Grand Theft Auto V

seil escribió:bueno pues tengo una gran duda con el tema de transferencia de ps3 a ps4......me e comprado gta y al darle a transferir se me a pasado personaje a nivel 45 que tenia, el dinero del banco, la propiedad, garaje y me han saltado varios trofeos relacionados con el online, pues bien nose si hecho algo mal o me queda por hacer algo, pero entro al garaje y no estan ni mis bicis, coches, motos.....esta VACIO!

eso porque es?

Pues lo siento pero tiene pinta a que te ha transferido mal. No hay que hacer nada más. Al transferir se pasa todo, incluido vehiculos.

Saludos.
Algún consejo para reunir pasta suficiente para comprar la propiedad de ciento cincuenta millones y así lograr el trofeo?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
elmarty89 escribió:EDIT: Hablando de los DLC, si utilizamos la lógica de que cada uno llevará una tématica, o etnia diferenciable (Vease los de GTA IV) se me plantean muchos interrogantes:

- Como que tipo de personaje podría ser protagonista (Asumiendo que sea uno nuevo), a mi me gustaría que fuera alguien de alguna organización gubernamental tipo FIB, le daría un cambio de tercio interesante, y seguro que nos haría cruzarnos con los protagonistas de la trama principal alguna vez, sabemos por antecedentes que en los DLC del IV los protagonistas se ven las caras en mas de una misión.
- Si será un solo protagonista, o serán varios como en la trama principal.
- Transcurrirá en Los Santos, pero ¿Visitaremos mas localizaciones? ¿Misma epoca? ya siendo muy Fringe... ¿Distinta linea temporal? Trevor alto rango en el cuerpo militar, Michael un detective o policía reconocido, Franklin un importante hombre de negocios y Lamar un gangster de verdad xD
- ¿Mas armas, mas vehículos?

Pero como sabemos que la lógica no va con Rockstar, es mejor no pensarlo y que hagan su magia, como siempre.

Ya te digo, a mi siempre me sorprenden, y hacen algo mejor de lo que esperaba !!!!!

sabéis como soprenderian?
pues manejando a una mujer
rockstar escucha mi plegaria, una mujer porfavor y con tressfx de champú, gracias
Soy el unico al que los tiempos de carga le duran una eternidad en el online?
Pues debo ser el único que tiene muy vistos a los personajes principales...

A mi me gustaría una expansión basada en algún familiar del protagonista del San Andreas... El hijo de CJ, el nieto de CJ... no se, algo así. Hecho de menos un guiño en este juego al mítico SA.
ernesticohijo escribió:Algún consejo para reunir pasta suficiente para comprar la propiedad de ciento cincuenta millones y así lograr el trofeo?

Que trofeos es ese?
parumero escribió:sabes que como soprenderian?
rockstar escucha mi plegaria, una mujer porfavor y con tressfx de champú, gracias

Joder, eso mismo estaba pensando hace un rato mientras jugaba a GTA 5 !!!!!
Pero no para los DLC de este, sino para GTA 6 !!!!! GTA 6 una tia la prota, se saldría !!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis si para el 100% del juego es necesario las misiones de reloj acrobatico las fotos de fauna y la carrera de coches de serie?
cercata escribió:

Pero no para los DLC de este, sino para GTA 6 !!!!! GTA 6 una tia la prota, se saldría !!!!!

Una tía nunca podría ser, ¿os imaginais la dificultad a la hora de conducir?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cercata escribió:

Porque?? Que conste que yo quiero que hayan tis controlables. Porque ne sigue pareciendo horrible lo que han hecho con el tema online.

Pero no se...me.da que como lo deciiis...suena realmente feo XD.

Así que tengo curiosidad porque lo deciis?
hantamuteki escribió:Porque?? Que conste que yo quiero que hayan tis controlables. Porque ne sigue pareciendo horrible lo que han hecho con el tema online.

Pero no se...me.da que como lo deciiis...suena realmente feo XD.

Así que tengo curiosidad porque lo deciis?

