Grand Theft Auto V

Hola,
Sabbeis como se consiguen los coches de los DLC de eventos que daban en el de la anterior generacion? como el coche antiguo ese que dieron por san valentin, no iban a ponerlos en next gen?
un saludo
podeis explicar como funciona la bolsa del juego , ??
necesito pasta
Una curiosidad :)
Ayer jugando en el modo historia estaba com Michael dentro de su casa en medio de una misión y oí un estruendo, pensé que había explotado algún coche o algo.. no le di mas importancia. Total, salgo a la calle y en cuanto avanzo un poco me encuentro un avión (De los grandes) estrellado en medio de la calle y los coches y camiones locos intentando pasar XD

Os ha pasado algo así? este juego no deja de sorprenderme..

Lo grabé en video:

https://www.youtube.com/watch?v=b9AB_cJ3pR0
JoSiTo_ZgZ escribió:Una curiosidad :)
Ayer jugando en el modo historia estaba com Michael dentro de su casa en medio de una misión y oí un estruendo, pensé que había explotado algún coche o algo.. no le di mas importancia. Total, salgo a la calle y en cuanto avanzo un poco me encuentro un avión (De los grandes) estrellado en medio de la calle y los coches y camiones locos intentando pasar XD

Lo grabé en video:

Compañero tienes el boton share para grabar xD
Tambien aleatoriamente te puedes encontrar a los personajes del juego , son cosas curiosas xdxd
Cual es el mejor deportivo para comprar y tunear que hay? tengo un Elegy RH8 y es una basura..

Para el online obviamente.

Saludos
(mensaje borrado)
cristan escribió:Cual es el mejor deportivo para comprar y tunear que hay? tengo un Elegy RH8 y es una basura..

Saludos

Casi todo el mundo compra el Zentorno pero yo me compre el Adder es algo más caro pero cuando lo prepararás a tope corre más que ninguno y la conducción tremenda al ser tracción a las 4 ruedas y no trasera
daviliyo__7 escribió:
cristan escribió:Cual es el mejor deportivo para comprar y tunear que hay? tengo un Elegy RH8 y es una basura..

Saludos

Casi todo el mundo compra el Zentorno pero yo me compre el Adder es algo más caro pero cuando lo prepararás a tope corre más que ninguno y la conducción tremenda al ser tracción a las 4 ruedas y no trasera

Compi me refiero a deportivo, no super.
No estoy seguro si son deportivos, pero creo que si:

Carbonizzare
Masacro

Los mejores
Para mí el mejor deportivo es el Carbonizzare aunque ya no lo tengo. Ahora tengo un Zentorno y un Turismo R mejorados al máximo los 2 y no se con cual me quedaría de los 2 si tuviera que elegir uno la verdad. La aceleración del Turismo R no la tiene ninguno, aunque luego el Zentorno corre ligeramente más de velocidad punta.

Saludos.
JoSiTo_ZgZ escribió:Una curiosidad :)

Lo grabé en video:

si ¡¡ si¡¡ xd a mi me paso pero no fue en la calle , fue en el jardin de michael , la casa no sufrio desperfectos pero tenia parte del avion en el tejado, el avion era uno de color amarillo , y
yo pense que habia sido el mafioso del cartel mexicano Martin Madrazo ,por que nada mas encontrarme con el avion me llamo el recordandome lo de pagarle su casa¡¡¡

Pd. he visto en you tube que hay un puente que no se que tiene que los camiones se vuelven locos y empiezan a explotar y la gente corriendo

mirar el video despues del minuto 9 xd

https://www.youtube.com/watch?v=LdguFPSyxds
Hola me acabo de comprar el gta y me an dado el millon de moneda, en que me lo puedo gastar que vehículo o arma merece la pena
rapcomando escribió:Hola me acabo de comprar el gta y me an dado el millon de moneda, en que me lo puedo gastar que vehículo o arma merece la pena

Te aconsejo una casa con 10 plazas para coches, después lo que te sobre pues lo que tu veas.
Arnan escribió:
rapcomando escribió:Hola me acabo de comprar el gta y me an dado el millon de moneda, en que me lo puedo gastar que vehículo o arma merece la pena

Te aconsejo una casa con 10 plazas para coches, después lo que te sobre pues lo que tu veas.

y donde se compra eso? y mis coche como se so tengo alguno
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sigue metiendo los petardazos insoportables que metia al principio el juego?? o lo han solucionado con los parches?

es que creo que voy a cambiar la version de one por la de ps4, porque no noto mejora grafica con respecto a la generacion anterior, a parte de que el popping en la version de one es horrible, no se como sera en la version de ps4...
rapcomando escribió:
Arnan escribió:

y donde se compra eso? y mis coche como se so tengo alguno

Desde el móvil del juego te metes en inmobiliaria y ahí te salen las casas que te puedes comprar, precio, plazas e ubicación.
tatiko escribió:Hola,
Sabbeis como se consiguen los coches de los DLC de eventos que daban en el de la anterior generacion? como el coche antiguo ese que dieron por san valentin, no iban a ponerlos en next gen?
un saludo

Alguien lo sabe? saludos
tatiko escribió:
un saludo

Alguien lo sabe? saludos

Comprandolos igual que los garages en el modo historia
Dofusiano09 escribió:
tatiko escribió:
un saludo

Alguien lo sabe? saludos

Gracias por contestar! pues a mi no me salen para comprar donde es?
Arnan escribió:

`Pero eso solo es en el modo online ¿no?
Grimlock escribió:
Arnan escribió:

`Pero eso solo es en el modo online ¿no?

