Grand Theft Auto V

Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
loraxx escribió:
Celsus escribió:

Ll
60 fps ya es mucho más que los 30 fps de PS4, sin hablar de los mods ENB que ponen los gráficos varias generaciones por encima, asi que "de igual manera" va a ser que no.

Hablas como si fuera algo estandarizado, los 60 fps podrá ser en tu caso en función del Hard que tenga tu pc, pero habrá mucha gente que lo juegue en peores condiciones, y si dependes de los modders para notar diferencias gráficas pues venga pc para todos. [qmparto]
De todas formas dejo el offtopic que estamos en ps4 y me la pelan las versiones de pc "que todavía no existe " y la de ps3.

Diferencias las va a haber con mods o sin ellos, pero con mods..
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE
https://www.youtube.com/watch?v=VnMq-hSiQBg

Pues eso, gráficos que no se verán ni en PS5.
Celsus escribió:
loraxx escribió:
Celsus escribió:

Ll
60 fps ya es mucho más que los 30 fps de PS4, sin hablar de los mods ENB que ponen los gráficos varias generaciones por encima, asi que "de igual manera" va a ser que no.

Hablas como si fuera algo estandarizado, los 60 fps podrá ser en tu caso en función del Hard que tenga tu pc, pero habrá mucha gente que lo juegue en peores condiciones, y si dependes de los modders para notar diferencias gráficas pues venga pc para todos. [qmparto]
De todas formas dejo el offtopic que estamos en ps4 y me la pelan las versiones de pc "que todavía no existe " y la de ps3.

no sois pesaos vete al hilo de pc a disfrutar de tu juego que todavia no tienes y no aqui a hechar mierda de un juego que ya tenemos si eres un tieso y no tienes para pillarte una ps4 nosotros no tenemos la culpa un abrazo.
@Hispano_86 lo tengo más que exprimido en la PS3.. y la PS4 con Tomb Raider, Killzone, Infamous SS/First Light, Metro Redux, TLOU y Shadow Warrior, pero el GTA V lo voy a pillar en PC para disfrutarlo como se merece, un abrazo [fumando]
Celsus escribió:
loraxx escribió:
Celsus escribió:

Ll

Ni en ps5 ni en el pc de la mayoria de gente, pesados

Celsus escribió:@Hispano_86 Tengo la PS3 con el GTA V más que exprimido.. y la PS4 con Tomb Raider, Killzone, Infamous SS/First Light, Metro Redux, TLOU y Shadow Warrior, el GTA V lo pillaré en PC para disfrutarlo como se merece, un abrazo.

Y dale, que siiii

Venga, una piruleta y de vuelta a la cueva
@nERon93 Ni en el PC de la mayoría dice..[qmparto] será la mayoría de consoleros fanboys con sus PC del paleolítico más bien.

y venga si, gracias por la piruleta.. hasta luego.
Ni caso a este personaje, mea culpa por mentar el pc, pero este ya es experto en trollear en hilos de ps4, the witcher 3 etc.
Así que yo por mi parte pido disculpas y dejo el tema.
Celsus escribió:@nERon93 Ni en el PC de la mayoría dice..[qmparto] será la mayoría de consoleros fanboys con sus PC del paleolítico más bien.

y venga si, gracias por la piruleta.. hasta luego.

Venga hombre, deja de trollear, que no eres el unico Master Race con PC del mundo... Te invito a que cuando salga nos pongas un video a 60 FPS constantes en tu super maquina, hasta entonces, estas hablando sin tener ni idea de lo que dices.
Y aqui se termina.

El hilo es para hablar de GTA V de Ps4.

Gracias.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Hola gente, han sacado el parche que arregla los gráficos ya? O sólo sacaron el que arregla la deformación de loa coches?
Solo la deformación de los coches.
Yo me he metido de nuevo a disfrutar del mapa, y me lo estoy pasando como nunca... la verdad es que no veo que me afecte tanto este supuesto 'downgrade'. Aun así, según Rockstar están trabajando en ello.
¿No se ha dicho nada de Rockstar aparte de que lo van a arreglar? Es decir, alguna fecha aunque sea aproximada en plan "dentro de pronto" o "estamos trabajando en otras cosas y luego ya nos pondremos a ello" y tal
qbps escribió:Solo la deformación de los coches.
Yo me he metido de nuevo a disfrutar del mapa, y me lo estoy pasando como nunca... la verdad es que no veo que me afecte tanto este supuesto 'downgrade'. Aun así, según Rockstar están trabajando en ello.

