› Foros › PlayStation 4 › Juegos
qbps escribió:Mi ex no era de esas... y tampoco pillaba el humor gta
Una vez le escribí por Whatsapp que me había chocado con el coche, había atropellado a dos peatones y estaba huyendo de la zona... se pensó que le hablaba de la vida real, la tía loca. Menos mal que le mandé una foto del juego después :/
ernesticohijo escribió:cuanto tardasteis en sacaros el trofeo de las acrobacias?
tela marinera...el de las piezas del ovni ya me llevo varias horas...
Ultimate_ escribió:ernesticohijo escribió:cuanto tardasteis en sacaros el trofeo de las acrobacias?
Tranquilo, como no tengas suerte y no recibas la llamada de la empresa (Downtown Cab Co.) para el trofeo Guerra y paz a la carrera, si que vas a explotar de rabia.
nERon93 escribió:Ultimate_ escribió:ernesticohijo escribió:cuanto tardasteis en sacaros el trofeo de las acrobacias?
Tranquilo, como no tengas suerte y no recibas la llamada de la empresa (Downtown Cab Co.) para el trofeo Guerra y paz a la carrera, si que vas a explotar de rabia.
Eso me pasa a mi, no me llaman ni de coña... al final voy a tener que hacer otro guardado y volver a comenzar para poder sacarlo
Aun me faltan los saltos y las acrobacias (aparte del trofeo oro puro) y ya tendria completado el offline
voces junior escribió:Buenas gente, tengo una duda y como estoy esperando para la version de PC, pues os pregunto aqui para que me resolváis una duda, ¿ En este gta los coches suben de marcha antes cuando aceleras poco, vamos, revolucionar poco el coche, tal como ocurre en el gta 4 ?
Un saludo.
Ultimate_ escribió:ernesticohijo escribió:cuanto tardasteis en sacaros el trofeo de las acrobacias?
ros escribió:¿Cómo subo en el online las habilidades de tiro,conducción,etc...? Es que soy lvl 17 pero es entrar a una partida de muerte y me matan con mirarme. Creo que por mucho que conduzca o dispare en el online no sube de nivel como en la campaña.
ORei escribió:ros escribió:¿Cómo subo en el online las habilidades de tiro,conducción,etc...? Es que soy lvl 17 pero es entrar a una partida de muerte y me matan con mirarme. Creo que por mucho que conduzca o dispare en el online no sube de nivel como en la campaña.
Yo soy Level 28 y lo que más he hecho han sido carreras y ayer conseguí el 100% de Conducción. Date tiempo y no pienses en subirlas, sino irán más despacio.
Esta tarde estaré sobre las 6pm en el online, por si alguien se anima a hacer unos golpes, que de la que tienes que robar el avión no paso. Me estoy desquiciando al jugar con paletos que van a su bola.
ernesticohijo escribió:Ultimate_ escribió:ernesticohijo escribió:cuanto tardasteis en sacaros el trofeo de las acrobacias?
vaya...pues ese me lo saque nada mas comprarme la empresa de taxis...es decir,compre la empresa y enseguida me llamaron...por lo visto tuve suerte jejejej
el de acrobacias me refiero al de los 50 saltos con moto o coche...me quedan 19...
Ultimate_ escribió:Los saltos acrobáticos son pesados, pero en unas 5 horas te puedes hacer los 50 perfectamente, el que también es bastante tedioso, es el de recoger restos nucleares con el submarino, por cierto, desde que compras la empresa hasta que te llama, cuanto tiempo pasó?
ernesticohijo escribió:yo llevo mas de cinco horas con los saltos..
cercata escribió:ernesticohijo escribió:yo llevo mas de cinco horas con los saltos..
Algunos saltos es mas tener el vehiculo apropiado, que como hacerlo.
Me acuerdo que el de la carcel, despues de tropecientos intentos, mire en una guia, y recomendaban hacerlo con noseque vehiculo, y fue conseguir ese vehiculo, y en un periquete me salio el salto.
ernesticohijo escribió:Ultimate_ escribió:Los saltos acrobáticos son pesados, pero en unas 5 horas te puedes hacer los 50 perfectamente, el que también es bastante tedioso, es el de recoger restos nucleares con el submarino, por cierto, desde que compras la empresa hasta que te llama, cuanto tiempo pasó?
pues tio...no mucho...si te digo que menos de diez minutos....es posible...
yo llevo mas de cinco horas con los saltos..
cercata escribió:ernesticohijo escribió:yo llevo mas de cinco horas con los saltos..
Me acuerdo que el de la carcel, despues de tropecientos intentos, mire en una guia, y recomendaban hacerlo con noseque vehiculo, y fue conseguir ese vehiculo, y en un periquete me salio el salto.
ORei escribió:Recuerdas que guía era? yo tengo algunos saltos que no soy capaz de hacer.
ORei escribió:cercata escribió:ernesticohijo escribió:yo llevo mas de cinco horas con los saltos..
Recuerdas que guía era? yo tengo algunos saltos que no soy capaz de hacer.
nERon93 escribió:Por eso no se me une ni dios, no hay forma de acabar este atraco
ros escribió:Vamos a ver tampoco podemos demonizar a muchos paletos, entre los que hay días, que me encuentro. Anoche sin más estuve haciendo un par de misiones con un guiri y santa paciencia que tuvo el pobre conmigo.
