Grand Theft Auto V

Othingnet escribió:Soy demasiado manco para puntería libre.. xD

Ya somos dos jajaja, si quieres robar el avión avisame, se lo he robado tantas veces que ya no se resisten XD
Ostia, si hay eventos aleatorios nuevos :O :O

Ayer me salio uno que parecia sacado de una peli de Mad Max, que detallazo, y el coche que te quedas mola !!!
Jugar con punteria libre la campaña o el online con los ajustes predeterminados es un suicidio. Yo le he metido la sensibilidad a la mitad porque si no me acribillan antes siquiera de darme cuenta de dónde vienen los tiros.

Creo que lo del apuntado es la asignatura pendiente de R*, que arrastra no sólo de esta saga sino del Red Dead Redemption. Si lo dejas tal cuál te viene, es decir, con el autoapuntado el juego no tiene ninguna gracia, es más, he visto en youtube la fase de la misión de Lester en el edificio en obras, y parece otro juego. Y si le metes punteria libre, con los ajustes predeterminados, muérete de asco ya que gira antes un tanque el cañón que tu te das la vuelta con la pistola. Si a eso le sumo que no me gusta reiniciar los puntos de control de las misiones sino empezarla desde el principio, el resultado puede ser desquiciante.
Buenasss!
Tengo un pequeño problema y no se si es solo a mi o a alguien mas le pasa.
Llevo 1 semana con el juego y varias veces al cargar el juego me vuelve a pedir que configure la oscuridad
del juego con el logo de Rockstar.
Ademas coincide que cuando me pasa eso tengo que volver a colocar la camara de detras de los coches alta porque es como me gusta.

Aparte del problema el juego me esta encantando y me da la impresion de que es practicamente infinito si tu quieres. El control si que me esta costando un poco pero creo que es porque el anterior juego que he jugado ha sido WD y por eso me esta costando el cambio.
Sinceramente me parece que es de los pocos juegos por los que pagaria 60 o 70 euros
azkor escribió:Buenasss!
Llevo 1 semana con el juego y varias veces al cargar el juego me vuelve a pedir que configure la oscuridad
Ademas coincide que cuando me pasa eso tengo que volver a colocar la camara de detras de los coches alta porque es como me gusta.

Aparte del problema el juego me esta encantando y me da la impresion de que es practicamente infinito si tu quieres. El control si que me esta costando un poco pero creo que es porque el anterior juego que he jugado ha sido WD y por eso me esta costando el cambio.
Sinceramente me parece que es de los pocos juegos por los que pagaria 60 o 70 euros

Lo del calibrado de la luz es normal, nos pasa a todos.
uapcat escribió:
azkor escribió:Buenasss!

Lo del calibrado de la luz es normal, nos pasa a todos.

Creía que era al único al que le pasa lo de los ajustes de brillo cada x tiempo... XD
Una pregunta, hay algún botón o "combinación" para ponerse una mascara? me refiero cuando estas en modo libre y por ejemplo quieres atracar una tienda normal. Me parece un poco lioso tener que andar sacando el menú con el táctil y buscar en el inventario la opción de ponerse una mascara, en algún vídeo me a parecido ver que se ponen la mascara sin abrir ningún menú ni nada pero no se si sera por que es una misión especifica que te pide que te pongas una mascara.

Otra cosa hay también alguna forma de comprar el máximo de munición para todas las armas? que cada vez que voy a la tienda me tiro un buen rato para recargar las armas una a una xD.

