Grand Theft Auto V

dankov_14 escribió:
Senegio escribió:Una pregunta, que me ha ocurrido un fail interesante y espero no haberla cagado (no he guardado, por suerte xD)

He hecho la primera carrera de los "stock car" que se pueden hacer si habías jugado al GTA V de Old Gen y te lo vuelves a comprar en Next Gen.
Por cada carrera ganada te dan un coche. Bien, he ganado la primera, me han dado un coche único con publicidad como de hamburguesas, y me iba tan feliz a meterlo en el garaje cuando he visto un evento aleatorio...

Me he acercado y he visto una caravana abandonada sin nadie cerca. Omito detalles de lo que pasa en el evento, pero el caso es que me he quedado sin el coche xDDD. ¿Ese coche, una vez desbloqueado por ganar la carrera es tuyo para siempre? ¿Aparece en algún garaje y aunque te lo destruyan o lo pierdas vuelve a reaparecer?

Porque sino me tocará cargar partida...

No me hagas mucho caso pero cabe la posibilidad de que la policia se lo haya llevado al deposito, busca la marca de un coche blanco por el mapa y ves alli, es un garaje que va cuesta abajo y que al acercarte te salta el mensaje de si quieres recuperar tu coche por 200$, si no esta alli me temo que si te has quedado sin coche.

Sí, está en el depósito [360º] [360º]

Menos mal jajajajaja. Pero yo pensaba que siendo un coche único era un coche que reaparecería en el garaje siempre que lo perdieras. Ya que es la misma cadena de carreras que te desbloquea el Monster Truck... tendré que estar atento ahora
Senegio escribió: ¿Ese coche, una vez desbloqueado por ganar la carrera es tuyo para siempre? ¿Aparece en algún garaje y aunque te lo destruyan o lo pierdas vuelve a reaparecer?

No tienes ni que guardarlo en el garaje, una vez has ganado la carrera, en el garaje comprado, te sale en el menu de coches especiales !!!!! O sea, no te ocupa uno de los 4 espacios del garaje !!!!

Y creo que para los 3 personajes !!!! [oki] [oki]
manucabal está baneado por "Flamer"
Ultimate_ escribió:
manucabal escribió:
Ultimate_ escribió:Si no queréis tener problemas con los trofeos, debéis desconectar el online de la PS4.

Entonces si desconecto el online y juego a la mision "la ultima" me saltaran los trofeos??

Yo tuve problemas con varios trofeos (entre ellos el de hacer la ultima misión del modo historia), desconecte el online y me saltaron todos a la primera.

Nada, me he desconectado del online he hecho la ultima mision y ni con esas me salta el trofeo del 100%, ya lo dejo por imposible
Y me he conectado al online y me ha saltado un mensaje de que si deseo cambiar el aspecto de mi personaje, que va a ser la ultima vez......
Cada dos por tres se me resetean los ajustes!!
A mi tambien se me resetean cada nada... por ahora no he tenido problemas con trofeos bugueados aunque voy haciendo copias por el acojone

El unico problema esque no me llaman de los taxis, voy a tener que hacer otra partida solo por ese puto trofeo, me llamaron una vez pero la cague, el tio bajo y se lio a pegar tiros ¿como iba a imaginar que si yo le ayudaba a disprar se iba a acojonar? [tomaaa]
A mi aparte de que no me llaman de la compañia de taxis para hacer la carrera privada y que salte el trofeo me he fijado que tampoco me aparece ningun evento aleatorio.
Despues si miro los trofeos en la ps4 me aparecen los trofeos consegidos en ps4 y en la pagina de social club me aparecen los que consegui en ps3 como por ejemplo el de los taxis que en ps3 si que me salto, y no me digais que alomojor tengo puesto como plataforma en la pagina de social club la ps3, tengo la ps4, esta bien puesto. Tendre que empezar una nueva partida, para repetir ciertos trofeos, que remedio
En el social club me sale que no tengo ningun trofeo de ps4, me da que no es muy fiable xD No he mirado otras plataformas ya que solo he jugado en ps4 y en 360 sin online
cercata escribió:
Senegio escribió: ¿Ese coche, una vez desbloqueado por ganar la carrera es tuyo para siempre? ¿Aparece en algún garaje y aunque te lo destruyan o lo pierdas vuelve a reaparecer?

