Grand Theft Auto V

DarkHollow escribió:
luchyx escribió:Como poneis la cámara estilo FPS?...lo único que consigo al darle al R3 es que se acerque algo mas la cámara, pero el punto blanco se sigue viviendo.

Saludos.

Pulsando el panel táctil hacia dentro cambias la distancia de la cámara.

Ya decia yo. Yo pulsaba el R3 estando en tercera persona, y claro, se acercaba el punto blanco un pelin mas cerca, pero ya esta. Hay que pulsar R3 estando en la cámara de primera persona.

Muchas gracias compañero.

Saludos.
ksmen escribió:Buenas tardes foreros, tengo 2 pc's y me gustaría que me dijerais si me va a ir en los pc's o en cuál no! :).

Depende del emulador de PS4 que uses ...
luchyx escribió:Como poneis la cámara estilo FPS?...lo único que consigo al darle al R3 es que se acerque algo mas la cámara, pero el punto blanco se sigue viviendo.

Saludos.

Lo del R3 solo sirve en primera persona (y solo se ve al apuntar). Para cambiar de 3ª a 1ª (o al reves) pulsa el panel tactil
ksmen escribió:Buenas tardes foreros, tengo 2 pc's y me gustaría que me dijerais si me va a ir en los pc's o en cuál no! :).

1er PC
-----------------
Procesador: Inter(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz 3.10 GHz
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6570 / Memoria total aprox. 742 MB
RAM: 6,00 GB
64 bits.

2do PC
-----------------
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 220 Processor 2.80Ghz
Tarjeta gráfica: ASUS EAH5450 Series / Memoria total aprox. 2806 MB
RAM: 4,00 GB
64 bits.

Muchas gracias por vuestras respuestas! :P

Con esas graficas cuando pongas el juego en el pc lo k va hacer el pc es descojonarse de ti xD
nERon93 escribió:

Saludos.

Lo del R3 solo sirve en primera persona (y solo se ve al apuntar). Para cambiar de 3ª a 1ª (o al reves) pulsa el panel tactil

Gracias nERon93.
Hola, he hecho el segundo golpe ya 2 veces porque no me llama Lester y lo termino y me dice que me llamara pero no me llama y no se me desbloquea el tercero que tengo que hacer?
sranto escribió:Hola, he hecho el segundo golpe ya 2 veces porque no me llama Lester y lo termino y me dice que me llamara pero no me llama y no se me desbloquea el tercero que tengo que hacer?

A mi también me tardó un poco, tener paciencia de momento, es el único remedio que yo sepa, al final siempre llama.
Tremendo los golpes, pero estoy atascado en el segundo y por más k lo intento no termino de pasarme el final del golpe, se como va de memoria e jugado en todos los puestos del golpe pero siempre falla alguno del equipo y no lo consigo, alguno podría ayudarme? Tengo gente k juega al gta pero no coincido con ellos, estaré hoy por la tarde dándole.
Mi id es gtasonic3

Saludos
Ju4s escribió:Tremendo los golpes, pero estoy atascado en el segundo y por más k lo intento no termino de pasarme el final del golpe, se como va de memoria e jugado en todos los puestos del golpe pero siempre falla alguno del equipo y no lo consigo, alguno podría ayudarme? Tengo gente k juega al gta pero no coincido con ellos, estaré hoy por la tarde dándole.
Mi id es gtasonic3

Saludos

Te agrego, yo ese atraco lo he hecho en todos los puestos tambien y lo paso sin problemas [oki]
buenas, para el trofeo este que hay que jugar a los dardos,echar un pulso,jugar al tenis...
he leido que para jugar al tenis tengo que echar un set...echando la partida mi adversario ha abandonado pero en el mapa me sale la v(uve)verde...tengo que jugar el set o ya es suficiente?
nERon93 escribió:
Ju4s escribió:Tremendo los golpes, pero estoy atascado en el segundo y por más k lo intento no termino de pasarme el final del golpe, se como va de memoria e jugado en todos los puestos del golpe pero siempre falla alguno del equipo y no lo consigo, alguno podría ayudarme? Tengo gente k juega al gta pero no coincido con ellos, estaré hoy por la tarde dándole.
Mi id es gtasonic3

Saludos

Te agrego, yo ese atraco lo he hecho en todos los puestos tambien y lo paso sin problemas [oki]

Gracias tío ya vi tu invitación, a ver si coincidimos

Salu2
Buenas una pregunta, ya solucionaron el tema de los vehículos? hace unas cuantas semanas leí que había un fallo que hacia que los vehículos no sufrieran daños físicos, osea el coche se petaba pero no se apreciaba casi el daño que le ibas haciendo al coche cosa que al principio si hacia.