Saludos!
Hola, hace un año vendí el gta v de ps3 con todos los trofeos offline conseguidos y alguno del online, y ahora acabo de empezar el de la version de ps4. Habia leido que al tener las dos consolas con la misma cuenta de psn, se me transferirian los trofeos de una version a la otra, y no ha sido asi, solo se me han transferido 6, y de un modo un poco aleatorio (se me ha transferido el de hacer todos los saltos, el de atracar las 20 tiendas... Es decir, alguno de los raros y otros de los faciles asi al azar). Alguien me puede explicar que he hecho mal? O como se tiene que hacer para que se transfieran todos? Estaria muy agradecido, porque me da mucho palo ponerme a buscar todas las piezas de los ovnis, etc... xd espero que alguien me pueda ayudar y gracias por adelantado ;)
Lord Duke escribió:Otra cosa hay también alguna forma de comprar el máximo de munición para todas las armas? que cada vez que voy a la tienda me tiro un buen rato para recargar las armas una a una xD.

Sí, con cuadrado.
Hola, alguien sabe como transferir todos los trofeos que tenia en la version de ps3 a la version de ps4? Utilizo la misma cuenta de psn, y solo se me han transferido 6... Si voy al social club y voy al juego en ps3, me sale todo al 100% (menos en el online), y si voy al juego en la version ps4, no me sale que haya avanzado nada... Gracias
Poco a poco voy haciendo misiones de la campaña y creo que es el sandbox con mejores misiones que haya jugado jamás. Mira que pensaba que después de la misión, una de las primeras, del asalto al yate de Michael en la autopista poco más podría sorprénderme, que equivocado estaba, flipado me hallo después de ver lo que he visto.........
la misión de Trevor empotrando la fumigadora contra el avión de carga, el asalto al tren con Trevor en moto y Michael en la lancha,etc......
........simplemente brutales.

Sin duda, después de los mojones de misiones en su casi totalidad del Red Dead Redemption y del GTAIV de los que sólo salvaría de su historia dos o tres misiones, en este GTAV se han superado hasta el infinito y más allá. Miedo me da pensar qué podrán hacer en el VI [beer]
Buenas os habéis enterado del hackeo del social club?yo no he sido afectado(de momento)pero hay casos por ahí,te aconsejan cambiar la clave ya que a través del social club podrían acceder a la cuenta del network.pues nada solo quería informar y ojalá que no haya afectado a casi ningún usuario.salu2
A mi no me deja nisiquiera iniciar sesion en el social club :O

EDIT: Falsa alarma, ha sido momentaneo, ahora ya me inicia con normalidad
manucabal está baneado por "Flamer"
Necesito ayuda o consejos, estoy desesperado!!
Llevo un 99,78% y solo me falta para el 100% el dichoso minijuego de golf.
Nunca soy capaz de acabar bien.....
Alguien me puede recomendar algo o una guia??
Entre esto y las cartas y nave espacial que asco!
manucabal escribió:Necesito ayuda o consejos, estoy desesperado!!

Animo !!!!! Yo no recuerdo que hubiese ningún truco ni nada, es ir afinando con la practica. Seguro que en un par de partidas mas lo sacas !!!!
Tengo todo el mapa destapado y aún no me salta el trofeo, ¿ hay qué hacer algo especial?
ros escribió:Tengo todo el mapa destapado y aún no me salta el trofeo, ¿ hay qué hacer algo especial?

Igual te falta un poco del mar por destapar, de la zona costera, también cuenta.
cercata escribió:

Animo !!!!! Yo no recuerdo que hubiese ningún truco ni nada, es ir afinando con la practica. Seguro que en un par de partidas mas lo sacas !!!!

Por fiin! Ya tengo el 100%!!
He hecho tambien la ultima mision de extraños y locos pero sigue sin saltarme el trofeo del 100%.
Se ha buggeado o algo?
Un saludo!!
manucabal escribió:
cercata escribió:

Por fiin! Ya tengo el 100%!!
He hecho tambien la ultima mision de extraños y locos pero sigue sin saltarme el trofeo del 100%.
Se ha buggeado o algo?
Un saludo!!

Toda la pinta tiene, has hecho un save cuando llevabas el 99% por si acaso??
nERon93 escribió:
manucabal escribió:Por fiin! Ya tengo el 100%!!
Se ha buggeado o algo?
Un saludo!!

