Grand Theft Auto V

RRuco1981 escribió: No tiene que ver una cosa con la otra.. yo empece en un Spectrum, y sí me fijo en los graficos, dependiendo del juego claro esta. A un juego como GTA le pido graficos lo mas realistas posibles porque la gracia que le encuentro al juego es explorar una ciudad creible y realista. A un hotline miami no le voy a pedir lo mismo, todo depende.
Eso aparte de que aunque algunos no lo noten, el downgrade esta ahi, y muchos si lo notamos.. y este no es el mismo juego por el que pagamos en su salida.
Por no hablar de que quitar opciones graficas me parece una "optimizacion" de mierda para su juego, asi tambien optimizo yo todos los dias juegos en PC, sin tener ni idea de desarrollar videojuegos.. Pienso que es hora de que se abran un poco las opciones graficas en consolas, algo como opcion mas bonito y opcion mejor frame rate, con opciones predefinidas para ello, porque en este aspecto nunca va a llover a gusto de todos, y la gente cada vez entiende mas de estas cosas.

Lo siento pero... creo que por lo que pides lo tienes en un ordenador para mover GTA V a 4K y 60fps, con un par de años podras poner mas efectos para que sea mas realista graficamente hablando... en consola no

la ps4 tiene su hardware y de alli no se mueve, si rockstar cree que eso es lo que puede dar en consola, ellos sabran, por algo son programadores y se han currado el juego, pero para mi, son muy buenos para el hardware que tiene la ps4
Ros, lo que sale en tu video llevo observandolo desde hace tiempo. Yo juraria, y hablo de memoria, que ese efecto ha estado desde el principio pero menos pronunciado, he tenido la sensacion que cada vez ha ido a peor pero muy paulatinamente. A ver si pruebas empezar la partida desde 0 ya que tu has desinstalado. Estaría bien que pudieras comprobarlo y te fijaras de camino en el popping, por si se aprecia menos.
A mí me cantaron todos los defectos cuando empecé a jugar al online, desde que me creé un personaje. Me temo que por ahí van los tiros. Lo confirmaré.
Yo si que tengo el efecto cortina ese, pero mucho mas suave, version 1.09:
https://youtu.be/_put2AyXlNw

ros escribió:A mí me cantaron todos los defectos cuando empecé a jugar al online, desde que me creé un personaje. Me temo que por ahí van los tiros. Lo confirmaré.

Yo he jugado poco al online, pero lo probe, e importe el personaje de 360 ...
cercata escribió:Yo si que tengo el efecto cortina ese, pero mucho mas suave:
https://youtu.be/_put2AyXlNw

ros escribió:A mí me cantaron todos los defectos cuando empecé a jugar al online, desde que me creé un personaje. Me temo que por ahí van los tiros. Lo confirmaré.

Yo he jugado poco al online, pero lo probe, e importe el personaje de 360 ...

Yo lo veo igual de pronunciado que en el del otro compañero. Para mi que al principio la distancia de este efecto era mas lejana y por eso no nos habiamos dado cuenta. Parece que en algun punto bajaron la distancia de LOD bajo a un punto ridiculo.
Cercata, yo me fije en el efecto cortina y estaba desde el principio, aunque quiero recordar que era menos evidente,o aparecia mas lejos, no sabria decirte. No me molestaba y ahora cuando juego es muy cantoso. A ver si alguien prueba empezar una partida desde 0 con la version 1.0, asi saldriamos de dudas.
RRuco1981 escribió:Yo lo veo igual de pronunciado que en el del otro compañero.

Pues entonces estoy un poco cegato ... miremos el lado bueno, he intentado reproducir las mismas condiciones, y parece que lo he conseguido [+risas]
Yo estos días le estoy echando MUCHAS horas al juego, y lo estoy disfrutando más que nunca. Lo noto super fluido y me lo estoy pasando pipa. Creo que algunos deberíais dejar de obsesionaros un poquito con el tema 'gráficos'... el juego va más fluido que antes... yo le doy más prioridad a eso que a detalles en los que me tengo que parar y fijarme para ver.
Nada tios, que con parche o sin parche sale la cortinilla esa. Juraría que al principio no estaba pero no tengo pruebas. Estoy seguro que algo han tocado.

