Grand Theft Auto V

Lo de las cartas, el ovni y lo de los saltos, ¿los sacaís con guía? y en su caso,¿podeís poner algún mapilla con las localizaciones aproximadas? Es que no gusta ver las video guías porque me gusta al menos buscarlas por las zonas en las que pueden estar, pero tampoco me gustaría estar pateándome Los Santos a ciegas.

Saludos y gracias de antemano.
@elmarty89,claro que si tio,y mas este juego,mucho merito el platino,lo veo a años luz..
no puedo dedicar mucho tiempo,(estoy casado y trabajo a jornada partida..jejeje)pero con tiempo tiene que ser una gozada claro que si!!!
@ros pon en google guia gta v,y hay una pagina que se llama "laps4"si mal no recuerdo,te metes ahi y sigue los videos paso a paso,sino creo que es bastante dificil...con el mapa,aunque los cojas no te marca,ni los cogidos ni los que te faltan por coger
ernesticohijo escribió:@elmarty89,claro que si tio,y mas este juego,mucho merito el platino,lo veo a años luz..
no puedo dedicar mucho tiempo,(estoy casado y trabajo a jornada partida..jejeje)pero con tiempo tiene que ser una gozada claro que si!!!
@ros pon en google guia gta v,y hay una pagina que se llama "laps4"si mal no recuerdo,te metes ahi y sigue los videos paso a paso,sino creo que es bastante dificil...con el mapa,aunque los cojas no te marca,ni los cogidos ni los que te faltan por coger

Gracias tio, acabo de descubrir que si hago las búsquedas con Franklin puedo usar a Chop para buscar paquetes, localizando fragmentos de ovnis y cartas. Qué grande.
ros escribió:
ernesticohijo escribió:@elmarty89,claro que si tio,y mas este juego,mucho merito el platino,lo veo a años luz..

Gracias tio, acabo de descubrir que si hago las búsquedas con Franklin puedo usar a Chop para buscar paquetes, localizando fragmentos de ovnis y cartas. Qué grande.

jajajaja que bueno,no tenia ni idea...que maquina chop
Una vez terminada la história y dejando de último las misiones de Lester he comprado todas las propiedades. El problema es que la de los taxis no soy capaz que me llamen para hacer de taxista con el negro. Tambien está bugeado ese trofeo?
@ros, supongo que ya sabes que en el social club puedes ver los coleccionables que ya tienes. Eso viene bien a parte de las guias, cuando te quedan pocos, para saber cuales son, que sino es un jaleo.
@ros yo lo hice desde aquí, siguiendo un mapa, como tu dices. (Aunque también te dan las localizaciones)

http://www.vandal.net/guias/guia-grand-theft-auto-v
Aquí uno que se une a la new gen, y con el GTA5!

Imagen

Consejos para el juego?
Nunca me he pasado un GTA, he jugado lo típico, pegar 4 bombazos en casa de algún amigo xD
Franternativo escribió:Aquí uno que se une a la new gen, y con el GTA5!

Imagen

Consejos para el juego?
Nunca me he pasado un GTA, he jugado lo típico, pegar 4 bombazos en casa de algún amigo xD

Juegalo con tiempo, admirando cada detalle cada dialogo, todo.
No vayas a saco y saborea cada mision.
La ciudad esta llena de detalles y guiños.

Y ten a mano una caja de cleenex XD

Disfrutalo [beer]
amotucalva escribió:
DarkDNB escribió:yo el offline no lo toco ni con un puntero laser,lo tenia pasado el juego,encima haciendo lo de dejar las misiones de lester para el final para poder comprarme todas las propiedades que habia por la ciudad y todo eso...al final para nada por que de un dia para otro me mando empezar el juego desde cero como si no me hubiese pasado ni la primera mision.