Eso parece que han hecho varios, hasta 10 veces dice uno que tuvo que hacer el ultimo vuelo a cuchillo:
http://psnprofiles.com/forums/topic/21817-career-criminal-trophy-doesnt-pop-glitch/

Otra opcion es empezar una partida nueva ;) :P
Es una verguenza que no hayan sacado ningun parche para el tema de los trofeos... yo voy por el 96% y voy haciendo copias ya por si acas
cercata escribió:
nERon93 escribió:
manucabal escribió:Por fiin! Ya tengo el 100%!!
Se ha buggeado o algo?
Un saludo!!

Eso parece que han hecho varios, hasta 10 veces dice uno que tuvo que hacer el ultimo vuelo a cuchillo:
http://psnprofiles.com/forums/topic/21817-career-criminal-trophy-doesnt-pop-glitch/

Otra opcion es empezar una partida nueva ;) :P

Puff... Esque he revisado trofeos y no me ha saltado ni el de los 50 trozos de carta.......
Y ese ha sido hace mucho, voy a probar a borrar la aplicacion y los datos guardados y volverla a instalar porque menudo cachondeo con Sony
cercata escribió:
ros escribió:Tengo todo el mapa destapado y aún no me salta el trofeo, ¿ hay qué hacer algo especial?

Igual te falta un poco del mar por destapar, de la zona costera, también cuenta.

Ok, muchas gracias.
Joer, me resulta poco creíble que tratándose este hilo de GTA V, esté tan poco activo.
A lo que iba: estoy buscando para el Online el coche "Sabre Turbo" (creo que se llamaba así). Tengo entendido que es un coche muy parecido al Gran Torino -carro que por cierto, me encanta, hasta más que la peli XD-. Lo he estado buscando por un buen rato en distintas localizaciones vistas por Internet pero nada... A ver si me podéis echar una manita, please :)
https://www.youtube.com/watch?v=I9p2GmI4Mh0
No pretendo volver a iniciar debates doblaje de GTA sí o no. Lo he visto en twitter y me ha molado.
danib_madrid escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I9p2GmI4Mh0
No pretendo volver a iniciar debates doblaje de GTA sí o no. Lo he visto en twitter y me ha molado.

No pega la voz con ningún personaje ni con cola.
Si no queréis tener problemas con los trofeos, debéis desconectar el online de la PS4.
Shisui escribió:Joer, me resulta poco creíble que tratándose este hilo de GTA V, esté tan poco activo.
A lo que iba: estoy buscando para el Online el coche "Sabre Turbo" (creo que se llamaba así). Tengo entendido que es un coche muy parecido al Gran Torino -carro que por cierto, me encanta, hasta más que la peli XD-. Lo he estado buscando por un buen rato en distintas localizaciones vistas por Internet pero nada... A ver si me podéis echar una manita, please :)

la gente lo esta jugando en pc con mejores gráficos, a 60 frames y sus mods xD
BernatBCN escribió:
Shisui escribió:Joer, me resulta poco creíble que tratándose este hilo de GTA V, esté tan poco activo.

No trollees, hace ya meses que el hilo esta asi, no tiene nada que ver con la version de pc
BernatBCN escribió:

Has contestado de lleno a la pregunta, champion. Enhorabuena XD
Una duda. Compré con Trevor el helicóptero Swift, pero la versión clásica. Esa versión me gusta más para Michael y Franklin, y la otra versión que es verde y roja para Trevor.

¿Puedo cambiar de "versión" del Swift con Trevor de alguna forma?
Senegio escribió:Una duda. Compré con Trevor el helicóptero Swift, pero la versión clásica. Esa versión me gusta más para Michael y Franklin, y la otra versión que es verde y roja para Trevor.

Me temo que no. Si tienes un save anterior cargalo, sino no hay solución.
ORei escribió:
Senegio escribió:Una duda. Compré con Trevor el helicóptero Swift, pero la versión clásica. Esa versión me gusta más para Michael y Franklin, y la otra versión que es verde y roja para Trevor.