No tienes ni que guardarlo en el garaje, una vez has ganado la carrera, en el garaje comprado, te sale en el menu de coches especiales !!!!! O sea, no te ocupa uno de los 4 espacios del garaje !!!!

Gracias ;) ;)

Eso sí, terminé las carreras y me dieron el Monster Truck. Lo estuve usando a lo loco y al final me lo destruyeron, pero ya no aparecía en lo de "coches especiales" en el garaje. ¿Dónde se puede "invocar" el Monster Truck?
Senegio escribió:
cercata escribió:

Gracias ;) ;)

Eso sí, terminé las carreras y me dieron el Monster Truck. Lo estuve usando a lo loco y al final me lo destruyeron, pero ya no aparecía en lo de "coches especiales" en el garaje. ¿Dónde se puede "invocar" el Monster Truck?

El monster truck te aparece en el hangar donde guardas los aviones, se llama marxal, no se si escrito asi exactamente
hola buenas, me acabo de comprar el juego y me salta un error en el online me inicia el online pero al cabo de un minuto se me desconecta y pone que es debido a un error de red desconocido y no se que hacer, lo unico que he hecho ha sido transferir mi muñeco desde ps3. si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. un saludo [oki]
los vehiculos grandes siempre en el hangar
Tengo un problema con el trofeo de realizar una carrera de taxi con Franklin. Resulta que hace ya tiempo que compre la propiedad de los taxis y me dijeron que me llamarían si necesitaban mi ayuda pero a día de hoy no he recibido tal llamada.
Ese trofeo tambien esta glicheado? no hay forma de forzarlo o algo?
ORei escribió:Tengo un problema con el trofeo de realizar una carrera de taxi con Franklin. Resulta que hace ya tiempo que compre la propiedad de los taxis y me dijeron que me llamarían si necesitaban mi ayuda pero a día de hoy no he recibido tal llamada.
Ese trofeo tambien esta glicheado? no hay forma de forzarlo o algo?

Carga una partida anterior por si acaso :)
¿Alguien para sacar los trofeos online esta noche? Como el de las oleadas, golpes, etc.
yaiba19 escribió:¿Alguien para sacar los trofeos online esta noche? Como el de las oleadas, golpes, etc.

Yo estaré desde ahora hasta tarde. Si quieres agregame :D
Por que no deja vender coches como por ejemplo el carbonizzare y el coquette?? No aparece la opción vender, en cambio con los otros si...
Solo se pueden vender coches baratos. Creo que por el que más dan son $11.000
Eso ya lo sabia, me refiero a coches mios de mi garaje que yo he comprado. He vendido otros como el Coquette clásico y si me ha dejado, en cambio con estos dos no me deja no se por que.
hace poco que estoy con los golpes, y no se si la gente se aburre de hacer siempre el mismo golpe, que nadie acepta mis invitaciones, algun alma caritativa para realizar los golpes? solo tengo realizado el del flecca, [+risas]
superismaelO escribió:hace poco que estoy con los golpes, y no se si la gente se aburre de hacer siempre el mismo golpe, que nadie acepta mis invitaciones, algun alma caritativa para realizar los golpes? solo tengo realizado el del flecca, [+risas]

Has probado en la zona de online? siempre encuentras a alguien
Guayabito escribió:hola buenas, me acabo de comprar el juego y me salta un error en el online me inicia el online pero al cabo de un minuto se me desconecta y pone que es debido a un error de red desconocido y no se que hacer, lo unico que he hecho ha sido transferir mi muñeco desde ps3. si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. un saludo [oki]

por favor una ayuda que no se que hacer si borrar algo o no [snif]
Guayabito escribió:
Guayabito escribió:hola buenas, me acabo de comprar el juego y me salta un error en el online me inicia el online pero al cabo de un minuto se me desconecta y pone que es debido a un error de red desconocido y no se que hacer, lo unico que he hecho ha sido transferir mi muñeco desde ps3. si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. un saludo [oki]

por favor una ayuda que no se que hacer si borrar algo o no [snif]

Muy buenas paisano. Creo haber leído que cuando salió dió a mucha gente el mismo problema pero juraría que tras actualización lo solucionaron. ¿Tienes el juego actualizado?

De todos modos, creo que los tiros puede ir por lo del R* Socialclub. Intenta entrar con tu nick en el mismo y víncula tu cuenta a la versión Ps4 a ver si se te soluciona.