¿Has probado cargar partida? Desde el menú de pause se puede elegir cargar las partidas guardadas, ya sean autoguardados o guardadas por ti. Te digo porque a mí me pasó igual y bastó con hacer eso.

si que lo probé y no me salian partidas guardadas ni nada y al entrar en la web de social club me ponia progreso del juego 1 %,desde entonces ni lo volvi a probar del cabreo que me pillé
manucabal está baneado por "Flamer"
elmarty89 escribió:Al ver a ernesticohijo subir su proeza de los saltos, me ha hecho recordar cuando me puse con el platino, ya que tenía esa espinita clavada, y como no, compartirlo con vosotros.

Imagen

Hay mucha gente que no comprende el momento de felicidad extrema que produce este hecho, pero los que por aquí camináis, seguro que simpatizáis con ello. Por ultimo añadir, hablando con mas gente y demás, que realmente por muchas horas que le eches, yo en particular según las estadísticas mas de 500, hasta que no me he puesto con el platino, había muchas cosas que había pasado por alto, y ha sido una gozada ahondar mas aun si cabe en la trama de este juegazo que sigue dando miga después de llevar tiempo en el mercado.

Un saludo!

Madre mia! A mi se me hace imposible platinarlo mas que nada por todos los online que hay....
Enhorabuena!!
¡Gracias @manucabal, si algún día te animas, avísame y te hecho un cable!
elmarty89 escribió:¡Gracias @manucabal, si algún día te animas, avísame y te hecho un cable!

Pues no me vendría nada mal la verdad, no soy capaz de pasarme las dos misiones del helicoptero de la escuela de vuelo, podrías pasármelas tu con el share play??
Es que me desespero y me entran ganas de liarme a martillazos con la play jajajaja
elmarty89 escribió:Al ver a ernesticohijo subir su proeza de los saltos, me ha hecho recordar cuando me puse con el platino, ya que tenía esa espinita clavada, y como no, compartirlo con vosotros.

Imagen

Hay mucha gente que no comprende el momento de felicidad extrema que produce este hecho, pero los que por aquí camináis, seguro que simpatizáis con ello. Por ultimo añadir, hablando con mas gente y demás, que realmente por muchas horas que le eches, yo en particular según las estadísticas mas de 500, hasta que no me he puesto con el platino, había muchas cosas que había pasado por alto, y ha sido una gozada ahondar mas aun si cabe en la trama de este juegazo que sigue dando miga después de llevar tiempo en el mercado.

Un saludo!

yo voy a por el tambien pero con tranquilidad y combinandolos con otros juegos, esta noche creo que conseguire el de los saltos que ya solo me faltan 20 [plas] [plas]
Yo tambien voy lentamente a por el platino [carcajad]

El unico que veo jodido es el de la carrera de rally, no me gusta nada tener que depender de otras personas para un platino. Si alguien me echase una mano con ese trofeo estaria eternamente agredecida XD

ros escribió:@cercata mil gracias.

De la misma forma que el te dice puedes habilitar la opcion de que te salgan tambien los que te faltan, asi tienes un mapa con las localizaciones pero sin decirte el sitio exacto
nERon93 escribió:Yo tambien voy lentamente a por el platino [carcajad]

El unico que veo jodido es el de la carrera de rally, no me gusta nada tener que depender de otras personas para un platino. Si alguien me echase una mano con ese trofeo estaria eternamente agredecida XD

ros escribió:@cercata mil gracias.

De la misma forma que el te dice puedes habilitar la opcion de que te salgan tambien los que te faltan, asi tienes un mapa con las localizaciones pero sin decirte el sitio exacto

