› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Othingnet escribió:Soy demasiado manco para puntería libre.. xD
azkor escribió:Buenasss!
Tengo un pequeño problema y no se si es solo a mi o a alguien mas le pasa.
Llevo 1 semana con el juego y varias veces al cargar el juego me vuelve a pedir que configure la oscuridad
del juego con el logo de Rockstar.
Ademas coincide que cuando me pasa eso tengo que volver a colocar la camara de detras de los coches alta porque es como me gusta.
Aparte del problema el juego me esta encantando y me da la impresion de que es practicamente infinito si tu quieres. El control si que me esta costando un poco pero creo que es porque el anterior juego que he jugado ha sido WD y por eso me esta costando el cambio.
Sinceramente me parece que es de los pocos juegos por los que pagaria 60 o 70 euros
uapcat escribió:azkor escribió:Buenasss!
Tengo un pequeño problema y no se si es solo a mi o a alguien mas le pasa.
Llevo 1 semana con el juego y varias veces al cargar el juego me vuelve a pedir que configure la oscuridad
del juego con el logo de Rockstar.
Ademas coincide que cuando me pasa eso tengo que volver a colocar la camara de detras de los coches alta porque es como me gusta.
Aparte del problema el juego me esta encantando y me da la impresion de que es practicamente infinito si tu quieres. El control si que me esta costando un poco pero creo que es porque el anterior juego que he jugado ha sido WD y por eso me esta costando el cambio.
Sinceramente me parece que es de los pocos juegos por los que pagaria 60 o 70 euros
Lo del calibrado de la luz es normal, nos pasa a todos.
Lord Duke escribió:Otra cosa hay también alguna forma de comprar el máximo de munición para todas las armas? que cada vez que voy a la tienda me tiro un buen rato para recargar las armas una a una xD.
la misión de Trevor empotrando la fumigadora contra el avión de carga, el asalto al tren con Trevor en moto y Michael en la lancha,etc......
manucabal escribió:Necesito ayuda o consejos, estoy desesperado!!
Llevo un 99,78% y solo me falta para el 100% el dichoso minijuego de golf.
Nunca soy capaz de acabar bien.....
ros escribió:Tengo todo el mapa destapado y aún no me salta el trofeo, ¿ hay qué hacer algo especial?
cercata escribió:manucabal escribió:Necesito ayuda o consejos, estoy desesperado!!
Animo !!!!! Yo no recuerdo que hubiese ningún truco ni nada, es ir afinando con la practica. Seguro que en un par de partidas mas lo sacas !!!!
manucabal escribió:cercata escribió:manucabal escribió:Necesito ayuda o consejos, estoy desesperado!!
Animo !!!!! Yo no recuerdo que hubiese ningún truco ni nada, es ir afinando con la practica. Seguro que en un par de partidas mas lo sacas !!!!
Por fiin! Ya tengo el 100%!!
He hecho tambien la ultima mision de extraños y locos pero sigue sin saltarme el trofeo del 100%.
Se ha buggeado o algo?
Un saludo!!
nERon93 escribió:manucabal escribió:Por fiin! Ya tengo el 100%!!
He hecho tambien la ultima mision de extraños y locos pero sigue sin saltarme el trofeo del 100%.
Se ha buggeado o algo?
Un saludo!!
Toda la pinta tiene, has hecho un save cuando llevabas el 99% por si acaso??
cercata escribió:nERon93 escribió:manucabal escribió:Por fiin! Ya tengo el 100%!!
Se ha buggeado o algo?
Un saludo!!
Toda la pinta tiene, has hecho un save cuando llevabas el 99% por si acaso??
Eso parece que han hecho varios, hasta 10 veces dice uno que tuvo que hacer el ultimo vuelo a cuchillo:
http://psnprofiles.com/forums/topic/21817-career-criminal-trophy-doesnt-pop-glitch/
Otra opcion es empezar una partida nueva
cercata escribió:ros escribió:Tengo todo el mapa destapado y aún no me salta el trofeo, ¿ hay qué hacer algo especial?
Igual te falta un poco del mar por destapar, de la zona costera, también cuenta.
danib_madrid escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I9p2GmI4Mh0
No pretendo volver a iniciar debates doblaje de GTA sí o no. Lo he visto en twitter y me ha molado.
Shisui escribió:Joer, me resulta poco creíble que tratándose este hilo de GTA V, esté tan poco activo.
A lo que iba: estoy buscando para el Online el coche "Sabre Turbo" (creo que se llamaba así). Tengo entendido que es un coche muy parecido al Gran Torino -carro que por cierto, me encanta, hasta más que la peli -. Lo he estado buscando por un buen rato en distintas localizaciones vistas por Internet pero nada... A ver si me podéis echar una manita, please
BernatBCN escribió:Shisui escribió:Joer, me resulta poco creíble que tratándose este hilo de GTA V, esté tan poco activo.
A lo que iba: estoy buscando para el Online el coche "Sabre Turbo" (creo que se llamaba así). Tengo entendido que es un coche muy parecido al Gran Torino -carro que por cierto, me encanta, hasta más que la peli -. Lo he estado buscando por un buen rato en distintas localizaciones vistas por Internet pero nada... A ver si me podéis echar una manita, please
la gente lo esta jugando en pc con mejores gráficos, a 60 frames y sus mods xD
BernatBCN escribió:Shisui escribió:Joer, me resulta poco creíble que tratándose este hilo de GTA V, esté tan poco activo.
la gente lo esta jugando en pc con mejores gráficos, a 60 frames y sus mods xD
Senegio escribió:Una duda. Compré con Trevor el helicóptero Swift, pero la versión clásica. Esa versión me gusta más para Michael y Franklin, y la otra versión que es verde y roja para Trevor.