Ok, muchas gracias :)
Yo la verdad es que no lo he notado mucho... Vamos que te lo sigues pasando igual de bien!!! Aunque supongo que lo arreglaran pronto!
Hola todos tengo una pregunta .
No juego al online pero me he ido bajando todas
las actualizaciones, pero no se actualiza nada el offline ...
Ni los coches nuevos ni nada extra ... Alguien sabe como conseguirlo?
Gracias
Buenas a todos. Os dejo un video (1080p) de un grupo de treintañeros haciendo el monguer en las partidas esas persecutorias samurai. Espero que os guste!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LX9SZYBYJII
ros escribió:
Celsus escribió:
Neo-Harkell escribió:Personalmente creo que lo arreglaran, ha sido noticia mundial y no pueden ignorarlo.

Lo que no estoy de acuerdo es que haya sido un fallo. Un fallo puede ser el daño de los coches, pero ¿tantas opciones gráficas capadas? Para mi que Rockstar lo capo por algún motivo desconocido (solo tenemos teorías) y esperaba que nadie se diera cuenta.

No diré que nunca comprare un juego mas de esta gente porque se que no sera cierto. Me sacan un Bully 2 o un RDR2 y me tienen el primer día en la tienda. Pero que la buena opinión que tenia de Rockstar se ha ido por el sumidero.

Es lo que tiene comprar multiplataformas para consolas.

No te entiendo. El juego salió bestial ahora se lo han cargado. Ps4 demostró que podía con él sin problemas.

Yo lo prefiero ahora va muchísimo más fino el juego nada más salir pegaba unos tirones considerables
motobru escribió:Compañeros a mi lo que me pasa de vez en cuando es que inicio el juego y me pone calibrar el monitor, es decir, no carga los ajustes... A veces cierro aplicación y al volver a entrar ya los carga, pero hoy, por ejemplo, he tenido que volver a poner los ajustes manualmente porque he cerrado la app y he vuelto a entrar unas 5 veces y seguia sin funcionar. Hasta ahora me había pasado unas 3 o 4 veces, pero ya llevo tres dias que no arranca bien de primeras.
S2

Me cito por si sabéis algo o os pasa a vosotros también
Pues la verdad es que yo el downgrade no lo aprecio tanto, en cambio sí que aprecio mucho mejor la estabilidad de frame rate, ahora sí que son 30 fps rocosos, ya te puedes meter por carreteras pobladas que el juego va fluído.

DEW!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
paulcarrack escribió:Pues la verdad es que yo el downgrade no lo aprecio tanto, en cambio sí que aprecio mucho mejor la estabilidad de frame rate, ahora sí que son 30 fps rocosos, ya te puedes meter por carreteras pobladas que el juego va fluído.

DEW!!

Jajajajaja perdona q me ría. Pero es normal teniendo en cuenta de que pobladas poco en comparación y con menos efectos.
Si arreglase todos los problemas de fps pues vale, pero no lo hace. Todavía hay zonas por la ciudad que siguen dando problemas, y el campo/desierto va igual porque nunca dio problemas.

Y alto, que yo soy de los que no le importa perder detalle gráfico para ganar suavidad, pero si se hace que se haga bien.
paulcarrack escribió:Pues la verdad es que yo el downgrade no lo aprecio tanto, en cambio sí que aprecio mucho mejor la estabilidad de frame rate, ahora sí que son 30 fps rocosos, ya te puedes meter por carreteras pobladas que el juego va fluído.

DEW!!

Haz un prueba. Ponte en una parte de la ciudad con casas y edificios, coge un coche y ponte unos segundos a avanzar hacia delante varios metros y luego para atrás. Verás como aparece una cortinilla transparente ,una línea perfectamente vertical a partir de la cual todo pierde detalle. Aparte de eso, no sé si recuerdas cómo se veía al principio pero las texturas han perdido volumen.

Ojo que es un juegazo y que los 1080p hacen que luzcan de escándalo pero ni de coña cómo lo hacía el primer día. Respecto al frame rate antes solo me rascaba un poco en Rodeo Avenue, el resto fino, fino aunque supongo que si montamos caos siempre hasta en el PC del más derrochador rascará. Para mí y teniendo en cuenta lo que tengo pendiente hasta que lo solucionen, se me hace perfectamente prescindible.
Acaban de publicar en digital foundry una comparativa respecto el parche 1.09 con los anteriores donde se muestra claramente la mejora de rendimiento en ps4 con prácticamente 30 fps rocosos en todo momento.