Saludos.
ros escribió:Muy buenas paisano. Creo haber leído que cuando salió dió a mucha gente el mismo problema pero juraría que tras actualización lo solucionaron. ¿Tienes el juego actualizado?

Se puede jugar Online sin tener la ultima versión ?? :O :O
cercata escribió:
ros escribió:Muy buenas paisano. Creo haber leído que cuando salió dió a mucha gente el mismo problema pero juraría que tras actualización lo solucionaron. ¿Tienes el juego actualizado?

Vete pal carajo [+risas] , es verdad. Pensaba que se refería a la campaña.

Entonces Guayabito intenta hacer lo del R* Socialclub.
ros escribió:
cercata escribió:

Vete pal carajo [+risas] , es verdad. Pensaba que se refería a la campaña.

Entonces Guayabito intenta hacer lo del R* Socialclub.

jaja vale muchas gracias intentare eso a ver
Resulta que con Trevor inicio la misión de extraños y locos de romper los carteles de la inmobiliaria, pues resulta que cuando voy a la última casa, una que está cerca de las canchas de tenis y de un hotel de lujo, no me sale el cartel por ningún lado.
Lo que pasas es que la misión como no la he terminado no me sale como disponible para repetir y el loco que me la encomendó no me salta ya en el mapa. ¿Qué hago?
ros escribió:Resulta que con Trevor inicio la misión de extraños y locos de romper los carteles de la inmobiliaria, pues resulta que cuando voy a la última casa, una que está cerca de las canchas de tenis y de un hotel de lujo, no me sale el cartel por ningún lado.

Has mirado en algún vídeo donde está el cartel exactamente, para ver si en esa localización no está ? Pq sería raro que fuese un bug. Tambien puede ser que ese ya lo hayas roto, y que el que te queda está en otra casa ... si no has llevado un orden muy estricto, es fácil que pase eso.
cercata escribió:
ros escribió:Resulta que con Trevor inicio la misión de extraños y locos de romper los carteles de la inmobiliaria, pues resulta que cuando voy a la última casa, una que está cerca de las canchas de tenis y de un hotel de lujo, no me sale el cartel por ningún lado.

Has mirado en algún vídeo donde está el cartel exactamente, para ver si en esa localización no está ? Pq sería raro que fuese un bug. Tambien puede ser que ese ya lo hayas roto, y que el que te queda está en otra casa ... si no has llevado un orden muy estricto, es fácil que pase eso.

Si he visto videos y no tiene perdida, están justo en las puertas y era sólo el de una casa el que me faltaba. Seguiré avanzando la historia y más adelante me daré otra vuelta a ver si hay suerte.
ros escribió:
cercata escribió:

Si he visto videos y no tiene perdida, están justo en las puertas y era sólo el de una casa el que me faltaba. Seguiré avanzando la historia y más adelante me daré otra vuelta a ver si hay suerte.

En las estadisticas tiene que ponerte cuantos carteles llevas destrozados, miralo, igual si los tienes todos pero no has avanzado suficiente en la historia para ver la mision del tio

Si t falta alguno vuelve a comprobar uno por uno que esten todos rotos, puede ser un bug o puede que te hayas confundido, posibilidades hay mil
Que va tios, recuerdo que me salía 14 de 15 carteles la última vez y seguí un orden determinado por lo que no cabía duda que el que me faltaba era el de esa casa. Tampoco me voy a volver loco, seguiré jugando y si un día me sale pues perfecto y sino también.

Lo que está claro que en este tipo de juegos guardar siempre en el mismo bloque es jugar a la ruleta rusa.

Ahora le estoy dando al online y la verdad que es una maravilla, cuando cuadras con tres o cuatro tios que se comportan. Eso sí, hay veces que te desesperas esperando a que la peña acepte alguna invitación. Una pregunta, ¿en el online se pueden hacer lo de los saltos acrobáticos?

Saludos y gracias.
ros escribió:Que va tios, recuerdo que me salía 14 de 15 carteles la última vez y seguí un orden determinado por lo que no cabía duda que el que me faltaba era el de esa casa. Tampoco me voy a volver loco, seguiré jugando y si un día me sale pues perfecto y sino también.

Lo que está claro que en este tipo de juegos guardar siempre en el mismo bloque es jugar a la ruleta rusa.

