Grand Theft Auto V

rafagrigri91 escribió:Downgrade arreglado:

https://www.youtube.com/watch?v=9EhkwcG3Yvo

Ahora la pregunta será... ¿Afectará al rendimiento? si no me equivoco ahora si que teníamos los 30fps estables, a ver ahora
no veo ninguna diferencia con el parallax oclusion la verdad... Yo veo el juego graficamente igual al parche 1.09...
ros escribió:
qbps escribió:Espero que ahora también salgan los cospiranoicos de 'le hacen downgrade para ensalzar la versión PC' etc...

Los desarrollos continuos son así, se arreglan cosas y se joden otras, son mil variables, no hay una intención premeditada.

Fantástico por R*.

No entiendo tu comentario. Quizás hubieras preferido que nos calláramos como putas tragándonos más mierda cuales yonkies que no distinguen la calidad de la farlopa que se meten.

Si no se hubiera montado la que montamos seguiríamos igual pero bueno viendo el estado en el que se encuentra la misma y el mínimo nivel de exigencia del jugador actual, se entiende mejor.

Desde luego que no has entendido mi comentario. Una cosa es quejarse de esos bugs, cosa lógica. Otra muy distinta, liarla diciendo que es hecho intencionadamente por R* para distanciarla de la versión PC.
qbps escribió:
ros escribió:
qbps escribió:Espero que ahora también salgan los cospiranoicos de 'le hacen downgrade para ensalzar la versión PC' etc...

Los desarrollos continuos son así, se arreglan cosas y se joden otras, son mil variables, no hay una intención premeditada.

Fantástico por R*.

No entiendo tu comentario. Quizás hubieras preferido que nos calláramos como putas tragándonos más mierda cuales yonkies que no distinguen la calidad de la farlopa que se meten.

Si no se hubiera montado la que montamos seguiríamos igual pero bueno viendo el estado en el que se encuentra la misma y el mínimo nivel de exigencia del jugador actual, se entiende mejor.

Desde luego que no has entendido mi comentario. Una cosa es quejarse de esos bugs, cosa lógica. Otra muy distinta, liarla diciendo que es hecho intencionadamente por R* para distanciarla de la versión PC.

¿Te molesta que alguien opine eso? Al menos eso parece... liar la estas liando tu llamando conspiranoicos a la gente que ha dicho algo, dando como demostracion que han sacado un parche que lo soluciona. Y eso no demuestra nada de nada, como yo no puedo demostrar que lo hayan hecho a proposito. Por eso seguir dandole vueltas e intentar ridiculizar mi teoria es un sinsentido, si es tan ridicula, deja que quede en evidencia yo solo, que soy asi de tontito.
El popping es ahora mas alarmante cuando vas conduciendo por la ciudad. Fijaos de dia en las papeleras.
En el online, ¿cuál es la manera de ganar mas dinero? Tuve que comenzar una nueva partida y me gustaría avanzar más o menos rápido para ponerme al día.

Saludos y gracias.
Yo lo veo todo mucho mejor que con el parche 1.09. Estoy contento la verdad.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El efecto que comentaba esta. Pero se ve muy poco.

Graficamente ha mejorado y ya se ve igual o muy parecido.
El popong es mayor tanto en texturas como en objetos.enteros. igual se filmaron el lod.
albertocas escribió:En el online, ¿cuál es la manera de ganar mas dinero? Tuve que comenzar una nueva partida y me gustaría avanzar más o menos rápido para ponerme al día.

Saludos y gracias.

Tal vez los golpes, pero claro haciéndolos con gente coordinada en un grupo de chat. Por cada preparatoria unos 20 mil, y por hacer cada golpe por primera vez un bonus de 100.000. Ya sólo con el bonus ganarías 500.000, más las preparatorias y el reparto de los botines es fácil que superes el millón en unas 15/20 horas de juego.

Yo gano más pasta corriendo carreras, pero para eso hay que GANAR, GANAR Y GANAR. Te hacen falta horas corriendo, aprendiendo los trazados al milímetro, el comportamiento de cada vehículo y por supuesto tener buenos pepinos tuneados. Que sólo podrás comprar y tunear si antes tienes pasta, así que no es fácil.

El juego está muy equilibrado en cuanto a la ganancia de money, si no fuera así R* desvirtuaría su sistema de venta de $GTA a cambio de dinero real. Y además han ido parcheando todos los trucos, así que... No queda otra que echarle horas.