Pues pq un personaje femenino escrito por los Houser sería algo nunca visto hasta ahora !!!!!!
imaginad una tia en plan nikita(peli de luc besson) delicuente drogadicta y desamparada...
encarcelada por el asesinato de un poli de liberty city y translada a una carcel de san andreas... sin ningún tipo de esperanza, anulada de la sociedad y podrida entre rejas...peleas, cuarto se castigo, insubordinación, intentos de fuga...
una presa llena de potencial para entrar en acción y ser útil para la "sociedad" así q una sociedad secreta privada le echa el ojo, limpia su nombre e instruye en el arte de la guerra...

imaginad una tia q domine el combate cuerpo a cuerpo y que sea experta en armas...una guerrera en las calles de los santos una guerrera con sed de venganza y ganas de derrocar el sistema. ah y con un amigo de la infancia...su unico contacto en los santos y vive en el desierto :D
una guerrera es lo que necesita esta saga
saludos!
parumero escribió:imaginad una tia en plan nikita(peli de luc besson) delicuente drogadicta y desamparada...
encarcelada por el asesinato de un poli de los santos y sin ningún tipo de esperanza...anulada de la sociedad y podrida entre rejas...peleas, cuarto se castigo, insubordinación, intentos de fuga...
una presa llena de potencial para entrar en acción y ser útil para la "sociedad" así q una sociedad secreta privada le echa el ojo, limpia su nombre e instruye en el arte de la guerra...

imaginad una tia q domine el combate cuerpo a cuerpo y que sea experta en armas...una guerrera en las calles de los santos una guerrera con sed de venganza y ganas de derrocar el sistema. ah y con un amigo de la infancia...su unico coctacto en los santos y vive en el desierto :D
saludos!

Y que sea la sobrina de Trevor!
manucabal escribió:
parumero escribió:imaginad una tia en plan nikita(peli de luc besson) delicuente drogadicta y desamparada...
encarcelada por el asesinato de un poli de los santos y sin ningún tipo de esperanza...anulada de la sociedad y podrida entre rejas...peleas, cuarto se castigo, insubordinación, intentos de fuga...

imaginad una tia q domine el combate cuerpo a cuerpo y que sea experta en armas...una guerrera en las calles de los santos una guerrera con sed de venganza y ganas de derrocar el sistema. ah y con un amigo de la infancia...su unico coctacto en los santos y vive en el desierto :D
saludos!

he dejado caer que su amigo de la infancia y unico contacto en los santos vive en el condado de blaine...ejem...
manucabal escribió:

saludos!

Que heavy, pero el resultado final molaría, quitando las drogas. Y yo le quitaría toda relación con Trevor, a mi es el personaje que menos me gusta.... es sucio y esta loco. Yo le pondría mas que su único amigo fuese Michael o alguno de los secundarios como Madrazo o así (si fuese madrazo, molaría que la tía fuese rollo como la película "colombiana").
gta es sucio y loco, esa es la pura esencia de la saga [chulito]
Si no os poneis de acuerdo, pues tendran que poner 3 tias de protas :P
cercata escribió:Si no os poneis de acuerdo, pues tendran que poner 3 tias de protas :P

Ehh pues no seria mala idea, una yonki, una pija de negocios y una chica normal que la convierten a delincuente entre las otras dos jajajaja
QUARVIC escribió:
ernesticohijo escribió:Algún consejo para reunir pasta suficiente para comprar la propiedad de ciento cincuenta millones y así lograr el trofeo?

Que trofeos es ese?

El de gastar más de doscientos millones de dólares entre los 3 personajes
Despilfarro se llama
encarcelada por el asesinato de un poli de liberty city y translada a una carcel de san andreas... sin ningún tipo de esperanza, anulada de la sociedad y podrida entre rejas...peleas, cuarto se castigo, insubordinación, intentos de fuga...

imaginad una tia q domine el combate cuerpo a cuerpo y que sea experta en armas...una guerrera en las calles de los santos una guerrera con sed de venganza y ganas de derrocar el sistema. ah y con un amigo de la infancia...su unico contacto en los santos y vive en el desierto :D
saludos!

Te ha faltado decir y que encima esté buena para que fuera mas irreal... [+risas]
manucabal escribió:
cercata escribió:Si no os poneis de acuerdo, pues tendran que poner 3 tias de protas :P

Ehh pues no seria mala idea, una yonki, una pija de negocios y una chica normal que la convierten a delincuente entre las otras dos jajajaja

Me gusta la idea ...

Aunque mas que yonky, una colgada, que se agarre colocones, pero que no sea adicta ...
ernesticohijo escribió:
QUARVIC escribió:

Que trofeos es ese?

El de gastar más de doscientos millones de dólares entre los 3 personajes
Despilfarro se llama

Pero pata ese no hace falta comprar esa propiedad, para sacarlo invierte en bolsa todo el dinero y al momento lo vendes y así todo el rato hasta que te salte
QUARVIC escribió:
Pero pata ese no hace falta comprar esa propiedad, para sacarlo invierte en bolsa todo el dinero y al momento lo vendes y así todo el rato hasta que te salte

Hostia no había caído
Que acciones compro?
ernesticohijo escribió:
QUARVIC escribió:

Hostia no había caído
Que acciones compro?