Ahora le estoy dando al online y la verdad que es una maravilla, cuando cuadras con tres o cuatro tios que se comportan. Eso sí, hay veces que te desesperas esperando a que la peña acepte alguna invitación. Una pregunta, ¿en el online se pueden hacer lo de los saltos acrobáticos?

Saludos y gracias.

Pues una putada, desde luego que es jugar a la ruleta rusa, no entiendo como no se han dado cuenta de bugs tan gordos, pero lo peor es como despues de haber salido el juego y sabiendo los fallos no los apañen con un parche o algo...

Sobre la pregunta si, en el online estan los saltos y van aparte del offline, es decir, si los quieres hacer todos en el online tendras que empezar de cero a hacerlos
nERon93 escribió:
ros escribió:Que va tios, recuerdo que me salía 14 de 15 carteles la última vez y seguí un orden determinado por lo que no cabía duda que el que me faltaba era el de esa casa. Tampoco me voy a volver loco, seguiré jugando y si un día me sale pues perfecto y sino también.

Saludos y gracias.

Pues una putada, desde luego que es jugar a la ruleta rusa, no entiendo como no se han dado cuenta de bugs tan gordos, pero lo peor es como despues de haber salido el juego y sabiendo los fallos no los apañen con un parche o algo...

Sobre la pregunta si, en el online estan los saltos y van aparte del offline, es decir, si los quieres hacer todos en el online tendras que empezar de cero a hacerlos

Muchas gracias [beer]
Buenas, ¿qué recomendáis para subir de nivel rápido en el online? Soy nuevo en esto y soy bastante inútil. [qmparto]

Gracias!
Popifresco69 escribió:Buenas, ¿qué recomendáis para subir de nivel rápido en el online? Soy nuevo en esto y soy bastante inútil. [qmparto]

Aprender :P
Popifresco69 escribió:Buenas, ¿qué recomendáis para subir de nivel rápido en el online? Soy nuevo en esto y soy bastante inútil. [qmparto]

Gracias!

Ponte a hacer misiones de contacto. Ve al móvil, partida rápida y busca misiones de contacto.
Tiene pensado Rockstar arreglar los trofeos del online bugueados cuando se viene desde ps3 ?? Lo mismo estoy pidiendo algo muy difícil no se.
fran83 escribió:Tiene pensado Rockstar arreglar los trofeos del online bugueados cuando se viene desde ps3 ?? Lo mismo estoy pidiendo algo muy difícil no se.

Lo dudo mucho... yo llevo esperando que corrijan los del offline desde que salió el juego jajaja al final lo que hago es jugar desconectado.
cercata escribió:Aprender :P

Estoy en ello. [qmparto]

ros escribió:Ponte a hacer misiones de contacto. Ve al móvil, partida rápida y busca misiones de contacto.

Creo que todavía no he hecho ninguna de esas. Gracias!
Tengo un problema con los subtítulos.Las letras "p", "g", "q" aparecen con el rabillo de abajo cortado, como si no cupiesen. Tengo ajustada la pantalla desde el menú de la PS4.

En ningún otro juego he tenido problemas similares.
razor escribió:Tengo un problema con los subtítulos.Las letras "p", "g", "q" aparecen con el rabillo de abajo cortado, como si no cupiesen. Tengo ajustada la pantalla desde el menú de la PS4.

¿Tienes bien puesta la resolucion de tu tv?

Prueba a cambiar el ajuste de pantalla de ps4, donde se ajustan los limetes, aunque lo tengas bien prueba a ponerlo un poco mas salido de la pantalla, en otros mas dentro etc a ver si fuese eso, siempre puedes dejarlo como antes si no funciona
razor escribió:Tengo un problema con los subtítulos.Las letras "p", "g", "q" aparecen con el rabillo de abajo cortado, como si no cupiesen. Tengo ajustada la pantalla desde el menú de la PS4.

A mi me llegaba el mapa (esquina abajo izquierda) y los nombres de las zonas por las que pasas (esquina abajo derecha) hasta el borde de la pantalla literalmente, y perdía imagen. En los demás juegos lo veía bien pero aun así me fui al menú de Ps4 a ver como tenía puesto el recuadro de la pantalla, todo correcto.

Al volver al juego seguía con el mismo problema. Al final me dí cuenta con el tiempo que el problema estaba en que tenía que poner la relación de mi TV en 16:9. Prueba a ver si van los tiros por ahí.