Saludos!
Por cierto sabéis si ya saltan los trofeos bugueados del online para los que venimos de ps3? Es que aún hay algunos que nada
Mucho remake pero se sabe algo de algun dlc que continúe con el modo historia? En el gta 4 sacaron varias expansiones, no se a que estan esperando.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WonderJota escribió:Pues habrán arreglado algo. Pero el popping sigue siendo mayor q antes de la 1.08 y estoy jugando de noche y veo como un efecto raro en los.bordes de la pantalla como.si hubiera un filtro en forma.circular... Pensaba q era la luz de la.luna o alguna cosa así pero no es un efecto que esta todo el rato. A ver si de día lo veo. O a ver si lo notáis.

ese halo se ve dsde el primer dia, ya lo comenté el dia del lanzamiento, te animo a q lo busques en mis comentarios

mas pooping q en la 1.0?no jodas [enfado1]
anisotropico arreglado?
Pues yo lo veo mucho mejor que el vice city de playstation 2.
Una duda que tengo viendo el rendimiento de GTA V en ps4 y pensando en un futuro GTA VI (Ojo, es una duda, no pretendo trolear, que nadie se tome mi pregunta a mal).
Viendo que tanto a Ps4 como a la Juana les "cuesta" mover el juego (un juego de LA PASADA GENERACIÓN) aunque esté un poco subido de gráficos y mantener efectos y fps estables. ¿Que pasará cuando lancen GTA VI? Si un motor gráfico viejo funciona así, cuando decidan desarrollar un nuevo motor gráfico para las máquinas actuales con más efectos que procesar, mejores modelados y demás ¿que pasará?.
No se si se entiende lo que quiero decir.
RepubliKano83 escribió:Una duda que tengo viendo el rendimiento de GTA V en ps4 y pensando en un futuro GTA VI (Ojo, es una duda, no pretendo trolear, que nadie se tome mi pregunta a mal).
Viendo que tanto a Ps4 como a la Juana les "cuesta" mover el juego (un juego de LA PASADA GENERACIÓN) aunque esté un poco subido de gráficos y mantener efectos y fps estables. ¿Que pasará cuando lancen GTA VI? Si un motor gráfico viejo funciona así, cuando decidan desarrollar un nuevo motor gráfico para las máquinas actuales con más efectos que procesar, mejores modelados y demás ¿que pasará?.
No se si se entiende lo que quiero decir.

En la pasada generación eran iguales los juegos iniciales que los de la última hornada? Ahí tienes la respuesta.
Deberian implantar alguna opcion para desinstalar el GTA ONLINE.

Yo el online no lo uso para nada, y el juego pesa 55 gigazos. Si dieran esa opcion, podriamos quitarnos unos cuantos gigas de encima. Seguro que pesaría 40 gigas, bastante menos.
Buen tardes eolianos

Llevo siguiendo el tema este del downgrade desde hace unos cuantos días y hoy me ha dado por probar el GTA Online (que solo lo probé en PS3), ya que me he puesto el plus. El juego no lo tocaba desde diciembre, y ha sido hoy instalarlo desde cero, colocarle el parche nuevo 1.10 y hacer un plofffff.

No sé si es mi vista o no, pero lo veo gráficamente muchísimo peor que cuando lo jugué en su salida, pero bastante. No sé si tendrá que ver que he jugado otros juegos y ya este no me impresiona nada o qué, pero yo no recordaba que se viese así.

Os dejo una captura que me ha dejado ¬_¬
https://twitter.com/bichitogamer/status/583995060561248256
Madre mía que bajón cuando vi el juego hoy.
Dan ganas de desinstalar,instalar y dejarlo sin actualizar.....
¿El downgrade del que tanto se habla es solo para el modo online o tambien para el offline ?

*Quiero ir a pillarme esta tarde el pack PS4 + GTAV y no se como va aun jeje.

Saludos.
A ver que yo me entere. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el juego, recien salido a la venta allá por noviembre lucía mejor a como lo hace ahora con el parche 1.10?????

Nadie ha hecho la prueba de desinstalar el juego, volver a instalar sin actualizar y jugar, digamos, la version 1.0????? Hay diferencias????
el_rizos escribió:A ver que yo me entere. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el juego, recien salido a la venta allá por noviembre lucía mejor a como lo hace ahora con el parche 1.10?????

Nadie ha hecho la prueba de desinstalar el juego, volver a instalar sin actualizar y jugar, digamos, la version 1.0????? Hay diferencias????

yo lo he hecho y la 1.0 luce de escandalo
ahora voy a probar la 1.10 si no mola vuelvo a la 1.0
el_rizos escribió:A ver que yo me entere. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el juego, recien salido a la venta allá por noviembre lucía mejor a como lo hace ahora con el parche 1.10?????

