el_rizos escribió:Hacia tiempo que no jugaba a gtav en mi ps4 pero hoy lo he probado y se ve horroroso. Muchos dientes de sierra, muccho mas popping, no sé, se ve mas feo, menos next gen. Alguien probó borrarlo para volverlo a descargar y ver si se ve mejor???? He tenido la sensacion que se ha ido viendo mal con las actualizaciones. En fin, haré yo mismo la prueba. Os comentaré a ver qué tal.
PD: acabo de borrar el juego y lo estoy descargando nuevamente, pero a la misma vez me ha saltado un archivo de actualizacion. He pausado la actualizacion. Sabeis si ese es el parche 1.1 o es el parche que se lanzó junto con la salida a la venta del juego??? Me gustaria probarlo como lo hice el primer dia, con los arboles sin movimiento, pero recuerdo que cuando salio el juego el mismo dia de lanzamiento iba acompañado de un parche. Puede ser el que me ha salido al descargar de nuevo el juego?? Gracias
Creo que el parche que jodía todo era el 1.03, el de los árboles. De todas formas, ahora va mejor que hace unas semanas. El último parche devuelve muchos efectos quitados. Ten en cuenta que si juegas tal cuál salió tenía fallos como la pérdida de vehículos del garaje que se solucionaron con la 1.02 creo recordar.
Te recomiendo que no te ralles, actualízalo,disfrútalo y olvídate porque vas a ver fantasmas en todas parte, te lo digo por experiencia.
En su momento me pasó lo que a tí. Lo que siempre he mantenido es que no es algo tanto de los parches sino del modo online. Me explico, lo compré de salida y flipé en colores de cómo se veía y se movía todo. Me hice cerca de media campaña sin entrar siquiera al multijugador y sin problemas, parche tras parche. Pues oye fuen entrar la primera vez en el online, crearme un personaje, jugar con él.....volver a la campaña y algo había cambiado. De repente me aparece de la nada una cortinilla (tengo video colgado más atrás en este hilo) a apartir de la cuál todo se afeaba.
Para mí el fallo viene de meter el multi y la campaña en un solo bluray, deberían venir por separado.
Saludos y disfruta de este juegazo.