Estoy seguro que me coincidió con la primera vez que jugué online, como si fuera un bug o algo parecido. Aunque empiece una nueva partida sin parche se me sigue viendo igual de mal.
Llevaba un tiempo sin jugar y ahora, cuando me meto online, cada dos por tres me echa del servidor. Hay veces que me aguanta un rato, intento unirme a una partida y se me desconecta. ¿Es esto normal?

Saludos.
albertocas escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y ahora, cuando me meto online, cada dos por tres me echa del servidor. Hay veces que me aguanta un rato, intento unirme a una partida y se me desconecta. ¿Es esto normal?

Saludos.

No sé tio, creo que estamos ante el primer caso en la Historia de videojuego poseído. Downgrades súbitos sin parches ni intergerencias de sus desarrolladores, sesiones online paranormales,etc....Te juro que cada vez que salgo de casa desenchufo la consola porque tengo miedo que al volver me encuentre a Trevor en el sofá.....
ros escribió:
albertocas escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y ahora, cuando me meto online, cada dos por tres me echa del servidor. Hay veces que me aguanta un rato, intento unirme a una partida y se me desconecta. ¿Es esto normal?

Saludos.

No sé tio, creo que estamos ante el primer caso en la Historia de videojuego poseído. Downgrades súbitos sin parches ni intergerencias de sus desarrolladores, sesiones online paranormales,etc....Te juro que cada vez que salgo de casa desenchufo la consola porque tengo miedo que al volver me encuentre a Trevor en el sofá.....

Pero, ¿es normal que ocurra? Porque llevo un rato intentando jugar, entro, estoy un tiempo en la sala y me echa del servidor por problemas desconocidos en la red me pone. Recuerdo que cuando jugaba habitualmente de vez en cuando se caía el servidor, algunos días sufria para jugar pero, normalmente, jugaba. Ahora es que he hecho una misión solo. He intentado jugar tres carreras y de todas me ha echado.

Saludos.
albertocas escribió:
ros escribió:

Saludos.

Pero, ¿es normal que ocurra? Porque llevo un rato intentando jugar, entro, estoy un tiempo en la sala y me echa del servidor por problemas desconocidos en la red me pone. Recuerdo que cuando jugaba habitualmente de vez en cuando se caía el servidor, algunos días sufria para jugar pero, normalmente, jugaba. Ahora es que he hecho una misión solo. He intentado jugar tres carreras y de todas me ha echado.

Saludos.

Hombre, anoche estuve jugando sin problemas de conexión pero sólo me hice una misión cooperativa. La semana pasada tampoco me dió problemas de caídas. Puede que haya sido algo anecdótico. Esta noche entraré de nuevo y veré qué tal. Pero sí que es cierto que páginas atrás ha habido gente que se quejaba de lo mismo. A saber, puede ser que estén trasteando nuevo parche, toqueteando los servidores.....No te ralles, lo normal es que el problema no sea cosa tuya, si antes podías jugar sin problemas.
No se, ya hace un par de meses que no juego. Yo tengo el juego con cuenta secundaria pero juego con mi cuenta principal. Nunca he tenido problemas, alguna que otra vez lo típico, pero poco mas. Hoy he empezado de nuevo y me encuentro con esto. Probaré ahora otra vez a ver que tal.

Edit: salvo dos desconexiones, he estado jugando bien, he jugado partidas de carreras, supervivencia, etc, y no me ha echado. Quizá haya sido una casualidad lo de esta mañana.

De todas formas, buscando en Internet una solución, la respuesta que da Rockstar es tener NAT 1, es decir, jugar por cable y así es como yo lo tengo.

Saludos.
lo de downgradear los graficos despues de un parche debe de ser una costumbre en Rockstar y mas en concreto en el GTA V, porque recuerdo que paso lo mismo en PS3
El que quiera jugar golpes y demas que me agregue, importante que tenga micro

ID: millanfr

Saludos [oki] [oki]
Mi problema persiste. Buscando por internet, he encontrado una solución, se trata de activar el DMZ Host. Pues bien, lo he hecho.

