unos días que no lo juego, desde el el Bloodborne, el martes.
El filtro de distancia a parte de ser más suave es mucho menos notorio y más lejano. Así cuesta más ver donde la textura pierde calidad.
De noche no se nota mucho pero si es todo más nítido y luego he estado por la ciudad de día que es cuando más se notaba lo de infinidad de rayas laterales con dientes de sierra, reflejos de los coches con los mismos dientes de sierra, etc. La imagen es mucho más limpia y la distancia de empiezas a ver más defectos es más lejana, es decir, mucho mejor.
Lo que no se exactamente es si el parche de 5 gigas inicial trae diferencias o se mantenía igual, pero que se ve mal ya hace tiempo. Tampoco se si los parches han ido introduciendo otras mejoras visuales que no se o técnicas y al meterlas provocan el fallo de otras cosas.
Una lástima que pasen estas cosas, por suerte las partidas se mantienen guardadas y puedes seguir jugando igual. Yo de momento como juego el modo un jugador prefiero ver la imagen limpia aunque con árboles quietos y sin on-line.
Yo tambien preferiría no tener movimiento en los arboles a cambio de verlo como el primer dia.
Philip Lynott, dices que la version 1.0 tambien tiene popping pero es menor. Estsas seguro??? El popping es de lejos el defecto que mas odio y mas me molesta. Recuerdo fijarme mucho al principio y notar que era muy leve, pero en los ultimos meses notaba mucho popping, sobre todo en las sombras de los elementos del escenario. Porfavor, haz la prueba. Soy capaz de desinstalar y volver a instalar el juego, lo que pasa es que lo tengo en secundaria. Un rollo que no se puedan borrar las actualizaciones.
Me meto ahora a ver si pillo peña para los atracos
Mi id: vicomoe
Los defectos están igual pero muchísimo más leves a nivel visual. No tiene nada que ver estar de día en la ciudad y ver infinidad de dientes de sierra en rayas del asfalto laterales y coches que no verlo todo mucho más estable y nítido en el sentido que al no ver tanta porqeuría en pantalla lo ves mejor. También se nota la distancia a partir de cuando los detalles y texturas pierden calidad, al ser mayor pues eso afecta a verlo todo mejor.
La mejor estampa es la de ver una avenida toda sucia cuando vas en coche con calles que la cortan con dientes de sierra en la pintura del asfalto y con los refelesjos de coches feísimos con dientes de sierra a ver una cosa bastante limpia.
Los defectos están. Algún tirón, muy a lo lejos ves elementos con el punteado que simplifica la forma, a veces también aparece a menor distancia pero ya son fallos de siempre.

Yo creo que a medida que acortan la distancia de calidad del render todo va a lucir peor. En el video se aprecia eso y el tema del relieve de texturas. He visto algunas de exteriores y las veo bastante buenas las texturas, me gustaría haberlas comprobado antes de desinstalar.

Esperemos que lo arreglen porque yo paso de dejarme la vista al ir en coche por la ciudad.
Joder si soy retard, en los golpes siempre pongo todo a 25% y en el ultimo golpe apenas gano lo que gasto.
Me he puesto a jugar en loa golpes de otra gente y casi nadie hace eso a partir de ahora me pondré el 55% para mi como casi todo el mundo.

Por cierto como me jode la misión preparatoria de el ultimo golpe, la de conductores y navegadores, todos son retrasados mentales.
Los navegadores se Piran en el mismo coche y dejan a los conductores siempre tirados, menudos retrasados mentales
Anoche jugando al último golpe, la gente me exigía por el micrófono que pusiera 25% para cada uno, cuando yo me he gastado 100000$ en preparar el golpe. Al final puse 40,20,20,20 y de ahí no bajo.

Por cierto, me desquicia jugar a atracos si no es con amigos conocidos; porque para empezar hay que esperar muchísimo para entrar (aunque con el último parche parece que un poco menos), luego siempre toca en el equipo el típico imbécil que como nos maten una vez o 2 abandona la misión y nos jode a todos los demás.