Saludos!
Hacia tiempo que no jugaba a gtav en mi ps4 pero hoy lo he probado y se ve horroroso. Muchos dientes de sierra, muccho mas popping, no sé, se ve mas feo, menos next gen. Alguien probó borrarlo para volverlo a descargar y ver si se ve mejor???? He tenido la sensacion que se ha ido viendo mal con las actualizaciones. En fin, haré yo mismo la prueba. Os comentaré a ver qué tal.

PD: acabo de borrar el juego y lo estoy descargando nuevamente, pero a la misma vez me ha saltado un archivo de actualizacion. He pausado la actualizacion. Sabeis si ese es el parche 1.1 o es el parche que se lanzó junto con la salida a la venta del juego??? Me gustaria probarlo como lo hice el primer dia, con los arboles sin movimiento, pero recuerdo que cuando salio el juego el mismo dia de lanzamiento iba acompañado de un parche. Puede ser el que me ha salido al descargar de nuevo el juego?? Gracias
el_rizos escribió:Hacia tiempo que no jugaba a gtav en mi ps4 pero hoy lo he probado y se ve horroroso. Muchos dientes de sierra, muccho mas popping, no sé, se ve mas feo, menos next gen. Alguien probó borrarlo para volverlo a descargar y ver si se ve mejor???? He tenido la sensacion que se ha ido viendo mal con las actualizaciones. En fin, haré yo mismo la prueba. Os comentaré a ver qué tal.

PD: acabo de borrar el juego y lo estoy descargando nuevamente, pero a la misma vez me ha saltado un archivo de actualizacion. He pausado la actualizacion. Sabeis si ese es el parche 1.1 o es el parche que se lanzó junto con la salida a la venta del juego??? Me gustaria probarlo como lo hice el primer dia, con los arboles sin movimiento, pero recuerdo que cuando salio el juego el mismo dia de lanzamiento iba acompañado de un parche. Puede ser el que me ha salido al descargar de nuevo el juego?? Gracias

Creo que el parche que jodía todo era el 1.03, el de los árboles. De todas formas, ahora va mejor que hace unas semanas. El último parche devuelve muchos efectos quitados. Ten en cuenta que si juegas tal cuál salió tenía fallos como la pérdida de vehículos del garaje que se solucionaron con la 1.02 creo recordar.

Te recomiendo que no te ralles, actualízalo,disfrútalo y olvídate porque vas a ver fantasmas en todas parte, te lo digo por experiencia.

En su momento me pasó lo que a tí. Lo que siempre he mantenido es que no es algo tanto de los parches sino del modo online. Me explico, lo compré de salida y flipé en colores de cómo se veía y se movía todo. Me hice cerca de media campaña sin entrar siquiera al multijugador y sin problemas, parche tras parche. Pues oye fuen entrar la primera vez en el online, crearme un personaje, jugar con él.....volver a la campaña y algo había cambiado. De repente me aparece de la nada una cortinilla (tengo video colgado más atrás en este hilo) a apartir de la cuál todo se afeaba.

Para mí el fallo viene de meter el multi y la campaña en un solo bluray, deberían venir por separado.

Saludos y disfruta de este juegazo.
Gracias por tu respuesta Ros, de todas formas lo voy a probar, ya está descargado. He visto que el parche dd actualizacion que tengo pausado ocupa 4,5 gb, con lo cual supongo que ahí irán todos los parches que han sacado, es decir, del 1.1 al 1.10,no??? O el parche de salida ocupaba tanto????
Me pasa como a ti Ros, tengo el recuerdo de flipar el primer dia y ahora lo noto feo, dientes de sierra por todas partes y mas popping. En fin, probaré a ver. Gracias
Me acabo de dar cuenta que si estas apuntando y pulsas la flecha para la izquierda lanza una granada [boing]
Pues a mi me pasa todo lo contrario que a la mayoría de por aqui; llevaba mas de un mes y medio sin tocarlo, y ahora que lo he puesto estos días lo veo brutal. No se...Me parece que todo esta en los ojos que miran...