Yo no tengo ahora mismo online y juego offline, he jugado con todos los parches y éste último yo diría que es el mejor. Desconozo como luce de manera online.
con el parche 1.10 hemos recuperado el parallax pero también hay mas popping y menos AA y se nota y esto tiene la pinta de quedarse a si a no ser que nadie se queje en masa como con el parche 1.08.
Al final voy a tener que desinstalar el juego, volverlo a instalar y comprobarlo por mi mismo. Pero el impacto que me causó el primer día que lo ví no tiene nada que ver con lo que veo ahora.
Que me aconsejais Hydra o savage ??
estoy experimentando problemas en el online....con los servidores de rockstar...alguien mas¿?
oskilla84 escribió:estoy experimentando problemas en el online....con los servidores de rockstar...alguien mas¿?

igual,no me salva partida porque no puede conectar al servidor de R,pero yo en la version ps3
el_rizos escribió:Al final voy a tener que desinstalar el juego, volverlo a instalar y comprobarlo por mi mismo. Pero el impacto que me causó el primer día que lo ví no tiene nada que ver con lo que veo ahora.

despues de 3 horas con la 1.10 salvo el framerate y el viento que mueve los arboles regreso a 1.0
porque?
anisotropico on
mas coches(he notado esa sensacion)
mejores texturas, arena d la playa o rocas lucen mejor en 1.0, detalle me refiero, ya que el paralaje ha vuelto
menor vibracion de la imagen, en la 1.0 todo luce mas solido, en la 1.10 todo parpadea al minimo movimiento , todo, sera que no han activado el anisotropico? noto hasta peor AA
popping exagerado, caminando incluso, con la 1.0 no era tan sangrante
popping de sombras mas cantoso, esas sombras en cornisas ahora aparecen de forma mas brusca y mas rápida delante de tus narices
me vuelvo a la 1.0 donde el framerare solo caia en el centro de la ciudad y en 3 calles contadas, lastma lo del viento en los arboles y que con el submarino no puedes ir en primera persona
te aseguro que si desinstalas y vuelves a la 1.0 volveras a tener ese impacto grafico
yo lo he sentido te lo aseguro y mola
y no hace falta ser tiquismiquis, haced la prueba [fumando]
tomadura de pelo de rockstar, madre mia [facepalm]
Si, pero si vuelves a la 1.0 no podras jugar online supongo, y si te da igual el online pero resulta que un dia te apetece habra que descargarse otra vez 5 gb de actualizaciones.
En tema texturas y tal nose, no me fijo en esos detalles, si no siguiera el hilo ni me daria cuenta, nisiquiera savia que los arboles nose movian, pero a mi el juego nunca me ha dado parones, ni ralentizaciones ni nada parecido en ninguna version.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Es una putada. Que te compres el gta en ps4 que venimos de ps3 para ver mejoras gráficas y más estabilidad y te hagan esto.

El juego sigue siendo divetido esta claro como lo es en la ps3. Pero quienes venimos de ps3 ( que es la mayoría) esto es insulto. y no me quejo de rockstar el juego lleva mucho tiempo en el mercado. Y deben ya centrarse en sus nuevas sagas. Y dudo que lo que han hecho tenga solución. Esto se queda así pa siempre. Ahora hasta gta vi nada de nada. Y estoy completamente convencido que gtaVI no será tan grande como Gtav. Aunque a ver q tal RED DEAD REDEMPTION 2 ESE LO PETA SEGURO.
Me podéis decir alguna forma de forzar la llamada que tienes que recibir, cuando compras Downtown Cab Co. (con Franklin) para el trofeo " Guerra y paz a la carrera "?
Vaya cagada chaval... Si, vuelven a haber todas esas parafernalias de antes pero ahora me han quitado el Antialiasing... mal. Prefiero el AA a las texturas roñas, y todas las demás cosas quitadas en las 1.08... No soporto un juego sin AA, me hace recordar a la época PS3 y eso lo odio.
Es que antes si no veias la comparacion aquella no te dabas cuenta. Si, te quejas porque te han tomado el pelo y han cambiado el producto pero si no te fijas no te das cuenta, pero es que ahora ni fijandote, te das cuenta a la primera... el juego se ve fatal sin el AA, me dan ganas hasta de venderlo.