Exacto
Os esta dando problemas GTA online hoy?? A mi me tarda mucho en entrar
Podeis decirme si se puede hacer algo para mejorar el popping en el juego???? Los arbustos de las montañas y llanuras aparecen repentinamente, asi como las sombras de los elementos del escenario.
Os habeis fijado que las sombras estan borrosas y que cuando se acercais se definen??? El efecto es feo. Preferiria que estuvieran siempre borrosas, me parecen mas reales. Sacara rockstar mas parches para arreglar el popping y las sombras?? O esperar un parche asi es soñar despierto?? Gracias
Hola me gustaría saber si una vez completado el modo historia, puedo seguir jugando, realizando todas las misiones secundarias, carreras y otras actividades. Tengo poco tiempo para jugar y estoy haciendo la historia principal a saco, pero una vez terminada me gustaría seguir jugando y disfrutando de todo lo demás.

Gracias
Dofusiano09 escribió:
un saludo

Alguien lo sabe? saludos

Dofusiano09 escribió:Gracias por contestar! pues a mi no me salen para comprar donde es?

me he liado un poco poniendo quotes pero creo que se entiende xd
alguien lo sabe?
caspnoe escribió:Hola me gustaría saber si una vez completado el modo historia, puedo seguir jugando, realizando todas las misiones secundarias, carreras y otras actividades. Tengo poco tiempo para jugar y estoy haciendo la historia principal a saco, pero una vez terminada me gustaría seguir jugando y disfrutando de todo lo demás.

Gracias

Una vez acabada la historia podras acabar el resto
nERon93 escribió:
caspnoe escribió:Hola me gustaría saber si una vez completado el modo historia, puedo seguir jugando, realizando todas las misiones secundarias, carreras y otras actividades. Tengo poco tiempo para jugar y estoy haciendo la historia principal a saco, pero una vez terminada me gustaría seguir jugando y disfrutando de todo lo demás.

Gracias

Una vez acabada la historia podras acabar el resto

Bueno, depende del final que escojas. Casi todo el mundo elige el mismo y en ese si que puedes completar el juego al 100% y no te preocupes porque sabrás que final es, no digo nada más para no hacer spoiler.
Tengo un problemilla...

Debo ir por el 40% del juego y estoy evitando hacer las misiones de "Lester" (hice la primera que es inevitable). El caso es que por más vueltas que doy no me salen misiones para ninguno de los tres personajes.
Tengo al negrito con un 1 encima que se supone es una misión pero nada. Antes me salía un dos y llame a la de la grúa e hice dos viajes, pero ahora ya ni eso.

Alguien sabe por donde debo tirar? según tengo entendido, era posible dejar las de lester para el final no?
ORei escribió:Tengo un problemilla...

Debo ir por el 40% del juego y estoy evitando hacer las misiones de "Lester" (hice la primera que es inevitable). El caso es que por más vueltas que doy no me salen misiones para ninguno de los tres personajes.
Tengo al negrito con un 1 encima que se supone es una misión pero nada. Antes me salía un dos y llame a la de la grúa e hice dos viajes, pero ahora ya ni eso.

Alguien sabe por donde debo tirar? según tengo entendido, era posible dejar las de lester para el final no?

Sí, las de Lester las puedes dejar para el final. Prueba a pasar horas durmiendo y a ver si te aparecen. ¿Más o menos por donde vas? Sino puedes ir aquí:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /checklist

Y ver la que próxima misión que te toca.

La primera de lester es obligatoria
Hola, tengo el juego en cuenta secundaria y siempre que intento jugar online, me da error y me hecha del online, alguien sabe como solucionarlo???

Excepto la primera el resto se pueden dejar todas para pasado el final

¿Estas seguro de que no tienes ninguna cosa que preparar? ¿Cual fue la ultima mision que hiciste?
skryre escribió:Hola, tengo el juego en cuenta secundaria y siempre que intento jugar online, me da error y me hecha del online, alguien sabe como solucionarlo???

No se puede jugar con secundaria desde tu perfil. Tienes que jugar online con la secundaria, no hay solución.
Da igual que juege desde el perfil de la cuenta secundaria, me hecha igual
yaiba19 escribió:Sí, las de Lester las puedes dejar para el final. Prueba a pasar horas durmiendo y a ver si te aparecen. ¿Más o menos por donde vas? Sino puedes ir aquí:

La última mision que hice fue "safari por el barro" , la segunda de la columna 4. Como se cual es la siguiente? sale oculta.
una pregubta la chica rubia de la portada del gta no te sale en el juego? y si salr donde sale
ORei escribió:
yaiba19 escribió:Sí, las de Lester las puedes dejar para el final. Prueba a pasar horas durmiendo y a ver si te aparecen. ¿Más o menos por donde vas? Sino puedes ir aquí:

La última mision que hice fue "safari por el barro" , la segunda de la columna 4. Como se cual es la siguiente? sale oculta.