Lo he visto, muchas gracias.
Felicidades @elmarty89! Qué máquina, yo poquito a poco también, que me acabo de pillar la ps4 y el gta v, así que tengo que empezar de nuevo, porque vengo de xbox y pc XD y los del online me los iré sacando poquito a poco, que este verano me pillo el plus [beer]
Un saludo!
yo no tengo ni un solo platino de ningun juego...como para sacarlo en este que ha de ser bastante jodio,nunca le he visto la gracia a eso de los trofeos aunque respeto a los que si les gusta sacarselos,de hecho los trofeos que tengo son por que los consegui sin querer,sin ir a por ellos vaya
Yo no me preocupo mucho por los trofeos pero hay ciertos juegos que me gusta exprimir al maximo y cuando ya no se que mas hacer, sacarme el platino es un aliciente para seguir picandome y en algunos casos (como este xD) todo un reto
nERon93 escribió:Yo no me preocupo mucho por los trofeos pero hay ciertos juegos que me gusta exprimir al maximo y cuando ya no se que mas hacer, sacarme el platino es un aliciente para seguir picandome

Eso pasa cuando ponen bien los trofeos ... si los ponen mal puede ser un peñazo !!!
DarkDNB escribió:yo no tengo ni un solo platino de ningun juego...como para sacarlo en este que ha de ser bastante jodio,nunca le he visto la gracia a eso de los trofeos aunque respeto a los que si les gusta sacarselos,de hecho los trofeos que tengo son por que los consegui sin querer,sin ir a por ellos vaya

En cuanto consigas tu primer platino, vas a querer mas.
Es simplemente el ansia de trofeos lo que te lleva jajajajaj
(mensaje borrado)
manucabal escribió:
DarkDNB escribió:yo no tengo ni un solo platino de ningun juego...como para sacarlo en este que ha de ser bastante jodio,nunca le he visto la gracia a eso de los trofeos aunque respeto a los que si les gusta sacarselos,de hecho los trofeos que tengo son por que los consegui sin querer,sin ir a por ellos vaya

no creo que consiga nunca mi primer platino [+risas] si no recuerdo mal los trofeos empezaron en ps3 y la tengo desde su salida al igual que ps4 y nunca me han llamado lo mas minimo,seguramente ponga el grito en el cielo mas de uno con lo que voy a decir pero a mi me parecen una manera de hacer que no nos cansemos tan pronto de los juegos dada la poca duracion y originalidad que tienen muchos hoy en dia (ojo que respeto a todo el mundo que le gusta sacarse los trofeos aunque no lo comparta,está claro que exprimiran los juegos mucho mas que yo,soy de los que se pasa los juegos si me gustan y varias veces si hace falta y una vez que me he cansado pues a otra cosa)....y sorry por el offtopic ya que poco tiene que ver lo que estoy hablando con gta V [tomaaa]
DarkDNB escribió:
manucabal escribió:

no creo que consiga nunca mi primer platino [+risas] si no recuerdo mal los trofeos empezaron en ps3 y la tengo desde su salida al igual que ps4 y nunca me han llamado lo mas minimo,seguramente ponga el grito en el cielo mas de uno con lo que voy a decir pero a mi me parecen una manera de hacer que no nos cansemos tan pronto de los juegos dada la poca duracion y originalidad que tienen muchos hoy en dia (ojo que respeto a todo el mundo que le gusta sacarse los trofeos aunque no lo comparta,está claro que exprimiran los juegos mucho mas que yo,soy de los que se pasa los juegos si me gustan y varias veces si hace falta y una vez que me he cansado pues a otra cosa)....y sorry por el offtopic ya que poco tiene que ver lo que estoy hablando con gta V [tomaaa]

Si tienes razón es una forma de alargar el juego porque ya va al compañero 500 horas le ha costado sacarlo, así si que amortizas el juego jajajajaja
@QUARVIC Habra que exprimirlo a tope, a saber cuando sale GTA VI jajajaja
Yo apenas compro juegos por eso los suelo exprimir al 100% sacándoles el platino. Desde que compré la PS4 cuando salió apenas me he comprado 5 juegos jejeje entre esos y los del plus voy sobrao :D

PD: He agregado a unos cuantos del hilo que os veo activos, a ver si consigo hacerme con un grupete estable que juegue online. Hoy no podré meterme pero mañana ya espero que sí. Nos vemos en el online!
manucabal escribió:@QUARVIC Habra que exprimirlo a tope, a saber cuando sale GTA VI jajajaja