Para mi la han cagado tremendamente, ahora me da hasta asquete jugar...
Pues nada, cuando llegue a casa lo voy a desinstalar y volvere a instalarlo para comprobarlo yo personalmente.
Es que jugando con todos los parches veo mucho popping, especialmente de las sombras de los elementos del escenario durante el dia. Sé que desde el principio había popping, pero para nada era tan evidente como lo es ahora. Es que vas circulando y vas viendo aparecer repentinamente las sombras de los aparatos de aire acondicionado, de las escaleras de incendio, de todos los elementos.
Ademas, noto como que todo tiembla, no sé como explicarlo, supongo que será el antialiasing o como se llame.
En fin, que lo voy a desinstalar y volver a instalar para comprobarlo personalmente. Lo que no sé es a qué se debe dicho downgrade por parte de rockstar. Supongo que será para mejorar el framerate, pero a mi nunca me parecio malo del todo salvo en 3 o 4 calles de la ciudad. Personalmente, prefiero que los arboles no se muevan con el viento pero que se vea bien y nitida, que impacte.
el_rizos escribió:Pues nada, cuando llegue a casa lo voy a desinstalar y volvere a instalarlo para comprobarlo yo personalmente.
Es que jugando con todos los parches veo mucho popping, especialmente de las sombras de los elementos del escenario durante el dia. Sé que desde el principio había popping, pero para nada era tan evidente como lo es ahora. Es que vas circulando y vas viendo aparecer repentinamente las sombras de los aparatos de aire acondicionado, de las escaleras de incendio, de todos los elementos.
Ademas, noto como que todo tiembla, no sé como explicarlo, supongo que será el antialiasing o como se llame.
En fin, que lo voy a desinstalar y volver a instalar para comprobarlo personalmente. Lo que no sé es a qué se debe dicho downgrade por parte de rockstar. Supongo que será para mejorar el framerate, pero a mi nunca me parecio malo del todo salvo en 3 o 4 calles de la ciudad. Personalmente, prefiero que los arboles no se muevan con el viento pero que se vea bien y nitida, que impacte.

amén hermano
A mi ayer me paso una cosa extraña. Me metí en el juego y no me dejaba entrar de primeras en el online, tuve que volver a hacer el prólogo.. Espero que no me ocurra más.

En cuanto a lo que comentáis, tengo que decir que yo apenas me fijo en esas cosas, no se, no voy mirando cada detalle. Os leo muchas veces y para mi pienso que no me he dado cuenta. Pero desde el último parche el juego se ve peor, como si gráficamente hubiera empeorado, peores texturas.. y también noto mas popping, en sitios donde antes no había.

Saludos.
ddniels escribió:Vaya cagada chaval... Si, vuelven a haber todas esas parafernalias de antes pero ahora me han quitado el Antialiasing... mal. Prefiero el AA a las texturas roñas, y todas las demás cosas quitadas en las 1.08... No soporto un juego sin AA, me hace recordar a la época PS3 y eso lo odio.
Es que antes si no veias la comparacion aquella no te dabas cuenta. Si, te quejas porque te han tomado el pelo y han cambiado el producto pero si no te fijas no te das cuenta, pero es que ahora ni fijandote, te das cuenta a la primera... el juego se ve fatal sin el AA, me dan ganas hasta de venderlo.

Para mi la han cagado tremendamente, ahora me da hasta asquete jugar...

Es lo que tiene un hardware de 400 euros , juegos modernos de escenario abierto con una Apu? Bastante que lo mueve sin "lag" para todo lo que tiene que mover .
No sé tios,no le he dado mucho después de la 1.10 pero me doy por satisfecho. Lo noto mejor que con las dos anteriores. Ya paso de comerme más el tarro, lo disfruto tal cuál está con su online y el último parche.

No sé si fue casualidad pero creo que más que los parches, lo que jode el juego es el entrar en el multijugador. En mi caso fue algo parejo, sin saltarme ninguna actu fue crearme un personaje salir a la campaña y quedarme con cara de lerdo.
(mensaje borrado)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jueer Que desastre. Y no se podría quejar en algún sitio. Para que rockstar sepa que esto sigue igual de mal. Que mejoren algunas cosas para quitar otras...
¿Alguien tiene un vídeo que demuestre lo que decís del AA? Porque de verdad, yo estoy flipando. Muy contento con esta última versión.
Tios, ¿los puntos JP qué son?
ros escribió:Tios, ¿los puntos JP qué son?

Buena pregunta, los llevo viendo desde el principio y aun no tengo ni idea de que sirven! :p

Saludos.
alguien sabe que hay que hacer cuando sale un helicoptero contrabandista marcado en rojo en gta online? voy y no pasa nada y si los mato dice que el helicoptero se ha estrellado... sale muy de vez en cuando.
Buenos días foreros!, lo primero es saludaros a todos porque soy nuevo en el foro y dejo aquí mis preguntas por si alguien puede ayudarme.