Ahora sí, ha costado pero es un lujazo jugar a gta V.

DEW!!
paulcarrack escribió:Acaban de publicar en digital foundry una comparativa respecto el parche 1.09 con los anteriores donde se muestra claramente la mejora de rendimiento en ps4 con prácticamente 30 fps rocosos en todo momento.

Que cosas, unos indignadisimos por los cambios ... y otros la mar de contentos.

Yo ayer estuve dandome unas vueltas por Los Santos & Blaine County con el parche 1.09, y la verdad es que no he notado el downgrade. En los videos de analisis se ve clarisimo, pero yo jugando lo veía todo estupendo.
Disculpad que OS haga un pregunta.
Tengo un crew con otros 3 amigos y resulta q siempre que terminamos un golpe,misión,carrera,etc nos ponen en sesiones distintas. Eso es normal o debemos poner algo para q salgamos todos en la misma sesión?
Es q no veo lógico que si juegas 4 de una crew juntos a la hora de volver al modo libre nos repartan a los 4 en sesiones distintas y debamos unirnos todos de nuevo a la misma sesion
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si vas con el coche despacio por zonas con casitas, y te fijas veras como se van cargando las textiras de las fachadas y los tejados. rapido se nota como algo se cambia pero despacio es muy evidente, antes juraria que no notaba eso, pero sobretodo es el bump que se han cepillado.
Yo lo que más noto es que creo recordar que inicialmente iba a 60 fps y ahora sólo 30, es así o me lo he inventado? y gráficamente es cierto que ha pegado un bajón considerable.
WonderJota escribió:Si vas con el coche despacio por zonas con casitas, y te fijas veras como se van cargando las textiras de las fachadas y los tejados. rapido se nota como algo se cambia pero despacio es muy evidente, antes juraria que no notaba eso, pero sobretodo es el bump que se han cepillado.

Exacto, es que es cantosísima esa cortinilla. A ver si puedo y me hago mi primer video en youtube. Y seguro que no estaba así al principio.
bbbbio escribió:Yo lo que más noto es que creo recordar que inicialmente iba a 60 fps y ahora sólo 30, es así o me lo he inventado? y gráficamente es cierto que ha pegado un bajón considerable.

Lo has soñado. El juego nunca ha ido a 60 fps. Siempre ha ido a 30 fps o menos.
Acabo de jugar un rato y se ve peor. Cargas las texturas de la calzada de las carreteras, hay mas popping aunque tambien lo había, no sé, veo que los objetos lejanos parpadean, dientes de sierra. Yo lo veo peor.
Espero que lo arreglen. Alguien podrían subir algun video jugando con la edicion 1.0????
el_rizos escribió:Acabo de jugar un rato y se ve peor. Cargas las texturas de la calzada de las carreteras, hay mas popping aunque tambien lo había, no sé, veo que los objetos lejanos parpadean, dientes de sierra. Yo lo veo peor.
Espero que lo arreglen. Alguien podrían subir algun video jugando con la edicion 1.0????

Cortesía del gran Rafa:

https://www.youtube.com/watch?v=mZDCrY6Iysc

Esta noche si puedo subo un video con el fallo ese de que a par de metros del personaje se cargan las texturas de todo, falta de filtro anisotrópico creo que se llama.

El juego núnca ha ido a 60 fps, 1080p y 30 fps.
Gracias Ros, veré el video cuando lo subas. Lo unico que tengo claro es que el juego no se ve igual que cuando salió a la venta. Todo tiene dientes de sierra y se ve mucho parpadeo en todo. Pero lo que mas me molesta es el popping en las sombras de los elementos del escenario en los dias soleados. Siempre tuvo popping las sombras pero ahora es mas pronunciado y es un defecto muy molesto para mí. Crucemos los dedos para que lo solucionen pero está claro que no es un error, esto está hecho a propòsito y no sé muy bien con qué fin.
Digital Foundry: ¿ Ha downgradeado R* realmente GTA 5 ?

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-has-rockstar-really-downgraded-gta-5

Según ellos lo único que falta en la 1.09 (respecto a la 1.02) es el Parallax Oclusion Mapping, a cambio de la mejora en el framerate, que ahora es estable a 30FPS.

Pero como resulta que la versión de ONE también pierde el POM, pero no mejora el framerate, creen que no está relacionado una cosa con la otra, y que en la 1.10 volvera el POM.
cercata escribió:Digital Foundry: ¿ Ha downgradeado R* realmente GTA 5 ?