También ocurre que la gente va a su bola y no tratan de sincronizarse con los demás ni siquiera un poco. Otras veces te dice Lester que es importante ir con sigilo para que no nos decubran y siempre hay alguno que se pone a disparar sin silenciador o a ir de frente...

En fin, creo que Rockstar se ha equivocado con lo de dejar jugar a atracos a gente de más de nivel 12 (o de menos si se unen a uno ya creado). Creo que debería ser requisito tener mínimo alrededor de nivel 60 y todo iría mucho mejor, espero que se den cuenta de ello.

Saludos!
Justin B está baneado por "Troll"
aioma escribió:
Justin B escribió:Tanto rollo con los atracos...2-3 dias en dificil y adios atracos. Y no precisamente jugando 5 h al dia

jugaras con amigos porque a mi no se me une nadie para hacer los golpes... voy empezando el segundo.

Hombre claro, es que para jugarlos solo me puedo tirar 2 años entre la gente que abandona etc
exitido escribió:Joder si soy retard, en los golpes siempre pongo todo a 25% y en el ultimo golpe apenas gano lo que gasto.
Me he puesto a jugar en loa golpes de otra gente y casi nadie hace eso a partir de ahora me pondré el 55% para mi como casi todo el mundo.

Por cierto como me jode la misión preparatoria de el ultimo golpe, la de conductores y navegadores, todos son retrasados mentales.
Los navegadores se Piran en el mismo coche y dejan a los conductores siempre tirados, menudos retrasados mentales

El problema es que si dejas al 15% al resto del equipo, posiblemente nunca empieces el golpe ya que la mayoria no van a aceptar. Lo he visto unas cuantas veces ya....

Si te pasa eso puedes poner 40%, 20%,20%,20% a ver si hay suerte.

Yo pocas veces he terminado uno donde el lider se pone el 55% porque los otros no aceptan para empezar.

Saludos.
Yo al final ya tiro con reparto del 25 %. Cierto que como líder hago un pago inicial y no gano nada en las preparatorias, pero aquí hay que ir con la filosofía de " tu me ayudas, yo te ayudo". Cuando voy a ayudar en otros golpes ya gano lo que no gano como líder. Y al final el círculo se cuadra XD .
Tambien entended al resto, por mas pasta que pongais el atraco se hace entre todos y jode ver como uno se lleva casi toda la pasta, en el ultimo atraco aun aun hay que poner una gran cantidad y aceptaria lo de 40-20-20-20 sin rechistar, pero yo estuve en uno que se puso 40.000 para el atraco y el tio se llevo 350.000 y el resto 100.000, no me parecio justo en absoluto, lo hice porque me apetecia jugar y sudaba de la cantidad, pero si hubiese necesitado dinero me habria jodido a lo grande

Y ya el colmo, una vez me encontre en una sala de espera donde nos dejaba el 5% al resto

Yo siempre pongo 25% a todos, aun no he hecho el ultimo de anfitrion y ahi quizas si que me lleve algo mas porque se pone mucha pasta, pero nada exagerado tampoco, seguramente pondria ese 40-20-20-20
exitido escribió:Joder si soy retard, en los golpes siempre pongo todo a 25% y en el ultimo golpe apenas gano lo que gasto.

No habrás ganado dinero, pero seguro que has ganado amigos ;)
Impresionante, llevo desde esta mañana intentando hacer la misión de fotografiar furgos y es imposible con tantos inútiles, menuda manquicidad se reune en este juego.

Por cierto, mi personaje solo guarda la ropa y el peinado, algunas veces me sale con otra cara o negro o cualquier cosa random. Tengo que ir a singleplayer y volver a online par que lo cargue bien.