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo, entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.

Muchísimas gracias por las respuestas que me deis.

Un saludo.
Ksmen.

PD: Gracias a todos!, es que no me deja escribir más gracias jaja pero bueno, gracias a todos :] :)
Y sí, tener una novia que le guste también el GTA 5 es algo que no se ve todos los días jijiji, estamos deseando que salga ya :(... A ver si me veis un día en un pisazo y subimos todos a montar una fiestecita jajaja, os invito a una COLA virtual! jajaja.
Un saludo y muchísimas gracias a todos, a ver si cuando pueda comentar os puedo responder.!
ksmen escribió:Buenos días foreros!, lo primero es saludaros a todos porque soy nuevo en el foro y dejo aquí mis preguntas por si alguien puede ayudarme.

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo, entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.

Un saludo.
Ksmen.

Efectivamente si hay modo libre, lo unico es que las casas y los coches seran de cada uno, aunque si se pueden compartir :)
ksmen escribió:Buenos días foreros!, lo primero es saludaros a todos porque soy nuevo en el foro y dejo aquí mis preguntas por si alguien puede ayudarme.

La cuestión es:

Un saludo.
Ksmen.

Hola Ksmen, encantado. En primer lugar enhorabuena por la novia que tienes ya que si hoy es difícil encontrar a una mujer que entienda este hobby ni te digo que encima le guste un GTA y más aún "este " GTA con ese señor Philips... [+risas] . Pues eso enhorabuena.

Al trapo, a ver el multijugador está bien pero ni mucho menos te esperes un simulador de vida o nada parecido. Es más, te aconsejo que veas el modo libre como una especie de menú del modo multijugador desplegándose por el mapa las distintas opciones y modos de partida. En el modo libre hay misiones que puedes hacer sólo (algunas de ellas) o con más gente, por supuesto con tu señora. Después tienes partidas de tennis, de pulsos, de tiro, etc.......que tienes que hacer con más gente, en las que sin problemas puedes invitarla y jugar con o contra ella. Por lo demás, tanto las armas como vehículos que compres los tienes para siempre. La casa está ahí, esa misma la puede comprar todo el mundo pero siempre te saldrá como tuya, lo que puedes hacer es invitar a tu novia a tu casa sin problema alguno. De los perros, soy level 16 y no he visto ninguno.

Lo dicho todas las actividades la puedes hacer con tu novia invitándola a tu sesión o a la actividad en cuestión.

El multi está bastante bien pero no esperes una vida alternartiva y tal, sobre todo, porque yo ni de coña querría vivir en el mismo mundo que Trevor [carcajad] .

Saludos

La cuestión es:

Un saludo.
Ksmen.

Pues si, es tal como dices, podeis jugar a padel, tennis, golf, etc uno contra otro.

Sobre las preguntas:
-Puedes ir en modo libre todo lo que quieras
-Esa casa se te adjudica a tu usuario, lo que hay mayormente son pisos por lo que no compran tu misma casa sino que compran en el mismo edificio (de hecho cambian incluso las vistas dependiendo de la planta en la que estes).
-Los coches los puedes comprar a traves del internet del juego (igual que las casas, el dinero del banco, etc, todo lo gestionas desde ahi). Al comprarlos incluyen un seguro, en caso de que te lo carges llamas al seguro y lo tienes de nuevo, si lo has roto tu seguramente tengas que pagar un poco pero si te lo destroza otra persona es esa persona quien paga el seguro al momento de romperlo. Si te lo quita la policia tendras que ir al deposito a por el.
-Por desgracia no se pueden tener mascotas, es lo unico que le falta al online, en offline si que hay un perro que cuando le digas te seguira, se subira contigo en el coche y etc pero en online no hay animales

ros escribió:Tios, ¿los puntos JP qué son?

Job Points (Puntos de trabajo)

Cada vez que completas cualquier actividad te dan JP que se reinician cuando entras de nuevo a gta online. No sirven para nada, solo para saber si un usuario ha hecho muchas actividades en esa sesion
(mensaje borrado)
¿Alguien puede hacer una comparativa de lo de las sombras en 1.0 y 1.10? volveremos a meter presión si hace falta.
ros escribió:... hoy es difícil encontrar a una mujer que entienda este hobby ni te digo que encima le guste un GTA y más aún "este " GTA con ese señor Philips... [+risas]

Pues las hay eh [fumando]
12412 respuestas