Es lo que yo decia, tienes que preparar algo, el vehiculo de huida del siguiente golpe, es lo unico que no se muestra en el mapa en toda la historia. Prueba a llamar a los otros dos personajes principales que no estes usando en el momento, seguramente te den informacion sobre lo que tienes que hacer para avanzar.

rapcomando escribió:una pregubta la chica rubia de la portada del gta no te sale en el juego? y si salr donde sale

No sale no :( xD
manucabal está baneado por "Flamer"
rapcomando escribió:una pregubta la chica rubia de la portada del gta no te sale en el juego? y si salr donde sale

Si que sale, es la "hija" de Trevor, es tipo easter egg y sale cuando
Es broma, no sale.
Es un vil cebo para que compremos el juego jajajajja [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Joder como he picado, menuda hija se gastaria el Trevor sino... [+risas]
manucabal escribió:

Si que sale, es la "hija" de Trevor, es tipo easter egg y sale cuando
Es broma, no sale.
Es un vil cebo para que compremos el juego jajajajja [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Usaría a Trevor a todas horas y la llamaría para ir a tomar algo [carcajad] [carcajad]
Gracias @neron93
Esta tarde al salir del curro jugaré un rato y a ver si doy salido de donde me he metido jejeje

sí que sale, es de una misión de eventos aleatorios, se llama Lacey Jonas

http://youtu.be/FRTWxL1GJ4I
Se puede invertir en la bolsa bawsqad (la online) si no eres psn plus? Gracias
Buenas, tengo un problema desde hace 1 semana, no puedo unirme a amigos ni invitarles a mi partida, me pone deshabilitado y pone que tengo que terminar el tutorial, esto porque? Hace dos semanas podía hacerlo perfectamente
Hostia, yo hice esa "mision" y ni me di cuenta de que la tia era la del juego [+risas]

nebur1992 escribió:Buenas, tengo un problema desde hace 1 semana, no puedo unirme a amigos ni invitarles a mi partida, me pone deshabilitado y pone que tengo que terminar el tutorial, esto porque? Hace dos semanas podía hacerlo perfectamente

¿Hiciste el tutorial en su momento?
nERon93 escribió:Hostia, yo hice esa "mision" y ni me di cuenta de que la tia era la del juego [+risas]

nebur1992 escribió:Buenas, tengo un problema desde hace 1 semana, no puedo unirme a amigos ni invitarles a mi partida, me pone deshabilitado y pone que tengo que terminar el tutorial, esto porque? Hace dos semanas podía hacerlo perfectamente

¿Hiciste el tutorial en su momento?

Si, vengo de ps3 y el juego me lo pase completo y le di caña al online, es raro tambien le pasa a mi hermano
Nada macho... hoy me he tirado la tarde con los 3 personajes, llamando a todos los contactos disponibles del móvil. He dormido con cada uno de ellos para llamar de día o de noche y nada. Que no me salen más misiones.
La última que he realizado es "Hood Safari". Viendo las misiones en la web de Rockstars tengo las 3 primeras hileras de misiones realizadas y de la cuarta las 2 primeras.
Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería... sino volveré a empezar el juego desde cero a ver que diantres ha pasado.
ORei escribió:Nada macho... hoy me he tirado la tarde con los 3 personajes, llamando a todos los contactos disponibles del móvil. He dormido con cada uno de ellos para llamar de día o de noche y nada. Que no me salen más misiones.
La última que he realizado es "Hood Safari". Viendo las misiones en la web de Rockstars tengo las 3 primeras hileras de misiones realizadas y de la cuarta las 2 primeras.
Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería... sino volveré a empezar el juego desde cero a ver que diantres ha pasado.

Imagino que ya lo habras mirado pero por si acaso, cuando le das a pause en uno de los desplegables te sale las últimas indicaciones, hechale un vistazo a ver si te has dejado algo. Me suena que me paso algo asi en 360 y luego me faltaba hacer una tontería.
ORei escribió:Nada macho... hoy me he tirado la tarde con los 3 personajes, llamando a todos los contactos disponibles del móvil. He dormido con cada uno de ellos para llamar de día o de noche y nada. Que no me salen más misiones.

La siguiente misión es con los 3 personajes. Es de la parte de la historia de Merryweather. ¿Llamaste a Lester con los 3 contactos? Ahora mismo no me acuerdo de la misión exactamente, pero juraría que tenías que ir con Trevor al refugio junto al primo del que te acompaña desde Paleto Bay. Este trabaja en el puerto y te lleva hasta allí para hacer la misión.

-----

La chica siempre pensé que era Kate Upton, no Lindsay Lohan... :-? :-?
12412 respuestas