Las que sean da igual lo importante es que compres con todo el dinero que tengas y vendas al segundo recuperandolo todo y asi hasta que inviertas 200 millones
QUARVIC escribió:
ernesticohijo escribió:
QUARVIC escribió:

Hostia no había caído
Que acciones compro?

Las que sean da igual lo importante es que compres con todo el dinero que tengas y vendas al segundo recuperandolo todo y asi hasta que inviertas 200 millones

Muchas gracias máquina, lo acabo de hacer
ernesticohijo escribió:
QUARVIC escribió:

Muchas gracias máquina, lo acabo de hacer

De nada para eso estamos [oki]
Una pregunta las cartas perdidas y las piezas que coges con el minisubmarino entran para el 100% en las de extraños y locos no ?
Hispano_86 escribió:Una pregunta las cartas perdidas y las piezas que coges con el minisubmarino entran para el 100% en las de extraños y locos no ?

No cuenta como extraños y locos, pero si son obligatorios para el 100% en la categoria "varios"
nERon93 escribió:
Hispano_86 escribió:Una pregunta las cartas perdidas y las piezas que coges con el minisubmarino entran para el 100% en las de extraños y locos no ?

No cuenta como extraños y locos, pero si son obligatorios para el 100% en la categoria "varios"

graciasss
nERon93 escribió:

La de las cartas realmente si es un extraños y locos, al recoger todas las cartas, al igual que todos los fragmentos de la nave, se activa una ? en el mapa.

- Dreyfuss: Las misiones de Dreyfuss se activan cuando conseguimos los 50 fragmentos de carta.
elmarty89 escribió:
nERon93 escribió:

La de las cartas realmente si es un extraños y locos, al recoger todas las cartas, al igual que todos los fragmentos de la nave, se activa una ? en el mapa.

- Dreyfuss: Las misiones de Dreyfuss se activan cuando conseguimos los 50 fragmentos de carta.

Si pero el compañero preguntaba en que categoria entran para el 100%, y cuentan como coleccionables a recoger en "varios" y no sus misiones en "extraños y locos"
Cierto @nERon93, era por matizar :) pero si, entra como varios efectivamente, y al terminar de recogerlas, tanto las cartas, submarino,... también cuentan como extraños y locos al saltarnos la ? en el mapa, Después de haberlas completado, vaya:

-Abigail: Abigail nos pide encontrar las 30 piezas del submarino.
-Dreyfuss: Las misiones de Dreyfuss se activan cuando conseguimos los 50 fragmentos de carta.

Osea que, contestando a @Hispano_86 , si, al recoger cierta cantidad de objetos nos cuenta como varios, y al finalizar las misiones que se nos desbloqueen nos contará como extraños y locos.
Hostia me habia olvidado de eso, efectivamente sus dos misiones finales en extraños y locos tambien cuentan para el 100%

Vamos, que cuenta por doble [carcajad]
Tijuet escribió:
seil escribió:bueno pues tengo una gran duda con el tema de transferencia de ps3 a ps4......me e comprado gta y al darle a transferir se me a pasado personaje a nivel 45 que tenia, el dinero del banco, la propiedad, garaje y me han saltado varios trofeos relacionados con el online, pues bien nose si hecho algo mal o me queda por hacer algo, pero entro al garaje y no estan ni mis bicis, coches, motos.....esta VACIO!

eso porque es?

Pues lo siento pero tiene pinta a que te ha transferido mal. No hay que hacer nada más. Al transferir se pasa todo, incluido vehiculos.

Saludos.

y no hay alguna manera de borrar datos o algo y volver a transferir? esque en cuanto vi todo el garaje vacio. ......se me quitaron las ganas de jugar xD
seil escribió:
Tijuet escribió:

eso porque es?

