QUARVIC escribió:Si tienes razón es una forma de alargar el juego porque ya va al compañero 500 horas le ha costado sacarlo, así si que amortizas el juego jajajajaja
Más bien al revés, no es que conseguir el platino me llevara 500 horas, si no que después de 500 horas de GTA V que llevo encima, tenía la mayoría de trofeos sin siquiera darme cuenta, y cuando vi que los que me quedaban eran los típicos coleccionables, 100% del juego, etc... me decidí a sacármelo, una tarea que duró apenas 3 días, ya que yo tampoco soy un caza platinos, pero con este juego tenía esa espinita.
Es cierto que los trofeos alargan los juegos, pero hay algunos que están mal ejecutados, y en otros bien, y GTA V es el ultimo caso, porque hay muchísimas cosas, muchos detalles y lineas de conversación hilarantes que pasas por alto de no ir a exprimirle el 100% al juego ¿A favor de los trofeos? En GTA V si, porque tienen su motivo de ser, bajo mi punto de vista.
EDIT: Hablando de los DLC, si utilizamos la lógica de que cada uno llevará una tématica, o etnia diferenciable (Vease los de GTA IV) se me plantean muchos interrogantes:
- Como que tipo de personaje podría ser protagonista (Asumiendo que sea uno nuevo), a mi me gustaría que fuera alguien de alguna organización gubernamental tipo FIB, le daría un cambio de tercio interesante, y seguro que nos haría cruzarnos con los protagonistas de la trama principal alguna vez, sabemos por antecedentes que en los DLC del IV los protagonistas se ven las caras en mas de una misión.
- Si será un solo protagonista, o serán varios como en la trama principal.
- Transcurrirá en Los Santos, pero ¿Visitaremos mas localizaciones? ¿Misma epoca? ya siendo muy Fringe... ¿Distinta linea temporal? Trevor alto rango en el cuerpo militar, Michael un detective o policía reconocido, Franklin un importante hombre de negocios y Lamar un gangster de verdad xD
- ¿Mas armas, mas vehículos?
Pero como sabemos que la lógica no va con Rockstar, es mejor no pensarlo y que hagan su magia, como siempre.