Pd: Como dato interesante he de decir que he cambiado de tele, he pasado de una hd de 32 a una full hd 1080p de 47... [+risas]

Saludos.
Chicos seguramente lo habéis respondido ya, pero no lo veo. ¿Cuanto tarda en instalarse la versión física? Llevo mas de media hora y no pasa del 1%
seryi18vk escribió:Chicos seguramente lo habéis respondido ya, pero no lo veo. ¿Cuanto tarda en instalarse la versión física? Llevo mas de media hora y no pasa del 1%

Raro, a mi creo recordar que me tardo menos de una hora. Alomejor ahora te da el subidon, espera a ver.
LORD JASER escribió:Me acabo de dar cuenta que si estas apuntando y pulsas la flecha para la izquierda lanza una granada [boing]

Y si deslizas el dedo hacia arriba en el panel tactil, también ^^
JoseWolf escribió:
seryi18vk escribió:Chicos seguramente lo habéis respondido ya, pero no lo veo. ¿Cuanto tarda en instalarse la versión física? Llevo mas de media hora y no pasa del 1%

Raro, a mi creo recordar que me tardo menos de una hora. Alomejor ahora te da el subidon, espera a ver.

Gracias... Esperaré a ver. Si no no sé lo que haré :(
elmarty89 escribió:
LORD JASER escribió:Me acabo de dar cuenta que si estas apuntando y pulsas la flecha para la izquierda lanza una granada [boing]

Y si deslizas el dedo hacia arriba en el panel tactil, también ^^

Qué guapo!!! También lo tengo que probar, el panel táctil es la caña! [beer]
seryi18vk escribió:
JoseWolf escribió:

Gracias... Esperaré a ver. Si no no sé lo que haré :(

Nada, dos horas y sigue al 1%
seryi18vk escribió:]

O el disco esta tocado o el lector.
Quería preguntaros si sabeis como puedo descargar solo el parche de salida de gtav en ps4 para probarlo tal y como lo probé la primera vez que lo jugué ahora que lo estoy descatgando de nuevo.
Vereis, tengo pausado el parche de actualizacion mientras sigo descargando nuevamente el juego, pero claro, he visto que el parche de actualizacion pesa mas de 4'5 gb, mientras que el parche de salida pesaba solo 1'14gb. Como puedo descargar solo el parche de salida??? Si dejo descargar la actualizacion hasta el 1'14 gb se supone que seria solo el parche de salida???
el_rizos escribió:Quería preguntaros si sabeis como puedo descargar solo el parche de salida de gtav en ps4 para probarlo tal y como lo probé la primera vez que lo jugué ahora que lo estoy descatgando de nuevo.
Vereis, tengo pausado el parche de actualizacion mientras sigo descargando nuevamente el juego, pero claro, he visto que el parche de actualizacion pesa mas de 4'5 gb, mientras que el parche de salida pesaba solo 1'14gb. Como puedo descargar solo el parche de salida??? Si dejo descargar la actualizacion hasta el 1'14 gb se supone que seria solo el parche de salida???

Quee va que va, el parche aquel de salida ya no lo puedes tener.
seryi18vk escribió:

Apaga la consola y vuelve a intentarlo
Buenas tardes a todos. Tengo una duda, a ver si alguien majo puede sacarmela de encima :)
Tengo un personaje online bastante avanzado pero de cuando tuve la ps3, ahora tengo la ps4, pero al comprarlo digital, muchos sé que son de la Store Usa, el de ps3 era Europea.
Podré recuperar mi personaje? O tiene que ser de la misma Store?
Porque en el caso de no poder pasar mi personaje,...igual no me lo compro. Aunque siga siendo el mejor juego que he jugado nunca. Pero esque empezar de cero....pfff