Sobre lo de 25% a todos creo que lo voy a dejar al 40-20-20-20%
Parece que han arreglado los daños no? Me he metido al online, he echo un par de misiones de la escuela de vuelo, y al salir me he pegado una santa ostia y el coche se ha deformado completamente... chasis deformado, se va para un lado, ruedas metidas para adentro,...
Los daños están arreglados. Ya se puede jugar durante horas y hacer misiones/morir que no dejaran de deformarse. El resto de downgrade permanece.
Si a alguien le apetece hacer los golpes... acabo de llegar a casa del entreno. Mi id: davidcafor.
andrew_jog escribió:En fin, creo que Rockstar se ha equivocado con lo de dejar jugar a atracos a gente de más de nivel 12 (o de menos si se unen a uno ya creado). Creo que debería ser requisito tener mínimo alrededor de nivel 60 y todo iría mucho mejor, espero que se den cuenta de ello.

El nivel de jugador no tiene nada que ver con la personalidad. Hace un par de días conocí unos españoles en el propio juego para hacer golpes y el tonto de turno con el que era completamente imposible hacer nada decente tenía más de nv 200, ¿tengo que quedarme yo sin hacer golpes por tener nv 29 cuando yo estoy ahí para hacer las cosas bien?, y de este estilo he visto mil casos.
mithos_rla escribió:
andrew_jog escribió:En fin, creo que Rockstar se ha equivocado con lo de dejar jugar a atracos a gente de más de nivel 12 (o de menos si se unen a uno ya creado). Creo que debería ser requisito tener mínimo alrededor de nivel 60 y todo iría mucho mejor, espero que se den cuenta de ello.

El nivel de jugador no tiene nada que ver con la personalidad. Hace un par de días conocí unos españoles en el propio juego para hacer golpes y el tonto de turno con el que era completamente imposible hacer nada decente tenía más de nv 200, ¿tengo que quedarme yo sin hacer golpes por tener nv 29 cuando yo estoy ahí para hacer las cosas bien?, y de este estilo he visto mil casos.

La verdad es que tienes razón con lo de la personalidad del jugador. Aún así, nivel 12 lo veo bajísimo; pero sí, tienes razón en que tampoco es bueno generalizar.

Saludos.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bffff se han cargado los gráficos a base de bien. Han quitado el bump y se bota una pasada sobretodo en zonas de sandy shores(arena) y sobretodo el popping que hay... Que se nota mucho.

No se... No creo q.lo.vayan a arreglar.
WonderJota escribió:Bffff se han cargado los gráficos a base de bien. Han quitado el bump y se bota una pasada sobretodo en zonas de sandy shores(arena) y sobretodo el popping que hay... Que se nota mucho.

Ya lo reconocieron y dijeron que lo arreglarían.
ros escribió:
WonderJota escribió:Bffff se han cargado los gráficos a base de bien. Han quitado el bump y se bota una pasada sobretodo en zonas de sandy shores(arena) y sobretodo el popping que hay... Que se nota mucho.

A ver si lo dejan tal cual... Porque eso no ha sido un error...
Yuluga escribió:
ros escribió:

A ver si lo dejan tal cual... Porque eso no ha sido un error...

Te juro que si no hacen nada jamás les volveré a comprar un juego. Esto me ha jodido nucho. Aparte de rozar lo denunciable.
Personalmente creo que lo arreglaran, ha sido noticia mundial y no pueden ignorarlo.

Lo que no estoy de acuerdo es que haya sido un fallo. Un fallo puede ser el daño de los coches, pero ¿tantas opciones gráficas capadas? Para mi que Rockstar lo capo por algún motivo desconocido (solo tenemos teorías) y esperaba que nadie se diera cuenta.

No diré que nunca comprare un juego mas de esta gente porque se que no sera cierto. Me sacan un Bully 2 o un RDR2 y me tienen el primer día en la tienda. Pero que la buena opinión que tenia de Rockstar se ha ido por el sumidero.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Neo-Harkell escribió:Personalmente creo que lo arreglaran, ha sido noticia mundial y no pueden ignorarlo.