En una que manejábamos dos cazas, como núnca me había montado en uno, pulsé el triángulo para pasar a cañón y salté despedido de la cabina; en otra partida, logró los objetivos pero al aterrizar con el caza no bajo el tren de aterrizaje y...........pues eso. En otra de embargar un vehículo, lo robo, me saltan tres estrellas de persecución, pienso que dejo al compañero atrás cuando me monté en el coche robado, me pateó toda la ciudad buscándolo, y el pobre me manda un sms por el móvil preguntándome que si podía conducir él que estaba de copiloto, imáginate mi cara cuando pongo la vista interior y lo veo ahí sentado y calladito el pobre
Lo dicho, que no era mala fe mía, sino que después de un día largo casi no soy persona y esas cosas pasan. Eso sí el guiri era muy buena gente y desde mi casa lo oía descojonado como que se daba cuenta que no lo hacía aposta. Cosas y, sobre todo, gente así hacen grande este hobby. Me da muchas veces grima cuando leo por aquí a gente tomándose esto como si les fuera la vida en ello, como si se portaran como fantasmas de instituto que al elegir los equipos de fútbol dejaban fueran a los menos afortunados físicamente. Es un juego, señores, y somos jugadores, SÓLO JUGADORES. Eso sí, otra cosa son los niñatos que se ponen a hacer el pinga con gritos y chorradas, que desde que los huelo cambio de sesión. No confudamos a los que vienen a fastidiar después de estar todo el día sentados echando el culo delante de la tele con los que no nos podemos dedicar toda la vida a ello pero que nos apasiona esto.
Saludos.
ros escribió:Vamos a ver tampoco podemos demonizar a muchos paletos, entre los que hay días, que me encuentro. Anoche sin más estuve haciendo un par de misiones con un guiri y santa paciencia que tuvo el pobre conmigo.
En una que manejábamos dos cazas, como núnca me había montado en uno, pulsé el triángulo para pasar a cañón y salté despedido de la cabina; en otra partida, logró los objetivos pero al aterrizar con el caza no bajo el tren de aterrizaje y...........pues eso. En otra de embargar un vehículo, lo robo, me saltan tres estrellas de persecución, pienso que dejo al compañero atrás cuando me monté en el coche robado, me pateó toda la ciudad buscándolo, y el pobre me manda un sms por el móvil preguntándome que si podía conducir él que estaba de copiloto, imáginate mi cara cuando pongo la vista interior y lo veo ahí sentado y calladito el pobre
Lo dicho, que no era mala fe mía, sino que después de un día largo casi no soy persona y esas cosas pasan. Eso sí el guiri era muy buena gente y desde mi casa lo oía descojonado como que se daba cuenta que no lo hacía aposta. Cosas y, sobre todo, gente así hacen grande este hobby. Me da muchas veces grima cuando leo por aquí a gente tomándose esto como si les fuera la vida en ello, como si se portaran como fantasmas de instituto que al elegir los equipos de fútbol dejaban fueran a los menos afortunados físicamente. Es un juego, señores, y somos jugadores, SÓLO JUGADORES. Eso sí, otra cosa son los niñatos que se ponen a hacer el pinga con gritos y chorradas, que desde que los huelo cambio de sesión. No confudamos a los que vienen a fastidiar después de estar todo el día sentados echando el culo delante de la tele con los que no nos podemos dedicar toda la vida a ello pero que nos apasiona esto.
Saludos.
Saludos.
Me ha gustado mucho que hayan atado ciertos cabos con la historia, como la historia de la obsesion por su madre. Y sobretodo, el detalle del muñeco que en la campaña le rompen a Trevor y le hace enfurecer, ahora ya sabemos de donde procede
rax coswell escribió:Tengo completados todos los golpes pero quiero repetir el golpe de flecca una y otra vez para conseguir los 25 platinos pero una vez hecho me obliga a hacer otro. He leido que si esperas un tiempo (unos 90-120 minutos de tiempo real) puedes volver a repetirlo sin hacer otro golpe de por medio
¿sabeis si es verdad?
seil escribió:una pregunta que estará mas que respondida desde su dia hasta hoy......pero como ya lo jugue en ps3 no le hice caso, todo lo que consegui en ps3, coches, casas, dinero etc en online, al poner la versión de ps4 lo mantendría? es para comprarlo o no......que tengo ganas de gta xD
susinsin escribió:seil escribió:una pregunta que estará mas que respondida desde su dia hasta hoy......pero como ya lo jugue en ps3 no le hice caso, todo lo que consegui en ps3, coches, casas, dinero etc en online, al poner la versión de ps4 lo mantendría? es para comprarlo o no......que tengo ganas de gta xD
Si, mantienes todo. Solo tienes que importar el personaje. El dinero no estoy seguro, pero progreso casas y coches si
manucabal escribió:Pffff que desesperacion de juego para hacerlo al 100% , sabeis si se puede usar el truco de correr mas rapido, ser invencible o el de caida del cielo para recoger las cartas o los trozos de nave? Se me hace eterno y encima en la pagina del social club esta mal calibrada yo creo porque no cuadran las cosas, me pone que llevo 14 varios y en realidad abajo pone que llevo 20 o asi...
DarkDNB escribió:yo el offline no lo toco ni con un puntero laser,lo tenia pasado el juego,encima haciendo lo de dejar las misiones de lester para el final para poder comprarme todas las propiedades que habia por la ciudad y todo eso...al final para nada por que de un dia para otro me mando empezar el juego desde cero como si no me hubiese pasado ni la primera mision.