Como resultado, bueno, ahora ya no se me desconecta tanto, a la primera, como muy tarde, a la segunda, entro bien y no me saca del online. El problema es que en mi mapa prácticamente no hay nadie, a veces estoy solo o, como mucho, dos o tres personas mas. Y cuando me uno a una actividad, como haya cuatro o más personas, me sale un mensaje diciendo que es imposible unirme a la actividad y me saca del online. No creo que sea un problema generalizado porque mis amigos juegan bien, sin ningún problema. El caso es que hace un par de meses no me pasaba esto.

¿Que puede ser? ¿Existe alguna solución?

Juego en cuenta secundaria pero haciendo el truco de una vez comenzado el juego, pasarme a mi cuenta principal. Empece jugando así y no tuve problemas, no se si será de eso.

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias de antemano.
Cual es el coche más rápido para las carreras del online? el Entity XF o en Zentorno? una vez modificado a tope claro.
Estoy ahorrando para pillarme el primer coche y quiero que sea pepinaco a ver si consigo ganar 5 carreras con un coche personalizado.
ORei escribió:Cual es el coche más rápido para las carreras del online? el Entity XF o en Zentorno? una vez modificado a tope claro.
Estoy ahorrando para pillarme el primer coche y quiero que sea pepinaco a ver si consigo ganar 5 carreras con un coche personalizado.

Se te olvida el Turismo R, los 3 estarian al mismo nivel y solo cambian en detalles.

En este video se ve claro:
https://www.youtube.com/watch?v=TsjC78-3TTQ
albertocas escribió:Mi problema persiste. Buscando por internet, he encontrado una solución, se trata de activar el DMZ Host. Pues bien, lo he hecho.

Como resultado, bueno, ahora ya no se me desconecta tanto, a la primera, como muy tarde, a la segunda, entro bien y no me saca del online. El problema es que en mi mapa prácticamente no hay nadie, a veces estoy solo o, como mucho, dos o tres personas mas. Y cuando me uno a una actividad, como haya cuatro o más personas, me sale un mensaje diciendo que es imposible unirme a la actividad y me saca del online. No creo que sea un problema generalizado porque mis amigos juegan bien, sin ningún problema. El caso es que hace un par de meses no me pasaba esto.

Juego en cuenta secundaria pero haciendo el truco de una vez comenzado el juego, pasarme a mi cuenta principal. Empece jugando así y no tuve problemas, no se si será de eso.

¿Alguien?
nERon93 escribió:
ORei escribió:Cual es el coche más rápido para las carreras del online? el Entity XF o en Zentorno? una vez modificado a tope claro.

Se te olvida el Turismo R, los 3 estarian al mismo nivel y solo cambian en detalles.

En este video se ve claro:
https://www.youtube.com/watch?v=TsjC78-3TTQ

El turismo lo descartaria porque en punta es el peor de los 3. Entre el Zentorno y el Entity pues la cosa ya está bastante más igualada. De echo cualquiera de los 2 es una muy buena opción. Yo, personalmente, me decantaria por el Zentorno. Aunque el coche más rápido(en punta) es el Adder. Eso si, en aceleración son mejores Zentorno y Entity.

Saludos.
albertocas escribió:
albertocas escribió:Mi problema persiste. Buscando por internet, he encontrado una solución, se trata de activar el DMZ Host. Pues bien, lo he hecho.

¿Alguien?

¿A que te refieres del truco con cuenta secundaria exactamente?
gomis23 escribió:lo de downgradear los graficos despues de un parche debe de ser una costumbre en Rockstar y mas en concreto en el GTA V, porque recuerdo que paso lo mismo en PS3

¿en serio en ps3 hicieron lo mismo?¿y lo solucionaron al final?
El adder es el mas rapido (bugatti veyron) mas tuneo eso si es el mas caro solo el coche es 1 millon el mas caro que hay mas tunearlo.
nERon93 escribió:
albertocas escribió:

¿Alguien?