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-has-rockstar-really-downgraded-gta-5

Según ellos lo único que falta en la 1.09 (respecto a la 1.02) es el Parallax Oclusion Mapping, a cambio de la mejora en el framerate, que ahora es estable a 30FPS.

Pero como resulta que la versión de ONE también pierde el POM, pero no mejora el framerate, creen que no está relacionado una cosa con la otra, y que en la 1.10 volvera el POM.

Y el anisotrópico que se han cargado desde el parche de los árboles incluso juraría que el antialiasing. Vamos que veo muy condescendiente el artículo.
ros escribió:Y el anisotrópico que se han cargado desde el parche de los árboles incluso juraría que el antialiasing. Vamos que veo muy condescendiente el artículo.

Según ellos el "filtrado de texturas" permanece inalterado desde la 1.02, supongo que ahí se refieren al anisotropico:

"However, the game's texture filtering set-up looks unchanged between versions 1.02 and 1.09 ..."
cercata escribió:
ros escribió:Y el anisotrópico que se han cargado desde el parche de los árboles incluso juraría que el antialiasing. Vamos que veo muy condescendiente el artículo.

Según ellos el "filtrado de texturas" permanece inalterado desde la 1.02, supongo que ahí se refieren al anisotropico:

"However, the game's texture filtering set-up looks unchanged between versions 1.02 and 1.09 ..."

Mentira cochina.
ros escribió:
cercata escribió:

Mentira cochina.

Si la 1.02 es la de navidades puede ser, yo lo llevo notando desde entonces.. y tiene toda la pinta que asi se queda, por el tiempo que lleva.
RRuco1981 escribió:Si la 1.02 es la de navidades puede ser, yo lo llevo notando desde entonces.. y tiene toda la pinta que asi se queda, por el tiempo que lleva.

Segun DF la 1.02 es la del parche de dia 1
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Si la 1.02 es la de navidades puede ser, yo lo llevo notando desde entonces.. y tiene toda la pinta que asi se queda, por el tiempo que lleva.

Segun DF la 1.02 es la del parche de dia 1

Yo el popping en texturas y sombras cercanas no lo note en estreno en noviembre/diciembre tanto como despues de la dichosa actualizacion de la nieve de navidades, concretamente. Siempre le eche la culpa al anisotropico, pero puede que sea una configuracion mas agresiva de LOD. El caso es que desde navidades las sombras pasan de esquema a sombra definida de golpe y a pocos metros del personaje, y a mi es algo que personalmente se me hace bastante molesto.
Aquí os dejo un video de lo que me está matando.

https://youtu.be/ZctQBwHwk80

Fijaos en la fachada del edificio verde....y no es la parte donde más canta y así todo el juego. No me digaís que no lo veís a día de hoy. El día de su salida ni por asomo era así. Menudos profesionales estos de DF.Que no han tocado el anisotrópico dicen, manda cojones.
cercata escribió:
paulcarrack escribió:Acaban de publicar en digital foundry una comparativa respecto el parche 1.09 con los anteriores donde se muestra claramente la mejora de rendimiento en ps4 con prácticamente 30 fps rocosos en todo momento.

Que cosas, unos indignadisimos por los cambios ... y otros la mar de contentos.

Yo ayer estuve dandome unas vueltas por Los Santos & Blaine County con el parche 1.09, y la verdad es que no he notado el downgrade. En los videos de analisis se ve clarisimo, pero yo jugando lo veía todo estupendo.

Es la diferencia de disfrutar de un juego y graphic whores... [carcajad] [carcajad]

Chicos, disfrutad del juego, y si no os gustan los gráficos... pues en pocos días sale para PC, preparáis un ordenador en condiciones y ponéis todo en ultra o como se llame

tengo la sensación de que algunos estáis más mirando cada detalle a ver si tiene todos los filtros posibles y si las texturas tienen su densidad... ¿en serio disfrutáis así o es que me hago mayor? ( empecé a jugar con una Amiga 500 en los '80s, puede que sea que haya tenido una infancia con píxeles como mi pulgada de grande )
Kleshk escribió:¿en serio disfrutáis así o es que me hago mayor? ( empecé a jugar con una Amiga 500 en los '80s, puede que sea que haya tenido una infancia con píxeles como mi pulgada de grande )

Tio, deberías ser un Graphic Whore ... el Amiga 500 tenia un graficos de la ostia, casi mejores que la PS4 !!!!!! :P
Yo soñaba cada noche que me pillaba un Amiga 500 despues de jugar con mi spectrum !!!!!!