Muchas gracias anticipadas ;)
oVeJuNoOo escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una duda, a ver si alguien majo puede sacarmela de encima :)
Tengo un personaje online bastante avanzado pero de cuando tuve la ps3, ahora tengo la ps4, pero al comprarlo digital, muchos sé que son de la Store Usa, el de ps3 era Europea.
Porque en el caso de no poder pasar mi personaje,...igual no me lo compro. Aunque siga siendo el mejor juego que he jugado nunca. Pero esque empezar de cero....pfff

Creo que no hay problema, ya que eso va por el social club no de la store, corregidme si me equivoco :)
Saludos!
LORD JASER escribió:
oVeJuNoOo escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una duda, a ver si alguien majo puede sacarmela de encima :)

Creo que no hay problema, ya que eso va por el social club no de la store, corregidme si me equivoco :)
Saludos!

Tengo la cuenta sincronizada para psn en socialclub, pero no sé si habrá algun conflicto de datos a la hora de recuperar el personaje.
Gracias por contestar ;)
Se puede elegir ser anfitrión en una carrera? Esque quiero poner el modo rally para ser copiloto y no hay manera
Alguien sabe si se puede invertir los controles de vuelo?? Me refiero a que el vuelo si que tiene el control invertido, aunque yo este jugando con los controles sin invertir. Hay manera de poner la camara en aviones de manera normal???

UN SALUDO
ernesticohijo escribió:Se puede elegir ser anfitrión en una carrera? Esque quiero poner el modo rally para ser copiloto y no hay manera

Creandola eres tu el anfitrion y eliges todo, aunque en algunas carreras no se pueden cambiar ciertos aspectos

Sigo cabreadisima con el puto trofeo del rally, a ver si nos juntamos almenos 4 que busquemos el trofeo y lo sacamos en un momento (hacemos carreras 2 vs 2, el que se saque el trofeo pasa a ser piloto, estando siempre de coplito dos personas que no tengan el trofeo, gane quien gane se iran descartando hasta que solo quedara uno, se hace una ultima carrera en la que se le deja ganar y trofeo olvidado)
nERon93 escribió:
ernesticohijo escribió:Se puede elegir ser anfitrión en una carrera? Esque quiero poner el modo rally para ser copiloto y no hay manera

Creandola eres tu el anfitrion y eliges todo, aunque en algunas carreras no se pueden cambiar ciertos aspectos

Sigo cabreadisima con el puto trofeo del rally, a ver si nos juntamos almenos 4 que busquemos el trofeo y lo sacamos en un momento (hacemos carreras 2 vs 2, el que se saque el trofeo pasa a ser piloto, estando siempre de coplito dos personas que no tengan el trofeo, gane quien gane se iran descartando hasta que solo quedara uno, se hace una ultima carrera en la que se le deja ganar y trofeo olvidado)

Eso mismo iba a decir
Agrregadme y nos echamos una mano
Ernesticohijo
ernesticohijo escribió:
nERon93 escribió:

Eso mismo iba a decir
Agrregadme y nos echamos una mano
Ernesticohijo

Creo que ya te tengo agregado pero lo miro en un momento ^^

Mi hermano tambien nos puede echar una mano, solo faltaria una persona mas
Oook hoy no me conecto pero mañana a ver si puedo sacar un hueco y lo hacemos, hay que hacerlo en el circuito de la cárcel, que yo no tengo cascos y no hace falta ni indicarlo
Como creo la partida? @nERon93
Edito
Créate una partida como anfitrión en antecedentes penales y más pronto que tarde te ganas el trofeo
ernesticohijo escribió:Oook hoy no me conecto pero mañana a ver si puedo sacar un hueco y lo hacemos, hay que hacerlo en el circuito de la cárcel, que yo no tengo cascos y no hace falta ni indicarlo
Edito
Créate una partida como anfitrión en antecedentes penales y más pronto que tarde te ganas el trofeo

Yo estoy jugando con mi hermano desde ahora hasta las 4, si entras nos sacamos el trofeo en nada y menos [sonrisa]
nERon93 escribió:
ernesticohijo escribió:Oook hoy no me conecto pero mañana a ver si puedo sacar un hueco y lo hacemos, hay que hacerlo en el circuito de la cárcel, que yo no tengo cascos y no hace falta ni indicarlo
Edito