Lo que no estoy de acuerdo es que haya sido un fallo. Un fallo puede ser el daño de los coches, pero ¿tantas opciones gráficas capadas? Para mi que Rockstar lo capo por algún motivo desconocido (solo tenemos teorías) y esperaba que nadie se diera cuenta.

No diré que nunca comprare un juego mas de esta gente porque se que no sera cierto. Me sacan un Bully 2 o un RDR2 y me tienen el primer día en la tienda. Pero que la buena opinión que tenia de Rockstar se ha ido por el sumidero.

Es lo que tiene comprar multiplataformas para consolas.
Celsus escribió:
Neo-Harkell escribió:Personalmente creo que lo arreglaran, ha sido noticia mundial y no pueden ignorarlo.

No te entiendo. El juego salió bestial ahora se lo han cargado. Ps4 demostró que podía con él sin problemas.
Celsus escribió:

:-? :-?
ros escribió:
Celsus escribió:

No te entiendo. El juego salió bestial ahora se lo han cargado. Ps4 demostró que podía con él sin problemas.

30 fps con rascadas sin problemas sep xD
Tiene razón! Lo mejor hubiera sido haberlo comprado para pc!
A no perdona, que no sea puede!
loraxx escribió:Tiene razón! Lo mejor hubiera sido haberlo comprado para pc!

En breve sale en PC y créeme dejará totalmente en ridículo a las versiones "next gen". Aclaro que ya lo exprimí en PS3.
Celsus escribió:

En breve sale en PC y créeme dejará totalmente en ridículo a las versiones "next gen". Aclaro que ya lo exprimí en PS3.

Pues mira, quizas tenga que ver su drowngrade por "eso" ;) Esto no es un fallo, que os quede claro, un fallo es un error de código o algo, no de todo el juego y cambiandolo todo
Celsus escribió:

Llevo leyendo eso de "en breve "no se cuanto ya, además lo espero que lo disfruten en pc,pero ya puede estar bien porteado,después de los continuos retrasos supongo que se habrán esmerado para contentar a los usuarios. Y eso de next gen entre comillas, supongo que lo pondrás porque no habrás percibido diferencias destacables entre versiones de PS3 y ps4, seguramente sean las mismas que habrá entre ps4 y pc, asique eso de dejar totalmente en ridículo lo hará de igual manera que lo hizo la de ps4 ala de PS3.
loraxx escribió:
Celsus escribió:

Llevo leyendo eso de "en breve "no se cuanto ya, además lo espero que lo disfruten en pc,pero ya puede estar bien porteado,después de los continuos retrasos supongo que se habrán esmerado para contentar a los usuarios. Y eso de next gen entre comillas, supongo que lo pondrás porque no habrás percibido diferencias destacables entre versiones de PS3 y ps4, seguramente sean las mismas que habrá entre ps4 y pc, asique eso de dejar totalmente en ridículo lo hará de igual manera que lo hizo la de ps4 ala de PS3.

60 fps ya es mucho más que los 30 fps de PS4, por no hablar de los mods ENB que ponen los gráficos varias generaciones por encima, asi que "de igual manera" va a ser que no.
Celsus escribió:

Ll
60 fps ya es mucho más que los 30 fps de PS4, sin hablar de los mods ENB que ponen los gráficos varias generaciones por encima, asi que "de igual manera" va a ser que no.

Hablas como si fuera algo estandarizado, los 60 fps podrá ser en tu caso en función del Hard que tenga tu pc, pero habrá mucha gente que lo juegue en peores condiciones, y si dependes de los modders para notar diferencias gráficas pues venga pc para todos. [qmparto]
De todas formas dejo el offtopic que estamos en ps4 y me la pelan las versiones de pc "que todavía no existe " y la de ps3.
12412 respuestas