Saludos.

y no hay alguna manera de borrar datos o algo y volver a transferir? esque en cuanto vi todo el garaje vacio. ......se me quitaron las ganas de jugar xD

Mira a ver si puedes borrarlo de alguna forma al seleccionar personaje online (se pueden tener varios) y vuelves a traspasarlo
A mí también me pasó lo del garaje vacío, no tenía mucho pero tenía.
Joder, a ver si ya de que suelten la versión pc, nos dicen algo de la expansión del modo historia. No sueltan prenda los jodios y llevo un mono de gta que da miedo.
Joder, lo que he descubierto por accidente, cuando estas en primera persona con un arma, si pulsas R3, en vez de apuntar con el puntito blanco, apuntas con la mira real del arma como en los FPS, muy currado !!!!!
cercata escribió:Joder, lo que he descubierto por accidente, cuando estas en primera persona con un arma, si pulsas R3, en vez de apuntar con el puntito blanco, apuntas con la mira real del arma como en los FPS, muy currado !!!!!

Yo fue de lo primero que descubrí, es la caña!!! [beer]
LORD JASER escribió:Yo fue de lo primero que descubrí, es la caña!!! [beer]

La verdad es que el modo primero persona se sale ... lo estoy jugando de nuevo sin darme cuenta, gana mucho !!!!
Hablando de la primera persona, quiero sondear a los users por aquí haber que opinión tendrías sobre ella en futuros títulos de Rockstar, ya que hay dos vertientes.

¿Incluiríais la cámara en primera persona en títulos posteriores, o le darías mas prioridad a la inclusión de otros extras manteniendo únicamente a la esencia pura de GTA en tercera persona?

De hecho @cercata, te menciono a ti porque acabas de descubrir el tiro con precisión, te puedes personalizar los controles en primera persona como FPS, y gana muchísimo mas todavía, está bastante bien adaptado.
elmarty89 escribió:¿Incluiríais la cámara en primera persona en títulos posteriores, o le darías mas prioridad a la inclusión de otros extras manteniendo únicamente a la esencia pura de GTA en tercera persona?

Yo desde que he probado el GTA en primera persona solo puedo pensar en una cosa, un GTA en VR !!!! [babas] [babas]

Ya voy a mirar eso que dices de los controles como FPS ... igual ya es demasiado pro para mi !!!
elmarty89 escribió:Hablando de la primera persona, quiero sondear a los users por aquí haber que opinión tendrías sobre ella en futuros títulos de Rockstar, ya que hay dos vertientes.

¿Incluiríais la cámara en primera persona en títulos posteriores, o le darías mas prioridad a la inclusión de otros extras manteniendo únicamente a la esencia pura de GTA en tercera persona?

De hecho @cercata, te menciono a ti porque acabas de descubrir el tiro con precisión, te puedes personalizar los controles en primera persona como FPS, y gana muchísimo mas todavía, está bastante bien adaptado.

Es la evolución del género, se tiene que mantener. Ya paso cuando se paso del 2 al 3.
Fin del juego: después de 200 horas he conseguido el platino y abandono GTA V por completo.
Buenas tardes foreros, tengo 2 pc's y me gustaría que me dijerais si me va a ir en los pc's o en cuál no! :).

1er PC
-----------------
Procesador: Inter(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz 3.10 GHz
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6570 / Memoria total aprox. 742 MB
RAM: 6,00 GB
64 bits.

2do PC
-----------------
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 220 Processor 2.80Ghz
Tarjeta gráfica: ASUS EAH5450 Series / Memoria total aprox. 2806 MB
RAM: 4,00 GB
64 bits.

Muchas gracias por vuestras respuestas! :P
ksmen escribió:Buenas tardes foreros, tengo 2 pc's y me gustaría que me dijerais si me va a ir en los pc's o en cuál no! :).

1er PC
-----------------
Procesador: Inter(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz 3.10 GHz
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6570 / Memoria total aprox. 742 MB
RAM: 6,00 GB
64 bits.

2do PC
-----------------
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 220 Processor 2.80Ghz
Tarjeta gráfica: ASUS EAH5450 Series / Memoria total aprox. 2806 MB
RAM: 4,00 GB
64 bits.

Muchas gracias por vuestras respuestas! :P

Ponlo en el foro de pc, este es el hilo de ps4 [carcajad]
Como poneis la cámara estilo FPS?...lo único que consigo al darle al R3 es que se acerque algo mas la cámara, pero el punto blanco se sigue viviendo.

Saludos.
Ultimate_ escribió:Fin del juego: después de 200 horas he conseguido el platino y abandono GTA V por completo.

Noooo!!!! [buuuaaaa] Él no lo haría!!! Jejejej
luchyx escribió:Como poneis la cámara estilo FPS?...lo único que consigo al darle al R3 es que se acerque algo mas la cámara, pero el punto blanco se sigue viviendo.

Saludos.

Pulsando el panel táctil hacia dentro cambias la distancia de la cámara.
12412 respuestas