Yo estoy jugando con mi hermano desde ahora hasta las 4, si entras nos sacamos el trofeo en nada y menos [sonrisa]

Hostia, no estoy en casa, cuando vaya a jugar pongo algo...
Pero ya te digo, de la forma que te he comentado te lo sacas en nada
Trofeaco sacado gracias a @ernesticohijo [oki]

Y de recompensa me he sacado el de condecorad tambien, me quedan solo 20 niveles para nivel 100 y poca cosa de la capaña, ya huelo el platino XD
nERon93 escribió:Trofeaco sacado gracias a @ernesticohijo [oki]

Y de recompensa me he sacado el de condecorad tambien, me quedan solo 20 niveles para nivel 100 y poca cosa de la capaña, ya huelo el platino XD

Jajjaja ha sido un momento, Ya te tocará apechugar a ti que tengo por ahí varios trofeos que requieren ayuda jejejje ...
ernesticohijo escribió:
nERon93 escribió:Trofeaco sacado gracias a @ernesticohijo [oki]

Jajjaja ha sido un momento, Ya te tocará apechugar a ti que tengo por ahí varios trofeos que requieren ayuda jejejje ...

Sin problemas compi [beer] puedo ayudarte con lo de matar al atracador que te han enviado por ejemplo

Yo le he dado mucha caña asi que algo de tecnica tengo, no esque sea la puta ama pero algo se hace jajaj Es lo que tiene tantas horas, que te memorizas muchisimas cosas
Alguno me echa una mano para hacer atracos?, llevo un montón de tiempo intentando con la misión preparatoria del avión, pero siempre pasa algo y no la termino :(
oVeJuNoOo escribió:
LORD JASER escribió:

Saludos!

Tengo la cuenta sincronizada para psn en socialclub, pero no sé si habrá algun conflicto de datos a la hora de recuperar el personaje.
Gracias por contestar ;)

Confirmo: No ha habido problema. Gracias
Confirmo: No ha habido problema. Gracias

De nada, para eso estamos [beer] @oVeJuNoOo
a partir de que nivel puedes elegir ser anfitrion de las actividades online?
esque soy de nivel 13 y de momento solo me deja unirme a partidas ya creadas,o aleatoriamente, ser anfitrion
Alguien juega conmigo una partida a muerte individual?

No hay manera de que slguien la acepte

Ahora mismo
Othingnet escribió:Alguno me echa una mano para hacer atracos?, llevo un montón de tiempo intentando con la misión preparatoria del avión, pero siempre pasa algo y no la termino :(

Si juegas con punteria libre agregame [beer]
Shurs, lo de los atracos merece la pena?

Estoy pensando en comprarme el juego, ya me lo pase ya que un amigo me dejo su ps4 y tambien jugue mucho al online, el caso supongo que me lo recomendais,no?

Y en psn me sale igual que en fisico, la edicion normal me suena que trae mapa de la ciudad,no?

Muchas Gracias.
nERon93 escribió:
Othingnet escribió:Alguno me echa una mano para hacer atracos?, llevo un montón de tiempo intentando con la misión preparatoria del avión, pero siempre pasa algo y no la termino :(

Si juegas con punteria libre agregame [beer]

Soy demasiado manco para puntería libre.. xD
rafapas escribió:Shurs, lo de los atracos merece la pena?

Estoy pensando en comprarme el juego, ya me lo pase ya que un amigo me dejo su ps4 y tambien jugue mucho al online, el caso supongo que me lo recomendais,no?

Y en psn me sale igual que en fisico, la edicion normal me suena que trae mapa de la ciudad,no?

Muchas Gracias.

Exacto, trae al mapa y esta bastante guapa la verdad, para pagar lo mismo yo tiraria por fisico (ademas de la instalacion, si no tienes una gran conexion a internet vas a tardar muchisimo en empezar a jugar, en fisico ya tienes que esperar 20-30 minutos a que se instale, imagina descargar esos datos e instalarlos)
12412 respuestas