¿A que te refieres del truco con cuenta secundaria exactamente?

Que yo compre el juego en cuenta secundaria, inicio el juego desde ahí y me cambio rápidamente a mi cuenta principal y ya me quedo jugando con mi usuario.

El caso es que antes no me daba problemas. He estado leyendo casos como el mio en otros foros y nos pasa a la gran mayoría de los que jugamos así. Y me temo que es cierto. He hecho el prólogo con el usuario de la cuenta secundaria del juego, me he metido en el online, he creado un nuevo personaje y, jugando desde ahí, me va perfecto. No he tenido desconexiones, la sala con bastante gente, jugando partidas sin problemas.. Así que nada, me quedare jugando con la cuenta secundaria, me jode un poco perder mi personaje principal que lo tengo desde PS3 pero que le voy a hacer, toca empezar de nuevo. Tampoco la pérdida es muy grande, estaba por el nivel 30 pero bueno.

Saludos.
albertocas escribió:Que yo compre el juego en cuenta secundaria, inicio el juego desde ahí y me cambio rápidamente a mi cuenta principal y ya me quedo jugando con mi usuario.

El caso es que antes no me daba problemas. He estado leyendo casos como el mio en otros foros y nos pasa a la gran mayoría de los que jugamos así. Y me temo que es cierto. He hecho el prólogo con el usuario de la cuenta secundaria del juego, me he metido en el online, he creado un nuevo personaje y, jugando desde ahí, me va perfecto. No he tenido desconexiones, la sala con bastante gente, jugando partidas sin problemas.. Así que nada, me quedare jugando con la cuenta secundaria, me jode un poco perder mi personaje principal que lo tengo desde PS3 pero que le voy a hacer, toca empezar de nuevo. Tampoco la pérdida es muy grande, estaba por el nivel 30 pero bueno.

Saludos.

Eso te iba a comentar, el problema viene de estar jugando asi, todo el tema de cuentas secundarias se ha capado
me sale error en los servidores de rockstar y que no se puede guardar la partida, os pasa a alguno mas?
Alguien juega en puntería libre? No hay nadie macho
nERon93 escribió:
albertocas escribió:Que yo compre el juego en cuenta secundaria, inicio el juego desde ahí y me cambio rápidamente a mi cuenta principal y ya me quedo jugando con mi usuario.

Saludos.

Eso te iba a comentar, el problema viene de estar jugando asi, todo el tema de cuentas secundarias se ha capado

Pues ahí esta el problema, por eso me echa cada dos por tres del servidor y apenas me deja jugar. Con la propia cuenta del juego eso no me pasa. Así que a viciarse para recuperar todo lo que he perdido!

Saludos.
Hoy me he quedado flipado, mi personaje..... se ha puesto moreno!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Os habeis fijado que la cara del personaje va cambiando? el otro dia mi personaje, al entrar en un atraco, era negro! y se cambian los ojos, la nariz, la boca...etc es un bug bastante curioso XD menos mal que de vez en cuando se vuelve a poner la cara como es en realidad [sonrisa]
Hispano_86 escribió:El adder es el mas rapido (bugatti veyron) mas tuneo eso si es el mas caro solo el coche es 1 millon el mas caro que hay mas tunearlo.

Es mas rapido el Zentorno. Incluso el Entity si me apuras, tiene un giro mucho mas agil.
Remufrasio escribió:
Hispano_86 escribió:El adder es el mas rapido (bugatti veyron) mas tuneo eso si es el mas caro solo el coche es 1 millon el mas caro que hay mas tunearlo.

Es mas rapido el Zentorno. Incluso el Entity si me apuras, tiene un giro mucho mas agil.