Me temo que no. Si tienes un save anterior cargalo, sino no hay solución.

No, no tengo xD. Es una pijada y algo sin importancia, pero bueno, me hacía ilusión.

Ojala lo doblasen. Debería de ser una obligación con todo lo que recaudan...
luchyx escribió:Ojala lo doblasen. Debería de ser una obligación con todo lo que recaudan...

Yo tambien prefiero no empezar el debate porque nunca vamos a convencernos mutuamente ninguna de las dos partes, pero viendo el video cada vez tengo mas claro que si por mi fuese, doblar un gta seria delito penal [carcajad]
nERon93 escribió:
luchyx escribió:Ojala lo doblasen. Debería de ser una obligación con todo lo que recaudan...

Yo tambien prefiero no empezar el debate porque nunca vamos a convencernos mutuamente ninguna de las dos partes, pero viendo el video cada vez tengo mas claro que si por mi fuese, doblar un gta seria delito penal [carcajad]

Lo mismo digo. Ese canal tiene buenas voces, pero para mi no encajan casi nunca bien en ninguno de los vídeos que hacen, porque son voces que a mi no me llenan. No tienen fuerza, seriedad... son voces muy jóvenes.

Y precisamente el doblaje de ese vídeo y de otro que tenían del GTA (Que sale Franklin y Lamar, cuando le pide dinero Lamar a él) me parece lamentable. Las voces de negros tienen que ser potentes, no las puede hacer un blanco (o no ellos, al menos xD. Porque seguramente haya dobladores blancos con voces potentes que doblen a negros)
Pero vamos a ver, tanto lo costaría a la "todopoderosa" Rockstar contratar a tres tipos (en este caso) que dieran el "perfil de voz" para hacer un doblado de calidad?...Yo diría que no.

A mi me encanta gta y todo lo que lo rodea aun sin doblaje, pero hay mucha gente que tiene un ingles "básico" o ni eso, yo diría que la mayoría, y tener que parar el coche (mas que nada para no estar tropezándose con cada elemento que se cruza) para enterarte de las cientos de conversaciones que hay en lo coches y demas, me parece el punto negro de esta saga con diferencia.

Que esta gente no puede contratar a profesionales serios del doblaje para imitar unas voces llenas de carisma y personalidad?... Venga ya!.

Bajo mi punto de vista, todo debate tiene cabida en los foros, siempre y cuando se mantenga el respeto y la libre opinión de cada uno, mas que nada porque estamos precisamente en un foro de opinión.

La gran deuda de Rockstar para mi, es un buen doblaje al castellano de calidad.

Lo ideal seria el poder elegir la opción de idioma en el menú, y que cada uno elija la que le salga de los mismísimos.

Saludos.
El problema es lo extremadamente caro que tiene que ser un equipo de doblaje para los muchos idiomas importantes que hay. Y encima venden mucho estando sin doblar... ¿para qué van a reducir sus beneficios teniendo gastos extras?

A mi me cabrea mucho el "no doblaje". En todas las malditas misiones aparcaba el coche, me leía los X minutos de conversación que había y luego arrancaba e iba al lugar (así pasa, casi nunca me saco el tiempo máximo en las misiones). Y en algunos vídeos perdía el hilo de la conversación porque hablan muy rápido y no da tiempo ni a leer los subtítulos.

Pero que Rockstar doble algo es imposible. No lo veo ni en 5 años ni en 20
Por poderse se podria pero se perderia mucho la esencia callejera original que es en lo que mas trabajan, muchas frases no tienen ninguna traduccion que este al nivel de la original. De hecho incluso leyendo subtitulos ya se pierde mucho en este juego.