Un saludo.
nERon93 escribió:Prueba a cambiar el ajuste de pantalla de ps4, donde se ajustan los limetes, aunque lo tengas bien prueba a ponerlo un poco mas salido de la pantalla, en otros mas dentro etc a ver si fuese eso, siempre puedes dejarlo como antes si no funciona

Rileco escribió:A mi me llegaba el mapa (esquina abajo izquierda) y los nombres de las zonas por las que pasas (esquina abajo derecha) hasta el borde de la pantalla literalmente, y perdía imagen. En los demás juegos lo veía bien pero aun así me fui al menú de Ps4 a ver como tenía puesto el recuadro de la pantalla, todo correcto.

Al volver al juego seguía con el mismo problema. Al final me dí cuenta con el tiempo que el problema estaba en que tenía que poner la relación de mi TV en 16:9. Prueba a ver si van los tiros por ahí.

Un saludo.

La TV está bien configurada y en ajustes de la PS4 está todo bien calibrado.

Ahora mismo, en mitad de una misión se han puesto bien y al rato se han vuelto a descolgar. Borraré los datos del juego y los volveré a instalar, a ver si así se soluciona.

Saludos
acabo de poner el juego y lleva una eternidad instalando en el 1% es normal? que puedo hacer?
jabier18 escribió:acabo de poner el juego y lleva una eternidad instalando en el 1% es normal? que puedo hacer?

La primera vez que lo inicias tardar media hora o mas en instalarse así que paciencia
jabier18 escribió:acabo de poner el juego y lleva una eternidad instalando en el 1% es normal? que puedo hacer?

Eso es normal, a mí me tardó un montón en instalar, media hora más o menos como dice el compañero XD

¿Digital o fisico?

En fisico es aprox. 30 min de instalacion, en digital lo que ves como instalando realmente quiere decir descargando por lo que depende de tu linea lo que tarde
al final lo que pasaba es q estaba descargando la actualizacion antes de hacer la instalacion, cancele la actualizacion borre todo y empece sin conexion, y todo sobre ruedas.
muchas gracias a todos!
Una pregunta, sabéis si sacando los trofeos del dlc de los atracos en ps4 se sincronizan con los de ps3?

Lo digo xq tengo el platino en ps3 pero ahora no dispongo de ps3 y me gustaría saber si sacándolo en ps4 y usando la ps3 de mi hermano con mi cuenta se sincronizan.

Alguien lo ha probado?
el-reza escribió:Una pregunta, sabéis si sacando los trofeos del dlc de los atracos en ps4 se sincronizan con los de ps3?

Lo digo xq tengo el platino en ps3 pero ahora no dispongo de ps3 y me gustaría saber si sacándolo en ps4 y usando la ps3 de mi hermano con mi cuenta se sincronizan.

Alguien lo ha probado?

No funciona, estan catalogados como juegos diferentes, de hecho los trofeos que saltan del online y tal que se tuviesen en ps3 saltan gracias a lo guardado en el social club, el juego va independiente y no se "comunica" para nada con el de ps3
nERon93 escribió:
el-reza escribió:Una pregunta, sabéis si sacando los trofeos del dlc de los atracos en ps4 se sincronizan con los de ps3?

Alguien lo ha probado?

No funciona, estan catalogados como juegos diferentes, de hecho los trofeos que saltan del online y tal que se tuviesen en ps3 saltan gracias a lo guardado en el social club, el juego va independiente y no se "comunica" para nada con el de ps3

Entonces los trofeos del online de de ps3 a ps4 si se sincronizan pero viceversa no? y de ser así, los de los bancos se sincronizarían de ps3 a ps4?
el-reza escribió:
nERon93 escribió:

Alguien lo ha probado?

Entonces los trofeos del online de de ps3 a ps4 si se sincronizan pero viceversa no? y de ser así, los de los bancos se sincronizarían de ps3 a ps4?

No exactamente, unicamente se sincroniza lo conseguido online ya que queda registrado en tu personaje y al poner el personaje en otra plataforma saltan los trofeos de los progresos hechos. No se si al poner el personaje de ps4 en ps3 ocurre lo mismo, deberia ser asi pero a saber como lo han montado.

Sobre los bancos no tengo ni idea sorry [tomaaa]
12412 respuestas