El mas rapido es el Adder, el Zentorno acelera mas y gira mejor, en Entity es muy bueno pero le mejora en todo el Zentorno, y el coche con mejor manejo es el Turismo R, es el super mas barato y el que mejor manejo tiene, ademas acelera al nivel de los demas super y su velocidad punta es muy muy alta.
Javixu22 escribió:
Remufrasio escribió:

El mas rapido es el Adder, el Zentorno acelera mas y gira mejor, en Entity es muy bueno pero le mejora en todo el Zentorno, y el coche con mejor manejo es el Turismo R, es el super mas barato y el que mejor manejo tiene, ademas acelera al nivel de los demas super y su velocidad punta es muy muy alta.

completamente de acuerdo el adder tiene 1100 cv. Por lo tanto el mas rapido pero no el que mas aceleracion tiene ni mejor manejo diferenciemos las cosas. Y la preguntara era el MAS RAPIDO x lo tanto el adder.
Acaban de sacar la actualización 1.10:

- Fix to address graphical issues across GTA Online and Story Mode.
A mi no me dejan entrar al online....
Alguien que lo pruebe y comente.
Alguien puede comentar qué tal se ve ahora graficamente tras el ultimo parche??? Se han recuperado todos los efectos gráficos???
RRCS1913 escribió:A mi no me dejan entrar al online....

estoy igual que tu [+furioso]
Lo de la cortinilla que se ve cuando se definen las texturas de las sombras cuando te acercas a ellas sigue presente. Nada, aceptemoslo, gtav en ps4 no da para mas.
De coña, justo me acaban de arreglar la consola y vuelvo a la carga cuando lo arreglan, almenos en algo he tenido suerte [carcajad]
Espero que ahora también salgan los cospiranoicos de 'le hacen downgrade para ensalzar la versión PC' etc...

Los desarrollos continuos son así, se arreglan cosas y se joden otras, son mil variables, no hay una intención premeditada.
qbps escribió:Espero que ahora también salgan los cospiranoicos de 'le hacen downgrade para ensalzar la versión PC' etc...

Los desarrollos continuos son así, se arreglan cosas y se joden otras, son mil variables, no hay una intención premeditada.

Que lo hayan arreglado porque la gente se le echo encima no implica que no tuvieran esa intencion.. Es lo bueno de las teorias conspiranoicas, que nadie puede demostrar que son ciertas, pero tampoco que sean falsas ;)
RRuco1981 escribió:
qbps escribió:Espero que ahora también salgan los cospiranoicos de 'le hacen downgrade para ensalzar la versión PC' etc...

Que lo hayan arreglado porque la gente se le echo encima no implica que no tuvieran esa intencion.. Es lo bueno de las teorias conspiranoicas, que nadie puede demostrar que son ciertas, pero tampoco que sean falsas ;)

Poco sentido tiene si tenemos en cuenta que ahora mismo el juego va más fluido, con mejor framerate y mejor sistema de colisiones y deformaciones que al principio. Pero oye, que cada uno puede pensar lo que quiera... [+risas]

Fantástico por R*.

No entiendo tu comentario. Quizás hubieras preferido que nos calláramos como putas tragándonos más mierda cuales yonkies que no distinguen la calidad de la farlopa que se meten.

Si no se hubiera montado la que montamos seguiríamos igual pero bueno viendo el estado en el que se encuentra la misma y el mínimo nivel de exigencia del jugador actual, se entiende mejor.
El online está lleno de trolls... :-|

Nada como ser "nuevo" con poco nivel (se jugar perfectamente) para que te expulsen de las salas, vayan a por ti a matarte, estés en inferioridad de armas, chaleco antibalas y atributos...en fin habrá que aprender y subir de nivel a base de palos.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues habrán arreglado algo. Pero el popping sigue siendo mayor q antes de la 1.08 y estoy jugando de noche y veo como un efecto raro en los.bordes de la pantalla como.si hubiera un filtro en forma.circular... Pensaba q era la luz de la.luna o alguna cosa así pero no es un efecto que esta todo el rato. A ver si de día lo veo. O a ver si lo notáis.
RBLL87 escribió:El online está lleno de trolls... :-|

Nada como ser "nuevo" con poco nivel (se jugar perfectamente) para que te expulsen de las salas, vayan a por ti a matarte, estés en inferioridad de armas, chaleco antibalas y atributos...en fin habrá que aprender y subir de nivel a base de palos.

Juegalo offline

A ver que tal va el parche! :O
12412 respuestas