En este juego no invierten en doblar a los personajes, invierten EN los personajes, cada uno tiene su propia voz, gestos, etc sacados del actor
Imagen

Rockstar ya dijo que no queria que ese esfuerzo se perdiera al hacer un doblaje, ya que por mas bueno que sea nunca llegara al nivel del actor original, y que por ello no se doblarian los gta

Lo que si deberian es dejar que se personalicen los subtitulos, por ejemplo una opcion seria poner los subtitulos bastante mas grandes de forma que no haya que dejarse la vista para poder leerlos mientras se mira a otra cosa (como la carretera al conducir por ejemplo), etc.
nERon93 escribió:Rockstar ya dijo que no queria que ese esfuerzo se perdiera al hacer un doblaje, ya que por mas bueno que sea nunca llegara al nivel del actor original, y que por ello no se doblarian los gta

Que den la libertad al usuario de perder o no ese nivelazo, que podamos elegir VO o doblado ...
cercata escribió:
nERon93 escribió:Rockstar ya dijo que no queria que ese esfuerzo se perdiera al hacer un doblaje, ya que por mas bueno que sea nunca llegara al nivel del actor original, y que por ello no se doblarian los gta

Que den la libertad al usuario de perder o no ese nivelazo, que podamos elegir VO o doblado ...

Ahi esta la cosa, la propia Rockstar no quiere que se pierda esa esencia y no da a elegir por eso mismo, quiere que el jugador tenga la experiencia real de lo que es gta y por eso se pasan tantisimas horas adecuando a los actores a cada minuto del juego(voz incluida), no quieren que eso se pierda ni tener limitaciones a la hora de crear para poder adecuar varias voces
Ultimate_ escribió:Si no queréis tener problemas con los trofeos, debéis desconectar el online de la PS4.

Entonces si desconecto el online y juego a la mision "la ultima" me saltaran los trofeos??
He tenido varios bugs que no tenia en 360 ... en lo de la caza, despues de sacar la foto al ciervo y mandarsela a Cletus, ha resucitado y se ha ido corriendo, pero luego el cadaver seguia estando en el suelo !!! [+risas] [carcajad]

Y una autoestopista que había llevado a la secta altruista, justo con la que me había saltado la mision final, me ha vuelto a salir, y la he llevado a donde quería esta segunda vez !!! [+risas] [carcajad]

manucabal escribió:
Ultimate_ escribió:Si no queréis tener problemas con los trofeos, debéis desconectar el online de la PS4.

Entonces si desconecto el online y juego a la mision "la ultima" me saltaran los trofeos??

Prueba a ver ... yo cuando me va mal internet el juego me hace cosas raras el juego ...
manucabal escribió:

Yo tuve problemas con varios trofeos (entre ellos el de hacer la ultima misión del modo historia), desconecte el online y me saltaron todos a la primera.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
nERon93 escribió:
cercata escribió:

Ahi esta la cosa, la propia Rockstar no quiere que se pierda esa esencia y no da a elegir por eso mismo, quiere que el jugador tenga la experiencia real de lo que es gta y por eso se pasan tantisimas horas adecuando a los actores a cada minuto del juego(voz incluida), no quieren que eso se pierda ni tener limitaciones a la hora de crear para poder adecuar varias voces

Pues es mi caso la pierde la experencia... Porque solo sufro y me duele tener que leer. Y concetrarme tanto... Q no oigo ni las voces.

Yocuando voy caminado con assansins o watch dogs...es un gozo me quedo horas escuhando una y otra vez lo mismo. Es una pasada...acabo disfrutando..

De lo.otro para mi es...un bla bla bla Sin acentos ni gunos...
Entonces para mi pierde..y si me dan a elegir ganó experiencia por cien.

LA ELECCIÓN SIEMPRE ES LO CORRECTO
hantamuteki escribió:Pues es mi caso la pierde la experencia... Porque solo sufro y me duele tener que leer. Y concetrarme tanto... Q no oigo ni las voces.