La gente que se queja tanto, no se si tienen pantallas de 50" pulgadas o que, pq en la mia de 23", en plena acción, no me doy cuenta de nada.

Aunque por principios molesta que le hayan quitado cosas al juego.
ros escribió:Aquí os dejo un video de lo que me está matando.

https://youtu.be/ZctQBwHwk80

Fijaos en la fachada del edificio verde....y no es la parte donde más canta y así todo el juego. No me digaís que no lo veís a día de hoy. El día de su salida ni por asomo era así. Menudos profesionales estos de DF.Que no han tocado el anisotrópico dicen, manda cojones.

Dios, una vez que te fijas es que no puede uno parar de verlo.. Lo tienes facil para comparar ahora que tienes un video subido en esa zona, prueba a desinstalar el parche y grabar otro video en la misma zona, seria interesante.
Kleshk escribió:
Es la diferencia de disfrutar de un juego y graphic whores... [carcajad] [carcajad]

Chicos, disfrutad del juego, y si no os gustan los gráficos... pues en pocos días sale para PC, preparáis un ordenador en condiciones y ponéis todo en ultra o como se llame

tengo la sensación de que algunos estáis más mirando cada detalle a ver si tiene todos los filtros posibles y si las texturas tienen su densidad... ¿en serio disfrutáis así o es que me hago mayor? ( empecé a jugar con una Amiga 500 en los '80s, puede que sea que haya tenido una infancia con píxeles como mi pulgada de grande )

Imagen

Llevo un par de dias leyendo el hilo, y pienso exactamente lo mismo. Y yo empecé en este mundillo con un PC Amstrad con gráficos CGA, será eso... que nos hacemos viejos... y lo único que nos importa es disfrutar jugando, si nos quedamos alucinados con los gráficos, pues bien, pero sinó, y que??!! Si me lo estoy pasando bien!!! [+risas]

Saludos.
Macho, pues os lo hubiérais comprado solo en PS3.
xavijan escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Llevo un par de dias leyendo el hilo, y pienso exactamente lo mismo. Y yo empecé en este mundillo con un PC Amstrad con gráficos CGA, será eso... que nos hacemos viejos... y lo único que nos importa es disfrutar jugando, si nos quedamos alucinados con los gráficos, pues bien, pero sinó, y que??!! Si me lo estoy pasando bien!!! [+risas]

Saludos.

No tiene que ver una cosa con la otra.. yo empece en un Spectrum, y sí me fijo en los graficos, dependiendo del juego claro esta. A un juego como GTA le pido graficos lo mas realistas posibles porque la gracia que le encuentro al juego es explorar una ciudad creible y realista. A un hotline miami no le voy a pedir lo mismo, todo depende.
Eso aparte de que aunque algunos no lo noten, el downgrade esta ahi, y muchos si lo notamos.. y este no es el mismo juego por el que pagamos en su salida.
Por no hablar de que quitar opciones graficas me parece una "optimizacion" de mierda para su juego, asi tambien optimizo yo todos los dias juegos en PC, sin tener ni idea de desarrollar videojuegos.. Pienso que es hora de que se abran un poco las opciones graficas en consolas, algo como opcion mas bonito y opcion mejor frame rate, con opciones predefinidas para ello, porque en este aspecto nunca va a llover a gusto de todos, y la gente cada vez entiende mas de estas cosas.
Algo le pasa a mi GTA, por que desde hoy estoy solo en las sesiones, no me une con nadie, etc...

Hacia ya dias que de sopetón se desconectaba todo el mundo y me quedaba sólo pero es que ahora...

Alguien tiene idea?
OJO. Acabo de desinstalar el juego, y de instalarlo desconectado de internet para que no me saltaran las actualizaciones y ahí sigue el fallo del video que puse. NO ES COSA DE LOS PARCHES. Voy a empezar una partida desde cero porque me temo que en algún momenyo se me tuvo que corromper algo.

¿Podéis confirmar si se os sale eso del video?
ros escribió:¿Podéis confirmar si se os sale eso del video?

El efecto cortina de la fachada dices, no ?

Estoy enfrente del edificio verde para comparar, pero tengo el sol de cara, y el edificio se ve muy oscuro !!! [+risas] [carcajad]
pues yo estoy pensando en desintalar todas las actualizaciones y no jugar online hasta que se arregle,pero no me queda del todo claro como es para desintalarlas.
12412 respuestas