Si es verdad, al ritmo que can sacándolos hasta dentro de 3 o 4 no creo que saquen otro
QUARVIC escribió:
manucabal escribió:@QUARVIC Habra que exprimirlo a tope, a saber cuando sale GTA VI jajajaja

Si es verdad, al ritmo que can sacándolos hasta dentro de 3 o 4 no creo que saquen otro

Antes tiene que salir el prometido DLC de campaña !!!!!!!
cercata escribió:
QUARVIC escribió:

Es verdad no se ha oído nada desde hace tiempo, espero que no tarden mucho porque los del 4 me encantaron
mas atracos por dios,cinco los pasas en nada y repetir siempre el mismo es un aburrimiento aunque ganes pasta
Hace ppco salio filtrada una noticia de alguien de rockstar diciendo que el dlc seria algo "monumental" deseando que estoyyy....
cercata escribió:
QUARVIC escribió:

Y son gratuitos o tienen algún coste?
Yo es que no tuve Ps360 y ando perdido con el tema de dlcs del gta IV.
Esperemos que haya nuevas localizaciones o algo!
Un saludo
QUARVIC escribió:Es verdad no se ha oído nada desde hace tiempo, espero que no tarden mucho porque los del 4 me encantaron

Sublimes ... está dificil superarlos !!!!

manucabal escribió:Y son gratuitos o tienen algún coste?
Yo es que no tuve Ps360 y ando perdido con el tema de dlcs del gta IV.
Esperemos que haya nuevas localizaciones o algo!

Pues en principio se supone que de pago, pero con una relación calidad/contenido/precio muy buena, basandonos en juegos anteriores.

Lo de nuevas localizaciones, se especuló mucho con San Fierro y Las Venturas en su dia, pero la verdad que no creo, sería mas aun que el mapa del juego. Pero algun viaje como lo de North Yankton sí que lo veo factible.
Sin tener el juego, se podrá jugar a la expansión que salga para el modo historia :-? ?
Ultimate_ escribió:Sin tener el juego, se podrá jugar a la expansión que salga para el modo historia :-? ?

No se sabe, pero supongo que sí, con GTA 4 se podia ... aunque creo que no directamente desde la salida.

Que pasa, jugaste en GTA V en PS360, y la expansión la quieres jugar en PS4 ? Razón de mas para que la saquen independiente, habrá mas gente en tu caso.
cercata escribió:
Ultimate_ escribió:Sin tener el juego, se podrá jugar a la expansión que salga para el modo historia :-? ?

No se sabe, pero supongo que sí, con GTA 4 se podia ... aunque creo que no directamente desde la salida.

Que pasa, jugaste en GTA V en PS360, y la expansión la quieres jugar en PS4 ? Razón de mas para que la saquen independiente, habrá mas gente en tu caso.

No, es porque a lo mejor lo vendo y era para saber si se podría jugar sin juego.
QUARVIC escribió:Si tienes razón es una forma de alargar el juego porque ya va al compañero 500 horas le ha costado sacarlo, así si que amortizas el juego jajajajaja

Más bien al revés, no es que conseguir el platino me llevara 500 horas, si no que después de 500 horas de GTA V que llevo encima, tenía la mayoría de trofeos sin siquiera darme cuenta, y cuando vi que los que me quedaban eran los típicos coleccionables, 100% del juego, etc... me decidí a sacármelo, una tarea que duró apenas 3 días, ya que yo tampoco soy un caza platinos, pero con este juego tenía esa espinita.

Es cierto que los trofeos alargan los juegos, pero hay algunos que están mal ejecutados, y en otros bien, y GTA V es el ultimo caso, porque hay muchísimas cosas, muchos detalles y lineas de conversación hilarantes que pasas por alto de no ir a exprimirle el 100% al juego ¿A favor de los trofeos? En GTA V si, porque tienen su motivo de ser, bajo mi punto de vista.