Yocuando voy caminado con assansins o watch dogs...es un gozo me quedo horas escuhando una y otra vez lo mismo. Es una pasada...acabo disfrutando..

De lo.otro para mi es...un bla bla bla Sin acentos ni gunos...
Entonces para mi pierde..y si me dan a elegir ganó experiencia por cien.

LA ELECCIÓN SIEMPRE ES LO CORRECTO

No si yo no digo lo contrario, solo os explico porque pedir que los traduzcan es una perdida de tiempo porque Rockstar no va a entender vuestro puesto de vista

En mi opinion, en todos los juegos se deberia elegir el idioma al iniciar el juego, tanto voces como subtitulos, y asi problema arreglado. Hay juegos que tengo que jugar en español porque no hay otra opcion y es una putada para mi, asi que comprendo que os joda al ser al reves si encima no entendeis que estan diciendo
A mí lo que me mata es el tamaño de los subtítulos, en el RDR como íbamos en caballo podías leer más o menos pero aquí cuando vas por una autopista poquito puedes leer con tino. La primera vez que hago la misión los leos, luego repito la misión para centrárme sólo en ella.
nERon93 escribió:
cercata escribió:

¿Que excusa es esa?
Cada usuario tendría que poder decidir si quiere el doblado de las voces o no. Cuando tu inglés no es muy bueno de nada sirven los acentos y talentos de los actores, nadie puede conducir por una autopista y leer los diálogos.
No me digan que Roskstar no sabe esto. Seguramente habrán hecho un análisis de costo y beneficios y decidieron no hacer el doblaje, no tiene nada que ver con una decisión artística es una decisión económica.
Creo que independientemente de los gustos personales eso tendríamos que comprenderlo todos.
Si todos los usuarios de habla hispana lo exigieran seguramente la decisión sería otra.
Una pregunta, que me ha ocurrido un fail interesante y espero no haberla cagado (no he guardado, por suerte xD)

He hecho la primera carrera de los "stock car" que se pueden hacer si habías jugado al GTA V de Old Gen y te lo vuelves a comprar en Next Gen.
Por cada carrera ganada te dan un coche. Bien, he ganado la primera, me han dado un coche único con publicidad como de hamburguesas, y me iba tan feliz a meterlo en el garaje cuando he visto un evento aleatorio...

Me he acercado y he visto una caravana abandonada sin nadie cerca. Omito detalles de lo que pasa en el evento, pero el caso es que me he quedado sin el coche xDDD. ¿Ese coche, una vez desbloqueado por ganar la carrera es tuyo para siempre? ¿Aparece en algún garaje y aunque te lo destruyan o lo pierdas vuelve a reaparecer?

Porque sino me tocará cargar partida...
Senegio escribió:Una pregunta, que me ha ocurrido un fail interesante y espero no haberla cagado (no he guardado, por suerte xD)

He hecho la primera carrera de los "stock car" que se pueden hacer si habías jugado al GTA V de Old Gen y te lo vuelves a comprar en Next Gen.
Por cada carrera ganada te dan un coche. Bien, he ganado la primera, me han dado un coche único con publicidad como de hamburguesas, y me iba tan feliz a meterlo en el garaje cuando he visto un evento aleatorio...

Me he acercado y he visto una caravana abandonada sin nadie cerca. Omito detalles de lo que pasa en el evento, pero el caso es que me he quedado sin el coche xDDD. ¿Ese coche, una vez desbloqueado por ganar la carrera es tuyo para siempre? ¿Aparece en algún garaje y aunque te lo destruyan o lo pierdas vuelve a reaparecer?

Porque sino me tocará cargar partida...

No me hagas mucho caso pero cabe la posibilidad de que la policia se lo haya llevado al deposito, busca la marca de un coche blanco por el mapa y ves alli, es un garaje que va cuesta abajo y que al acercarte te salta el mensaje de si quieres recuperar tu coche por 200$, si no esta alli me temo que si te has quedado sin coche.
12412 respuestas