¿Puedo cambiar de "versión" del Swift con Trevor de alguna forma?
ORei escribió:Senegio escribió:Una duda. Compré con Trevor el helicóptero Swift, pero la versión clásica. Esa versión me gusta más para Michael y Franklin, y la otra versión que es verde y roja para Trevor.
¿Puedo cambiar de "versión" del Swift con Trevor de alguna forma?
Me temo que no. Si tienes un save anterior cargalo, sino no hay solución.
No pretendo volver a iniciar debates doblaje de GTA sí o no. Lo he visto en twitter y me ha molado.
luchyx escribió:Ojala lo doblasen. Debería de ser una obligación con todo lo que recaudan...
nERon93 escribió:luchyx escribió:Ojala lo doblasen. Debería de ser una obligación con todo lo que recaudan...danib_madrid escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I9p2GmI4Mh0
Yo tambien prefiero no empezar el debate porque nunca vamos a convencernos mutuamente ninguna de las dos partes, pero viendo el video cada vez tengo mas claro que si por mi fuese, doblar un gta seria delito penal
nERon93 escribió:Rockstar ya dijo que no queria que ese esfuerzo se perdiera al hacer un doblaje, ya que por mas bueno que sea nunca llegara al nivel del actor original, y que por ello no se doblarian los gta
cercata escribió:nERon93 escribió:Rockstar ya dijo que no queria que ese esfuerzo se perdiera al hacer un doblaje, ya que por mas bueno que sea nunca llegara al nivel del actor original, y que por ello no se doblarian los gta
Que den la libertad al usuario de perder o no ese nivelazo, que podamos elegir VO o doblado ...
Ultimate_ escribió:Si no queréis tener problemas con los trofeos, debéis desconectar el online de la PS4.
manucabal escribió:Ultimate_ escribió:Si no queréis tener problemas con los trofeos, debéis desconectar el online de la PS4.
Entonces si desconecto el online y juego a la mision "la ultima" me saltaran los trofeos??
manucabal escribió:Ultimate_ escribió:Si no queréis tener problemas con los trofeos, debéis desconectar el online de la PS4.
Entonces si desconecto el online y juego a la mision "la ultima" me saltaran los trofeos??
nERon93 escribió:cercata escribió:nERon93 escribió:Rockstar ya dijo que no queria que ese esfuerzo se perdiera al hacer un doblaje, ya que por mas bueno que sea nunca llegara al nivel del actor original, y que por ello no se doblarian los gta
Que den la libertad al usuario de perder o no ese nivelazo, que podamos elegir VO o doblado ...
Ahi esta la cosa, la propia Rockstar no quiere que se pierda esa esencia y no da a elegir por eso mismo, quiere que el jugador tenga la experiencia real de lo que es gta y por eso se pasan tantisimas horas adecuando a los actores a cada minuto del juego(voz incluida), no quieren que eso se pierda ni tener limitaciones a la hora de crear para poder adecuar varias voces
hantamuteki escribió:Pues es mi caso la pierde la experencia... Porque solo sufro y me duele tener que leer. Y concetrarme tanto... Q no oigo ni las voces.
Yocuando voy caminado con assansins o watch dogs...es un gozo me quedo horas escuhando una y otra vez lo mismo. Es una pasada...acabo disfrutando..
De lo.otro para mi es...un bla bla bla Sin acentos ni gunos...
Entonces para mi pierde..y si me dan a elegir ganó experiencia por cien.
LA ELECCIÓN SIEMPRE ES LO CORRECTO
nERon93 escribió:cercata escribió:nERon93 escribió:Rockstar ya dijo que no queria que ese esfuerzo se perdiera al hacer un doblaje, ya que por mas bueno que sea nunca llegara al nivel del actor original, y que por ello no se doblarian los gta
Ahi esta la cosa, la propia Rockstar no quiere que se pierda esa esencia y no da a elegir por eso mismo, quiere que el jugador tenga la experiencia real de lo que es gta y por eso se pasan tantisimas horas adecuando a los actores a cada minuto del juego(voz incluida), no quieren que eso se pierda ni tener limitaciones a la hora de crear para poder adecuar varias voces
Senegio escribió:Una pregunta, que me ha ocurrido un fail interesante y espero no haberla cagado (no he guardado, por suerte xD)
He hecho la primera carrera de los "stock car" que se pueden hacer si habías jugado al GTA V de Old Gen y te lo vuelves a comprar en Next Gen.
Por cada carrera ganada te dan un coche. Bien, he ganado la primera, me han dado un coche único con publicidad como de hamburguesas, y me iba tan feliz a meterlo en el garaje cuando he visto un evento aleatorio...
Me he acercado y he visto una caravana abandonada sin nadie cerca. Omito detalles de lo que pasa en el evento, pero el caso es que me he quedado sin el coche xDDD. ¿Ese coche, una vez desbloqueado por ganar la carrera es tuyo para siempre? ¿Aparece en algún garaje y aunque te lo destruyan o lo pierdas vuelve a reaparecer?
Porque sino me tocará cargar partida...