EDIT: Hablando de los DLC, si utilizamos la lógica de que cada uno llevará una tématica, o etnia diferenciable (Vease los de GTA IV) se me plantean muchos interrogantes:

- Como que tipo de personaje podría ser protagonista (Asumiendo que sea uno nuevo), a mi me gustaría que fuera alguien de alguna organización gubernamental tipo FIB, le daría un cambio de tercio interesante, y seguro que nos haría cruzarnos con los protagonistas de la trama principal alguna vez, sabemos por antecedentes que en los DLC del IV los protagonistas se ven las caras en mas de una misión.
- Si será un solo protagonista, o serán varios como en la trama principal.
- Transcurrirá en Los Santos, pero ¿Visitaremos mas localizaciones? ¿Misma epoca? ya siendo muy Fringe... ¿Distinta linea temporal? Trevor alto rango en el cuerpo militar, Michael un detective o policía reconocido, Franklin un importante hombre de negocios y Lamar un gangster de verdad xD
- ¿Mas armas, mas vehículos?

Pero como sabemos que la lógica no va con Rockstar, es mejor no pensarlo y que hagan su magia, como siempre.
Hola todos . Sigo con mi problema ... En el offline no hay manera de conseguir los coches de las actualizaciones... Estoy en el garaje y en la flecha de la derecha solo me sale 1 coche .... Ojo siempre hablo del offline . Alguien sabe como poder conseguir los coches?
Gracias
Esta tarde trataré de terminar el primer golpe, si alguien se anima a hacerlos agregadme ;)
elmarty89 escribió:EDIT: Hablando de los DLC, si utilizamos la lógica de que cada uno llevará una tématica, o etnia diferenciable (Vease los de GTA IV) se me plantean muchos interrogantes:

- Como que tipo de personaje podría ser protagonista (Asumiendo que sea uno nuevo), a mi me gustaría que fuera alguien de alguna organización gubernamental tipo FIB, le daría un cambio de tercio interesante, y seguro que nos haría cruzarnos con los protagonistas de la trama principal alguna vez, sabemos por antecedentes que en los DLC del IV los protagonistas se ven las caras en mas de una misión.
- Transcurrirá en Los Santos, pero ¿Visitaremos mas localizaciones? ¿Misma epoca? ya siendo muy Fringe... ¿Distinta linea temporal? Trevor alto rango en el cuerpo militar, Michael un detective o policía reconocido, Franklin un importante hombre de negocios y Lamar un gangster de verdad xD

Pero como sabemos que la lógica no va con Rockstar, es mejor no pensarlo y que hagan su magia, como siempre.

Ya te digo, a mi siempre me sorprenden, y hacen algo mejor de lo que esperaba !!!!!
muy buenas
en el trofeo vivo o muerto,(el que tengo que hacer de cazarecompensas con trevor),no me sale la interrogacion, y cuando me presento en el sitio...no hay nadie..trofeo perdido?
en el trofeo del submarino con el sonar es suficiente no?o tengo que seguir guia?
gracias!!
ernesticohijo escribió:muy buenas
en el trofeo vivo o muerto,(el que tengo que hacer de cazarecompensas con trevor),no me sale la interrogacion, y cuando me presento en el sitio...no hay nadie..trofeo perdido?
en el trofeo del submarino con el sonar es suficiente no?o tengo que seguir guia?
gracias!!

Puede que fueras y no te acuerdas, a mi me paso. Ves al sitio donde debería estar el primer objetivo, si te aparece, es lo que te he comentado.

Con el sonar sobra, yo lo hice así es si, si mal no recuerdo estuve bastante rato para conseguir todos.
cercata escribió:
elmarty89 escribió:EDIT: Hablando de los DLC, si utilizamos la lógica de que cada uno llevará una tématica, o etnia diferenciable (Vease los de GTA IV) se me plantean muchos interrogantes:

Ya te digo, a mi siempre me sorprenden, y hacen algo mejor de lo que esperaba !!!!!

El otro día leí, no recuerdo donde que rumores apuntaban a que sería una expansión de la historia de los 3 protagonistas, que el actor que hace de Franklin lo había insinuado o algo así en su cuenta. A mí me hubiese encantado una expansión de la vida anterior de Trevor y Michael de jóvenes.

EDITO: Lo leí aquí http://www.meristation.com/pc/noticias/la-primera-expansion-de-grand-theft-auto-v-con-trevor-franklin-y-michael-en-camino/1984729/2046427

Por cierto, lo que comenta @elmarty89 de distinta línea temporal sería la leche!!
gracias!!

-Para el de cazarecompensas mira haber si te mando un email Maude hace tiempo y lo has perdido (A mi me pasó, y lo que hice fue ir directo a por el fugitivo, lo entregué y me saltó el trofeo), te dejo la guía de cazarecompensas para ver si te falta alguno por capturar:

- http://www.vandal.net/guias/guia-grand-theft-auto-v/misiones-de-cazarrecompensas

- Para el del submarino y los residuos nucleares basta con el sónar, es un rollazo, es casi una vuelta entera a todo el mapa, lo mejor es hacérselo del tirón y quitárselo de encima, por lo menos para mi, que tengo fobia a las profundidades marinas, y además me aburrió cosa mala.
bichitogamer escribió:EDITO: Lo leí aquí http://www.meristation.com/pc/noticias/la-primera-expansion-de-grand-theft-auto-v-con-trevor-franklin-y-michael-en-camino/1984729/2046427

Por cierto, lo que comenta @elmarty89 de distinta línea temporal sería la leche!!

A ver si es verdad, y tenemos noticias pronto !!!!!

Lo de la vida de Michael y Trevor de jovenes molaría ... el tercero sería
el que murió supongo
Tengo un amigo que no le guarda los progresos online. Envió un correo y le dijeron que abriera unos puetos, pero no le ha corregido el fallo. ¿Hay alguna solucion?
cercata escribió:
bichitogamer escribió:EDITO: Lo leí aquí http://www.meristation.com/pc/noticias/la-primera-expansion-de-grand-theft-auto-v-con-trevor-franklin-y-michael-en-camino/1984729/2046427

A ver si es verdad, y tenemos noticias pronto !!!!!

Lo de la vida de Michael y Trevor de jovenes molaría ... el tercero sería
el que murió supongo

Yo creo que la cosa está más encaminada por ahí, y engancharía muy bien con el principio [beer]
elmarty89 escribió:
gracias!!

-Para el de cazarecompensas mira haber si te mando un email Maude hace tiempo y lo has perdido (A mi me pasó, y lo que hice fue ir directo a por el fugitivo, lo entregué y me saltó el trofeo), te dejo la guía de cazarecompensas para ver si te falta alguno por capturar:

- http://www.vandal.net/guias/guia-grand-theft-auto-v/misiones-de-cazarrecompensas

- Para el del submarino y los residuos nucleares basta con el sónar, es un rollazo, es casi una vuelta entera a todo el mapa, lo mejor es hacérselo del tirón y quitárselo de encima, por lo menos para mi, que tengo fobia a las profundidades marinas, y además me aburrió cosa mala.

jajajaja la del submarino si que es un rollazo tienes razon..y con esa lentitud y topando con las rocas..ffff..jajaj
y mirare lo del email...esque normalmente cada vez que veia una interrogacion las hacia...es raro...
gracias!!!zagales @eR_XaVi
bueno pues tengo una gran duda con el tema de transferencia de ps3 a ps4......me e comprado gta y al darle a transferir se me a pasado personaje a nivel 45 que tenia, el dinero del banco, la propiedad, garaje y me han saltado varios trofeos relacionados con el online, pues bien nose si hecho algo mal o me queda por hacer algo, pero entro al garaje y no estan ni mis bicis, coches, motos.....esta VACIO!

eso porque es?
12412 respuestas